[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
TheSherlock escribió:dejando este tema a un lado,

se ha dicho algo de si van a poner los prestigios de otros cod debajo del nombre como en mw3?



Molaría. Siempre los veo para ver si son ocasionales o verdaderos cracks que han llegado a los últimos prestigios. Te haces una idea a quien te vas a enfrentar.


yo tengo todos los ultimos prestigios en todos los COD, Gracias amigo Veislan por lo de crack!
indigo_rs escribió:
El imput lag es el retardo en la presentación de los movimientos de la imagen desde que se le da la orden con el mando. Puede estar provocado por la pantalla o por el propio juego, pero generalmente se debe al juego, aunque los Cod son los shooters que tienen el imput lag más bajo, sobre 40ms comparados con los más de 100ms de los Battlefield por ejemplo.



Pues yo al BF3 juego de puta madre y responde ipsofacto... ¬_¬


Lo unico que noto respecto a los COD, es que en los COD es mas rápido todos los movimientos, pero no por el imput lag, si no por como está concebido el juego en si...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
indigo_rs escribió:
El imput lag es el retardo en la presentación de los movimientos de la imagen desde que se le da la orden con el mando. Puede estar provocado por la pantalla o por el propio juego, pero generalmente se debe al juego, aunque los Cod son los shooters que tienen el imput lag más bajo, sobre 40ms comparados con los más de 100ms de los Battlefield por ejemplo.



Pues yo al BF3 juego de puta madre y responde ipsofacto... ¬_¬


Lo unico que noto respecto a los COD, es que en los COD es mas rápido todos los movimientos, pero no por el imput lag, si no por como está concebido el juego en si...


La versión de ps3 si sufria de problemas de imput lag que incluso obligo a EA a tratar de solucionarlo dando la posibilidad de eliminar el antialiasing. Muchos jugadores comprobaron que bajando la resolución o eliminando el antialiasing se reducia el tiempo de respuesta y mejoraba el control del juego. Un juego a 60fps como el Cod por ejemplo siempre tiene mayor margen para reducir el tiempo de respuesta ya que la tasa de refresco de la imagen es mucho más alta, de hecho es el shooter con el imput lag mas bajo.

Aqui una comparativa entre el MW3 y el Battlefield 3 de 360 en los que incluso se considera el pequeño lag que puede producir la pantalla. En esta comparativa se mide el retardo desde que se da la orden con el mando hasta que se efectua el disparo del arma

http://www.eurogamer.net/videos/modern-warfare-3-battlefield-3-input-lag-tests-video
Hola, tengo el dilema de en que plataforma comprarme el cod, si en pc o en xbox, he puesto bastantes datos en el hilo de pc:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-gameplay-e3-2012-pag-5_1763718_s70

Y como tampoco hay ninguna comparación ni nada ando un poco perdido, al principio tiraba más a por el de xbox, pero creo que ahora me llama más el de pc, más que nada porque el tenerlo para xbox me supone un gasto el doble de grande por el live que se me acaba por febrero, en resumen, la única pega que le veo al de pc son los hacks y el miedo a que no se lo compre ni dios como a pasado con otros cod en pc.
He leído esto:

http://community.callofduty.com/thread/200437042

y parece ser que no habrá hacks ya que se lo están tomando en serio, además de los servidores dedicados, que no hay autoapuntado y que estará muy bien optimizado.
En fin haber si podemos debatir un poco esto
se ha confirmado el adelanta de la salida?

Gracias :)
MeryYulisa escribió:se ha confirmado el adelanta de la salida?

Gracias :)

Eso no se confirmara nunca... el dia 13 de noviembre es el dia de salida, que luego tiendas lo adelanten, puede ser... pero no creo que se vaya a decir mucho ;)
pau_525_525 escribió:Hola, tengo el dilema de en que plataforma comprarme el cod, si en pc o en xbox, he puesto bastantes datos en el hilo de pc:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-gameplay-e3-2012-pag-5_1763718_s70

Y como tampoco hay ninguna comparación ni nada ando un poco perdido, al principio tiraba más a por el de xbox, pero creo que ahora me llama más el de pc, más que nada porque el tenerlo para xbox me supone un gasto el doble de grande por el live que se me acaba por febrero, en resumen, la única pega que le veo al de pc son los hacks y el miedo a que no se lo compre ni dios como a pasado con otros cod en pc.
He leído esto:

http://community.callofduty.com/thread/200437042

y parece ser que no habrá hacks ya que se lo están tomando en serio, además de los servidores dedicados, que no hay autoapuntado y que estará muy bien optimizado.
En fin haber si podemos debatir un poco esto

Yo lo tengo comprado desde hace tiempo para PC, ya que es la plataforma donde juego los shooters, pero la edicion especial (si cae...), lo hará en consola, ya que siguen empeñados en no sacar esas ediciones para PC... cawento
En el ultimo video de un youtubers sale haciendo un unboxing de un mando scuuff, y detras como el que no quiere la cosa tiene puesto la caratula del BO2 de playstation3 xD
MeryYulisa escribió:se ha confirmado el adelanta de la salida?

Gracias :)


Según me han contado dónde lo tengo reservado yo, puede que la campana suene el viernes 9, sino como muy tarde el lunes 12.
También e hablado con un amigo mio que los suele tener antes y me ha comentado lo que te e dicho en pequeños comercios/tiendas dónde hay confianza puede que lo suelten el viernes. La verdad es que seria de agradecer que lo tengan el viernes, en el caso de que los servers estuvieran cerrados ( que no lo creo ya que mi colega jugo al mw3 4 días antes de la salida) podríamos completar la campaña tranquilamente.

Saludos.
winkasper escribió:
Veisslan escribió:
TheSherlock escribió:dejando este tema a un lado,

se ha dicho algo de si van a poner los prestigios de otros cod debajo del nombre como en mw3?



Molaría. Siempre los veo para ver si son ocasionales o verdaderos cracks que han llegado a los últimos prestigios. Te haces una idea a quien te vas a enfrentar.


yo tengo todos los ultimos prestigios en todos los COD, Gracias amigo Veislan por lo de crack!


Que uno tenga más o menos prestigios, no quiere decir que ya tenga que ser un "verdadero crack". Más bien es de ser un viciado. Ni más ni menos. Los macos también pueden llegar a prestigios (aquí me incluyo yo [carcajad] ), y los no mancos, simplemente quedarse sin llegar XD
Furiousxbrazako escribió:En el ultimo video de un youtubers sale haciendo un unboxing de un mando scuuff, y detras como el que no quiere la cosa tiene puesto la caratula del BO2 de playstation3 xD


Yo tambien lo he visto.

Os dejo el video en spoiler si es spam lo quito:

http://www.youtube.com/watch?v=sgasAMRYn4M&list=UUu2FgbivsubKfiB3WyMZtSQ&index=1&feature=plcp
Furiousxbrazako escribió:Trailer de nuketown 2025 por fin podemos ver el mapa

http://www.youtube.com/watch?v=XBTVkIxS ... ture=g-u-u


Tiene muy buena pinta aunque no veo mucha diferencia con el original.
San Hamburguesa escribió:
Furiousxbrazako escribió:En el ultimo video de un youtubers sale haciendo un unboxing de un mando scuuff, y detras como el que no quiere la cosa tiene puesto la caratula del BO2 de playstation3 xD


Yo tambien lo he visto.

Os dejo el video en spoiler si es spam lo quito:

http://www.youtube.com/watch?v=sgasAMRYn4M&list=UUu2FgbivsubKfiB3WyMZtSQ&index=1&feature=plcp

crreo que la aratula es del BO1, no creo que ese youtuber que tiene un buen partner se arriesgue a que le jodan vivo por enseñar que ya tiene el juego
Furiousxbrazako escribió:Trailer de nuketown 2025 por fin podemos ver el mapa

http://www.youtube.com/watch?v=XBTVkIxS ... ture=g-u-u



Tiene pintarraca porque se parece demasiado al Nuketown original, así que a mi me han ganado el corazoncito, xddd


Porcierto...No se dijo en una de las informaciones de Treyarch, que en este BO2 no iba a haber MOAB?? Porque al final del video se ve claramente. ¬_¬
Protek escribió:
Furiousxbrazako escribió:Trailer de nuketown 2025 por fin podemos ver el mapa

http://www.youtube.com/watch?v=XBTVkIxS ... ture=g-u-u



Tiene pintarraca porque se parece demasiado al Nuketown original, así que a mi me han ganado el corazoncito, xddd


Porcierto...No se dijo en una de las informaciones de Treyarch, que en este BO2 no iba a haber MOAB?? Porque al final del video se ve claramente. ¬_¬


Siempre al terminar una partida en Nuketown explotaba una Nuke. [uzi]
Protek escribió:
Furiousxbrazako escribió:Trailer de nuketown 2025 por fin podemos ver el mapa

http://www.youtube.com/watch?v=XBTVkIxS ... ture=g-u-u



Tiene pintarraca porque se parece demasiado al Nuketown original, así que a mi me han ganado el corazoncito, xddd


Porcierto...No se dijo en una de las informaciones de Treyarch, que en este BO2 no iba a haber MOAB?? Porque al final del video se ve claramente. ¬_¬


En el BO si te acuerdas al acabar la partida explotaba una bomba, yo diria que es eso
Nuketown va a seguir siendo lo mismo, lo que cambia es que es "futurista" (2025). Le hacen un lavado de cara gráfico, algún elemento nuevo aquí o allí y ya. Y si, lo que sale al final es la nuclear que sale al finalizar cada partida, por algo el nombre del mapa xd
Terminado el video ponía que por reservar tenías Nuketown+ doble xp días 16-18 de nov.

¿Será para todos?
lol,pero como quereis que sea el mapa?si es un remake,obviamente va a ser igual o muy parecido al original.
Y han cambiado mucho la ambientacion,se me hace algo raro y sobrecargado,pero habrá que jugarlo.Eso si,espero que con las nuevas rachas no sea un caos,y que el respawn este mejor pensado,que con un hiwi ni siquiera podias reaparecer
Diooos!!! que wapada de mapa chavales!!! Nuketown 2025!! [boing] es el mismo que el normal pero futurista!!! que ganas de jugarlo!! [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:Terminado el video ponía que por reservar tenías Nuketown+ doble xp días 16-18 de nov.

¿Será para todos?


Para todos los que tengan Nuketown 2025, es decir, supuestamente para todos los pre-orders. Aunque como muchas veces te dan el código aunque vayas después de la salida oficial porque les quedan pues a saber.
hyu escribió:
pau_525_525 escribió:Hola, tengo el dilema de en que plataforma comprarme el cod, si en pc o en xbox, he puesto bastantes datos en el hilo de pc:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii-gameplay-e3-2012-pag-5_1763718_s70

Y como tampoco hay ninguna comparación ni nada ando un poco perdido, al principio tiraba más a por el de xbox, pero creo que ahora me llama más el de pc, más que nada porque el tenerlo para xbox me supone un gasto el doble de grande por el live que se me acaba por febrero, en resumen, la única pega que le veo al de pc son los hacks y el miedo a que no se lo compre ni dios como a pasado con otros cod en pc.
He leído esto:

http://community.callofduty.com/thread/200437042

y parece ser que no habrá hacks ya que se lo están tomando en serio, además de los servidores dedicados, que no hay autoapuntado y que estará muy bien optimizado.
En fin haber si podemos debatir un poco esto

Yo lo tengo comprado desde hace tiempo para PC, ya que es la plataforma donde juego los shooters, pero la edicion especial (si cae...), lo hará en consola, ya que siguen empeñados en no sacar esas ediciones para PC... cawento


Entonces donde más jugaras sera en pc?
Nuketown sigue siendo nuketown, me encanta xD
joder puntos dobles el finde y a mi por amazon seguro que me llega el lunes, bueno por lo menos tengo la edicion del mandito, todo sea por ahorrar unas pelas [burla3]
Roberdivx escribió:Nuketown sigue siendo nuketown, me encanta xD



aaaaaaaaaaaaaaaaaagh que nervioooos...¡¡¡Imagen
me tengo q pilllar un shooter y estoy entre comprarme el battlefield 3 o este COD q va a salir...tengo por seguro que la campaña del COD va a ser bastante mejor que la del battlefield...el tema es si va a seguri siendo terreno de camperos el online
borabora escribió:me tengo q pilllar un shooter y estoy entre comprarme el battlefield 3 o este COD q va a salir...tengo por seguro que la campaña del COD va a ser bastante mejor que la del battlefield...el tema es si va a seguri siendo terreno de camperos el online

Lo dudas??, los camperos nunca van a desaparecer
borabora escribió:me tengo q pilllar un shooter y estoy entre comprarme el battlefield 3 o este COD q va a salir...tengo por seguro que la campaña del COD va a ser bastante mejor que la del battlefield...el tema es si va a seguri siendo terreno de camperos el online


Camperos los hay siempre, en todos lados. Eso sí, en los COD los hay en mayor cantidad que en cualquier otro juego, y parece ser, que así seguirá.

Yo estoy casi igual que tú. Después de llevarme un chasco con el MOH Warfighter, me dió el punto de volver a pillarme el BF3. Pero he decidido que voy a ir a por el BO2. Aunque su temática futurista no me convence del todo, prefiero la guerra moderna, o mejor aún, la 2ª Guerra Mundial, pero es que, por mucho que le ponga pegas, no puedo dejar escapar un COD. XD

Si te da por pillarte el Battlefield 3, recuerda que sea el Premium Edition, que viene todo incluido (los DLC y eso XD).
GROCKEVOR escribió:
borabora escribió:me tengo q pilllar un shooter y estoy entre comprarme el battlefield 3 o este COD q va a salir...tengo por seguro que la campaña del COD va a ser bastante mejor que la del battlefield...el tema es si va a seguri siendo terreno de camperos el online


Camperos los hay siempre, en todos lados. Eso sí, en los COD los hay en mayor cantidad que en cualquier otro juego, y parece ser, que así seguirá.

Yo estoy casi igual que tú. Después de llevarme un chasco con el MOH Warfighter, me dió el punto de volver a pillarme el BF3. Pero he decidido que voy a ir a por el BO2. Aunque su temática futurista no me convence del todo, prefiero la guerra moderna, o mejor aún, la 2ª Guerra Mundial, pero es que, por mucho que le ponga pegas, no puedo dejar escapar un COD. XD

Si te da por pillarte el Battlefield 3, recuerda que sea el Premium Edition, que viene todo incluido (los DLC y eso XD).


Hola,

Es cierto que el juego está situado en 2025, pero no hace falta más que ver vídeos con gameplay del multijugador para ver que este no tendrá cosas que no podríamos ver en MW3, por ejemplo. Lo más "futurista" para mí es una mirilla que emite señales que detectan a los jugadores. Por el resto, no es nada demasiado "irreal" y eso me gusta.

Sobre la pregunta que se ha hecho de los camperos, los habrá y a patadas. Es el problema del CoD y sus mierdas de rachas. Con acamparte, matar unos cuantos y sacar cohetes y helicopteros, tienes máquinas que hagan el trabajo por ti. En CoD4 no era tan exagerado, pero bueno...

Un saludo ;)
El mapa esta bastante bien aunque si hubieran puesto el mismo tambien estaria bien
borabora escribió:me tengo q pilllar un shooter y estoy entre comprarme el battlefield 3 o este COD q va a salir...tengo por seguro que la campaña del COD va a ser bastante mejor que la del battlefield...el tema es si va a seguri siendo terreno de camperos el online


Como no hay camperos en el Battlefield 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo llevo poco jugando al Black Ops y la verdad que me a gustado mucho,seguramente me pille el 2
7 Days straight to be exact. Machinima Live will be streaming Black Ops 2 non-stop for 7 days starting the Sunday before Black Ops 2 launches.

That means you’ll be able to watch Black Ops 2 for 48hrs straight prior to launch. You can catch the live stream HERE on Machinima’s Channel when they start.

Imagen

Fuente: charlieintel.com
Que ganas de que salga a la venta por dios a ver si pasa esta semanita rapida un saludo.
Una cosa que espero de Treyarch y que no jodan con lo mismo en este BO2...


Es que Nuketown esté siempre disponible para todos los modos de juego. Que con el BO1 empezaron a tocar los cojones quitando y poniendo el Nuketown de los distintos modos y al final si jugabas Cuartel General te pasabas medio año sin catar Nuketown... [+furioso]
Protek escribió:Una cosa que espero de Treyarch y que no jodan con lo mismo en este BO2...


Es que Nuketown esté siempre disponible para todos los modos de juego. Que con el BO1 empezaron a tocar los cojones quitando y poniendo el Nuketown de los distintos modos y al final si jugabas Cuartel General te pasabas medio año sin catar Nuketown... [+furioso]



deberian de poner una(pestañica)para nuketown y ahi dentro meter de todo lo que ellos y nosotros queramos/pidamos en su web...¡¡¡


saludos
F1R3F0X escribió:Hola,

Es cierto que el juego está situado en 2025, pero no hace falta más que ver vídeos con gameplay del multijugador para ver que este no tendrá cosas que no podríamos ver en MW3, por ejemplo. Lo más "futurista" para mí es una mirilla que emite señales que detectan a los jugadores. Por el resto, no es nada demasiado "irreal" y eso me gusta.

Sobre la pregunta que se ha hecho de los camperos, los habrá y a patadas. Es el problema del CoD y sus mierdas de rachas. Con acamparte, matar unos cuantos y sacar cohetes y helicopteros, tienes máquinas que hagan el trabajo por ti. En CoD4 no era tan exagerado, pero bueno...

Un saludo ;)


Ya, también estoy viendo vídeos del multi, y es cierto, no tiene pinta de ser tan futurista. Eso me gusta. XD

Salu2
Furiousxbrazako escribió:Trailer de nuketown 2025 por fin podemos ver el mapa

http://www.youtube.com/watch?v=XBTVkIxS ... ture=g-u-u



Me encanta el estilo retrofuturista que le han dado al mapa. Sin duda un lavado de cara acojonante. [amor]
F1R3F0X escribió:....Es el problema del CoD y sus mierdas de rachas. Con acamparte, matar unos cuantos y sacar cohetes y helicopteros, tienes máquinas que hagan el trabajo por ti. En CoD4 no era tan exagerado, pero bueno...

Un saludo ;)



Yo hace mil que no toco el cod4, pero juraria que no era tan exagerado porque no se podian elegir rachas, las que habian era "avion espia", "ataque aereo", "helicoptero de ataque" y poco más no? uff es que de verdad no lo recuerdo y no tengo ni ganas ni tiempo de ponerlo para verlo [+risas]
Algun video o videos q recomendeis del multi mas o menos nuevos? [beer]
FJTR escribió:

Yo hace mil que no toco el cod4, pero juraria que no era tan exagerado porque no se podian elegir rachas, las que habian era "avion espia", "ataque aereo", "helicoptero de ataque" y poco más no? uff es que de verdad no lo recuerdo y no tengo ni ganas ni tiempo de ponerlo para verlo [+risas]


No se podia elegir racha, pero si no tirabas un helicoptero, y lo sacabas al renacer, si mataba a 3 o 4 te contaba como racha hasta que murieras, la verdad es que era más equilibrado, el MW2 fue un canteo tremendo con las rachas, menos mal que en el BO y en el 3 lo arreglaron, al menos las de asalto, que no matan mucho
Se acaba de Filtrar la beta del juego para RGH\JTAG
Beta? O simplemente un filtrado de la retail previo a la fecha oficial?
EL PIxXxA escribió:Se acaba de Filtrar la beta del juego para RGH\JTAG


Ya hacia bastante tiempo que se filtro la beta lastima que no se podía jugar XD
MMP25 escribió:joder puntos dobles el finde y a mi por amazon seguro que me llega el lunes, bueno por lo menos tengo la edicion del mandito, todo sea por ahorrar unas pelas [burla3]


Pues igual tienes que esperar más de ese lunes, porque yo estoy esperando a que amazon le salga de los wevos enviarme el AC3 que tenía en precompra, y en stock está, así que no es ese el problema.Que gentuza, ya me la liaron con el Gears3.
acabo de ver un video de nuketown 2025, como mola dios XD XD
será la beta del multiplayer o del modo campaña?

pq me voy a la compra de la semana(viveres)y la estoy bajando por torrent,pa cuando llegue del carrefour esta bajada fijo pq es 1,31 giga...¡¡¡


multi no me merece la pena ahora,campaña pos si...¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:será la beta del multiplayer o del modo campaña?

pq me voy a la compra de la semana(viveres)y la estoy bajando por torrent,pa cuando llegue del carrefour esta bajada fijo pq es 1,31 giga...¡¡¡


multi no me merece la pena ahora,campaña pos si...¡¡¡


saludos



Es la beta multiplayer,y solo para jtag,rgh por lo tanto,no merece la pena ya que seguro que es baneo asegurado...
12071 respuestas