Ghargamel escribió:¿Y que cojones hay de malo en quedarse en un punto y cargarte al que salga??
Porque puta ley de niñatos pajeros no puedo hacer eso y tengo que ir por el mapa correteando como un pollo con la cabeza cortada??
En los tiroteos reales se establecen coberturas y solo se sale de ellas para flanquear al enemigo a base de cojones y de sangre...luego ves a los putos niños que no han hecho ni la puta mili quejándose de que es irreal una mirilla de un arma, cuando no han pegao un tiro con un arma de fuego en su puta vida...lo dicho a mi MW3 en su vertiente multijugador ya me pareció absolutamente VOMITIVO, tengo 5 colegas agregados en PS3 y de repente me empezaron a llegar setecientos mensajes de niños pajeros insultándome...es como si en un partido de fútbol se me prohibe hacer un desmarque...
Así que este año esque no tenía ni pensado comprarme el COD de salida (cosa que llevo haciendo religiosamente desde el primer COD)...al final va caer proque la campaña del primer BO me pareció cojonuda y tengo muchas ganas de saber que ocurrió con personajes como Woods, el agente Hudson o Alex Mason a parte de llamarme mucho la atención el tema del futuro y las novedades implementadas para dar mayor duración a la campaña que teoricamente va ser la mejor y mas trabajada de la saga algo que se agradece para los que buscamos una experiencia Single Player...eso y el modo zombis que me gusta jugarlo con mis amigos de toda la vida....Treyarch demostró con BO que habían superado a los maestros de IW....MW3 fue un insulto, con una campaña absolutamente mierdosa (salvo 4 misiones) y de una duración verdaderamente insultante...3:45 min en dificil me duró cosa que ningún otro COD hasta entonces habia conseguido...
Es que el tema camperos es un pelin delicado, aqui cualquiera llama campero al primero que le molesta, yo en mi caso te puedo decir que un campero (en todos los juegos no solo cod) puede ser de varios tipos así a bote pronto, el primer tipo es el que pasa de los objetivos del modo de juego al que juegue y me da igual que se mueva por una zona o que se pare a mirar el celeste (basura les llamo), después está el campero que se para en una zona de paso o respawn del enemigo (los que hayan jugado ghost recon y otros me comprenderán) a matar por la espalda si puede (estos son más que basura, son escoria que se pueden llegar a cargar un juego tan solo superados por los cheaters y glitchers), y finalmente el que se para en una habitación de una casa tumbado a esperar que pase uno por ahí (estos son camperos tristes, o basura sin más, también conocidos como setas o paquetones), después hay variantes, el que se mete en un seto, el que se sube a cualquier sitio inesperado...ect.ect
Esta es mi opinión, aunque quede claro que para mi el que cubre una zona, bandera, base, ect.ect, en modos de juego que son así no son camperos en ningún caso...Ejemplo en buscar y destruir del cod, defendiendo hay que evitar que coloquen y el modo que uses es por el objetivo, ahí se verá la habilidad de usar los recursos que tienen los atacantes para evitar esto... y no la "habilidad" dse un quickscope jajaja no me hagais reir juer
, eso es lo que os cuenta el willirex ese en los videos
Salu2