Wenas
Acabo de ver unos videos a pesar de que pasan de poner servers a ver si me animo ya que el Medalla de honor ese nuevo no me convence mucho y ¿esto que es el mw4?......
He visto cuchillos que los tiran al suelo y aturden, otros que explotan directamente, tropecientas guarradas de rachas y demás, quickscopes de esos con francos sin mira?¿?¿?¿?¿ pero lo mejor de todo ha sido ya cuando he visto una mira que te ve a través de las paredes??????? WTF pero no decían que si balanceo y tal......na pues si es así le van a dar al igual que le han dao al mw3.
Yo no entiendo que mierda están-han hecho con los cods, ni cómo pueden vender tanto si veo las partidas y cada 15 seg tiran cuchillos, bats avioncitos, miras trucadas ya de serie, pepos quicks.... la verdad necesito que alguien me venda un poco la burra que lo quiero para ByD sobre todo que no hay tanta racha, pero es que con lo de la mira me he quedao ya flipao del to y x ahí no paso aunque he visto mapas que me parecen interesantes lo demás me niego.
Salu2