darksonne escribió:Zorius escribió:reyptor escribió:Me he enamorado de tus chorradas!!! Las echaba en falta en el mw3!!
yo del MW3 echo en falta varias cosas, xD
Los niños-rata y fanboys de willyflex llegan en poco. Yo creo que no teneis que pensar en un juego que precede del cod sino como uno totalmente diferente, porque comprarando quereis cosas que destrozan el juego.
chebosludo escribió:F1R3F0X escribió:Yo os digo que no os hagáis demasiadas ilusiones de tenerlo antes del lunes. Yo mismo, subconscientemente, daba por hecho el tenerlo este viernes, viendo antecedentes como Halo 4 o Assassin's Creed 3.
El caso es que el año pasado, MW3 llegó a la mayoría de tiendas un día antes de su salida oficial. Si a eso le añadimos que Say Maya, tienda famosa por vender tooodos los juegos nada más recibirlos, ha dicho que es más que probable que hasta el lunes no lo puedan vender, poco hay que esperar.
Pero bueno, como siempre, habrá que intentarlo igualmente
Yo he recibido un mail de Sai Maya que dice lo siguiente:
"Hoy Lunes, hemos empezado las reserva de los siguientes titulos:
Playstation 3 y Xbox 360:
- Call of Duty Black Ops 2 a 65€ en vez de 72€ para el 09 o 12 de Noviembre
Consigue el Mapa Nuketown 2025 y el Doble de Experiencia en el primer fin de semana SOLO con la reserva"
Así que es posible que lo tengan el viernes.
Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.
un saludo!!
Furiousxbrazako escribió:Buaaaahhh acabo de ver un gameplay con una pistola la B23R y suelta rafagas de tres balas.. aparte la forma de la "pipa" esta muy guaapa!! Los que ya teneis el juego podeis confirmar si es asi? o hay que gastar un accesorio para ponerla en modo rafagas?
Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso
darksonne escribió:Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.
un saludo!!
El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.
Zorius escribió:darksonne escribió:Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.
un saludo!!
El juego no solo tiene que ofrecer cosas nuevas y arreglar errores sino dar algo nuevo. Activision no mira los errores, son distribuidores del juego, en todo caso es el estudio. Ademas que no tienen que mirar el mw3 sino el blackops que es lo que trabajaron ellos. A mi si me dan un juego que no he creado para que arregle errores que me los den apuntados o no lo arreglo porque no me voy a tirar semanas buscandolos (existen beta-teaster que por desgracia somos nosotros al principio).
Creo que no has entendido nada asique dejamos esto a un lado antes de que sea esto un offtopic que no le interesa a nadie.
Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.
Zorius escribió:darksonne escribió:Zorius escribió:Sinceramente, no se quien es willyflex, por otro lado, no se puede comparar un juego que comparte la misma biblioteca en cuanto a programación se refiere con sud anteriores sagas?? No se puede comparar para rectificar errores anteriores? Por que Activision parece haber escuchado a los usuarios en varios conceptos de jugabilidad, podemos ver como han modificado varias cosas. Yo no quiero destrozar el juego, mas que nada por que por eso voy a invertir dinero en él, los primeros que han comparado son Activision reparando los errores de las anteriores sagas.
un saludo!!
Ahora dime por favor que los Cod de infinity y de treyach, no comparten las mismas librerias o bibliotevas de programacion, si tu piensas que cada año se programa un juego desde 0 de nuevo.... tu mismo, pero serias un ingenuo, nadie se tira semanas buscando errores, gran parte de los errores modificados son reportes de usuarios.
killzone66 escribió:
darksonne escribió:Zorius escribió:darksonne escribió:
El motor grafico es lo unico que comparten, el resto son modelos,texturas,... Si fuese tu teoria que solo cambian 4 cosas ¿Como es que tienen fallos diferentes cada uno? Sencillamente porque cada programador tiene su codigo y sus cfg. Treyach ha cambiado mucho y sigue la base del black ops. IW ya no existe y solo hay unos cuantos del equipo. Desde 0 no lo hacen, pero tampoco es un sustituye esto por otro, aunque algunas veces lo parezca.
zzzaaasss escribió:Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso
Gracias, gran noticia. Muy completo ésta edición. Treyarc se ha comido a IW, se lo curran mucho ésta gente. Que sigan así.
KurosakiJim escribió:
treyarch hará lo que le obligue Activision a hacer. Hará lo que sea que les paguen por hacer.
Y está claro que es más que tocar esto y lo otro, pero por poquito. Balancea, tocan las matemáticas, se curran la campaña, que hay que escribirla tal cual, diseñan mapas, mecánicas de juego, etc.
Pero se pueden permitir hacer esto en 2 años porque el motor gráfico no lo tocan y si lo hacen será bien poquito.
Errores y bugs poquitos ya. Eso es bueno.
comcok escribió:zzzaaasss escribió:Ayrton Senna escribió:Ya te lo confirmo yo, si que se puede, de hecho los bots plantan bombas y todo, mejor que algunos compañeros humanos incluso
Gracias, gran noticia. Muy completo ésta edición. Treyarc se ha comido a IW, se lo curran mucho ésta gente. Que sigan así.
Coincido contigo, la gente de treyarch se lo ha currado muchisimo y eso es de agradecer. Que al final el juego sea bueno o malo lo dirá el tiempo, pero si algo hay que reconocer es el gran trabajo que están haciendo en este juego y el montón de cosas que están poniendo.
Lo unico que yo pediría serian los servidores dedicados pero me imagino que eso depende mas de activision que de treyarch
Davilenho escribió:Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.
mj23 escribió:Davilenho escribió:Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.
En la pag 332 tienes unos cuantos vídeos muy guapos y ahí puedes ver que ese arma, la que usa si tiene retroceso, no se las demás.
Saludos.
leatherface escribió:Hay partidas por apuesta como en el uno?
juego de armas,uno en la recamara...etc?
Davilenho escribió:mj23 escribió:Davilenho escribió:Es verda que no hay retroceso en las armas? He estado viendo videos y es verda que parece ser que no hay retroceso en la armas puede confirmarlo porque de ser asi lo veo un poco falso.
En la pag 332 tienes unos cuantos vídeos muy guapos y ahí puedes ver que ese arma, la que usa si tiene retroceso, no se las demás.
Saludos.
No veo retroceso tendra pero si tiene tiene poco.
aven96 escribió:que ya tenéis el juego?
tintindeo escribió:no soy fan boy de los COD mis horas en el BTF lo confirman. su online me desespera demasiadas veces y por eso lo deje pero desde que estoy en el mundo de los vídeo juegos, hace mucho tengo 30 y tantos tacos no había visto unos boots tan desarrollados es impresionante francos semi-automáticas dándole buen uso al arma. francos de cerrojo disparando y cubriéndose, plantan claymores y Bouncing Betty bien plantadas a las salidas de las esquinas o pegadas a la pared, torretas defensivas al lado de donde poner la bomba (hablo de demolición ) y como comentaba un amigo a saco aponer la bomba sacas el dron aéreo y te dura 10 segundos te lo tiran al piso y igual con el carro robot. te llueven granadas y plomo de todos lados tiran rachas ect. hablo del modo mas dificil
o05170o escribió:Hace unos comentarios atrás un compañero preguntaba si las rachas pueden seleccionarse por clase. Es decir, tener una clase con uav, paquete de ayuda, y guardian, y, otra clase, con paquete de ayuda, predator y perros. Yo no tengo el juego, pero por como respira el creador de clases casi sin duda afirmo que se podrá hacer de esta forma. En la pag que un forero colgó para crearte clases, debajo de todo te deja escoger las rachas, asi que supongo asi sera.
Por cierto, una cosa que yo hubiera incluido, y creo que nadie ha dicho, es que las rachas tb te ocuparan slots. Que fueran 12 slots si hace falta, pero eso, que tuvieras que decidir. Poder llevar dos trastos mas pero sin rachas o poder llevar 5 rachas pero sin ventajas por ejemplo.... aunk bueno, mejor lo dejamos en menos rachas mas ekipo... que sino al final acabas jugando contra la I.A.
tintindeo escribió:o05170o escribió:Hace unos comentarios atrás un compañero preguntaba si las rachas pueden seleccionarse por clase. Es decir, tener una clase con uav, paquete de ayuda, y guardian, y, otra clase, con paquete de ayuda, predator y perros. Yo no tengo el juego, pero por como respira el creador de clases casi sin duda afirmo que se podrá hacer de esta forma. En la pag que un forero colgó para crearte clases, debajo de todo te deja escoger las rachas, asi que supongo asi sera.
Por cierto, una cosa que yo hubiera incluido, y creo que nadie ha dicho, es que las rachas tb te ocuparan slots. Que fueran 12 slots si hace falta, pero eso, que tuvieras que decidir. Poder llevar dos trastos mas pero sin rachas o poder llevar 5 rachas pero sin ventajas por ejemplo.... aunk bueno, mejor lo dejamos en menos rachas mas ekipo... que sino al final acabas jugando contra la I.A.
es una clase de racha para todas las clases de armas creadas de momento es así lo de los slots tiene su limite 3 accesorios para el arma y 2 ventajas por sitio osea puedes poner te 6 ventajas un ejemplo pero no todas de la misma linea eso si te quedas sin granadas sin secundaria y el arma principal como viene de serie
gotelin_ivan escribió:Ayer unas partidas con los bots en dominio y joder que bien juegan los jodios.. Como ya se dijo, para conseguir rachas es mejor capturar que matar .. Estara muy interesante. Jejej.
En referente a los mapas e jugado a los dos promeros de la lista y muy guapos. Igual algo pequeños pero me gustaron.
Saludos.
stoner27 escribió:gotelin_ivan escribió:Ayer unas partidas con los bots en dominio y joder que bien juegan los jodios.. Como ya se dijo, para conseguir rachas es mejor capturar que matar .. Estara muy interesante. Jejej.
En referente a los mapas e jugado a los dos promeros de la lista y muy guapos. Igual algo pequeños pero me gustaron.
Saludos.
Yo que conste no voy de putilla esquinera en los cods, mas bien me jode jugar a modos por objetivos y ver como la gente pasa de ellos. Por ahi aclaro para evitar suspicacias, pues bien, sabemos que las rachas de bajas van en funcion de las capturas-bombas-etc... + muertes que hagas, lo cual lo veo perfecto en modos por objetivos. Y aqui va mi cuestion, saber si una toma de bandera en dominio tiene el mismo valor que una defensa de bandera, porque si es así los camperetes jodemodoporobjetivos cogeran su primera banderita y ale a esconderse a hacer defensas y otra vez modo por objetivos por los aires. Alguien que tenga el juego a ver si lo puede comprobar, thanks!
tintindeo escribió:Entiendo como funciona, hablamos de cosas diferentes. Yo me refiero a que las rachas (lo que consigues sumando puntos) estuvieran incluidas en esos slots. Con lo que para una clase de ByD, donde el jugador medio no hace muchas rachas, pudiera elegir quitarse dos rachas en favor de, por ejemplo, otro accesorio o ventaja.
pinaculo escribió:Me parece poca diferencia capturar una bandera que matar a un tio. Hasta ahora capturar una bandera era 150 ptos y matar a uno normal 50 ptos, lo que quiere decir 3 veces más, no dos. Atraso?
Protek escribió:Las rachas se resetean si mueres no??? Porque no me he informado y espero que no se acumulen las muertes aunque mueras, como la clase de rachas que podías elegir en MW3...
Es que eso de que se acumulen aunque mueras, me parece una soberana mierda, si eres bueno eres bueno y te sacas rachas y si eres un paquete que no es capaz de matar 3 tios seguidos sin morir, no te preocupes que tambien tendrás tus rachas...Pues no!!
Alguien me confirma que será todo como antes?? O por el contrario han hecho como en MW3??