cojonudo el juego,la campaña pues en la linea de lo q fue la enorme campaña del black ops 1,logicamente con las innovaciones q la mayoria ya sabreis q no voy a decir para no spoilear.decir q ha mejorado mucho graficamente y q despues de haber jugado algun q otro juego de los ultimos con un motor tan poco solido,se agradece disfrutar de la solidez y los frames tan estables de este juegazo.me esta sorprendiendo en algunos aspectos esta campaña,donde han dado un nuevo giro de tuerca a su aspecto cinematografico.Comentar q el actor Michael Rooker(Henry retratro de un asesino
,la deliciosa The Walking Dead)interpreta a uno de los personajes principales,al q nada mas q escuchas su voz(si es q le has escuchado con su voz original),te llama la atencion.Atencion al momento......Mision Imposible 4,muy llamativo y q inevitablemente t hace acordarte de la pelicula!!!
en cuanto al online,yo he probado los mapas multi con bots y me estan gustando mucho,la enorrrme personalizacion de las clases y la dificultad q presenta para ekilibrarlas adecuadamente.....no es q t puedas poner todo lo q t de la gana y palante,tienes q pensarte bien q ventajas-accesorios te pones pq sino puedes perder determinadas ventajillas por centrarte en otras.En cuanto a la variedad de mapas,pues es amplia,desde escenarios q ya se ven q van a ser a saco como el q ya se ha visto de hijacked(de momento es en el q mas muertes he conseguido en una partida,creo q 75),y mapas mas tacticos,con diferentes niveles,recovecos,etc.por lo q me parece q se han currado el aspecto online balanceandolo muy apropiadamente.He probado las dos miras digamos.....chetadas q trae el juego y q se han visto en muchos videos,y bueno,decir q la q detecta el movimiento no me parece una gran ventaja en realidad ya q con el dinamismo de las partidas no te da tiempo muchas veces a usarla apropiadamente ya q hay q parar un momento en la mira para q funcione bien,en cambio,la q marca a los enemigos si q m ha parecido bastante chetada,ya q te marca todo enemigo q pille aunq este lejisimos y aunq vayan de tres en tres,lo cual facilita mucho dispararles;pero bueno,como todos podriamos llevarla,no es para tanto.En referencia a las armas,la Type25 q ahora es totalmente automatica,me ha encantado,mata una barbaridad y otra q ahora no recuerdo el nombre q es de rafagas de 3 balas q me da q se desblokeara de las ultimas,es una barbaridad de buena tb,y eso q a mi no me han gustado nunca las de rafagas,pero esta es cojonuda,de hecho ya he visto como la llevan en alguna mision de la campaña y es muy efectiva.
en definitiva,y disculpen el tochazo,a mi me esta dejando muy buen sabor de boca y es incluso mas de lo q esperaba.por cierto para los amantes de lo muy competitivo(q no es mi caso),ahora se puede ir viendo capitulo a capitulo en plan competitivo de puntuaciones,extras,etc en comparacion con tus amigos via xboxlive o rankings varios,seguro q hay gente q lo encuentra muy estimulante.y para concluir tb indicar q el modo zombies esta curradiiisimo,yo lo he intentado,keria ir desblokeando zonas etc,pero es q soy muy malo a este modo y solo ya ni t cuento,habra q darle un tiento con los colegas,pero los zombies m han parecido....mas espabilados q en el anterior BO desde luego
JUEGAZO COMPLETISIMO 9/10