[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

snakes1 escribió:Estan testeando los servers. Lo han abierto dos veces hoy como por 10min.

Ufff, esperemos que no los abran todavía hasta dos días antes de su salida por lo menos, ¿cómo lo has sabido?
alguien sabe cual es la ventaja predigistacion y por cierto cual era la racha que parecía un robot yo no la encuentro lo mas similar es el carro con metralletas y bombas casi igual que el MW3
VpG SeCkToR escribió:
snakes1 escribió:Estan testeando los servers. Lo han abierto dos veces hoy como por 10min.


Ostia, esperemos que no lo abran todavía hasta dos días antes de su salidad por lo menos, ¿cómo lo has sabido?



Sparrow limited edition. [carcajad]
snakes1 escribió:
VpG SeCkToR escribió:
snakes1 escribió:Estan testeando los servers. Lo han abierto dos veces hoy como por 10min.


Ostia, esperemos que no lo abran todavía hasta dos días antes de su salidad por lo menos, ¿cómo lo has sabido?



Lo tengo version sparrow [carcajad]


jaja, pero es muy arriesgado poner la consola ahora conectada a Xbox Live.
¿Has podido mirar algo de los menús en esos minutos?
tintindeo escribió:alguien sabe cual es la ventaja predigistacion y por cierto cual era la racha que parecía un robot yo no la encuentro lo mas similar es el carro con metralletas y bombas casi igual que el MW3


No hay ventaja prestidigitación, lo han puesto como un accesorio del arma.
RuViCaNT escribió:
tintindeo escribió:alguien sabe cual es la ventaja predigistacion y por cierto cual era la racha que parecía un robot yo no la encuentro lo mas similar es el carro con metralletas y bombas casi igual que el MW3


No hay ventaja prestidigitación, lo han puesto como un accesorio del arma.

Yo lo unico que he visto es para cambiar de arma y tirar las granadas mas rapido, tambien apuntar, pero para recargar no he visto dicho accesorio.
Ghargamel escribió:
joseupp escribió:
Ghargamel escribió:Como anda de duración la campaña??? Son misiones largas o de 15 minutos como las del mierda warfare 3?=

yo he completado las 3 primeras misiones y tarde unos 45 min en cada una en la dificultad hard.
he de decir que la dificultad de este black ops2 no es como la del primer black ops ,se asemeja mas a la de modern warfare 3 ,es decir, es mas facil.
Pd:
por lo que llevo jugado de campaña puedo decir que para mi es muy buena y esta hecha con mucho mimo.



Ostias teniendo en cuenta que elo juego consta de 11 misiones si cada una tiene esa duración estamos ante el COD mas largo de la historia...Los de Treyarch prometieron que sería la campaña más larga....

En la hora y media que te has pasado esas 3 misiones yo ya me habria ventilado la mitad del MW3...son originales?? como lo ves a nivel de epicismo y narrativa?

a esas 11 misiones tienes que añadirle las strike force que son varias a lo largo de la campaña y duran sobre 30 min.
creo que es el mejor cod y eso que lo estoy jugando en ingles y la inmersión en la historia no es la misma que cuando lo juegue en castellano.
la mision llamada celerium ,me volvio loco,esta muy guapa.
yo puedo decir respcto a la campaña que han hecho todo lo prometido.
para los que piensen que la campaña es igual que las de los demás cod, que la juegue primero y despues hablen ,porque se daran cuenta que esta es diferente, tanto en narrativa, como en escenarios por la amplitud de estos,como en modo de juego,ya que como siempre tienes que ir del punto A al punto B ,pero en este cod lo puedes hacer por varios sitios diferentes al ser los escenarios mas grandes.
y para mi, con lo que lo han clavado a sido con la personalización o creación de clases para las
misiones de la campaña es algo que esta muy bien ,ademas se van desbloqueando armas y demas aparatos y gadgets conforme avanzas y ganas puntos.
Yo estoy echo un lio con lo del mapa nuketown, sabe alguien cual es el que incluye la edición limitada y cual es el que dan por reservar? Por que según yo habrá dos nuketown, zombies y nuketown 2025, no es así?

Seguramente al final estarán los codigos para descargarlos en ebay por algunos euros/dolares, pero vamos que mientras mas mejor. [sonrisa]

De todos modos donde yo lo compre me salio en 35 euros mas o menos con envio incluido pero creo que no incluye ningún código y seguramente no lo tendré hasta varios dias después del lanzamiento. [mamaaaaa]
VpG SeCkToR escribió:
snakes1 escribió:Estan testeando los servers. Lo han abierto dos veces hoy como por 10min.

Ufff, esperemos que no los abran todavía hasta dos días antes de su salida por lo menos, ¿cómo lo has sabido?


No por dios!!!!! Como osan los de activision!!!

Los abriran para darles ventaja al resto...que ya saben lo bueno que eres y te quieren retar.....

Lo tuyo es de traca....
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:
snakes1 escribió:Estan testeando los servers. Lo han abierto dos veces hoy como por 10min.

Ufff, esperemos que no los abran todavía hasta dos días antes de su salida por lo menos, ¿cómo lo has sabido?


No por dios!!!!! Como osan los de activision!!!

Los abriran para darles ventaja al resto...que ya saben lo bueno que eres y te quieren retar.....

Lo tuyo es de traca....


Y luego dirás que yo he empezado, otra vez conmigo, parece que te estoy gustando y todo,jaja, que pesado dios.
Y sí, no me gustan que abran los servidores antes por ese mismo motivo que tu dices, si es que me conoces de por vida.

Vuelvo a decirte que no voy a entrar en el trapo contigo, lo siento.
Me he enamorado de tus chorradas!!! Las echaba en falta en el mw3!!
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:
snakes1 escribió:Estan testeando los servers. Lo han abierto dos veces hoy como por 10min.

Ufff, esperemos que no los abran todavía hasta dos días antes de su salida por lo menos, ¿cómo lo has sabido?


No por dios!!!!! Como osan los de activision!!!

Los abriran para darles ventaja al resto...que ya saben lo bueno que eres y te quieren retar.....

Lo tuyo es de traca....


Tenías que haber citado el anterior mensaje mejor,ya es un clásico.

Secktor reconoce que eres un cansino con lo del ranking,macho :p
Nooooooooo otra vez con las estadísticas nooooooo!!! Jajajaja, que crack, en algun lado lo tendra que decir el colega, no lo hace con maldad, pero resultaba cansino al final con el BO1
SObre lo q preguntaba un compañero antes.....q yo sepa al menos,en MM no te dan un juego de 360 llevando uno de ps3,al menos eso m dijeron a mi por telefono.si alguien tiene una experiencia diferente q comente q tengo un par de juegos de ps3 a los q le daria salida con el cambiazo encantado!
eddy escribió:SObre lo q preguntaba un compañero antes.....q yo sepa al menos,en MM no te dan un juego de 360 llevando uno de ps3,al menos eso m dijeron a mi por telefono.si alguien tiene una experiencia diferente q comente q tengo un par de juegos de ps3 a los q le daria salida con el cambiazo encantado!


En el facebook dicen que no hay problema.
DanteXB360 escribió:Imagen

Ya lo conteste yo hace un par de paginas, no me teneis en cuenta xD
DanteXB360 escribió:Imagen

pues estoy por llevarme una captura y mostrarsela a los de MM salamanca,pq acabo de llamar y me vuelven a decir que no,q llame mañana en horario de oficina cuando haya un responsable de esta seccion,y eso hare,no me parece logico q en su facebook pongan q si y luego en tienda te digan q no,a eso se le puede considerar publicidad engañosa de ser asi.
Si por cualquier cosa venden el juego el viernes se podra jugar online sin riesgo de ban?
HegolanGamer escribió:Si por cualquier cosa venden el juego el viernes se podra jugar online sin riesgo de ban?

Claro, acaso has hecho algo ilegal?? No es tu problema que las tiendas no respeten el día de salida.
eddy escribió:
DanteXB360 escribió:Imagen

pues estoy por llevarme una captura y mostrarsela a los de MM salamanca,pq acabo de llamar y me vuelven a decir que no,q llame mañana en horario de oficina cuando haya un responsable de esta seccion,y eso hare,no me parece logico q en su facebook pongan q si y luego en tienda te digan q no,a eso se le puede considerar publicidad engañosa de ser asi.



Yo ya lo he hecho con el movil, capturas de su facebook, tanto de las condiciones como del mensaje que dice que no hay porblema en entregar un juego de distinta plataforma
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nazaret escribió:
HegolanGamer escribió:Si por cualquier cosa venden el juego el viernes se podra jugar online sin riesgo de ban?

Claro, acaso has hecho algo ilegal?? No es tu problema que las tiendas no respeten el día de salida.

Si te encuentras un maletin lleno de billetes y sin posiblidad de saber quien es el dueño y te lo quedas no estas haciendo nada malo verdad?? Pues si, y al igual si juegas antes de tiempo, da igual que las tiendas lo vendan antes, que si te quieren banear, legalmente pueden
guardiaimperial escribió:
nazaret escribió:
HegolanGamer escribió:Si por cualquier cosa venden el juego el viernes se podra jugar online sin riesgo de ban?

Claro, acaso has hecho algo ilegal?? No es tu problema que las tiendas no respeten el día de salida.

Si te encuentras un maletin lleno de billetes y sin posiblidad de saber quien es el dueño y te lo quedas no estas haciendo nada malo verdad?? Pues si, y al igual si juegas antes de tiempo, da igual que las tiendas lo vendan antes, que si te quieren banear, legalmente pueden


Tu no te estas encontrando nada que no sea tuyo por favor, lo estas COMPRANDO.

No confundamos a la gente........
Una pregunta a los que lo habeis probado, ¿se pueden poner distintas rachas de bajas a las clases o solo se puede elegir una racha y va con todas las clases?
Occelot escribió:Una pregunta a los que lo habeis probado, ¿se pueden poner distintas rachas de bajas a las clases o solo se puede elegir una racha y va con todas las clases?


Como has dicho lo último, tienes tres rachas de bajas para todas tus clases, no es como mw 3
Occelot escribió:Una pregunta a los que lo habeis probado, ¿se pueden poner distintas rachas de bajas a las clases o solo se puede elegir una racha y va con todas las clases?

variable.
Los servidores online los abren asado mañana o el viernes [+risas] no??
Yo os digo que no os hagáis demasiadas ilusiones de tenerlo antes del lunes. Yo mismo, subconscientemente, daba por hecho el tenerlo este viernes, viendo antecedentes como Halo 4 o Assassin's Creed 3.

El caso es que el año pasado, MW3 llegó a la mayoría de tiendas un día antes de su salida oficial. Si a eso le añadimos que Say Maya, tienda famosa por vender tooodos los juegos nada más recibirlos, ha dicho que es más que probable que hasta el lunes no lo puedan vender, poco hay que esperar.

Pero bueno, como siempre, habrá que intentarlo igualmente XD
Mi tienda de confianza que es una tiendecilla de barrio que siempre lo saca antes y en la cual llevo comprando 14 años, me dice que chungo hasta lunes...
eddy escribió:
Occelot escribió:Una pregunta a los que lo habeis probado, ¿se pueden poner distintas rachas de bajas a las clases o solo se puede elegir una racha y va con todas las clases?

variable.


Te equivocas solo tienes tres rachas para todas tus clases.
chotbastos escribió:
eddy escribió:
Occelot escribió:Una pregunta a los que lo habeis probado, ¿se pueden poner distintas rachas de bajas a las clases o solo se puede elegir una racha y va con todas las clases?

variable.


Te equivocas solo tienes tres rachas para todas tus clases.

pero q kieres decir con tres rachas?puedes cambiarlas cuando kieras,yo anoche cambiaba constantemente las rachas,no se si os referiis a esto o es a otra cosa.me refiero a las tres rachas q escoges claro.
pero q kieres decir con tres rachas?puedes cambiarlas cuando kieras,yo anoche cambiaba constantemente las rachas,no se si os referiis a esto o es a otra cosa.me refiero a las tres rachas q escoges claro.


Creo que dice si es como el mw 3 que en cada arma tenias tus rachas , osea que no eran las mismas en todas tus clases
No,es como black ops 1.todas las rachas son para todas las armas.me gusta muchisimo q cuente por puntos y no por muertes como siempre la rscha de bajas.
Es anticamperos definitivamente. yo he echado una partida a dominio con bots y me he puesto las rachas que mas puntos requieren que son el agr, los perros u una especie de nave parecida al helicoptero artillado de bo y si coges las banderas consigues las rachas en la mitad de tiempo que matando gente por poneros un ejemplo para conseguir los perros sin coger banderas tienes que matar como el que no quiere la cosa como a unos 20 y si coges banderas te bastan 5 o 6 muertes y coger unas 3 banderas, ya a gusto del consumidor
zerokult36 escribió:Es anticamperos definitivamente. yo he echado una partida a dominio con bots y me he puesto las rachas que mas puntos requieren que son el agr, los perros u una especie de nave parecida al helicoptero artillado de bo y si coges las banderas consigues las rachas en la mitad de tiempo que matando gente por poneros un ejemplo para conseguir los perros sin coger banderas tienes que matar como el que no quiere la cosa como a unos 20 y si coges banderas te bastan 5 o 6 muertes y coger unas 3 banderas, ya a gusto del consumidor


Lo que yo dije cuando se vieron los primeros gameplays de dominio y alguno dijo que eso no podia ser, que no podia ser que para conseguir un UAV tuvieras que matar a tantos. La muerte normal en dominio son 50? Y el UAV cuantos con cuantos puntos te lo dan? Podrias mirar en demolicion cuantos puntos te dan por plantar bomba o desactivar? de ese modo no se ha visto nada.
jajajaja pues hasta mañana no te lo puedo mirar pero lo que si te puedo decir es que para conseguir un misero uav tienes que hacer por lo menos 5 muertes asi que en su dia tenias toda la razón
zerokult36 escribió:jajajaja pues hasta mañana no te lo puedo mirar pero lo que si te puedo decir es que para conseguir un misero uav tienes que hacer por lo menos 5 muertes asi que en su dia tenias toda la razón


Si esto se confirma. Ya era hora en mw3 era un autentico desproposito tanto auv
Hombre te lo confirmo yo que lo he jugado
reyptor escribió:Me he enamorado de tus chorradas!!! Las echaba en falta en el mw3!!


yo del MW3 echo en falta varias cosas, xD
Zorius escribió:
reyptor escribió:Me he enamorado de tus chorradas!!! Las echaba en falta en el mw3!!


yo del MW3 echo en falta varias cosas, xD


Los niños-rata y fanboys de willyflex llegan en poco. Yo creo que no teneis que pensar en un juego que precede del cod sino como uno totalmente diferente, porque comprarando quereis cosas que destrozan el juego.
F1R3F0X escribió:Yo os digo que no os hagáis demasiadas ilusiones de tenerlo antes del lunes. Yo mismo, subconscientemente, daba por hecho el tenerlo este viernes, viendo antecedentes como Halo 4 o Assassin's Creed 3.

El caso es que el año pasado, MW3 llegó a la mayoría de tiendas un día antes de su salida oficial. Si a eso le añadimos que Say Maya, tienda famosa por vender tooodos los juegos nada más recibirlos, ha dicho que es más que probable que hasta el lunes no lo puedan vender, poco hay que esperar.

Pero bueno, como siempre, habrá que intentarlo igualmente XD


Yo he recibido un mail de Sai Maya que dice lo siguiente:

"Hoy Lunes, hemos empezado las reserva de los siguientes titulos:

Playstation 3 y Xbox 360:

- Call of Duty Black Ops 2 a 65€ en vez de 72€ para el 09 o 12 de Noviembre
Consigue el Mapa Nuketown 2025 y el Doble de Experiencia en el primer fin de semana SOLO con la reserva"

Así que es posible que lo tengan el viernes.
zerokult36 escribió:Es anticamperos definitivamente. yo he echado una partida a dominio con bots y me he puesto las rachas que mas puntos requieren que son el agr, los perros u una especie de nave parecida al helicoptero artillado de bo y si coges las banderas consigues las rachas en la mitad de tiempo que matando gente por poneros un ejemplo para conseguir los perros sin coger banderas tienes que matar como el que no quiere la cosa como a unos 20 y si coges banderas te bastan 5 o 6 muertes y coger unas 3 banderas, ya a gusto del consumidor

Podrías confirmar que con bots puedes configurar partidas con modos por objetivos? Dominio, cuarteles, etc
gracias
Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso

En BYD no te sale para configurar bots...
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso


Lo tendre que mirar, porque he jugado un dominio y eran todos los bots contra mi, y no veas como me han puesto el pescuezo.
bhapho escribió:
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso

En BYD no te sale para configurar bots...


Demolición...
lain20 escribió:
bhapho escribió:
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso

En BYD no te sale para configurar bots...


Demolición...


Ese modo no me dio por probarlo xD
Es normal que no te incluya S&D.Nadie quiere ver a los bots jugar entre ellos [carcajad]
12071 respuestas