[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

darksonne escribió:
Zorius escribió:
reyptor escribió:Me he enamorado de tus chorradas!!! Las echaba en falta en el mw3!!


yo del MW3 echo en falta varias cosas, xD


Los niños-rata y fanboys de willyflex llegan en poco. Yo creo que no teneis que pensar en un juego que precede del cod sino como uno totalmente diferente, porque comprarando quereis cosas que destrozan el juego.


Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.

un saludo!!
chebosludo escribió:
F1R3F0X escribió:Yo os digo que no os hagáis demasiadas ilusiones de tenerlo antes del lunes. Yo mismo, subconscientemente, daba por hecho el tenerlo este viernes, viendo antecedentes como Halo 4 o Assassin's Creed 3.

El caso es que el año pasado, MW3 llegó a la mayoría de tiendas un día antes de su salida oficial. Si a eso le añadimos que Say Maya, tienda famosa por vender tooodos los juegos nada más recibirlos, ha dicho que es más que probable que hasta el lunes no lo puedan vender, poco hay que esperar.

Pero bueno, como siempre, habrá que intentarlo igualmente XD


Yo he recibido un mail de Sai Maya que dice lo siguiente:

"Hoy Lunes, hemos empezado las reserva de los siguientes titulos:

Playstation 3 y Xbox 360:

- Call of Duty Black Ops 2 a 65€ en vez de 72€ para el 09 o 12 de Noviembre
Consigue el Mapa Nuketown 2025 y el Doble de Experiencia en el primer fin de semana SOLO con la reserva"

Así que es posible que lo tengan el viernes.


Ojalá. Aunque a mí poco me importa ya que soy de Castellón, pero quizá alguna tienda pequeña de por aquí también lo pusiera a la venta.

Un saludo :)
Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.

un saludo!!


El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.
Buaaaahhh acabo de ver un gameplay con una pistola la B23R y suelta rafagas de tres balas.. aparte la forma de la "pipa" esta muy guaapa!! Los que ya teneis el juego podeis confirmar si es asi? o hay que gastar un accesorio para ponerla en modo rafagas?
Furiousxbrazako escribió:Buaaaahhh acabo de ver un gameplay con una pistola la B23R y suelta rafagas de tres balas.. aparte la forma de la "pipa" esta muy guaapa!! Los que ya teneis el juego podeis confirmar si es asi? o hay que gastar un accesorio para ponerla en modo rafagas?


Es la mítica Raficca del MW2, con ella me he limpiado a 5 en ByD, silenciada, duales también eran un descojono, con puntería estable he llegado a matar en Favela desde la casa que la ventana da a la bandera de arriba a un tio que acababa de aparecer en la esquina del mapa de una ráfaga con cada una
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso

Gracias, gran noticia. Muy completo ésta edición. Treyarc se ha comido a IW, se lo curran mucho ésta gente. Que sigan así.
darksonne escribió:
Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.

un saludo!!


El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.


Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.
Zorius escribió:
darksonne escribió:
Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.

un saludo!!


El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.


Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.


El motor grafico es lo unico que comparten, el resto son modelos,texturas,... Si fuese tu teoria que solo cambian 4 cosas ¿Como es que tienen fallos diferentes cada uno? Sencillamente porque cada programador tiene su codigo y sus cfg. Treyach ha cambiado mucho y sigue la base del black ops. IW ya no existe y solo hay unos cuantos del equipo. Desde 0 no lo hacen, pero tampoco es un sustituye esto por otro, aunque algunas veces lo parezca.
Zorius escribió:
darksonne escribió:
Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.

un saludo!!


El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.


Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.

No hablamos de errores, bugs y demás cosas, simplemente pedimos que nos den algo mejorado y también algo nuevo (porque si no para eso que actualizasen el juego, no nos vamos a gastar 70€ cada año en más de lo mismo).

Yo personalmente estaba cansado de ultima batalla (si, esa que dijeron que no existiría en MW3; "Fuck you last stand!" ¿RECORDAIS?), mano del muerto, martirio, cambios contanstes del host, que te echasen de la partida, etc. Parece que Treyarch lo ha mejorado (que no Activision) y por primera vez tengo la sensación de que nos están dando un producto que vale 70€ (cosa que no me pasaba desde el COD4). Lo del MW3 me pareció vergonzoso, que juego mas malo... lo tuve que vender a las pocas semanas, porque seamos sinceros, era un MW2 2.0 y con alguna guarrada mas de serie.

Nadie niega que no compartan librerias de programacion, es algo obvio... incluso el motor grafico o el elite son claros ejemplos de cosas que comparten los COD.
killzone66 escribió:
Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.

No hablamos de errores, bugs y demás cosas, simplemente pedimos que nos den algo mejorado y también algo nuevo (porque si no para eso que actualizasen el juego, no nos vamos a gastar 70€ cada año en más de lo mismo).

Yo personalmente estaba cansado de ultima batalla (si, esa que dijeron que no existiría en MW3; "Fuck you last stand!" ¿RECORDAIS?), mano del muerto, martirio, cambios contanstes del host, que te echasen de la partida, etc. Parece que Treyarch lo ha mejorado (que no Activision) y por primera vez tengo la sensación de que nos están dando un producto que vale 70€ (cosa que no me pasaba desde el COD4). Lo del MW3 me pareció vergonzoso, que juego mas malo... lo tuve que vender a las pocas semanas, porque seamos sinceros, era un MW2 2.0 y con alguna guarrada mas de serie.

Nadie niega que no compartan librerias de programacion, es algo obvio... incluso el motor grafico o el elite son claros ejemplos de cosas que comparten los COD.[/quote]

Yo alucinaba con los fallos que tiene, que los que jugaban conmigo decian "No no, que va a tener fallos, si va genial" y ahora se lo quieren quitar de encima corriendo porque no pueden con el. Lo del elite directamente era un llamamiento al consumo tonto. No hay guarradas y eso esta confirmadisimo, asique solo queda esperar.
Hola que tal alguno de los que tienen el juego les aparece mientras estan jugando verde? no se si sean los mapas o que pero se ve verdoso a veces y no es la consola en otras tambien pasa.
darksonne escribió:
Zorius escribió:
darksonne escribió:
El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.


Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.


El motor grafico es lo unico que comparten, el resto son modelos,texturas,... Si fuese tu teoria que solo cambian 4 cosas ¿Como es que tienen fallos diferentes cada uno? Sencillamente porque cada programador tiene su codigo y sus cfg. Treyach ha cambiado mucho y sigue la base del black ops. IW ya no existe y solo hay unos cuantos del equipo. Desde 0 no lo hacen, pero tampoco es un sustituye esto por otro, aunque algunas veces lo parezca.


treyarch hará lo que le obligue Activision a hacer. Hará lo que sea que les paguen por hacer.

Y está claro que es más que tocar esto y lo otro, pero por poquito. Balancea, tocan las matemáticas, se curran la campaña, que hay que escribirla tal cual, diseñan mapas, mecánicas de juego, etc.

Pero se pueden permitir hacer esto en 2 años porque el motor gráfico no lo tocan y si lo hacen será bien poquito.

Errores y bugs poquitos ya. Eso es bueno.
zzzaaasss escribió:
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso

Gracias, gran noticia. Muy completo ésta edición. Treyarc se ha comido a IW, se lo curran mucho ésta gente. Que sigan así.


Coincido contigo, la gente de treyarch se lo ha currado muchisimo y eso es de agradecer. Que al final el juego sea bueno o malo lo dirá el tiempo, pero si algo hay que reconocer es el gran trabajo que están haciendo en este juego y el montón de cosas que están poniendo. [sonrisa]

Lo unico que yo pediría serian los servidores dedicados pero me imagino que eso depende mas de activision que de treyarch
Hay partidas por apuesta como en el uno?

juego de armas,uno en la recamara...etc?
KurosakiJim escribió:
treyarch hará lo que le obligue Activision a hacer. Hará lo que sea que les paguen por hacer.

Y está claro que es más que tocar esto y lo otro, pero por poquito. Balancea, tocan las matemáticas, se curran la campaña, que hay que escribirla tal cual, diseñan mapas, mecánicas de juego, etc.

Pero se pueden permitir hacer esto en 2 años porque el motor gráfico no lo tocan y si lo hacen será bien poquito.

Errores y bugs poquitos ya. Eso es bueno.


Te doy la razon Poderoso Caballero Don Dinero
comcok escribió:
zzzaaasss escribió:
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso

Gracias, gran noticia. Muy completo ésta edición. Treyarc se ha comido a IW, se lo curran mucho ésta gente. Que sigan así.


Coincido contigo, la gente de treyarch se lo ha currado muchisimo y eso es de agradecer. Que al final el juego sea bueno o malo lo dirá el tiempo, pero si algo hay que reconocer es el gran trabajo que están haciendo en este juego y el montón de cosas que están poniendo. [sonrisa]

Lo unico que yo pediría serian los servidores dedicados pero me imagino que eso depende mas de activision que de treyarch

Si no hubiese migraciones de host (con su consecuente lagueo durante el resto de partida) sería el juego PERFECTO. Es la única cosa extra que le pido a esta versión pero me da que Activision no está por la labor... Hay que reconocer que Treyarch se lo ha currado, tienen todo mi respeto :) Mucho tiene que cambiar los juegos de Infinity para que les vuelva a comprar otro, con MW3 ya me tocaron mucho las pelotas

p.d. Al nombrar a MW3 me ha venido a la cabeza una de las pocas cosas positivas del juego: el constante soporte con nuevos modos de juego, ¿ha dicho algo Treyarch de volver a poner infectado o algun modo de juego similar con el paso del tiempo?
Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.
Davilenho escribió:Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.


En la pag 332 tienes unos cuantos vídeos muy guapos y ahí puedes ver que ese arma, la que usa si tiene retroceso, no se las demás.

Saludos.
mj23 escribió:
Davilenho escribió:Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.


En la pag 332 tienes unos cuantos vídeos muy guapos y ahí puedes ver que ese arma, la que usa si tiene retroceso, no se las demás.

Saludos.


No veo retroceso tendra pero si tiene tiene poco.
leatherface escribió:Hay partidas por apuesta como en el uno?

juego de armas,uno en la recamara...etc?


Si que hay, un amigo nos h subido vídeos a gacetilla privados y si que salen, yo los he visto
Davilenho escribió:
mj23 escribió:
Davilenho escribió:Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.


En la pag 332 tienes unos cuantos vídeos muy guapos y ahí puedes ver que ese arma, la que usa si tiene retroceso, no se las demás.

Saludos.


No veo retroceso tendra pero si tiene tiene poco.

retroceso tienen todas las armas,lo que pasa es que cuando configuras una partida local con bots,puedes ponerle a las armas hasta 3 gadget y estos modifican el comportamiento del arma ,hay gadgets que te dan estabilidad, otros que te dan eficacia...y asi sucesivamente.
pero cuando se empiece a jugar online todo esto no esta hasta que no se desbloquee.
ahora entiendo el porque de las partidas segun el nivel que se tenga.

PD: pedazo de campaña que se han marcado los chicos de treyarch ,IMPRESIONANTE, en todos los sentidos.
POR CIERTO,algo q me ha llamado mucho la atencion....al configurar las armas,hay determinadas combis q no te deja hacer,jajajajjajajaja,por ejemplo,no te deja llevar mirilla q marca enemigos+balas con mayor penetracion [poraki] ,el juego debe pensar q es demasiado chetadismo ya [beer] ,unos cracks estos de trey [amor]

rumore rumore...jose juan,me ha dicho un pajarito que lo mismo al final y tal y como yo predije,te lo vas a pillar? ;)
Los sevidores estan ya online?
que ya tenéis el juego? :O
aven96 escribió:que ya tenéis el juego? :O



De los mares del sur, que pareces nuevo... [qmparto] [qmparto]


PD: Algo que me hubiera parecido una pasada, es que en las partidas de Apuestas, en vez de apostar dinero, se apostara XP, con lo que si ganas, ganas puntos para ir subiendo de rango y si pierdes, podrías perder cosas que ya desbloqueaste por subir de rango y tal...

Con eso, la gente jugaría a machete sabiendo que se estan jugando el rango que acaban de subir en modos normales... [tadoramo]
aven96 escribió:que ya tenéis el juego? :O

si
no soy fan boy de los COD mis horas en el BTF lo confirman. su online me desespera demasiadas veces y por eso lo deje pero desde que estoy en el mundo de los vídeo juegos, hace mucho tengo 30 y tantos tacos no había visto unos boots tan desarrollados es impresionante francos semi-automáticas dándole buen uso al arma. francos de cerrojo disparando y cubriéndose, plantan claymores y Bouncing Betty bien plantadas a las salidas de las esquinas o pegadas a la pared, torretas defensivas al lado de donde poner la bomba (hablo de demolición ) y como comentaba un amigo a saco aponer la bomba sacas el dron aéreo y te dura 10 segundos te lo tiran al piso y igual con el carro robot. te llueven granadas y plomo de todos lados tiran rachas ect. hablo del modo mas dificil
tintindeo escribió:no soy fan boy de los COD mis horas en el BTF lo confirman. su online me desespera demasiadas veces y por eso lo deje pero desde que estoy en el mundo de los vídeo juegos, hace mucho tengo 30 y tantos tacos no había visto unos boots tan desarrollados es impresionante francos semi-automáticas dándole buen uso al arma. francos de cerrojo disparando y cubriéndose, plantan claymores y Bouncing Betty bien plantadas a las salidas de las esquinas o pegadas a la pared, torretas defensivas al lado de donde poner la bomba (hablo de demolición ) y como comentaba un amigo a saco aponer la bomba sacas el dron aéreo y te dura 10 segundos te lo tiran al piso y igual con el carro robot. te llueven granadas y plomo de todos lados tiran rachas ect. hablo del modo mas dificil

Si si, la verdad esque la IA es impresionate, no habia visto nada igual, ya ni te cuento como te saques una racha vienen todos a por ti com o perros rodeandote ¬_¬ ¬_¬
Despues del mal sabor de boca de MW3 creo que este año toca disfrutar de lo lindo, si el online no tiene demasiados "poltergeist"
Hace unos comentarios atrás un compañero preguntaba si las rachas pueden seleccionarse por clase. Es decir, tener una clase con uav, paquete de ayuda, y guardian, y, otra clase, con paquete de ayuda, predator y perros. Yo no tengo el juego, pero por como respira el creador de clases casi sin duda afirmo que se podrá hacer de esta forma. En la pag que un forero colgó para crearte clases, debajo de todo te deja escoger las rachas, asi que supongo asi sera.

Por cierto, una cosa que yo hubiera incluido, y creo que nadie ha dicho, es que las rachas tb te ocuparan slots. Que fueran 12 slots si hace falta, pero eso, que tuvieras que decidir. Poder llevar dos trastos mas pero sin rachas o poder llevar 5 rachas pero sin ventajas por ejemplo.... aunk bueno, mejor lo dejamos en menos rachas mas ekipo... que sino al final acabas jugando contra la I.A.
Si os poneis a mirar, el que las Wildcard ocupen dos espacios es acojonante. Tiene pinta de que han estado pensando en el tema de las clases. A ver qué sale al final, aunque tiene una pinta cojonuda.
Ayer unas partidas con los bots en dominio y joder que bien juegan los jodios.. Como ya se dijo, para conseguir rachas es mejor capturar que matar .. Estara muy interesante. Jejej.
En referente a los mapas e jugado a los dos promeros de la lista y muy guapos. Igual algo pequeños pero me gustaron.

Saludos.
Alguno de los que tenga el juego podría intentar comparar los mapas del juego actual con algunos de los cods pasados en cuanto a tamaño?

Es que leo opiniones contradictorias, en las que una gente dice que son grandes y otra pequeños, pero entiendo que eso depende de la forma de jugar de cada uno. Partiendo de la base de que a mí todo me parece grande menos cargamento, alguien podría decir algo así como:

mapa x (bo2) muy similar a mapa y (cod4, waw, mw2, bo, mw3)
o05170o escribió:Hace unos comentarios atrás un compañero preguntaba si las rachas pueden seleccionarse por clase. Es decir, tener una clase con uav, paquete de ayuda, y guardian, y, otra clase, con paquete de ayuda, predator y perros. Yo no tengo el juego, pero por como respira el creador de clases casi sin duda afirmo que se podrá hacer de esta forma. En la pag que un forero colgó para crearte clases, debajo de todo te deja escoger las rachas, asi que supongo asi sera.

Por cierto, una cosa que yo hubiera incluido, y creo que nadie ha dicho, es que las rachas tb te ocuparan slots. Que fueran 12 slots si hace falta, pero eso, que tuvieras que decidir. Poder llevar dos trastos mas pero sin rachas o poder llevar 5 rachas pero sin ventajas por ejemplo.... aunk bueno, mejor lo dejamos en menos rachas mas ekipo... que sino al final acabas jugando contra la I.A.

es una clase de racha para todas las clases de armas creadas de momento es así lo de los slots tiene su limite 3 accesorios para el arma y 2 ventajas por sitio osea puedes poner te 6 ventajas un ejemplo pero no todas de la misma linea eso si te quedas sin granadas sin secundaria y el arma principal como viene de serie.
mapas estilo TREYARCH osea estilo zoo del black ops o hangar de waw no nidos de ratas eso si la accion simepre se realiza en poco espacio pero si exploras son grandes
Una pregunta es así, lo de linea dura que a la 2 racha es el 20% y que la primera es normal como si no tuviera el 20% del bonus de linea dura.

Saludos.
tintindeo escribió:
o05170o escribió:Hace unos comentarios atrás un compañero preguntaba si las rachas pueden seleccionarse por clase. Es decir, tener una clase con uav, paquete de ayuda, y guardian, y, otra clase, con paquete de ayuda, predator y perros. Yo no tengo el juego, pero por como respira el creador de clases casi sin duda afirmo que se podrá hacer de esta forma. En la pag que un forero colgó para crearte clases, debajo de todo te deja escoger las rachas, asi que supongo asi sera.

Por cierto, una cosa que yo hubiera incluido, y creo que nadie ha dicho, es que las rachas tb te ocuparan slots. Que fueran 12 slots si hace falta, pero eso, que tuvieras que decidir. Poder llevar dos trastos mas pero sin rachas o poder llevar 5 rachas pero sin ventajas por ejemplo.... aunk bueno, mejor lo dejamos en menos rachas mas ekipo... que sino al final acabas jugando contra la I.A.

es una clase de racha para todas las clases de armas creadas de momento es así lo de los slots tiene su limite 3 accesorios para el arma y 2 ventajas por sitio osea puedes poner te 6 ventajas un ejemplo pero no todas de la misma linea eso si te quedas sin granadas sin secundaria y el arma principal como viene de serie

Entiendo como funciona, hablamos de cosas diferentes. Yo me refiero a que las rachas (lo que consigues sumando puntos) estuvieran incluidas en esos slots. Con lo que para una clase de ByD, donde el jugador medio no hace muchas rachas, pudiera elegir quitarse dos rachas en favor de, por ejemplo, otro accesorio o ventaja.
A mí sin embargo me gustaría que te obligasen a llevar arma secundaria consumiendo un slot de esos 10, sin posibilidad de quitarla. Y que no fuesen automáticas ni de ráfagas, sino tiro a tiro, en plan 5.7, la walther...

Alguno ha probado ya lo que pregunté de sin equiparse una secundaria se puede coger un segundo arma del suelo?
gotelin_ivan escribió:Ayer unas partidas con los bots en dominio y joder que bien juegan los jodios.. Como ya se dijo, para conseguir rachas es mejor capturar que matar .. Estara muy interesante. Jejej.
En referente a los mapas e jugado a los dos promeros de la lista y muy guapos. Igual algo pequeños pero me gustaron.

Saludos.


Yo que conste no voy de putilla esquinera en los cods, mas bien me jode jugar a modos por objetivos y ver como la gente pasa de ellos. Por ahi aclaro para evitar suspicacias, pues bien, sabemos que las rachas de bajas van en funcion de las capturas-bombas-etc... + muertes que hagas, lo cual lo veo perfecto en modos por objetivos. Y aqui va mi cuestion, saber si una toma de bandera en dominio tiene el mismo valor que una defensa de bandera, porque si es así los camperetes jodemodoporobjetivos cogeran su primera banderita y ale a esconderse a hacer defensas y otra vez modo por objetivos por los aires. Alguien que tenga el juego a ver si lo puede comprobar, thanks!
La verdad yo no entiendo algunas personas a veces se queja por quejar. Cuando no se innova como el MW3 es porque es más de lo mismo, que si es un MW2.5...etc
Cuando se hacen bastantes cambios y lo hacen más futurista como es el BO2, se quejan porque prefieren como estaba antes. Nunca llueve a gusto de todos...

Ahora mismo la que se lo está currando bastante más es treyarch, es la que apuesta más por aportar cosas nuevas, escucha más a la comunidad y está haciendo COD más equilibrados. Y gráficamente tampoco se puede pedir peras al olmo en un hardware del 2005 y una franquicia que sale cada año.
Un detalle que me gusta y no comente. En la racha de bajas sale una barrita para que sepas cuanto te queda para la siguiente. :-)
Saludos.
Matar a un tio defendiendo o atacando una bandera siempre ha tenido un bonus, pero esa gente realmente no importa demasiado. Mira, para sacar un uav necesitas 450 puntos. Suponiendo que defendiendo un objetivo la puntuación por muerte sea doble, es decir 100 ptos (no recuerdo exactamente si era el doble) necesitarás 5 tios para conseguirlo.
Entiendo como funciona, hablamos de cosas diferentes. Yo me refiero a que las rachas (lo que consigues sumando puntos) estuvieran incluidas en esos slots. Con lo que para una clase de ByD, donde el jugador medio no hace muchas rachas, pudiera elegir quitarse dos rachas en favor de, por ejemplo, otro accesorio o ventaja.[/quote]
creo que te entiendo pero de momento no es posible, los slots que vi eran para: las ventajas las armas las granadas y uno que era como no me acuerdo esa ventaja que era llevar de secundaria una principal pero las rachas no estaban en ellas
y si puedes coger un arma del suelo y cambiarla por la secundaria
stoner27 escribió:
gotelin_ivan escribió:Ayer unas partidas con los bots en dominio y joder que bien juegan los jodios.. Como ya se dijo, para conseguir rachas es mejor capturar que matar .. Estara muy interesante. Jejej.
En referente a los mapas e jugado a los dos promeros de la lista y muy guapos. Igual algo pequeños pero me gustaron.

Saludos.


Yo que conste no voy de putilla esquinera en los cods, mas bien me jode jugar a modos por objetivos y ver como la gente pasa de ellos. Por ahi aclaro para evitar suspicacias, pues bien, sabemos que las rachas de bajas van en funcion de las capturas-bombas-etc... + muertes que hagas, lo cual lo veo perfecto en modos por objetivos. Y aqui va mi cuestion, saber si una toma de bandera en dominio tiene el mismo valor que una defensa de bandera, porque si es así los camperetes jodemodoporobjetivos cogeran su primera banderita y ale a esconderse a hacer defensas y otra vez modo por objetivos por los aires. Alguien que tenga el juego a ver si lo puede comprobar, thanks!


En la versión final los puntos de dominio son:

- Matar a uno: 100 puntos
- Tomar una bandera: 200 puntos
- Matar a uno que está tomando una bandera (defensa): 125 puntos
- Matar a uno que está defendiendo (está cerca de su bandera): 125 puntos
- Matar a uno MIENTRAS estás tomando una bandera: 225 puntos

Los scorestreaks de la versión final:

UAV: 350
RC: 450
Hunter-Killer: 525
Paquete: 550
Contra UAV: 600
Guardian: 650
Hellstorm: 700
Lighting Strike: 750
Torreta: 800
Death Machine: 850
War Machine: 900
Dragonfire: 975
AGR (robotito): 1000
Stealth Chopper: 1100
Orbital VSAT (como UAV avanzado): 1200
Escort Drone (tipo AH6): 1250
EMP: 1300
A10: 1400
Lodestar (como Reaper gordo): 1500
VTOL (como cañonero): 160
Perros: 1700
Swarm: 1900


Así que parece que lo mejor para sacar rachas es tomar banderas, defender también, pero menos. De hecho el típico caso en dominación de tomar una bandera y mientras tomas matar a un par que vienen a defender ya te da casi un hellstorm de esos (predator dopado) mientras que para sacar uno defendiendo o campeando tienes que matar a cuatro o cinco.

Además en este las bajas que hacen las rachas te dan sólo 15 o 25 puntos, así que lo de encadenar rachas va a ser mucho más complicado. Resumen: hay que jugar a objetivos o te vas a comer un colín.
tintindeo escribió:Entiendo como funciona, hablamos de cosas diferentes. Yo me refiero a que las rachas (lo que consigues sumando puntos) estuvieran incluidas en esos slots. Con lo que para una clase de ByD, donde el jugador medio no hace muchas rachas, pudiera elegir quitarse dos rachas en favor de, por ejemplo, otro accesorio o ventaja.

creo que te entiendo pero de momento no es posible, los slots que vi eran para: las ventajas las armas las granadas y uno que era como no me acuerdo esa ventaja que era llevar de secundaria una principal pero las rachas no estaban en ellas
y si puedes coger un arma del suelo y cambiarla por la secundaria[/quote]
eso no es posible ya q las rachas o killstreaks van por otro lado,pero sinceramente,ahora me parecen mas faciles de sacar (afortunadamente) que antes,sobretodo para los q somos jugadores mas dinamicos y de ir a por objetivos,eso si,para los camperitos va a ser un sufrimiento total este BO2,muhahahahahhahahahhahahahaha [poraki]
Me parece poca diferencia capturar una bandera que matar a un tio. Hasta ahora capturar una bandera era 150 ptos y matar a uno normal 50 ptos, lo que quiere decir 3 veces más, no dos. Atraso?

Sobre lo de el arma secundaria, yo me refiero a que si tú llevas una clase sin arma secundaria de inicio, porque decidiste prescindir de ella a la hora de crear la clase, si te puedes coger un arma del suelo y llevar dos, o si por el contrario cambias la principal por otra sin tener dos armas (que sería lo lógico).
para sacar la ultima racha solo con muertes son 20 y algo, osea prácticamente como si fuera la antigua nuclear o no se tal vez conté mal
Una pregunta es así, lo de linea dura que a la 2 racha es el 20% y que la primera es normal como si no tuviera el 20% del bonus de linea dura.
El perk ingeniero que puede cambiar el contenido del paquete ayuda o te permite recogerlo y relanzarlo de nuevo.

Saludos.
Las rachas se resetean si mueres no??? Porque no me he informado y espero que no se acumulen las muertes aunque mueras, como la clase de rachas que podías elegir en MW3...


Es que eso de que se acumulen aunque mueras, me parece una soberana mierda, si eres bueno eres bueno y te sacas rachas y si eres un paquete que no es capaz de matar 3 tios seguidos sin morir, no te preocupes que tambien tendrás tus rachas...Pues no!! XD


Alguien me confirma que será todo como antes?? O por el contrario han hecho como en MW3?? :(
pinaculo escribió:Me parece poca diferencia capturar una bandera que matar a un tio. Hasta ahora capturar una bandera era 150 ptos y matar a uno normal 50 ptos, lo que quiere decir 3 veces más, no dos. Atraso?


Teniendo en cuenta que matar a un tío mientras dominas da 225 puntos (más los 200 de la bandera) yo lo veo bien, imagino que lo que quieren evitar es el típico listillo que ve que estás tomando la bandera y se queda sin ayudar en un lugar seguro hasta el último momento que pasa por la bandera a toda velocidad para trincar los puntos y racha.

Las rachas si se resetean si mueres.
Protek escribió:Las rachas se resetean si mueres no??? Porque no me he informado y espero que no se acumulen las muertes aunque mueras, como la clase de rachas que podías elegir en MW3...


Es que eso de que se acumulen aunque mueras, me parece una soberana mierda, si eres bueno eres bueno y te sacas rachas y si eres un paquete que no es capaz de matar 3 tios seguidos sin morir, no te preocupes que tambien tendrás tus rachas...Pues no!! XD


Alguien me confirma que será todo como antes?? O por el contrario han hecho como en MW3?? :(


Puedes estar tranquilo, porque las rachas se resetean cuando mueres.
Ya se ha visto y han confirmado que no hay rachas de ayuda ni de especialista. Si mueres resetean todo.
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