pinaculo escribió:Posiblemente sea el mismo mapa con un retoque en la decoración, no esperes mucho cambio en los lugares y tal, aunque algo podría haber.
Yo no entiendo lo que pasa con éste juego, con la cantidad de camperos que hay en los duty (sobretodo de un tiempo a esta parte) no comprendo como la gente se ilusiona tanto con un mapa tan pequeño y basado en ir a saco. A mí me encanta que saquen este tipo de mapas, pero no entiendo como le gusta a casi todo el mundo.
ojo, que no lo digo por nadie, sólo dejo patente mi opinión al respecto.
Porque es el mapa mas frenético de todos los COD y en los COD mola ir a saco y fundirte los cargadores como si fueran pipas...
Enserio, había un abismo de diversión, de jugar Dominio en cualquier mapa, a hacerlo en Nuketown, parecían juegos diferentes, era como un Unreal Tournament, todos a saco paco y eso por lo menos a mi y por lo que se ve, a millones de jugadores mas, es lo que nos mola.
En BF3 por ejemplo, los mapas que mas gustan a la gente son precisamente Metro y Gran Bazar, porque son donde mayores grescas se forman, que al fin y al cabo, es lo que mola de un FPS, estar dando caña.