[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:
el_pajaro escribió:
Zekisoft escribió:Lo que viene en todos es Nuketown 2025. Lo que viene con la blindada es:

- Nuketown 2025 Zombie
- BSO
- Steelbook
- 2 monedas desafío
- Camuflaje arma
- 2 fondos exclusivos para tarjeta jugador
- CLAW para el avatar de Xbox
- Disfraz zombie para el avatar de Xbox



si, si eso queda claro. pero lo que no queda tan claro es si luego sacaran ese nuketown zombies 2025 en dlc o algo..


ya te lo digo yo, SI.

Esta gente no va a dejar de sacar beneficios de historias tales como Zombies y cosas similares.


El que saquen el DLC con el mapa de Nuketwon es de cajón, pero cuando ya es otra historia... (modo fatiga ON)

Yo precisamente reservé la Ed. Blindada porque el grupo de amigos jugamos mucho a los zombies y no queriamos quedarnos de primera sin ese mapa que apunta a ser muy cañero en este COD.
GROCKEVOR escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:necesito personas para jugar este juego, pero las busco que jueguen para divertirse , sin faltas de respeto ni sargentos que ordenen a todos, sin malos royos, si ganas bien y si no pues nada....


Lo mismo digo XD Aquí te paso mi GT: GROCKEVOR

Un saludo.


Os dejo la mia mj2379 mañana agrego.

Saludos.
Olvidado rey Gudú escribió:es normal tener entre 15 y 40 ms en españa?



Normal?? Eso es tener un buen ping en este país...


Hay muchísima, pero que muchísima gente en España con ping de 50ms para arriba.


Yo por suerte con Vodafone ADSL y su FastPath activado, logro un ping por debajo de 10ms y es un lujo para jugar online... XD
Protek escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:es normal tener entre 15 y 40 ms en españa?



Normal?? Eso es tener un buen ping en este país...


Hay muchísima, pero que muchísima gente en España con ping de 50ms para arriba.


Yo por suerte con Vodafone ADSL y su FastPath activado, logro un ping por debajo de 10ms y es un lujo para jugar online... XD


No tenía ni idea de que era eso! Movistar no lo tiene? yo tengo con Movistar 50ms de ping, con sus 10 megas, la verdad es que me lo esperaba peor!
Protek escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:es normal tener entre 15 y 40 ms en españa?



Normal?? Eso es tener un buen ping en este país...


Hay muchísima, pero que muchísima gente en España con ping de 50ms para arriba.


Yo por suerte con Vodafone ADSL y su FastPath activado, logro un ping por debajo de 10ms y es un lujo para jugar online... XD



Hombre si haces ping al servidor que tengas debajo de la cama te dará menos de 10 ms, pero prueba a hacerlo a usa o a uk y verás la risa que te entra...y eso con buenos servers(en este juego no saben lo que es esto, ahora los Euros si los cuentan al vuelo), cuando haces ping jugando con notas que están en méxico o en usa y con la mula puesta o está incluso grabándote y subiendo la partida pues fijate , por eso la conexión de este juego apesta tanto y los que pedimos servers dedicados es por algo.

Salu2
A ver si alguien me puede resolver la duda, yo reservé a través de la página web de Carrefour el Black Ops II con Nuketawn 2025 y un descuento de 15€, en reserva online y recogida en hiper, solamente puse mi correo electrónico, yo no soy socio de la web ni nada, entonces cuando salga a la venta el juego lo tengo que pagar a través de la web? o en la tienda cuando lo recoja? y el descuento como va? es que pregunte en el Carrefour y me dijeron que ellos no sabían nada, que si yo lo he reservado online, todo se hace online :)
aven96 escribió:A ver si alguien me puede resolver la duda, yo reservé a través de la página web de Carrefour el Black Ops II con Nuketawn 2025 y un descuento de 15€, en reserva online y recogida en hiper, solamente puse mi correo electrónico, yo no soy socio de la web ni nada, entonces cuando salga a la venta el juego lo tengo que pagar a través de la web? o en la tienda cuando lo recoja? y el descuento como va? es que pregunte en el Carrefour y me dijeron que ellos no sabían nada, que si yo lo he reservado online, todo se hace online :)


Si has hecho la reserva online con recogida en el hiper, unos días antes del lanzamiento te mandarán un email con un cupón. Imprime ese email y cuando vayas al Carrefour para comprar el juego, cuando pases por caja y vayas a pagar dicho juego, le entregas el papel que imprimiste. Y ya está, te hacen el descuento oportuno y demás.
GROCKEVOR escribió:
aven96 escribió:A ver si alguien me puede resolver la duda, yo reservé a través de la página web de Carrefour el Black Ops II con Nuketawn 2025 y un descuento de 15€, en reserva online y recogida en hiper, solamente puse mi correo electrónico, yo no soy socio de la web ni nada, entonces cuando salga a la venta el juego lo tengo que pagar a través de la web? o en la tienda cuando lo recoja? y el descuento como va? es que pregunte en el Carrefour y me dijeron que ellos no sabían nada, que si yo lo he reservado online, todo se hace online :)


Si has hecho la reserva online con recogida en el hiper, unos días antes del lanzamiento te mandarán un email con un cupón. Imprime ese email y cuando vayas al Carrefour para comprar el juego, cuando pases por caja y vayas a pagar dicho juego, le entregas el papel que imprimiste. Y ya está, te hacen el descuento oportuno y demás.

vale muchas gracias :)
mj23 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:necesito personas para jugar este juego, pero las busco que jueguen para divertirse , sin faltas de respeto ni sargentos que ordenen a todos, sin malos royos, si ganas bien y si no pues nada....


Lo mismo digo XD Aquí te paso mi GT: GROCKEVOR

Un saludo.


Os dejo la mia mj2379 mañana agrego.

Saludos.


si hay un hueco me agregais, LOLOMMP25 ;)
Dejo yo también el mio para hechar unas partidas de diversion: sutektpr

Hasta el día que salga el juego no conectaré porque tengo que pillar otra consola nueva xD
castigo diario escribió:

Hombre si haces ping al servidor que tengas debajo de la cama te dará menos de 10 ms, pero prueba a hacerlo a usa o a uk y verás la risa que te entra...y eso con buenos servers(en este juego no saben lo que es esto, ahora los Euros si los cuentan al vuelo), cuando haces ping jugando con notas que están en méxico o en usa y con la mula puesta o está incluso grabándote y subiendo la partida pues fijate , por eso la conexión de este juego apesta tanto y los que pedimos servers dedicados es por algo.

Salu2



No sa jodio y si haces ping a Japón con Ono, te va a dar un ping de la ostia también, pero cuantas veces vas a jugar en servidores que esten alojados en Japón o en USA o en Latino America?? ;)

Normalmente hay que hacer ping a donde suelen estar los servidores correspondientes a tu región, en nuestro caso, casi siempre estan en Uk, Francia y Alemania.

Y también depende del día y la hora que hagas el test...

Ayer hice un test y me daba 9 de ping a un servidor de España y ahora lo acabo de hacer y el mismo me da 35ms...Por no hablar que ayer me llegaban 5Mb y pico de bajada y hoy me salen 3Mb y pico... ¬_¬
Hoy he jurado no jugar mas al mw3 hasta que no salga BO2 [fumando] ya no hay palabras para definir este juego si se puede llamar asi... (mw3)
josep347 escribió:Hoy he jurado no jugar mas al mw3 hasta que no salga BO2 [fumando] ya no hay palabras para definir este juego si se puede llamar asi... (mw3)

Los mapas online del MW3 son para mí, un gran desastre, horrorosos. Los del Ops 1 son sencillamente tremendos. A ver el 2, pero pinta muy bien.
kurosakicarlos escribió:
josep347 escribió:Hoy he jurado no jugar mas al mw3 hasta que no salga BO2 [fumando] ya no hay palabras para definir este juego si se puede llamar asi... (mw3)

Los mapas online del MW3 son para mí, un gran desastre, horrorosos. Los del Ops 1 son sencillamente tremendos. A ver el 2, pero pinta muy bien.


Los mapas del Mw3 eran malisimos, pero los del black ops 1 eran demasiado grandes para 6 vs 6 para mi gusto, solo jugaba a guerra terrestre porque era la unica forma que los disfrutaba, y en esta nueva entrega, por lo visto en videos, van a ser de igual o mas tamaño, y eso me preocupa.
Selicos escribió:
kurosakicarlos escribió:
josep347 escribió:Hoy he jurado no jugar mas al mw3 hasta que no salga BO2 [fumando] ya no hay palabras para definir este juego si se puede llamar asi... (mw3)

Los mapas online del MW3 son para mí, un gran desastre, horrorosos. Los del Ops 1 son sencillamente tremendos. A ver el 2, pero pinta muy bien.


Los mapas del Mw3 eran malisimos, pero los del black ops 1 eran demasiado grandes para 6 vs 6 para mi gusto, solo jugaba a guerra terrestre porque era la unica forma que los disfrutaba, y en esta nueva entrega, por lo visto en videos, van a ser de igual o mas tamaño, y eso me preocupa.


Hombre los mapas de los dlc para mi son muy buenos sobre todo los últimos, y los mapas dome, hardhat, mission, y algunos mas son muy buenos, pero como el mapa de sub base del 2 ninguno.
Si es verdad que en el mw3 hay algunos mapas que son buenos... dome hardhat mission... pero se lo han cargao", en comparacion con el black ops, nuketon esta hasta ahora bastante bien.. la gente no suele campear demasiado... por lo que yo veo [+risas]
En todos los dutys habrán mapa mejores y peores, por ejemplo el WAW para mi tenía conmoción, cúpula, manicomio, hangar y alguno más que fijó se me escapa. Warfare 1 tenía Favela, Higrise, karachi, terminal, Skidrow, Invasión, y cuando la gente jugaba en condiciones y no a hacer el rata en una esquina esperando a que pasaras, estaba Afghan y State. El black OPS tenía Nuketown, Firing range, Summit, Jungle, Grid, WMD. Warfare 3 tiene Dome, Hardhat, Mission, Lockdown, Bootleg, Arkaden.

Pero en los últimos 2 dutys están los mapas más pasilleros y llenos de rincones oscuros, donde tienes la sensación de que nunca tienes la espalda cubierta, la mayoría de casas y sitios tienen 3 entradas, véase por ejemplo, Launch, Radiation, Cracked y Outpost, Fallen, Downturn y Interchange en Warfare 3 son los mapas más infumables que he visto en la vida. Ganando el
Título Outpost junto a Derail como los peores mapas de la historia.

Sólo espero que diferencien bien los mapas para jugar como francotirador, a saco con subfusiles y escopeta, o con fusiles de asalto en otros.

Un abrazo a todos
Ya no esta la ventaja predistigitación???
Imagen

Habrá que estar atentos a los cameos.

Mas cositas del Game Designer Director de Treyarch David Vonderhaar desde twitter:

- Live streaming specific details are coming soon.
- Black Ops 2 now has Global Stats leaderboards.
- Playlists are no longer level gated.
- They have put four shotguns in MP.
- You can adjust the music volume.
- You cannot have two of the same killstreaks unless one is from care package.
- If you have no secondary, you can pick up a gun and your primary will stay.
- Ballistic knife is returning.
- “[You] Can make and store multiple emblems and then “apply” the one you want. Fan requested feature.”
- Maximum Overtime rounds is 2.
- You can set one of the modes (MP/Zombies/Campaign) to launch on default.
- There are 14 MP Maps on disc (15 if you include Nuketown 2025),
- You do not need a party to enter any League Play games.
- Domination is round based with halftime.
- They have no plans to release Nuketown 2025 to those that did not preorder.
- To put emblems/tag on Weapons, it’s a weapon prestige benefit.
- Combat Recorded stats are in League play.


1 saludo [bye]
El primer recorrido del dragonfire teledirigido será llevar el MW3 al contenedor amarillo más cercano.
zerokult36 escribió:Ya no esta la ventaja predistigitación???

Ahora es un accesorio del arma
Protek escribió:
castigo diario escribió:

Hombre si haces ping al servidor que tengas debajo de la cama te dará menos de 10 ms, pero prueba a hacerlo a usa o a uk y verás la risa que te entra...y eso con buenos servers(en este juego no saben lo que es esto, ahora los Euros si los cuentan al vuelo), cuando haces ping jugando con notas que están en méxico o en usa y con la mula puesta o está incluso grabándote y subiendo la partida pues fijate , por eso la conexión de este juego apesta tanto y los que pedimos servers dedicados es por algo.

Salu2



No sa jodio y si haces ping a Japón con Ono, te va a dar un ping de la ostia también, pero cuantas veces vas a jugar en servidores que esten alojados en Japón o en USA o en Latino America?? ;)

Normalmente hay que hacer ping a donde suelen estar los servidores correspondientes a tu región, en nuestro caso, casi siempre estan en Uk, Francia y Alemania.

Y también depende del día y la hora que hagas el test...

Ayer hice un test y me daba 9 de ping a un servidor de España y ahora lo acabo de hacer y el mismo me da 35ms...Por no hablar que ayer me llegaban 5Mb y pico de bajada y hoy me salen 3Mb y pico... ¬_¬


Wenas

Ya sabemos de que va esto, pero lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices "normalmente hay que hacer ping" .....¿normalmente?, estoy en el hilo del black ops2 o cambio de camello mejor. Estamos hablando en este caso de blackops 2 o si me apuras de cualquier cod, y por lo tanto no se a que servidores en Europa te refieres, en estos juegos no hay servers que valga, la partida cómo sabrás la soporta un jugador y si el juego busca el mejor ping a los servers de ms en Usa pues ya me dirás tu que va a pasar....pues lo que siempre ha pasado, que hay 11 europeos y 1 Americano o panchito y le coge de anfitrión, y todos con 2 rallitas amarillas o la roja con más de 200 ms de ping y el tio riendose en tu cara....y nosotros pagando encima.

Tengo que abrir después un hilo y comentar esto del lag y ping a ver si entre todos sacamos algo en concreto, que esto ya cansa y hay juegos que da vergüenza, cada día van peor a ver si tengo tiempo y la gente participa con sus opiniones.

Salu2
buena noticia lo de poder guardar emblemas,se echaba de menos en el BO.
lo del balistico y los 14 mapas tambien mola,en el MW3 eran 16,pero bueno,encima teniendo el nuketown(que al final parece que solo sera para reservas,me parece bien,luego supongo que ya lo pondran por dlc)son 15,asi que si tienen buena calidad es una cifra mas que buena.
Lo de las 4 escopetas no me mola nada,espero que al mnos esten bien diferenciadas y haya una de cada tipo(automatica,semi y de tiro a tiro).
Parece ser que ya se vende Black Ops 2 por internet de forma ilegal, El juego ha aparecido en una página web de subastas de Eslovaquía y se trata de la versión Hardened de PS3. El vendedor ha puesto cierta edición a la venta por solo 40€, algo bastante extraño.

fuente: http://area jugones.es/2012/10/28/ya-se-vende-black-ops-2-por-internet/
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya se podia haber filtrado la version de xbox, que no creo que tarde mucho, yo creo que entre el 8 y 9 se filtra...
La edición blinadada a parte de las moneditas y la caja y los accesorios para el avatar, trae algo esencial a la hora de jugar??? Me refiero a como traía la del MW3, que incluía el año de cod ELITE.
litos001 escribió:La edición blinadada a parte de las moneditas y la caja y los accesorios para el avatar, trae algo esencial a la hora de jugar??? Me refiero a como traía la del MW3, que incluía el año de cod ELITE.


Trae el mapa zombies de nuketown y camuflajes para las armas.
Yo tengo reservada en Carrefour la versión de el mapa Nuketawn 2025 y 15€ de descuento, me han dicho que muchas veces no dan los 15€ de descuento, eso es verdad?
yo creo que aunque ya haya gente que lo tenga los rankings y multijugador estaran cerrados hasta la fecha oficial...
josep347 escribió:yo creo que aunque ya haya gente que lo tenga los rankings y multijugador estaran cerrados hasta la fecha oficial...


Si no recuerdo mal en Black ops y Mw3 abrieron los servidores 1 dia antes.. pero quien lo tenga podria subir videos de los mapas y tal para verlos.. no estaria mal :-|
Bueno, parece que ya queda poco para que "caiga" muy adelantado otro de los esperados del año... Estas imagenes son de PS3, pero en otros lados, afirman tener la version de 360 ya.

Lo de este año con los titulos punteros, esta siendo mosqueante ¬_¬

Imagen

Imagen
van a poner algo para identificar el prestigio del 1º BO? algo como en mw3 que se ve el jugador los prestigios de anteriores COD, esque yo soy prestigio 1 [buuuaaaa]
Furiousxbrazako escribió:
litos001 escribió:La edición blinadada a parte de las moneditas y la caja y los accesorios para el avatar, trae algo esencial a la hora de jugar??? Me refiero a como traía la del MW3, que incluía el año de cod ELITE.


Trae el mapa zombies de nuketown y camuflajes para las armas.


Oki gracias ;)
Gorlyc escribió:Bueno, parece que ya queda poco para que "caiga" muy adelantado otro de los esperados del año... Estas imagenes son de PS3, pero en otros lados, afirman tener la version de 360 ya.

Lo de este año con los titulos punteros, esta siendo mosqueante ¬_¬

Imagen

Imagen


Faltan casi 3 semanas para que todos lo tengamos, antes o después... a saber de dónde han sacado esa copia/caja vacia ¬_¬
Si no recuerdo mal el año pasado no vendieron el juego mucho antes, asi que como mucho el lunes, no creo yo que lo vayan a vender un sabado.
Todavía quedan dos semanas por delante. Yo lo tengo reservado en el MM. Calculo que al menos para el lunes día 12 ya lo suelten.
Como se nota q se va acercando la fecha esto se va poniendo mas interesante.
Lo dicho, os dejo el link con la entrevista que les han echo a Mark Lamia, Dan Bunting y Jimmy Zielinski la gente de GameTrailers TV

http://www.gametrailers.com/full-episodes/jue6q6/bonus-round-behind-the-design---black-ops-ii--zombies-

1 saludo [bye]
Yo casi que prefiero no ver trailers, ni entrevistas ni videos... de hecho todos los links a videos del hilo los he ignorado.

Así la sorpresa, (para bien o para mal), será más epic [sonrisa]
ya paso con resident evil y ahora con el BO2, aunque me imagino que los servidores esten cerrados
Olvidado rey Gudú escribió:van a poner algo para identificar el prestigio del 1º BO? algo como en mw3 que se ve el jugador los prestigios de anteriores COD, esque yo soy prestigio 1 [buuuaaaa]


Jaja no te preocupes, yo jugué al BO y MW3 en PS3 y llegue al último prestigio del BO y al I romano del MW3 pero ahora no me sirve de nada porque he cambiado de plataforma, me he pasado al lado verde del tirón y mucho mejor el cambio.

Ahora en xbox estoy en el prestigio 1 del MW3, pero hay veces que es mejor porque luego das con algunos que al verte el prestigio alto, si lo haces mal (que también tendremos derecho) están vacilando hasta....en fin.

Por cierto ayer intente agregarte pero no se tu GT puse la de aquí pero va a ser que no es.

Saludos y perdón por el royo XD
Ruben_Gti escribió:Si no recuerdo mal el año pasado no vendieron el juego mucho antes, asi que como mucho el lunes, no creo yo que lo vayan a vender un sabado.


Estoy contigo, creo que saltó la liebre el día antes, por lo que pienso que este año será igual y lo soltarán el lunes.
raulKs escribió:Yo casi que prefiero no ver trailers, ni entrevistas ni videos... de hecho todos los links a videos del hilo los he ignorado.

Así la sorpresa, (para bien o para mal), será más epic [sonrisa]


Yo siempre lo intento pero siempre caigo.. [sonrisa] [carcajad]
Pues yo el BO lo compré 3 dias antes del lanzamiento creo recordar
entonces como va el tema de los mapas y demas, el elite es gratis y lo que hay que pagar son los DLC no? o como quedo esto?
TheSherlock escribió:entonces como va el tema de los mapas y demas, el elite es gratis y lo que hay que pagar son los DLC no? o como quedo esto?

Si eso han dicho
TheSherlock escribió:entonces como va el tema de los mapas y demas, el elite es gratis y lo que hay que pagar son los DLC no? o como quedo esto?


Sí, este año se han sacado de la manga una especie de pase anual, con el que si te piensas comprar todos los DLC, te salen un poco mejor de precio.
Si, el año pasado lo soltaron el dia antes, pero ha sido el primer año que no se ha tenido el fin de semana anterior. A ver si hay suerte y este año lo sueltan también el viernes (como en Black Ops y anteriores), lo del mw3 ha sido patético desde el primer dia, que ya comenzaron soltando el juego a última hora y luego con todo lo que ha traido consigo el juego
"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2 ... e=g-user-u
Furiousxbrazako escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2 ... e=g-user-u


buenisimo el trailer del estilo del que habia el año pasado del MW3
12071 respuestas