[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Pues con el Bo2 tenía miedo de que hubieran quitado la torreta defensiva. Pero viendo vídeos del gran Gorlyc, me he dado cuenta de que existe. La pregunta ahora es, aguantará el impacto de varios drones del swarm?.

El cuchillo aturdidor también lo hará rebotar?? O sólo funciona con granadas??

Cuantas dudas!!!
Pues entonces Roberto tendrías que estar abriendolo cada 5 minutos jajajaja!
borjitaLOLO escribió:Confirmado que en el modo zombies, cada arma se podra mejorar hasta 3 veces!!!!

es cierto? alguien lo confirma?
sicluna escribió:
borjitaLOLO escribió:Confirmado que en el modo zombies, cada arma se podra mejorar hasta 3 veces!!!!

es cierto? alguien lo confirma?

Os pongo el video.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qMEuotvlw#!
borjitaLOLO escribió:
sicluna escribió:
borjitaLOLO escribió:Confirmado que en el modo zombies, cada arma se podra mejorar hasta 3 veces!!!!

es cierto? alguien lo confirma?

Os pongo el video.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qMEuotvlw#!

muchas gracias
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Han cerrado el hilo de ya se vende con toda la puta razón del mundo eso estaba empezando a convertirse en el cachondeo padre, cuando se venda que lo avisen aquí y ya lo abrirán de nuevo.
Mirar la imagen, cedida por bossman_iv

Imagen
Veisslan escribió:Pues con el Bo2 tenía miedo de que hubieran quitado la torreta defensiva. Pero viendo vídeos del gran Gorlyc, me he dado cuenta de que existe. La pregunta ahora es, aguantará el impacto de varios drones del swarm?.

El cuchillo aturdidor también lo hará rebotar?? O sólo funciona con granadas??

Cuantas dudas!!!



Todo es cuestión de probarlo XD Si no llego muy tarde del entrenamiento del Nano, probare eso y algunas cosillas mas que me pregunto Maqui ;)
No os enojeis, los moderadores estan para moderar, aunque considero que no es correcta su decision de cerrar el otro hilo, pues lo que va a conseguir es que este hilo se llene de avisos y se hable menos del juego. Gran error de moderación, pues el hilo "ya se vende ops2" se creo con muchisima antelación y hay si hubiese tenido sentido cerrarlo, pero no ha falta de 5 dias para la salida. Sin duda, gran error.

roberto28live escribió:
Gio10_Aguero escribió:No se porque coño han cerrado el otro hilo.. en fin se aburriran

Tus impertinencias te las guardas.

Cuando se empiece a vender avisáis y se abre el hilo. No tiene más misterio.
Hombre, aunque algunos conocemos a muchos de los usuarios que posteaban en el hilo, habia cosas que se salían de tono, quizá por ello hayan decidido cerrarlo, eso sí, este hilo va a arder.

De momento han dicho lo mismo que llevo diciendo varios dias, que las tiendas GAME todavía no tienen (en su inmensa mayoría) los juegos repartidos.

Salvo la que ha comentado Caracuel (que lo conozco desde hace mucho y merece toda la credibilidad del mundo para mí) que en la tienda GAME donde el estaba en Barcelona lo han llevado allí, pero ni se lo han dado ni nada, no sé de otras tiendas que lo hayan recibido. Desde luego por mí zona no [+risas] [+risas] [+risas]
roberto28live escribió:
Gio10_Aguero escribió:No se porque coño han cerrado el otro hilo.. en fin se aburriran

Tus impertinencias te las guardas.

Cuando se empiece a vender avisáis y se abre el hilo. No tiene más misterio.


Esto es una impertinencia digna de ser guardada? porque me suenan muchas impertinencias semejantes que por no sentirse un moderador aludido han quedado impunes...
CJ 321994 escribió:Mirar la imagen, cedida por bossman_iv

Imagen



por si quedaba algún tipo de dudas... [boing]
Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar con una consultill. Hace media horita que acaba de reservar el juego a través de la página de media markt y me ponía que en unos segundos me llegaría un email de confirmación, el mail no llega y hace más de media hora que me han cobrado el euro.

Sabéis donde podría encontrar el código de reserva si no me llega el mail? En su página hay algún sitio donde se puedan ver los pedidos?

Un saludo.
100% de acuerdo. Pero es mejor que nos centremos en el juego. Si quieres explicaciones dilas en el hilo feedback.

Un saludo
o05170o escribió:
roberto28live escribió:
Gio10_Aguero escribió:No se porque coño han cerrado el otro hilo.. en fin se aburriran

Tus impertinencias te las guardas.

Cuando se empiece a vender avisáis y se abre el hilo. No tiene más misterio.


Esto es una impertinencia digna de ser guardada? porque me suenan muchas impertinencias semejantes que por no sentirse un moderador aludido han quedado impunes...
Si hay gente aqui en españa que empieza a tenerlo original (aunque no tenga tiquet) quiere decir que pronto lo sacaran. No pueden tener bastantes dias a la gente esperando y otros aprovechandose de esta manera. Tampoco me duele pero si se tiene antes mucho mejor ¿No?

Por cierto, dejar de decir tonterias con el otro hilo porque esta bien cerrado y ya saben cuando abrirlo. Que os pensais que el trabajo de moderador es sencillo y no tiene complicaciones.
soy de los que piensan que hasta el lunes no hay nada que hacer,lo de halo fue un pitorreo y esta todavia muy caliente el tema.
darksonne escribió:Si hay gente aqui en españa que empieza a tenerlo original (aunque no tenga tiquet) quiere decir que pronto lo sacaran. No pueden tener bastantes dias a la gente esperando y otros aprovechandose de esta manera. Tampoco me duele pero si se tiene antes mucho mejor ¿No?

Por cierto, dejar de decir tonterias con el otro hilo porque esta bien cerrado y ya saben cuando abrirlo. Que os pensais que el trabajo de moderador es sencillo y no tiene complicaciones.


Determinadas tareas de moderación tienen complicaciones, otras no. Es más, te diré que he sido moderador de varios foros, y te puedo decir por propia experiencia que los hilos se cierran muchas veces en previsión de problemas mayores. Incluso conozco casos de cerrar hilos porque al amiguito de turno le molesta como lo están tratando, y no estoy diciendo con ello que este sea el caso.

Aunque tampoco me parece que haya pasado nada que lleve "la sangre al rio".

Si quieres tener el juego hoy lo puedes tener, previo pago de juego+consola en pack, no hay ningún problema para conseguir eso, y de ahí que haya gente en España que ya disponga del juego.
pinaculo escribió:Determinadas tareas de moderación tienen complicaciones, otras no. Es más, te diré que he sido moderador de varios foros, y te puedo decir por propia experiencia que los hilos se cierran muchas veces en previsión de problemas mayores. Incluso conozco casos de cerrar hilos porque al amiguito de turno le molesta como lo están tratando, y no estoy diciendo con ello que este sea el caso.

Aunque tampoco me parece que haya pasado nada que lleve "la sangre al rio".

Si quieres tener el juego hoy lo puedes tener, previo pago de juego+consola en pack, no hay ningún problema para conseguir eso, y de ahí que haya gente en España que ya disponga del juego.

Yo lo fui de diseño de portal-psp y tenia mi post de firmas y diseños y es una locura los dias que hay mas de 100 personas. Tienes que estar al loro siempre.

elotrovalti escribió:soy de los que piensan que hasta el lunes no hay nada que hacer,lo de halo fue un pitorreo y esta todavia muy caliente el tema.


Lo de halo fue un fallo tanto de comunicion como un pitorreo en general. Aun asi se vendio tambien en eeuu algunas copias antes de tiempo y no veo a microsoft arder en colera porque estan vendiendo lo que quieren.
Tener este buen finde (y mas los madrileños con el viernes festivo) y que tengas que ver aun la version pirata molesta pero no disgusta. ¿Los bots cuando han sido divertidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los demás supongo que nos tocara esperar
juanjooo87 escribió:Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar con una consultill. Hace media horita que acaba de reservar el juego a través de la página de media markt y me ponía que en unos segundos me llegaría un email de confirmación, el mail no llega y hace más de media hora que me han cobrado el euro.

Sabéis donde podría encontrar el código de reserva si no me llega el mail? En su página hay algún sitio donde se puedan ver los pedidos?

Un saludo.

mira en la carpeta de spam, a mi se me fue a esa carpeta,no se porque :S
riverinho19 escribió:
juanjooo87 escribió:Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar con una consultill. Hace media horita que acaba de reservar el juego a través de la página de media markt y me ponía que en unos segundos me llegaría un email de confirmación, el mail no llega y hace más de media hora que me han cobrado el euro.

Sabéis donde podría encontrar el código de reserva si no me llega el mail? En su página hay algún sitio donde se puedan ver los pedidos?

Un saludo.

mira en la carpeta de spam, a mi se me fue a esa carpeta,no se porque :S


Muchas gracias hay estaba.
Podría tener sentido que lo soltaran el viernes por que al día siguiente del lanzamiento oficial hay una huelga general en varios países de Europa?
Menuda soberana gilipollez cerrar el otro hilo. Mañana y pasado va a estar la cosa calentita y no hay donde ver el show [carcajad]
Zenix91 escribió:Menuda soberana gilipollez cerrar el otro hilo. Mañana y pasado va a estar la cosa calentita y no hay donde ver el show [carcajad]

+100000000000000000000000000000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:Mirar la imagen, cedida por bossman_iv

Imagen


Ese ya lo tiene, no cabe ninguna duda [+risas]
Daanz escribió:
Zenix91 escribió:Menuda soberana gilipollez cerrar el otro hilo. Mañana y pasado va a estar la cosa calentita y no hay donde ver el show [carcajad]

+100000000000000000000000000000

Yo no escribia pero me entretenia mucho leyendolo [carcajad]
JODER... ya pulula la versión pal por las nubes...
alguien podria decir si los mapas son mas grandes y menos pasilleros que los del MW3,me interesa saberlo ya que los del MW son askerosos
Zenix91 escribió:Menuda soberana gilipollez cerrar el otro hilo. Mañana y pasado va a estar la cosa calentita y no hay donde ver el show [carcajad]


This is EOL.
No entiendo porque cierran la verdad, me acuerdo que el del Gears of War 3 fue muchisimo peor... Pero bueno, ahora si hablamos de donde lo venden aqui lo cerraran tambien?
Tranquilos, si mañana lo venden ya por algún sitio, se lo decimos a Roberto y el lo volverá a abrir, lo ha cerrado porque ya se estaba llenado de Trolls y de piques entre la gente :)
Digo una cosa,sacarse las rachas de bajas en modo duelo por equipos sobre todo las ultimas como perros y etc... Tienes q matar al menos a 20 y eso mola pero no tanto llevaba 18 bajas y no me a salido.flipassssss
Si es 100% verídico, pues la persona en cuestión que avise a un moderador y lo volverá a abrir.La verdad no entiendo el trolleo y tonterias que ha soltado alguno en ese hilo...
Al final creo que voy a caer y me lo voy a comprar ajajjaja
Mañana me pasaré por un MM y reservaré.
Tenéis toda la razón del mundo. Los foros son para usarlos de información, no para satisfacer los piques personales y realizar bromas de cuestionable calidad. Esperemos que por el bien de esta nuestra comunidad no se repitan esos deleznables comentarios. Es que esa gente no entiendo a que se dedican, de verdad. Saludos compañeros de batallas.
aven96 escribió:Tranquilos, si mañana lo venden ya por algún sitio, se lo decimos a Roberto y el lo volverá a abrir, lo ha cerrado porque ya se estaba llenado de Trolls y de piques entre la gente :)

es que abrir el hilo el dia 28 cuando sale el 13 muy normal no es la verdad.
Si hay alguien que trolea, se le banea del hilo y punto. NO creo que se haya cometido una infracción tan grave como para que tanta gente se vea afectada por el cierre del hilo.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
geryteam escribió:
aven96 escribió:Tranquilos, si mañana lo venden ya por algún sitio, se lo decimos a Roberto y el lo volverá a abrir, lo ha cerrado porque ya se estaba llenado de Trolls y de piques entre la gente :)

es que abrir el hilo el dia 28 cuando sale el 13 muy normal no es la verdad.

Mañana lo venderan en mil y un sitios...Y en las tiendas de barrio ya estan desde el martes las copias.
Hay ultima batalla y/o mano del manco???
ayran escribió:Hay ultima batalla y/o mano del manco???

No :)
borjitaLOLO escribió:
ayran escribió:Hay ultima batalla y/o mano del manco???

No :)

Si eso es cierto MENUDO PUNTAZO. Que alegria me has dado XD
Tengo reservada el pack de la 360 + BO2 y no paro de morderme las uñas hasta el día de salida.

Tengo grandes expectativas en el online... a ver como se da la cosa [Ooooo]
ayran escribió:
borjitaLOLO escribió:
ayran escribió:Hay ultima batalla y/o mano del manco???

No :)

Si eso es cierto MENUDO PUNTAZO. Que alegria me has dado XD


Es cierto :) !
Y según tengo entendido, la ventaja asesino si te quedas quieto no te esconde en el mapa, a ver como funciona eso, si va por tiempo parado o por pararte 1 sec ya sales.
Lapisslazuli escribió:Mañana lo venderan en mil y un sitios...Y en las tiendas de barrio ya estan desde el martes las copias.


¿Queremos decir las cosas con sentido y coherencia?

Unos dicen que viernes otros que el lunes ahora que mañana

¡ESTO NO ES SERIO!
a ver si va saliendo gente haciendo streming de esos, para ver los mapas y eso :D, la verdad es que hay ganas de jugarlo ya....

por cierto no entiendo porque cerraron el otro hilo, te ries un rato con los comentarios de la gente, y aunque sea se pasa mas amena la espera :D, que tambien cierren el de ps3 entonces, porque yo estaba a saco dandole af5 para actualizar en el hilo xDD, y al de ps3 no me voy, yo el juego lo pillare para la 360 como los demas :D
bufffff,ahora q he estado jugando por fin con y contra gente real no bots,se ve la dimension real de este online,es grande grande eh?,por buenos q sean los bots,las asociaciones etc q hacen los humanos es q no tienen nada q ver,pueden pasar de la gloria a la mierda en un segundo,frenetismo asegurado,y da gusto ver estas partidas casi sin camperismo y todo cristo moviendo el culo.algo q me ha encantado es ver la "ineficacia" de las escopetas y la casi absoluta ausencia de mis odiados snipers quickscoping,es q ni uno me he encontrado eh?q gozada!!!!!!eso si,mas q nunca,mas q en ningun otro cod,el jugar en ekipo puntua mucho y decide las partidas,lo siento por los lobos solitarios,pero aunq no te tengas q dar botikines,etc como en otros juegos,si no hay comunicacion,estas bien vendido pq hasta en un mapa a priori tan "ratonero" como podria ser el del barco,hay varios caminos para llegar a los puntos y si no se esta coordinado,se entra q da gusto oiga!!!!


Q JUEGAZO DIOSSSSSSSSSSS,VAMOS CARREFOURRRRRRRR TRAELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]
El problema de no saber cuando sale realmente es que tengo que cargar la videocámara para grabar el unboxing en la puerta de la GAME del centro comercial de la DEHESA de Alcala de henares.

Y estoy leyendo y mis conclusiones son de que hay mas posibilidades de que lo suelte el lunes que el viernes
Y por que te encanta que las escopetas no vayan bien? es un arma como cualquuier otra y ademas tienes que tener algo de habilidad con ellas puesto que en un espacio abierto estas vendido por su alcance, es una pena si es como dices porque a los q nos gustaban las escopetas nos vamos a dar con un canto en los dientes
eddy escribió:bufffff,ahora q he estado jugando por fin con y contra gente real no bots,se ve la dimension real de este online,es grande grande eh?,por buenos q sean los bots,las asociaciones etc q hacen los humanos es q no tienen nada q ver,pueden pasar de la gloria a la mierda en un segundo,frenetismo asegurado,y da gusto ver estas partidas casi sin camperismo y todo cristo moviendo el culo.algo q me ha encantado es ver la "ineficacia" de las escopetas y la casi absoluta ausencia de mis odiados snipers quickscoping,es q ni uno me he encontrado eh?q gozada!!!!!!eso si,mas q nunca,mas q en ningun otro cod,el jugar en ekipo puntua mucho y decide las partidas,lo siento por los lobos solitarios,pero aunq no te tengas q dar botikines,etc como en otros juegos,si no hay comunicacion,estas bien vendido pq hasta en un mapa a priori tan "ratonero" como podria ser el del barco,hay varios caminos para llegar a los puntos y si no se esta coordinado,se entra q da gusto oiga!!!!


Q JUEGAZO DIOSSSSSSSSSSS,VAMOS CARREFOURRRRRRRR TRAELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]


He leido tu comentario y despues he salido al comedor y justamente han hecho en la tele el anuncio del black ops 2 y me ha subido el hype 10000000000000000000% [boing] [boing] [boing]
Joer, de repente ni un mísero video, macho.
12071 respuestas