[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.
juanjux escribió:Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.


A mi lo que no me cuadra es el precio...
yo acabo de llamar a 3 games de aqui de malaga capital y nada de nad, k hasta el 13 nada, y k si fuese antes que espere al sms
He llamado al Megaocio de cornellá para preguntar si tenian el pack de mando + black ops 2, consola + black ops 2, o el juego suelto.
Me han dicho que el lunes le llegará todo. Sai -maya lo mismo.
Así que si las tiendas pequeñas no lo reciben hasta el lunes...olvídemonos de que las grandes lo saquen antes.

Hasta el lunes nada :(
coleridgeturner escribió:yo acabo de llamar a 3 games de aqui de malaga capital y nada de nad, k hasta el 13 nada, y k si fuese antes que espere al sms


Pues entonces no me cuadra, xq yo si tengo el sms de que ya puedo confirmar mi compra. Al final es la misma historia de todos los años
Sonyfanboy escribió:
juanjux escribió:Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.


A mi lo que no me cuadra es el precio...


¿Falsete? Foto de la puerta:

Imagen

El precio es después de aplicar unos cupones, cosas de esas que te ponen en los comercios por fidelidad o algo de eso. El original es 79'95.

Por twitter me han dicho que han cogido la foto de mi ticket, han ido a un game y que han dicho "que son copias chinas piratas" lol Lo que inventan para no soltarlo. Tambien gente que me dice que me he imprimido el ticket y demás, en fin. Solo digo que ahora estoy trabajando, pero al medio día me voy a echar buenos vicios al juego.
desirerio escribió:Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!



pues si ese no lo vende....... mal lo vamos a tener por aqui [buuuaaaa]
Sonyfanboy escribió:
juanjux escribió:Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.


A mi lo que no me cuadra es el precio...


es mas falso que yo que se. En mi ciudad hay un tandy y es de comestibles aqui para que lo veais con el streetview
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Maura% ... =addr&om=1
jjuanji escribió:
desirerio escribió:Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!



pues si ese no lo vende....... mal lo vamos a tener por aqui [buuuaaaa]


No pierdas la esperanza... alguno caerá hoy o mañana xD
desirerio escribió:
jjuanji escribió:
desirerio escribió:Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!



pues si ese no lo vende....... mal lo vamos a tener por aqui [buuuaaaa]


No pierdas la esperanza... alguno caerá hoy o mañana xD



esperemos tio, si te enteras algo privado ok? que yo hare lo mismo [beer]
coleridgeturner escribió:yo acabo de llamar a 3 games de aqui de malaga capital y nada de nad, k hasta el 13 nada, y k si fuese antes que espere al sms

Has probado en algún videoclub de Málaga Capital?
zonetrxl escribió:
Sonyfanboy escribió:
juanjux escribió:Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.


A mi lo que no me cuadra es el precio...


es mas falso que yo que se. En mi ciudad hay un tandy y es de comestibles aqui para que lo veais con el streetview
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Maura% ... =addr&om=1


No es falso, ¿Quien negó que fueran comestibles? Aqui es un supermercado y tiene sección "informática".
Rapboned escribió:
coleridgeturner escribió:yo acabo de llamar a 3 games de aqui de malaga capital y nada de nad, k hasta el 13 nada, y k si fuese antes que espere al sms

Has probado en algún videoclub de Málaga Capital?


Yo vengo de un videoclub de mi barrio, (famoso por tenerlos siempre antes) y me ha dicho que con suerte mañana me avisa, pero que no corra la voz por que no me lo puede confirmar.
No es falso, ¿Quien negó que fueran comestibles? Aqui es un supermercado y tiene sección "informática".[/quote]

puedes subir una foto del juego viendose el codigo de barras con al lado el ticket es con lo unico que se puede poner a la venta. asi te creeriamos y conseguirias que lo soltaran antes
Furiousxbrazako escribió: pero que no corra la voz por que no me lo puede confirmar.



Le has hecho bastante caso eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
Furiousxbrazako escribió: pero que no corra la voz por que no me lo puede confirmar.



Le has hecho bastante caso eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iba a decir lo mismo vaya crack dice que no se corra la voz y lo postea en este hilo de chiste jaja

[plas]
jjuanji escribió:
Furiousxbrazako escribió: pero que no corra la voz por que no me lo puede confirmar.



Le has hecho bastante caso eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le ha hecho bastante ni puto caso...
No se como sera la banda sonora en general, pero la musica del menu me parece una maravilla (sobre todo al estar acostumbrado a melodias poco llamativas en menus).

Que ganas!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
laihobodom escribió:No se como sera la banda sonora en general, pero la musica del menu me parece una maravilla (sobre todo al estar acostumbrado a melodias poco llamativas en menus).

Que ganas!

Siempre son buenas, las de bo era increible.
Para los que seais de madrid en san fernando hay una tienda/videoclub que siempre que he reservado algun juego lo he tenido dos e incluso tres dias antes de la salida oficial del juego podeis buscar el telefono en internet se llama Impact videojuegos.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay una tienda/videoclub que siempre que he reservado algun juego lo he tenido dos e incluso tres dias antes de la salida oficial del juego podeis buscar el telefono en internet se llama Impact videojuegos.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Ese no esta en alcorcon?Tienes el telefono por ahi?Es que en google no sale
alvarions escribió:
jjuanji escribió:
Furiousxbrazako escribió: pero que no corra la voz por que no me lo puede confirmar.



Le has hecho bastante caso eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iba a decir lo mismo vaya crack dice que no se corra la voz y lo postea en este hilo de chiste jaja

[plas]


Y le habra dicho el cachondo..."no te preocupes,soy una tumba"....jaaaa
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay una tienda/videoclub que siempre que he reservado algun juego lo he tenido dos e incluso tres dias antes de la salida oficial del juego podeis buscar el telefono en internet se llama Impact videojuegos.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.


El Impact que yo conozco es en Alcorcón y ya con el MW3 no se lo mandaron hasta el lunes.
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay una tienda/videoclub que siempre que he reservado algun juego lo he tenido dos e incluso tres dias antes de la salida oficial del juego podeis buscar el telefono en internet se llama Impact videojuegos.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.


Soy vecino y comprador habitual de esa tienda y doy fe de lo que dice el chico.

Lastima que esta vez reserve tarde la blindada y tuve que conformarme con ECI
Lapisslazuli escribió:
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay una tienda/videoclub que siempre que he reservado algun juego lo he tenido dos e incluso tres dias antes de la salida oficial del juego podeis buscar el telefono en internet se llama Impact videojuegos.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Ese no esta en alcorcon?Tienes el telefono por ahi?Es que en google no sale


IMPACT FASHION VIDEO
Sector: Video clubs
Actividad: VIDEOCLUB

Nombre: IMPACT FASHION VIDEO
Dirección: CALLE TOLEDO 1
Teléfono: 916696138
Código Postal: 28830

Espero que tengais suerte XD
Y por si alguno quiere llamar al Impact de Alcorcon (yo estoy en el curro ahora y no puedo) 916 12 08 59
Sonyfanboy escribió:
juanjux escribió:Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.


A mi lo que no me cuadra es el precio...


Pues yo me creo al chaval porque quien va a falsificar un ticket con el nombre de la tienda "super Sanchez"???? Es inverosimil. Seguro que tiene el juego.
desirerio escribió:
jjuanji escribió:
desirerio escribió:Acabo de preguntar en una tiendita de Telde muy famosa, y me ha dicho que nada hasta el Lunes, pero creo que está dando alguna larga por si tuviera algún problema legal en venderlo antes... Alguna novedad por Gran Canaria?

Saludos!!



pues si ese no lo vende....... mal lo vamos a tener por aqui [buuuaaaa]


No pierdas la esperanza... alguno caerá hoy o mañana xD


Jaja yo pase hoy por esa tienda tambien, y me dijo que para el lunes... Asi k si ese no lo tiene mnña nadie lo va a tener en canarias.
Mensajepor AlejaKaiser 08 Nov 2012 13:22
Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD



hilo de la ps3, ahi teneis a vuestro colega
Nyne escribió:
Sonyfanboy escribió:
juanjux escribió:Eso de "Super Sanchez" me suena un poco falsete.


A mi lo que no me cuadra es el precio...


Pues yo me creo al chaval porque quien va a falsificar un ticket con el nombre de la tienda "super Sanchez"???? Es inverosimil. Seguro que tiene el juego.


Si pues síguelo creyendo te recomiendo una visita al hilo de ya se vende para encontrar la gran credibilidad del compañero.
(mensaje borrado)
AlejaKaiser escribió:
jjuanji escribió:Mensajepor AlejaKaiser 08 Nov 2012 13:22
Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD



hilo de la ps3, ahi teneis a vuestro colega



Justamente lo iba a decir ahora xD Un poco de trolleo no viene a mal, y nos quitamos del típico "Un amigo del vecino de la prima de un vendedor de game..." xD Espero que no os siente muy mal, os consolará que yo tendré el juego para el viernes 16 gracias al eficiente servicio de ECI Web, y vosotros el 13 o antes =P


pues yo soy el encargado del supermercado y por modificar una factura por hacerse el gracioso mañana esta tarde tiene el finiquito.

La gente en el paro buscando un trabajo serio y otros que lo tienen haciendo el gilipollas
Estaís llevando este hilo por mismo camino que el de Ya venden COD BO 2 en.... como sigais tensando la cuerda, este lo cerramos también hasta el día del lanzamiento.
Yo lo tengo reservado en Digital Dreams de Palma de Mallorca y me comenta que lo mas seguro que el lunes lo tendra ya.
alvarions escribió:
Nyne escribió:
Sonyfanboy escribió:
A mi lo que no me cuadra es el precio...


Pues yo me creo al chaval porque quien va a falsificar un ticket con el nombre de la tienda "super Sanchez"???? Es inverosimil. Seguro que tiene el juego.


Si pues síguelo creyendo te recomiendo una visita al hilo de ya se vende para encontrar la gran credibilidad del compañero.


:-? Si es que me lo creo todo. Hasta hace poco, no sabia que los reyes son los padres asi que flipar..... Jajaja
VIDHAR escribió:Estaís llevando este hilo por mismo camino que el de Ya venden COD BO 2 en.... como sigais tensando la cuerda, este lo cerramos también hasta el día del lanzamiento.


Sin acritud pero que manía tienes con los hilos del COD xbox porque no te pasa a ver el hilo de ya venden de ps3 y me cuentas que tal están por allí.

Saludos.
alvarions escribió:
VIDHAR escribió:Estaís llevando este hilo por mismo camino que el de Ya venden COD BO 2 en.... como sigais tensando la cuerda, este lo cerramos también hasta el día del lanzamiento.


Sin acritud pero que manía tienes con los hilos del COD xbox porque no te pasa a ver el hilo de ya venden de ps3 y me cuentas que tal están por allí.

Saludos.


Por que yo me preocupo de los foros que modero, que ya tengo suficiente.

Y manía ninguna, simplemente que parece que sean hilos para dar rienda suelta al flood y a los trolls, en vez de tener el cáracter informativo que deberían tener.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
VIDHAR escribió:Estaís llevando este hilo por mismo camino que el de Ya venden COD BO 2 en.... como sigais tensando la cuerda, este lo cerramos también hasta el día del lanzamiento.

En base a que norma del foro?
Capi America escribió:
AlejaKaiser escribió:
jjuanji escribió:Mensajepor AlejaKaiser 08 Nov 2012 13:22
Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD



hilo de la ps3, ahi teneis a vuestro colega



Justamente lo iba a decir ahora xD Un poco de trolleo no viene a mal, y nos quitamos del típico "Un amigo del vecino de la prima de un vendedor de game..." xD Espero que no os siente muy mal, os consolará que yo tendré el juego para el viernes 16 gracias al eficiente servicio de ECI Web, y vosotros el 13 o antes =P


pues yo soy el encargado del supermercado y por modificar una factura por hacerse el gracioso mañana esta tarde tiene el finiquito.

La gente en el paro buscando un trabajo serio y otros que lo tienen haciendo el gilipollas


Haber, haya calma, primeramente, trabajo ahi, pero sin sueldo, el supermercado es de mis padres, yo simplemente ayudo, no tengo contrato ni sueldo ni nada. Segundo, si la gente está en paro, agradecelo a este bonito gobierno que llevamos. Tercero, si no tienes sentido del humor, mejor dejamos ya el tema, yo me hubiera cagado un poco en mis muertos y luego una risa de como fui tan credulo y listo.

Al final cierran el hilo como sigais por este camino, volved a la temática original.


Ontopic: ¿La racha oculta esa de 30 que era como racha de equipo o algo asi, como se llamaba? Lo vi hace tiempo en youtube, pero no consigo encontrarlo de nuevo.
Lapisslazuli escribió:
VIDHAR escribió:Estaís llevando este hilo por mismo camino que el de Ya venden COD BO 2 en.... como sigais tensando la cuerda, este lo cerramos también hasta el día del lanzamiento.

En base a que norma del foro?


las suyas xD
Super sanchez ahora tiene mas trabajo que game
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Yo es que no se porque cierran un hilo que es importantisimo. Ademas cuando hoy lo pueden poner a la venta...

Alguien que compre el juego y que fuese a poner donde lo ha pillado, vera el hilo cerrado y no va a molestarse en decirle al moderador nada...
Las quejas de nuestras decisiones las comentáis en feedback, aquí no responderemos porque se desvía el hilo de su función.
Lapisslazuli escribió:Yo es que no se porque cierran un hilo que es importantisimo. Ademas cuando hoy lo pueden poner a la venta...

Alguien que compre el juego y que fuese a poner donde lo ha pillado, vera el hilo cerrado y no va a molestarse en decirle al moderador nada...


Estoy contigo está claro que la temática del hilo era un poco ya de cachondeo pero vamos esto solo pasa una vez al año y se tendría que tener más permisividad siempre que no se hable de copias piratas y tal tal tal
Camuflajes para las armas hay?
porque no veo esa opcion por
ningun lado :-?
Esto es una dictadura.... de cachondeo vamos
koki89 escribió:Camuflajes para las armas hay?
porque no veo esa opcion por
ningun lado :-?


Si, en una página web salió la imagen filtrada de todos los camuflajes, en youtube puedes buscarlo en un video de angelysaras
12071 respuestas