[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿¿¿Que tal la campaña??
jose juan escribió:Por lo que veo van a ver mas de 10 prestigios
Imagen
De que me suenan del 12 al 15 [sonrisa] y preveo que pondran hasta 20



El 13 también me suena, no se si del waw, no caigo ahora pero me suena haberlo visto antes. Yo con 5 prestigios me sobra, siempre me quedo en el mismo XD.


por Ghargamel 05 Nov 2012 13:55

¿¿¿Que tal la campaña??



Me uno a la pregunta.
Sabia que acabarías en este hilo jose juan jaja [plas]

Al final nos veremos por el online del BO2 y te acabaras vendiendo el MOH, lo veo en mi bola de cristal. [toctoc]

Saludos.
(mensaje borrado)
melyou1978 escribió:Esto cada dia se parece mas a salvame Deluxe,que sepas que tienes una demanda, despues de leer varios hilos y ver las discusiones absurdas que se montan pienso si tendra tiempo la administración de este foro de leerse todos los hilos donde hay reportes.Mas respeto mutuo y mas comentarios al hilo del tema y menos tonterias.


+10000, la administración como dices tu tiene el cielo ganado, si yo fuera moderador no dejaba títere con cabeza(por eso ni lo intento jajajaja) no tenemos educación ni respeto, por eso cada día dan más pena algunos hilos. Algunos olvidan que esto es un foro, aquí se opina, se cambia de opinión o se rerecambia y se vuelve a cambiar cuando uno quiera, siempre que se haga con respeto y sin insultar a nadie....y gracias a la gente que "molesta tanto a algunos con sus comentarios" este es un foro que lleva tantos años y tiene tanto éxito.

Salu2 y más respeto, algunos deberían respirar 10 seg antes de postear.....
alvarions escribió:Sabia que acabarías en este hilo jose juan jaja [plas]

Al final nos veremos por el online del BO2 y te acabaras vendiendo el MOH, lo veo en mi bola de cristal. [toctoc]

Saludos.


No se,y no seas como el otro que parece muy valiente detras de un ordenador ¬_¬ [sonrisa] ,yo lo dije hace mucho que este cod no pintaba nada mal,pero eso lo pienso de todos y luego pasa lo que pasa
De todas formas en este hilo e pasado de vez en cuando,no es de ahora,el juego en mayor o menor medida me a podido interesar,algunas veces mas o menos segun la informacion que salga,esto es como todo,algo no te interesa y luego ves algo y dices pues oye puede estar bien,pues aqui lo mismo
jose juan escribió:
alvarions escribió:Sabia que acabarías en este hilo jose juan jaja [plas]

Al final nos veremos por el online del BO2 y te acabaras vendiendo el MOH, lo veo en mi bola de cristal. [toctoc]

Saludos.


No se,y no seas como el otro que parece muy valiente detras de un ordenador ¬_¬ [sonrisa] ,yo lo dije hace mucho que este cod no pintaba nada mal,pero eso lo pienso de todos y luego pasa lo que pasa
De todas formas en este hilo e pasado de vez en cuando,no es de ahora,el juego en mayor o menor medida me a podido interesar,algunas veces mas o menos segun la informacion que salga,esto es como todo,algo no te interesa y luego ves algo y dices pues oye puede estar bien,pues aqui lo mismo


Mi comentario no va con segundas, así que a tranquilizarse toca.

Ya te lo dije en el otro hilo pestes echaras y al final caerás jaja [rtfm]

Saludos y sin acritud.
Ya se que tu comentario no va con el otro,sorry si te e confundido,y yo pestes y mucho e hechado del mw 2 y 3,y al final sales quemado de todo esto,y ahora llege este y dices,ahora que,por eso todo esto

Pero ahora que veo esto,esto que es,Emblemas de las Ligas

http://www.blackops2.es/foro/multijugad ... -t733.html
Que salga ya joder!!! Que tengo un mono de Black Ops que no puedo con el...el otro dia me pasó lo que pensaba que no me pasaria todavia...Me aburri de jugar al BF3...Necesito aires distintos, formas de jugar distintas, necesito cambiar de juego en definitiva...Necesito volver a Nuketown por dios!!!xddd
jose juan escribió:Ya se que tu comentario no va con el otro,sorry si te e confundido,y yo pestes y mucho e hechado del mw 2 y 3,y al final sales quemado de todo esto,y ahora llege este y dices,ahora que,por eso todo esto

Pero ahora que veo esto,esto que es,Emblemas de las Ligas

http://www.blackops2.es/foro/multijugad ... -t733.html


Este año se podra jugar como en partidas rankeadas en las que te empareja solo con gente de tu nivel o algo asi tengo entendido y esas son las insignias de las diferentes ligas
Uff que ganitas que salga,el mw3 lo vendí a la semana imaginaos el hipe que tengo mi ediccion blindada de Amazon preparara jajaja
Capi América ha dicho que el juego ya esta en las tiendas. Perdonadme pero sin pruebas no me lo creo.

Las tiendas pequeñas lo venden en cuanto lo tienen, y de momento no he visto nada de eso. Estamos a Lunes. GAME el año pasado lo tenía el sábado, y las tiendas de barrio el lunes, y el juego salió el lunes, cuando la salida oficial era el martes.

Confirmad las cosas porque muchos tenemos ganas, pero diciendo cosas así se desinforma, cosa que se ha criticado en este hilo de forma reiterada con el usuario Implosion.
Yo creo que hasta este juevees o viernes no tienen los de game/gamestop el juego en las tiendas... :-|
pinaculo escribió:Capi América ha dicho que el juego ya esta en las tiendas. Perdonadme pero sin pruebas no me lo creo.

Las tiendas pequeñas lo venden en cuanto lo tienen, y de momento no he visto nada de eso. Estamos a Lunes. GAME el año pasado lo tenía el sábado, y las tiendas de barrio el lunes, y el juego salió el lunes, cuando la salida oficial era el martes.

Confirmad las cosas porque muchos tenemos ganas, pero diciendo cosas así se desinforma, cosa que se ha criticado en este hilo de forma reiterada con el usuario Implosion.


Maqui yo si quieres te lo confirmo con foto...
jose juan escribió:Por lo que veo van a ver mas de 10 prestigios
Imagen
De que me suenan del 12 al 15 [sonrisa] y preveo que pondran hasta 20


hay 5 de otros cod...
Mw2, black OPS y mw3 los he visto yo en el gamestop de mi colega los tres una semana antes del lanzamiento en el almacén de la tienda o sea que este no tiene q andar muy descaminado. Vosotros sabéis los que es ver tu call of duty en una estantería y tener que esperar una semana para poder sacarlo de allí???
La verdad veo complicado que lo vendan el viernes pero quien sabe :-?
zerokult36 escribió:Mw2, black OPS y mw3 los he visto yo en el gamestop de mi colega los tres una semana antes del lanzamiento en el almacén de la tienda o sea que este no tiene q andar muy descaminado. Vosotros sabéis los que es ver tu call of duty en una estantería y tener que esperar una semana para poder sacarlo de allí???


si lo podemos conseguir antes mejor para todos pero no entiendo porque TODOS nos volvemos locos con la anticipación de una venta si tiene una fecha señalada. Estamos muy mal acostumbrados.
Te rectifico compi: nos tienen muy mal acostumbrados jijijiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]
indigo_rs escribió:Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]



y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew
Pues Zenix, confirmamelo con foto de tienda española y nombre, si quieres por privado. Lo digo porque al igual que he posteado en el hilo de donde lo venden, en el GAME de mi zona, donde trabaja un amigo (que no conocido) me ha dicho que todavía no lo tienen en el almacén de la tienda, y digo porque así me lo ha explicado el, que GAME y Gamestop son las primeras en recibirlo.
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]



y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew


Yo siempre juego a los cod 1 o 2 dias antes de su salida y nunca an reseteado, eso es mentira.
Furiousxbrazako escribió:
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]



y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew


Yo siempre juego a los cod 1 o 2 dias antes de su salida y nunca an reseteado, eso es mentira.


sí que es cierto que resetean, pero con un márgen de tiempo más amplio que 1 o 2 días.
geryteam escribió:
zerokult36 escribió:Mw2, black OPS y mw3 los he visto yo en el gamestop de mi colega los tres una semana antes del lanzamiento en el almacén de la tienda o sea que este no tiene q andar muy descaminado. Vosotros sabéis los que es ver tu call of duty en una estantería y tener que esperar una semana para poder sacarlo de allí???


si lo podemos conseguir antes mejor para todos pero no entiendo porque TODOS nos volvemos locos con la anticipación de una venta si tiene una fecha señalada. Estamos muy mal acostumbrados.


Yo soy de los que opinnan, que se tendrían que poner serios y ser estrictos con esto de las fechas de salida de X producto, en este caso de los videojuegos. Y cuando se enteren de que alguien lo suelta antes de tiempo, no "pagarlo" con el consumidor, sino con el establecimiento en sí, y ponerle un buen puro por muy tienda pequeña de barrio que sea.

Si se ha establecido una fecha oficial, que se respete dicha fecha. No debería de venderse antes, y así es como se ahorrarían el "cachondeo" de problemas con ventas anticipadas y demás. Y sobre todo, nosotros nos ahorraríamos el estar en "vela" pendiente de cuándo salta o no la liebre.

PD: Ojalá que se venda antes. El viernes estaría bien. [carcajad]
KurosakiJim escribió:
Furiousxbrazako escribió:
IMPLOSION escribió:y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew


Yo siempre juego a los cod 1 o 2 dias antes de su salida y nunca an reseteado, eso es mentira.


sí que es cierto que resetean, pero con un márgen de tiempo más amplio que 1 o 2 días.


En ningún COD han reseteado estadísticas por jugar antes, en ninguno.

En MW2, que se filtró la versión sparrow 1 o 2 semanas antes, lo dijeron, y no lo hicieron.
En BO, que en España por ejemplo salió a a venta 4 días antes de la fecha oficial, no resetearon nada, auqnue también lo dijeron.
En MW3 no se pudo jugar hasta que abrieron los servidores el día antes de la fecha oficial.

Y no hablo de COD4 o WaW porque la gente por entonces ni se preocupaba de estas cosas.

Que COD me dejo en el que hayan reseteado?
hay videos del multi con bots aunque sea??, yo lo tengo reservado en amazon, asi que no tengo prisa por tenerlo, con suerte el viernes de la siguiente semana
BoB_PMI escribió:
En ningún COD han reseteado estadísticas por jugar antes, en ninguno.

En MW2, que se filtró la versión sparrow 1 o 2 semanas antes, lo dijeron, y no lo hicieron.
En BO, que en España por ejemplo salió a a venta 4 días antes de la fecha oficial, no resetearon nada, auqnue también lo dijeron.
En MW3 no se pudo jugar hasta que abrieron los servidores el día antes de la fecha oficial.

Y no hablo de COD4 o WaW porque la gente por entonces ni se preocupaba de estas cosas.

Que COD me dejo en el que hayan reseteado?


Pues yo tengo un tío-cuñado de mi suegra que le resetearon las estadísticas. El mismo me lo confirmó en persona.
BoB_PMI escribió:En ningún COD han reseteado estadísticas por jugar antes, en ninguno.

En MW2, que se filtró la versión sparrow 1 o 2 semanas antes, lo dijeron, y no lo hicieron.
En BO, que en España por ejemplo salió a a venta 4 días antes de la fecha oficial, no resetearon nada, auqnue también lo dijeron.
En MW3 no se pudo jugar hasta que abrieron los servidores el día antes de la fecha oficial.

Y no hablo de COD4 o WaW porque la gente por entonces ni se preocupaba de estas cosas.

Que COD me dejo en el que hayan reseteado?


En ninguno resetean porque es una gilipollez, que mas dara que un tio tenga 0 o tenga 10000 bajas cuando empiezas a jugar, es una tonteria...lo que esta claro son los respawn e hinchadas que vamos a hacer si nos deja la "compensacion de lag" [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]



y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew


Tengo pensando jugar la campaña y los zombis primero asi que no hay problema XD
indigo_rs escribió:
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]



y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew


Tengo pensando jugar la campaña y los zombis primero asi que no hay problema XD
No teneis por que preocuparos, normalmente ni resetan las estadisticas y por supuesto ni banean... como me den el juego el viernes, voy de cabeza al multi, no me lo pienso xddd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Cada año la misma historia de siempre con lo del reseteo.. No es más que un placebo para los que solo van a poder pillar el juego de la fecha oficial en adelante desde hace añitos.
Porfavor si alguien sabe alguna pagina en el que hagan streaminsg del black ops 2 ponedlo [oki]
zoisa escribió:
BoB_PMI escribió:En ningún COD han reseteado estadísticas por jugar antes, en ninguno.

En MW2, que se filtró la versión sparrow 1 o 2 semanas antes, lo dijeron, y no lo hicieron.
En BO, que en España por ejemplo salió a a venta 4 días antes de la fecha oficial, no resetearon nada, auqnue también lo dijeron.
En MW3 no se pudo jugar hasta que abrieron los servidores el día antes de la fecha oficial.

Y no hablo de COD4 o WaW porque la gente por entonces ni se preocupaba de estas cosas.

Que COD me dejo en el que hayan reseteado?


En ninguno resetean porque es una gilipollez, que mas dara que un tio tenga 0 o tenga 10000 bajas cuando empiezas a jugar, es una tonteria...lo que esta claro son los respawn e hinchadas que vamos a hacer si nos deja la "compensacion de lag" [poraki] [poraki]


Será una gilipollez para muchos (para mí también lo es). Pero debes de saber que hay mucho friki que incluso hasta sufre (sí, es muy fuerte, pero "haberlos, haylos" [carcajad] ) porque ya vaya gente con estadísticas avanzadas antes de tiempo.
Furiousxbrazako escribió:
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Con un poco de suerte espero tenerlo esta semana [babas]



y juega todo lo que puedas al multi pa que despues te reseteen todo lo conseguido...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡


dew


Yo siempre juego a los cod 1 o 2 dias antes de su salida y nunca an reseteado, eso es mentira.

Yo pille el GOW 3 4 dias antes de su salida y ya te digo si me resetearon toda la campaña que llebaba hecha
zoisa escribió:...lo que esta claro son los respawn e hinchadas que vamos a hacer si nos deja la "compensacion de lag" [poraki] [poraki]

Ahi ahi..empezando fuerte! xDD me apetece un huevo volver a jugar con vosotros a un COD, pero es que ademas de estar saturado este no me llama nada la atencion...de todas formas estare al tanto de vuestras opiniones.

saludos!
santako escribió:streaming black ops 2

http://www.own3d.tv/Tyronatk/live/410383


Gracias!... Pero... He visto Quickscope por un tubo de forma ya escandalosa. Se me han quitado las ganas de seguir viendo más. Vamos apañaos.

Por lo demás, veo el juego muy rápido, no como el MW2, pero sí más que el anterior BO. Y sí el anterior BO tenía virtudes, una de ellas era dicho ritmo de juego, que era muy bueno. Este lo veo más "alocado", acercándose más a los MW, que al propio BO.

Por otra parte, por decir algo positivo XD, no lo veo tan futurista como pensaba que iba a ser. Y eso me gusta, que no sea tan futurista. XD
yo este finde si nada me falla, subire un video para que veais los distintos modos zombies que hay y la campaña zombi..
si la cosa me va tan bien como con halo 4 el miércoles por la tarde subiré fotos XD
Tengo la duda de si comprarlo en 360 o ps3, siempre los he jugado en 360 y desconozco como va el network, si alguien pudiese orientarme de forma imparcial como va el online de ps3 se lo agradezco. (apenas hace que tengo ps3)
javi_j escribió:Tengo la duda de si comprarlo en 360 o ps3, siempre los he jugado en 360 y desconozco como va el network, si alguien pudiese orientarme de forma imparcial como va el online de ps3 se lo agradezco. (apenas hace que tengo ps3)

en PS3 muy habitualmente hay mantenimiento del online y suele durar toda una tarde o incluso un día entero por no hablar de cuando hay problemas y network queda completamente inutilizado. Tengo ambas consolas.
He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..
el_pajaro escribió:
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..


Y si jugamos en un grupo de 4 o 5 personas donde uno tiene 50 megas y otro tiene 4megas, que pasara? xD
Furiousxbrazako escribió:
el_pajaro escribió:
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..


Y si jugamos en un grupo de 4 o 5 personas donde uno tiene 50 megas y otro tiene 4megas, que pasara? xD

jajaja muy buena! te acabas de cargar la teoria de los megas
el_pajaro escribió:
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..


La compensación de LAG va por PING no por megas.

Puedo tener 3 megas y tener menor ping que tú con 100. Eso es bueno, significa que te limitan a partidas con gente del mismo ping que tú.

El ping es el tiempo de respuesta al servidor (o sea, LAG). Esto es más fácil entenderlo si te digo que se agrupa por gente de la misma zona/país. Puesto que entre sí, al estar cerca, tienen bajo ping.
12071 respuestas