[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

KurosakiJim escribió:Eso se hace desde el juego (dentro de los menús del propio juego) o desde fuera?

queiro decir, en el bazar de españa podría encotnrar el DLC correcto para la PAL UK sin tener que hacerme una cuenta UK?


En BlackOps 1 tenías la tienda dentro del juego y en ella debías comprar el DLC en versión ESP o UK dependiendo de tu juego. Si comprabas el que no debías no tenías reembolso ni te funcionaba.

En el bazar también esta igual, ejemplo:

- DLC Escalation [ES]

- DLC Escalation [EN]
Zekisoft escribió:
KurosakiJim escribió:Eso se hace desde el juego (dentro de los menús del propio juego) o desde fuera?

queiro decir, en el bazar de españa podría encotnrar el DLC correcto para la PAL UK sin tener que hacerme una cuenta UK?


En BlackOps 1 tenías la tienda dentro del juego y en ella debías comprar el DLC en versión ESP o UK dependiendo de tu juego. Si comprabas el que no debías no tenías reembolso ni te funcionaba.

En el bazar también esta igual, ejemplo:

- DLC Escalation [ES]

- DLC Escalation [EN]




Oh, ya veo, muchísimas gracias. Supongo entocnes que no habría problema. Espero al menos. Mil gracias.
Yo tuve la pal uk, y 0 problemas con los DLC. Y ahora la pillo seguro también la UK.
Protek escribió:
pinaculo escribió:Posiblemente sea el mismo mapa con un retoque en la decoración, no esperes mucho cambio en los lugares y tal, aunque algo podría haber.

Yo no entiendo lo que pasa con éste juego, con la cantidad de camperos que hay en los duty (sobretodo de un tiempo a esta parte) no comprendo como la gente se ilusiona tanto con un mapa tan pequeño y basado en ir a saco. A mí me encanta que saquen este tipo de mapas, pero no entiendo como le gusta a casi todo el mundo.

ojo, que no lo digo por nadie, sólo dejo patente mi opinión al respecto.



Porque es el mapa mas frenético de todos los COD y en los COD mola ir a saco y fundirte los cargadores como si fueran pipas... [+risas]

Enserio, había un abismo de diversión, de jugar Dominio en cualquier mapa, a hacerlo en Nuketown, parecían juegos diferentes, era como un Unreal Tournament, todos a saco paco y eso por lo menos a mi y por lo que se ve, a millones de jugadores mas, es lo que nos mola.

En BF3 por ejemplo, los mapas que mas gustan a la gente son precisamente Metro y Gran Bazar, porque son donde mayores grescas se forman, que al fin y al cabo, es lo que mola de un FPS, estar dando caña. XD


Eso que he señalado nos mola a algunos, a otros no tanto, que parece que paguen las balas y las suelas de los zapatos de sus jugadores virtuales.
Tmac_1 escribió:
o05170o escribió:Se sabe (y si se sabe mucho pido disculpas porque no lo he visto) los modos de juego que estarán disponibles en extremo? Es que el MW3 lo vendí en cuanto ví que no había Tomar la Bandera Extremo. A mi personalmente de los modos por objetivos es el que mas me divierte, y solo juego en Extremo...

Por otra parte, se saben puntuaciones mas o menos constatadas? me refiero, cuantos puntos seran tomar una bandera, cuartel, plantar en dominio ByD y demas?

Gracias y disculpen si algo está respondido.


Que yo sepa tomar la bandera extremo lo pusieron en MW3 hace varios meses, no se si aun estara. La verdad es que con algunos modos de juego hacen cosas que no se entienden, ami me jodieron quitando Foso cuando sacaron el primer DLC, desde entonces no lo volvieron a poner. Yo espero que en este BO este porque para mi que me gusta jugar a todos los modos es ideal.

Para lo de las puntuaciones en tomar la bandera te valdra este video, es muy reciente por lo que esas seran las puntuaciones definitivas.

http://www.youtube.com/watch?v=W13pxb3X85A


Mil gracias. Joder, veo una reducción drástica de los puntos... en el BO TlBex solo por tocar la bandera ya daban 200 puntos... por capturarla no se si eran 500 o 1000... Pero claro, entiendo que rebajen por el bien de no luchar exclusivamente contra ejercitos de rachas...
No, eso no lo harás, las rachas no son acumulativas, y para obtener un avión espia necesitas si no recuerdo mal 450 puntos, por lo que sólo conseguirías eso, y en extremo el avión espia vale muy poquito la verdad.
pinaculo escribió:No, eso no lo harás, las rachas no son acumulativas, y para obtener un avión espia necesitas si no recuerdo mal 450 puntos, por lo que sólo conseguirías eso, y en extremo el avión espia vale muy poquito la verdad.


Las rachas son acumulativas en menor medida, por ejemplo: yo tiro UAV, y por cada uno de mi equipo que mata alguuno mientras esta el UAV en el aire me lo dan como asistencia y te lo acumula para la racha.
Eso indudablemente te sumará, pero yo hasta que no tenga el juego no quiero ponerme a pensar en cuánto valdrá una asistencia, si recordais en el black ops 1 las asistencias tenían distinto valor según estuviese sólo tocado o casi muerto te daban una u otra puntuación.

Si para un UAV hacen falta 450 puntos (racha de 3), para la siguiente racha harán falta cerca de 750 aproximadamente (racha de 5), si cada asistencia, siendo generosos te da 50 puntos (que ya hemos visto que era lo que valía una muerte en modos por objetivos), necesitarás 6 asistencias sin morir y no matar a nadie más. Vamos, que es más fácil matarte a los 6 o morir antes de conseguir la siguiente racha a base de asistencias, en mí opinión, ojo.

Pero hasta que no se sepa nada.
Furiousxbrazako escribió:Aqui os dejo 5 segundos de Nuketown 2025
http://www.youtube.com/watch?v=ApK5jbrEJAM&feature=plcp


Joder esta gente de Treyarch las cosas raras que se les ocurre subir... [360º] no podrian subir por lo menos nose... un gameplay de un minuto al menos... XD
Furiousxbrazako escribió:Aqui os dejo 5 segundos de Nuketown 2025
http://www.youtube.com/watch?v=ApK5jbrEJAM&feature=plcp


En el BO al acabar la partida tambien explotaban una bomba no??
Hola,


He comprado la reserva del Carrefour de 1 euro. ¿Alguien ha preguntado como te darán el mapa Nuketown? ¿Te darán un código?


Si alguien lo sabe le agradecería la respuesta.
gordobufa escribió:Hola,


He comprado la reserva del Carrefour de 1 euro. ¿Alguien ha preguntado como te darán el mapa Nuketown? ¿Te darán un código?


Si alguien lo sabe le agradecería la respuesta.


Se supone que te lo daran en caja al pagar ... o algo asi [buenazo]
O vendrá dentro del juego, vete a saber...

BO2 Soundtrack Behind the Scenes VIDEO at Abbey Road Studios

http://youtu.be/fdc-4z7JpPY

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:O vendrá dentro del juego, vete a saber...

BO2 Soundtrack Behind the Scenes VIDEO at Abbey Road Studios

http://youtu.be/fdc-4z7JpPY

1 saludo [bye]

El liston de la saga lo dejo muy alto Hans Zimmer en MW2, va a ser dificil de superar, pero sin duda el trabajo que esta haciendo Jack Wall promete.

http://www.youtube.com/watch?v=II7SgfWM4Uw

Aqui un remember del tema de Hans Zimmer en Mw2.
Que ganas de tener blackops2 YA! Y dejar a un lado la mierda de mw3.
snakes1 escribió:Que ganas de tener blackops2 YA! Y dejar a un lado la mierda de mw3.


+1, acabo de jugar al mw3 y es que se lo han cargado del todo, increible la cagada que han hecho, el mw4 vendra con edicion niño rata porque es un juego para ellos }:/
MMP25 escribió:
snakes1 escribió:Que ganas de tener blackops2 YA! Y dejar a un lado la mierda de mw3.


+1, acabo de jugar al mw3 y es que se lo han cargado del todo, increible la cagada que han hecho, el mw4 vendra con edicion niño rata porque es un juego para ellos }:/


Yo llevo desde Julio jugando únicamente al Black Ops por eso.
emifer2 escribió:O vendrá dentro del juego, vete a saber...

BO2 Soundtrack Behind the Scenes VIDEO at Abbey Road Studios

http://youtu.be/fdc-4z7JpPY

1 saludo [bye]


Puede ser aunque no suele al ser reservas... pero si que puede porque hay un numero limitado de reservas...
josep347 escribió:
Furiousxbrazako escribió:Aqui os dejo 5 segundos de Nuketown 2025
http://www.youtube.com/watch?v=ApK5jbrEJAM&feature=plcp


Joder esta gente de Treyarch las cosas raras que se les ocurre subir... [360º] no podrian subir por lo menos nose... un gameplay de un minuto al menos... XD

No te quejes al menos ya se muestra el mapa brevemente al publico XD

EDITO por que han sacado ya las imagenes de los prestigios ¿no son un poco iguales a las del primer Black Ops?

Imagen

Imagen
RuViCaNT escribió:
MMP25 escribió:
snakes1 escribió:Que ganas de tener blackops2 YA! Y dejar a un lado la mierda de mw3.


+1, acabo de jugar al mw3 y es que se lo han cargado del todo, increible la cagada que han hecho, el mw4 vendra con edicion niño rata porque es un juego para ellos }:/


Yo llevo desde Julio jugando únicamente al Black Ops por eso.



el problema es que me cambie a xbox y no tengo el BO, pero cuando me pase hace un mes aproximadamente el juego me iba de lujo, es desde la ultima actualizacion desde cuando me va penoso, vamos si se esto no me cambio de ps3 a xbox, total al final se lo han cargado igual o peor.

Esperemos que el BO2 vaya mejor en tema conexion porque sino me voy olvidando ya de los COD [triston]
Una cosa acabo de reservar desde la pag web de media mark , para la tarjeta reserva tengo que ir al MM o por internet me la puedo imprimir o algo?

Es mi primera reserva desde la pag web de MM
subir prestigios en otros call of dutys te daria tokens en b.ops 2 al igual que pasó en MW3?


SALUDOS
IMPLOSION escribió:subir prestigios en otros call of dutys te daria tokens en b.ops 2 al igual que pasó en MW3?


SALUDOS


Te daran tokens pero no sera para nada igual al MW3...
Yo tengo reservado en Amazon tanto la versión normal como la Blindada y no se con cual quedarme, la normal me sale a 58 y la blindada a 67, puestas en casa las dos
gordobufa escribió:Hola,


He comprado la reserva del Carrefour de 1 euro. ¿Alguien ha preguntado como te darán el mapa Nuketown? ¿Te darán un código?


Si alguien lo sabe le agradecería la respuesta.



Ya lo he averiguado. De los faqs de la web oficial:

Q. What if I don't preorder, can I still get the Nuketown 2025 bonus map?
A. The Nuketown 2025 downloadable map comes with each launch unit of Call of Duty: Black Ops II. So the best way to ensure you get the Nuketown 2025 downloadable map is to pre-order your copy of Call of Duty: Black Ops II now.

Viene en todos los juegos. No hace falta reservar para obtener el mapa.
vocesSPA escribió:Una cosa acabo de reservar desde la pag web de media mark , para la tarjeta reserva tengo que ir al MM o por internet me la puedo imprimir o algo?

Es mi primera reserva desde la pag web de MM


Hola,

Tienes que recogerla en el MM elegido para la reserva con el código que te ha tenido que llegar a tu email (puedes ir antes o el mismo día de la salida del juego)

Saludos
Occelot escribió:Yo tengo reservado en Amazon tanto la versión normal como la Blindada y no se con cual quedarme, la normal me sale a 58 y la blindada a 67, puestas en casa las dos


Pues sabiendo que la blindada te cuesta 80 euros en todos lados y lo has encontrado por 67 yo me pillaba la blindada... [+risas] [+risas]
fran_1 escribió:
vocesSPA escribió:Una cosa acabo de reservar desde la pag web de media mark , para la tarjeta reserva tengo que ir al MM o por internet me la puedo imprimir o algo?

Es mi primera reserva desde la pag web de MM


Hola,

Tienes que recogerla en el MM elegido para la reserva con el código que te ha tenido que llegar a tu email (puedes ir antes o el mismo día de la salida del juego)

Saludos


GrC IAS
eso de nuketown veien en todos los juegos es cierto?
gordobufa escribió:
gordobufa escribió:Hola,


He comprado la reserva del Carrefour de 1 euro. ¿Alguien ha preguntado como te darán el mapa Nuketown? ¿Te darán un código?


Si alguien lo sabe le agradecería la respuesta.



Ya lo he averiguado. De los faqs de la web oficial:

Q. What if I don't preorder, can I still get the Nuketown 2025 bonus map?
A. The Nuketown 2025 downloadable map comes with each launch unit of Call of Duty: Black Ops II. So the best way to ensure you get the Nuketown 2025 downloadable map is to pre-order your copy of Call of Duty: Black Ops II now.

Viene en todos los juegos. No hace falta reservar para obtener el mapa.


eso es cierto? tengo dudas, y ya mismo saldra el juego, entonces para que quiero la edicion blindada si ya viene en el juego el mapa
El mapa nuketown 2525 lo dan por reservar. No se que que viene incluido en la blindada.


Y viene en todos los juegos de la launch edition, que es la que pondran a la venta el primer día, hasta que se agoten existencias.

Y te dicen que reserves para que no te quedes sin esa versión del juego el dia del lanzamiento. Lo cual no creo problable.
Yo creo que se han liado y solo es para reservas, ademas dice que es un mapa descargable, si fuera en todas las copias vendria ya incluido dentro del juego. A parte en los anuncios lo dejan muy clarito.

el_pajaro escribió:eso es cierto? tengo dudas, y ya mismo saldra el juego, entonces para que quiero la edicion blindada si ya viene en el juego el mapa


Estamos hablando del mapa nuketown 2025 que es para el multi normal, el que te dan extra con la edicion blindada es nuketown zombis 2025.

gordobufa escribió:El mapa nuketown 2525 lo dan por reservar. No se que que viene incluido en la blindada.


Y viene en todos los juegos de la launch edition, que es la que pondran a la venta el primer día, hasta que se agoten existencias.

Y te dicen que reserves para que no te quedes sin esa versión del juego el dia del lanzamiento. Lo cual no creo problable.


Puede ser eso, seria algo asi como que cada tienda recibe 500 copias de lanzamiento que vendra con un codigo dentro para que descargues el mapa, y cuando se acaben esas 500 a partir de ahi seran copias sin el DLC. Me parece demasiado lio, mas sencillo que las tiendas tengan el DLC que te regalan si lo has reservado.
Hola soy nuevo por estos lugares ^^

Merece la pena pillarse la edición blindada esa o es una gilipollez, es que por 10 euros, no se si merece la pena la cajita esa de cartón de mierda xD
Q. What if I don't preorder, can I still get the Nuketown 2025 bonus map?
A. The Nuketown 2025 downloadable map comes with each launch unit of Call of Duty: Black Ops II. So the best way to ensure you get the Nuketown 2025 downloadable map is to pre-order your copy of Call of Duty: Black Ops II now.


Esto está sacado de la web del BO2.


Te pone claramente que en la caja del juego viene el mapa. Vendrá un código en la caja para la descarga. No creo que envien sobres con los códigos a las tiendas. Simplemente harán una edición que durará uno o dos meses en la que vendrá el código para la descarga.

Con lo cual si compras el juego en el dia del lanzamiento te darán el mapa aunque no hayas reservado.

Cosa lógica porque no van a distinguir desde el primer dia los que tienen nuketown de los que no.


Enlace a las faq:

http://community.callofduty.com/communi ... n-2025-faq
Lo que viene en todos es Nuketown 2025. Lo que viene con la blindada es:

- Nuketown 2025 Zombie
- BSO
- Steelbook
- 2 monedas desafío
- Camuflaje arma
- 2 fondos exclusivos para tarjeta jugador
- CLAW para el avatar de Xbox
- Disfraz zombie para el avatar de Xbox
Zekisoft escribió:Lo que viene en todos es Nuketown 2025. Lo que viene con la blindada es:

- Nuketown 2025 Zombie
- BSO
- Steelbook
- 2 monedas desafío
- Camuflaje arma
- 2 fondos exclusivos para tarjeta jugador
- CLAW para el avatar de Xbox
- Disfraz zombie para el avatar de Xbox



si, si eso queda claro. pero lo que no queda tan claro es si luego sacaran ese nuketown zombies 2025 en dlc o algo..
el_pajaro escribió:
Zekisoft escribió:Lo que viene en todos es Nuketown 2025. Lo que viene con la blindada es:

- Nuketown 2025 Zombie
- BSO
- Steelbook
- 2 monedas desafío
- Camuflaje arma
- 2 fondos exclusivos para tarjeta jugador
- CLAW para el avatar de Xbox
- Disfraz zombie para el avatar de Xbox



si, si eso queda claro. pero lo que no queda tan claro es si luego sacaran ese nuketown zombies 2025 en dlc o algo..


ya te lo digo yo, SI.

Esta gente no va a dejar de sacar beneficios de historias tales como Zombies y cosas similares.
o sea que los que lo hemos reservado no tenemos ningun bonus?
Joelpe escribió:o sea que los que lo hemos reservado no tenemos ningun bonus?



Si has reservado la edición normal, te aseguras tu copia versión lanzamiento con el mapa. Si no reservas te puedes quedar sin ella.

En la práctica no sirve de nada haber hecho la reserva, ya que no creo que se agoten las existencias. Tu vas al carrefour el dia 13 y te pillas el BO y te lo llevas con el mapa. Sin reservar.
segun tengo entendido lo de la descarga del mapa nuketown 2025 con reserva es para la gente que lo ha reservado, en el momento de bajarse el mapa obtienes experiencia doble por un tiempo. y para los que no lo han resevado pues obtendran el mapa pero sin xp dobles ni na.
Y no puede ser que si una tienda tiene 50 reservas reciban 50 juegos con el mapa y el resto sin el??
Joder con lo del mapa, que si es para las reservas, que si también está para las normales hasta unas ciertas unidades... Bueno, sea como sea, yo el mapa lo tendré sí o sí, ya que acabo de reservar el juego en el MM. Es la edición normal + DLC Nuketown + Mini guía.
necesito personas para jugar este juego, pero las busco que jueguen para divertirse , sin faltas de respeto ni sargentos que ordenen a todos, sin malos royos, si ganas bien y si no pues nada....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es normal tener entre 15 y 40 ms en españa?
Olvidado rey Gudú escribió:necesito personas para jugar este juego, pero las busco que jueguen para divertirse , sin faltas de respeto ni sargentos que ordenen a todos, sin malos royos, si ganas bien y si no pues nada....


Lo mismo digo XD Aquí te paso mi GT: GROCKEVOR

Un saludo.
Razgriz33 escribió:Y no puede ser que si una tienda tiene 50 reservas reciban 50 juegos con el mapa y el resto sin el??


No, a ver, se supone que los juegos que traen son todos iguales pero lo que tienen es un numero limitado de codigos, que son los que te dan al darle la factura de la reserva...
GameStop airs new Black Ops 2 TV Ad
http://youtu.be/P9ZC3GxwfjA

IMPLOSION escribió:minivideo de drones mu cachondo...¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iWTTVPDIrw


El vídeo procede de una APP para los iphone, ipod's e ipad's .. que se llama “Action FX”

http://youtu.be/xS7oyOi6EDo

1 saludo [bye]
12071 respuestas