[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Tmac_1 escribió:
elbuscador escribió:Y cada uno tiene derecho hacer lo que quiera no ?


Hombre, demasiado haia tardado en aparecer este "gran" argumento.

Otra cosa que no suele fallar es mirar los marcadores de sala, ver que en el otro equipo esta el 200 y pico del mundo, empezar la partida, capturar los dos primeros cuarteles y ver como el tipo sale pitando porque esta acostumbrado a jugar con paquetes y en cuanto le plantan un poco de cara huye.

IMPLOSION escribió:por la fama que tiene the willyrex mas de uno habrá pensado en el...¡¡¡

es lo que dicen pq yo nunca he jugado con/contra el..¡¡¡saludos


Yo no se si tira del cable, lo que si tiene Willirex es un COD especial en el que matas de media bala y eres casi invencible, nadie del otro equipo tira predators ni bombarderos casi nunca, no hay gente guarreando con los pepos, no se ve ni un martirio, segunda oportunidad y mano el muerto, etc. Dicho esto, el tio el muy bueno perome gustaria verlo en partidas mas "reales".



Willyrex si se encuentra con predators,bombarderos,lanzakikos y demas cosas que hagan la vida imposible a un tipo como este....

Lo que pasa que le sobra tanto tiempo que grabara 100 partidas y cuando le sale una perfecta pues, esa es la que sube a youtube...

Nadie se cree que este sea un dios jugando al cod,tendra dias buenos y malos de conexion y como todos un dia se es un manco y otro un pro,a youtube solo se sube las pro jajajajaja.
castigo diario escribió:Wenas

Acabo de ver unos videos a pesar de que pasan de poner servers a ver si me animo ya que el Medalla de honor ese nuevo no me convence mucho y ¿esto que es el mw4?......
He visto cuchillos que los tiran al suelo y aturden, otros que explotan directamente, tropecientas guarradas de rachas y demás, quickscopes de esos con francos sin mira?¿?¿?¿?¿ pero lo mejor de todo ha sido ya cuando he visto una mira que te ve a través de las paredes??????? WTF pero no decían que si balanceo y tal......na pues si es así le van a dar al igual que le han dao al mw3.

Yo no entiendo que mierda están-han hecho con los cods, ni cómo pueden vender tanto si veo las partidas y cada 15 seg tiran cuchillos, bats avioncitos, miras trucadas ya de serie, pepos quicks.... la verdad necesito que alguien me venda un poco la burra que lo quiero para ByD sobre todo que no hay tanta racha, pero es que con lo de la mira me he quedao ya flipao del to y x ahí no paso aunque he visto mapas que me parecen interesantes lo demás me niego.


Salu2


Opino lo mismo, yo mientras sigo jugando cod 4 y 5 hasta que salga uno parecido a éstos, dejo esa locura para los demás, no tengo la cabeza como para eso. Y que luego hablen de compensación viendo esos vídeos, seré yo que no sé nada.
aven96 escribió:
Gorlyc escribió:
aven96 escribió:Una pregunta, a mí me gustaría subir gameplays del Black Ops 2, pero no tengo capturadora, con el modo cine se puede grabar partidas y descargartelas o algo para hacer los gameplays? lo digo para ir haciéndome ya la cabecera y todo eso XD XD


Las partidas las podrás guardar, pero como siempre (Supongo...) solo te dejara subir a Youtube/Facebook 30 segundos. Así que si quieres subir partidas enteras, no te queda otra que pillarte una capturadora o grabar la tele con el móvil/cámara de video

solo 30 segundos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



30 segundos cuentan mucho.."pequeño"

http://www.youtube.com/watch?v=cLVMuxxXP0Q&feature=plcp

es mi mejor mini__video..¡¡
Tmac_1 escribió:Yo no se si tira del cable, lo que si tiene Willirex es un COD especial en el que matas de media bala y eres casi invencible, nadie del otro equipo tira predators ni bombarderos casi nunca, no hay gente guarreando con los pepos, no se ve ni un martirio, segunda oportunidad y mano el muerto, etc. Dicho esto, el tio el muy bueno perome gustaria verlo en partidas mas "reales".


He visto algún video que otro, ten en cuenta que comenta partidas que ha jugado por lo que hay que tener en cuenta de que no va a subir partidas en las que no lo ha hecho demasiado bien.
kikupitu escribió:¿La version Hardened la venden en España y esta en español?¿donde la puedo encontrar con reserva a buen precio?

¿Alguien?
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:¿La version Hardened la venden en España y esta en español?¿donde la puedo encontrar con reserva a buen precio?

¿Alguien?


Si, la venden en España con el nombre de "edición blindada", en todas las tiendas valdra lo mismo a no ser que tengas cupones de descuento y historias de estas, pero creo haver leido por algun sitio que en GameStop ya era impossible reservarla, en otros lares nose como estara la cosa.
Olvidado rey Gudú escribió:
Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.


+1


Esto tenía que ser como hace unos años implementaron en la saga de futbol PES. El que llegue a un % de quits directamente que le salga un simbolito de tiracables acompañando a su gamertag, y que mientras no baje su porcentaje de abandonos hasta el tope marcado, solo le emparejen en partidas con gente de su reputacion.
Así se quitarían las tonterias de la peña, ya que si eres un fanboyquit te tocará jugar unicamente con los de tu calaña.

pedrotreviño escribió:
Willyrex si se encuentra con predators,bombarderos,lanzakikos y demas cosas que hagan la vida imposible a un tipo como este....

Lo que pasa que le sobra tanto tiempo que grabara 100 partidas y cuando le sale una perfecta pues, esa es la que sube a youtube...

Nadie se cree que este sea un dios jugando al cod,tendra dias buenos y malos de conexion y como todos un dia se es un manco y otro un pro,a youtube solo se sube las pro jajajajaja.


Yo no soy un fan de willyrex (dios me valgue y me pille confesado XD ). Solo ví una partida suya en youtube por curiosidad, ya que por estos sitios se habla mucho de el y luego leí un post hablando sobre él en fc, por lo que segun leí y corroboré (ya que es partner de machinima, entre otras) a eso que llamas tu "sobrar tiempo" yo le definiría "invertir tiempo", ya que el chaval por colgar esos videos tan criticados por aquí, el angelito al año se embolsa cifras con 5 ceritos ;)

Aqui mucho criticarle todos, pero el menda con eso gana en un año mas que la mayoría de aquí en 10-20 currando XD
shampy escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.


+1


Esto tenía que ser como hace unos años implementaron en la saga de futbol PES. El que llegue a un % de quits directamente que le salga un simbolito de tiracables acompañando a su gamertag, y que mientras no baje su porcentaje de abandonos hasta el tope marcado, solo le emparejen en partidas con gente de su reputacion.
Así se quitarían las tonterias de la peña, ya que si eres un fanboyquit te tocará jugar unicamente con los de tu calaña.

pedrotreviño escribió:
Willyrex si se encuentra con predators,bombarderos,lanzakikos y demas cosas que hagan la vida imposible a un tipo como este....

Lo que pasa que le sobra tanto tiempo que grabara 100 partidas y cuando le sale una perfecta pues, esa es la que sube a youtube...

Nadie se cree que este sea un dios jugando al cod,tendra dias buenos y malos de conexion y como todos un dia se es un manco y otro un pro,a youtube solo se sube las pro jajajajaja.


Yo no soy un fan de willyrex (dios me valgue y me pille confesado XD ). Solo ví una partida suya en youtube por curiosidad, ya que por estos sitios se habla mucho de el y luego leí un post hablando sobre él en fc, por lo que segun leí y corroboré (ya que es partner de machinima, entre otras) a eso que llamas tu "sobrar tiempo" yo le definiría "invertir tiempo", ya que el chaval por colgar esos videos tan criticados por aquí, el angelito al año se embolsa cifras con 5 ceritos ;)

Aqui mucho criticarle todos, pero el menda con eso gana en un año mas que la mayoría de aquí en 10-20 currando XD

No, no llega a los 5 ceros, si es cierto que gana muchísima pasta jugando pero no mas de 100.000€ creo haber leído que según que mes podía llegar hasta 6.000€ Pero no todos los meses saca eso. Y encima no juega torneos ni nada parecido como si lo hacen otros equipos españoles en el que se gana bastante pasta.
Yo he jugado unas cuantas partidas contra el y en cuanto le das caña se pira de la partida
Occelot escribió:Yo he jugado unas cuantas partidas contra el y en cuanto le das caña se pira de la partida

FANTASMA!!!!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor que podemos hacer es dejar de hablar de el.... que siga el y su mafia con sus cometarios tontos sobre juegos que jugamos todos, mejor o peor... que parece que el es el unico que sabe jugar a estos juegos....
borjitaLOLO escribió:
Occelot escribió:Yo he jugado unas cuantas partidas contra el y en cuanto le das caña se pira de la partida

FANTASMA!!!!

:-?

A los hechos me remito

https://elite.callofduty.com/player/hq/ ... 4435e80e3f

En MW3 tiene un 26% de victorias, en BO un 16%
En fin, sin comentarios.

Cambiando de tema, una preguntita para los que seguís jugando al Black Ops con intención de disfrutar del rato que jugáis:

En este ultimo mes habéis conseguido jugar tres partidas seguidas en las que no hayáis tenido que soportar lag alguno?
Lo pregunto porque tanto a mi como a mis amigos nos es imposible encontrar tres partidas seguidas decentes y lo hemos probado ya a distintas horas del día y no hay manera, así que si vosotros lo conseguís, por favor, si no os importa comentadme como. Gracias!

Por cierto, en los patrones de búsqueda aunque pongamos solo local nos enlaza con mucho estadounidense, así que no se si a Treyarch con eso de estar centrados en el Black Ops 2 se les ha podido estropear el matchmaking y no se han enterado o que.
Yo también doy fe de ello, si entráis en mi modo cine de MW3 podréis verlo.
Esta tarde mismamente me ha emparejado con unos franceses y hemos ganado la partida mas o menos bien, disputada, pero bien. A la siguiente han entrado unos ingleses (creo que eran ingleses, no puedo asegurarlo) y solo hemos podido hacer 2900 puntos. Todos los cara a cara perdidos y estaba claro que no era porque se nos hubiese olvidado de repente jugar.
Pero si que es verdad que de un par de semanas a esta parte sucede más a menudo...
imagen del editor de emlbemas,me mola que vuelva,aunque en los MW vicia mucho desbloquearlos.yo seguramente haga a mi trancas del BO v2.0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://twitpic.com/b61fb1/full
Yo no soy un fan de willyrex (dios me valgue y me pille confesado XD ). Solo ví una partida suya en youtube por curiosidad, ya que por estos sitios se habla mucho de el y luego leí un post hablando sobre él en fc, por lo que segun leí y corroboré (ya que es partner de machinima, entre otras) a eso que llamas tu "sobrar tiempo" yo le definiría "invertir tiempo", ya que el chaval por colgar esos videos tan criticados por aquí, el angelito al año se embolsa cifras con 5 ceritos ;)

Aqui mucho criticarle todos, pero el menda con eso gana en un año mas que la mayoría de aquí en 10-20 currando XD
[/quote]


Yo no quito merito a su gran labor que hace con su economia xD.....solo que forrado o desplumado es un fantasma de cuidado al tirar cable,pirarse de las partys,de 100 partys 2 sube a youtube( las buenas )....vamos que de god del cod nada de nada, aunque sus miles de fanboys( casi todos de 5-8 añicos ) siempre le defenderan en youtube.

Bueno ya para no offtopiquear mucho digo...el Black Ops 2 traera tambien compensacion de lag???...perdon si ya estaba puesto anteriormente, se me ha pasado o no algo puesto sobre eso en este post....

saludos :)
pedrotreviño escribió:
Bueno ya para no offtopiquear mucho digo...el Black Ops 2 traera tambien compensacion de lag???...perdon si ya estaba puesto anteriormente, se me ha pasado o no algo puesto sobre eso en este post....

saludos :)


Pues espero que lo hayan implementado mejor que en el BO, porque no veas el suplicio que era al principio ser host, nadie quería serlo. Si no recuerdo mal, creo que terminaron por quitarlo o al menos atenuarlo bastante.
Pacorroco escribió:
pedrotreviño escribió:
Bueno ya para no offtopiquear mucho digo...el Black Ops 2 traera tambien compensacion de lag???...perdon si ya estaba puesto anteriormente, se me ha pasado o no algo puesto sobre eso en este post....

saludos :)


Pues espero que lo hayan implementado mejor que en el BO, porque no veas el suplicio que era al principio ser host, nadie quería serlo. Si no recuerdo mal, creo que terminaron por quitarlo o al menos atenuarlo bastante.



jugando esta misma tarde con conexion 100/10 y siendo host muchas veces, era imposible matar, pero otras era dios :-?
shampy escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.


+1


Esto tenía que ser como hace unos años implementaron en la saga de futbol PES. El que llegue a un % de quits directamente que le salga un simbolito de tiracables acompañando a su gamertag, y que mientras no baje su porcentaje de abandonos hasta el tope marcado, solo le emparejen en partidas con gente de su reputacion.
Así se quitarían las tonterias de la peña, ya que si eres un fanboyquit te tocará jugar unicamente con los de tu calaña.

pedrotreviño escribió:
Willyrex si se encuentra con predators,bombarderos,lanzakikos y demas cosas que hagan la vida imposible a un tipo como este....

Lo que pasa que le sobra tanto tiempo que grabara 100 partidas y cuando le sale una perfecta pues, esa es la que sube a youtube...

Nadie se cree que este sea un dios jugando al cod,tendra dias buenos y malos de conexion y como todos un dia se es un manco y otro un pro,a youtube solo se sube las pro jajajajaja.


Yo no soy un fan de willyrex (dios me valgue y me pille confesado XD ). Solo ví una partida suya en youtube por curiosidad, ya que por estos sitios se habla mucho de el y luego leí un post hablando sobre él en fc, por lo que segun leí y corroboré (ya que es partner de machinima, entre otras) a eso que llamas tu "sobrar tiempo" yo le definiría "invertir tiempo", ya que el chaval por colgar esos videos tan criticados por aquí, el angelito al año se embolsa cifras con 5 ceritos ;)

Aqui mucho criticarle todos, pero el menda con eso gana en un año mas que la mayoría de aquí en 10-20 currando XD


A parte, no estaria mal que si te piras de la partida cuando queda un 30% por jugar, por ejemplo, no te contara tus muertes y en cambio duplicara las veces que te han matado y te contara con dos derrotas, para alguno supondría un problema importante.
Habia dejado de jugar durante casi 5 meses al MW3, he vuelto y ahora que miro menos mis estadisticas, lo cual ha supuesto que bajen drasticamente, disfruto como un enano, sin cabrearme y consiguiendo muy buenas partidas.
Pacorroco escribió:
pedrotreviño escribió:
Bueno ya para no offtopiquear mucho digo...el Black Ops 2 traera tambien compensacion de lag???...perdon si ya estaba puesto anteriormente, se me ha pasado o no algo puesto sobre eso en este post....

saludos :)


Pues espero que lo hayan implementado mejor que en el BO, porque no veas el suplicio que era al principio ser host, nadie quería serlo. Si no recuerdo mal, creo que terminaron por quitarlo o al menos atenuarlo bastante.


Rezare muchisimo Xd para q no lo pongan porque si que es bastante jodido para algunos,yo por elemplo,en fin....menudo juegazo y menudo chascaso en este aspecto..... :-|
bueno paro los amigos que ya han catado el juego en ferias y convenciones que movilidad tiene el personaje igual que el BO 1 o tan rápido como el MW3 es que después de darle mucho al BTF3 se descompensa un poco el movimiento y es para ir preparando motores
La verdad esque si en movimiento el BO 1 es bastante lento comparado con el MW3, hablo de agacharse y demas..
DaViiD-Zab escribió:La verdad esque si en movimiento el BO 1 es bastante lento comparado con el MW3, hablo de agacharse y demas..


Es que es mucho mejor que sea más lento en hacer las cosas, el mw3 lo hicieron a cámara rápida, todo en él es rápido. Pero es una puta mierda de juego que catalogas muy rápido también. Espero que del mw3 no tenga nada, y que se parezca al bo1 en todo lo posible.
Sallemn escribió:No se si ya se ha comentado:

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos


Ya veremos en que queda pero viendo los comentarios de la noticia de vidaextra da que pensar que el camperismo lo traten como una estrategia.

hablando de camperismo me encontre un video de StarkinDj parodiando a los camperos con la canción de "y cuanto mas acelero"

http://www.youtube.com/watch?v=5abLmI2iXgM&feature=plcp


Por lo de el compensation lag que tal iva en el MW3?
Pues yo por los vídeos, los veo rapiditos.
Sallemn escribió:No se si ya se ha comentado:

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos


gracias por la info, no lo habia leido.
pinaculo escribió:
DaViiD-Zab escribió:La verdad esque si en movimiento el BO 1 es bastante lento comparado con el MW3, hablo de agacharse y demas..


Es que es mucho mejor que sea más lento en hacer las cosas, el mw3 lo hicieron a cámara rápida, todo en él es rápido. Pero es una puta mierda de juego que catalogas muy rápido también. Espero que del mw3 no tenga nada, y que se parezca al bo1 en todo lo posible.


En el mw3 la recarga (prestidigitacion) comprarado con la vida real es super falso macho... no se puede recargar ni por asomo tan rapido... [looco]
josep347 escribió:
pinaculo escribió:
DaViiD-Zab escribió:La verdad esque si en movimiento el BO 1 es bastante lento comparado con el MW3, hablo de agacharse y demas..


Es que es mucho mejor que sea más lento en hacer las cosas, el mw3 lo hicieron a cámara rápida, todo en él es rápido. Pero es una puta mierda de juego que catalogas muy rápido también. Espero que del mw3 no tenga nada, y que se parezca al bo1 en todo lo posible.


En el mw3 la recarga (prestidigitacion) comprarado con la vida real es super falso macho... no se puede recargar ni por asomo tan rapido... [looco]

Es que si nos ponemos como la vida real...entonces habria que hacer o quitar tantas cosas del COD :-| y la prestidigitacion seria de los ultimo en tocar...
A mi la velocidad me gustaria que fuese un termino medio entre BO y Mw3, aunque casi prefiero mas el ritmo frenetico de MW3 que el ritmo pausado pa gustos colores, sobre lo del realismo en fin si buscais realismo no compreis COD ya que es un juego arcade parece mentira que a estas alturas alguien busque realismo cuando se compra un COD, el que quiera realismo que se aliste al ejercito que alli no reapareces cuando mueres

Por cierto el dia 29 de octubre creo que hay nuevo trailer porque en la aplicacion esa de iphone de hacer escenas de black ops 2 para desbloquear una escena me dice que vea el trailer que sera lanzado el 29 de Octubre exactamente pone Watch the call of duty Black ops 2 live action trailer on October 29th to unlock, la aplicacion se llama action movie por si alguien quiere bajarsela
jouse norris escribió:
Sallemn escribió:No se si ya se ha comentado:

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos


Ya veremos en que queda pero viendo los comentarios de la noticia de vidaextra da que pensar que el camperismo lo traten como una estrategia.

hablando de camperismo me encontre un video de StarkinDj parodiando a los camperos con la canción de "y cuanto mas acelero"

http://www.youtube.com/watch?v=5abLmI2iXgM&feature=plcp


Por lo de el compensation lag que tal iva en el MW3?



Pues en MW3 la compensacion de lag es una mierda pinchada en un palo.
¿sabeis cuando envian el email de reserva los que lo hemos reservado en carrefour online?
Que raro que no esten inundando ya con videos de la version sparrow no?O sera que aun no se ha filtrado?
sn4ke89 escribió:Que raro que no esten inundando ya con videos de la version sparrow no?O sera que aun no se ha filtrado?


Version Sparrow? WTF!? [mad] que tiene que ver un Cod con piratas del caribe? xDD
kikupitu escribió:¿sabeis cuando envian el email de reserva los que lo hemos reservado en carrefour online?

me uno... Hay que llevar una reserva impresa?
Lexicos escribió:
kikupitu escribió:¿sabeis cuando envian el email de reserva los que lo hemos reservado en carrefour online?

me uno... Hay que llevar una reserva impresa?


Por lo que tengo entendido, la envian el dia de antes por e-mail y hay que presentarla en caja junto con el juego.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
josep347 escribió:
sn4ke89 escribió:Que raro que no esten inundando ya con videos de la version sparrow no?O sera que aun no se ha filtrado?


Version Sparrow? WTF!? [mad] que tiene que ver un Cod con piratas del caribe? xDD


empieza la porra, yo digo que en unos 10-12 dias hay versión sparrow.
Marandina-Split escribió:
Lexicos escribió:
kikupitu escribió:¿sabeis cuando envian el email de reserva los que lo hemos reservado en carrefour online?

me uno... Hay que llevar una reserva impresa?


Por lo que tengo entendido, la envian el dia de antes por e-mail y hay que presentarla en caja junto con el juego.

Eso es!!! O por lo menos así ocurrió con el FIFA 13 por ejemplo. Eso sí, si el día antes no os han enviado nada, poneros en contacto con Carrefour España, como por ejemplo, a través de sus redes sociales, twiter o facebook, y ellos comprobarán e-mail y demás.

De todos modos, si teneis posibilidades, comprad la tarjeta reserva en el propio Carrefour por 1 €urito.
Esperando el juego, le daré una viciada sorprendente ya verán.
Los cod están muy blindados, si no acordaros del mw3, no se empezó a vender hasta el día definido, y la versión sparrow salio a los 2 días
Si, y el mw2 cayo 4 días antes, como una semana antes en sparrow, y el BLACK OPS tres días antes, y una semana antes ya tenía un colega la pirata.

El cod 3 fue una tocada de huevos de los distribuidores, pero nada más. Si les distribuyen a las tiendas pequeñas caerá antes, como siempre ha sido.
el 13 cae en martes, yo imagino que lo solaran el lunes y ya con mucha suerte el sabado :) :)
Le tengo muchas ganas a este black ops 2, pero por mi como si no sale a la venta hasta el mismo dia 13, halo 4 me mantendra ocupado hasta entonces xD
Lo unico de esta entraga que me tiene algo mosqueado, es el tamaño de los mapas, por los videos parece que habra demasiado mapas grandes, al igual que en black ops 1, que se me hacian demasiado grandes para 6 vs 6(solo jugaba a guerra terrestre por este motivo)
Yo creo que este año también intentarán amarrarlo, no creo que lo suelten el sábado, salvo que las tiendas pequeñas lo tengan para ese día, yo pienso que caerá el lunes.
Yo tambien creo que lo venderan el lunes... y resoecto a los mapas... me encantaria que sacaran uno estilo Fring Frange y el mapa que venia con el DLC de Rezurrection... Hazard!! estaria bastanye wapo... un mapa abierto como este de distancias largas... [buenazo]
josep347 escribió:Yo tambien creo que lo venderan el lunes... y resoecto a los mapas... me encantaria que sacaran uno estilo Fring Frange y el mapa que venia con el DLC de Rezurrection... Hazard!! estaria bastanye wapo... un mapa abierto como este de distancias largas... [buenazo]


Pues yo espero que no nos metan Hazard con otro nombre, porque ese mapa con otra decoración, pero exactamente igual, estaba en el waw, se llamaba riscos.
pinaculo escribió:
josep347 escribió:Yo tambien creo que lo venderan el lunes... y resoecto a los mapas... me encantaria que sacaran uno estilo Fring Frange y el mapa que venia con el DLC de Rezurrection... Hazard!! estaria bastanye wapo... un mapa abierto como este de distancias largas... [buenazo]


Pues yo espero que no nos metan Hazard con otro nombre, porque ese mapa con otra decoración, pero exactamente igual, estaba en el waw, se llamaba riscos.


Creo que con reutilizar una vez el mapa ya debería valer, pero no me hagas mucho caso... XD XD XD
Nunca se sabe, quizá ahora le pongan un nombre más acorde con el futuro próximo y nos lo encasqueten de nuevo.
Que putada la fecha de salida, justo sale en día 13, estoy de vacaciones hasta el 12 y esa semana me toca currar el fin de semana y siete días seguidos :_(
Cuando pueda jugar en serio muchos de mis amigos ya le habrán dado vuelta a la chapa [buuuaaaa]
12071 respuestas