[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Los bots son muuu listos jejeje, nada que ver con gears ehhh, he estado jugando y la primera me han dado pal pelo jejej, los jodios te buscan y algunos apuntan muy bien ;)

P.d el forza horizon no es un claro ejemplo de exprimir la consola?? pues no se que decir entonces.......
leonigsxr1000 escribió:Los bots son muuu listos jejeje, nada que ver con gears ehhh, he estado jugando y la primera me han dado pal pelo jejej, los jodios te buscan y algunos apuntan muy bien ;)

P.d el forza horizon no es un claro ejemplo de exprimir la consola?? pues no se que decir entonces.......


Con los del gears 2,se daban la vuelta y estabas muerto.
San Hamburguesa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los bots son muuu listos jejeje, nada que ver con gears ehhh, he estado jugando y la primera me han dado pal pelo jejej, los jodios te buscan y algunos apuntan muy bien ;)

P.d el forza horizon no es un claro ejemplo de exprimir la consola?? pues no se que decir entonces.......


Con los del gears 2,se daban la vuelta y estabas muerto.

Ya ves xD
Para mi ha sido el mejor Gears de la generacion, el multi tenia un LAG Increible pero el modo guardia y los mapas que eran increibles ufff Impresionante
Hay juego de armas como en el 1?

Saludos
Cita:
Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.
[/quote]

+1 [ok] me gusta esta función

Si pues como pillen al rey de tira cables en esas retransmisiones ¬¬[/quote]

Pobre willyrex jajajaja...le tocara subir privadas xq si no sus fanboys se llevaran un chascaso al ver su dios derrotado como un mortal mas jajajajas[/quote]

Ese chaval es lo mas malo que te puedas echar a la cara yo y 2 colegas mas en el mw3 con los ultimos mapas lo echamos de la partida 5 o 6 veces.. luego uno de mis amigos izo un video en youtube de como el pakete de willi se iva de las partidas de pakete.. jaja no tiene que echar horas el xaval para q le salgan las partidas q le salen xDDD!
En el juego con bots te deja poner un monton de accesorios y movidas, no nos vamos a aburrir con las configuraciones......

Eso si , hay un mapa o dos con un pasillos muy largo y estrechos que ya veremos quien se mete ahí jejejej
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió: La evolución gráfica en los Cod desde el MW ha sido prácticamente inexistente, este ha sido el primero que ha dado un salto considerable pero lo más importante es que no a costa de sacrificar la tasa de imágenes por segundo como el resto de shooters. Si eso no es exprimir una consola... [sonrisa] . Con respecto al Forza Horizon solo es cuestion de verlo para darse cuenta que es, de lejos, el juego con mejor definición y distancia de dibujado en mundo abierto, comparado con el resto parece moverse a Full HD.


Por eso dije que Treyarch en esta entrega se lo han currado. Han mejorado lo que IW apenas han hecho en varias entregas. Pero a pesar de eso, tampoco es que esa mejora, incluso sin la baja tasa de imágenes/segundo, sea como para tirar cohetes.

El Horizon luce muy bien, un mundo abierto con bastante dibujado de fondo que luce muy bien. Pero como siempre pasa, "pongo esto, pero te quito lo otro". Mucho dibujado, pero algumos decorados muy, muy pobres que "rompen" en parte, la belleza de dicho escenario. Esperemos que para la próxima GEN, veamos todo más parejo (para bien claro).

Y que quede claro, que ambos títulos son tremendos. XD


Pero yo no me estoy refiriendo a los decorados ni al apartado artístico del juego, el juego presenta un mundo abierto con zonas mas cargadas de detalles que otras como en la propia realidad, a lo que me refiero es a la calidad y a la definición de imagen y en este aspecto ha dejado bastante atrás al resto de juegos, donde predominan la borrosidad, baja definición y los dientes de sierra. En el propio análisis de Eurogamer lo califican como un logro técnico excepcional.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-forza-horizon
Es una putada porque con mi mierda de conexión de subida hacer streaming va a ser imposible.. una pena.
Zenix91 escribió:Es una putada porque con mi mierda de conexión de subida hacer streaming va a ser imposible.. una pena.


Streaming Extremo!!!!
Menos mal que alguien me da la razon con lo del forza horizon......

Tengo la xbox360 desde que salio (bueno con esta ya van 6 xbox, jeje), y con el forza horizon me pasó como cuando vi por primera vez el gear en una tele hd.....

Me parece soberbio y no veo ni un diente de sierra en ningun coche........(nada que ver con forza 2).......

Y ahora seguimos hablando de los tiros y pistolas jejeje ;)
Soy el unico de aqui que piensa que el streaming en directo solo puede provocar mas lag a este juego?
El DLC Nuketown 2025 incluye un mapa de zombies? O es solo el mapa multi?

Porque de momento lo que veo de zombies decepciona un poco, almenos los modos clasicos que he probado, todo zonas muy pequeñas, vamos no hay nada que digas esto es como los de BO1, o con historias nuevas o mas pequeños.
central98 escribió:El DLC Nuketown 2025 incluye un mapa de zombies? O es solo el mapa multi?

Porque de momento lo que veo de zombies decepciona un poco, almenos los modos clasicos que he probado, todo zonas muy pequeñas, vamos no hay nada que digas esto es como los de BO1, o con historias nuevas o mas pequeños.


Las reservas normales Nuketown 2025, y la hardened y package Nuketown 2025 + Nuketown zombies
Selicos escribió:Soy el unico de aqui que piensa que el streaming en directo solo puede provocar mas lag a este juego?


Dudo mucho que toda la peña este todo el dia retrasmitiendo. Los que tenemos capturadora y emitimos en twitch o en own3d sabemos que no tendra demasiado exito (y no por gastarnos el dinero en ello) sino porque, al menos yo, dudo que sea 720p
Una pregunta, yo no tengo Live y no tengo la xbox conectada a internet ni nada, ¿se puede jugar individualmente una partida multijugador offline con bots?, pero me refiero yo solo, sin ser pantalla partida ni nada...
snakes1 escribió:http://www.callofduty.com/blackops2/status


Cuando este en defcon 2 abriran los servidores.
Furiousxbrazako escribió:
snakes1 escribió:http://www.callofduty.com/blackops2/status


Cuando este en defcon 2 abriran los servidores.



Esta info de donde sale?

O simplemente lo soltamos porque se nos ocurre ?¿
micloepc escribió:
Furiousxbrazako escribió:
snakes1 escribió:http://www.callofduty.com/blackops2/status


Cuando este en defcon 2 abriran los servidores.



Esta info de donde sale?

O simplemente lo soltamos porque se nos ocurre ?¿


Es basicamente una cuenta atrás creo yo vamos...
¿El multiplayer sigue siendo con un usuario haciendo de servidor no? Es que después de mucho tiempo vuelvo a jugar en consola los shooters xD Gracias por adelantado.
Salu2.
Llevo tiempo que no veo nuevos videos de Gameplay (Online contra bots). Que pasa que los borran??. Algunos videos para ir viendo los mapas un poquito??

s2
Alguien puede decirme ¿Cuantas misiones tiene el modo campaña? Quita el modo este strike que no lo pillo demasiado por cierto...
iokaiser escribió:Llevo tiempo que no veo nuevos videos de Gameplay (Online contra bots). Que pasa que los borran??. Algunos videos para ir viendo los mapas un poquito??

s2


No se permiten videos hasta el 13 a las 9 de la mañana hora Española. Solo los que liberaron ellos en los eventos.
pues eso un colega mio de Madrid le dan la ed blindada esta noche , ya que tiene contactos con un dependiente de una tienda de juegos famosa y le va a sali el juego 51 €, es verdad esto el cabron a tenido suerte
moonfear escribió:Una pregunta, yo no tengo Live y no tengo la xbox conectada a internet ni nada, ¿se puede jugar individualmente una partida multijugador offline con bots?, pero me refiero yo solo, sin ser pantalla partida ni nada...


Me cito...
micloepc escribió:
Furiousxbrazako escribió:
snakes1 escribió:http://www.callofduty.com/blackops2/status


Cuando este en defcon 2 abriran los servidores.



Esta info de donde sale?

O simplemente lo soltamos porque se nos ocurre ?¿


O simplemente lo pongo por que lo e visto en un video de Preguntas y respuestas de Black ops 2 de Staxx.

Pd: relajate :)
moonfear escribió:
moonfear escribió:Una pregunta, yo no tengo Live y no tengo la xbox conectada a internet ni nada, ¿se puede jugar individualmente una partida multijugador offline con bots?, pero me refiero yo solo, sin ser pantalla partida ni nada...


Me cito...


Si, pero creo que no puedes jugar a todos los modos
indomitus88 escribió:¿El multiplayer sigue siendo con un usuario haciendo de servidor no? Es que después de mucho tiempo vuelvo a jugar en consola los shooters xD Gracias por adelantado.
Salu2.


Me autocito.
Salu2.
moonfear escribió:
moonfear escribió:Una pregunta, yo no tengo Live y no tengo la xbox conectada a internet ni nada, ¿se puede jugar individualmente una partida multijugador offline con bots?, pero me refiero yo solo, sin ser pantalla partida ni nada...


Me cito...


Ningun Call Of Duty se ha podido jugar offline con bots, hubo uno que si se podia jugar con bots pero tenias que estar conectado al live para poder jugarlo, asi que dudo mucho que en esta entrega se pueda, de todas formas lo mirare mañana pero yo no he visto nada de eso.

Edito:

rectifico lo que he dicho, SI se puede jugar con Bots offline, con varios modos de juego:

Por equipos
Dominacion
Captura bandera
etc...
Zekisoft escribió:
iokaiser escribió:Llevo tiempo que no veo nuevos videos de Gameplay (Online contra bots). Que pasa que los borran??. Algunos videos para ir viendo los mapas un poquito??

s2


No se permiten videos hasta el 13 a las 9 de la mañana hora Española. Solo los que liberaron ellos en los eventos.


[oki] [oki]

He buscado Nuketown 2025 por ver que modificaciones habian hecho.. y tampoco hay nada. Imagino, aunque sea dlc, que si viene en el disco, los que tengan la consola con rgh, podran verlo, no?? o tampoco.
Abuelo Buitre escribió:
moonfear escribió:
moonfear escribió:Una pregunta, yo no tengo Live y no tengo la xbox conectada a internet ni nada, ¿se puede jugar individualmente una partida multijugador offline con bots?, pero me refiero yo solo, sin ser pantalla partida ni nada...


Me cito...


Ningun Call Of Duty se ha podido jugar offline con bots, hubo uno que si se podia jugar con bots pero tenias que estar conectado al live para poder jugarlo, asi que dudo mucho que en esta entrega se pueda, de todas formas lo mirare mañana pero yo no he visto nada de eso.


Haces mal en dudar, en este cod puedes jugar con y contra bots offline, de hecho estoy probando los mapas así.
iokaiser escribió: [oki] [oki]

He buscado Nuketown 2025 por ver que modificaciones habian hecho.. y tampoco hay nada. Imagino, aunque sea dlc, que si viene en el disco, los que tengan la consola con rgh, podran verlo, no?? o tampoco.


http://www.youtube.com/watch?v=XBTVkIxSx5o

No viene en el disco, viene como panfleto con código cual DLC.
indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿El multiplayer sigue siendo con un usuario haciendo de servidor no? Es que después de mucho tiempo vuelvo a jugar en consola los shooters xD Gracias por adelantado.
Salu2.


Me autocito.
Salu2.



Siiiiiiiiiiiii, como siempre.
Abuelo Buitre escribió:
moonfear escribió:
moonfear escribió:Una pregunta, yo no tengo Live y no tengo la xbox conectada a internet ni nada, ¿se puede jugar individualmente una partida multijugador offline con bots?, pero me refiero yo solo, sin ser pantalla partida ni nada...


Me cito...


Ningun Call Of Duty se ha podido jugar offline con bots, hubo uno que si se podia jugar con bots pero tenias que estar conectado al live para poder jugarlo, asi que dudo mucho que en esta entrega se pueda, de todas formas lo mirare mañana pero yo no he visto nada de eso.

Edito:

rectifico lo que he dicho, SI se puede jugar con Bots offline, con varios modos de juego:

Por equipos
Dominacion
Captura bandera
etc...



De puta madre tío!! Gracias
Pichake escribió:
indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿El multiplayer sigue siendo con un usuario haciendo de servidor no? Es que después de mucho tiempo vuelvo a jugar en consola los shooters xD Gracias por adelantado.
Salu2.


Me autocito.
Salu2.



Siiiiiiiiiiiii, como siempre.


Graciasssss :D
Salu2.
moonfear escribió:De puta madre tío!! Gracias


Puedes poner un maximo de 7 bots + tu, lo repartes como tu quieras, puedes poner 7 contra ti, 4 contra 4, 2 contra 7 etc... la dificultad de los bots tambien la puedes elegir, incluso puedes poner el modo Hardcore, tiene una personalizacion impresionante, creo que es la 1ª vez en un juego offline con bots que se puede configurar tantas cosas para jugar las partidas, una gran alegria para los que nos gusta jugar contra bots.
Blindada / Hardened en Amazon.es nuevamente, corred que volaran:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GB ... B0095GBW34
Aqui os dejo la intro que sale antes del menu principal

http://youtu.be/B775ljXvCkw
Gonzito24 escribió:Alguien puede decirme ¿Cuantas misiones tiene el modo campaña? Quita el modo este strike que no lo pillo demasiado por cierto...

Son 11 misiones mas las strike force ,que son 5 pero creo que solo se pueden hacer 3 por partida.
el modo strike hay que pillarle el tranquillo porque es bastante jodido, pero cuando das con la tecla ,te lo pasas de muerte,muy entretenido.es aire fresco para la saga cod.
aun no me ha llegado el mail de CARREFOUR a alguien mas aun no le ha llegado?haber si al final me voy a gastar mas y me quedo sin el mapa de regalo ;)
Furiousxbrazako escribió:Cojer asiento y palomitas...
Empieza el STREAMING.
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ve20121108

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo que voy a coger es la cama que tengo un sueño ZzzZZ
Alguien me explica un poco que mapas hay de zombis? Entre los colegas es a lo unico que jugamos, ni campaña ni multijugador a penas, solo zombies xD, Sé que hay un modo nuevo que creo que no nos va a molar, y luego el modo clasico survival, pero no sé cuantos mapas hay ni si son grandes o que, iluminadme plis [angelito]
http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Ed ... 807&sr=1-3
cuanto tendria el juego mas o menos si lo compro por amazon? ;)
cocomon escribió:http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Edici%C3%B3n-Blindada/dp/B0095GBW34/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1352416807&sr=1-3
cuanto tendria el juego mas o menos si lo compro por amazon? ;)



con envio de 2 o 3 dias a mi me sale para el 16/19 nov. ;)
cocomon escribió:aun no me ha llegado el mail de CARREFOUR a alguien mas aun no le ha llegado?haber si al final me voy a gastar mas y me quedo sin el mapa de regalo ;)


Mira en correo no deseado, yo lo tenia hay, de todas formas parece ser que el mapa se lo dan a todo el mundo en las primeras remesas, hayas reservado o no, un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Furiousxbrazako escribió:Cojer asiento y palomitas...
Empieza el STREAMING.
http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ve20121108

[poraki] [poraki] [poraki]


La cantidad de horas de diversión que va a proporcionar ese online [tadoramo] [tadoramo]
wlan_b9 escribió:
cocomon escribió:aun no me ha llegado el mail de CARREFOUR a alguien mas aun no le ha llegado?haber si al final me voy a gastar mas y me quedo sin el mapa de regalo ;)


Mira en correo no deseado, yo lo tenia hay, de todas formas parece ser que el mapa se lo dan a todo el mundo en las primeras remesas, hayas reservado o no, un saludo.

nada tampoco ahi.hay mas gente que no les ha llegado? ;)
12071 respuestas