En todos los dutys habrán mapa mejores y peores, por ejemplo el WAW para mi tenía conmoción, cúpula, manicomio, hangar y alguno más que fijó se me escapa. Warfare 1 tenía Favela, Higrise, karachi, terminal, Skidrow, Invasión, y cuando la gente jugaba en condiciones y no a hacer el rata en una esquina esperando a que pasaras, estaba Afghan y State. El black OPS tenía Nuketown, Firing range, Summit, Jungle, Grid, WMD. Warfare 3 tiene Dome, Hardhat, Mission, Lockdown, Bootleg, Arkaden.
Pero en los últimos 2 dutys están los mapas más pasilleros y llenos de rincones oscuros, donde tienes la sensación de que nunca tienes la espalda cubierta, la mayoría de casas y sitios tienen 3 entradas, véase por ejemplo, Launch, Radiation, Cracked y Outpost, Fallen, Downturn y Interchange en Warfare 3 son los mapas más infumables que he visto en la vida. Ganando el
Título Outpost junto a Derail como los peores mapas de la historia.
Sólo espero que diferencien bien los mapas para jugar como francotirador, a saco con subfusiles y escopeta, o con fusiles de asalto en otros.
Un abrazo a todos