[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si me gustan las campañas este juego no es lo mio??

OJJOJOOJJOJOJO

Eso si que me hace reir....Esta saga es TAN FAMOSA porqu fue la primera por ejemplo en incluir mas de 100 npc en pantalla al mismo tiempo para el modo campaña....si te lees las reviews los primeros COD las 7 primeras paginas eran para hablar de la campaña y a la última se le dedicaba un poco de tiempo al multi. Esta saga es grande por el modo campaña otra cosa esk por su modo multijugador atrayera a la vorágine de gente que lo conoce ahora.
Para gustos, los colores.

Yo prefiero enfrentarme a una Inteligencia Real, que no a una Artificial. Me es más satisfactorio vencer a un humano que a una máquina. Por eso la campaña la dejo para cuando no tengo internet.

Y si te gustan las campañas, este juego no es el tuyo, ya que lo que decide si es bueno o menos bueno es el multi, no la campaña.

Y si quieres que te respeten, empieza tu respetando a los demás.


Perdona que te contradiga muchacho pero es que le tengo que dar la razón al otro compañero. Que si que el multijugador es muy divertido y se echan unos ratos muy buenos con los colegas pero es que no deja de ser matar, matar y matar para conseguir puntos. A mi me encanta el multijugador pero las campañas de algunos juegos son verdaderamente sobervias como son las de los cod. Antiguamente no habia multijugador y era cuando realmente habia juegos que merecian la pena. Pero por favor no digamos que un juego se decide si es bueno o malo por el multijugador porq eso no es correcto. Grandes juegos de la actualidad carecen de multijugador, que no se nos olvide eso
De todos modos aunque lo suelten antes el juego no vale para mucho para los que quieran jugar online ya que los servidores están todavía cerrados, supongo que para pasado mañana estarán ya abiertos, ojala que el sábado por la mañana me llamen diciéndome que puedo ir a recogerlo... por soñar...
bakalap2 escribió:Pues yo sinceramente coincido completamente pero bueno para gustos colores, en todo caso como dicen en inglés "He is got a point"


Me referia sobretodo al primer párrafo. En gustos, a alguien puede gutarle o no el CoD, pero el multi es algo grande de esta gen gracias al cual mucha gente ha podido lanzarse al mundo competitivo, crear comunidad, y desarrollar mucho mas un juego... es un aspecto sobre el que me parece injusto vomitar la bilis de esa forma
dongo escribió:
webeloss escribió:
chikatilo escribió:Bueno y del modo campaña nadie comenta nada?

Un saludo.



¿Alguien juega a eso?

Pues yo la estoy jugando y me parece que todos los que comprais el juego solo para el online os perdeis un juegazo con todas sus palabras. Se que la principal razon de comprarlo es por el online, de echo no es comparable las 6 horas de la campaña con los 25 dias que le e echado al MW3, pero solo por eso, que son 6 horas para poder disfrutar del juego en toda su plenitus??

Para mi la campaña esta muy bien, quizas algo mas floja que su competidor de este año el medal of honor el cual ya me e pasado, graficamente notable, aunque creo que en los tiempos que corren se lo podian haber currado algo mas,utiliza tonalidades muy claras, y a veces parecen mas dibujos animados que un juego mas realista, tambien es cierto que la exigencia nuestra es siempre mucho mayor, solo teneis que echar la vista atras de los juegos que habremos jugado antes y no nos quejabamos tanto.

Asi que nada, darle una oportunidad que ya vereis que no os defrauda y desconectar el cable de la red de vez en cuando que os sentara bien, no se si os pasa mucho a vosotros que me digo "venga hoy voy a jugar un rato a la campaña, y entonces veo que estan conectados todos mis colegas y empiezan a mandarme invitaciones y al final caigo en la trampa xDD", si es lo que tiene el jodio juego que es peor que las drogas malassss.

No se a que juego estaras jugando tu, pero decir que la campaña de BO2 es mas floja que la de MHO me parece muy fuerte.
lo curradisima que esta la campaña de bo2,en lineas argumentales se come con patatas a MHO y en duracion ya ni te cuento.
decir que la campaña de MHO me duro en dificil poco mas de 5 horas.
la de BO2 voy a empezar la mision 9 y ya llevo ese tiempo y la estoy jugando en dificultad normal y si no me equivoco aun me quedan 3 misiones mas y no se si abra alguna strike force mas.
gracias al competitivo hay muchísimos juegos que no están en la estantería acumulando polvo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
joseupp escribió:
la de BO2 voy a empezar la mision 9 y ya llevo ese tiempo y la estoy jugando en dificultad normal y si no me equivoco aun me quedan 3 misiones mas y no se si abra alguna strike force mas.



Te agradezco mcho que seas el único en darnos impresiones acerca de la campaña.
Ghargamel escribió:Si me gustan las campañas este juego no es lo mio??

OJJOJOOJJOJOJO

Eso si que me hace reir....Esta saga es TAN FAMOSA porqu fue la primera por ejemplo en incluir mas de 100 npc en pantalla al mismo tiempo para el modo campaña....si te lees las reviews los primeros COD las 7 primeras paginas eran para hablar de la campaña y a la última se le dedicaba un poco de tiempo al multi. Esta saga es grande por el modo campaña otra cosa esk por su modo multijugador atrayera a la vorágine de gente que lo conoce ahora.



Mas razon que un santo [tadoramo]
zerokult36 escribió:
Para gustos, los colores.

Yo prefiero enfrentarme a una Inteligencia Real, que no a una Artificial. Me es más satisfactorio vencer a un humano que a una máquina. Por eso la campaña la dejo para cuando no tengo internet.

Y si te gustan las campañas, este juego no es el tuyo, ya que lo que decide si es bueno o menos bueno es el multi, no la campaña.

Y si quieres que te respeten, empieza tu respetando a los demás.


Perdona que te contradiga muchacho pero es que le tengo que dar la razón al otro compañero. Que si que el multijugador es muy divertido y se echan unos ratos muy buenos con los colegas pero es que no deja de ser matar, matar y matar para conseguir puntos. A mi me encanta el multijugador pero las campañas de algunos juegos son verdaderamente sobervias como son las de los cod. Antiguamente no habia multijugador y era cuando realmente habia juegos que merecian la pena. Pero por favor no digamos que un juego se decide si es bueno o malo por el multijugador porq eso no es correcto. Grandes juegos de la actualidad carecen de multijugador, que no se nos olvide eso




No es cuestión de contradecir. Cada cual que gaste su tiempo libre en lo que más le guste.

Yo no digo que el multi sea mejor que un single player. He jugado a RDR, Bioshock, Dead space ... un montón de juegos que lo principal no era el muilti, sino la campaña.

Desde el COD 4, la parte más importante y la que ocupa más tiempo de juego es el multi, de ahí mi afirmación de que los cod (ojo, la saga cod, no cualquier juego, no confundamos) se los valora más por un buen multi que por una buena campaña. Que luego la campaña es cojonuda, mejor. Que no la voy a jugar de momento y la dejaré para más adelante, seguro. Por hacer eso no creo que sea un descerebrado (o igual si, quien sabe). Empecé a jugar al Teletenis hace ya la tira, pasando por un msx y multitud de consolas y juagos de PC) Igual es que ya estoy cansado de campañas.

Esta saga es TAN FAMOSA porqu fue la primera ...


Los tiempos cambian, y en mi opinion, ahora lo que más se cuida y más se valora es el multi, no la campaña.
chupakabras escribió:
Ghargamel escribió:Si me gustan las campañas este juego no es lo mio??

OJJOJOOJJOJOJO

Eso si que me hace reir....Esta saga es TAN FAMOSA porqu fue la primera por ejemplo en incluir mas de 100 npc en pantalla al mismo tiempo para el modo campaña....si te lees las reviews los primeros COD las 7 primeras paginas eran para hablar de la campaña y a la última se le dedicaba un poco de tiempo al multi. Esta saga es grande por el modo campaña otra cosa esk por su modo multijugador atrayera a la vorágine de gente que lo conoce ahora.



Mas razon que un santo [tadoramo]


Para nada. Los CoD de la pasada generación pasaron sin pena ni gloria ya que en el tema de recreación y campaña, los Medal of Honor estaban por delante. Al llegar la nueva generación, con CoD2, la gente empezó a darle al competitivo en PC. Eso sí, es cierto que la campaña mejoró enteros con respecto a las anteriores. Pero vamos, sin ser nada del otro mundo.

Donde el boom CoD estalló fue con CoD4:MW. No solo sitúo el conflicto bélico en el presente, si no que tenía una campaña mucho más cinematográfica y lo que, os guste o no, hace que CoD sea lo que es hoy en día: un modo online revolucionario. Y es que muchos han sido los shooters que han intentado copiar quedándose lejos.
Ghargamel escribió:Si me gustan las campañas este juego no es lo mio??

OJJOJOOJJOJOJO

Eso si que me hace reir....Esta saga es TAN FAMOSA porqu fue la primera por ejemplo en incluir mas de 100 npc en pantalla al mismo tiempo para el modo campaña....si te lees las reviews los primeros COD las 7 primeras paginas eran para hablar de la campaña y a la última se le dedicaba un poco de tiempo al multi. Esta saga es grande por el modo campaña otra cosa esk por su modo multijugador atrayera a la vorágine de gente que lo conoce ahora.

Bueno para mi fue grande en el pasado,ahora es una mas
Las rachas de bajas son alucinantes, he usado la última que es un ataque de miles de drones y no veas la cantidad de tíos que matan.
Hay otra que es muy parecido al "Chopper Gunner" del Black Ops 1 en el cual eres artillero y además lanzas misiles. Muy bueno.
Otra parecido al anterior pero que sólo lanza misiles y es muy bueno.
Otro es el uso de un avión grande que se va y vuelve ametrallando a todo hasta 4 veces seguidas y para mapas pequeños es muy bueno por la cantidad de gente que aniquilas.
El ataque de la unidad canina K9 pues igual como el primero.
Además varios tipos de helicópteros, uno normal y otro que te persigue para ametrallar a la gente cercana a tí.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srlama escribió:He visto este video de la campaña alucinante. Contiene spoilers lógicamente. Pero es tan bestial el video que me apetecía ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=PPJTzSh26IU&feature=plcp

que ganas de que salga ya. Desde que salió el assassins estuve algo desaparecido del mw3. pero ayer me dió el mono y me puse con el primer black ops.

Saludos!

PD: La banda sonora parece estar a la altura. Temas muy tecno sci-fi.


Esto para los que digan que todos los Cod son iguales [poraki] . Estamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]
COD es COD por su Campaña y su Online.


Si alguna de las 2 partes faltaran, sería un juego mediocre...


Yo no concibo un COD sin una campaña que se te caigan los huevos al suelo...Por eso siempre me quedaré ( a falta de jugar este BO2) con COD 2, COD:MW y BO1.

Sin duda la campaña mas apoteósica es la de MW1, la misión del francotirador yo creo que a todos se nos a quedado grabada en la retina y en nuestros corazones...Es la MISION, así, en mayúsculas. [tadoramo]

Aparte tenía los que para mi han sido los mapas multiplayer mas divertidos de toda la saga, seguidos de los mapas de BO1...

Seamos serios...Quien no le aplaudiría a Activisión si remasterizaran los mapas del MW1 y los metieran en este o el siguiente COD?? Porque a mi jugar en Blacklot mejorado graficamente, sería un orgasmo... [tadoramo]
F1R3F0X escribió:
chupakabras escribió:
Ghargamel escribió:Si me gustan las campañas este juego no es lo mio??

OJJOJOOJJOJOJO

Eso si que me hace reir....Esta saga es TAN FAMOSA porqu fue la primera por ejemplo en incluir mas de 100 npc en pantalla al mismo tiempo para el modo campaña....si te lees las reviews los primeros COD las 7 primeras paginas eran para hablar de la campaña y a la última se le dedicaba un poco de tiempo al multi. Esta saga es grande por el modo campaña otra cosa esk por su modo multijugador atrayera a la vorágine de gente que lo conoce ahora.



Mas razon que un santo [tadoramo]


Para nada. Los CoD de la pasada generación pasaron sin pena ni gloria ya que en el tema de recreación y campaña, los Medal of Honor estaban por delante. Al llegar la nueva generación, con CoD2, la gente empezó a darle al competitivo en PC. Eso sí, es cierto que la campaña mejoró enteros con respecto a las anteriores. Pero vamos, sin ser nada del otro mundo.

Donde el boom CoD estalló fue con CoD4:MW. No solo sitúo el conflicto bélico en el presente, si no que tenía una campaña mucho más cinematográfica y lo que, os guste o no, hace que CoD sea lo que es hoy en día: un modo online revolucionario. Y es que muchos han sido los shooters que han intentado copiar quedándose lejos.


Yo no se si te basaras en datos y demás pero para mi no fue así, ya con el primer cod me di cuenta que en cuanto a recreación y campaña le daba mil patadas a la saga moh. Con cod el estilo de guerra se multiplico x3 haciéndonos sentir de verdad en un pelotón en medio de un campo de batalla. Yo lo vi como un gran salto en el genero, que luego pasase sin pena ni gloria puede se, ya ni me acuerdo.
Protek escribió:COD es COD por su Campaña y su Online.


Si alguna de las 2 partes faltaran, sería un juego mediocre...


Yo no concibo un COD sin una campaña que se te caigan los huevos al suelo...Por eso siempre me quedaré ( a falta de jugar este BO2) con COD 2, COD:MW y BO1.

Sin duda la campaña mas apoteósica es la de MW1, la misión del francotirador yo creo que a todos se nos a quedado grabada en la retina y en nuestros corazones...Es la MISION, así, en mayúsculas. [tadoramo]

Aparte tenía los que para mi han sido los mapas multiplayer mas divertidos de toda la saga, seguidos de los mapas de BO1...

Seamos serios...Quien no le aplaudiría a Activisión si remasterizaran los mapas del MW1 y los metieran en este o el siguiente COD?? Porque a mi jugar en Blacklot mejorado graficamente, sería un orgasmo... [tadoramo]


Siempre he pensado que son bastante imbéciles por no hacer eso. Sería probablemente el DLC más vendido de la historia. Para mi el COD4 tenía los mejores mapas, seguidos del MW2. Parece que el diseñador de mapas se fue con Respawn porque los del MW3 no le llegan ni a los zapatos.
Una duda un amigo se a pillado lo de nuketown porque lo reservo hace tiempo, el me puede pasar el mapa dandome su cuenta?
VpG SeCkToR escribió:Las rachas de bajas son alucinantes, he usado la última que es un ataque de miles de drones y no veas la cantidad de tíos que matan.
Hay otra que es muy parecido al "Chopper Gunner" del Black Ops 1 en el cual eres artillero y además lanzas misiles. Muy bueno.
Otra parecido al anterior pero que sólo lanza misiles y es muy bueno.
Otro es el uso de un avión grande que se va y vuelve ametrallando a todo hasta 4 veces seguidas y para mapas pequeños es muy bueno por la cantidad de gente que aniquilas.
El ataque de la unidad canina K9 pues igual como el primero.
Además varios tipos de helicópteros, uno normal y otro que te persigue para ametrallar a la gente cercana a tí.

Saludos.


A ver si me puedes confirmar una cosa del hunter killer. El uso principal es tirarlo al aire y que busque a una victima, pero en algun gameplay de los primeros que salieron parecia que se podia tirar directamente hacia una puerta, ventana o hacia un enemigo que te venga de frente.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
F1R3F0X escribió:
Para nada. Los CoD de la pasada generación pasaron sin pena ni gloria ya que en el tema de recreación y campaña, los Medal of Honor estaban por delante. Al llegar la nueva generación, con CoD2, la gente empezó a darle al competitivo en PC. Eso sí, es cierto que la campaña mejoró enteros con respecto a las anteriores. Pero vamos, sin ser nada del otro mundo.

Donde el boom CoD estalló fue con CoD4:MW. No solo sitúo el conflicto bélico en el presente, si no que tenía una campaña mucho más cinematográfica y lo que, os guste o no, hace que CoD sea lo que es hoy en día: un modo online revolucionario. Y es que muchos han sido los shooters que han intentado copiar quedándose lejos.


OJJOJOJOOJJO


Eso que pongo en negrita si que no te lo crees ni TU y te lo puedo demostrar...Tras Allied Assasult (el ultimo gran medal of honor) hubo una cantidad de problemas que te cagas y la mitad de la plantilla de EA dejó MOH para crear algo nuevo (Call of Duty)...EA sacó su siguiente MOH Rising Sun (cagarro de dimensiones épicas para consola) y Pacific Assault para PC (no estaba mal pero en comparación con su anterior MOHAA daba pena)...llegaron los COD y encandilaron a crítica y público, el primero REVOLUCIONO el mundo de los shooters bélicos, con una ambientación sobresaliente, unos gráficos de hipo mapas mucho más grandes que en cualquier MOH y una IA aún más avanzada...Mientras que por aquellas lo máximo eran 20 npcs en pantalla (Omaha Beach en Allied Assasult) llegó COD con su mas de 100 NPCS ofreciendo estampas tan épicas como la batalla pro Stalingrado cruzando el rio Volga, una ambientación sobresaliente y unos movimientos y balística nunca vistos en la época. MOH se vió completamente debastado ya en la generación anterior, los Medla tuvieron su época de gloria en tiempos de PS1 con su primera entrega y despues el sobresaliente Underground...en la siguiente generación sorprendieorn a todos con su Allied Assault y ese fue elk final de esa saga proque COD se comió con patatas a esta saga por todos lados....El COD Big Red One para PS2 y Xbox fue el mejor fps bélico para consolas de la generaicón pasada y un record en ventas y notazas por doquier...el Medal of Honor European Assault (coñazo de juego) quedó completamente ensombrecido por este título...y COD a dia de hoy sigue siendo el rey de los shooters bélicos para mi solo superado por los Battlefield...MOH lleva dos generaciones a la sombra de COD y no he jugado al último pero tiene pinta de que seguirá siendo así.

No sé en este BOII peor para mi Treyarch son los únicos que se siguenj acordando del público que desea campañas verdaderamente buenas...en el MW3 la campaña era insultante y batiburrillo de situaciones que habiamos vivido ya....en cmabio Treyarch demostró con el primer Black Ops que ellos seguian queriendo ser los reyes del mamo en los shooters bélicos volviendonos a trasladas a batallas éppica scomo por ejemplo la inolvidable misión del asedio de Khe San y otras muchas más...Aunque reconozco que la perla de los COD en esta generación es el MW1 que tiene una de las campañas mas memorables de la saga...peor le sigue de cerca el primer BO por tenr una historia igual de interesante o incluso mejor y una campaña variada y EPICA en todos los sentidos...por eso este año ni pensaba hacerme con el COD de salida por la decepción de gastarme 70 euros en el MW3 el año apsado para una campaña que me duró en dificil 3h40 min y ofrecerme un multijugador en el k fui insultado y lapidado en mi primera partida...opor no hablar de que graficamente me pareció el COD mas cutre tanto en su campaña por un diseño de nivles penoso como en su vertiente multijugador...Pero confio en treyarch para ofrecerme una campaña como minimo notable o a la altura del primer BO (aunque eso es pedir demasiado proque me encantó) y el modo zombis que le considero un añadido mucho mas fructífero que el multi.
Tmac_1 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Las rachas de bajas son alucinantes, he usado la última que es un ataque de miles de drones y no veas la cantidad de tíos que matan.
Hay otra que es muy parecido al "Chopper Gunner" del Black Ops 1 en el cual eres artillero y además lanzas misiles. Muy bueno.
Otra parecido al anterior pero que sólo lanza misiles y es muy bueno.
Otro es el uso de un avión grande que se va y vuelve ametrallando a todo hasta 4 veces seguidas y para mapas pequeños es muy bueno por la cantidad de gente que aniquilas.
El ataque de la unidad canina K9 pues igual como el primero.
Además varios tipos de helicópteros, uno normal y otro que te persigue para ametrallar a la gente cercana a tí.

Saludos.


A ver si me puedes confirmar una cosa del hunter killer. El uso principal es tirarlo al aire y que busque a una victima, pero en algun gameplay de los primeros que salieron parecia que se podia tirar directamente hacia una puerta, ventana o hacia un enemigo que te venga de frente.


Hacia una puerta o ventana no pero si he matado a tíos que estaban cercanos a mí disparándome. Otra cosa es lo que lo lances cercano a una pared lo cual no le da tiempo a subir y explota ahí mismo.

Este dron lo que hace es buscar a un enemigo cercano o lejos y casi siempre sube hacia el cielo en busca de un tío.

Por cierto, para sacar una racha muy buena ahora habrá que sudar bastante porque va por puntuación y la racha de perros por ejemplo está a 1700 y para modos capturando objetivos no es tanto (consigues puntos por defender y capturar) pero si juegas a "todos contra todos o combate a muerte por equipos" y en cada muerte te dan 100 puntos pues a 17 tíos hay que matar para conseguirla cuando los perros en Black Ops 1 te lo daban con 11.
juanjux escribió:
Siempre he pensado que son bastante imbéciles por no hacer eso. Sería probablemente el DLC más vendido de la historia. Para mi el COD4 tenía los mejores mapas, seguidos del MW2. Parece que el diseñador de mapas se fue con Respawn porque los del MW3 no le llegan ni a los zapatos.



Es que si, tio...


La verdad que no entiendo como no lo han hecho ya, porque es que esos mapas son y serán inolvidables...

Quien no se acuerda como se empezaban las partidas a granadazo limpio en Blacklot:
Imagen

Las que se formaban en Ambush:
Imagen

Quien no se comio granadas a cascoporro y francazos en Bog:
Imagen

Etc etc etc...


Espero poder volver a jugarlos algún día adaptados graficamente al tiempo en el que los saquen. [amor]
Podiamos ir haciendo una lista de Gamertags para agregarnos y jugar entre nosotros [carcajad] [carcajad]
hyu escribió:Podiamos ir haciendo una lista de Gamertags para agregarnos y jugar entre nosotros [carcajad] [carcajad]



Si os lo poneis de firma, sería mas fácil y rápido aún...


El mio lo tienes en mi firma. ;)
Ghargamel escribió:
F1R3F0X escribió:
Para nada. Los CoD de la pasada generación pasaron sin pena ni gloria ya que en el tema de recreación y campaña, los Medal of Honor estaban por delante. Al llegar la nueva generación, con CoD2, la gente empezó a darle al competitivo en PC. Eso sí, es cierto que la campaña mejoró enteros con respecto a las anteriores. Pero vamos, sin ser nada del otro mundo.

Donde el boom CoD estalló fue con CoD4:MW. No solo sitúo el conflicto bélico en el presente, si no que tenía una campaña mucho más cinematográfica y lo que, os guste o no, hace que CoD sea lo que es hoy en día: un modo online revolucionario. Y es que muchos han sido los shooters que han intentado copiar quedándose lejos.


OJJOJOJOOJJO


Eso que pongo en negrita si que no te lo crees ni TU y te lo puedo demostrar...Tras Allied Assasult (el ultimo gran medal of honor) hubo una cantidad de problemas que te cagas y la mitad de la plantilla de EA dejó MOH para crear algo nuevo (Call of Duty)...EA sacó su siguiente MOH Rising Sun (cagarro de dimensiones épicas para consola) y Pacific Assault para PC (no estaba mal pero en comparación con su anterior MOHAA daba pena)...llegaron los COD y encandilaron a crítica y público, el primero REVOLUCIONO el mundo de los shooters bélicos, con una ambientación sobresaliente, unos gráficos de hipo mapas mucho más grandes que en cualquier MOH y una IA aún más avanzada...Mientras que por aquellas lo máximo eran 20 npcs en pantalla (Omaha Beach en Allied Assasult) llegó COD con su mas de 100 NPCS ofreciendo estampas tan épicas como la batalla pro Stalingrado cruzando el rio Volga, una ambientación sobresaliente y unos movimientos y balística nunca vistos en la época. MOH se vió completamente debastado ya en la generación anterior, los Medla tuvieron su época de gloria en tiempos de PS1 con su primera entrega y despues el sobresaliente Underground...en la siguiente generación sorprendieorn a todos con su Allied Assault y ese fue elk final de esa saga proque COD se comió con patatas a esta saga por todos lados....El COD Big Red One para PS2 y Xbox fue el mejor fps bélico para consolas de la generaicón pasada y un record en ventas y notazas por doquier...el Medal of Honor European Assault (coñazo de juego) quedó completamente ensombrecido por este título...y COD a dia de hoy sigue siendo el rey de los shooters bélicos para mi solo superado por los Battlefield...MOH lleva dos generaciones a la sombra de COD y no he jugado al último pero tiene pinta de que seguirá siendo así.

No sé en este BOII peor para mi Treyarch son los únicos que se siguenj acordando del público que desea campañas verdaderamente buenas...en el MW3 la campaña era insultante y batiburrillo de situaciones que habiamos vivido ya....en cmabio Treyarch demostró con el primer Black Ops que ellos seguian queriendo ser los reyes del mamo en los shooters bélicos volviendonos a trasladas a batallas éppica scomo por ejemplo la inolvidable misión del asedio de Khe San y otras muchas más...Aunque reconozco que la perla de los COD en esta generación es el MW1 que tiene una de las campañas mas memorables de la saga...peor le sigue de cerca el primer BO por tenr una historia igual de interesante o incluso mejor y una campaña variada y EPICA en todos los sentidos...por eso este año ni pensaba hacerme con el COD de salida por la decepción de gastarme 70 euros en el MW3 el año apsado para una campaña que me duró en dificil 3h40 min y ofrecerme un multijugador en el k fui insultado y lapidado en mi primera partida...opor no hablar de que graficamente me pareció el COD mas cutre tanto en su campaña por un diseño de nivles penoso como en su vertiente multijugador...Pero confio en treyarch para ofrecerme una campaña como minimo notable o a la altura del primer BO (aunque eso es pedir demasiado proque me encantó) y el modo zombis que le considero un añadido mucho mas fructífero que el multi.


Claro.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ig-red-one
http://www.metacritic.com/game/playstat ... inest-hour

http://www.metacritic.com/game/pc/medal ... ed-assault
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -frontline
Yo lo tengo a la izquierda debajo de mi avatar, pero lo que comentas tambien esta bien XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
CLARO

http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty

http://www.metacritic.com/game/pc/call- ... -offensive

http://www.metacritic.com/game/playstat ... an-assault

http://www.metacritic.com/game/gamecube ... rising-sun

http://www.metacritic.com/game/pc/medal ... ic-assault


COD Bigg Red One no compitió contra MOH Allied Assault ni contra MOH Frontline (ambos follados por el primer COD en todos los sentidos)..compitió en consolas con Rising Sun, y European Assault....y la nota de Frontline está hinchadísima porque se sacó durnate los primeros años de PS2 y COD BRO durnate los últimos y aun asi se folla ne media a sus competidores directos Rising Sun y uropean Assault en consola
Shhhh escribió:Una duda un amigo se a pillado lo de nuketown porque lo reservo hace tiempo, el me puede pasar el mapa dandome su cuenta?

alguien me puede contestar?
Las armas que hay en la pagina 1 del hilo son las que habrá realmente ? O aun no esta confirmadas?
Shhhh escribió:
Shhhh escribió:Una duda un amigo se a pillado lo de nuketown porque lo reservo hace tiempo, el me puede pasar el mapa dandome su cuenta?

alguien me puede contestar?

No seria mas facil canjear el código en tu cuenta ?
VpG SeCkToR escribió:
Tmac_1 escribió:
Por cierto, para sacar una racha muy buena ahora habrá que sudar bastante porque va por puntuación y la racha de perros por ejemplo está a 1700 y para modos capturando objetivos no es tanto (consigues puntos por defender y capturar) pero si juegas a "todos contra todos o combate a muerte por equipos" y en cada muerte te dan 100 puntos pues a 17 tíos hay que matar para conseguirla cuando los perros en Black Ops 1 te lo daban con 11.


Tiene su lógica. En modos de objetivos una racha da por saco pero no es decisiva casi nunca. Sin embargo en duelo por equipos donde cada baja cuenta, sacar una racha gorda puede decidir completamente el resultado de la partida, por lo que tiene sentido que sean más complicadas de sacar.
roma21 escribió:Las armas que hay en la pagina 1 del hilo son las que habrá realmente ? O aun no esta confirmadas?


Aqui te dejo el listado de armas: http://www.charlieintel.com/bo2-intel/b ... on-list-2/
Ghargamel escribió:
F1R3F0X escribió:
Para nada. Los CoD de la pasada generación pasaron sin pena ni gloria ya que en el tema de recreación y campaña, los Medal of Honor estaban por delante. Al llegar la nueva generación, con CoD2, la gente empezó a darle al competitivo en PC. Eso sí, es cierto que la campaña mejoró enteros con respecto a las anteriores. Pero vamos, sin ser nada del otro mundo.

Donde el boom CoD estalló fue con CoD4:MW. No solo sitúo el conflicto bélico en el presente, si no que tenía una campaña mucho más cinematográfica y lo que, os guste o no, hace que CoD sea lo que es hoy en día: un modo online revolucionario. Y es que muchos han sido los shooters que han intentado copiar quedándose lejos.


OJJOJOJOOJJO


Eso que pongo en negrita si que no te lo crees ni TU y te lo puedo demostrar...Tras Allied Assasult (el ultimo gran medal of honor) hubo una cantidad de problemas que te cagas y la mitad de la plantilla de EA dejó MOH para crear algo nuevo (Call of Duty)...EA sacó su siguiente MOH Rising Sun (cagarro de dimensiones épicas para consola) y Pacific Assault para PC (no estaba mal pero en comparación con su anterior MOHAA daba pena)...llegaron los COD y encandilaron a crítica y público, el primero REVOLUCIONO el mundo de los shooters bélicos, con una ambientación sobresaliente, unos gráficos de hipo mapas mucho más grandes que en cualquier MOH y una IA aún más avanzada...Mientras que por aquellas lo máximo eran 20 npcs en pantalla (Omaha Beach en Allied Assasult) llegó COD con su mas de 100 NPCS ofreciendo estampas tan épicas como la batalla pro Stalingrado cruzando el rio Volga, una ambientación sobresaliente y unos movimientos y balística nunca vistos en la época. MOH se vió completamente debastado ya en la generación anterior, los Medla tuvieron su época de gloria en tiempos de PS1 con su primera entrega y despues el sobresaliente Underground...en la siguiente generación sorprendieorn a todos con su Allied Assault y ese fue elk final de esa saga proque COD se comió con patatas a esta saga por todos lados....El COD Big Red One para PS2 y Xbox fue el mejor fps bélico para consolas de la generaicón pasada y un record en ventas y notazas por doquier...el Medal of Honor European Assault (coñazo de juego) quedó completamente ensombrecido por este título...y COD a dia de hoy sigue siendo el rey de los shooters bélicos para mi solo superado por los Battlefield...MOH lleva dos generaciones a la sombra de COD y no he jugado al último pero tiene pinta de que seguirá siendo así.

No sé en este BOII peor para mi Treyarch son los únicos que se siguenj acordando del público que desea campañas verdaderamente buenas...en el MW3 la campaña era insultante y batiburrillo de situaciones que habiamos vivido ya....en cmabio Treyarch demostró con el primer Black Ops que ellos seguian queriendo ser los reyes del mamo en los shooters bélicos volviendonos a trasladas a batallas éppica scomo por ejemplo la inolvidable misión del asedio de Khe San y otras muchas más...Aunque reconozco que la perla de los COD en esta generación es el MW1 que tiene una de las campañas mas memorables de la saga...peor le sigue de cerca el primer BO por tenr una historia igual de interesante o incluso mejor y una campaña variada y EPICA en todos los sentidos...por eso este año ni pensaba hacerme con el COD de salida por la decepción de gastarme 70 euros en el MW3 el año apsado para una campaña que me duró en dificil 3h40 min y ofrecerme un multijugador en el k fui insultado y lapidado en mi primera partida...opor no hablar de que graficamente me pareció el COD mas cutre tanto en su campaña por un diseño de nivles penoso como en su vertiente multijugador...Pero confio en treyarch para ofrecerme una campaña como minimo notable o a la altura del primer BO (aunque eso es pedir demasiado proque me encantó) y el modo zombis que le considero un añadido mucho mas fructífero que el multi.


Tengo que decir que aunque muchas veces Ghargamel tus comentarios aun siendo ciertos son un poco "duros" en las formas,esta vez has descrito justamente lo que estaba pensando y coincido casi al completo contigo.Lo dice un "chico" de 34 tacos en canal que hecha de menos esas tardes de lluvia en las que me pegaba las padres a pegar tiros recreando aquellas batallas del CoD en mi pc.

Amen hermano y un consejo,si me lo aceptas,no te pongas en la piel de un chaval de 18/20 años,tu ya no volveras a vivir eso [jaja]
Atascao!
Quizás sea el único que le ha dado por pasarse la campaña... pero estoy en la última misión, con el coche llevando a la presidenta, voy conduciendo tan ancho y de golpe me da misión fallida por "fallar protegiendo a la presidenta.." .Llevo así un buen rato, que cojones hay que hacer?? [mad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo admito que me pierden muchas veces las formas y eso me ha costado desgraciadamente baneos, pero es algo que me cuesta mucho controlar, no obstante me alegro de que coincidas conmigo.
Te paso la solución.

Apagar la consola y esperar a que salga el original [qmparto]
borjitaLOLO escribió:
Shhhh escribió:
Shhhh escribió:Una duda un amigo se a pillado lo de nuketown porque lo reservo hace tiempo, el me puede pasar el mapa dandome su cuenta?

alguien me puede contestar?

No seria mas facil canjear el código en tu cuenta ?

Haber el se lo va a pillar con lo de nuketown, y yo ya no puedo porque esta agotado en todos los laos, me refiero que cuando el canjee el codigo con su cuenta, y se lo descargue en su play, yo (que ya tengo su cuenta en mi ps3) si me meto en su cuenta puedo descargarmelo tambien?
De acuerdo con Ghargamel en su comentarios.

Las campañas son las que hicieron grande a COD. Pero date cuenta que por aquel entonces el multi no era lo que ahora. Aunque ya en COD2 pudimos ver un buen multi (qué digo un buen, de los mejores online de los COD sin lugar a dudas). Ahora la cosa cambia, y ya se basa la mayor parte en el multi. Por mi parte es una pena, porque yo, como ya he dicho muchas veces, valoro muchísimo las campañas. Para mí, son muy importantes (doy gracias a aquellos que también nos dan info sobre la campaña y no todo sobre el multi).

Pero piensa también, que muchos son "chavales" que se han iniciado en los COD con el Modern Warfare, donde el multi ya sí es como lo conocemos hoy en día. Con lo cual, ya se piensan que sólo y únicamente el multi es la parte principal del juego, dejando en un lado, muy secundario, la campaña. Incluso hay gente que ni se molestan en jugarla, pasan corriendo al multi, pillan sus duales y a correr, y correr, y correr, y correr... Y matar, y matar, y matar... Y mira que habilidad tengo, y mira que estadísticas... Y ale!, eso es para ellos el juego en sí. (Que no es por echar mierda, es respetable).

Por otro lado, he leído cosas del MOH. No hay que "criticarle" nada a dicha saga, ya que gracias a los muy buenos primeros títulos de MOH, COD, sobre todo en su primera entrega, comió bastante de los MOH. Así que, un poco de respeto a la saga. Lástima que hoy en día haya perdido por completo su "propio estilo" y no encuentre algo definido (Sólo hay que ver los dos MOH de esta GEN para hacernos una idea).

PD: Vamos a ir agregándonos la gente para echar unas partidas al multi (de buen rollo eh! [carcajad]).
Gamertag en firma.
Kyuusen escribió:Atascao!
Quizás sea el único que le ha dado por pasarse la campaña... pero estoy en la última misión, con el coche llevando a la presidenta, voy conduciendo tan ancho y de golpe me da misión fallida por "fallar protegiendo a la presidenta.." .Llevo así un buen rato, que cojones hay que hacer?? [mad]

no eres el unico que esta jugando a la campaña!!!!.
por otro lado ,yo respeto la opinion de todo el mundo ,hay gente que le gusta la campaña ,gente que le gusta el multi y gente que le gustan los zombis. lo que no voy a entender en la vida es a la gente que critica a otra por comprarse un juego para jugar a un determinado modo de juego,que cada uno juegue a lo que le guste, que para eso ponen los 3 modos de juego.
para mi personalmente no es un complemento el multi de la campaña y ni la campaña del multi, creo que se necesitan el uno al otro y si faltara alguno de los dos el juego no seria lo mismo y estoy seguro que el juego tendria muchas menos ventas,por que aunque algunos os creais que la gente solo juega al multi eso no es asi.
yo por mi parte los disfruto todos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No, si yo no critico MOH esta saga es el verdadero inicio del Shooter bélico y para mi su primera y segunda entrega en PS1 y el Allied Assault son compeltamente inolvidables e imprescindibles, solo digo que COD les empezó a ganar la batalla ya a mediados de la generación pasada.
alguien que se vaya a comprar la blindada me transfiere las licencias? a cambio le paso yo mi perfil con el minecraft, castle casher y el eath worm jym hd..
Ghargamel escribió:No, si yo no critico MOH esta saga es el verdadero inicio del Shooter bélico y para mi su primera y segunda entrega en PS1 y el Allied Assault son compeltamente inolvidables e imprescindibles, solo digo que COD les empezó a ganar la batalla ya a mediados de la generación pasada.

Eso es cierto. Recuerdo aquella época como si fuese ahora. De por si Medal Allied Assault recreaba muy bien y llevado al videojuego ciertas batallas de la IIGM. COD1 lo llevo mejorándolo a una cota muy alta. La campaña del COD1 fue excelente con escenas que te metían aún más en el papel y como dice Ghargamel con escenarios más amplios y sobretodo la sensación de vivir esas guerras.
Esos dos títulos aún los tengo. Cod4 fue inolvidable llevándonos la guerra moderna a nuestras casas. Un título que también revolucionó. Nunca olvido la fase del franco en Pripiat.

Llevo muchos años sin comprar un COD. Y bueno tengo curiosidad por este título. Ya veré que hago porque tengo FarCry3 a la vuelta de la esquina.
No seria mas facil canjear el código en tu cuenta ?[/quote]
Haber el se lo va a pillar con lo de nuketown, y yo ya no puedo porque esta agotado en todos los laos, me refiero que cuando el canjee el codigo con su cuenta, y se lo descargue en su play, yo (que ya tengo su cuenta en mi ps3) si me meto en su cuenta puedo descargarmelo tambien?[/quote]
Necesito respuuesta
La respuesta es muy facil,preguntalo en el foro de ps3 no de 360
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ghargamel. Cabe recordar que la primera parte fue Juego del Año en PC en la mayoría de revistas, y el COD 2 se presentaba como "la secuela del juego del año..."

A pesar de que la campaña era la triunfadora, también el online de aquella época en proporción estaba muy copado por el juego, pero no se puede comparar por el nivel de conexiones que teníamos. Sin embargo, los que usaban el The All Seeing Eye y no el juego oficial (ejem ejem) al buscar servers de COD encontraba tropecientosmil.

Yo por ejemplo jugué a la campaña del 1, y al probar el multijugador ya no acabé ninguna de las campañas en el United Offensive y en el 2.
Confirmado que en el modo zombies, cada arma se podra mejorar hasta 3 veces!!!!
Han cerrado el hilo de ya venden COD en... hasta que salga a la venta.
¿Como lo vamos a saber si nadie puede avisar por el hilo que lo ha comprado?
Mejor no nos desviemos del tema en este o nos lo cerrarán también.
kily84 escribió:Han cerrado el hilo de ya venden COD en... hasta que salga a la venta.
¿Como lo vamos a saber si nadie puede avisar por el hilo que lo ha comprado?
Mejor no nos desviemos del tema en este o nos lo cerrarán también.


Eso estaba pensando yo xDDD Por culpa del "gracioso" k ha cerrado el hilo ahora nadie se entera o llegaran aqui al oficial con temas de venta k tampoco son su lugar... En fin... K rulen los mensajes privados! xD
No se porque coño han cerrado el otro hilo.. en fin se aburriran
Gio10_Aguero escribió:No se porque coño han cerrado el otro hilo.. en fin se aburriran

Tus impertinencias te las guardas.

Cuando se empiece a vender avisáis y se abre el hilo. No tiene más misterio.
Pues lo han cerrado justo cuando iba para mito de la historia de eol, se estaba empezando a poner muy interesante xD
12071 respuestas