[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Daanz escribió:
GROCKEVOR escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u


El vídeo muy bien, salvo una cosa... Noooooooooo... Quickscope nooooooooooooooo...!!!

Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa]

que ves mal en el quickscope? el quickscope es pura habilidad... No te molestan mas cosas como los camperos y las rachas sobrepotenciadas?



Pura habilidad ? JUAS, en consola no es habilidad (en PC Sí)
Daanz escribió:
GROCKEVOR escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u


El vídeo muy bien, salvo una cosa... Noooooooooo... Quickscope nooooooooooooooo...!!!

Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa]

que ves mal en el quickscope? el quickscope es pura habilidad... No te molestan mas cosas como los camperos y las rachas sobrepotenciadas?


el quickscope es el claro ejemplo de la realidad de este juego, no hay nada más.

si no gusta será por algo, o tu ves en guerra reales que uno sin apuntar con el franco mate a un tio sin saber si le ha dado en el pie, la oreja o el dedo gordo de la mano?

el quickscope una habilidad? vamos no me jodas si es lo mas asqueroso del juego...
Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa][/quote]
que ves mal en el quickscope? el quickscope es pura habilidad... No te molestan mas cosas como los camperos y las rachas sobrepotenciadas?[/quote]

el quickscope es el claro ejemplo de la realidad de este juego, no hay nada más.

si no gusta será por algo, o tu ves en guerra reales que uno sin apuntar con el franco mate a un tio sin saber si le ha dado en el pie, la oreja o el dedo gordo de la mano?

el quickscope una habilidad? vamos no me jodas si es lo mas asqueroso del juego...[/quote]
En guerras reales, cuando te matan no te quedas en ultima batalla o con un c4 en la mano...

El quickscope no es habilidad? si el quickscope fuese facil te aseguro que todo el mundo lo haria, y no es el caso... Si fuese facil se usaria tanto como las duales fmg9, y todo ese tipo de cosas, yo a un novato del cod, nunca le veo hacer quickscope... por algo sera, no? Piensalo ;)
borjitaLOLO escribió:
San Hamburguesa escribió:Podríamos montar una privada con 18 de nosotros el día 13 y jos echamos unas partidas!

No lo dudes :)

contad conmigo ;)
pos yo solo veo un tio con mucho vicio con el sniper, quickscope la verdad que se ve poco, es mas un apunta rápido y suerte si le da, los quickscopes es que salían desde cuenca y sin apuntar, aquí se ve como apunta y busca al enemigo, es como un quickscope light, lo veo bien porque tampoco pueden hacer de los sniper unos muermos de armas, yo uso franco porque me gusta y soy un manco, no dejo de admitir que es muy difícil usarlo y hay que tener una conexión buena, pero desde luego en el mw3 por ejemplo si vas con la pp90m1 matas mas que con un franco seguro y de ese arma nadie se queja.

referente a la privada del dia 13.... a mi por amazon me llegara el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quickscope habilidad??


Desde cuando? El argumento de que no lo usa todo el mundo no se sostiene por ningun lado, por esa regla de tres por que no campea todo el mundo? O usa armas cheto todo el mundo?? Sencillo, por que hay gente que le gusta jugar mas o menos bien, sin guarrerias ni historias.

El quickscope deja de ser habilidad desde el momento en que el juego tiene punteria asistida (y aunque la quites hay un minimo siempre).

Lo que si me ha gustado del video es el sonido de los disparos del franco, eso me da esperanzas de que el sonido sea superior a los anteriores, por que despues de escuchar sus maximos rivales, el sonido de los anteriores es ridiculo directamente.
Daanz escribió:
GROCKEVOR escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u


El vídeo muy bien, salvo una cosa... Noooooooooo... Quickscope nooooooooooooooo...!!!

Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa]

que ves mal en el quickscope? el quickscope es pura habilidad... No te molestan mas cosas como los camperos y las rachas sobrepotenciadas?



Una habilidad? por favor...

Espero que estes trolleando...
Podéis agregarme para hechar unos black OPS (AL uno eh xD)

GT : iAntoo . mandarme un mensaje para saber que sois de EOL

A mi me da igual si un arma esta chetada, si me gusta, la uso aunque sea la peor
MMP25 escribió:pos yo solo veo un tio con mucho vicio con el sniper, quickscope la verdad que se ve poco, es mas un apunta rápido y suerte si le da que otra cosa, los quickscopes es que salían desde cuenca y sin apuntar, aquí se ve como apunta y busca al enemigo, es como un quickscope light, lo veo bien porque tampoco pueden hacer de los sniper unos muermos de armas, yo uso franco porque me gusta y soy un manco, no dejo de admitir que es muy difícil usarlo y hay que tener una conexión buena, pero desde luego en el mw3 por ejemplo si vas con la pp90m1 matas mas que con un franco seguro y de ese arma nadie se queja.


Tienes razón en este caso concreto, pero no deja de ser una mierda el autoapuntar de los cods que permite que SIN APUNTAR, simplemente poniendo la mira den en el blanco, eso tiene de habilidad lo mismo que un mono y por eso muchos mierd as se lo ponen, pegan un tiro a cuenca y te da el juego solo....vamos una habilidad de niñato pajillero. Luego los ves en el Battlefield que tienen que apuntar(el autoapuntado existe pero no tiene nada que ver con los cods), no saben y se ponen con la franco a 400 mt pasando de todo el juego, eso si al final se dan cuenta de lo malos que son y no les gusta el batf [+risas] [+risas]

Esperemos que el autoapuntar no sea como el del Black Ops por que te das la vuelta disparas a cuenca desde la cadera y....muerte del autoapuntar del juego jajaja. lo mejor es que algunos no se dan cuenta y se creen cracks y todo [qmparto] [qmparto]

Salu2
¿Quickscopes habilidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto],ya ya,¿con una cosa que se llama autoapuntado?,esperen que todavia estoy buscando la camara oculta
Un preguntilla, el tio ese del video esta jugando con bots verdad? porque como estén ya los servidores abiertos...
Daanz escribió:
GROCKEVOR escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u


El vídeo muy bien, salvo una cosa... Noooooooooo... Quickscope nooooooooooooooo...!!!

Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa]


que ves mal en el quickscope? el quickscope es pura habilidad... No te molestan mas cosas como los camperos y las rachas sobrepotenciadas?


Quickscope habilidad?... :O Sin comentarios.

Yo habilidad, la veo cuando se tiene que apuntar en condiciones a un objetivo. Pero eso de hacer quickscope, o ir a escopetazos por ahí sin ton ni son, o corriendo a lo "correcaminos" con duales "ratatatatata"... Pues yo que quieres que te diga, pero desde mi punto de vista, esas cosas no las veo como "habilidad".

Hombre, está claro que los camperos, rachas sobrepontenciadas, etc., claro que molestan también. Pero no sé, si lo leí aquí, en una noticia por ahí, o no sé dónde, que el quickscope de esa forma que todos conocemos, no iba a ser posible en el juego. Pero veo que no es así. Lo de camperos, eso a pesar de que hagan lo que hagan, los podrán reducir (y ójala que así sea), sí, pero aunque sea en una menor medida, seguirá habiendo alguno que otro. Y sobre las rachas, dijeron que iban a estar más compensadas y eso.

Ya veremos que tal al final el multi, qué ganas le tengo! XD
bobedilla escribió:Un preguntilla, el tio ese del video esta jugando con bots verdad? porque como estén ya los servidores abiertos...


Sí compañero, está jugando con bots al modo Combat Training, por eso mata tan fácil como sniper.

Al menos si se filtra hoy, podremos practicar en ese modo.
Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Y que cojones hay de malo en quedarse en un punto y cargarte al que salga??

Porque puta ley de niñatos pajeros no puedo hacer eso y tengo que ir por el mapa correteando como un pollo con la cabeza cortada??

En los tiroteos reales se establecen coberturas y solo se sale de ellas para flanquear al enemigo a base de cojones y de sangre...luego ves a los putos niños que no han hecho ni la puta mili quejándose de que es irreal una mirilla de un arma, cuando no han pegao un tiro con un arma de fuego en su puta vida...lo dicho a mi MW3 en su vertiente multijugador ya me pareció absolutamente VOMITIVO, tengo 5 colegas agregados en PS3 y de repente me empezaron a llegar setecientos mensajes de niños pajeros insultándome...es como si en un partido de fútbol se me prohibe hacer un desmarque...

Así que este año esque no tenía ni pensado comprarme el COD de salida (cosa que llevo haciendo religiosamente desde el primer COD)...al final va caer proque la campaña del primer BO me pareció cojonuda y tengo muchas ganas de saber que ocurrió con personajes como Woods, el agente Hudson o Alex Mason a parte de llamarme mucho la atención el tema del futuro y las novedades implementadas para dar mayor duración a la campaña que teoricamente va ser la mejor y mas trabajada de la saga algo que se agradece para los que buscamos una experiencia Single Player...eso y el modo zombis que me gusta jugarlo con mis amigos de toda la vida....Treyarch demostró con BO que habían superado a los maestros de IW....MW3 fue un insulto, con una campaña absolutamente mierdosa (salvo 4 misiones) y de una duración verdaderamente insultante...3:45 min en dificil me duró cosa que ningún otro COD hasta entonces habia conseguido...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VpG SeCkToR escribió:
bobedilla escribió:Un preguntilla, el tio ese del video esta jugando con bots verdad? porque como estén ya los servidores abiertos...


Sí compañero, está jugando con bots al modo Combat Training, por eso mata tan fácil como sniper.

Al menos si se filtra hoy, podremos practicar en ese modo.
Un saludo.


no creo que se filtre hoy, unos post mas atras hay fotos de uno con el juego en la mano y dentro de la consola listo para ripear pero en la portada de la caratula pone ntsc, la pal salra jueves-viernes
http://www.ign.com/articles/2012/11/03/ ... a6780000ea

Parece que el dia jueves 8 tendremos un LIVE STREAMING del black ops 2, alguien puede averiguar a que hora seria en españa??
xenarambo escribió:
VpG SeCkToR escribió:
bobedilla escribió:Un preguntilla, el tio ese del video esta jugando con bots verdad? porque como estén ya los servidores abiertos...


Sí compañero, está jugando con bots al modo Combat Training, por eso mata tan fácil como sniper.

Al menos si se filtra hoy, podremos practicar en ese modo.
Un saludo.


no creo que se filtre hoy, unos post mas atras hay fotos de uno con el juego en la mano y dentro de la consola listo para ripear pero en la portada de la caratula pone ntsc, la pal salra jueves-viernes


Sí, pero según imágenes publicadas por este mismo se puede ver que será Region Free en NTSC aunque eso sí, en inglés sólo.
Esperemos que sea así y podamos jugar al modo Combat Training para practicar.

Un saludo.
xenarambo escribió:
VpG SeCkToR escribió:
bobedilla escribió:Un preguntilla, el tio ese del video esta jugando con bots verdad? porque como estén ya los servidores abiertos...


Sí compañero, está jugando con bots al modo Combat Training, por eso mata tan fácil como sniper.

Al menos si se filtra hoy, podremos practicar en ese modo.
Un saludo.


no creo que se filtre hoy, unos post mas atras hay fotos de uno con el juego en la mano y dentro de la consola listo para ripear pero en la portada de la caratula pone ntsc, la pal salra jueves-viernes

y q pasa con q sea NTSC?por mi perfecto igualmente,cuanto antes mejor q hay q practicar por interconexion hasta q el lunes o martes tengamos las reservas. [beer]
Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.
A ver si lo sueltan esta semana ya cojones [fumando]
Ghargamel escribió:¿Y que cojones hay de malo en quedarse en un punto y cargarte al que salga??

Porque puta ley de niñatos pajeros no puedo hacer eso y tengo que ir por el mapa correteando como un pollo con la cabeza cortada??

En los tiroteos reales se establecen coberturas y solo se sale de ellas para flanquear al enemigo a base de cojones y de sangre...luego ves a los putos niños que no han hecho ni la puta mili quejándose de que es irreal una mirilla de un arma, cuando no han pegao un tiro con un arma de fuego en su puta vida...lo dicho a mi MW3 en su vertiente multijugador ya me pareció absolutamente VOMITIVO, tengo 5 colegas agregados en PS3 y de repente me empezaron a llegar setecientos mensajes de niños pajeros insultándome...es como si en un partido de fútbol se me prohibe hacer un desmarque...

Así que este año esque no tenía ni pensado comprarme el COD de salida (cosa que llevo haciendo religiosamente desde el primer COD)...al final va caer proque la campaña del primer BO me pareció cojonuda y tengo muchas ganas de saber que ocurrió con personajes como Woods, el agente Hudson o Alex Mason a parte de llamarme mucho la atención el tema del futuro y las novedades implementadas para dar mayor duración a la campaña que teoricamente va ser la mejor y mas trabajada de la saga algo que se agradece para los que buscamos una experiencia Single Player...eso y el modo zombis que me gusta jugarlo con mis amigos de toda la vida....Treyarch demostró con BO que habían superado a los maestros de IW....MW3 fue un insulto, con una campaña absolutamente mierdosa (salvo 4 misiones) y de una duración verdaderamente insultante...3:45 min en dificil me duró cosa que ningún otro COD hasta entonces habia conseguido...


Es que el tema camperos es un pelin delicado, aqui cualquiera llama campero al primero que le molesta, yo en mi caso te puedo decir que un campero (en todos los juegos no solo cod) puede ser de varios tipos así a bote pronto, el primer tipo es el que pasa de los objetivos del modo de juego al que juegue y me da igual que se mueva por una zona o que se pare a mirar el celeste (basura les llamo), después está el campero que se para en una zona de paso o respawn del enemigo (los que hayan jugado ghost recon y otros me comprenderán) a matar por la espalda si puede (estos son más que basura, son escoria que se pueden llegar a cargar un juego tan solo superados por los cheaters y glitchers), y finalmente el que se para en una habitación de una casa tumbado a esperar que pase uno por ahí (estos son camperos tristes, o basura sin más, también conocidos como setas o paquetones), después hay variantes, el que se mete en un seto, el que se sube a cualquier sitio inesperado...ect.ect

Esta es mi opinión, aunque quede claro que para mi el que cubre una zona, bandera, base, ect.ect, en modos de juego que son así no son camperos en ningún caso...Ejemplo en buscar y destruir del cod, defendiendo hay que evitar que coloquen y el modo que uses es por el objetivo, ahí se verá la habilidad de usar los recursos que tienen los atacantes para evitar esto... y no la "habilidad" dse un quickscope jajaja no me hagais reir juer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , eso es lo que os cuenta el willirex ese en los videos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo estoy en que esta noche estará por hay la versión Jack y sus amigos..
zerokult36 escribió:Tu crees?


Yo si y como decian por ahi, como siempre es Region Free. Otra cosa es que si lo quieres doblado al Español, por pelotas necesitas la version que se vende en España. Pero si te da igual en Idioma (Para probarlos...) te sirve cualquier version que salga.
Ghargamel escribió:¿Y que cojones hay de malo en quedarse en un punto y cargarte al que salga??

Porque puta ley de niñatos pajeros no puedo hacer eso y tengo que ir por el mapa correteando como un pollo con la cabeza cortada??

En los tiroteos reales se establecen coberturas y solo se sale de ellas para flanquear al enemigo a base de cojones y de sangre...luego ves a los putos niños que no han hecho ni la puta mili quejándose de que es irreal una mirilla de un arma, cuando no han pegao un tiro con un arma de fuego en su puta vida...lo dicho a mi MW3 en su vertiente multijugador ya me pareció absolutamente VOMITIVO, tengo 5 colegas agregados en PS3 y de repente me empezaron a llegar setecientos mensajes de niños pajeros insultándome...es como si en un partido de fútbol se me prohibe hacer un desmarque...

Así que este año esque no tenía ni pensado comprarme el COD de salida (cosa que llevo haciendo religiosamente desde el primer COD)...al final va caer proque la campaña del primer BO me pareció cojonuda y tengo muchas ganas de saber que ocurrió con personajes como Woods, el agente Hudson o Alex Mason a parte de llamarme mucho la atención el tema del futuro y las novedades implementadas para dar mayor duración a la campaña que teoricamente va ser la mejor y mas trabajada de la saga algo que se agradece para los que buscamos una experiencia Single Player...eso y el modo zombis que me gusta jugarlo con mis amigos de toda la vida....Treyarch demostró con BO que habían superado a los maestros de IW....MW3 fue un insulto, con una campaña absolutamente mierdosa (salvo 4 misiones) y de una duración verdaderamente insultante...3:45 min en dificil me duró cosa que ningún otro COD hasta entonces habia conseguido...



En el momento que comparas un VIDEOJUEGO con la VIDA REAL, pierdes toda la razón...
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.
ffdj14 escribió:Quickscope habilidad??


Desde cuando? El argumento de que no lo usa todo el mundo no se sostiene por ningun lado, por esa regla de tres por que no campea todo el mundo? O usa armas cheto todo el mundo?? Sencillo, por que hay gente que le gusta jugar mas o menos bien, sin guarrerias ni historias.

El quickscope deja de ser habilidad desde el momento en que el juego tiene punteria asistida (y aunque la quites hay un minimo siempre).

Lo que si me ha gustado del video es el sonido de los disparos del franco, eso me da esperanzas de que el sonido sea superior a los anteriores, por que despues de escuchar sus maximos rivales, el sonido de los anteriores es ridiculo directamente.

Amigo, yo no quiero buscar ningun tipo de pelea contigo por un videojuego, pero si el quickscope no te parece habilidad, podrias ponerte en una partida con el msr y ves haber que tal se te da, y luego la subes a youtube para demostrar que el quickscope no es habilidad... Pero aun asi no intento crear ningun tipo de polemica, simplemente intentar demostraste que el quickscope si es habilidad y quiero que lo compruebes tu mismo :D
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.


Que cansino eres con el tema de meterte siempre en mis comentarios joder.
Lo siento, pero no soy el único que detesta tu MW3, díselo también a los miles que lo critican.
la versión jack esta noche ? lo dudo , es domingo jajaja , mañana lunes o como maximo el martes .
morenicolive escribió:la versión jack esta noche ? lo dudo , es domingo jajaja , mañana lunes o como maximo el martes .


jaja, ojalá sea hoy. Esperemos pues.
gorlyc fuente d esas imagenes?


Pulsando desde ahora f5 en mi traker favorito [carcajad] Para irle dando por lo menos con los bots.
He visto los gameplays de más atrás en italiano:
1-puta mierda de quick scop ése de los wevos
2-qué pesados con las medallitas no?
3-Ésta gente sabe lo que es el retroceso en las armas?, aunque sea mínimo, porque macho, no se mueve una pizca el arma que lleva, y éso que no tiene ni empuñadura, que no sé si las abrá tan siquiera.

A ver cuando sale la sparrow para pillar impresiones, porque el mw3 ha dejado el listón muy alto [carcajad]
VpG SeCkToR escribió:
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.


Que cansino eres con el tema de meterte siempre en mis comentarios joder.
Lo siento, pero no soy el único que detesta tu MW3, díselo también a los miles que lo critican.


Tipica respuesta de niñato....mi mw3? xDDD

Criticalo, pero ya cansa leerte todos tus mensajes con lo mismo. No puedes hablar sin acordarte de el? Madura un poquito anda.
mw3 no a sido nada comparado con MW2 , este ultimo el mejor juego de todos los call of dutys (en mi opinión), ojala salga hoy VpG SeCktoR .
morenicolive escribió:mw3 no a sido nada comparado con MW2 , este ultimo el mejor juego de todos los call of dutys (en mi opinión), ojala salga hoy VpG SeCktoR .


Has jugado a los anteriores? Porque tanto el mw3 como el mw2 son los peores cod´s hasta el momento. Anda mira, VpG....si yo tambien lo critico!!!! Dios, ya te he roto tu argumento xD
reyptor escribió:
morenicolive escribió:mw3 no a sido nada comparado con MW2 , este ultimo el mejor juego de todos los call of dutys (en mi opinión), ojala salga hoy VpG SeCktoR .


Has jugado a los anteriores? Porque tanto el mw3 como el mw2 son los peores cod´s hasta el momento. Anda mira, VpG....si yo tambien lo critico!!!! Dios, ya te he roto tu argumento xD


Ole uno más que lo critica, gracias.
Y puedes decir ya cualquier cosa sobre mí, no voy a entrar al trapo contigo, paso.
VpG SeCkToR escribió:
reyptor escribió:
morenicolive escribió:mw3 no a sido nada comparado con MW2 , este ultimo el mejor juego de todos los call of dutys (en mi opinión), ojala salga hoy VpG SeCktoR .


Has jugado a los anteriores? Porque tanto el mw3 como el mw2 son los peores cod´s hasta el momento. Anda mira, VpG....si yo tambien lo critico!!!! Dios, ya te he roto tu argumento xD


Ole uno más que lo critica, gracias.
Y puedes decir ya cualquier cosa sobre mí, no voy a entrar al trapo contigo, paso.


No pretendo nada....solo que dejes de hablar del otro cod que en este hilo no pinta nada. Vale que lo digas 1 vez, pasen 2 veces....pero a la 3 ya empiezas a cansar.
Discutir de un juego que se nota que fue un desastre y otro que aun tiene peña jugando despues de tanto tiempo lo veo absurdo.
Llega un juego nuevo, el que lo quiera lo compra, el que no tiene alternativas y no solo de shooter.

Sois capaces de discutir por un color...

P.D Dejar de defender a un juego,estudio o compañia. No pagan nada y encima les da igual.
e jugado a todos los cods menos cod 1 y cod 2 , es una opinión cod 4 también es muy bueno pero mw2 fue mi juego , me gusto mucho .
Para los que hablan de la versión jack si no e esta noche es mañana segurisimo estará al caer.
bhapho escribió:Para los que hablan de la versión jack si no e esta noche es mañana segurisimo estará al caer.


Gracias por la información.

Otra cosa, ¿se sabe si en el Combat Training se puede subir de rango y desbloquear nuevas armas y acesorios? Lo sigo porque estaría bien para practicar.

En el CoD: Black Ops no se podía subir de rango ni nada por el estilo.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
bhapho escribió:Para los que hablan de la versión jack si no e esta noche es mañana segurisimo estará al caer.


Gracias por la información.

Otra cosa, ¿se sabe si en el Combat Training se puede subir de rango y desbloquear nuevas armas y acesorios? Lo sigo porque estaría bien para practicar.

En el CoD: Black Ops no se podía subir de rango ni nada por el estilo.

Un saludo.

Daría mi brazo derecho a que así es, me parece que en todos los modos del nuevo COD se pueden subir niveles (zombis incluidos, según los prestigios que enseñaron hace días). La verdad es que se lo están currando, tiene pinta de ser el unico COD en el que no tengo quejas desde el 4 ya que practicamente todo lo malo lo han solucionado (excepto lo de los servidores dedicados, que lo doy por imposible).
Las medallas que ahora dan jugando son las que dan al final de las partidas en todos los COD no? Lo unico que ahora sabes cuando te la dan y lo ves en pantalla, o me equivoco?
Lei que buscaban una sensación de mejor recompensa por hacer cosas, pasa en el BF, mejor la medallita que no solo el título el pantalla, parecerá una tontería, pero oye, funciona...
Magix escribió:Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que fotito mas wapa jajaja
Me da la impresión de que el viernes o el sábado lo tenemos, aunque quizás las elecciones en USA condicionen un poco las cosas, recordemos que el lanzamiento de un nuevo COD paraliza casi el país...
Magix escribió:Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Algún alemán afortunado ya lo tiene
12071 respuestas