Capi America escribió:AlejaKaiser escribió:jjuanji escribió:Mensajepor AlejaKaiser 08 Nov 2012 13:22
Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD
hilo de la ps3, ahi teneis a vuestro colega
Justamente lo iba a decir ahora xD Un poco de trolleo no viene a mal, y nos quitamos del típico "Un amigo del vecino de la prima de un vendedor de game..." xD Espero que no os siente muy mal, os consolará que yo tendré el juego para el viernes 16 gracias al eficiente servicio de ECI Web, y vosotros el 13 o antes =P
pues yo soy el encargado del supermercado y por modificar una factura por hacerse el gracioso mañana esta tarde tiene el finiquito.
La gente en el paro buscando un trabajo serio y otros que lo tienen haciendo el gilipollas
Haber, haya calma, primeramente, trabajo ahi, pero sin sueldo, el supermercado es de mis padres, yo simplemente ayudo, no tengo contrato ni sueldo ni nada. Segundo, si la gente está en paro, agradecelo a este bonito gobierno que llevamos. Tercero, si no tienes sentido del humor, mejor dejamos ya el tema, yo me hubiera cagado un poco en mis muertos y luego una risa de como fui tan credulo y listo.
Al final cierran el hilo como sigais por este camino, volved a la temática original.
Ontopic: ¿La racha oculta esa de 30 que era como racha de equipo o algo asi, como se llamaba? Lo vi hace tiempo en youtube, pero no consigo encontrarlo de nuevo.