Olvidado rey Gudú escribió:Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.
+1
Esto tenía que ser como hace unos años implementaron en la saga de futbol PES. El que llegue a un % de quits directamente que le salga un simbolito de tiracables acompañando a su gamertag, y que mientras no baje su porcentaje de abandonos hasta el tope marcado, solo le emparejen en partidas con gente de su reputacion.
Así se quitarían las tonterias de la peña, ya que si eres un fanboyquit te tocará jugar unicamente con los de tu calaña.
pedrotreviño escribió:
Willyrex si se encuentra con predators,bombarderos,lanzakikos y demas cosas que hagan la vida imposible a un tipo como este....
Lo que pasa que le sobra tanto tiempo que grabara 100 partidas y cuando le sale una perfecta pues, esa es la que sube a youtube...
Nadie se cree que este sea un dios jugando al cod,tendra dias buenos y malos de conexion y como todos un dia se es un manco y otro un pro,a youtube solo se sube las pro jajajajaja.
Yo no soy un fan de willyrex (dios me valgue y me pille confesado
). Solo ví una partida suya en youtube por curiosidad, ya que por estos sitios se habla mucho de el y luego leí un post hablando sobre él en fc, por lo que segun leí y corroboré (ya que es partner de machinima, entre otras) a eso que llamas tu "sobrar tiempo" yo le definiría "invertir tiempo", ya que el chaval por colgar esos videos tan criticados por aquí, el angelito al año se embolsa cifras con 5 ceritos
Aqui mucho criticarle todos, pero el menda con eso gana en un año mas que la mayoría de aquí en 10-20 currando