[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

chotbastos escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.vidaextra.com/videos/alla-va-el-spot-del-call-of-duty-black-ops-ii-dirigido-por-guy-ritchie-y-con-robert-downey-jr-entre-otros

esto ya supongo que se sabia...(pero mola recordarlo)

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos





Que Treyarch está haciendo todo lo posible por escuchar a la comunidad y hacer que el ‘Call of Duty: Black Ops II’ no sea una entrega más, sino un juego mucho más completo y bien acabado, es algo que deberíamos tener claro a estas alturas. Hace pocos días veíamos como la compañía tiene pensado presentarnos un multijugador más equilibrado, pero ¿qué pasa con los camperos?

Cuando hablo de un multijugador más equilibrado me refiero a eliminar esas diferencias que hay entre los nuevos jugadores en relación con los que ya llevan varias y horas y han alcanzado rangos superiores. A todos nos ha pasado eso de meternos en una partida y morir veinte veces seguidas a manos del jugador más rápido del oeste. Según Treyarch esto ya no se notará tanto gracias a su nuevo sistema Boot Camp. Queda por ver qué resultados da, pero sobre el papel no pinta mal.

El tema de los camperos ya es otra historia. Me parece perfecto que haya francotiradores y que quienes los controlan actúen en consecuencia eligiendo un punto del mapa e intentando hacer estragos a distancia, pero los jugadores que ocupan una esquina y se quedan quietecitos toda la partida para disparar con silenciador al primero que pase de largo dan mucha rabia. Aquí el diseño de los mapas tiene su peso, pero en el ‘Call of Duty: Black Ops II’ hay una pequeña pero importante novedad en el funcionamiento del perk Fantasma.

Fantasma nos hace invisibles a los aviones de reconocimiento y sólo aparecemos en el radar si disparamos un arma sin silenciador (la versión Pro tiene más características, pero lo que nos interesa es lo primero). Esto quiere decir que cualquier jugador escondido en una esquina con el perk Fantasma activado y un arma con silenciador es indetectable. Luego ya está la habilidad del campero para no elegir siempre el mismo punto y que lo descubran fácilmente, pero eso es otro tema. Con el perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ sólo seremos invisibles mientras estemos en movimiento (o disparemos con un arma con silenciador, lógicamente). Esto significa que si nos quedamos agazapados en un punto del mapa cualquiera podrá vernos en el radar aunque llevemos equipado Fantasma.

Parece ser que el nuevo sistema está bien montado, ya que mientras estemos desactivando bombas o llevando ataques especiales por recompensa seguiremos siendo invisibles aunque estemos quietos. Es lógico, porque aquí no tenemos alternativa y el personaje debe permanecer inmóvil de forma obligatoria. A ver si esto ayuda definitivamente a deshacernos de los camperos. O por lo menos que no lo tengan tan fácil para destrozar nuestros nervios.


Esto es perfecto ahora solo falta que quiten los pepinos y el juego sera perfecto



Sólo los pepinos? Las duales, escopetas, el "quickscope"... Anda que no hay más mierdas aparte de los pepinos esos, que joden mucha parte del juego.

Al tema en cuestión, sobre la teoría, tiene buena pinta la cosa. Y parece que van a solucionar bastantes aspectos del juego. Pero bueno, habrá que verlo en la práctica.

Qué ganas de que salga ya. XD A ver si consigue quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado el MOH Warfighter.
ya quitaron los videos esos.., a ver si ponen mas...

porque en este los zombis tienen wena pinta, mira que los del black ops jugue un par de partidas y no me termino de convencer, este tengo ganas de ver lo que hacen :D
encontre este video buscando a ver si ponian mas han visto que wapo?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=P4kmmbuCcBA

el modo cine ese para grabar las partidas y eso como lo para asi todo crack :D
he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D
Video de los Caballos en acción... ¡OJO!, es un video con unos 3 minutos de la campaña. Por si alguno no se quiere comer nada...

El gameplay de zombis parece de PC no?? :-?
Aqui se ven los mapas, y creo que son pocos 13 + DLC Nuketown 2025 (para reservas)

http://www.youtube.com/watch?v=X3VPTo1dcPQ&feature=plcp
Furiousxbrazako escribió:Aqui se ven los mapas, y creo que son pocos 13 + DLC Nuketown 2025 (para reservas)

http://www.youtube.com/watch?v=X3VPTo1dcPQ&feature=plcp


Verse se ve poco.
Debe estar al caer en alta mar. [sonrisa]
ajomelero escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui se ven los mapas, y creo que son pocos 13 + DLC Nuketown 2025 (para reservas)

http://www.youtube.com/watch?v=X3VPTo1dcPQ&feature=plcp


Verse se ve poco.


Me refiero a la lista de mapas... 13 creo que son pocos...
snakes1 escribió:Debe estar al caer en alta mar. [sonrisa]

espero que salga en este puente XD
igualmente lo tengo reservado
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
drneo escribió:ya quitaron los videos esos.., a ver si ponen mas...

porque en este los zombis tienen wena pinta, mira que los del black ops jugue un par de partidas y no me termino de convencer, este tengo ganas de ver lo que hacen :D
encontre este video buscando a ver si ponian mas han visto que wapo?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=P4kmmbuCcBA

el modo cine ese para grabar las partidas y eso como lo para asi todo crack :D
he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D


joooder no eh podido ver los videos de los zombies, haber si vuelven aparecer por youtube.
xenarambo escribió:
drneo escribió:ya quitaron los videos esos.., a ver si ponen mas...

porque en este los zombis tienen wena pinta, mira que los del black ops jugue un par de partidas y no me termino de convencer, este tengo ganas de ver lo que hacen :D
encontre este video buscando a ver si ponian mas han visto que wapo?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=P4kmmbuCcBA

el modo cine ese para grabar las partidas y eso como lo para asi todo crack :D
he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D


joooder no eh podido ver los videos de los zombies, haber si vuelven aparecer por youtube.



Aqui tienes videos de mala calidad, menos es nada... XD

http://www.youtube.com/watch?v=WwK7ppX8qA0

http://www.youtube.com/watch?v=pquTU2hw0Bo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josep347 escribió:El gameplay de zombis parece de PC no?? :-?


No, Activision siempre muestra los Cod corriendo en 360.
indigo_rs escribió:
josep347 escribió:El gameplay de zombis parece de PC no?? :-?


No, Activision siempre muestra los Cod corriendo en 360.


Nose yo... esos movimientos tan bruscos y raros parecen de PC...
drneo escribió:he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D



Si te parece que ese es un crack, mirate algun video de staxx y lo flipas
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lcastillo82 escribió:
drneo escribió:he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D



Si te parece que ese es un crack, mirate algun video de staxx y lo flipas


no es que se han buenos si no que suben las partidas que le salen bien.
No me ha gustado eso de que el mapa de Tranzit se divida en 4 partes para el survival. No se, espero que no sean pequeñas estas zonas.

PD:Si no se divide en 4 zonas el mapa me faileare de forma épica
xenarambo escribió:
lcastillo82 escribió:
drneo escribió:he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D



Si te parece que ese es un crack, mirate algun video de staxx y lo flipas


no es que se han buenos si no que suben las partidas que le salen bien.




Eso se supone, pero he visto partidas en directo de este tío y es brutal, cuando se dedicaba al competitivo en Pain lo partia.
Staxx es dios, mis mejores partidas son partidas normalitas de el............

Quizás en su manera de hacer los comentarios pueda parecer chulo (yo no lo conozco en persona, y no puedo juzgarlo) pero es un auténtico crack, y hay veces que me descojono con sus vídeos, el otro día subió uno jugando infectado se cascó un 50-0. Brutal!!!!
nazaret escribió:Staxx es dios, mis mejores partidas son partidas normalitas de el............

Quizás en su manera de hacer los comentarios pueda parecer chulo (yo no lo conozco en persona, y no puedo juzgarlo) pero es un auténtico crack, y hay veces que me descojono con sus vídeos, el otro día subió uno jugando infectado se cascó un 50-0. Brutal!!!!


Pues a mi me parece el típico personaje enchufado en youtube con talento 0,0
Zenix91 escribió:
nazaret escribió:Staxx es dios, mis mejores partidas son partidas normalitas de el............

Quizás en su manera de hacer los comentarios pueda parecer chulo (yo no lo conozco en persona, y no puedo juzgarlo) pero es un auténtico crack, y hay veces que me descojono con sus vídeos, el otro día subió uno jugando infectado se cascó un 50-0. Brutal!!!!


Pues a mi me parece el típico personaje enchufado en youtube con talento 0,0


Para mi es gente, que realmente es buena pero que pecan de Youtuber lo cual muchas veces les hace campear algo (sobre todo en el caso de Willy) para poder sacarse sus buenas partidas con Moab. Echar un vistazo a Sandy ravage o Mr Krynn, autenticos bestias que no paran de correr. Algunas partidas son impresionantes.
Capi America escribió:50-0? Vaya seta...


Yo ni me llevo comisión ni es mi amigo, pero creo que antes de opinar hay que ver............


Un saludo, y sin acritud
pra mi staxx es bastante bueno,y no campea mucho(nada que ver con willyrex) y con la magnum es dios [carcajad] [carcajad]
En el último video que ha colocado lo que se dice capturar no captura ni una vamos..., es uno en dome que el chaval lo único que hace es de saltarín con su botón táctico y demás. Para ver parkour me pillo el skate vamos.

Ravage o krynn son efectivamente máquinas. La suerte que tenemos algunos de jugar con krynn para descojonarnos encima, jajaja.
No me entero bien ¿el Elite de este año es gratis y se paga un pack anual o el Elite se paga y ya te vienen todas las descargas de mapas como el MW3?¿Se sabe cuanto valdra y si saldra el primer dia?
pinaculo escribió:En el último video que ha colocado lo que se dice capturar no captura ni una vamos..., es uno en dome que el chaval lo único que hace es de saltarín con su botón táctico y demás. Para ver parkour me pillo el skate vamos.

Ravage o krynn son efectivamente máquinas. La suerte que tenemos algunos de jugar con krynn para descojonarnos encima, jajaja.


Hombre pináculo, tu sabes que las partidas en dominio son perfectas para las rachitas, desgraciadamente es así, y eso si que no me gusta ni lo comparto.

En eso tienes razón.
kikupitu escribió:No me entero bien ¿el Elite de este año es gratis y se paga un pack anual o el Elite se paga y ya te vienen todas las descargas de mapas como el MW3?¿Se sabe cuanto valdra y si saldra el primer dia?


creo que lel elite premium es gratis,pero no incluye lo de los DLCs,vamos,que aun asi tendras que pagar los dlcs o el pase de temporada(si ponen)
lcastillo82 escribió:
drneo escribió:he visto mas cosas del willirex ese, que es el que habla en el video, y ese tio quien coño es?¿ que pasada como mata xDD, es un puto crack :D



Si te parece que ese es un crack, mirate algun video de staxx y lo flipas



acabo de ver un video del tio y flipa xDD, ademas es mejor que el otro como comenta los videos, el willirex ese se pone a hablar gilipolladas como si hiciera gracia, que si los ornitorrincos ponen huevos, y diciendo gilipolladas como si fuera gracioso.., por eso no vi mas videos, pero el staxx es otro crack, mi madre como mata el tio xDDD
y de setas nada de nada, los tios juegan a saco como me gusta a mi, moviendose por todos lados, es que son unos cracks..
una pregunta, cuando dice que no sabe si volvera al competitivo a que se refiere?¿ si juega en multiplayer eso no es competitivo?¿ multiplayer?¿
es que no entiendo xD
Yo me desorino cuando lloran porque el equipo no ayuda y ellos sólo tocan la primera bandera [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Vosotros tambien podeis ser los mas crack de Youtube. Simplemente una buena capturadora y artaros a hacer partidas y grabarlas todas, despues solo subis a Youtube las que han sido buenas y ale, a disfrutar de los comentarios de este tio es un crack, es la polla, menudo makina...

Eso si, a vuestros admiradores no les confeseis que esa partidaca vino despues de 40 mierda de partidas que te dieron pal pelo...
Protek escribió:Vosotros tambien podeis ser los mas crack de Youtube. Simplemente una buena capturadora y artaros a hacer partidas y grabarlas todas, despues solo subis a Youtube las que han sido buenas y ale, a disfrutar de los comentarios de este tio es un crack, es la polla, menudo makina...

Eso si, a vuestros admiradores no les confeseis que esa partidaca vino despues de 40 mierda de partidas que te dieron pal pelo...


+1000000
Pecador7 escribió:
Protek escribió:Vosotros tambien podeis ser los mas crack de Youtube. Simplemente una buena capturadora y artaros a hacer partidas y grabarlas todas, despues solo subis a Youtube las que han sido buenas y ale, a disfrutar de los comentarios de este tio es un crack, es la polla, menudo makina...

Eso si, a vuestros admiradores no les confeseis que esa partidaca vino despues de 40 mierda de partidas que te dieron pal pelo...


+1000000



yo solo subo tomahawk,cuchillos balisticos y algun sniper suelto...(los across the map los subo todos pq es poco freecuente hacer esas cosas)los tiros distantes de tomahawk etc los suelo subir con el recorrido(camara dolly)

y lo haria con mw3 si pusieran la dolly o tuviera una capturadora...¡¡

miren si ustedes gustan...¡¡¡


http://www.youtube.com/user/cesillas123?feature=mhee
dejando este tema a un lado,

se ha dicho algo de si van a poner los prestigios de otros cod debajo del nombre como en mw3?
TheSherlock escribió:dejando este tema a un lado,

se ha dicho algo de si van a poner los prestigios de otros cod debajo del nombre como en mw3?



Molaría. Siempre los veo para ver si son ocasionales o verdaderos cracks que han llegado a los últimos prestigios. Te haces una idea a quien te vas a enfrentar.
Pecador7 escribió:
Protek escribió:Vosotros tambien podeis ser los mas crack de Youtube. Simplemente una buena capturadora y artaros a hacer partidas y grabarlas todas, despues solo subis a Youtube las que han sido buenas y ale, a disfrutar de los comentarios de este tio es un crack, es la polla, menudo makina...

Eso si, a vuestros admiradores no les confeseis que esa partidaca vino despues de 40 mierda de partidas que te dieron pal pelo...


+1000000


Estoy de acuerdo en una parte, pero te digo algo, yo no tengo ni una MOAB, en 7 días jugados, aunque a mi solo me han tirado 1, y había en mi equipo 1 que misteriosamente iba 3-27, y esta gente, que, aunque jueguen muchísimas horas y suban solo las partidas buenas, se sacan MOAB hasta con la
Magnum, con la MP9 etc.

Con respecto al icono de los prestigios, ojalá lo pongan, es un indicador tal y como dice nuestro amigo Veisslan.

Una idea, que os parecería que los que no tengan UAV, en su racha de bajas no puedan verlos? O por ejemplo los que llevan fantasma que no salgan en el UAV pero que tampoco puedan verlo cuando alguno del equipo lo pida. Es sólo una idea para debatir un poco.

Un abrazo
Por partes:

Willyrex vive de Youtube. Es decir, cobra por vídeos. Y al ser un canal dedicado, prácticamente por completo, a CoD, se pasa el día entero, literalmente, jugando. Así pues, con cientos y cientos de días jugados entre todos los CoD, es normal que termine controlando el juego. Y, como ya habéis dicho, no creáis que todas sus partidas son así. Pues de cada 50, le pueden salir partidas de ese tipo en 3-5. Además de que es famoso por "tirar del cable" en cuanto las cosas van regulares y empieza a pillar. Pero, lógicamente, sabe moverse. Otra cosa es que tenga tanto haters como fanboys que solo hacen que ensuciar su nombre.

Por otro lado, Staxx sí que es un gran jugador de CoD. Empezó en CoD4 y ya repartía de mala manera. Y con lo del competitivo se refiere a el mundo de los clanes y equipos profesionales que juegan campeonatos online y LANes. Ha ganado premios tanto en España como en el extranjero. Y ahí es donde está el verdadero nivel, no en igualadas con cientos de rachas que hacen todo el trabajo. Y por eso, el famoso Willyrex no ha pisado un equipo del mundo competitivo en su vida.

Si lo que os interesa es ver jugadores realmente buenos y con calidad, tirar por profesionales (sí, gente que cobra por jugar) como los de OpTic Gaming, apeX, Envy Us, etc. Para mí, los dos mejores jugadores que he visto nunca son GUNSHY (de Prophecy) y raidN (apeX).

Por último, al igual que el tema de Willyrex, el que uno tenga los últimos prestigios en todos los CoD no tiene porque ser sinónimo de buen jugador, ni muchísimo menos. Existe una cosa llamada vicio, con el cual terminas llegando a la chapita que quieras.

Joder, qué ganas de echarle el guante al juego. ¿Qué web suele enviar primero?

Un saludo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen´

Imagen
Pecador7 escribió:
Protek escribió:Vosotros tambien podeis ser los mas crack de Youtube. Simplemente una buena capturadora y artaros a hacer partidas y grabarlas todas, despues solo subis a Youtube las que han sido buenas y ale, a disfrutar de los comentarios de este tio es un crack, es la polla, menudo makina...

Eso si, a vuestros admiradores no les confeseis que esa partidaca vino despues de 40 mierda de partidas que te dieron pal pelo...


+1000000


+100.000.000 XD

Toda la razón.

Incluso yo, que soy un "puto" manco jugando, puedo ser un crack en Youtube. [carcajad]
Anuncio de LG Cinema 3D - Call of Duty: Black Ops 2 TV Commercial
http://www.youtube.com/watch?v=45LawQl8 ... r_embedded
Se sabe algo de si va a haber contratos para ganar experiencia o dinerito del cual acabas teniendo para aburrir? xDD
No, si al final acabará cayendo...
Gorlyc escribió:El trailer "Surprise" en Castellano...

http://www.game.es/community/videos/video.aspx?ID=12100653901

¿porque en el trailer de Surprise sale un caballo?¿va a ver una racha con caballos [360º] ?
robertininho escribió:Se sabe algo de si va a haber contratos para ganar experiencia o dinerito del cual acabas teniendo para aburrir? xDD



Yo dejé el BO 1 sin subir ni un prestigio, me mantuve todo un año con el nivel 50 o 55 que era el máximo antes de hacer prestigio y tan contento, eso de resetear armas y tal que le den por el cacas...


Eso si, terminé con cerca de 2 millones de dinerito acumulado. [qmparto]



PD: kikupitu, sale un caballo, porque en el modo historia hay una misión de persecución a caballo, simplemente. ;)
kikupitu escribió:
Gorlyc escribió:El trailer "Surprise" en Castellano...

http://www.game.es/community/videos/video.aspx?ID=12100653901

¿porque en el trailer de Surprise sale un caballo?¿va a ver una racha con caballos [360º] ?


Si racha de 18 puntos... jajaja no supongo que no... XD
Furiousxbrazako escribió:Anuncio de LG Cinema 3D - Call of Duty: Black Ops 2 TV Commercial
http://www.youtube.com/watch?v=45LawQl8 ... r_embedded



PARECIDA a esa tele me pillo en diciembre de 42 pulgadas...es lg y pelin mas barata...¡¡¡

misma peana y soporte con la diferencia del color (gris cromado=mas cara del video frente a color negro=mas baratillo)


http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 10&oid=&c=

Imagen
IMPLOSION escribió:
Furiousxbrazako escribió:Anuncio de LG Cinema 3D - Call of Duty: Black Ops 2 TV Commercial
http://www.youtube.com/watch?v=45LawQl8 ... r_embedded



PARECIDA a esa tele me pillo en diciembre de 42 pulgadas...es lg y pelin mas barata...¡¡¡

misma peana y soporte con la diferencia del color (gris cromado=mas cara del video frente a color negro=mas baratillo)


http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 10&oid=&c=

Imagen


cuidado con el input lag de lg
que es eso del imput lag?

tiene algo que ver con el efecto ghosing? "o como se escriba"

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:que es eso del imput lag?

tiene algo que ver con el efecto ghosing? "o como se escriba"

saludos


El imput lag es el retardo en la presentación de los movimientos de la imagen desde que se le da la orden con el mando. Puede estar provocado por la pantalla o por el propio juego, pero generalmente se debe al juego, aunque los Cod son los shooters que tienen el imput lag más bajo, sobre 40ms comparados con los más de 100ms de los Battlefield por ejemplo(version PC/360).
12071 respuestas