[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

tintindeo escribió:para sacar la ultima racha solo con muertes son 20 y algo, osea prácticamente como si fuera la antigua nuclear o no se tal vez conté mal


Sí, en dominio si pasas de objetivos necesitarías 19 bajas normales, o 15 bajas en defensa o ataque (algunas menos si sacas rachas), vamos, muy difícil, sin embargo imagina que tienes un poco de suerte y haces un inicio de partida de esos buenos pero que tampoco es tan raro:

- Tomas la bandera inicial, pongamos A (100 puntos, por no ser una bandera roja)
- Tomas B blanca (100 puntos), mientras la tomas te cargas con un C4 a dos tíos que van a tomar B (450 puntos) y una asistencia de 50 puntos
- Te cargas a otro que viene cuando ya has tomado B: 125 puntos
- Te avisan de que te están quitando A, vas a toda hostia para allá, y te cargas a dos tumbados tomando (250 puntos)
- Te quitan B, vas para allá, te cargas al que la ha tomado mientras se piraba (125), la retomas (200 )y mientras tomabas te cargas a otro que venía a defenderla (225)

Total: 1600 puntos, te da para un VTOL que es parecido al cañonero de Osprey pero más gordo (puedes moverlo tu) y sólo has hecho 7 bajas, y eso al poco de empezar la partida. Si te hubieras campeado en una esquina tendrías que haber hecho 12-16 bajas. En comparación en MW3 haciendo lo mismo tendrías 10 puntos de racha que no te da para un Osprey ni de coña, sólo para un reaper o AH6 mucho más flojos.
eddy escribió:
tintindeo escribió:Entiendo como funciona, hablamos de cosas diferentes. Yo me refiero a que las rachas (lo que consigues sumando puntos) estuvieran incluidas en esos slots. Con lo que para una clase de ByD, donde el jugador medio no hace muchas rachas, pudiera elegir quitarse dos rachas en favor de, por ejemplo, otro accesorio o ventaja.

creo que te entiendo pero de momento no es posible, los slots que vi eran para: las ventajas las armas las granadas y uno que era como no me acuerdo esa ventaja que era llevar de secundaria una principal pero las rachas no estaban en ellas
y si puedes coger un arma del suelo y cambiarla por la secundaria

eso no es posible ya q las rachas o killstreaks van por otro lado,pero sinceramente,ahora me parecen mas faciles de sacar (afortunadamente) que antes,sobretodo para los q somos jugadores mas dinamicos y de ir a por objetivos,eso si,para los camperitos va a ser un sufrimiento total este BO2,muhahahahahhahahahhahahahaha [poraki][/quote]

A ver, que me debo explicar fatal... Que si, que ya se como es y lo que puedes hacer... Lo que yo decía es como me gustaría que hubiera sido. Ya se que las KillStreaks son independientes del Pick10, pero me hubiera gustado que estuvieran integradas en un "hipotético" Pick12. Ojo, por pedir, que como está me encanta y me parece un acierto. Y por cierto, me parece que sin arma secundaria si te puedes agenciar una del suelo.
gracias por la info juanjux y pinaculo! A las banderas! Jajajaja
pinaculo escribió:
Sobre lo de el arma secundaria, yo me refiero a que si tú llevas una clase sin arma secundaria de inicio, porque decidiste prescindir de ella a la hora de crear la clase, si te puedes coger un arma del suelo y llevar dos, o si por el contrario cambias la principal por otra sin tener dos armas (que sería lo lógico).


Si no pones arma secundaria , al darle a la Y y cambiar te sale solo el cuchillo .... y si pillas una del suelo , te la pone de secundaria.( al tener el cuchillo seleccionado).O sea si puedes hacer lo de no pillar secundario y luego llevar dos armas pillando una del suelo.

y no se si se ha comentado pero con carroñero y claymore , te deja poner dos , y al poner la tercera explota la primera.... pero las muertes con claymore no deja pillar otra con carronero , solo rellena claymore las muertes con balas ...
yo he notado que en tomahawk da la impresion de que te puntuan el hachazo casi antes de darlo...(o eso parece)

jugando con boths...¡¡¡

y las opciones 3d tambien estan para gafas ANAGLIFAS(obviamente tambien para polarizadas activas y pasivas)...JEJEJE¡¡¡¡
Con linea dura necesitas matar a 3 para sacar UAV, ahora voy hacer la prueba en dominio de sacarme las 3 ultimas rachas a ver cuantos tengo que matar ahora pongo resultados xD
Alguien que haya jugado que me aclare una duda

Ahora Dominio está compuesto por 2 rondas, cierto? Se resetean los puntos que llevas acumulados de la primera ronda para sacar las rachas de bajas? Osea queda 1 minuto de la primera ronda y cojo una base y mato a 2 tíos, esos puntos los tengo ya para la segunda ronda o no?

1 saludo
emifer2 escribió:Alguien que haya jugado que me aclare una duda

Ahora Dominio está compuesto por 2 rondas, cierto? Se resetean los puntos que llevas acumulados de la primera ronda para sacar las rachas de bajas? Osea queda 1 minuto de la primera ronda y cojo una base y mato a 2 tíos, esos puntos los tengo ya para la segunda ronda o no?

1 saludo


Entre ronda y ronda se respetan las rachas de bajas. 100 puntos por ronda o por tiempo. ( no recuerdo cuanto )
Saludos.
Alguien sabe donde puedo reservar una edicion coleccionista de Black Op 2 ,edicion metalizada version 360?? Me he recorrido mas de 30 games, fnac y demas y no habido manera
Bueno después de haber probado son 19 bajas sin ir a por ninguna bandera.. pero contando que la primera siempre la coges y la segunda también se quedarían en 15 o así.. y un detalle.

Ejemplo, me saco perros ok? me matan.. tiro los perros en la nueva reaparición y todo lo que maten los perros me cuentan para la racha, en el momento que muera y renazca ya no me contaría.. eso también con la ultima racha etc.. ami me parece que es lo mismo que en el otro a lo mejor tienes que coger mas banderas y demás pero bueno de eso se trata no? yo es que mas que las rachas y esas cosas me quedo con que es lo mas parecido al cod4 jeje.
bhapho escribió:Bueno después de haber probado son 19 bajas sin ir a por ninguna bandera.. pero contando que la primera siempre la coges y la segunda también se quedarían en 15 o así.. y un detalle.

Ejemplo, me saco perros ok? me matan.. tiro los perros en la nueva reaparición y todo lo que maten los perros me cuentan para la racha, en el momento que muera y renazca ya no me contaría.. eso también con la ultima racha etc.. ami me parece que es lo mismo que en el otro a lo mejor tienes que coger mas banderas y demás pero bueno de eso se trata no? yo es que mas que las rachas y esas cosas me quedo con que es lo mas parecido al cod4 jeje.


Uff. Osea que despues de morir tiras los perros y lo que maten te hacen generar otros perros y asi infinito? Seguro?
Umm no gustar.. Jejje.

Saludos.
juanjux escribió:
En la versión final los puntos de dominio son:

- Matar a uno: 100 puntos
- Tomar una bandera: 200 puntos
- Matar a uno que está tomando una bandera (defensa): 125 puntos
- Matar a uno que está defendiendo (está cerca de su bandera): 125 puntos
- Matar a uno MIENTRAS estás tomando una bandera:

100por matar a uno en dominio, seguro? Si esto es así, nadie va a jugar a duelo por equipos, a poco que hagas en dominio te sacas las rachas mucho mas fácil que en dpe
bhapho escribió:Bueno después de haber probado son 19 bajas sin ir a por ninguna bandera.. pero contando que la primera siempre la coges y la segunda también se quedarían en 15 o así.. y un detalle.

Ejemplo, me saco perros ok? me matan.. tiro los perros en la nueva reaparición y todo lo que maten los perros me cuentan para la racha, en el momento que muera y renazca ya no me contaría.. eso también con la ultima racha etc.. ami me parece que es lo mismo que en el otro a lo mejor tienes que coger mas banderas y demás pero bueno de eso se trata no? yo es que mas que las rachas y esas cosas me quedo con que es lo mas parecido al cod4 jeje.


Ten en cuenta que las bajas por rachas dan 15 puntos, es decir, cada 6 bajas de perros es como una baja que hicieras tu, o para tener los puntos de una bandera necesitarías 12 bajas de perros. Y con bots se harán muchas, pero en Bops1 por ejemplo si haces cinco o seis bajas con los perros ya has triunfado.
gotelin_ivan escribió:
bhapho escribió:Bueno después de haber probado son 19 bajas sin ir a por ninguna bandera.. pero contando que la primera siempre la coges y la segunda también se quedarían en 15 o así.. y un detalle.

Ejemplo, me saco perros ok? me matan.. tiro los perros en la nueva reaparición y todo lo que maten los perros me cuentan para la racha, en el momento que muera y renazca ya no me contaría.. eso también con la ultima racha etc.. ami me parece que es lo mismo que en el otro a lo mejor tienes que coger mas banderas y demás pero bueno de eso se trata no? yo es que mas que las rachas y esas cosas me quedo con que es lo mas parecido al cod4 jeje.


Uff. Osea que despues de morir tiras los perros y lo que maten te hacen generar otros perros y asi infinito? Seguro?
Umm no gustar.. Jejje.

Saludos.


Te lo explico algo mejor, tiras los perros cuando renaciste vale? todo los que mate los perros comienza a contarte para tu nueva racha, pero si te matan y reapareces por mucho que maten ya no te cuentan. También decir que te dan 25 puntos cuando tus perros matan a algún jugador no 100.. necesitarías 40 muertes por los perros para sacártelo setado jajaja
eddy escribió:POR CIERTO,algo q me ha llamado mucho la atencion....al configurar las armas,hay determinadas combis q no te deja hacer,jajajajjajajaja,por ejemplo,no te deja llevar mirilla q marca enemigos+balas con mayor penetracion [poraki] ,el juego debe pensar q es demasiado chetadismo ya [beer] ,unos cracks estos de trey [amor]

rumore rumore...jose juan,me ha dicho un pajarito que lo mismo al final y tal y como yo predije,te lo vas a pillar? ;)

No es un rumor,es una realidad [carcajad]
pinaculo escribió:Me parece poca diferencia capturar una bandera que matar a un tio. Hasta ahora capturar una bandera era 150 ptos y matar a uno normal 50 ptos, lo que quiere decir 3 veces más, no dos. Atraso


En cuanto a puntos de experiencia para subir de nivel si tienes razon pero hay que mirarlo de cara a la obtencion de las rachas, en MW3 tanto coger una bandera como matar a un tipo te daban lo mismo, 1 punto de racha. Ahora coger una bandera vale el doble.

emifer2 escribió:Alguien que haya jugado que me aclare una duda

Ahora Dominio está compuesto por 2 rondas, cierto? Se resetean los puntos que llevas acumulados de la primera ronda para sacar las rachas de bajas? Osea queda 1 minuto de la primera ronda y cojo una base y mato a 2 tíos, esos puntos los tengo ya para la segunda ronda o no?

1 saludo
.

A mi me parecio leer que el dominio de 2 partes solo era para el competitivo.

gotelin_ivan escribió:Uff. Osea que despues de morir tiras los perros y lo que maten te hacen generar otros perros y asi infinito? Seguro?
Umm no gustar.. Jejje.
Saludos.


Segun vi en un video cada muerte que hace un perro te da 15 puntos. Si consigues los perros, te matan y lo tiras, tendrian que matar a 21 tipos para conseguir la racha mas baja que es el RCXD.
juanjux escribió:
bhapho escribió:Bueno después de haber probado son 19 bajas sin ir a por ninguna bandera.. pero contando que la primera siempre la coges y la segunda también se quedarían en 15 o así.. y un detalle.

Ejemplo, me saco perros ok? me matan.. tiro los perros en la nueva reaparición y todo lo que maten los perros me cuentan para la racha, en el momento que muera y renazca ya no me contaría.. eso también con la ultima racha etc.. ami me parece que es lo mismo que en el otro a lo mejor tienes que coger mas banderas y demás pero bueno de eso se trata no? yo es que mas que las rachas y esas cosas me quedo con que es lo mas parecido al cod4 jeje.


Ten en cuenta que las bajas por rachas dan 15 puntos, es decir, cada 6 bajas de perros es como una baja que hicieras tu, o para tener los puntos de una bandera necesitarías 12 bajas de perros. Y con bots se harán muchas, pero en Bops1 por ejemplo si haces cinco o seis bajas con los perros ya has triunfado.


Diría que son 25.. no estoy muy seguro la verdad
Occelot escribió:
juanjux escribió:
En la versión final los puntos de dominio son:

- Matar a uno: 100 puntos
- Tomar una bandera: 200 puntos
- Matar a uno que está tomando una bandera (defensa): 125 puntos
- Matar a uno que está defendiendo (está cerca de su bandera): 125 puntos
- Matar a uno MIENTRAS estás tomando una bandera:

100por matar a uno en dominio, seguro? Si esto es así, nadie va a jugar a duelo por equipos, a poco que hagas en dominio te sacas las rachas mucho mas fácil que en dpe


Sí, son 100 por baja tanto en dominio como en DPE, pero si no vas a por banderas te vas a comer unas cuantas muertes de las rachas de los jugadores que si van, que las sacarán mucho más fácil. Aquí no hay un superperk que te proteja de todas las rachas como Ojo Ciego en MW3, lo han partido en dos, uno te protege de las rachas automáticas y otro de las rachas controladas.
Igual estoy equivocado pero viendo videos, cada vez que un perro mata a alguien pone "K9 kill" y daba 15 puntos.

A ver si podeis mirar como esta el tema de las puntuaciones en Demolicion, cuanto dan por poner bomba, por matar a alguien que la esta poniendo, etc. Gracias.
Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.
He visto este video de la campaña alucinante. Contiene spoilers lógicamente. Pero es tan bestial el video que me apetecía ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=PPJTzSh26IU&feature=plcp

que ganas de que salga ya. Desde que salió el assassins estuve algo desaparecido del mw3. pero ayer me dió el mono y me puse con el primer black ops.

Saludos!

PD: La banda sonora parece estar a la altura. Temas muy tecno sci-fi.
jose juan escribió:
eddy escribió:POR CIERTO,algo q me ha llamado mucho la atencion....al configurar las armas,hay determinadas combis q no te deja hacer,jajajajjajajaja,por ejemplo,no te deja llevar mirilla q marca enemigos+balas con mayor penetracion [poraki] ,el juego debe pensar q es demasiado chetadismo ya [beer] ,unos cracks estos de trey [amor]

rumore rumore...jose juan,me ha dicho un pajarito que lo mismo al final y tal y como yo predije,te lo vas a pillar? ;)

No es un rumor,es una realidad [carcajad]

peroooo joze juan hijoooo,como has caido al final vezzzzzzz? [carcajad] ,na hombre,ya veras q es un juegazo,al menos asi a priori,jugando con la makina me lo paso teta,asi q jugando con colegas ya va a ser.....EPICO.Nos veremos en el campo de batalla,habra q ir creando un peloton EOL o algo no? [sonrisa]
juanjux escribió:
tintindeo escribió:para sacar la ultima racha solo con muertes son 20 y algo, osea prácticamente como si fuera la antigua nuclear o no se tal vez conté mal


Sí, en dominio si pasas de objetivos necesitarías 19 bajas normales, o 15 bajas en defensa o ataque (algunas menos si sacas rachas), vamos, muy difícil, sin embargo imagina que tienes un poco de suerte y haces un inicio de partida de esos buenos pero que tampoco es tan raro:

- Tomas la bandera inicial, pongamos A (100 puntos, por no ser una bandera roja)
- Tomas B blanca (100 puntos), mientras la tomas te cargas con un C4 a dos tíos que van a tomar B (450 puntos) y una asistencia de 50 puntos
- Te cargas a otro que viene cuando ya has tomado B: 125 puntos
- Te avisan de que te están quitando A, vas a toda hostia para allá, y te cargas a dos tumbados tomando (250 puntos)
- Te quitan B, vas para allá, te cargas al que la ha tomado mientras se piraba (125), la retomas (200 )y mientras tomabas te cargas a otro que venía a defenderla (225)

Total: 1600 puntos, te da para un VTOL que es parecido al cañonero de Osprey pero más gordo (puedes moverlo tu) y sólo has hecho 7 bajas, y eso al poco de empezar la partida. Si te hubieras campeado en una esquina tendrías que haber hecho 12-16 bajas. En comparación en MW3 haciendo lo mismo tendrías 10 puntos de racha que no te da para un Osprey ni de coña, sólo para un reaper o AH6 mucho más flojos.


Si haces eso de inicio, te mereces la racha. Has ido como un loco a por las banderas al inicio, que es fundamental para que tu equipo encarrile la partida, sobre todo tomar la bandera de B. Con esto te aseguras que de inicio los dos equipos vayan a saco, porque si no van a comer por todos laos. Creo que fomenta la competitividad y premia al jugador por objetivos, que es de lo que se trata. En un principio esto promete mucho :)
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.

yo ya lo he comentado anteriormente,la campaña es una pasada,si te gusto el 1,este te gustara aun mucho mas,y no digo mas pq no conviene spoilear demasiado [sonrisa]
Tmac_1 escribió:
A mi me parecio leer que el dominio de 2 partes solo era para el competitivo.



Nop, es en partidas públicas normales también.
juanjux escribió:
Tmac_1 escribió:
A mi me parecio leer que el dominio de 2 partes solo era para el competitivo.



Nop, es en partidas públicas normales también.


Ok, pues me parece bien, hay mapas en dominio que tienen un lado malo y otro bueno para salir. Ademas, el descanso vendra bien para cuando el otro equipo tiene dos banderas ganadas y no hay forma de salir de tu bandera.

Mansun escribió:
Si haces eso de inicio, te mereces la racha. Has ido como un loco a por las banderas al inicio, que es fundamental para que tu equipo encarrile la partida, sobre todo tomar la bandera de B. Con esto te aseguras que de inicio los dos equipos vayan a saco, porque si no van a comer por todos laos. Creo que fomenta la competitividad y premia al jugador por objetivos, que es de lo que se trata. En un principio esto promete mucho :)


Yo ni me acuerdo de la ultima vez que tome la primera bandera de dominio, siempre salgo cagando leches a B porque suele ser la clave de la partida. Salvo alguna excepcion, el equipo que mas tiempo tiene B gana.
eddy escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.

yo ya lo he comentado anteriormente,la campaña es una pasada,si te gusto el 1,este te gustara aun mucho mas,y no digo mas pq no conviene spoilear demasiado [sonrisa]



Gracias, que ganas de que salga!!!
¿Alguien que haya jugado con bots puede asegurar lo de las dos rondas en dominio?

Gracias
RuViCaNT escribió:¿Alguien que haya jugado con bots puede asegurar lo de las dos rondas en dominio?

Gracias

acabo de jugar 4 partidas en turbine y plaza Dominio y lo confirmo 100%,y confirmo tb de paso q los bots en dificil son unos hijos de la gran......... [poraki]
eddy escribió:
RuViCaNT escribió:¿Alguien que haya jugado con bots puede asegurar lo de las dos rondas en dominio?

Gracias

acabo de jugar 4 partidas en turbine y plaza Dominio y lo confirmo 100%,y confirmo tb de paso q los bots en dificil son unos hijos de la gran......... [poraki]


[beer] [beer] [beer]

Gracias, vendrá bien para poder hacer puntos más fácilmente.
Ayrton Senna escribió:
leatherface escribió:Hay partidas por apuesta como en el uno?

juego de armas,uno en la recamara...etc?


Si que hay, un amigo nos h subido vídeos a gacetilla privados y si que salen, yo los he visto


muchas gracias compañero
RuViCaNT escribió:¿Alguien que haya jugado con bots puede asegurar lo de las dos rondas en dominio?

Gracias


Lo confirmó Vauham (o como se llame) en Reddit y lo puedes ver en cualquier video de los filtrados de dominio, ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=4NeKZTW_muA
(Lo he posteado anteriormente... si alguien lo sabe)
Una pregunta es así, lo de linea dura que a la 2 racha es el 20% y que la primera es normal como si no tuviera el 20% del bonus de linea dura.
El perk ingeniero que puede cambiar el contenido del paquete ayuda o te permite recogerlo y relanzarlo de nuevo.
En baja confirmada como funciona los puntos con hardline.

Saludos.
WINSTROL escribió:(Lo he posteado anteriormente... si alguien lo sabe)
Una pregunta es así, lo de linea dura que a la 2 racha es el 20% y que la primera es normal como si no tuviera el 20% del bonus de linea dura.


Yo es la primera vez que escucho eso y mira que llevo leyendo tiempo el reddit de Bops2 donde te enteras de todo siempre rápido. Creo que es un 20% siempre.

El perk ingeniero que puede cambiar el contenido del paquete ayuda o te permite recogerlo y relanzarlo de nuevo.


Te permite cambiar una vez el contenido si no te gusta lo que hay y si el paquete es enemigo te permite ponerle una bomba para que explote cuando lo cojan.

En baja confirmada como funciona los puntos con hardline.


Creo que igual, un 20% más que en baja confirmada sin el perk.
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?

Y por que no,esta en el juego y yo por ejemplo si la juego
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?


Sí, cuando la PSN está de mantenimiento [sonrisa]
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?

Pues yo la estoy jugando y me parece que todos los que comprais el juego solo para el online os perdeis un juegazo con todas sus palabras. Se que la principal razon de comprarlo es por el online, de echo no es comparable las 6 horas de la campaña con los 25 dias que le e echado al MW3, pero solo por eso, que son 6 horas para poder disfrutar del juego en toda su plenitus??

Para mi la campaña esta muy bien, quizas algo mas floja que su competidor de este año el medal of honor el cual ya me e pasado, graficamente notable, aunque creo que en los tiempos que corren se lo podian haber currado algo mas,utiliza tonalidades muy claras, y a veces parecen mas dibujos animados que un juego mas realista, tambien es cierto que la exigencia nuestra es siempre mucho mayor, solo teneis que echar la vista atras de los juegos que habremos jugado antes y no nos quejabamos tanto.

Asi que nada, darle una oportunidad que ya vereis que no os defrauda y desconectar el cable de la red de vez en cuando que os sentara bien, no se si os pasa mucho a vosotros que me digo "venga hoy voy a jugar un rato a la campaña, y entonces veo que estan conectados todos mis colegas y empiezan a mandarme invitaciones y al final caigo en la trampa xDD", si es lo que tiene el jodio juego que es peor que las drogas malassss.
Una duda que tengo. Para aquellos que lo tienen. yPara el que lo sepa tambien jejeje

Se puede llevar en el equipo, lo mismo que en el BO?? Es decir "Granada+granada cegadora+claymore", combinandolo como cada uno quiera y sus diferentes accesorios. s2
iokaiser escribió:Una duda que tengo. Para aquellos que lo tienen. yPara el que lo sepa tambien jejeje

Se puede llevar en el equipo, lo mismo que en el BO?? Es decir "Granada+granada cegadora+claymore", combinandolo como cada uno quiera y sus diferentes accesorios. s2


No, en este es granada o claymore, igual que en MW3 porque como en el MW3 han puesto que puedes elegir la racha que vas a sacar con la cruceta y por lo tanto tienen dos teclas menos. Lo que puedes hacer es gastar un comodín para tener 2 letales o 2 tácticas.
juanjux escribió:
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?


Sí, cuando la PSN está de mantenimiento [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?



Si, cuando tu todavia ni habias nacido seguramente, los juegos se basaban al 98% en la campaña individual, en querer vivir una experiencia y una historia no en un mero competidor de puntos para correr por mapas como pollos sin cabeza para encefalogramas planos..el multijugador es una puta lacra, que alguien se gaste 70 euros para corretear por mapas sin mas objetivo que ganar puntos eso si que es deleznable, y eso es lo que esta jodiendo esta saga cada vez más....y el sector de los videojuegos en particular también.

Call of Dutys que sean obras maestras hay dos el primero (junto con la expansión) y el segundo, cuando aún se preocupaban por mostrar la cruda historia de la 2GM....el 4 es muy bueno, el WAW y el BO también el resto es morralla para nenes pajeros que piden el juego a sus papas para insultar a la gente a traves del micro y bajo el cobarde anonimato de internet (auqnue tristemente los que menciono arriba salvo quizás el primer MW también se convirtieron en eso). Así es como penosamente veo yo una saga que me enamoró en su día. COD se ha convertido en refugio para ignorantes del sector, niñatos maleducados y flipaos e histéricos de ciber de toda la vida.
juanjux escribió:
iokaiser escribió:Una duda que tengo. Para aquellos que lo tienen. yPara el que lo sepa tambien jejeje

Se puede llevar en el equipo, lo mismo que en el BO?? Es decir "Granada+granada cegadora+claymore", combinandolo como cada uno quiera y sus diferentes accesorios. s2


No, en este es granada o claymore, igual que en MW3 porque como en el MW3 han puesto que puedes elegir la racha que vas a sacar con la cruceta y por lo tanto tienen dos teclas menos. Lo que puedes hacer es gastar un comodín para tener 2 letales o 2 tácticas.


Gracias.

En parte si es por tema botones, me parece una chapuza de cuidado!!!!

Ya que en la cruceta, tienes la tecla hacia abajo o arriba que no sirve para nada!!. No será tan complicado hacer que la cruceta hacia abajo elija lo que quieres tirar de las rachas y hacer un ciclo. Es decir si te pasas el que quieres elegir, pulsas 2 veces mas hacia abajo y listo!!
RuViCaNT escribió:
eddy escribió:
RuViCaNT escribió:¿Alguien que haya jugado con bots puede asegurar lo de las dos rondas en dominio?

Gracias

acabo de jugar 4 partidas en turbine y plaza Dominio y lo confirmo 100%,y confirmo tb de paso q los bots en dificil son unos hijos de la gran......... [poraki]


[beer] [beer] [beer]

Gracias, vendrá bien para poder hacer puntos más fácilmente.


lo jodido es que ningun both saca(en mis partidas al menos)aviones para probar los lanzamisiles y demás artilleria...¡¡¡¡
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y volviendo al tema que me interesa...¿alguien se ha terminado ya laa campaña? que le ha parecido?
Ghargamel escribió:
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?



Si, cuando tu todavia ni habias nacido seguramente, los juegos se basaban al 98% en la campaña individual, en querer vivir una experiencia y una historia no en un mero competidor de puntos para correr por mapas como pollos sin cabeza para encefalogramas planos..el multijugador es una puta lacra, que alguien se gaste 70 euros para corretear por mapas sin mas objetivo que ganar puntos eso si que es deleznable, y eso es lo que esta jodiendo esta saga cada vez más....y el sector de los videojuegos en particular también.

Call of Dutys que sean obras maestras hay dos el primero (junto con la expansión) y el segundo, cuando aún se preocupaban por mostrar la cruda historia de la 2GM....el 4 es muy bueno, el WAW y el BO también el resto es morralla para nenes pajeros que piden el juego a sus papas para insultar a la gente a traves del micro y bajo el cobarde anonimato de internet (auqnue tristemente los que menciono arriba salvo quizás el primer MW también se convirtieron en eso). Así es como penosamente veo yo una saga que me enamoró en su día. COD se ha convertido en refugio para ignorantes del sector, niñatos maleducados y flipaos e histéricos de ciber de toda la vida.




Para gustos, los colores.

Yo prefiero enfrentarme a una Inteligencia Real, que no a una Artificial. Me es más satisfactorio vencer a un humano que a una máquina. Por eso la campaña la dejo para cuando no tengo internet.

Y si te gustan las campañas, este juego no es el tuyo, ya que lo que decide si es bueno o menos bueno es el multi, no la campaña.

Y si quieres que te respeten, empieza tu respetando a los demás.
Ghargamel escribió:
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?



Si, cuando tu todavia ni habias nacido seguramente, los juegos se basaban al 98% en la campaña individual, en querer vivir una experiencia y una historia no en un mero competidor de puntos para correr por mapas como pollos sin cabeza para encefalogramas planos..el multijugador es una puta lacra, que alguien se gaste 70 euros para corretear por mapas sin mas objetivo que ganar puntos eso si que es deleznable, y eso es lo que esta jodiendo esta saga cada vez más....y el sector de los videojuegos en particular también.

Call of Dutys que sean obras maestras hay dos el primero (junto con la expansión) y el segundo, cuando aún se preocupaban por mostrar la cruda historia de la 2GM....el 4 es muy bueno, el WAW y el BO también el resto es morralla para nenes pajeros que piden el juego a sus papas para insultar a la gente a traves del micro y bajo el cobarde anonimato de internet (auqnue tristemente los que menciono arriba salvo quizás el primer MW también se convirtieron en eso). Así es como penosamente veo yo una saga que me enamoró en su día. COD se ha convertido en refugio para ignorantes del sector, niñatos maleducados y flipaos e histéricos de ciber de toda la vida.

Lo que me faltaba por leer :-|
Ghargamel escribió:
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?



Si, cuando tu todavia ni habias nacido seguramente, los juegos se basaban al 98% en la campaña individual, en querer vivir una experiencia y una historia no en un mero competidor de puntos para correr por mapas como pollos sin cabeza para encefalogramas planos..el multijugador es una puta lacra, que alguien se gaste 70 euros para corretear por mapas sin mas objetivo que ganar puntos eso si que es deleznable, y eso es lo que esta jodiendo esta saga cada vez más....y el sector de los videojuegos en particular también.

Call of Dutys que sean obras maestras hay dos el primero (junto con la expansión) y el segundo, cuando aún se preocupaban por mostrar la cruda historia de la 2GM....el 4 es muy bueno, el WAW y el BO también el resto es morralla para nenes pajeros que piden el juego a sus papas para insultar a la gente a traves del micro y bajo el cobarde anonimato de internet (auqnue tristemente los que menciono arriba salvo quizás el primer MW también se convirtieron en eso). Así es como penosamente veo yo una saga que me enamoró en su día. COD se ha convertido en refugio para ignorantes del sector, niñatos maleducados y flipaos e histéricos de ciber de toda la vida.

Hombre, no creo que el multi sea una lacra pero estoy de acuerdo contigo que las campañas son y deberían ser lo principal del juego. Que ahora parece que los "gamers" de toda la vida son los que juegan al multi.

A mi la campaña del COD4, la del Black Ops y la del MW2 me parecieron MUY buenas, con momentos memorables y alguna que otra pantalla divertidisima. Del MW3 me quedo antes con su campaña antes que con el multi, con eso os lo digo todo... no se porqué la gente dice que las campañas del COD son malas, es cierto que no tienen una historia que te enganche capítulo tras capítulo pero para meter tiros y ver efectos especiales es resultón.
Darkw00d escribió:
Ghargamel escribió:

¿Alguien juega a eso?



Si, cuando tu todavia ni habias nacido seguramente, los juegos se basaban al 98% en la campaña individual, en querer vivir una experiencia y una historia no en un mero competidor de puntos para correr por mapas como pollos sin cabeza para encefalogramas planos..el multijugador es una puta lacra, que alguien se gaste 70 euros para corretear por mapas sin mas objetivo que ganar puntos eso si que es deleznable, y eso es lo que esta jodiendo esta saga cada vez más....y el sector de los videojuegos en particular también.

Call of Dutys que sean obras maestras hay dos el primero (junto con la expansión) y el segundo, cuando aún se preocupaban por mostrar la cruda historia de la 2GM....el 4 es muy bueno, el WAW y el BO también el resto es morralla para nenes pajeros que piden el juego a sus papas para insultar a la gente a traves del micro y bajo el cobarde anonimato de internet (auqnue tristemente los que menciono arriba salvo quizás el primer MW también se convirtieron en eso). Así es como penosamente veo yo una saga que me enamoró en su día. COD se ha convertido en refugio para ignorantes del sector, niñatos maleducados y flipaos e histéricos de ciber de toda la vida.

Lo que me faltaba por leer :-|[/quote]

Pues yo sinceramente coincido completamente pero bueno para gustos colores, en todo caso como dicen en inglés "He is got a point"
Ghargamel escribió:Si, cuando tu todavia ni habias nacido seguramente, los juegos se basaban al 98% en la campaña individual, en querer vivir una experiencia y una historia no en un mero competidor de puntos para correr por mapas como pollos sin cabeza para encefalogramas planos..el multijugador es una puta lacra, que alguien se gaste 70 euros para corretear por mapas sin mas objetivo que ganar puntos eso si que es deleznable, y eso es lo que esta jodiendo esta saga cada vez más....y el sector de los videojuegos en particular también.

Call of Dutys que sean obras maestras hay dos el primero (junto con la expansión) y el segundo, cuando aún se preocupaban por mostrar la cruda historia de la 2GM....el 4 es muy bueno, el WAW y el BO también el resto es morralla para nenes pajeros que piden el juego a sus papas para insultar a la gente a traves del micro y bajo el cobarde anonimato de internet (auqnue tristemente los que menciono arriba salvo quizás el primer MW también se convirtieron en eso). Así es como penosamente veo yo una saga que me enamoró en su día. COD se ha convertido en refugio para ignorantes del sector, niñatos maleducados y flipaos e histéricos de ciber de toda la vida.


Coño, Mister Sensible.

A mi me gustan las campañas single player, pero no las de los COD, incluyendo el COD 2 y el COD4. Me parecen una ridiculez con todo scripteado y pasillero, IA patética, avanzar, disparar, oleadas infinitas de enemigos que no se van hasta que no avanzas... vamos, son entretenidas como una peli mala de explosiones, pero nada más allá ni que me llame especialmente ni que pagaría dinero por ellas si no fuera por el MP.

Para juegos single player prefiero cosas como Skyrim, los Mass Effect o el Dishonored.

Los COD para mi son los multiplayer, lo otro es como un bonus que te dan.
12071 respuestas