[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:Yo por tres pavos ni me lo pensaba y tiraba a por la hardened


lo dices en mi caso? prefiero un mando a una caja de chapa un mapa y cuatro cosas mas, ahora de la version normal a la hardened por 6€ mas si la pillo pero un mando? coño que valen 30 pavos, es como si el juego me saliera a 26€ XD
Y dónde se supone que se encuentra la edición hardened a 59.90€?
lain20 escribió:Y dónde se supone que se encuentra la edición hardened a 59.90€?


a ver es que mas arriba lo explico, me salia a 64.90 pero con un descuento de 5e me salia a ese precio ;)
OK [carcajad] pero igualmente dónde lo has reservado?
lain20 escribió:OK [carcajad] pero igualmente dónde lo has reservado?



en amazon.es [+risas]
Lo mejor fue ayer por la noche en amazon.es Black Ops 2 con el mando por 61 euros.
elbuscador escribió:Lo mejor fue ayer por la noche en amazon.es Black Ops 2 con el mando por 61 euros.


Sí, pero se dieron demasiado rápido cuenta del error...
RuViCaNT escribió:
elbuscador escribió:Lo mejor fue ayer por la noche en amazon.es Black Ops 2 con el mando por 61 euros.


Sí, pero se dieron demasiado rápido cuenta del error...

yo lo vi anoche y pude pillarlo pero es que tengo 3 mandos coño, pero si que era tentadora...
MMP25 escribió:
pinaculo escribió:Yo por tres pavos ni me lo pensaba y tiraba a por la hardened


lo dices en mi caso? prefiero un mando a una caja de chapa un mapa y cuatro cosas mas, ahora de la version normal a la hardened por 6€ mas si la pillo pero un mando? coño que valen 30 pavos, es como si el juego me saliera a 26€ XD


Si, mirándolo desde ese punto de vista sí.

Supongo que sabrás que el mando es de los antiguos no? No hay ningún problema con él, yo es el que uso, pero vamos, que han bajado de precio una barbaridad. Es más, hace bien poco ví en el MM de mí Localidad un Thor más mando por 25 pavos, lo que quiere decir que los mandos los están promocionando bien porque hay un modelo nuevo. Supongo que no te importará, pero te lo comento. Por otra parte, los mapas esos que hablas, imagino que te costarán 1200 mp en caso de tenerlos, ya que el de nuketown 2025 para zombies no creo que lo vendan suelto (ojalá me equivoque).
Bueno, pues finalmente después de enterarme de que el de Wii U no tendrá Elite, me pasé ayer por el Carrefour y lo reservé para la X360.


Una pena, porque tenía ilusión de jugarlo de manera "diferente" pero que ya empiecen con falta de Elite y a saber como va el Online de Wii U y que no valen los cascos que no esten licenciados por Nintendo, me han quemado demasiado y prefiero comprarlo en la plataforma que mejor a priori va a ir...


Así que nada chicos, nos veremos por el Online con el makina del Edu. XD
pinaculo escribió:
Si, mirándolo desde ese punto de vista sí.

Supongo que sabrás que el mando es de los antiguos no? No hay ningún problema con él, yo es el que uso, pero vamos, que han bajado de precio una barbaridad. Es más, hace bien poco ví en el MM de mí Localidad un Thor más mando por 25 pavos, lo que quiere decir que los mandos los están promocionando bien porque hay un modelo nuevo. Supongo que no te importará, pero te lo comento. Por otra parte, los mapas esos que hablas, imagino que te costarán 1200 mp en caso de tenerlos, ya que el de nuketown 2025 para zombies no creo que lo vendan suelto (ojalá me equivoque).


sisi es de los antiguos pero ¿que diferencia hay? y uso uno igual que el de la promocion y va de lujo, 25 pavos? yo he visto el mismo en amazon por 31,25 pero bueno de todas formas es una ahorro. Lo de los mapas es que....como no sean muy chulos paso y los zombies la verdad que me dan igual, no me llama la atencion eso, en el BO1 para la ps3 ni toque el modo zombies. Ademas el mando actual lo quiero preparar asi medio scuff, que los gatillos son demasiado largos y asi dejo el nuevo para el btf3 y demas juegos ;)
MMP25 escribió:
lain20 escribió:OK [carcajad] pero igualmente dónde lo has reservado?



en amazon.es [+risas]


Yo porque ya lo reserve en el game hara unos 2 meses mas o menos pero para el siguiente COD me lo compro o reservo en alguna pagina porque siempre he querido jugar a un COD en ingles.. nose xq jaja me gustan mas los COD en ingles que en español... [+risas]
josep347 escribió:
MMP25 escribió:
lain20 escribió:OK [carcajad] pero igualmente dónde lo has reservado?



en amazon.es [+risas]


Yo porque ya lo reserve en el game hara unos 2 meses mas o menos pero para el siguiente COD me lo compro o reservo en alguna pagina porque siempre he querido jugar a un COD en ingles.. nose xq jaja me gustan mas los COD en ingles que en español... [+risas]



en amazon.es viene en español, es el mismo que si lo compras en una game pero mas barato XD
Esto se ha comentado? Porque no me suena haberlo visto:

http://www.vidaextra.com/fps/black-ops- ... o-igualado

Me parece interesante pero habrá que ver como de bien está creado para que no acabe siendo un porculeo xD
Zekisoft escribió:Esto se ha comentado? Porque no me suena haberlo visto:

http://www.vidaextra.com/fps/black-ops- ... o-igualado

Me parece interesante pero habrá que ver como de bien está creado para que no acabe siendo un porculeo xD


Dividen la comunidad desde el primer día con gente que tendrá nuketown, o no. A esos los dividirán en distintos niveles de habilidad, para luego volver a dividirlos a medida que vayan sacando DLC's.

Que mal me huele...
Zekisoft escribió:Esto se ha comentado? Porque no me suena haberlo visto:

http://www.vidaextra.com/fps/black-ops- ... o-igualado

Me parece interesante pero habrá que ver como de bien está creado para que no acabe siendo un porculeo xD

Lo veo bastante mal, la verdad.
josep347 escribió:
MMP25 escribió:
lain20 escribió:OK [carcajad] pero igualmente dónde lo has reservado?



en amazon.es [+risas]


Yo porque ya lo reserve en el game hara unos 2 meses mas o menos pero para el siguiente COD me lo compro o reservo en alguna pagina porque siempre he querido jugar a un COD en ingles.. nose xq jaja me gustan mas los COD en ingles que en español... [+risas]


Yo al final lo compraré de importación.Me ahorro unos 17€ que vienen bien para el gold que se me acaba a finales de noviembre y que las voces en inglés me gustan más.Ya lo comprobé en MW2.
JuanJe797 escribió:
Zekisoft escribió:Esto se ha comentado? Porque no me suena haberlo visto:

http://www.vidaextra.com/fps/black-ops- ... o-igualado

Me parece interesante pero habrá que ver como de bien está creado para que no acabe siendo un porculeo xD

Lo veo bastante mal, la verdad.



hombre si fuera configurable/opcional ok y que cada jugador se meta en el barro suavemente o a lo bestia(como de siempre ha pasado)

que sea impuesto pos no me mola demasiado.

dew
Lo del Boot Camp viene a ser el modo instruccion del BO y sera opcional, tu podras meterte desde tu primera partida al online de verdad como siempre.

Por cierto, han confimado que las armas tendra niveles como el Mw3 y que incluso podras hacer prestigio con ellas. Yo juraria que se comento que el sistema de subir el nivel del arma no iba a estar. Lo de hacer prestigio en un arma tiene su logica porque si al pasar de prestigio no se resetea es normal que le añadan mas niveles para que cueste mas subirla al maximo. Subir un arma a nivel 90 por ej. costaria lo suyo. Supongo que el camu de oro se conseguira subiendola al maximo.

Fuente:
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... -2/1812720
Tmac_1 escribió:Lo del Boot Camp viene a ser el modo instruccion del BO y sera opcional, tu podras meterte desde tu primera partida al online de verdad como siempre.

Por cierto, han confimado que las armas tendra niveles como el Mw3 y que incluso podras hacer prestigio con ellas. Yo juraria que se comento que el sistema de subir el nivel del arma no iba a estar. Lo de hacer prestigio en un arma tiene su logica porque si al pasar de prestigio no se resetea es normal que le añadan mas niveles para que cueste mas subirla al maximo. Subir un arma a nivel 90 por ej. costaria lo suyo. Supongo que el camu de oro se conseguira subiendola al maximo.

Fuente:
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... -2/1812720


Se rumorea que se puede prestigiar el arma, pero hasta ahora es solo un rumor creo... ratataaaa
http://area jugones.es/2012/10/19/en-black-ops-2-se-podra-prestigiar-el-arma/

Aqui dejo mas informacion de las armas, con las armas confirmadas, el numero de balas del cargador, retroceso.. etc.
http://area jugones.es/2012/10/19/guia-de-armas-de-black-ops-2/
A mí me parece que lo del matchmaking podría estar bien, el problema es ¿cómo estudiará a la gente?, en función del k/d ratio, es decir, seguirá como ahora, lleno de setas que sólo buscan mantener su 2,5 de proporción, o por victorias, con lo cual estaría de puta madre a priori.
pinaculo escribió:A mí me parece que lo del matchmaking podría estar bien, el problema es ¿cómo estudiará a la gente?, en función del k/d ratio, es decir, seguirá como ahora, lleno de setas que sólo buscan mantener su 2,5 de proporción, o por victorias, con lo cual estaría de puta madre a priori.

Hay un problema mayor y son los tira cables,que si ya de por si se campean como lo vean un poco complicado ni le so lo piensan.
Lo suyo seria como el Halo si tiras del cable te penalizan con bajada de rango o lo que tendrian que hacer es cada vez que tiran 100 muertes en su contra ya veras tu como se le quitaria a mas de uno las ganas de tirar del cable...
Si, eso sería cojonudo, pero lo veo poco probable.
Bungie lo inventó todo, baneos temporales para la gente poco deportiva + bajada de rango, ahí ya veríais como aprenden
Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.
Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.


10 minutos... o media hora [poraki] [poraki] jajajaja
Aquí también pasará como con black ops ? la mierda del icono informando que tu partida se ha jodío por desconexión? porque en mw3, después de casi un año puedo contar con los dedos de una mano.. bueno, igual dos, las veces que se fué a la mierda, cambio de host sí, pero partidas jodidas pocas.Lo mismo que en black ops un fin de semana....
Será en tu caso, en el nuestro ha sido mucho más sangrante el tema del mw3 para mi por ejemplo.

Tienen que quitar que si hay alguien que tira del cable saliendo se al dash, que no deja el cambio de host, que no nos joda la partida a los demás, y que no nos comamos una derrota por el gepeto.
pinaculo escribió:Será en tu caso, en el nuestro ha sido mucho más sangrante el tema del mw3 para mi por ejemplo.

Tienen que quitar que si hay alguien que tira del cable saliendo se al dash, que no deja el cambio de host, que no nos joda la partida a los demás, y que no nos comamos una derrota por el gepeto.


Hombre, yo no engaño a nadie, aunque si tengo que ser sincero, yo no suelo jugar por la tarde, normalmente lo suelo poner entre las 21:30 o las 22:00, y qué quieras que diga, jos de puta hay siempre, pero te puedo asegurar que las mierdas que aguantáis muchos se subsanan jugando más tarde el que pueda, pero si no se puede es lo que hay, hora rata feliz.Si solo pudiera jugar a las 18:00h ni de coña compraría un cod tal y como está la cosa.

Pero pinaculo, sí que me ha sorprendido tu comentario, jamás he vivido lo del black ops con éste, y más cuando había doble xp, éra infumable, más desconexiones que tiros.., pero te creo si tú lo dices, que sé que le das bastante.saludos
En el wow cuando jugué si te salias de un battleground te metian media hora de penalizacón por desertor.

Y es na jejeej [carcajad]
¿La version Hardened la venden en España y esta en español?¿donde la puedo encontrar con reserva a buen precio?
Wenas

Acabo de ver unos videos a pesar de que pasan de poner servers a ver si me animo ya que el Medalla de honor ese nuevo no me convence mucho y ¿esto que es el mw4?......
He visto cuchillos que los tiran al suelo y aturden, otros que explotan directamente, tropecientas guarradas de rachas y demás, quickscopes de esos con francos sin mira?¿?¿?¿?¿ pero lo mejor de todo ha sido ya cuando he visto una mira que te ve a través de las paredes??????? WTF pero no decían que si balanceo y tal......na pues si es así le van a dar al igual que le han dao al mw3.

Yo no entiendo que mierda están-han hecho con los cods, ni cómo pueden vender tanto si veo las partidas y cada 15 seg tiran cuchillos, bats avioncitos, miras trucadas ya de serie, pepos quicks.... la verdad necesito que alguien me venda un poco la burra que lo quiero para ByD sobre todo que no hay tanta racha, pero es que con lo de la mira me he quedao ya flipao del to y x ahí no paso aunque he visto mapas que me parecen interesantes lo demás me niego.


Salu2
¿No sale la Spas al final? :(
Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.


+1
+ 1000 y si son reincidentes, ir poniendo 0 a los minutos. 10', 100' etc...
Claro y asi alguien que pago 60$ por su blackops2 no podra jugar 1 mes el juego por salirse de las partidas. Vamos gente piensen razonadamente. Y no es que apoye a la gente que se sale cada 2x3 pero hasta yo al ver en un duelo por equipos, voy 30-10 y el segundo 8-20 y asi los demas, y sabiendo que haga lo que haga perderé gracias a mi equipo. Me salgo de la partida.
snakes1 escribió:Claro y asi alguien que pago 60$ por su blackops2 no podrá jugar 1 mes el juego por salirse de las partidas. Vamos gente piensen razonadamente. Y no es que apoye a la gente que se sale cada 2x3 pero hasta yo al ver en un duelo por equipos, voy 30-10 y el segundo 8-20 y asi los demas, y sabiendo que haga lo que haga perderé gracias a mi equipo. Me salgo de la partida.


Y porque te sales¿? es un poco tonto salirse de una partida que seguramente no le quede casi nada de tiempo a riesgo de que te meta en otra empezada en la que estés ya perdiendo y vuelvas a hacer lo mismo con la consiguiente perdida de dos partidas y mas perdidas de tiempo, no se yo lo veo un poco tonto la verdad,no seras los que después es a los que les molesta cuando se esta haciendo una buena partida y los contrarios se van no?¿ .
Ruben_Gti escribió:
snakes1 escribió:Claro y asi alguien que pago 60$ por su blackops2 no podrá jugar 1 mes el juego por salirse de las partidas. Vamos gente piensen razonadamente. Y no es que apoye a la gente que se sale cada 2x3 pero hasta yo al ver en un duelo por equipos, voy 30-10 y el segundo 8-20 y asi los demas, y sabiendo que haga lo que haga perderé gracias a mi equipo. Me salgo de la partida.


Y porque te sales¿? es un poco tonto salirse de una partida que seguramente no le quede casi nada de tiempo a riesgo de que te meta en otra empezada en la que estés ya perdiendo y vuelvas a hacer lo mismo con la consiguiente perdida de dos partidas y mas perdidas de tiempo, no se yo lo veo un poco tonto la verdad,no seras los que después es a los que les molesta cuando se esta haciendo una buena partida y los contrarios se van no?¿ .

Y cada uno tiene derecho hacer lo que quiera no ?
Siempre te quedarán las privadas XD XD XD Tu puedes gastarte lo que quieras, bien sean 60€ o 100€, pero tienes que acatar las normas, si no, a la calle!!!
El comprar algo o te exime de responsabilidades por el simple hecho de 'yo he pagado por esto'

O es que te puedes poner a fumar marihuana en la puerta de la policia nacional? Y si te llevan para dentro y van a denunciarte tu comentales que has pagado por lo que te estás fumando, así que estás en tu derecho XD XD
elbuscador escribió:Y cada uno tiene derecho hacer lo que quiera no ?



Y así no va en los juegos colectivos...Como el puto culo...

Para dejar tirados a los compañeros a las primeras de cambio, mejor dedicarse a jugar con bots o el modo historia una y otra vez, que la consola no se va a quejar porque la dejes tirada... ;)
Olvidado rey Gudú escribió:
Tmac_1 escribió:Los tiracables y los que abandonan partida. Esta claro que no pueden castigar a todo el que abandona porque habra casos en los que a uno se le caiga la conexion o por el motivo que sea tenga que dejar la partida, vale, pero a los que abandonan la partida a menos de un minuto del final si que les daba yo pal pelo, porque si, se te puede caer la conexion en ese momento, pero puede ser una vez a las mil. Lo que no es normal es que juegues en demolicion y cuando el otro equipo ve que no puede desactivar partida salgan 4 o 5 de golpe como ratas. A esos yo les pondria 10 minutos sin poder buscar partida.


+1


por la fama que tiene the willyrex mas de uno habrá pensado en el...¡¡¡

es lo que dicen pq yo nunca he jugado con/contra el..¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:
por la fama que tiene the willyrex mas de uno habrá pensado en el...¡¡¡

es lo que dicen pq yo nunca he jugado con/contra el..¡¡¡


saludos



Yo solo coincidí 1 partida con el en BO1 y solo puedo decirte que no terminó la partida, se piró antes viendo que su equipo iba palmando de lo lindo... }:/
elbuscador escribió:Y cada uno tiene derecho hacer lo que quiera no ?


Hombre, demasiado haia tardado en aparecer este "gran" argumento.

Otra cosa que no suele fallar es mirar los marcadores de sala, ver que en el otro equipo esta el 200 y pico del mundo, empezar la partida, capturar los dos primeros cuarteles y ver como el tipo sale pitando porque esta acostumbrado a jugar con paquetes y en cuanto le plantan un poco de cara huye.

IMPLOSION escribió:por la fama que tiene the willyrex mas de uno habrá pensado en el...¡¡¡

es lo que dicen pq yo nunca he jugado con/contra el..¡¡¡saludos


Yo no se si tira del cable, lo que si tiene Willirex es un COD especial en el que matas de media bala y eres casi invencible, nadie del otro equipo tira predators ni bombarderos casi nunca, no hay gente guarreando con los pepos, no se ve ni un martirio, segunda oportunidad y mano el muerto, etc. Dicho esto, el tio el muy bueno perome gustaria verlo en partidas mas "reales".
Desde mi punto de vista deberían de revisar:

Cuando entras a una partida a la que le quedan escasos segundos y estás en el equipo que pierde y te dan la partida por perdida
Cuando el host tira del cable y aunque vayas ganando te dan la partida por perdida
Cuando se pierde la conexión con el servidor y te dan la partida por perdida

1 saludo [bye]
Una pregunta, a mí me gustaría subir gameplays del Black Ops 2, pero no tengo capturadora, con el modo cine se puede grabar partidas y descargartelas o algo para hacer los gameplays? lo digo para ir haciéndome ya la cabecera y todo eso XD XD
aven96 escribió:Una pregunta, a mí me gustaría subir gameplays del Black Ops 2, pero no tengo capturadora, con el modo cine se puede grabar partidas y descargartelas o algo para hacer los gameplays? lo digo para ir haciéndome ya la cabecera y todo eso XD XD


Las partidas las podrás guardar, pero como siempre (Supongo...) solo te dejara subir a Youtube/Facebook 30 segundos. Así que si quieres subir partidas enteras, no te queda otra que pillarte una capturadora o grabar la tele con el móvil/cámara de video
Gorlyc escribió:
aven96 escribió:Una pregunta, a mí me gustaría subir gameplays del Black Ops 2, pero no tengo capturadora, con el modo cine se puede grabar partidas y descargartelas o algo para hacer los gameplays? lo digo para ir haciéndome ya la cabecera y todo eso XD XD


Las partidas las podrás guardar, pero como siempre (Supongo...) solo te dejara subir a Youtube/Facebook 30 segundos. Así que si quieres subir partidas enteras, no te queda otra que pillarte una capturadora o grabar la tele con el móvil/cámara de video

solo 30 segundos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:Yo no se si tira del cable, lo que si tiene Willirex es un COD especial en el que matas de media bala y eres casi invencible, nadie del otro equipo tira predators ni bombarderos casi nunca, no hay gente guarreando con los pepos, no se ve ni un martirio, segunda oportunidad y mano el muerto, etc. Dicho esto, el tio el muy bueno perome gustaria verlo en partidas mas "reales".


Ya te digo yo que en partidas "reales" no dura, se pira y bastante rápido por cierto, en cuanto se come un par de mochazos...
elbuscador escribió:
Ruben_Gti escribió:Y porque te sales¿? es un poco tonto salirse de una partida que seguramente no le quede casi nada de tiempo a riesgo de que te meta en otra empezada en la que estés ya perdiendo y vuelvas a hacer lo mismo con la consiguiente perdida de dos partidas y mas perdidas de tiempo, no se yo lo veo un poco tonto la verdad,no seras los que después es a los que les molesta cuando se esta haciendo una buena partida y los contrarios se van no?¿ .

Y cada uno tiene derecho hacer lo que quiera no ?


Y que quieres decir con eso¿? en mi comentario ni le estoy diciendo que no lo haga ni le estoy prohibiendo nada, simplemente estoy dando mi opinión sobre la estupidez que hace la gente marchándose de la partida cuando falta nada para terminar.
Corregirme, pero en los Fifas no dan unos minutos de "cortesia" y si te desconectas a partir de ahi te dan el partido por perdido. Pero bueno, es hablar por hablar porque nunca en los COD van a castigar a nadie por hacer nada, la de gente que saldria llorando y diciendo que venden el juego porque no le dejan jugar.

Por ultimo, en una informacion que puso un compi el otro dia en la que venia la lista de armas, accesorios y tal, y que al contrario de lo que yo pensaba si va a haber mirilla holografica. Me suena que en otras listas de accesorios no aparecia, alguien sabe algo y como es esa mirilla, si se ha visto en algun video.
12071 respuestas