[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

La verdad que el chico tiene unos puntos cojonudos, jajaja.
Mansun escribió:
IMPLOSION escribió:gratis elite y mapas 35 libras el pack de 4 lotes osea el pass...¡¡

traduccion de libras a euros?

me imagino que mediante un codigo del juego lo metes y ya lo de pillarlo a poquitos o contratar todo el lote digital no se como irá...¡¡¡

o en el (store de x360 te ofrecerian la posibilidad A o la B)

nuse yo.

ah...minivideo across the map de tomahawk del b.ops 1,"obviamente",si gustan piquen y sino pos no...¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=nGBbVZMf ... e=youtu.be

Imagen

Implosion no se si es que eres así o nos tomas el pelo. Se lleva hablando de eso las dos últimas páginas y se ha puesto el precio en euros. Algunos deberiaís leer más antes de escribir...

Además pones una foto porque sí del contenido que te daban por la reserva de gamestop y para rematar un video del BO, cosa que también repites en el post oficial.

Eres mi forero preferido en serio XD

pues os tengo una sorpresa...a veces postea mi sobrino"mi hijo no pq tiene 16 meses"....lo digo en serio y ya me he hartado pq ha puesto un video mio del tomahawk que mira tu, no le doy tanta importancia pero está ya dandome el nene una fama en eol que por ahi no paso,no hago carrera con el y de ipsofacto cambio la contraseña del usuario.

saludos

salu2

edito:es buen chico muy educado,bien hablado y tal pero no respeta mi parcela de MI pc,menos mal que le regalaran un portatil o tablet y me dejará los juguetitos en paz..¡¡
Pues dile al colega que será educado, pero que aparte de ser educado hay que saber seguir los hilos de las conversaciones, y si vas a hacer incisos indicarlo de la manera pertinente. Parece que no se haya leido nunca un post que no sea como mucho el anterior al que escribe él, y para colmo la desinformación o la información falsa que ha metido hace que el post en muchos casos haya sido ininteligible.
pinaculo escribió:Pues dile al colega que será educado, pero que aparte de ser educado hay que saber seguir los hilos de las conversaciones, y si vas a hacer incisos indicarlo de la manera pertinente. Parece que no se haya leido nunca un post que no sea como mucho el anterior al que escribe él, y para colmo la desinformación o la información falsa que ha metido hace que el post en muchos casos haya sido ininteligible.

tomo nota y ya le he dado un toque bueno...de entrada su wii desaparece hasta nueva orden de su habitacion...¡¡¡
es un niñato y va loco perdido(pese a sus bondades)
que ya han empezado las clases y ahora a cambiar teclado por libros y dicha wii no olerla....¡¡¡

ea saludos
Qué casualidad que tu sobrino escribe las exclamaciones del final de sus frases (...¡¡) como tú [+risas]
fearDarkie escribió:Qué casualidad que tu sobrino escribe las exclamaciones del final de sus frases (...¡¡) como tú [+risas]

se me ha contagiado de leerlo "como los +1/lol/pole/o gritar putos camperos en el micro cuando admito que yo campeo a veces"
dicen los sabios que menos lo bonico todo se contagia¡¡¡
Tu sobrino no será tambien el primo de un tal shampy no? [carcajad]

Viva la family! (Aunque sea imaginaria)
DragonFly90 escribió:Tu sobrino no será tambien el primo de un tal shampy no? [carcajad]

se llama mateo y lo de imaginaria ¿significa que me llamas mentiroso?

todo en orden ya a partir de ahora

dew
IMPLOSION escribió:
DragonFly90 escribió:Tu sobrino no será tambien el primo de un tal shampy no? [carcajad]

se llama mateo y lo de imaginaria ¿significa que me llamas mentiroso?

todo en orden ya a partir de ahora

dew

Si sigues el rollo más aún estaremos todo el puto rato igual, así que lo mejor que puedes hacer es saber tú la realidad que tengas y dar la razón como a los tontos.
Pero aqui no se hablaba de Black Ops II?
IMPLOSION escribió:

Imagen

Que alguien me aclare esta foto....

Eso de las wave a que hace referencia a los mapas DLC?? Espero que no sea eso, porque si hasta Mayo 2013 no vamos a tener mapas nuevos, telita telita.... }:/
o05170o escribió:Pero aqui no se hablaba de Black Ops II?

Si, tienes algo nuevo que decir o sólo vienes a ampliar el número de mensajes?

Si se está hablando constantemente del Black Ops II y de lo que sale, los incisos cuando todo está conectado dan vida al hilo, para que no tengamos que buscarlos
haya paz señores...

Alguien sabe si en el modo zombie se va a poder unir la gente en partidas empezadas?
smithandwesson escribió:haya paz señores...

Alguien sabe si en el modo zombie se va a poder unir la gente en partidas empezadas?

Yo me imagino que al haber partidas personalizadas, eso se podrá poner o no...Pero todo es suposición mia eh?? :-|
Protek escribió:Que alguien me aclare esta foto....

Eso de las wave a que hace referencia a los mapas DLC?? Espero que no sea eso, porque si hasta Mayo 2013 no vamos a tener mapas nuevos, telita telita.... }:/

Esa foto son los extras que da Gamestop por la reserva del juego en USA, no tiene nada que ver con los DLC.

Lo que estaría muy bien es que el Sr. Figo, creador de este hilo oficial, se pasase para actualizar la información de la primera página. Pero pasa lo de siempre: se crea el hilo porque mola mucho y luego se deja abandonado, lo que lleva a que la gente solo lea la última página, haga las mismas preguntas y ponga info errónea.

Lo que si que estaría de lujo es que permitiese el cambio de host durante el transcurso de la partida, ya que estoy hasta los webos que cuando juego con guiris ni la mitad de las partidas terminen porque se ha perdido la conexion con el host [+furioso]
De lujo quickscopes no abusivos,funcional y sin cortes desde el primer dia el multi(va a ser que no)duales sin chetar y basta de sube/baja la potencia del armamento sin justificar con tanta actualizacion(que de paso joden el lag y no arreglan el respawn)

offtopic:¿pq la gente grita mierdas del mw3 y estan siempre dentro e incluso he coincidido miles de veces con ellos?

ahora por los datos recopilados este b.ops 2 no deberia dar motivo a muchas quejas...¡¡

el tiempo lo dirá..¡¡

"soy yo,el legitimo dueño de la cuenta,mi sobrino está ahora en clase" [angelito] [bye]

dew

ah

http://www.mytoptrailer.com/show.php?ga ... rWVWclR1F4

presentacion elite 2.0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rWVWclR1F4
IMPLOSION escribió:
offtopic:¿pq la gente grita mierdas del mw3 y estan siempre dentro e incluso he coincidido miles de veces con ellos?

[bye]

dew

Supongo que porque no tienen una alternativa a ese juego que sea igual pero quitandole las mierdas que opinan...

Yo de MW3 pasé a la 2ª semana de tenerlo, lo vendí y decidí seguir jugando a BF3 y bien que hice...

Ahora a pesar de que seguiré con BF3 porque ya he pagado el Premium, pues toca volver a COD de la mano de Treyarch, ya que con BO1 consiguieron que fuera el único juego que tuviera en 360 durante todo un año... [tadoramo]
Sé que llego súper tarde para preguntar esto, pero...
¿Alguien sabe algún sitio donde pueda, al menos, reservar la edición blindada?
GAME imposible, Gamestop también, MM lo mismo...

Thank you
luh escribió:Sé que llego súper tarde para preguntar esto, pero...

Thank you

o no hay,o la pillas de suerte o te las encuentras hasta debajo de las piedras,esto de las ediciones pijas es un mundo muy misterioso..¡¡

salu2
luh escribió:Sé que llego súper tarde para preguntar esto, pero...

Thank you

pagina web de media markt??yo lo reserve ahi hace una semana,yo puse en el buscador "call of" y me salieron todos,nose ahora como estara,aver si tienes suerte.

saludossss
Una duda a ver si alguien me puede responder

Yo lo reservé en Carrefour ¿cómo te dan el DLC? esque yo cuando reservé el Fifa lo cogí de la estanteria directamente y di el cupón que me mandaron al correo

¿Qué tienes que hablar con un empleado para que te saque una unidad del almacen con el DLC? porque supongo que las que estan fuera no vendran con el DLC

A ver si alguien lo puede aclarar.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que sitio me recomendais para reservarlo: MM, Game, Carrefour o Gamestop?
¿Algún sitio para ver los modos de juego disponibles?
Aproximadamente 7.000.000 copias el primer dia según previsiones..., una de ellas la mia, que barbaridad. La cantidad de niños rata que vamos a ver es histórica, a ver cómo han implementado el tema de los setas para que no se convierta en un juego donde cualquiera que juegue incluso sólo a modos por objetivos, pueda tener ratio positivo de victorias porque el resto pasa.
Este juego va a hacer un record historico dificil de superar.. toda la peña hablando de el xD
pinaculo escribió:Aproximadamente 7.000.000 copias el primer dia según previsiones..., una de ellas la mia, que barbaridad. La cantidad de niños rata que vamos a ver es histórica, a ver cómo han implementado el tema de los setas para que no se convierta en un juego donde cualquiera que juegue incluso sólo a modos por objetivos, pueda tener ratio positivo de victorias porque el resto pasa.

enga hombre fuera negatividades,a mas niños rata mas zas en toda la boca,joer sino fuera por ellos el COD no seria lo mismo..¡¡
Los niños rata y los setas joden los modos por objetivos, a mí no me gustan, ni dándoles zas ni sin ellos. Es más, en muchas ocasiones si hubiese tenido delante al chico en cuestión hubiese tenido algún problema más gordo, él o yo, ojo, que no soy chuck norris, pero sí gasto muy mala ostia.
Un teaser de 15 segundos de lo que presentarán hoy:

http://youtu.be/CUwpuWt7Z8g

Lo importante del vídeo son los caballos [carcajad]
Mansun escribió:Un teaser de 15 segundos de lo que presentarán hoy:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shampy escribió:

Lo que si que estaría de lujo es que permitiese el cambio de host durante el transcurso de la partida, ya que estoy hasta los webos que cuando juego con guiris ni la mitad de las partidas terminen porque se ha perdido la conexion con el host [+furioso]

Eso ya lo teníamos en el BO, no veo porque no ha de estar en el BO II.
Una duda a ver si alguien me puede responder

Yo lo reservé en Carrefour ¿cómo te dan el DLC? esque yo cuando reservé el Fifa lo cogí de la estanteria directamente y di el cupón que me mandaron al correo

¿Qué tienes que hablar con un empleado para que te saque una unidad del almacen con el DLC? porque supongo que las que estan fuera no vendran con el DLC

Saludos
(mensaje borrado)
Pacorroco escribió:
shampy escribió:

Eso ya lo teníamos en el BO, no veo porque no ha de estar en el BO II.

hablo de modo zombies, no del multijugador, que desde el mw2 si que está el cambio de host al vuelto implementado en el multiplayer

Imagen
FJTR escribió:

Imagen

JajajajjajjaajajajajajajajajajajajajaajjajajaajjaajjaajjajajajajajajajJajajajjajjaajajajajajajajaja
jajajajaajjajajaajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaJajajajjajjaajajajajaj
jajajajajajaajjajajaajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaj
ajajajajajajajaja
pinaculo escribió:
o05170o escribió:Pero aqui no se hablaba de Black Ops II?

Si, tienes algo nuevo que decir o sólo vienes a ampliar el número de mensajes?

Si se está hablando constantemente del Black Ops II y de lo que sale, los incisos cuando todo está conectado dan vida al hilo, para que no tengamos que buscarlos

Ey, de tranki chico. No te agobies. Yo todo lo que se lo he aprendido aqui, y estoy muy agradecido. El mensaje no tenía mala intención, no se la busques. Lo de ampliar mensajes, pues mas bien... me la sopla.
Donde lo reservais fuera de españa? Me da igual el idioma ;)

Saludos
alfredo49 escribió:Una duda a ver si alguien me puede responder

Saludos

Cogiste la tarjeta para el black ops 2 de la estanteria, es que en mi carrefour no hay.
shampy escribió:hablo de modo zombies, no del multijugador, que desde el mw2 si que está el cambio de host al vuelto implementado en el multiplayer

Sorry, fallo mio.
La verdad es que si estaría bien que implantasen el cambio de host para el modo zombi porque a veces da verdadera rabia que se vaya el host cuando la partida está avanzada.
Pacorroco escribió:
shampy escribió:hablo de modo zombies, no del multijugador, que desde el mw2 si que está el cambio de host al vuelto implementado en el multiplayer

Sorry, fallo mio.
La verdad es que si estaría bien que implantasen el cambio de host para el modo zombi porque a veces da verdadera rabia que se vaya el host cuando la partida está avanzada.

Muy cierto! eso fastidia bastante sobre todo cuando juegas con guiris... [+furioso]
santako escribió:nuevo trailer de lanzamiento [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6vOWbJ46XU

Que pasada, ya no parece un Cod, parece un juego nuevo [tadoramo] [babas]. El primer Black Ops me encantó pero esto es otro mundo [tadoramo]
indigo_rs escribió:
santako escribió:nuevo trailer de lanzamiento [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6vOWbJ46XU

Que pasada, ya no parece un Cod, parece un juego nuevo [tadoramo] [babas]. El primer Black Ops me encantó pero esto es otro mundo [tadoramo]

Pues ya ves si parece otro jajaja xD. SOLD XD
kikupitu escribió:
alfredo49 escribió:Una duda a ver si alguien me puede responder

Saludos

Cogiste la tarjeta para el black ops 2 de la estanteria, es que en mi carrefour no hay.

En algunos hay y en otro no,en el mio si que hay pero de otros juegos no los hay pero en otros centros si,pero apuesto que cuando se terminen las puestas en la estanteria dudo que pongan mas en cualquier carrefour
Muy guapo el trailer la verdad.
Muy guapo el trailer XD

Cada vez más, parece ser, que estamos ante el segundo (yo sigo viendo al COD2 en lo más alto) mejor COD de toda la saga. Pero sobre todo, el más completo, ahí sí que sí. Promete muchísimo el put* juego. Muy bien por Treyarch. XD

Lo de romper todas las estadísticas batiendo récords en cuanto a "pre-ventas" y ventas, eso me la suda. Los números no te hace ser mejor, ni peor juego.
solo 27 dias...ñam ñam..¡¡
12071 respuestas