Protek escribió:Pues a mi Halo me parece un verdadero coñazo...Eso de disparar armas con rayo laser, como que no...A mi dame una AK-47 que se que existe de verdad y los trajes especiales, saltos de saltamontes y tal, que se lo den a todos los Halo y juegos del estilo.
Que poco me gustan los juegos que sus armas se basan en armas futuristas que ni existen.
Es un juego futurista. Como otros tantos que utilizan armas "no reales", con láser y demás, trajes especiales, super saltos, "bichos raros", guerra entre galáxias/mundos... Es normal que se aleje de la realidad.
Ahora, una cosa te digo, a pesar de ser tan futurista, con armas láser y demás como dices... HALO es incluso "más real" que los últimos COD que estamos viendo. Porque anda que no hay flipadas, fantasmadas y demás absurdeces, sobre todo en las campañas, que son para "mear y no echar gota". Si ya en los MW flipaban en colores, no quiero ni pensar como va a ser en este BO2.
(Y vuelvo a decir que no es por echarle mierda a COD, que me gustan mucho).
PD: Los días 12 y 13 me ha tocao librar. Justo con la salida oficial del juego.
Vaaa, por mí como si no lo venden (en el MM que es donde lo tengo reservado) hasta esos días. Me viene incluso bien, ya que tendré tiempo para el vicio!