[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Que bueno el trailer, SURPRISE!!!!
Alguien me podría indicar la oferta más barata para adquirir este peazo juego? He leido lo del carrefour, pero no veo nada más...
sobao_pasiego escribió:Que bueno el trailer, SURPRISE!!!!


me quedo con la frase.. surprais mamasita jajajajajaja vamos que quedan 2 semanas!!

Alguien me podría indicar la oferta más barata para adquirir este peazo juego? He leido lo del carrefour, pero no veo nada más...


hilo_ya-venden-cod-bo2-en-por-ahora-info-de-reservas-y-precios_1824429 pasate por este hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Furiousxbrazako escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2 ... e=g-user-u


Buenisimo [plas] [plas]
Furiousxbrazako escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2 ... e=g-user-u



muahhhh...lo de las tias ahi me ha molado....y lo del predator que pare predatitors mola mas.....ya no valdra correr cuando el predator se fije solo en uno jajajaja.

PD.treyarch siempre hace buena propaganda. [oki]
pedrotreviño escribió:
Furiousxbrazako escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2 ... e=g-user-u



muahhhh...lo de las tias ahi me ha molado....y lo del predator que pare predatitors mola mas.....ya no valdra correr cuando el predator se fije solo en uno jajajaja.

PD.treyarch siempre hace buena propaganda. [oki]



a mi me ha parecido que el smiper era jack black y los 2 que estaban juntos uno era el (colgao) de resacon en las vegas...¡¡¡

saludos
Dimapa escribió:Alguien me podría indicar la oferta más barata para adquirir este peazo juego? He leido lo del carrefour, pero no veo nada más...


Hay un hilo de ya venden BO II donde se comentan precios de los distintos sitios.

Muy bueno el trailer surprise. Por cierto, el piloto de avión es Robert Downey Jr. No reconozco a nadie más en el video. En el del BO I salían Koby y Brendan Fraser.
http://www.vidaextra.com/videos/alla-va ... ntre-otros

esto ya supongo que se sabia...(pero mola recordarlo)

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos





Que Treyarch está haciendo todo lo posible por escuchar a la comunidad y hacer que el ‘Call of Duty: Black Ops II’ no sea una entrega más, sino un juego mucho más completo y bien acabado, es algo que deberíamos tener claro a estas alturas. Hace pocos días veíamos como la compañía tiene pensado presentarnos un multijugador más equilibrado, pero ¿qué pasa con los camperos?

Cuando hablo de un multijugador más equilibrado me refiero a eliminar esas diferencias que hay entre los nuevos jugadores en relación con los que ya llevan varias y horas y han alcanzado rangos superiores. A todos nos ha pasado eso de meternos en una partida y morir veinte veces seguidas a manos del jugador más rápido del oeste. Según Treyarch esto ya no se notará tanto gracias a su nuevo sistema Boot Camp. Queda por ver qué resultados da, pero sobre el papel no pinta mal.

El tema de los camperos ya es otra historia. Me parece perfecto que haya francotiradores y que quienes los controlan actúen en consecuencia eligiendo un punto del mapa e intentando hacer estragos a distancia, pero los jugadores que ocupan una esquina y se quedan quietecitos toda la partida para disparar con silenciador al primero que pase de largo dan mucha rabia. Aquí el diseño de los mapas tiene su peso, pero en el ‘Call of Duty: Black Ops II’ hay una pequeña pero importante novedad en el funcionamiento del perk Fantasma.

Fantasma nos hace invisibles a los aviones de reconocimiento y sólo aparecemos en el radar si disparamos un arma sin silenciador (la versión Pro tiene más características, pero lo que nos interesa es lo primero). Esto quiere decir que cualquier jugador escondido en una esquina con el perk Fantasma activado y un arma con silenciador es indetectable. Luego ya está la habilidad del campero para no elegir siempre el mismo punto y que lo descubran fácilmente, pero eso es otro tema. Con el perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ sólo seremos invisibles mientras estemos en movimiento (o disparemos con un arma con silenciador, lógicamente). Esto significa que si nos quedamos agazapados en un punto del mapa cualquiera podrá vernos en el radar aunque llevemos equipado Fantasma.

Parece ser que el nuevo sistema está bien montado, ya que mientras estemos desactivando bombas o llevando ataques especiales por recompensa seguiremos siendo invisibles aunque estemos quietos. Es lógico, porque aquí no tenemos alternativa y el personaje debe permanecer inmóvil de forma obligatoria. A ver si esto ayuda definitivamente a deshacernos de los camperos. O por lo menos que no lo tengan tan fácil para destrozar nuestros nervios.
IMPLOSION escribió:http://www.vidaextra.com/videos/alla-va-el-spot-del-call-of-duty-black-ops-ii-dirigido-por-guy-ritchie-y-con-robert-downey-jr-entre-otros

esto ya supongo que se sabia...(pero mola recordarlo)

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos





Que Treyarch está haciendo todo lo posible por escuchar a la comunidad y hacer que el ‘Call of Duty: Black Ops II’ no sea una entrega más, sino un juego mucho más completo y bien acabado, es algo que deberíamos tener claro a estas alturas. Hace pocos días veíamos como la compañía tiene pensado presentarnos un multijugador más equilibrado, pero ¿qué pasa con los camperos?

Cuando hablo de un multijugador más equilibrado me refiero a eliminar esas diferencias que hay entre los nuevos jugadores en relación con los que ya llevan varias y horas y han alcanzado rangos superiores. A todos nos ha pasado eso de meternos en una partida y morir veinte veces seguidas a manos del jugador más rápido del oeste. Según Treyarch esto ya no se notará tanto gracias a su nuevo sistema Boot Camp. Queda por ver qué resultados da, pero sobre el papel no pinta mal.

El tema de los camperos ya es otra historia. Me parece perfecto que haya francotiradores y que quienes los controlan actúen en consecuencia eligiendo un punto del mapa e intentando hacer estragos a distancia, pero los jugadores que ocupan una esquina y se quedan quietecitos toda la partida para disparar con silenciador al primero que pase de largo dan mucha rabia. Aquí el diseño de los mapas tiene su peso, pero en el ‘Call of Duty: Black Ops II’ hay una pequeña pero importante novedad en el funcionamiento del perk Fantasma.

Fantasma nos hace invisibles a los aviones de reconocimiento y sólo aparecemos en el radar si disparamos un arma sin silenciador (la versión Pro tiene más características, pero lo que nos interesa es lo primero). Esto quiere decir que cualquier jugador escondido en una esquina con el perk Fantasma activado y un arma con silenciador es indetectable. Luego ya está la habilidad del campero para no elegir siempre el mismo punto y que lo descubran fácilmente, pero eso es otro tema. Con el perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ sólo seremos invisibles mientras estemos en movimiento (o disparemos con un arma con silenciador, lógicamente). Esto significa que si nos quedamos agazapados en un punto del mapa cualquiera podrá vernos en el radar aunque llevemos equipado Fantasma.

Parece ser que el nuevo sistema está bien montado, ya que mientras estemos desactivando bombas o llevando ataques especiales por recompensa seguiremos siendo invisibles aunque estemos quietos. Es lógico, porque aquí no tenemos alternativa y el personaje debe permanecer inmóvil de forma obligatoria. A ver si esto ayuda definitivamente a deshacernos de los camperos. O por lo menos que no lo tengan tan fácil para destrozar nuestros nervios.


Esto es perfecto ahora solo falta que quiten los pepinos y el juego sera perfecto
Jajjajaja Surprise boys!!! XD XD
me parece bastante bueno y bastante wapo el untimo trailer, para mi el mejor... XD XD [+risas]
josep347 escribió:me parece bastante bueno y bastante wapo el untimo trailer, para mi el mejor... XD XD [+risas]


Si, los gráficos son muy realistas XD
Muy muy ingenioso el trailer, parece que después de unos años, va a salir un COD sin hacer mucho ruido (aunque tendrá las mayores ventas, para qué engañarnos) y estoy convencido de que será un juego que supere con creces a los anteriores.
Zekisoft escribió:
josep347 escribió:me parece bastante bueno y bastante wapo el untimo trailer, para mi el mejor... XD XD [+risas]


Si, los gráficos son muy realistas XD



treyarch si que sabe gastarse bien la pasta en promos con famosetes...ahora queda la version recortada del spot tv spain...¡¡¡
Zekisoft escribió:
josep347 escribió:me parece bastante bueno y bastante wapo el untimo trailer, para mi el mejor... XD XD [+risas]


Si, los gráficos son muy realistas XD


eso del caballo en plena guerra esta curioso ehh... XD jajaja
IMPLOSION escribió:
pedrotreviño escribió:
Furiousxbrazako escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2 ... e=g-user-u



muahhhh...lo de las tias ahi me ha molado....y lo del predator que pare predatitors mola mas.....ya no valdra correr cuando el predator se fije solo en uno jajajaja.


PD.treyarch siempre hace buena propaganda. [oki]



a mi me ha parecido que el smiper era jack black y los 2 que estaban juntos uno era el (colgao) de resacon en las vegas...¡¡¡

saludos


Si,son jack black y el de resacon en las vegas. Y aparte del ironman no se si sale algún otro famoso.

Saludos¡¡¡


a mi me ha parecido que el smiper era jack black y los 2 que estaban juntos uno era el (colgao) de resacon en las vegas...¡¡¡

saludos


Si,son jack black y el de resacon en las vegas. Y aparte del ironman no se si sale algún otro famoso.

Saludos¡¡¡[/quote]

ostias pues si el del franco es jack black yo soy jack sparrow xDDDD, no se le parece en nada, yo creo que no es el, incluso el del avion me cuesta decir que sea el del iron man y no sea un doble, ahora eso si, el trailer super curradisimo y por cierto nadie dice nada de las tias que salen??? [looco]
Yo me he petao cuando al final salen los zombis y coge la escopeta.... zombies...(carga escopeta)... groovy [qmparto]
El negro es el de la peli intocable se llama Omar Sy, la rubia es ijustine una youtuber, el que controla los drones esos voladores es el de FPS Russia, el del avion Robert downey jr y el del pelo alborotado y bigote se llama Zach Steel y creo que hace una serie en USA lo he sacado de aqui el quien es quien http://www.charlieintel.com/2012/10/29/ ... 2-trailer/ faltan por saber quien son los otros aunque el francotirador le da un aire a Jack black no creo que sea y el de la barba diria que no es el de Resacon ni de broma
Pues yo creo que si es el de resacón en las vegas


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No es de X360 pero al menos nos sirve para ver que ya empiezan a aparecer copias del juego. De esta copia se dice que pertenece a una edicion Hardened



PD: Quedan...

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1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Imagen

No es de X360 pero al menos nos sirve para ver que ya empiezan a aparecer copias del juego. De esta copia se dice que pertenece a una edicion Hardened



PD: Quedan...

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1 saludo [bye]



Que cojones pasa últimamente que se adelanta todo brutalmente ¬_¬
Una pregunta, el accesorio culata ajustable, que te permite moverte mas rápido, como en cazador de MW3... pero desde la cadera solo o disparando por el puntero o es por los 2 :-?
emifer2 escribió:Imagen

No es de X360 pero al menos nos sirve para ver que ya empiezan a aparecer copias del juego. De esta copia se dice que pertenece a una edicion Hardened



PD: Quedan...

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1 saludo [bye]



eso eso,que filtren ya la release para catar el modo campaña (que ya recojeré en gamestop mi edicion blindada)en COD solo soy sparrow al 50%..¡¡
IMPLOSION escribió:

eso eso,que filtren ya la release para catar el modo campaña (que ya recojeré en gamestop mi edicion blindada)en COD solo soy sparrow al 50%..¡¡



Pues sería todo un lujazo, porque cuando recoja mi juego el día 13, directo para el multiplayer y la historia la dejaría para cuando reine perolo...

Así que a ver si se filtra prontito y así juego la historia primero, si no se quedará esperando como he hecho en todos los COD... [+risas]
mj23 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:van a poner algo para identificar el prestigio del 1º BO? algo como en mw3 que se ve el jugador los prestigios de anteriores COD, esque yo soy prestigio 1 [buuuaaaa]


Jaja no te preocupes, yo jugué al BO y MW3 en PS3 y llegue al último prestigio del BO y al I romano del MW3 pero ahora no me sirve de nada porque he cambiado de plataforma, me he pasado al lado verde del tirón y mucho mejor el cambio.

Ahora en xbox estoy en el prestigio 1 del MW3, pero hay veces que es mejor porque luego das con algunos que al verte el prestigio alto, si lo haces mal (que también tendremos derecho) están vacilando hasta....en fin.

Por cierto ayer intente agregarte pero no se tu GT puse la de aquí pero va a ser que no es.

Saludos y perdón por el royo XD



se me olvido poner el gemertag jejejej es: IM THE TUROK
Unas capturas (Muy poca cosa...) de la version de PS3 que ya tiene algún afortunado

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Buenas tardes gente, estoy pensando en comprarme el COD 4 que es el unico que no he jugado junto a COD waw. Merecería la pena el COD 4 por 15 euros??
El trailer "Surprise" en Castellano...

http://www.game.es/community/videos/video.aspx?ID=12100653901
Joder, que mal le queda el español al trailer... Una de los mayores estímulos para aprender ingles es poder verlo todo en V.O.
Pues no se que le ves de malo al español tio, yo lo veo genial y un doblaje mas que bueno
chotbastos escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.vidaextra.com/videos/alla-va-el-spot-del-call-of-duty-black-ops-ii-dirigido-por-guy-ritchie-y-con-robert-downey-jr-entre-otros

esto ya supongo que se sabia...(pero mola recordarlo)

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos





Que Treyarch está haciendo todo lo posible por escuchar a la comunidad y hacer que el ‘Call of Duty: Black Ops II’ no sea una entrega más, sino un juego mucho más completo y bien acabado, es algo que deberíamos tener claro a estas alturas. Hace pocos días veíamos como la compañía tiene pensado presentarnos un multijugador más equilibrado, pero ¿qué pasa con los camperos?

Cuando hablo de un multijugador más equilibrado me refiero a eliminar esas diferencias que hay entre los nuevos jugadores en relación con los que ya llevan varias y horas y han alcanzado rangos superiores. A todos nos ha pasado eso de meternos en una partida y morir veinte veces seguidas a manos del jugador más rápido del oeste. Según Treyarch esto ya no se notará tanto gracias a su nuevo sistema Boot Camp. Queda por ver qué resultados da, pero sobre el papel no pinta mal.

El tema de los camperos ya es otra historia. Me parece perfecto que haya francotiradores y que quienes los controlan actúen en consecuencia eligiendo un punto del mapa e intentando hacer estragos a distancia, pero los jugadores que ocupan una esquina y se quedan quietecitos toda la partida para disparar con silenciador al primero que pase de largo dan mucha rabia. Aquí el diseño de los mapas tiene su peso, pero en el ‘Call of Duty: Black Ops II’ hay una pequeña pero importante novedad en el funcionamiento del perk Fantasma.

Fantasma nos hace invisibles a los aviones de reconocimiento y sólo aparecemos en el radar si disparamos un arma sin silenciador (la versión Pro tiene más características, pero lo que nos interesa es lo primero). Esto quiere decir que cualquier jugador escondido en una esquina con el perk Fantasma activado y un arma con silenciador es indetectable. Luego ya está la habilidad del campero para no elegir siempre el mismo punto y que lo descubran fácilmente, pero eso es otro tema. Con el perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ sólo seremos invisibles mientras estemos en movimiento (o disparemos con un arma con silenciador, lógicamente). Esto significa que si nos quedamos agazapados en un punto del mapa cualquiera podrá vernos en el radar aunque llevemos equipado Fantasma.

Parece ser que el nuevo sistema está bien montado, ya que mientras estemos desactivando bombas o llevando ataques especiales por recompensa seguiremos siendo invisibles aunque estemos quietos. Es lógico, porque aquí no tenemos alternativa y el personaje debe permanecer inmóvil de forma obligatoria. A ver si esto ayuda definitivamente a deshacernos de los camperos. O por lo menos que no lo tengan tan fácil para destrozar nuestros nervios.


Esto es perfecto ahora solo falta que quiten los pepinos y el juego sera perfecto


Si los pepinos tienen una ventaja para contrarrestarlos como en el black ops no sobran para nada. Es más, yo animo a que los pongan siempre y cuando sean así.

Los que sobran son los del mw2 (de ahí principalmente que fuese una putísima mierda, ya que unido a comando y el quick el juego era basura), que no hay manera de evitarlos.
pinaculo escribió:
chotbastos escribió:
IMPLOSION escribió:http://www.vidaextra.com/videos/alla-va-el-spot-del-call-of-duty-black-ops-ii-dirigido-por-guy-ritchie-y-con-robert-downey-jr-entre-otros

esto ya supongo que se sabia...(pero mola recordarlo)

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos





Que Treyarch está haciendo todo lo posible por escuchar a la comunidad y hacer que el ‘Call of Duty: Black Ops II’ no sea una entrega más, sino un juego mucho más completo y bien acabado, es algo que deberíamos tener claro a estas alturas. Hace pocos días veíamos como la compañía tiene pensado presentarnos un multijugador más equilibrado, pero ¿qué pasa con los camperos?

Cuando hablo de un multijugador más equilibrado me refiero a eliminar esas diferencias que hay entre los nuevos jugadores en relación con los que ya llevan varias y horas y han alcanzado rangos superiores. A todos nos ha pasado eso de meternos en una partida y morir veinte veces seguidas a manos del jugador más rápido del oeste. Según Treyarch esto ya no se notará tanto gracias a su nuevo sistema Boot Camp. Queda por ver qué resultados da, pero sobre el papel no pinta mal.

El tema de los camperos ya es otra historia. Me parece perfecto que haya francotiradores y que quienes los controlan actúen en consecuencia eligiendo un punto del mapa e intentando hacer estragos a distancia, pero los jugadores que ocupan una esquina y se quedan quietecitos toda la partida para disparar con silenciador al primero que pase de largo dan mucha rabia. Aquí el diseño de los mapas tiene su peso, pero en el ‘Call of Duty: Black Ops II’ hay una pequeña pero importante novedad en el funcionamiento del perk Fantasma.

Fantasma nos hace invisibles a los aviones de reconocimiento y sólo aparecemos en el radar si disparamos un arma sin silenciador (la versión Pro tiene más características, pero lo que nos interesa es lo primero). Esto quiere decir que cualquier jugador escondido en una esquina con el perk Fantasma activado y un arma con silenciador es indetectable. Luego ya está la habilidad del campero para no elegir siempre el mismo punto y que lo descubran fácilmente, pero eso es otro tema. Con el perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ sólo seremos invisibles mientras estemos en movimiento (o disparemos con un arma con silenciador, lógicamente). Esto significa que si nos quedamos agazapados en un punto del mapa cualquiera podrá vernos en el radar aunque llevemos equipado Fantasma.

Parece ser que el nuevo sistema está bien montado, ya que mientras estemos desactivando bombas o llevando ataques especiales por recompensa seguiremos siendo invisibles aunque estemos quietos. Es lógico, porque aquí no tenemos alternativa y el personaje debe permanecer inmóvil de forma obligatoria. A ver si esto ayuda definitivamente a deshacernos de los camperos. O por lo menos que no lo tengan tan fácil para destrozar nuestros nervios.


Esto es perfecto ahora solo falta que quiten los pepinos y el juego sera perfecto


Si los pepinos tienen una ventaja para contrarrestarlos como en el black ops no sobran para nada. Es más, yo animo a que los pongan siempre y cuando sean así.

Los que sobran son los del mw2 (de ahí principalmente que fuese una putísima mierda, ya que unido a comando y el quick el juego era basura), que no hay manera de evitarlos.

Con lo que gozabas tu con los pepos....... [+furioso]
No es que me gustaran, es que es una manera cojonuda de joder al seta, y como lo que no me gusta son los setas, pues a buscar maneras de joder [+risas] [+risas] [+risas].

En el juego el chaleco te protegía de los pepinos totalmente, pero claro, había que prescindir de fantasma
pinaculo escribió:No es que me gustaran, es que es una manera cojonuda de joder al seta, y como lo que no me gusta son los setas, pues a buscar maneras de joder [+risas] [+risas] [+risas].

En el juego el chaleco te protegía de los pepinos totalmente, pero claro, había que prescindir de fantasma


Maqui, ahora no tienes la excusa de fantasma ya que actua sólo cuando estás en movimiento o ejecutando una acción.
Que si te los pones es por puro vicio. XD XD XD
Lo que han hecho con fantasma me parece un auténtico acierto.
masky escribió:Lo que han hecho con fantasma me parece un auténtico acierto.


Hasta que no vea como funciona la ventaja no voy a opinar, pero el movimiento puede ser de medio centímetro..., por lo tanto si es un movimiento que conlleve desplazarte de tú agujero será un acierto, pero si es al revés no sirve de mucho.
pinaculo escribió:
masky escribió:Lo que han hecho con fantasma me parece un auténtico acierto.


Hasta que no vea como funciona la ventaja no voy a opinar, pero el movimiento puede ser de medio centímetro..., por lo tanto si es un movimiento que conlleve desplazarte de tú agujero será un acierto, pero si es al revés no sirve de mucho.

Jejejeje se me viene una imagen a la cabeza, un topillo moviéndose de una esquina a otra de una habitación sin parar de a puntar a la puerta de turno, jajajajajjajaj sería ridículo pero estoy seguro que alguna gente lo va hacer
Pues yo no voy a opinar hasta que no vea como es en la práctica. Dependerá (el acierto o no de esta "nueva" ventaja) del tiempo que permita estarnos quietos, y de la distancia que nos obligue a recorrer para volverse a activar fantasma. Eso si, pinta
Muy bien, igual que la nueva forma de crear las clases con puntos.
Gorlyc escribió:Imagen

Eso seran opciones para mapas zombi? Imagino que si por el nombre de la captura y demas. A ver como lo montan.
YA VENDEN BLACK OPS 2 EEEEEEEN...¡¡¡

ESLOVAQUIA????


COD: Black Ops II podría haberse vendido antes de tiempo
Aparecen supuestas copias en Eslovaquia.

De acuerdo con ciertos foros en internet, algunas copias de Call of Duty: Black Ops II habrían empezado ya a ponerse a la venta, dos semanas antes de su lanzamiento oficial a través de toda Europa.

Un vendedor privado puso ayer una copia de la Hardened Edition en una página eslovaca, aunque ahora mismo ya no aparece el anuncio en la misma. Junto al anuncio aparece una imagen de la caja de la edición, pero no del disco.

Esta edición estaba a la venta por unos 40€, un precio que se antoja bajo en exceso para un juego tan esperado dos semanas antes de su lanzamiento. Activision, por su parte, se ha negado a realizar comentarios sobre la posible filtración de estas copias.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará oficialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el próximo 13 de noviembre.



FUENTE

http://www.vandal.net/noticia/74636/cod ... de-tiempo/
Sea verdad o no lo del juego, no os parece extraño como se están filtrando los juegos antes de tiempo?, como el assasins por ejemplo.
me encanta como el que puso las imágenes dijo que no mostraban nada y se le coló la de los zombis que muestra la personalización de las partidas XD ahora en serio, tengo curiosidad de ver eso de "magic"... [boing]
Raiman6778 escribió:me encanta como el que puso las imágenes dijo que no mostraban nada y se le coló la de los zombis que muestra la personalización de las partidas XD ahora en serio, tengo curiosidad de ver eso de "magic"... [boing]



Por lo que he leído en un página americana , lo de 'magic' significará si queremos que estén operativas las maquinas que dan las ventajas ( Titan , prestidigitación... ) , la caja misteriosa ... entre otras cosas.

Link de la pagina: http://www.charlieintel.com/ ( Es la primera noticia )
Gameplay de los zombies 12 minutos... espero que podais verlos antes de que treyarch lo retire.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9FCTuk_VwY

Flipaaa [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=N81jAc122lk

en este gameplay creo que ya esta jugando ONLINE.... xD
Furiousxbrazako escribió:Gameplay de los zombies 12 minutos... espero que podais verlos antes de que treyarch lo retire.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9FCTuk_VwY

Flipaaa [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=N81jAc122lk

en este gameplay creo que ya esta jugando ONLINE.... xD


que móvil habrá usado para hacer la grabacion? que calidad increible! [looco] me ponen el barbie vs ken y me quedo igual vamos, de todas formas GRACIAS POR LA INFORMACION [bye]
Furiousxbrazako escribió:Gameplay de los zombies 12 minutos... espero que podais verlos antes de que treyarch lo retire.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9FCTuk_VwY

Flipaaa [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=N81jAc122lk

en este gameplay creo que ya esta jugando ONLINE.... xD


Ya hasta en los juegos hay TS-Screener [carcajad] flipa la peña.
Yo creo y espero que fantasma tenga un pequeño radio de movimiento para poder funcionar. Porque si van a poder ser invisibles haciendo un pequeño tambaleo mientras están en la esquina... seguimos en las mismas.
12071 respuestas