[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

¿Es fake la imagen, verdad? Mas que nada porque el multi pone 1.200% completado (prestigio 12 xDD)...

Los que tengais el juego, ¿sabeis si se puede elegir un modo por defecto para entrar automaticamente como en los ultimos COD?


Si se puede entrar por defecto en el menu que prefieras multiplayer, zombies o campaña, no lo tengo pero lo vi hacer a un tio en el streaming.
Gracias por la info de la mira holografica. La verdad es que en Mw3 me resultaba como demasiado pequeña, como que deberia hacer mas zoom.

Respecto a lo de oir los pasos, no se como estaba en anteriores COD, pero en Mw3 con cascos se escuchan muy bien, la de veces que me he escuchado a alguien que me iba a rebanar el pescuezo y se ha quedado con las ganas XD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Tmac_1 escribió:Gracias por la info de la mira holografica. La verdad es que en Mw3 me resultaba como demasiado pequeña, como que deberia hacer mas zoom.

Respecto a lo de oir los pasos, no se como estaba en anteriores COD, pero en Mw3 con cascos se escuchan muy bien, la de veces que me he escuchado a alguien que me iba a rebanar el pescuezo y se ha quedado con las ganas XD


Ese es el problema. Que la gente que juega con cascos tiene demasiada ventaja.
Lapisslazuli escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias por la info de la mira holografica. La verdad es que en Mw3 me resultaba como demasiado pequeña, como que deberia hacer mas zoom.

Respecto a lo de oir los pasos, no se como estaba en anteriores COD, pero en Mw3 con cascos se escuchan muy bien, la de veces que me he escuchado a alguien que me iba a rebanar el pescuezo y se ha quedado con las ganas XD


Ese es el problema. Que la gente que juega con cascos tiene demasiada ventaja.


Mis tritton estan de acuerdo.
cuantos mapas zombies hay?y si hay alguno que desbloquear como en el bo1?aparte del nuke zombies de la hardened que esperemos que se pueda conseguir o venga en algun pack del season pass.saludos gracias ;)
cocomon escribió:cuantos mapas zombies hay?y si hay alguno que desbloquear como en el bo1?aparte del nuke zombies de la hardened que esperemos que se pueda conseguir o venga en algun pack del season pass.saludos gracias ;)


Por ahí decían que 3.

Para los que habéis probado el multi.Es cierto que los perros necesitan 2 mordiscos al igual que sucedía en el WaW?
tb vuelve el arcade segun lei espero k podamos jugar desde el principio y no desbloquear mapas como five en el bo1
Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.

No te lo pueden decir por que los servidores del juego estan cerrados
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.


Aun estan los servidotes cerrados. Pero por lo que an comentado, dicen que eliminarian el filtro por regiones, y te buscaria partidas con jugadores de una conexion igual que la tuya
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.

Lo de que te meta solo con españoles es penoso...menos mal que eso en bo2 no esta :D
Pues esperemos que funcione, espero que ese nuevo filtro no sea una estratagema para que seamos sparring de los yankis.
Lapisslazuli escribió:
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.

Lo de que te meta solo con españoles es penoso...menos mal que eso en bo2 no esta :D

Yo no pido que me meta solo con españoles, pero si un filtrado selectivo, para que te meta con jugadores europeos, y luego dentro de esa restriccion, te busque un ping equivalente al tuyo, es la unica forma de que el juego funcione en condiciones.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Selicos escribió:Pues esperemos que funcione, espero que ese nuevo filtro no sea una estratagema para que seamos sparring de los yankis.
Lapisslazuli escribió:
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.

Lo de que te meta solo con españoles es penoso...menos mal que eso en bo2 no esta :D

Yo no pido que me meta solo con españoles, pero si un filtrado selectivo, para que te meta con jugadores europeos, y luego dentro de esa restriccion, te busque un ping equivalente al tuyo, es la unica forma de que el juego funcione en condiciones.

Con que aplique un ping igual es mas que suficiente.
Selicos escribió:Pues esperemos que funcione, espero que ese nuevo filtro no sea una estratagema para que seamos sparring de los yankis.
Lapisslazuli escribió:
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.

Lo de que te meta solo con españoles es penoso...menos mal que eso en bo2 no esta :D

Yo no pido que me meta solo con españoles, pero si un filtrado selectivo, para que te meta con jugadores europeos, y luego dentro de esa restriccion, te busque un ping equivalente al tuyo, es la unica forma de que el juego funcione en condiciones.

Pero aqui hay un problema muy gordo,grupo de mas de 1 persona,la partida la buscara lo mas normal el que tenga mejor ping,buscara en ese parametro por poner un ejemplo 20,si ahora en ese grupo hay uno que tenga ping 80 como lo hacemos,ese va a sufrir en las partidas para flipar
jose juan escribió:Pues esperemos que funcione, espero que ese nuevo filtro no sea una estratagema para que seamos sparring de los yankis.
Lapisslazuli escribió:
Selicos escribió:Alguien que haya probado el multijugador podria decirme si el nuevo filtro de busquedad es efectivo? es decir solo te mete con gente de tu region? esque despues del chasco que me he llevado con halo 4 donde le han eliminado el filtro por regiones y te mete con gente de hasta marte no me gustaria volver a tirar el dinero. gracias.

Lo de que te meta solo con españoles es penoso...menos mal que eso en bo2 no esta :D

Yo no pido que me meta solo con españoles, pero si un filtrado selectivo, para que te meta con jugadores europeos, y luego dentro de esa restriccion, te busque un ping equivalente al tuyo, es la unica forma de que el juego funcione en condiciones.

Pero aqui hay un problema muy gordo,grupo de mas de 1 persona,la partida la buscara lo mas normal el que tenga mejor ping,buscara en ese parametro por poner un ejemplo 20,si ahora en ese grupo hay uno que tenga ping 80 como lo hacemos,ese va a sufrir en las partidas para flipar[/quote]

Y que hacemos? Le meten una compensación de lag increíble como en el mw3 y el que tenga buena conexión se jode?

Que lo dejen como en el BO1 por favor y se dejen de tonterias.
Por favor Sr. Moderador reabra el hilo de Ya se vende cod bo2 en... Porque ya hoy va a haber sitios en los que se venda el juego y vamos a estar desinformados. Muchas gracias
zerokult36 escribió:Por favor Sr. Moderador reabra el hilo de Ya se vende cod bo2 en... Porque ya hoy va a haber sitios en los que se venda el juego y vamos a estar desinformados. Muchas gracias

por cierto el ps3 funciona el de xbox no }:/ saludos
Si abren el hilo avisad, que está un poco perdido por el foro y no me voy a dar cuenta si lo abren XD
no tiene mucho sentido cerrarlo el alma de esos hilos precisamente son estos dias
TheSherlock escribió:no tiene mucho sentido cerrarlo el alma de esos hilos precisamente son estos dias

Ya te digo, a ver si se empieza a vender en algún pequeño comercio y lo abren otra vez :D
Si la verdad esqe cn stos hilos me lo paso bastante bien!aunq siendo sincero creo q como muy pronto el sabado saldra pero bueno siempre hay sorpresas con stos temas!!
Buenas a todos, game me ha mandado un mensaje para confirmar la compra del bo2 con un codigo, alguien sabe como se confirma?
Muchas graciasss
kainnew escribió:Buenas a todos, game me ha mandado un mensaje para confirmar la compra del bo2 con un codigo, alguien sabe como se confirma?
Muchas graciasss


Te refieres a SMS o e-mail ??
CJ 321994 escribió:
kainnew escribió:Buenas a todos, game me ha mandado un mensaje para confirmar la compra del bo2 con un codigo, alguien sabe como se confirma?
Muchas graciasss


Te refieres a SMS o e-mail ??

Un sms, en la que me dice:
"Ya puedes confirmar tu compra de Call of Duty Black Ops II a traves de www.game.esCOD: y un codigo a continuacion."

Graciasss
kainnew escribió:
CJ 321994 escribió:
kainnew escribió:Buenas a todos, game me ha mandado un mensaje para confirmar la compra del bo2 con un codigo, alguien sabe como se confirma?
Muchas graciasss


Te refieres a SMS o e-mail ??

Un sms, en la que me dice:
"Ya puedes confirmar tu compra de Call of Duty Black Ops II a traves de http://www.game.esCOD: y un codigo a continuacion."

Graciasss


A mi no me han enviado nada. Sigue con lo de "Pendiente de reposición".
Te refieres a SMS o e-mail ??[/quote]
Un sms, en la que me dice:
"Ya puedes confirmar tu compra de Call of Duty Black Ops II a traves de http://www.game.esCOD: y un codigo a continuacion."

Graciasss[/quote]

A mi no me han enviado nada. Sigue con lo de "Pendiente de reposición".[/quote]

Ni idea, yo en la zona de socios solo me aparece la reserva con campaña en la zona de compras y nada en pedidos pendientes, eso si me mandan el sms para volverme loko!! jejeje. Esperaremos a ver que pasa.

¿ Nadie ha confirmado nunca una compra en Game?
Graciass
Que sepáis que el hilo de 'ya venden...' de la sección de PS3 sigue activo con sus imprescindibles rumores y demás. Intentad no saliros del tema para que no lo cierren también :)
SEÑORES EMAIL DE CONFIRMACION LLEGADO ME LLEGA EL 12 OS PONGO FOTO AHORA DESPUES
TheSherlock escribió:Game?


Si

Imagen
Esto empieza a moverse... a ver si lo empiezan a soltar las tiendas pequeñas a las que les haya llegado ya.
chiqueroo escribió:Esto empieza a moverse... a ver si lo empiezan a soltar las tiendas pequeñas a las que les haya llegado ya.

Si a mi llega por correo el 12, ese día deben de tenerlo ya, otra cosa es que lo den, pero si a mi me dice que me llega el 12 lo normal es que ese día lo den. Espero que tengais suerte !!!
Si te pone el dia 12, el día 12 lo soltarán en tiendas también. Todos deseamos que lo suelten para este finde, pero si ahora ya sabemos que el lunes cae fijo ya es una buena notícia.
kily84 escribió:Si te pone el dia 12, el día 12 lo soltarán en tiendas también. Todos deseamos que lo suelten para este finde, pero si ahora ya sabemos que el lunes cae fijo ya es una buena notícia.

Ya hemos conseguido que lo adelanten al lunes, ahora tenemos que conseguir que lo adelanten al sábado y luego al viernes y así hasta que nos lo suelten hoy [chulito]
kily84 escribió:Si te pone el dia 12, el día 12 lo soltarán en tiendas también. Todos deseamos que lo suelten para este finde, pero si ahora ya sabemos que el lunes cae fijo ya es una buena notícia.


Pues sí, cuando me ha pedido la confirmacion me he alegrado un monton XD El Lunes deberían de darlo ya, es lo normal, lo envían seguramente el viernes, ya que me tiene que llegar el lunes 12.
esto quiere decir que todas las tiendas game lo tienen en la tienda (sin vender), me imagino ahora si que hasta el lunes nada...
TheSherlock escribió:esto quiere decir que todas las tiendas game lo tienen en la tienda (sin vender), me imagino ahora si que hasta el lunes nada...

Mejor el lunes que el martes no ? XD De todas formas, los juegos suelen salir un día antes, y siendo además el juego que más va a vender, a no ser que quieran colas kilométricas para recoger el juego, lo suyo es que lo despachen antes para evitar follones.
TheSherlock escribió:esto quiere decir que todas las tiendas game lo tienen en la tienda (sin vender), me imagino ahora si que hasta el lunes nada...


Incorrecto. No todas lo tienen, la tienda donde trabaja mí amigo espera que llegue mañana. Y vamos a obviar lo de "el amigo de mí amigo es mí amigo" y demás, creo que con 6000 y pico mensajes no se debe dudar ya de la veracidad del comentario.
Pues anda que si siendo un juego tan malo como dicen algunos vende millones de copias no quiero ni pensar lo que venderia si fuese bueno jijijijiji
zerokult36 escribió:Pues anda que si siendo un juego tan malo como dicen algunos vende millones de copias no quiero ni pensar lo que venderia si fuese bueno jijijijiji

Pues con el hilo de "Ya venden GTA V en..." nos vamos a cagar todos XD XD
Los últimos dos de IW han sido bazofia (a mí modo de ver, que es discutible como todo), el black ops para mí es el mejor cod que han sacado y este tiene muy buena pinta. El juego en sí no es malo, pero si no lleva el mantenimiento necesario para nivelar cosas que claramente se ven descompensadas y demás, y la gente aprovecha (como hace) cualquier mínimo rescoldo de facilidad para joder las partidas pasan cosas muy lamentables. Este juego tiene pinta de ser bueno. Si es así, muchos jugadores volverán al mw3 porque no aceptarán que las rachas maten por ellos, o porque no tienen su puta mano del manco para paliar sus manquezas.
pinaculo escribió:
TheSherlock escribió:esto quiere decir que todas las tiendas game lo tienen en la tienda (sin vender), me imagino ahora si que hasta el lunes nada...


Incorrecto. No todas lo tienen, la tienda donde trabaja mí amigo espera que llegue mañana. Y vamos a obviar lo de "el amigo de mí amigo es mí amigo" y demás, creo que con 6000 y pico mensajes no se debe dudar ya de la veracidad del comentario.

Te recuerdo de estar cada año en el hilo de COD para saber cuando se vende...yo creo que también he estado en todos xD
Así que yo almenos no dudo de tu palabra.
Un saludo,
(mensaje borrado)
Está bien el nuevo decorado de nuketown, la pantalla sigue siendo exactamente la misma, pero mola.
por ese mensaje ahora te quitaran el felpudo.
CJ 321994 escribió:
kily84 escribió:Si te pone el dia 12, el día 12 lo soltarán en tiendas también. Todos deseamos que lo suelten para este finde, pero si ahora ya sabemos que el lunes cae fijo ya es una buena notícia.


Pues sí, cuando me ha pedido la confirmacion me he alegrado un monton XD El Lunes deberían de darlo ya, es lo normal, lo envían seguramente el viernes, ya que me tiene que llegar el lunes 12.


Lo envían el lunes para que lo tengas el mismo día de salida del juego, el martes. Depende de SEUR a veces llega el mismo día que lo envian.
Esto ya se esta poniendo interesante. Y estamos a jueves. Si ya estan repartiendo los juegos a tiendas grandes. No creo que tarden mucho en llegar a las de barrio. Creo que mañana o pasado se vendera en masa.
Nyne escribió:Esto ya se esta poniendo interesante. Y estamos a jueves. Si ya estan repartiendo los juegos a tiendas grandes. No creo que tarden mucho en llegar a las de barrio. Creo que mañana o pasado se vendera en masa.


Mañana es fiesta... al menos en Madrid, ahí está el problema... XDD
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Nyne escribió:Esto ya se esta poniendo interesante. Y estamos a jueves. Si ya estan repartiendo los juegos a tiendas grandes. No creo que tarden mucho en llegar a las de barrio. Creo que mañana o pasado se vendera en masa.


Mañana es fiesta... al menos en Madrid, ahí está el problema... XDD


No tiene por que incluso los podrían repartir hoy en Madrid para no tener que currar mañana y asi la game soltarlo antes
12071 respuestas