eddy escribió:cuentan menos sip,son creo q 25 pts por baja con racha,lo q mas puntos t da por ejemplo es matar en objetivo,anoche jugue bastante a hardpoint q es de lo q mas me mola,y matando al enemigo dentro del hardpoint si lo tienes asegurado,eran 100 o 125 ahora no recuerdo exacto,vamos,el doble q una baja normal,asi q creo q el hacer las rachas etc por puntos y no por muertes es un mas q acierto q jodera eso si a los camperitos mucho,ya q penaliza mucho esa forma de jugar,gracias a diossssssssss
A eso voy, llevamos aguantando a esa lacra desde el principio, aumentada eso sí por la salida de determinados videos de un famosete de paja que sólo se dedica a campear una zona favorable. Llega el momento (o parece al menos) de que los que hemos estado siendo masacrados por cabezas detrás de una caja, gente que prácticamente no sabe matar en el uno contra uno tengamos premio.
Tengo más de 16 de ratio de victorias en mw3, una auténtica barbaridad, y 1,78 o así de ratio de bajas en ese mismo juego. Me encuentro con gente en las salas de 0,20 de ratio de victorias y 2,5 de ratio de bajas, cómo se puede tener eso?, sólo de una forma.
hardpoint parece cuarteles no?, a mí cuarteles me encantaba, pero en el mw2 no se podían jugar, por los pepinos, y comencé a jugar demolición ahí, después pasé a dominio, no tiene mucho mérito matar con respawn definido.
Eso sí, me han comentado que el respawn está definido, como en el black ops 1. Eso quiere decir que como entremos y nos empecemos a cansar de camperos existirá de nuevo el modo "respawnición" que viene como anillo al dedo para que la gente vaya aprendiendo.