[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??
Abuelo Buitre escribió:Partida multijugador con y contra bots offline, en dificultad profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=rYF4DfyJZJQ&feature=youtu.be


Ojala la gente de verdad jugara de forma tan valiente como esos bots,el juego sería mucho más divertido. XD
Cid_Highwind escribió:
Abuelo Buitre escribió:Partida multijugador con y contra bots offline, en dificultad profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=rYF4DfyJZJQ&feature=youtu.be


Ojala la gente de verdad jugara de forma tan valiente como esos bots,el juego sería mucho más divertido. XD


XD y que lo digas XD .

Un saludo Cid_Highwind, hace mucho que no coincidimos en el live.
Abuelo Buitre escribió:Partida multijugador con y contra bots offline, en dificultad profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=rYF4DfyJZJQ&feature=youtu.be


Woo la primera vez que las voces se parecen a la version inglesa.

Saludos
Alguno sabe cuanto ocupa la instalacion en el hd?
Uchiha-Madara escribió:Alguno sabe cuanto ocupa la instalacion en el hd?


7,6 GB
Una duda que me corroe, ¿los bots pueden jugar a tomar la bandera, sabotaje, cuarteles...?

Lo eché en falta en el primer Black Ops.
Gracias :p
Dart_17 escribió:Una duda que me corroe, ¿los bots pueden jugar a tomar la bandera, sabotaje, cuarteles...?

Lo eché en falta en el primer Black Ops.
Gracias :p


Capturar la bandera si, los demas no lo he probado.
Abuelo Buitre escribió:
Dart_17 escribió:Una duda que me corroe, ¿los bots pueden jugar a tomar la bandera, sabotaje, cuarteles...?

Lo eché en falta en el primer Black Ops.
Gracias :p


Capturar la bandera si, los demas no lo he probado.

Dominio y demolición también, buscar y destruir no, confirmado varias veces
Occelot escribió:Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??


Me uno a la pregunta, pero creo que aun es pronto para valorar eso, el juego realmente sale mañana !! jaja
Bueno pues uno que se ha pasado la campaña para quien le interese, es larga, variada y magnifica, con un par de decisiones que hacen que cambie la historia y tal, lo tipico. La recomiendo enteramente, mucho mejor que la de los anteriores SIN DUDA.
Un saludo.
roma21 escribió:
Occelot escribió:Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??


Me uno a la pregunta, pero creo que aun es pronto para valorar eso, el juego realmente sale mañana !! jaja


por lo que estoy viendo casi todo el mundo lleva la MP7 y M8A1 algunos que tiene ya el prestigio 3 saludo
por lo visto game se toma enserio el dia de salida este año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdadera comparativa Black Ops II 360 vs ps3 [+risas]

360

Imagen

PS3

Imagen
indigo_rs escribió:La verdadera comparativa Black Ops II 360 vs ps3 [+risas]

360

Imagen

PS3

Imagen



jaja que mamona [carcajad]
Para los que ya tenéis el juego:

¿Se puede jugar a buscar y destruir con bots? ¿Y a tomar la bandera y dominio?

Gracias
luisgrioja escribió:Para los que ya tenéis el juego:

¿Se puede jugar a buscar y destruir con bots? ¿Y a tomar la bandera y dominio?

Gracias

tomar la bandera y dominio si ,a buscar y destruir no lo se.
joseupp escribió:
luisgrioja escribió:Para los que ya tenéis el juego:

¿Se puede jugar a buscar y destruir con bots? ¿Y a tomar la bandera y dominio?

Gracias

tomar la bandera y dominio si ,a buscar y destruir no lo se.


Buscar y destruir no.
joseanime16 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Partida multijugador con y contra bots offline, en dificultad profesional.

http://www.youtube.com/watch?v=rYF4DfyJZJQ&feature=youtu.be


Woo la primera vez que las voces se parecen a la version inglesa.

Saludos

Ni sabía que habían esas voces en el Online. :-|
carrefour alameda malagasbaeis algo?hay que hacer presion con los tickets estan vendiendolo por lo visto casi todas la cadenas y tiendas pequeñas
Por lo que veo en baja confirmada, 50 por matar a alguien y 100 por recoger chapitas, no?
Gracias por responder a ambos!
bueno después de unas partidas al multi, decir que desde el cod 4 no me había enganchado tanto un multi, es muy divertido aunque las armas tenga poco o ningún retroceso, del modo historia no puedo decir lo mismo... me ha gustado pero me gusta mas la accion americana de los modern warfare...
acabo de recibir el mensaje de gamestop
¿Alguien sabe si la versión de Amazon.co.uk viene con voces en español?
Si es así, ¿se pueden forzar las voces a inglés?

Gracias por adelantado
que raro se me hace que tiendas pequeñas lo vendan y en game etc... nada es el primer juego que respetan la salida
Me encanta Gamestop me envia el mensaje y no lo tengo ni reservado.. ¬_¬
Confirmad si trae crudo-puro porfa q el puro era lo q me gustaba del 1.
haber si me aclaro game lo tiene a la venta ya o no?
Dark______Devil escribió:
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen






Lo confirmo.
Tengo el de PS3 y se ve fatal



PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA??!?!??!?!!?!!?
Eso viene pasando desde COD4 con la versión de PS3 siempre se ve más borrosa y con menor resolución.
bakalap2 escribió:Eso viene pasando desde COD4 con la versión de PS3 siempre se ve más borrosa y con menor resolución.


Perdona, pero por ejemplo, en mw2 la diferencia era solo texturas y bloom, PERO ESTO... QUE COÑO ES ESTO???
via hacer una preguntilla, no tengo hecha reserva en el mediamarkt y quisiera aprovecharme del cambiazo, dame un fifa y te descuento 20€ del juego, si me quedo sin la edicion del nuketown 2025, tampoco se puede comprar a parte? y tampoco podre jugarlo para partidas multijugador? o el codigo es para desbloquearlo en modo zombie solamente?.

saludos
Yo ya lo tengo, comprado en mm de las palmas, edición blindada con cambiazo 51,90€
Perdonad la pregunta chorra , pero como se pone el modo tranzit en los zombies ? Solo me sale " pena " y " supervivencia " :-?

---

Ya me vale , ya lo vi . Es en el mapa de arriba [sonrisa]
Pues nada, disfrutar de vuestra version xboxers. Vaya timo..

Y yo pensando que mw3 era un cutreport, pues al lado de esto..
que modos de apuesta hay?ahora no se apuesta nada no?
supongo q ya teniendolo original se puede jguar esta tarde no, me refiero por si van a hacer reseteo de stats o algo?
Yo ultimamente le estoy dando caña al BO 1 en Ps3 y no se ve mal se ve muy nitido y tal, este BO2 se ve igual que el BO1 o mas borroso? joder que putada! y yo que queria la version Ps3 por el online gratuito [snif]
Yo llevo jugando desde ayer unicamente al online y de momento me parece mas de lo mismo,eso si el sonido me gusta mas en este.Eso si o yo soy muuuuy malo o la gente tiene un vicio increible porque me dan por todos lados,lo que en todos los COD vamos xD
DanteXB360 escribió:Yo ya lo tengo, comprado en mm de las palmas, edición blindada con cambiazo 51,90€


Se queda en 51,90 la edición blindada en el MM??? OMG!!! El día 14 voy al MM a por el mio!!!
en el game de tarragona estan haciendo cola, seguro que es por el juego lol
WGP Kakashii escribió:supongo q ya teniendolo original se puede jguar esta tarde no, me refiero por si van a hacer reseteo de stats o algo?

No va haber reseteo. Puedes jugar.
El multiplayer va de lujo lujisimo :) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder que voz más mala le han puesto al notas... parece un crio de 17 años.., bueno, igual así está al nivel de la mesa [carcajad] , sólo le falta decir: enemigo avistado! tope way!

Selicos escribió:El multiplayer va de lujo lujisimo :) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


éso mismo dije yo cuando puse por primera vez el mw3, a ver lo que dura
Yo de tres rayas no paso,tambien es verdad que mi conexión de internet no es gran cosa por desgracia pero esa rayita que me falta y que los demás si tienen la noto horrores.
No nos engañemos, los COD son de xboxers. Pero siempre. En ps3 son ports incompetentes. Solo se salva porque va a 60 fps, sino uno del montón. Solamente fijaros en los torneos, eventos y ferias que lo juegan en xbox. Para que mostrar el de ps3. Ninguna compañia ha sabido exprimir ps3. Solamente sony. Y mira cuando saca juegos, insuperables. Y que conste que yo tengo la 360, pero no me gustan las injusticias.
litos001 escribió:
DanteXB360 escribió:Yo ya lo tengo, comprado en mm de las palmas, edición blindada con cambiazo 51,90€


Se queda en 51,90 la edición blindada en el MM??? OMG!!! El día 14 voy al MM a por el mio!!!

En Canarias tienen otro tipo de IVA, por eso sale mas barato.


Yo esperando a mi Blindada de Amazon, menos mal que me cuesta 67€
Mi primera partida online y la ultima hasta que me pase el modo historia. Resaltar que estaba lleno de snipers xDDD
y esta, que version son?

Imagen

Imagen
12071 respuestas