[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

EL PIxXxA escribió:
IMPLOSION escribió:será la beta del multiplayer o del modo campaña?

pq me voy a la compra de la semana(viveres)y la estoy bajando por torrent,pa cuando llegue del carrefour esta bajada fijo pq es 1,31 giga...¡¡¡


multi no me merece la pena ahora,campaña pos si...¡¡¡


saludos



Es la beta multiplayer,y solo para jtag,rgh por lo tanto,no merece la pena ya que seguro que es baneo asegurado...

baneo con rgh o jtag no? [carcajad]
ya esta bajado y visto el tema toca borrada...es que ni configurando el xblink ese me fio...¡¡¡

me espero al campaña sparrow y despues a saco con mi reserva del hardened..¡¡

he dicho..jejejeje...¡¡¡



dew
Este juego q modos a pantalla partida offline tiene ? Supongo q el modo historia no será a dobles , y como maximo tendrá un modo ( como el zombie del Black Ops anterior ) y nada mas .
uyyy que apagado esta este hilo, como se nota el efecto Halo xddd
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Daanz escribió:uyyy que apagado esta este hilo, como se nota el efecto Halo xddd


esperate a la semana q viene ya veras lo animado que se pondra....ya sabes por que no?
xenarambo escribió:
Daanz escribió:uyyy que apagado esta este hilo, como se nota el efecto Halo xddd


esperate a la semana q viene ya veras lo animado que se pondra....ya sabes por que no?


Sii jaja sobre todo a partir del miercoles, jueves... XD XD
Aqui os dejo una imagen de los mapas, parece que son 14 +DLC nuketown.
Imagen
Espero que el lunes ya rule en altamar.
yo tengo ganas de viciarme ya, por cierto 14 mapas joder xDD, asi si que hay variedad, ademas del nuketown :D, en eso nunca hay pega, no como otros juegos que ponen 5 o 6 mapas y listo...
y lo que dicen del halo, sinceramente a mi nunca me han gustado, los he jugado pero tampoco es que me llamen mucho, en este se ve que lo hicieron mas a lo cod, ya que ahora se puede correr :D, pero para mi como el cod ninguno, son todos la bomba [360º]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Espero que halla bastante edificios abiertos para que los mapas sean menos pasilleros aunque con esto te arriesgas a que haya nidos de camperos.
drneo escribió:yo tengo ganas de viciarme ya, por cierto 14 mapas joder xDD, asi si que hay variedad, ademas del nuketown :D, en eso nunca hay pega, no como otros juegos que ponen 5 o 6 mapas y listo...
y lo que dicen del halo, sinceramente a mi nunca me han gustado, los he jugado pero tampoco es que me llamen mucho, en este se ve que lo hicieron mas a lo cod, ya que ahora se puede correr :D, pero para mi como el cod ninguno, son todos la bomba [360º]


La cuestión no es que haya muchos mapas, sino la variedad y calidad de los mismos. Últimamente en COD estamos viendo mapas que parecen ser "copy & paste" entre unos títulos y otros. Más vale menos mapas y de calidad, a muchos y que dejen que desear. Pero bueno, que contra más pongan... Mejor XD

Por otro lado, mejor no meter HALO de por medio. Decir antes, que soy un gran fan de la saga COD, desde el primero hasta el último, sobre todo de los primeros. Pero hay que reconocer, que HALO juega en otra liga (superior). Aún así, aunque me guste también HALO, prefiero mucho antes un COD. XD
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY


Sí, lo más probable es que ese video sea de un gameplay publicado por treyarch o de alguna feria o evento y el niño este ha puesto su voz encima flipandose de que el gameplay es suyo. Lo mejor es cuando dice que "se lo dio un colega de eeuu, por que allí ha salido" [qmparto] [qmparto] después de eso, he quitado el video.
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY



Ahí lo dice el, se lo trajeron unos colegas de Estados Unidos por que ahí ya salio XD [+risas]


Ahora en serio, una de dos, o es hijo de alguien en el medio (algún dueño de tienda, distribuidor etc) o solo tomo un gameplay que encontró y lo comento por que dice varias cosas incoherentes. Dice que quitaron el modo infectado y después dice que si viene, dice que jugaba zombies en nuktown del black ops 1, etc.

PD: en el segndo 2:13 se ven los nombres de los jugadores y todos son iguales, con un numero distinto, y todos van a 4 rayas. Fake
Lo de las incoherencias ya lo habia notado, pero el gameplay como tal, no lo había visto.
MInuto 2:13, mirad cuando salen los nombres de los jugadores, todos con el mismo menos el número final cambiado, además, el vídeo ya lo había visto antes, fue de los primeros gameplays que sacaron, me suena además que cierto personaje youtubero de sinco sifras lo comentó hace tiempo también

Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=llnwsqW_c7M

Mismo video, con fecha de Agosto
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY



Es fake. De los pocos gampla que he visto este fue uno xe ellos y me acuerdo por el nota que sale del escudo. Fue de los primero gameplay en salir cn un mapa diferente, depues de salir todos los videos de la pantalla que parece una ciudad arabe.
GROCKEVOR escribió:
La cuestión no es que haya muchos mapas, sino la variedad y calidad de los mismos. Últimamente en COD estamos viendo mapas que parecen ser "copy & paste" entre unos títulos y otros. Más vale menos mapas y de calidad, a muchos y que dejen que desear. Pero bueno, que contra más pongan... Mejor XD

Por otro lado, mejor no meter HALO de por medio. Decir antes, que soy un gran fan de la saga COD, desde el primero hasta el último, sobre todo de los primeros. Pero hay que reconocer, que HALO juega en otra liga (superior). Aún así, aunque me guste también HALO, prefiero mucho antes un COD. XD



Pues a mi Halo me parece un verdadero coñazo...Eso de disparar armas con rayo laser, como que no...A mi dame una AK-47 que se que existe de verdad y los trajes especiales, saltos de saltamontes y tal, que se lo den a todos los Halo y juegos del estilo.

Que poco me gustan los juegos que sus armas se basan en armas futuristas que ni existen. [lapota]
Yo espero que este Viernes, podamos ya quemarlo por la noche, que ya he avisado en el trabajo que el finde no cuenten conmigo XD

EDITADO!!!
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY


que facil al parecer matar con cuchillo arrojadizo o con el machete o tomahack no?

se va al mismo sitio elevado lo lanza dos veces y lo mata xDD
ruben_psp escribió:
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY



Es fake. De los pocos gampla que he visto este fue uno xe ellos y me acuerdo por el nota que sale del escudo. Fue de los primero gameplay en salir cn un mapa diferente, depues de salir todos los videos de la pantalla que parece una ciudad arabe.


Si fuese cierto, lo primero no se habria subido porque seguro estan aun cerrados los servidores... [+risas]
Yo este miercoles me pasare por la tienda donde compre el halo 4 justamente tambien 6 dias antes por si suena la flauta jeje
geryteam escribió:Yo este miercoles me pasare por la tienda donde compre el halo 4 justamente tambien 6 dias antes por si suena la flauta jeje


Ya nos dirás ;)
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY


porque la gente hace estas cosas?¿?¿ pero si se ve muy claro que todos tienen el mismo nick pero con numeros, seguro que es de las ferias esas donde se ha podido jugar como la gamescon esa o asi....

me lo trajeron de estados unidos dice xDD, pero sino tienes ni 10 años, que coño te van a traer de estados unidos...
Protek escribió:
GROCKEVOR escribió:
La cuestión no es que haya muchos mapas, sino la variedad y calidad de los mismos. Últimamente en COD estamos viendo mapas que parecen ser "copy & paste" entre unos títulos y otros. Más vale menos mapas y de calidad, a muchos y que dejen que desear. Pero bueno, que contra más pongan... Mejor XD

Por otro lado, mejor no meter HALO de por medio. Decir antes, que soy un gran fan de la saga COD, desde el primero hasta el último, sobre todo de los primeros. Pero hay que reconocer, que HALO juega en otra liga (superior). Aún así, aunque me guste también HALO, prefiero mucho antes un COD. XD



Pues a mi Halo me parece un verdadero coñazo...Eso de disparar armas con rayo laser, como que no...A mi dame una AK-47 que se que existe de verdad y los trajes especiales, saltos de saltamontes y tal, que se lo den a todos los Halo y juegos del estilo.

Que poco me gustan los juegos que sus armas se basan en armas futuristas que ni existen. [lapota]

A mi Halo me parece bastante malo, prefiero COD mil veces y mejor GOW (aunque su online deja mucho que desear) pero son gustos
un gameplay de los zombis,no se ve nada nuevo,parece un skin del BO:
http://www.youtube.com/watch?v=XNvQ1CCI0TA&feature=p%C2%ADlcp
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gorlyc escribió:Yo espero que este Viernes, podamos ya quemarlo por la noche, que ya he avisado en el trabajo que el finde no cuenten conmigo XD

Por cierto, ahora ya si que si no tardara en "aparecer" por ahí la versión de 360

Imagen

Imagen

Imagen


si si si el black ops 2 ya esta aqui jajajajaja, haber si para el lunes ya lo tenemos...
drneo escribió:
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY


porque la gente hace estas cosas?¿?¿ pero si se ve muy claro que todos tienen el mismo nick pero con numeros, seguro que es de las ferias esas donde se ha podido jugar como la gamescon esa o asi....

me lo trajeron de estados unidos dice xDD, pero sino tienes ni 10 años, que coño te van a traer de estados unidos...


Es la fauna que abunda en estos tiempos....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
reyptor escribió:
drneo escribió:
snakes1 escribió:Alguna explicación ?

http://www.youtube.com/watch?v=MHHnY2JyqIY


porque la gente hace estas cosas?¿?¿ pero si se ve muy claro que todos tienen el mismo nick pero con numeros, seguro que es de las ferias esas donde se ha podido jugar como la gamescon esa o asi....

me lo trajeron de estados unidos dice xDD, pero sino tienes ni 10 años, que coño te van a traer de estados unidos...


Es la fauna que abunda en estos tiempos....



Ese tipo d eniños rpelentes es lo que MAS ASCO me da de esta saga....el multijugador es un circo y dudo que lo use mas de una semana...
Gorlyc escribió:Yo espero que este Viernes, podamos ya quemarlo por la noche, que ya he avisado en el trabajo que el finde no cuenten conmigo XD

Por cierto, ahora ya si que si no tardara en "aparecer" por ahí la versión de 360

Imagen

Imagen

Imagen


Se confirma pues por la foto, que el mapa de Nuketown y la doble xp vienen dentro de la caja, por tanto no es necesario reserva.

Y mi pregunta es, esto no es denunciable?

O sea me dicen que si reservo (previo pago) un juego tendré beneficios y luego otro que no lo haya reservado tendrá los mismos?

A parte de ser muy hdp (sea la compañia que sea) me parece lamentable
Capi America escribió:
Gorlyc escribió:Yo espero que este Viernes, podamos ya quemarlo por la noche, que ya he avisado en el trabajo que el finde no cuenten conmigo XD

Por cierto, ahora ya si que si no tardara en "aparecer" por ahí la versión de 360

Imagen

Imagen

Imagen


Se confirma pues por la foto, que el mapa de Nuketown y la doble xp vienen dentro de la caja, por tanto no es necesario reserva.

Y mi pregunta es, esto no es denunciable?

O sea me dicen que si reservo (previo pago) un juego tendré beneficios y luego otro que no lo haya reservado tendrá los mismos?

A parte de ser muy hdp (sea la compañia que sea) me parece lamentable



Ps yo ya me lo imaginaba que la edición normal sin reserva tienes Nuketown 2025, era puro marketing. La clave es la edición Blindada que viene con Nuketown Zombies
chakal para hacer marketing no hace falta engañar a la gente
Capi America escribió:chakal para hacer marketing no hace falta engañar a la gente


Ya en teoría no.. pero mira como se las gastan estos de Activision ( o Treyarch ) Igual es una copia de la reserva que viene con el DLC Nuketown y las demás no, o simplemente publicidad.. Hasta que no se empieze a vender aquí no lo sabremos 100% por eso
pre comprar algo mientras crees que tienes un beneficio extra al adquirir un producto (VIP)y despues todo dios tiene lo mismo que tu en ediciones mas baratas/iguales o superiores me parece que es una cerdada..¡¡¡

asi de simple..¡¡¡
chakal22 escribió:
Capi America escribió:chakal para hacer marketing no hace falta engañar a la gente


Ya en teoría no.. pero mira como se las gastan estos de Activision ( o Treyarch ) Igual es una copia de la reserva que viene con el DLC Nuketown y las demás no, o simplemente publicidad.. Hasta que no se empieze a vender aquí no lo sabremos 100% por eso


ein? no dejate, es imposibe que saquen dos versiones de un juego, vamos nadie lo ha hecho nunca eso de sacar una versión con dlc y otra sin, normalmente los dlcs se dan en un cartoncito, excepto ediciones limitadas.

El caso es que el tiene la normal y eso nunca se ha hecho, vamos que el codigo viene si o si reserves o no
Capi America escribió:
chakal22 escribió:
Capi America escribió:chakal para hacer marketing no hace falta engañar a la gente


Ya en teoría no.. pero mira como se las gastan estos de Activision ( o Treyarch ) Igual es una copia de la reserva que viene con el DLC Nuketown y las demás no, o simplemente publicidad.. Hasta que no se empieze a vender aquí no lo sabremos 100% por eso


ein? no dejate, es imposibe que saquen dos versiones de un juego, vamos nadie lo ha hecho nunca eso de sacar una versión con dlc y otra sin, normalmente los dlcs se dan en un cartoncito, excepto ediciones limitadas.

El caso es que el tiene la normal y eso nunca se ha hecho, vamos que el codigo viene si o si reserves o no



pues entonces tiene toda la pinta que nos la han metido doblada
http://www.youtube.com/user/nxBozzo/vid ... rid&view=0

VARIOS VIDEOS NUEVOS CORRED INSENSATOS!!!!

Hay 28 armas principales, 3 menos que en el black ops :(

Eso si la cantidad de accesorios y chorradas es increible y eso me mola :) QUE GANAS POR DIOS!!!
Pues si es así no reservo y me espero a la primera tienda que lo venda y listo.
lain20 escribió:Pues si es así no reservo y me espero a la primera tienda que lo venda y listo.


en MM vale 58e reservándolo. Yo me esperaré, prefiero ahorrarme 12e que tener que soltar los 70 pabos que te pedirán en cualquier tienda pequeña que te lo pueda vender unos días antes.
Protek escribió:Pues a mi Halo me parece un verdadero coñazo...Eso de disparar armas con rayo laser, como que no...A mi dame una AK-47 que se que existe de verdad y los trajes especiales, saltos de saltamontes y tal, que se lo den a todos los Halo y juegos del estilo.

Que poco me gustan los juegos que sus armas se basan en armas futuristas que ni existen. [lapota]


Es un juego futurista. Como otros tantos que utilizan armas "no reales", con láser y demás, trajes especiales, super saltos, "bichos raros", guerra entre galáxias/mundos... Es normal que se aleje de la realidad.

Ahora, una cosa te digo, a pesar de ser tan futurista, con armas láser y demás como dices... HALO es incluso "más real" que los últimos COD que estamos viendo. Porque anda que no hay flipadas, fantasmadas y demás absurdeces, sobre todo en las campañas, que son para "mear y no echar gota". Si ya en los MW flipaban en colores, no quiero ni pensar como va a ser en este BO2. [carcajad] (Y vuelvo a decir que no es por echarle mierda a COD, que me gustan mucho).

PD: Los días 12 y 13 me ha tocao librar. Justo con la salida oficial del juego. XD Vaaa, por mí como si no lo venden (en el MM que es donde lo tengo reservado) hasta esos días. Me viene incluso bien, ya que tendré tiempo para el vicio! XD
Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u
Podríamos montar una privada con 18 de nosotros el día 13 y jos echamos unas partidas!
San Hamburguesa escribió:Podríamos montar una privada con 18 de nosotros el día 13 y jos echamos unas partidas!

No lo dudes :)
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u



Al parecer ese chaval ya lo tiene porque esta jugando Combat Training ( Instrucción ) y el juego no se ha filtrado aun ni ha salido ¿Como lo harán?
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u


El vídeo muy bien, salvo una cosa... Noooooooooo... Quickscope nooooooooooooooo...!!!

Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa]
chotbastos escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u



Al parecer ese chaval ya lo tiene porque esta jugando Combat Training ( Instrucción ) y el juego no se ha filtrado aun ni ha salido ¿Como lo harán?


Pues sí, es uno de los afortunados que ya lo tiene, que suerte. Seguramente sea el jefe de una tienda de venta de juegos en USA o yo que sé.
Deciros que ya está casi a punto de filtrarse según comentan distintos foros y en algunas tiendas de Chicago se ha empezado a vender aunque no es 100% seguro.

Ya está aquí mi Treyarch y mi gran juego. Desde Black Ops no juego a los CoD pues MW3 desde el primer día se sabía lo que iba a pasar y pasé de el.
Ahora a empezar las viciadas al igual que su antecesor Black Ops 1, WaW y CoD 4. Que ganas tengo ya de jugarlo.

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui un gameplay nuevo en un mapa que no habiamos visto, STANDOOF, vuelve el QUICKSCOPE [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkd ... re=g-all-u


El vídeo muy bien, salvo una cosa... Noooooooooo... Quickscope nooooooooooooooo...!!!

Pero no decían que iban a suprimir esa mierda del Quickscope de los cojon*s? Joder! En cuanto en ese aspecto, seguiremos teniendo a esa lacra de gente haciendo uso de ello. [buuuaaaa]

que ves mal en el quickscope? el quickscope es pura habilidad... No te molestan mas cosas como los camperos y las rachas sobrepotenciadas?
12071 respuestas