[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

que no se puede poner opiniones del juego ?
La gente es asi de rancia siempre en este foro?
Es bueno saberlo..
tintindeo escribió:que no se puede poner opiniones del juego ?


Opiniones sí, pero tonterías, como que GAME ya ha mandado SMS y "jaja, es una bromita [360º] " pues... no.

Y rancios no, mucha gente tiene muchas ganas. Esa es la típica broma para mandarte a un rinón sin amigos 5 minutitos. A mi personalmente no me "molesta" pero es bastante triste. Y está muy vista ya.
pues no se pero de darle tanto el battlefield aqui los boots en normal dan mucha guerra
Juankaconka escribió:La gente es asi de rancia siempre en este foro?
Es bueno saberlo..


después de la broma (que creo que no hace ni puñetera gracia, pero vamos si tu te crees gracioso) y ahora esta falta de respeto llamando rancia a la gente y con tan solo 4 mensajes en el foro y 2 para soltar perlas, ya me lo dejas todo bien clarito.

Ahora porfavor, coge, sal y cierra la puerta al salir
(mensaje borrado)
Este hilo es de Black Ops 2 señores... no de si somos rancios o graciosos...
Por cierto... alguien sabe algo de si ya estan los juegos en las tiendas?? [babas] [babas]
josep347 escribió:Este hilo es de Black Ops 2 señores... no de si somos rancios o graciosos...
Por cierto... alguien sabe algo de si ya estan los juegos en las tiendas?? [babas] [babas]


Para eso está el hilo de Ya venden... jajaja

LINK
josep347 escribió:Este hilo es de Black Ops 2 señores... no de si somos rancios o graciosos...
Por cierto... alguien sabe algo de si ya estan los juegos en las tiendas?? [babas] [babas]

Si desde hace mas d euna semana [+risas]
josep347 escribió:Este hilo es de Black Ops 2 señores... no de si somos rancios o graciosos...
Por cierto... alguien sabe algo de si ya estan los juegos en las tiendas?? [babas] [babas]


si, a algunas ya han llegado
movimientos muy parecidos al black ops 1 lo digo encuanto a rapidez no tan exagerada como el MW3
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.


Pues vas a ver tu cuando abran las clasificaciones y nos pueda explicar a diario que es el mejor jugador del mundo :-|
BoB_PMI escribió:
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.


Pues vas a ver tu cuando abran las clasificaciones y nos pueda explicar a diario que es el mejor jugador del mundo :-|

Que recuerdos del hilo del Black ops xD

De 4 a 8 días!!!
ya va quedando menos jodeeeeeer
BoB_PMI escribió:Pues vas a ver tu cuando abran las clasificaciones y nos pueda explicar a diario que es el mejor jugador del mundo :-|

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que recuerdos!
BoB_PMI escribió:
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.


Pues vas a ver tu cuando abran las clasificaciones y nos pueda explicar a diario que es el mejor jugador del mundo :-|

Más razón que un santo, jajajajaja
BoB_PMI escribió:
reyptor escribió:
VpG SeCkToR escribió:Eso eso compañero, ya puede estar en chino que lo jugaré de todas maneras. Si fuera MW3 seguro no estaría pulsando F5 en estos momentos de lo malo que es, jaja.

A esperar. Un saludo.


Que cansino eres con el tema del mw3 joder.


Pues vas a ver tu cuando abran las clasificaciones y nos pueda explicar a diario que es el mejor jugador del mundo :-|

Bob como siempre con la magnum preparada [carcajad]
http://www.own3d.tv/idkSpeed/live/410263

ahi el tio esta jugando al multiplayer, la verdad es que los mapas estan bastante wapos...
Aqui video de zombies,la calidad es mala pero algo se puede ver
http://www.youtube.com/watch?v=vihkUlhWSmw
pero ya esta a la venta el juego?
WGP Kakashii escribió:pero ya esta a la venta el juego?


No, solo la versión sparrow.
joer pos jugar faltando 7 dias son ganas de llevarse un ban la verdad
WGP Kakashii escribió:joer pos jugar faltando 7 dias son ganas de llevarse un ban la verdad

Juegan pero contra BOTS o modo zombi individual, los servidores no están abiertos aún.
si pero espero q usaen offfline por q como se les quede logro o algo con fecha les pueden pillar igual
WGP Kakashii escribió:si pero espero q usaen offfline por q como se les quede logro o algo con fecha les pueden pillar igual

Estan jugando con consola jtag,y esas consolas nunca las conectan online
canal con un monton de videos de modo instruccion y de zombies, saludos

http://www.youtube.com/user/uk2k91?feature=watch
ah entonces nda jeje no les pueden pillar no
el tio ya o se fue o lo cerraron...
puse otro pero estaba jugando a la campaña y eso no veo nada :D, aunque prefiero dejar de ver ya, prefiero esperar a jugarlo :D
Ya veis que prisa tiene la gente x jugarlo que les da igual hasta el idioma con tal de decir mira somos los primeros en probarlo, me parece totalmente absurdo y también tengo una consola con RGH.
les han chapao la cuenta por emitirlo antes si es q son melones dios
estoy un poco desconectado de este black ops. Esto de los zombies que sera como un modo zombis de toda la vida o que la campaña ira desitnada al modo zombis? por que me imagino que el multiplayer sera como toda la vida... o no?
eimia escribió:estoy un poco desconectado de este black ops. Esto de los zombies que sera como un modo zombis de toda la vida o que la campaña ira desitnada al modo zombis? por que me imagino que el multiplayer sera como toda la vida... o no?

Si, si y si.

La campaña será la de toda la vida, el multi igual y los zombis tendrán unas especies de misiones aparte del tipico modo supervivencia de toda la vida.
SCREAM25 escribió:Ya veis que prisa tiene la gente x jugarlo que les da igual hasta el idioma con tal de decir mira somos los primeros en probarlo, me parece totalmente absurdo y también tengo una consola con RGH.

Pues yo no lo veo nada absurdo,si es un juego que tienen ganas y les dan la opurtunidad de probarlo pues lo hacen
drneo escribió:el tio ya o se fue o lo cerraron...
puse otro pero estaba jugando a la campaña y eso no veo nada :D, aunque prefiero dejar de ver ya, prefiero esperar a jugarlo :D


Se puede ver un vídeo de 25 minutos de los zombies: http://youtu.be/DCiv8DkW55E
SCREAM25 escribió:Ya veis que prisa tiene la gente x jugarlo que les da igual hasta el idioma con tal de decir mira somos los primeros en probarlo, me parece totalmente absurdo y también tengo una consola con RGH.


No se trata de ser el primero en probarlo, se trata de las ganas de jugar a este juego, yo lo tengo en ingles y no tengo rgh, tengo lt 3.0.
tengo unas ganas de probar los zombilaquis que no veas [amor] [amor] [babas]
Hola, ¿alguien sabe algo sobre las rachas de bajas?, me interesa sobre todo saber si van a mantener las nuevas rachas de ayuda y las de ventajas que hay en el 3. Si es necesario ponerlo en spoiler, muchas gracias.
Naperx escribió:
SCREAM25 escribió:Ya veis que prisa tiene la gente x jugarlo que les da igual hasta el idioma con tal de decir mira somos los primeros en probarlo, me parece totalmente absurdo y también tengo una consola con RGH.


No se trata de ser el primero en probarlo, se trata de las ganas de jugar a este juego, yo lo tengo en ingles y no tengo rgh, tengo lt 3.0.


+1. Las ganas de probar un nuevo juego te lleva a esto, jaja.

Mis primeras impresiones con el después de dos horas es que es un juegazo.

No he jugado a la campaña ni pienso hacerlo hasta su salida en España el cual lo compraré seguro pues me está gustando mucho y por ser Treyarch pues lo captaré.

El modo entrenamiento es perfecto pues incluye todo lo que se puede desbloquear como las armas, accesorios, rachas, etc. las cuales en CoD: Black Ops 1 no se podían escoger. Es el modo online para los que no tienen Internet con tipos chetados en veterano, jaja.

Los mapas me han gustado bastante aunque algunos son grandes.

El tema de los respawn en "Todos contra todos (mi modo preferido)" está muy bien aunque no puedo decir lo mismo si en online será igual o no, pero no me ha salido un tío en mi espalda cuando lo he matado, cosa que detesto en un juego. El tema de los respawn es una de las cosas que más le echo en cuenta.

Y el modo zombies no lo he probado todavía.

Un saludo.
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las rachas de bajas?, me interesa sobre todo saber si van a mantener las nuevas rachas de ayuda y las de ventajas que hay en el 3. Si es necesario ponerlo en spoiler, muchas gracias.


Las rachas de ayuda eliminadas, ya era hora.. lo que no e visto aun por ningún lado es presdigitacion.
bhapho escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las rachas de bajas?, me interesa sobre todo saber si van a mantener las nuevas rachas de ayuda y las de ventajas que hay en el 3. Si es necesario ponerlo en spoiler, muchas gracias.


Las rachas de ayuda eliminadas, ya era hora.. lo que no e visto aun por ningún lado es presdigitacion.


Se dijo varias paginas atrás que prestidigitacion seria una opción de arma, no se si sera cierto.

Saludos.
bhapho escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las rachas de bajas?, me interesa sobre todo saber si van a mantener las nuevas rachas de ayuda y las de ventajas que hay en el 3. Si es necesario ponerlo en spoiler, muchas gracias.


Las rachas de ayuda eliminadas, ya era hora.. lo que no e visto aun por ningún lado es presdigitacion.


Se ha dicho que eso ahora viene con otro nombre como accesorio del arma
Vaya, a mi me gustaban,jeje, bueno volvemos al modo clasico, a ver si voy leyendo opiniones y me decido a pillarlo de salida.
Zekisoft escribió:
bhapho escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las rachas de bajas?, me interesa sobre todo saber si van a mantener las nuevas rachas de ayuda y las de ventajas que hay en el 3. Si es necesario ponerlo en spoiler, muchas gracias.


Las rachas de ayuda eliminadas, ya era hora.. lo que no e visto aun por ningún lado es presdigitacion.


Se ha dicho que eso ahora viene con otro nombre como accesorio del arma


Sí, lo dije yo, porque lo había leído en la red. La información está aquí:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Fast_Mag
Por lo que veo van a ver mas de 10 prestigios
Imagen
De que me suenan del 12 al 15 [sonrisa] y preveo que pondran hasta 20
jose juan escribió:Por lo que veo van a ver mas de 10 prestigios
Imagen
De que me suenan del 12 al 15 [sonrisa] y preveo que pondran hasta 20



pero tu no eras el que decía que te daba asco el call of duty ? que haces aqui ? [carcajad] [plas]
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Por lo que veo van a ver mas de 10 prestigios
Imagen
De que me suenan del 12 al 15 [sonrisa] y preveo que pondran hasta 20



pero tu no eras el que decía que te daba asco el call of duty ? que haces aqui ? jujuju

Bueno daba asco sobre todo el moder warfare 3 y 2,el bo no me disgusto,algun problema,pero oye habla uno que se mete en un hilo de un juego que no le interesa a trollear,a que si
Y a mi me puede interesar poco o mucho este juego lo que a ti el otro nada,quieres seguir o lo dejas
Zekisoft escribió:
bhapho escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe algo sobre las rachas de bajas?, me interesa sobre todo saber si van a mantener las nuevas rachas de ayuda y las de ventajas que hay en el 3. Si es necesario ponerlo en spoiler, muchas gracias.


Las rachas de ayuda eliminadas, ya era hora.. lo que no e visto aun por ningún lado es presdigitacion.


Se ha dicho que eso ahora viene con otro nombre como accesorio del arma


Que yo sepa tanto presti, punteria estable como tirador de Mw3 ahora vienen en forma de accesorio del arma que hace esa funcion. Respecto a las rachas de ayuda, las podian haber dejado pero quitando el bombardero y el PEM.
jose juan escribió:
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Por lo que veo van a ver mas de 10 prestigios
Imagen
De que me suenan del 12 al 15 [sonrisa] y preveo que pondran hasta 20



pero tu no eras el que decía que te daba asco el call of duty ? que haces aqui ? jujuju

Bueno daba asco sobre todo el moder warfare 3 y 2,el bo no me disgusto,algun problema,pero oye habla uno que se mete en un hilo de un juego que no le interesa a trollear,a que si
Y a mi me puede interesar poco o mucho este juego lo que a ti el otro nada,quieres seguir o lo dejas


Yo no tengo ningún problema, se lo que me gusta y a lo que voy a jugar, y si alomejor rajaba "del juego" y sigo pensando lo mismo, no voy cambiando de opinión cada día, que tienes menos credibilidad que un chimpancé dando misa.

....¿Quiero seguir a que?.... Por quien me tomas, por algún cani del barrio donde vives o que?
Ale reportado chaval,que tu si tienes poca credibilidad,y estare y posteare en el post que me de al gana sin insultar como tu acabas de hacer
Por que para hablar de algo que ni has jugado en su totalidad como el otro juego si vales,ah y a lo mejor e jugado a mas cod que tu y mas horas,a si ya lo sabes,para aqui termino esto contigo,con personajes como tu paso
Ah y yo solo e puesto informacion del juego,nada mas pero parece que al chico poner informacion del juego tambien molesta
Lo dicho paso de ti,y no te pienso contestar nada mas,hay te quedas
Esto cada dia se parece mas a salvame Deluxe,que sepas que tienes una demanda, despues de leer varios hilos y ver las discusiones absurdas que se montan pienso si tendra tiempo la administración de este foro de leerse todos los hilos donde hay reportes.Mas respeto mutuo y mas comentarios al hilo del tema y menos tonterias.
12071 respuestas