[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Furiousxbrazako escribió:
el_pajaro escribió:
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..


Y si jugamos en un grupo de 4 o 5 personas donde uno tiene 50 megas y otro tiene 4megas, que pasara? xD



Se supone que buscara partidas según el líder del grupo, pero mi duda viene de sí nos meterá Ping falso a los que seamos host o tengamos buena conexión (ya sea Ping bajo, velocidad de subida etc) eso es la compensación de lag que tiene de manera bestial el warfare 3
el_pajaro escribió:
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..

Y que tiene que ver los megas con el ping?
geryteam escribió:
javi_j escribió:Tengo la duda de si comprarlo en 360 o ps3, siempre los he jugado en 360 y desconozco como va el network, si alguien pudiese orientarme de forma imparcial como va el online de ps3 se lo agradezco. (apenas hace que tengo ps3)

en PS3 muy habitualmente hay mantenimiento del online y suele durar toda una tarde o incluso un día entero por no hablar de cuando hay problemas y network queda completamente inutilizado. Tengo ambas consolas.


Ha dicho una opinion imparcial.

Es cierto que hay mantenimientos y estos suelen empezar sobre las 18:00 hasta la madugrada pero mientras dura puedes jugar perfectamente online, lo unico que a veces no esta disponible es la Store. En condiciones normales suelen haber unos 2 o 3 mantenimientos por mes.
Respecto a lo del Network inutilizado, desde que paso lo de la caida del PSN que estuvo cerrado casi un mes, no ha habido ningun momento en el que quisiera conectarme y no haya podido. Puede haber un momento puntual en lo que igual no te deja conectarte pero dura escasos minutos.

Furiousxbrazako escribió:Y si jugamos en un grupo de 4 o 5 personas donde uno tiene 50 megas y otro tiene 4megas, que pasara? xD


Ahi esta el tema, lo que de si tienes un ping X juegas con gente de ese ping esta muy bonito pero cuando juegues en grupo que? Si busca partida segun el ping del lider de grupo y este tiene una conexion mucho mejor/peor que el resto? Yo creo que si entras en un grupo te metera en un "saco" de partidas libres en los que no tendra el cuenta el ping ni nada.
Alguno de los que esta ya jugando, puede hacernos un pequeño analisis/impresiones del modo campaña zombie??

Es lo que mas me tiene intrigado!! eso de ser un mapa "abierto" se me hace raro en un COD jeje, y estoy deseando probarlo!! sobre todo el tema de coger Bus o ir a pata.. son tramos largos?? llenos de zombies?? por espacios vacios o llenos de edificios??

Venga, algo para pasar la semanita... jiji
si perdon el ping no tiene que ver nada con los megas, por que yo puedo tener 1 mega tener la centrar cerca y tener ping bajo, o puedo tener 1 mega y tener la central en la otra punta y tener el ping alto.. es que he respondido tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensarlo bien jajaja
el_pajaro escribió:si perdon el ping no tiene que ver nada con los megas, por que yo puedo tener 1 mega tener la centrar cerca y tener ping bajo, o puedo tener 1 mega y tener la central en la otra punta y tener el ping alto.. es que he respondido tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensarlo bien jajaja



Jajaja, no pasa nada, para eso estamos de coelgueo charlando todos.
Furiousxbrazako escribió:
el_pajaro escribió:
nazaret escribió:He leído "Compensación de Lag" Decidme que esto no va a existir en BO2.............. Decidme que nos va a emparejar sólo según el Ping.........



pues segun el lag que tengas te entrara con gente de tu misma conexion, si tienes 3 megas pues intentara ponerte con gente de 3 mb de internet, que tienes 10 pues con gente que tenga 10 megas. en fin..


Y si jugamos en un grupo de 4 o 5 personas donde uno tiene 50 megas y otro tiene 4megas, que pasara? xD


Conpensacion de Lag?..por fa decirme q no meteran esta mierda en BO2.... :-|
Losiento, me encuentro un poco perdido.
En que juegos ha habido compensacion de lag?
Ping falso (velocidad de respuesta) a los que tienen buena conexión, vamos, resumiendo, te empeora la conexión en beneficio de los que tienen peor conexión, sobretodo cuando eres host.
geryteam escribió:si la cosa me va tan bien como con halo 4 el miércoles por la tarde subiré fotos XD


Lo dudo mucho, la verdad. A no ser que sea la versión sparrow, claro XD
Video

37 Razones por las cuales el Black ops 2 mola mil. :)
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:
En ningún COD han reseteado estadísticas por jugar antes, en ninguno.

En MW2, que se filtró la versión sparrow 1 o 2 semanas antes, lo dijeron, y no lo hicieron.
En BO, que en España por ejemplo salió a a venta 4 días antes de la fecha oficial, no resetearon nada, auqnue también lo dijeron.
En MW3 no se pudo jugar hasta que abrieron los servidores el día antes de la fecha oficial.

Y no hablo de COD4 o WaW porque la gente por entonces ni se preocupaba de estas cosas.

Que COD me dejo en el que hayan reseteado?


Pues yo tengo un tío-cuñado de mi suegra que le resetearon las estadísticas. El mismo me lo confirmó en persona.


pos he leido a gente en eol cagandose en todo pq le han bajado de 45 al 40 pq nose que...¡¡¡

a mi no me ha pasado y siempre he jugado con originales online el mismo dia de salida en cada uno de los tituilos...no me digais ES MENTIRA y tal,osea que no mateis al mensajero,solo lo digo pq ha pasado¿la gente miente?QUI LO SA...¡¡¡


DEW
Official Live Streams coming up:
Nov. 8th (Thursday) at 11am PST -IGN
Nov. 12th (Monday) at 2pm PST -Machinima

Alguien puede decir la hora aproximada en españa??
el_pajaro escribió:aqui os dejo un adelanto del mapa green run

https://www.youtube.com/watch?v=CugS1_ZVT_Y



me cito, habeis visto el video? que pasada... lo que no se es si se podra ir andando
Furiousxbrazako escribió:Official Live Streams coming up:
Nov. 8th (Thursday) at 11am PST -IGN
Nov. 12th (Monday) at 2pm PST -Machinima

Alguien puede decir la hora aproximada en españa??


el de IGN es a las 7 de la tarde y el de Machinima es a las 10 de la noche hora española
el_pajaro escribió:aqui os dejo un adelanto del mapa green run

https://www.youtube.com/watch?v=CugS1_ZVT_Y

Eso de elegir la dificultad me resulta raro xD
como es posible que lo tengan ya?
borjitaLOLO escribió:
el_pajaro escribió:aqui os dejo un adelanto del mapa green run

https://www.youtube.com/watch?v=CugS1_ZVT_Y

Eso de elegir la dificultad me resulta raro xD



ami tambien me resulta raro, y tambien puedes empezar por la ronda 1, 5, 20... en fin por la ronda que quieras..no se si tienes que llegar a esa ronda para poder empezar por ella. pero lo vamos viendo poco a poco.

TheSherlock escribió:como es posible que lo tengan ya?


pues por que siempre esta el listo de turno que saca la release del juego antes de que salga.
TheSherlock escribió:como es posible que lo tengan ya?


A Staxx por ejemplo creo que activision se lo manda antes, pero les prohíben subir vídeos con contenido del juego.
el_pajaro escribió:si perdon el ping no tiene que ver nada con los megas, por que yo puedo tener 1 mega tener la centrar cerca y tener ping bajo, o puedo tener 1 mega y tener la central en la otra punta y tener el ping alto.. es que he respondido tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensarlo bien jajaja

Tampoco tiene que ver mucho la distancia con el ping xD....yo estoy a 4.5KM de la central y tengo ping 40-50 a servers españoles con 7 megas de movistar. Pero bueno, veremos como une a la gente cuando vaya por grupo y si de verdad hay o no compensacion de lag, porque yo en el primer juego que la note fue en el BO1.
MENKATO escribió:Streaming: http://www.ucaster.eu/AxeeLxX

Y el puto StaxX lo tiene ya [+furioso]


Joder parece que se sepa ya el mapa de memoria, como mata xDD (o yo soy muy noob, las dos cosas yeah).

Viendo el multiplayer, me dan ganas de no coger mi reserva de Halo 4 y esperarme al BO2 xD
el_pajaro escribió:
borjitaLOLO escribió:
el_pajaro escribió:aqui os dejo un adelanto del mapa green run

https://www.youtube.com/watch?v=CugS1_ZVT_Y

Eso de elegir la dificultad me resulta raro xD



ami tambien me resulta raro, y tambien puedes empezar por la ronda 1, 5, 20... en fin por la ronda que quieras..no se si tienes que llegar a esa ronda para poder empezar por ella. pero lo vamos viendo poco a poco.

TheSherlock escribió:como es posible que lo tengan ya?


pues por que siempre esta el listo de turno que saca la release del juego antes de que salga.


Es porque es el modo TRANZIT, es decir, campaña. Por eso te deja elegir dificultad, y tambien ronda. Si llegas a X ronda y lo tienes que dejar, como hace en la campaña normal, se te guarda. Y luego puedes continuar desde ese nivel, o jugar anteriores.

El modo online como tal de zombies, es como siempre, desde 0 a ver lo que aguantas, y sin elegir dificultad.

La diferencia es que en este, tranzit, son varios mapas interconectados por carretera, que puedes ir de uno a otro en bus, como se ve en el video, o andando, como acabo de ver en otro video ( y es un jaleo jeje no se ve nada, y te salen mil zombies!!)

En el modo online normal, es 1 solo mapa, y abriras puertas y demas como siempre, pero NO podras salir de las delimitaciones propias de ese mapa.
Darth0r escribió:
MENKATO escribió:Streaming: http://www.ucaster.eu/AxeeLxX

Y el puto StaxX lo tiene ya [+furioso]


Joder parece que se sepa ya el mapa de memoria, como mata xDD (o yo soy muy noob, las dos cosas yeah).

Viendo el multiplayer, me dan ganas de no coger mi reserva de Halo 4 y esperarme al BO2 xD


enserio? xD
Yo por ejemplo, vivo en tenerife, y tengo el doble de ping que vosotros a cualquier servidor en península, creéis que en el juego estamos en desventaja???
D@rth escribió:
el_pajaro escribió:si perdon el ping no tiene que ver nada con los megas, por que yo puedo tener 1 mega tener la centrar cerca y tener ping bajo, o puedo tener 1 mega y tener la central en la otra punta y tener el ping alto.. es que he respondido tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensarlo bien jajaja

Tampoco tiene que ver mucho la distancia con el ping xD....yo estoy a 4.5KM de la central y tengo ping 40-50 a servers españoles con 7 megas de movistar. Pero bueno, veremos como une a la gente cuando vaya por grupo y si de verdad hay o no compensacion de lag, porque yo en el primer juego que la note fue en el BO1.

Es que en el Bo habia pero menos que en el mw 3 que hay ya sabemos lo que era
pd:Y eso que ya no tienes ONO?
nazaret escribió:Yo por ejemplo, vivo en tenerife, y tengo el doble de ping que vosotros a cualquier servidor en península, creéis que en el juego estamos en desventaja???

Depende con la gente que jueges, yo por ejemplo tengo normalmente entre 30-40 de ping y en algunas partidas me va mejor que en otras.
Ufff, que juegazo compañeros, me está gustando mucho. Llevo todo el día dándole al juego, se avecinan tiempos de viciada como en CoD: WaW y mi CoD: Black Ops.

Impresionante el juego, esperemos pues que el online vaya también perfecto.

Un saludo.
graficamente parece bastante malillo verdad ? a lo mejor es por la calidad del streaming pero...
Gráficamente es más de lo mismo...
Graficamente es el mejor COD pero sigue habiendo shooters mejores graficamente.
geryteam escribió:Gráficamente es más de lo mismo...


La verdad es que si aumentan la jugabilidad e introducen elementos originales en el online, por mi como si jugamos con gráficos de 8 bits xD
Ya ves prefiero mil veces estos graficos a 60fps que graficos mejores pero con esa especie de difuminado que se me hace dificil distinguir al enemigo
snul9 escribió:Graficamente es el mejor COD pero sigue habiendo shooters mejores graficamente.


Y QUE...¡¡¡


disfruta del juego y ya nos correremos con la next gen(o no),o yo que se..¡¡¡

disfruten de su original o sparrow ..¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santako escribió:Ya ves prefiero mil veces estos graficos a 60fps que graficos mejores pero con esa especie de difuminado que se me hace dificil distinguir al enemigo


+1. Este juego lleva antialiasing MSAA que es el que proporciana la imagen más nítida(y también el que más recursos consume), a otros juegos, pese a tener más resolución, le meten filtros borrosos que reducen la definición y el aspecto "limpio" de la imagen.
OJO!! Qué diga que gráficamente es más de lo mismo no quiere decir que lo este criticando!! Qué todos vais con el machete entre los dientes jeje [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:OJO!! Qué diga que gráficamente es más de lo mismo no quiere decir que lo este criticando!! Qué todos vais con el machete entre los dientes jeje [+furioso]


Es evidente que los gráficos han mejorado, pero lo mejor son eses 60fps y 50ms de imput lag que ningún otro shooter es capaz de igualar.
una pregunta a los que tengais el juego cuantos mapas hay del modo zombies survival es decir el clasico?
al acabar la historia dan mapa?
jose juan escribió:
D@rth escribió:
el_pajaro escribió:si perdon el ping no tiene que ver nada con los megas, por que yo puedo tener 1 mega tener la centrar cerca y tener ping bajo, o puedo tener 1 mega y tener la central en la otra punta y tener el ping alto.. es que he respondido tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensarlo bien jajaja

Tampoco tiene que ver mucho la distancia con el ping xD....yo estoy a 4.5KM de la central y tengo ping 40-50 a servers españoles con 7 megas de movistar. Pero bueno, veremos como une a la gente cuando vaya por grupo y si de verdad hay o no compensacion de lag, porque yo en el primer juego que la note fue en el BO1.

Es que en el Bo habia pero menos que en el mw 3 que hay ya sabemos lo que era
pd:Y eso que ya no tienes ONO?
Estoy en otra casa, pero bueno para ser adsl tengo bastante buen ping, no me quejo :D.

Y si, no era tan exagerado como en el MW3, pero fue en el primer juego donde lo note. A ver si este no lo lleva.
La mejoría gráfica respecto al 1 es muy grande, y ese es un punto a favor, a mi la verdad es que me tiraba bastante para atrás...
A mi me como si se ve a 8 bits,si es divertido.

Veremos si el miercoles los del game nos mandan nuestros email de confirmación para que me envien ya mi blindada.
nazaret escribió:
TheSherlock escribió:como es posible que lo tengan ya?


A Staxx por ejemplo creo que activision se lo manda antes, pero les prohíben subir vídeos con contenido del juego.


A ese no se lo manda nadie lo tiene sparrow tiene los menús en ingles.. vamos igual que el mio.
me han contado esto y me he quedado frio...¡¡¡

LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES...¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa]
Confirmado no hay segunda batalla ni mano del muerto
IMPLOSION escribió:me han contado esto y me he quedado frio...¡¡¡

LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES...¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa]


No deberias haber puest esto [+risas]
Plano de 4 de los mapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Conviene ir aprendiéndolos [oki]
indigo_rs escribió:
geryteam escribió:OJO!! Qué diga que gráficamente es más de lo mismo no quiere decir que lo este criticando!! Qué todos vais con el machete entre los dientes jeje [+furioso]


Es evidente que los gráficos han mejorado, pero lo mejor son eses 60fps y 50ms de imput lag que ningún otro shooter es capaz de igualar.


Acabas de nombrar dos de los ingredientes principales de la formula secreta del cod que hace que tanto exito haya tenido esta saga.
sicluna escribió:una pregunta a los que tengais el juego cuantos mapas hay del modo zombies survival es decir el clasico?
al acabar la historia dan mapa?

???
Y aquí los mapas con su descripción. Se que estaban más atrás pero no se si estaban con su descripción. Así sabemos donde están ubicados:

Imagen
geryteam escribió:Gráficamente es más de lo mismo...

Yo viendo videos me parece muy mejorado ese aspecto
12071 respuestas