chakal22 escribió:Inifinity Ward también era COD2 que también era un juegazo.
Para mí ha pasado algo parecido a lo que pasó con el PES y el FIFA (salvando las distancias claro jejeje)
Si, era un juegazo, pero a Treyarch se le echó mierda a manta por hacer el WaW, volviendo a la Segunda Guerra Mundial y aprovechando prácticamente todo y no innovando, pero que era lo que muchos queríamos (independientemente de la temática moderna o de la II GM, que a mí particularmente me gusta más).
IW ha intentado innovar y la ha cagado en las dos últimas entregas, juicio de por medio contra Zampella y West, que parecen ser hoy más que nunca los verdaderos creadores del cod4, es decir, que parece que ellos dos sólos eran IW. No sólo la ha cagado lo que queda de IW, ha convertido el juego en una putísima mierda, que fomenta sólamente el buscar rachas, y que ha propiciado que auténticos soplapollas hagan de la población becerril sus acólitos. Que la gente sin ningún tipo de habilidad pueda matar al que lleva años jugando por la mierda de rachas de bajas. Y no contentos con ello, se permiten el lujo de decir cosas como que no sacan beta porque saben de la calidad de su producto, que no necesitan el filtro de búsqueda del WaW (innovación de Treyarch, al igual que lo de tener 10 clases) porque el suyo del mw2 era mejor (que desfachatez), que el mw3 sería un multijugador a prueba de fallos.
En fin, podría seguir, pero sólo puedo decir que llevo cerca de un mes o así que ni toco el cod, y contentísimo de ello, porque los mosqueos que me he pillado con éste mw3 sólo son comparables a los del 2.