[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

jose juan escribió:
GCD escribió:Yo aun no lo he trasteado mucho pero digo que el retroceso de las armas es nulo, nulo, nulo.

Siempre a sido a si en los cod

comparado con otros shooter mas que todo de EA tienes razón pero aqui la TAR tiene retroceso es tanto que una de sus ventajas es poder elegir un sistema de 3 tiros y hay una parecida a la FAL que tira mucho para arriba es según el arma y a si es su daño.
GCD escribió:Yo aun no lo he trasteado mucho pero digo que el retroceso de las armas es nulo, nulo, nulo.


Tanto en Black Ops como en WAW se notaba el retroceso en las armas (treyarch básicamente) es lo que tiene hacerlo futurista ahora imagino...
No les parece que hay muy pocas armas en el online??
koki89 escribió:No les parece que hay muy pocas armas en el online??

No se armas que habra,pero al final en todas las aprtidas va casi todo el mundo con las mismas armas,la mp 7,la pp 90 o algun escopeta,es decir se ponen muchas pero luego la gente juega y es lo mas normal con las mejores
jose juan escribió:
koki89 escribió:No les parece que hay muy pocas armas en el online??

No se armas que habra,pero al final en todas las aprtidas va casi todo el mundo con las mismas armas,la mp 7,la pp 90 o algun escopeta,es decir se ponen muchas pero luego la gente juega y es lo mas normal con las mejores



Pues si.. pp 90 hay? alguien sabe de las armas que abra en el online?
koki89 escribió:No les parece que hay muy pocas armas en el online??


Que yo sepa solo hay un par menos que en MW3.
F1R3F0X escribió:
koki89 escribió:No les parece que hay muy pocas armas en el online??


Que yo sepa solo hay un par menos que en MW3.

Hay 5 armas menos que en el BO 1, pero en cambio hay el doble de accesorios y tonterias xD
Alguien sabe si en media markt lo daran 1 dia antes como en game y gamestop lo suelen hacer? =) Salu2!
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si en media markt lo daran 1 dia antes como en game y gamestop lo suelen hacer? =) Salu2!

siempre se a dicho que en MM hasta el dia oficial de salida nada pero yo a principios de mes me compre el nuevo Note 2 y me fui a buscar 3 dias antes por lo tanto no tengo ni idea.
geryteam escribió:
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si en media markt lo daran 1 dia antes como en game y gamestop lo suelen hacer? =) Salu2!

siempre se a dicho que en MM hasta el dia oficial de salida nada pero yo a principios de mes me compre el nuevo Note 2 y me fui a buscar 3 dias antes por lo tanto no tengo ni idea.

Como halo 4 [sonrisa]
Bueno, pues sigo diciendo que el retroceso no existe, y para los que preguntaban si carroñero reabastece los pepos, la respuesta es que no, también se puede llevar fantasma y chaleco a la vez, se gasta una wildcard para la primera ventaja y ya está.
Se pueden llevar 6 ventajas usando las wildcards, a costa de solo llevar el arma principal y nada más
geryteam escribió:
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si en media markt lo daran 1 dia antes como en game y gamestop lo suelen hacer? =) Salu2!

siempre se a dicho que en MM hasta el dia oficial de salida nada pero yo a principios de mes me compre el nuevo Note 2 y me fui a buscar 3 dias antes por lo tanto no tengo ni idea.


Yo supongo que lo venderan cuando lo tengan... viernes, sabado... aunque siendo MM alomejoe hasta el lunes nose yo...
geryteam escribió:
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si en media markt lo daran 1 dia antes como en game y gamestop lo suelen hacer? =) Salu2!

siempre se a dicho que en MM hasta el dia oficial de salida nada pero yo a principios de mes me compre el nuevo Note 2 y me fui a buscar 3 dias antes por lo tanto no tengo ni idea.



Por mi experiencia son estrictos con las fechas, por lo menos en mi ciudad.
A mi me acaba de llamar mi amigo el de la tienda y me dice que hay muchas probabilidades de que lo tenga el viernes o el sábado por la mañana lo más tarde. Y os hablo de tenerife, que hecharme un día de envío, allá en península la tiendas lo tendrán ya el miércoles/jueves
Me ha enamorado ese trailer sonando AC/DC de fondo. Back in Black. Gran tema y buena elección de Treyarch [oki]
sergio-gos escribió:
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]


El mejor fue el 1 que sacaron para PC hace un porron de años

¡Venga ya...! Flipo con los pseudo-nostálgicos... Seamos realistas, por favor. Ese que tu dices fue muy buen juego, porque empezaba una nueva saga y sorprendía, pero mejor que este no era, ni mejor que ninguno de esta generación. ¿Acaso tenía mejores gráficos que este? ¿Mejor sonido? ¿Mejor jugabilidad? ¿Mejor online? Pues eso...


Para mí, el COD2 es el mejor de la saga. Se zampa a muchos títulos, no sólo COD, sino también a otros FPS de ésta generación. Así que, sí, soy un "pseudo-nostálgico". XD

- ¿Acaso tenía mejores gráficos que este? Acaso los gráficos tienen mucho que ver para ser mejor juego o no? Hablamos de un título (yo en concreto COD2) con unos cuantos años a la espalda. Faltaría más que esa calidad gráfica no dé un cambio radical. (Y tampoco nos centremos mucho en este tema, porque la saga COD lleva un tiempo ya arrastrando el mismo motor gráfico título tras título, que tampoco es que sea digno de mención).

- ¿Mejor sonido? Sí cierto, otra cosa en que mejora mucho, no iba a ser menos.

- ¿Mejor jugabilidad? Se puede decir que los posteriores COD, siguen esa línea tan jugable, así que... Con eso queda todo dicho.

- ¿Mejor online? Aquí estamos ante un apartado de lo que hoy en en día es prácticamente "lo más importante" en un COD. Y sí, en este caso, el multi del COD2 le da un repaso a cualquier COD. Más que nada porque no había las mierdas de las estaídisticas de turno, con las puñeteras rachas, el ratio y demás chuminadas. Con lo cual, la gente jugaba, "para jugar", sin fijarse ni interesarse únicamente por los putos números de mierda como pasa últimamente. No había tantas armas desproporcionadas, ni esas rachas puñeteras que todos conocemos, ni tantos camperos de turno... Etc., etc. Era un multi que daba gusto jugar.

Y eso sin contar con la campaña, que fue épica. Que vuelva la 2ª Guerra Mundial! XD
Alguien que haya comprado un juego en preorder alguna vez en amazon.es me puede decir si lo entregan el mismo día de salida del juego o es entonces cuando preparan el pedido?

Un amigo mío lo tiene pedido y parece ser que en un principio se lo entregarán el día 16 o 19, y siendo el día 19 se perdería el fin de semana de doble XP y para decirle hacia que día lo debe de esperar según vosotros.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Iceman_10 escribió:Alguien que haya comprado un juego en preorder alguna vez en amazon.es me puede decir si lo entregan el mismo día de salida del juego o es entonces cuando preparan el pedido?

Un amigo mío lo tiene pedido y parece ser que en un principio se lo entregarán el día 16 o 19, y siendo el día 19 se perdería el fin de semana de doble XP y para decirle hacia que día lo debe de esperar según vosotros.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar


Que yo sepa lo envían el día de la fecha de salida.
Iceman_10 escribió:Alguien que haya comprado un juego en preorder alguna vez en amazon.es me puede decir si lo entregan el mismo día de salida del juego o es entonces cuando preparan el pedido?

Un amigo mío lo tiene pedido y parece ser que en un principio se lo entregarán el día 16 o 19, y siendo el día 19 se perdería el fin de semana de doble XP y para decirle hacia que día lo debe de esperar según vosotros.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar


Yo el año pasado compre el pro 2012 y me lo enviaron el día de salida. Llego un par de días mas tarde. Para ciertos juegos que hay ganas de tenerlo pronto,incluso un día antes de su salida lo mejor es pillarlo en tienda fisica,por lo menos para mi
Saludos
Se conocen ya los logros? los podriais poner en modo spoiler para lo que no les interese?
Gracias.
kily84 escribió:Se conocen ya los logros? los podriais poner en modo spoiler para lo que no les interese?
Gracias.


http://www.logros360.com/juegos/logros/cod-black-ops2
Sobre lo de amazon, yo tengo reservada la hardened, y la verdad es que, sabiendo que tarda 2 días en llegar, no les supondría nada enviarlo dos días antes. XD [360º] XD XD
Zekisoft escribió:
kily84 escribió:Se conocen ya los logros? los podriais poner en modo spoiler para lo que no les interese?
Gracias.


http://www.logros360.com/juegos/logros/cod-black-ops2


Me puedes hacer un copy & paste? es que estoy en el curro y esta capada la web esa xD
Gracias
Ghargamel escribió:Como anda de duración la campaña??? Son misiones largas o de 15 minutos como las del mierda warfare 3?=

yo he completado las 3 primeras misiones y tarde unos 45 min en cada una en la dificultad hard.
he de decir que la dificultad de este black ops2 no es como la del primer black ops ,se asemeja mas a la de modern warfare 3 ,es decir, es mas facil.
Pd:
por lo que llevo jugado de campaña puedo decir que para mi es muy buena y esta hecha con mucho mimo.
kily84 escribió:
Zekisoft escribió:
kily84 escribió:Se conocen ya los logros? los podriais poner en modo spoiler para lo que no les interese?
Gracias.


http://www.logros360.com/juegos/logros/cod-black-ops2


Me puedes hacer un copy & paste? es que estoy en el curro y esta capada la web esa xD
Gracias



Nadie se queda atrás
Puntos: 20
Rescata a Woods.

Se avecina una tormenta
Puntos: 20
Investiga las instalaciones de la jungla.

Arenas cambiantes
Puntos: 20
Reúne la información del ulema Rahmaan sobre Raul Menendez.

Impulsado por la rabia
Puntos: 20
Acaba con Menendez y con su operación.

Empapado
Puntos: 20
Reúne información sobre la supuesta trama terrorista de Raul Menendez.

Lo que ocurre en Colossus...
Puntos: 20
Encuentra el arma denominada Karma.

Falso Beneficio
Puntos: 20
Captura a Manuel Noriega y llévalo ante la justicia.

Infiltrado
Puntos: 20
Captura a Menendez.

Estrella que cae
Puntos: 20
Interroga a Menendez.

Tarde a la fiesta de graduación
Puntos: 20
Escolta a la presidenta a un lugar seguro en el centro de Los Ángeles.

Muerte desde arriba
Puntos: 50
Detén a Menendez de una vez por todas.

Chapado a la antigua
Puntos: 50
Completa "Victoria pírrica", "Viejas heridas", "Tiempo y destino" y "Sufrirá conmigo" en veterano.

Futurista
Puntos: 50
Completa todos los niveles del futuro en veterano.

Gran logro
Puntos: 50
Completa todos los desafíos de Black Ops II.

Misión cumplida
Puntos: 10
Completa todos los desafíos de un nivel.

Esto es solo el principio
Puntos: 10
Completa 1 desafío en cualquier nivel.

Lanzadera de Singapur
Puntos: 15
Neutraliza el carguero del SDC en la terminal de Keppel.

Tormenta del desierto
Puntos: 15
Escolta a los VIP a un lugar seguro.

Defensor
Puntos: 15
Defiende la base Spectre de la incursión.

Maestro de Black Ops II
Puntos: 15
Completa la campaña en dificultad curtido o veterano.

El arte de la guerra
Puntos: 25
Asesina al presidente del SDC Tian Zhao.

Cita a ciegas
Puntos: 15
Rescata al VIP.

Reunión familiar
Puntos: 10
Hay dos futuros.

Hola, encanto
Puntos: 10
Cirugía plástica evitada.

Duelo
Puntos: 15
Un duelo entre rivales.

Negocio sucio
Puntos: 15
Escucha y piensa antes de disparar.

Con forma de barco
Puntos: 10
Refuerzos en camino.

Vivo o muerto
Puntos: 15
Carcelero o verdugo.

Sacrificio definitivo
Puntos: 15
Solo uno puede sobrevivir.

Buen Karma
Puntos: 20
Piratea el gusano de celerio.

CI alto
Puntos: 20
Consigue toda la información.

Regreso al pasado
Puntos: 10
Usa un arma del futuro en el pasado.

Hombre del pueblo
Puntos: 15
Detén la brutalidad de las FDP.

Loco de las armas
Puntos: 10
Completa un nivel con armamento personalizado.

Diez mil
Puntos: 15
Puntuación mínima de 10.000 en todas las misiones.

Bienvenido al club
Puntos: 10
Llega a Cabo mayor (nivel 10) en partida pública multijugador.

Bienvenido al ático
Puntos: 50
Consigue prestigio una vez en partida pública multijugador.

Grandes ligas
Puntos: 20
Gana 5 partidas multijugador de Juego en liga tras acceder a una división.

Instruido
Puntos: 10
Gana 10 partidas multijugador mientras juegas en listas de partidas de Instrucción.

Fiestero
Puntos: 10
Gana 10 partidas multijugador de la lista de Partidas de grupo.

Torre de Babel
Puntos: 75
En TranZit, obedece a las voces.

No dispares sin mirar
Puntos: 30
En TranZit, abre todas las puertas sin que te prendan fuego.

Las luces de sus ojos
Puntos: 5
En Green run, pacifica al menos a 10 zombis con un PEM.

La fiesta en el Zombibus
Puntos: 15
En TranZit, completa todos los añadidos del autobús en una partida.

Bailar sobre mi tumba
Puntos: 5
En Green run, consigue tu lápida.

El equipamiento estándar variará
Puntos: 25
En TranZit, consigue 4 objetos equipables distintos en una partida.

No tienes poder sobre mí
Puntos: 15
En TranZit, "derrótalo" sin que "te ataque".

No creo que existan
Puntos: 10
En TranZit, mata a uno de los habitantes del bosque mientras está pegado a ti.

Consumo eficiente
Puntos: 10
En TranZit, usa un modo de transporte alternativo.

Hora feliz
Puntos: 10
En TranZit, compra 2 ventajas distintas antes de activar la energía.
Viendo los logros, da la sensación de qué llegar al final de la campaña nos llevará menos tiempo que en los anteriores COD, pero que habrá que rejugarlo varias veces para conseguir todos los logros porque seguramente nos saltemos parte de la trama según las decisiones que tomemos. Miedo me da de las webs sobre videojuegos y blogs "especializados" que jueguen a saco para evaluar el juego rápidamente y ponerle nota...ya que seguramente que sin rejugarlo no sea lo mismo, pero con tal de tener el análisis antes que nadie...Espero que la gente no se deje llevar mucho por las notas y demás...aunque ya sabemos todos que sí...
Este juego pinta mucho mejor que el MW3, para mi fue el peor de la serie por vagos, no se podia innovar menos.
Con no hacer caso a las notas suficiente, no valen para nada. [+risas] [+risas] [+risas]
ahora mismo hay algún sitio donde estén jugando en directo?
pinaculo escribió:Con no hacer caso a las notas suficiente, no valen para nada. [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto. Si un juego te gusta, ¿qué más te da lo que digan la gente o la crítica?
GCD escribió:Bueno, pues sigo diciendo que el retroceso no existe, y para los que preguntaban si carroñero reabastece los pepos, la respuesta es que no, también se puede llevar fantasma y chaleco a la vez, se gasta una wildcard para la primera ventaja y ya está.
Se pueden llevar 6 ventajas usando las wildcards, a costa de solo llevar el arma principal y nada más


Existir, existe, en algunas armas más que otras. Ojo que esta prueba es a corta distancia, a larga distancia la dispersión sería mayor:

http://imgur.com/a/TJukR

De todas formas esto es un COD, algunos tienen más retroceso, otros menos, pero esto es un arena style arcade shooter, si quieres un simulador, mejor el ArmaII o mejor aún, te alistas en el ejército para realismo total y una G36 de cañón largo para ti solo XD

Las de tiro a tiro o ráfaga no las ha puesto porque tienen muy poco pero podéis ver los vídeos originales de las pruebas donde sí salen esas armas en el hilo original de reddit:

http://www.reddit.com/r/blackops2/comme ... _with_and/

Carroñero reabastece granadas, no se con respecto a lanzagranadas, misiles, C4 o claymore. Lo que si han confirmado es que si la baja fue con explosivos, no reabastece de explosivos.
Iceman_10 escribió:Alguien que haya comprado un juego en preorder alguna vez en amazon.es me puede decir si lo entregan el mismo día de salida del juego o es entonces cuando preparan el pedido?

Un amigo mío lo tiene pedido y parece ser que en un principio se lo entregarán el día 16 o 19, y siendo el día 19 se perdería el fin de semana de doble XP y para decirle hacia que día lo debe de esperar según vosotros.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar


Yo he pedido dos juegos con supuesta entrega el día de salida y ninguno me llegó el día de salida. Puede que tu tengas más suerte.
He jugado ya a black ops II en xbox 360 ya que en xbox360 pirata se ha filtrado el juego una semana antes de que salga, como siempre xD! He de decir que me parece uno de los mejores COD de la historia, y no soy fanboy ni nada, este es el call of duty que nos mereciamos cuando salio en MW3
Alguien quiere asistir al evento de presentación el lunes del juego en Madrid?, en el que habrá concursos, sorpresas, se podrá probar y estarán el actor Jordi Mollá y los máximos responsables de Treyarch.

Si alguien está interesado, que sea mayor de edad y sea serio me diga con un mensaje privado que tengo invitación.

saludos
noan escribió:Imagen


Hostia puta! Link?
Pichake escribió:
noan escribió:Imagen


Hostia puta! Aunque no darán Nuketown, no?

En la portada del juego de la foto parece que si. Ya que esta la pegatina de Nuketown
Imagen

Si está al mismo precio
si tengo un black ops de ps3 lo puedo cambiar x un black ops 2 de xbox360?
seifeer escribió:si tengo un black ops de ps3 lo puedo cambiar x un black ops 2 de xbox360?

Claro que puedes siempre que este precintado y con el ticket que lo compraste en dicha tienda, es mas yo lo hice en el GAME, en que tiendas pretendes hacerlo?
Que vale cualquier juego, puñetas
joder es que yo pensaba que era llevando el black ops te dejaban el black ops 2 x ese precio
43 o 49? en qué quedamos...
si eso digo yo 43 o 49 xq vaya tela publicidad engañosa jejejejeje va subiendo de precio
Metal_Nazgul escribió:43 o 49? en qué quedamos...


Pues 43 fuera de la peninsula. En la parte de la peninsula es 49 con cambiazo.
a 43 es en Canarias, en Peninsula a 49.

Si alguno quiere ahorrarse unas pelillas, que me diga algo. jejeje
joder pues si pones la foto avisa que el precio es en canarias coño que me había emocionao
Habra partidas de apuestas en este black ops 2 ?¿
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
joseupp escribió:
Ghargamel escribió:Como anda de duración la campaña??? Son misiones largas o de 15 minutos como las del mierda warfare 3?=

yo he completado las 3 primeras misiones y tarde unos 45 min en cada una en la dificultad hard.
he de decir que la dificultad de este black ops2 no es como la del primer black ops ,se asemeja mas a la de modern warfare 3 ,es decir, es mas facil.
Pd:
por lo que llevo jugado de campaña puedo decir que para mi es muy buena y esta hecha con mucho mimo.



Ostias teniendo en cuenta que elo juego consta de 11 misiones si cada una tiene esa duración estamos ante el COD mas largo de la historia...Los de Treyarch prometieron que sería la campaña más larga....

En la hora y media que te has pasado esas 3 misiones yo ya me habria ventilado la mitad del MW3...son originales?? como lo ves a nivel de epicismo y narrativa?
¿Se sabe cómo será el tema de las estadísticas del ranking general? Si va por victorias (CoD: WaW) o puntos por minuto (CoD: Black Ops 1) o muertes (CoD: Modern Warfare).

Un saludo.
Estan testeando los servers! Lo han abierto dos veces hoy como por 10min. En este momento estan off.

Puede que mas pronto que tarde ya esten abiertos permanentemente.
12071 respuestas