[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Bueno mujer, ya tendrás tiempo de recuperarlo. El cod de primeras te da unas ganas de jugar brutales, pero las chapas todos las vana a tener (si quieren). Ya sabes que yo he dado vueltas y vueltas a los cods y en febrero o antes que tengo máximo prestigio (o tenía hasta ahora) ya sólo juego con armas de chusta y cosas así para ir haciendo desafios.
santako escribió:Jordi Molla pondra la voz del malo de BO2 Raul Menendez

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... ck-ops-ii/

Vídeo con Jordi Moyá hablando del juego durante la sesión de doblaje

http://youtu.be/8Uqznfq08TI

PD: Omitiré mi opinión acerca de este tío hasta que vea el doblaje

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

espero que salga un buen doblaje mientras no sea como en BO1 que el sonido iba descompasado con el movimiento de la boca al menos en ps3 que es donde jugue la historia, a mi no me disgusta como actor veremos que tal lo hace de actor de doblaje, saludos
santako escribió:
espero que salga un buen doblaje mientras no sea como en BO1 que el sonido iba descompasado con el movimiento de la boca al menos en ps3 que es donde jugue la historia, a mi no me disgusta como actor veremos que tal lo hace de actor de doblaje, saludos

Ya no solo que era la mala sincronización, sino que el sonido estaba demasiado bajo y no te enterabas de la mitad de las cosas que decían y si ya le sumamos que ni si quiera tenía unos tristes subtitulos pues apaga y vámonos.

PD: Call of Duty: Black Ops 2 LG Cinema 3D Trailer
http://youtu.be/yY32yReMiFc

No sale nada nuevo pero bueno aquí os lo dejo.

1 saludo [bye]

Me parece un gran acierto este tipo de detalles la verdad. Como comentáis también espero que el doblaje sea mejor que en el primero que tenia que poner el volumen al máximo para enterarme de algunas cosas.
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

ESTE TIO es un actor,y a eso se dedica no es como los "suplentes inexpertos"que doblan(LA ultima de disney,como el florentino ese gordete)

saludos
IMPLOSION escribió:ESTE TIO es un actor,y a eso se dedica no es como los "suplentes inexpertos"que doblan(LA ultima de disney,como el florentino ese gordete)

saludos

IMPLOSION no voy a "discutir" ya que lo veo una tontería, tenemos opiniones contrarias en esta ocasión y punto. Esperemos que salga un buen boblaje por el bien de todos y no metan la pata como en el BO1.

Por cierto sería curioso ver a Florentino como doblador en un COD :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
IMPLOSION escribió:ESTE TIO es un actor,y a eso se dedica no es como los "suplentes inexpertos"que doblan(LA ultima de disney,como el florentino ese gordete)

saludos

IMPLOSION no voy a "discutir" ya que lo veo una tontería, tenemos opiniones contrarias en esta ocasión y punto. Esperemos que salga un buen boblaje por el bien de todos y no metan la pata como en el BO1.

Por cierto sería curioso ver a Florentino como doblador en un COD :p

1 saludo [bye]

pues a mi me encantaria que florentino hiciera el doblaje, seria la hostia ver al personaje decir cuidadin cuidadin, al ataquerrrr... jaja. bueno ahora hablando del moya este, a ver como lo hace, pero en cierto modo me jode que no sepa ni encender una consola, pero bueno eso son cosas secundarias, lo importante es que trabaje bien y eso lo hace ya que es buen actor.
Que poco hype veo en este hilo a escasas 3 semanas de su lanzamiento... (270 páginas) Oooh
raulKs escribió:Que poco hype veo en este hilo a escasas 3 semanas de su lanzamiento... (270 páginas) Oooh

despues de la mierda de MW3 demasiadas paginas son [carcajad]
si pillo el juego en PAL UK, el DLC que pille en el bazar español será compatible? Lo pregunto por el idioma, que lo prefiero en inglés.
Jordi Molla en el doblaje?!?! joder, nivelazo!! ahora solo falta que las voces esten sincronizadas y en el mismo nivel acustico, que lo del primer Black Ops daba hasta vergüenza ajena!!
raulKs escribió:Que poco hype veo en este hilo a escasas 3 semanas de su lanzamiento... (270 páginas) Oooh

No hay mucho que comentar, esta todo muy visto ya aunque por mi parte me parece el cod mas completo de todos pero es que no hay nada que decir mas allá de los mensajes de que ganas tengo y demás.

Eso si los dias antes de salida y los posteriores va a ser un desmadre ya veras xd .
Yo lo unico malo que veo es la poca cantidad de armas que hay para el multi :(
http://callofduty.4players.de/index.php ... pageID=157

Pagina en la cual te puedes crear clases.
borjitaLOLO escribió:Yo lo unico malo que veo es la poca cantidad de armas que hay para el multi :(

Te funciona la pagina? Yo estoy intentando crear una pero no me deja. Gracias por el aporte y a ver si me explicas como funciona jeje [360º]

EDIT: Vale soy idiota, salen abajo del todo,perdon XD
Estoy planteándome volver a CoD después de no tocarlo "en serio" desde CoD4 que, para mí, sigue siendo el mejor.

El caso es que leo que hay bastantes cambios en el online en cuanto a clases, niveles de armas y demás. Por una parte lo veo bien pero por otra no me he enterado de mucho XD ¿Sabéis de algún sitio donde expliquen bien todos estos cambios?

Y, por cierto, ¿sabéis si habrá algún aliciente para hacer prestigios? En el único que he llegado a la última medalla fue en CoD4 pese a que no se ganaba nada, simplemente por "avanzar". Eso sí, los iconitos de Black Ops 2 me parecen horrendos [poraki]

http://callofdutygamer.com/wp-content/u ... cons-1.jpg
F1R3F0X escribió:Estoy planteándome volver a CoD después de no tocarlo "en serio" desde CoD4 que, para mí, sigue siendo el mejor.

El caso es que leo que hay bastantes cambios en el online en cuanto a clases, niveles de armas y demás. Por una parte lo veo bien pero por otra no me he enterado de mucho XD ¿Sabéis de algún sitio donde expliquen bien todos estos cambios?

Y, por cierto, ¿sabéis si habrá algún aliciente para hacer prestigios? En el único que he llegado a la última medalla fue en CoD4 pese a que no se ganaba nada, simplemente por "avanzar". Eso sí, los iconitos de Black Ops 2 me parecen horrendos [poraki]

http://callofdutygamer.com/wp-content/u ... cons-1.jpg

A mi parecer el sexto es el mejor
Alguien sabe hasta cuando se puede realizar la reserva para tener el nuketown? Gracias
borjitaLOLO escribió:Yo lo unico malo que veo es la poca cantidad de armas que hay para el multi :(

Si luego todo el mundo lleva la misma, la FAMAS o la AK74 de turno.
Pacorroco escribió:

Bueno, es cierto pero yo soy de los que usan todas las armas, por eso lo digo
borjitaLOLO escribió:
Pacorroco escribió:

Bueno, es cierto pero yo soy de los que usan todas las armas, por eso lo digo

Por lo que he podico ver, los pjs tienen bastante más posibilidades de personalización.

Mola.
Sip yo creo que lo mas revolucionario de este COD va a ser el modo zombies, la creacion de clases y lo que quieren hacer para que la gente no campe, otra cosa es que salga bien esto ultimo pero yo por lo menos les aplaudo por intentarlo.
realmente espero que esa lista no sea la definitiva.de todas formas no parece serlo,porque ni siquiera esta el balistico que ya se confirmó.
Pero vamos,de serlo,seria muy triste:solo 7 fusiles,solo 4 francos y Al,cuando en el MW3 hay 2 francos mas,subfusiles un huevo menos que en MW3 y BO,cohetes solo 2 y otro guiado..... muy mal estaria que fuese la definitiva
Joelpe escribió:realmente espero que esa lista no sea la definitiva.de todas formas no parece serlo,porque ni siquiera esta el balistico que ya se confirmó.
Pero vamos,de serlo,seria muy triste:solo 7 fusiles,solo 4 francos y Al,cuando en el MW3 hay 2 francos mas,subfusiles un huevo menos que en MW3 y BO,cohetes solo 2 y otro guiado..... muy mal estaria que fuese la definitiva

Me gustaría pensar como tú, pero a quince días de que salga el juego y con todo lo que se ha filtrado, dudo que quede alguna sorpresa, aunque esperemos que sí.
Ya solo faltan 19 dias gentee!! jajaja [+risas] [sonrisa]
josep347 escribió:Ya solo faltan 19 dias gentee!! jajaja [+risas] [sonrisa]

Y desde que has mandao el mensaje 21 minutos menos
KurosakiJim escribió:si pillo el juego en PAL UK, el DLC que pille en el bazar español será compatible? Lo pregunto por el idioma, que lo prefiero en inglés.

Me autocito por si alguien pudiera ayudarme con esta duda.

:P
Los DLC de Treyarch siempre han venido asociados a la versión del juego. Me inclino a pensar (sin poder afirmar a ciencia cierta como será) que tendrás que comprar los DLC de UK, al ser la misma versión del juego. En los anteriores pasó así. Yo también lo preferiría en inglés, pero no puedo esperar más días desde que sale.
pinaculo escribió:Los DLC de Treyarch siempre han venido asociados a la versión del juego. Me inclino a pensar (sin poder afirmar a ciencia cierta como será) que tendrás que comprar los DLC de UK, al ser la misma versión del juego. En los anteriores pasó así. Yo también lo preferiría en inglés, pero no puedo esperar más días desde que sale.

Ok, muchas gracias. Intentaré averiguar algo más, pero si es así, qué putada.
Cuando vi en clase de lengua el trailer mis amigos y yo nos empezamos a reir por el rumbo que habia tomado la saga con eso de los drones y tal, pero viendo los ultimos videos que salieron yo lo reserve y estoy deseando que salga ya porque el modo zombies parece bastante ambicioso. Una pregunta el dlc de nuketown es distinto al del black ops original?
plata 7 escribió:Cuando vi en clase de lengua el trailer mis amigos y yo nos empezamos a reir por el rumbo que habia tomado la saga con eso de los drones y tal, pero viendo los ultimos videos que salieron yo lo reserve y estoy deseando que salga ya porque el modo zombies parece bastante ambicioso. Una pregunta el dlc de nuketown es distinto al del black ops original?

Se supone que si, ya que es Nuketown ambientado en el año 2025, pero como no han enseñado ni una miserable foto de dicho mapa, pues a saber...
Posiblemente sea el mismo mapa con un retoque en la decoración, no esperes mucho cambio en los lugares y tal, aunque algo podría haber.

Yo no entiendo lo que pasa con éste juego, con la cantidad de camperos que hay en los duty (sobretodo de un tiempo a esta parte) no comprendo como la gente se ilusiona tanto con un mapa tan pequeño y basado en ir a saco. A mí me encanta que saquen este tipo de mapas, pero no entiendo como le gusta a casi todo el mundo.

ojo, que no lo digo por nadie, sólo dejo patente mi opinión al respecto.
Late Wednesday night, a YouTube livestream link quickly began spreading on Twitter which showed all new gameplay of the maps “Carrier” and “Meltdown” along with some never before seen maps and menus. It appeared Activision was officially unveiling the livestream feature until the stream ended several minutes later. Turns out Treyarch was only testing some features on YouTube and the stream wasn’t meant to go public.

It appears everything was lost but not before @ItsRahhh tweeted out several screenshots from the saved vid. We’re not going to post the video, however we’ll post the screenshots since they already hit Twitter. Once thing is for sure, these maps look EPIC..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenç

Fuente: CharlieIntel

1 saludo [bye]
todos esos mapas me recuerdan a alguno del BO o una mezcla entre dos(el de la 5ª foto me recuerda a estadium,el de la 9ª a una mezcla de havana creo que era y el que tenia una plaza en medio)
KurosakiJim escribió:
pinaculo escribió:Los DLC de Treyarch siempre han venido asociados a la versión del juego. Me inclino a pensar (sin poder afirmar a ciencia cierta como será) que tendrás que comprar los DLC de UK, al ser la misma versión del juego. En los anteriores pasó así. Yo también lo preferiría en inglés, pero no puedo esperar más días desde que sale.

Si el juego es PAL UK, en el bazar PUEDES ENCONTRAR:
1.- una misma version del DLC para el juego, indistintamente que sea UK o ES.
2.- dos versiones diferenciadas: una para el juego UK y otra para el juego ES.

CREO RECORDAR QUE EN BLACK OPS 1, APARECÍA LA OPCION 2. y SI TE EQUIVOCABAS NO FUNCIONABA EL DLC.

Siempre el DLC, indistintamente de las dos opciones de arrriba,cuando lo instalas viene en el idioma del juego, si es UK, el DLC viene en ingles.
pinaculo escribió:Posiblemente sea el mismo mapa con un retoque en la decoración, no esperes mucho cambio en los lugares y tal, aunque algo podría haber.

Yo no entiendo lo que pasa con éste juego, con la cantidad de camperos que hay en los duty (sobretodo de un tiempo a esta parte) no comprendo como la gente se ilusiona tanto con un mapa tan pequeño y basado en ir a saco. A mí me encanta que saquen este tipo de mapas, pero no entiendo como le gusta a casi todo el mundo.

ojo, que no lo digo por nadie, sólo dejo patente mi opinión al respecto.

Porque es el mapa mas frenético de todos los COD y en los COD mola ir a saco y fundirte los cargadores como si fueran pipas... [+risas]

Enserio, había un abismo de diversión, de jugar Dominio en cualquier mapa, a hacerlo en Nuketown, parecían juegos diferentes, era como un Unreal Tournament, todos a saco paco y eso por lo menos a mi y por lo que se ve, a millones de jugadores mas, es lo que nos mola.

En BF3 por ejemplo, los mapas que mas gustan a la gente son precisamente Metro y Gran Bazar, porque son donde mayores grescas se forman, que al fin y al cabo, es lo que mola de un FPS, estar dando caña. XD
Se sabe (y si se sabe mucho pido disculpas porque no lo he visto) los modos de juego que estarán disponibles en extremo? Es que el MW3 lo vendí en cuanto ví que no había Tomar la Bandera Extremo. A mi personalmente de los modos por objetivos es el que mas me divierte, y solo juego en Extremo...

Por otra parte, se saben puntuaciones mas o menos constatadas? me refiero, cuantos puntos seran tomar una bandera, cuartel, plantar en dominio ByD y demas?

Gracias y disculpen si algo está respondido.
no os parece que SLUMS parece VILLA?

salu2
Hola a todos chicos!!!!

Llevo un tiempo sin conectarme, porque todos mis amigos en la consola, se han dejado de conectar con el tiempo, imagino que la monotonía del warfare 3 y la próxima salida del BLACK OPS o algún juego nuevo.

A mi me gusta mucho jugar en grupo y hablarse durante la partida, jugar táctico y limpio, no busco un clan, si no un grupo de amigos.

Busco algún grupito estable que se conecte bastante tarde por las noches, y tenga hueco para otro friki como yo.

Soy de tenerife y mi horario para jugar va desde 10:30 hasta 1:30 hora canaria. Y los Fines de semana dispongo de algo más de tiempo, pero no mucho más ya que tengo a un niño.

Un saludo a todos
o05170o escribió:Se sabe (y si se sabe mucho pido disculpas porque no lo he visto) los modos de juego que estarán disponibles en extremo? Es que el MW3 lo vendí en cuanto ví que no había Tomar la Bandera Extremo. A mi personalmente de los modos por objetivos es el que mas me divierte, y solo juego en Extremo...

Por otra parte, se saben puntuaciones mas o menos constatadas? me refiero, cuantos puntos seran tomar una bandera, cuartel, plantar en dominio ByD y demas?

De los modos en extremo no recuerdo aver leido nada.. respecto a la puntuacion por tomar una bandera en dominio son 150 puntos.. viendo los gampley puedes ver los puntos que te dan por tomar el cuartel en hard point, dominio etc.
a mi tambien me dan ese toque a parecidos con los mapas del bo 1,tendremos que esperar para salir de dudas,pero un parcido si que tienen.
o05170o escribió:Se sabe (y si se sabe mucho pido disculpas porque no lo he visto) los modos de juego que estarán disponibles en extremo? Es que el MW3 lo vendí en cuanto ví que no había Tomar la Bandera Extremo. A mi personalmente de los modos por objetivos es el que mas me divierte, y solo juego en Extremo...

Que yo sepa tomar la bandera extremo lo pusieron en MW3 hace varios meses, no se si aun estara. La verdad es que con algunos modos de juego hacen cosas que no se entienden, ami me jodieron quitando Foso cuando sacaron el primer DLC, desde entonces no lo volvieron a poner. Yo espero que en este BO este porque para mi que me gusta jugar a todos los modos es ideal.

Para lo de las puntuaciones en tomar la bandera te valdra este video, es muy reciente por lo que esas seran las puntuaciones definitivas.

http://www.youtube.com/watch?v=W13pxb3X85A
IMPLOSION escribió:no os parece que SLUMS parece VILLA?

salu2

Si macho, eso es por la placeta esa que han puesto.
Es igual, pero tiene los muros como mas altos no? Espero que en cuarteles pongan uno ahí en medio
No se si visteis esto en su dia...

Imagen
Vamos, que se acabó la preferencia de búsqueda, pues a ver cómo va el matchmaking por ping, porque hay que tener un cuidado con eso...
Si reservo el juego en game me siguen dando nuketown?¿
borjitaLOLO escribió:Si reservo el juego en game me siguen dando nuketown?¿

La pregunta es: aun hay disponibles reservas en game?? [carcajad] XD y respondiendote, pues si claro, si lo reservas, aunque sea un dia ates por supuesto que te deben de dar lo prometido... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josep347 escribió:
borjitaLOLO escribió:Si reservo el juego en game me siguen dando nuketown?¿

La pregunta es: aun hay disponibles reservas en game?? [carcajad] XD y respondiendote, pues si claro, si lo reservas, aunque sea un dia ates por supuesto que te deben de dar lo prometido... [+risas]

Yo lo tengo reservado y espero que no se lleven mi copia, porque pienso que el dia de salida este juego va a volar [+risas]

Imagen
tetsuo2k escribió:
KurosakiJim escribió:

Si el juego es PAL UK, en el bazar PUEDES ENCONTRAR:
1.- una misma version del DLC para el juego, indistintamente que sea UK o ES.
2.- dos versiones diferenciadas: una para el juego UK y otra para el juego ES.

CREO RECORDAR QUE EN BLACK OPS 1, APARECÍA LA OPCION 2. y SI TE EQUIVOCABAS NO FUNCIONABA EL DLC.

Siempre el DLC, indistintamente de las dos opciones de arrriba,cuando lo instalas viene en el idioma del juego, si es UK, el DLC viene en ingles.

Eso se hace desde el juego (dentro de los menús del propio juego) o desde fuera?

queiro decir, en el bazar de españa podría encotnrar el DLC correcto para la PAL UK sin tener que hacerme una cuenta UK?
12071 respuestas