[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Ya se va a llenar el hilo de mierda pirata, que asco...
Pues sí, desgraciadamente, yo pense que la gente comentaba que ya lo habían comprado, pero me parecía mucho apurar los GAME's o MM.
Mirar el usuario que tiene el tio puesto xD

Los bucaneros nos tendremos que esperar a ir a una tienda o en mi caso y es lo creo, esperarme mas ya que lo tengo reservado por web.
(mensaje borrado)
Hilo limpiado, todos los que tengaís el mensaje borrado teneís una infracción, por pedir enlaces y hacer comentarios sobre si está en tal sitio o el otro, luego cuando os banean del foro, os quejais en Feedback, cuando las normas son muy claras.


PEDIR ENLACES A RELASES NO ESTÁ PERMITIDO
VIDHAR escribió:Hilo limpiado, todos los que tengaís el mensaje borrado teneís una infracción, por pedir enlaces y hacer comentarios sobre si está en tal sitio o el otro, luego cuando os banean del foro, os quejais en Feedback, cuando las normas son muy claras.


PEDIR ENLACES A RELASES NO ESTÁ PERMITIDO


GRACIAS por hacer limpieza
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En este COD al igual que todos los otros la versión en español solo se compra en España ¿verdad?
NERO_FINAL escribió:En este COD al igual que todos los otros la versión en español solo se compra en España ¿verdad?


De momento no se sabe, pero vamos, ten casi por seguro que asi será...
NERO_FINAL escribió:En este COD al igual que todos los otros la versión en español solo se compra en España ¿verdad?

Si, por desgracia
Si esta mal pues lo quito,pero hay un tio haciendo un streaming:

http://www.own3d.tv/wardude95
Ha esperar toca entonces.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo falta una semana [babas] [babas] [babas]
Si la versión española solo se compra en españa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Hay imágenes o vídeos del Nuketown 2025 de Zombis??? Porque supuestamente solo lo tendrán los que compren la edicion paquete de ayuda o lo sacarán posteriormente?
San Hamburguesa escribió:Si esta mal pues lo quito,pero hay un tio haciendo un streaming:

http://www.own3d.tv/wardude95


ya no esta, pero debajo sale otro que si estaba jugando al modo zombi, pero se puso en la campaña y lo quite con la misma xDD, eso si que quiero jugarlo sin ver nada, que ganas de jugarlo ya uhhhhh [360º]
killzone66 escribió:Hay imágenes o vídeos del Nuketown 2025 de Zombis??? Porque supuestamente solo lo tendrán los que compren la edicion paquete de ayuda o lo sacarán posteriormente?


Lo tendran los de la Hardened / Blindada y la del paquete. Sobre que luego salga, apuesto que si... todo lo que sea sacar pasta..
Zekisoft escribió:
killzone66 escribió:Hay imágenes o vídeos del Nuketown 2025 de Zombis??? Porque supuestamente solo lo tendrán los que compren la edicion paquete de ayuda o lo sacarán posteriormente?


Lo tendran los de la Hardened / Blindada y la del paquete. Sobre que luego salga, apuesto que si... todo lo que sea sacar pasta..

Esperemos que salga con el pase anual porque menuda putada que solo unos cuantos "elegidos" (ya que estas ediciones se acabaron en nada) puedan jugarlo y los demas no :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mapa se venderá por DLC aparte para quien lo quiera, estoy seguro.
(mensaje borrado)
Saldrá en el game antes?los anteriores salieron antes de la fecha xq tengo reservado y el ansia me puede creo como a todos
Servidores cerrados, a por la
Campaña pues!!!
pspbenlli escribió:esto es online en directo o son bots?

http://www.own3d.tv/ZizZLee/live/410174

Esta jugando a los zombies en estos momentos
NERO_FINAL escribió:En este COD al igual que todos los otros la versión en español solo se compra en España ¿verdad?


Pues según en México en Gameplanet venderán la version en Español Latino...pero quien sabe
Solo se puede jugar con bots, los servidores estan cerrados, decir que la velocidad del juego me impresionado bastante.. Tiene pinta de ser un buen cod... Solo queda ver como va la conex en xbox live
Esta semana que entra, todos poniendo imágenes, vídeos, gameplays, "posible venta en...", etc., a saco. Ufff el "hype" y las ansias van a ser terribles. [mamaaaaa]
bhapho escribió:Solo se puede jugar con bots, los servidores estan cerrados, decir que la velocidad del juego me impresionado bastante.. Tiene pinta de ser un buen cod... Solo queda ver como va la conex en xbox live

ya lo tienes ?! menudo crack,haznos un avance compañero.impresiones!!! [bye]
Hola que tal una pregunta (tal ves ya la han contestado antes), pero no veo el perk de Prestidigitación? no habrá o que onda y otra cosa, este perk es cierto?:

Fantasma — No puedes ser detectado por UAVs MIENTRAS TE MUEVES

Si es así ya no habra tanto campero ¿no?
Esta vez es un acierto lo de los Bots Offline. Faltara ver el Online la semana que viene, pero por lo menos Offline con Bots, lo noto un poco subido de velocidad con respecto al BO, sin llegar al ritmo frenético del MW3.

Una de las cosas que mas curiosidad tenia por saber y ayer vi, es el tema FANTASMA, en la descripción pone claramente que, eres indetectable mientras te meneas o estas desactivando bombas. Hoy lo probare a pantalla partida con mi nano para ver bien como va.
Sir Figo escribió:Hola que tal una pregunta (tal ves ya la han contestado antes), pero no veo el perk de Prestidigitación? no habrá o que onda y otra cosa, este perk es cierto?:

Fantasma — No puedes ser detectado por UAVs MIENTRAS TE MUEVES

Si es así ya no habra tanto campero ¿no?


Ya no existe esa ventaja, prestidigitación ahora lo han puesto como un accesorio del arma con distinto nombre.
Que ganas de que salga el juego de una puñetera vez!!!!
en que idioma esta el que circula por ahi?
zaragozano escribió:en que idioma esta el que circula por ahi?

english
Los de game ya estan mandando los sms XD
Es broma hombre pero ya podrian jeje
Juankaconka escribió:Los de game ya estan mandando los sms XD


me parto tio, es que me desorino ¬_¬

Quieres un pin?
Venga hombre que era una broma de naaa
Capi America escribió:
Juankaconka escribió:Los de game ya estan mandando los sms XD


me parto tio, es que me desorino ¬_¬

Quieres un pin?

Si que lo quiero
Capi America escribió:
Juankaconka escribió:Los de game ya estan mandando los sms XD


me parto tio, es que me desorino ¬_¬

Quieres un pin?


Yo si que quiero un pin
Capi America escribió:en fin...


Debe ser el lunes macho, que la gente se aburre mucho.

Paciencia.
12071 respuestas