desde las 8:30 de la tarde noche, que lo consegui, le he estado dando al black ops2 y mi opinion es bastante decepcionante sin incluir zombis que aqui si que lo han logrado.
Com despues de 2 años el juego ha mejorado, increíble, armas guapisimas, movimientos algo mas fluido todo, pero como coño hacen estos MAPAS, para que os hagais una idea finin ranger es el mas grande e igual de ratonero que.. buff que ninguno en comparacion al black ops 1, son todo ratoneros en BO2, la puta lacra de MW3 se ha venido aqui, los franco............buagg gente tuuuumbada en las esquinas ya??
encima de 15 partidas 14 mi equipo se ha marchado, esto es verdad¿ asi de penosa es la gente? estoy muy muy indignado, las rachas son bastante conñazo, pero esque los mapas.... madre mia, vaya es un MW de los pies a la cabeza. todavia es pronto pero me veo com el año pasado con el MW3 nivel 30 y devuelto en la tienda, yo tansolo pedia un black ops 1.5
Sin embargo los zombis buagg impresionante en esto si que estoy bastante satisfecho la verdad.