[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KurosakiJim escribió:http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/50717-nuketown-zombies-coming-december-for-season-pass-owners/

Parece que Nuketown Zombies estará disponible para la gente que compre el pase de temporada en diciembre.


Menos mal
indigo_rs escribió:
KurosakiJim escribió:http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/50717-nuketown-zombies-coming-december-for-season-pass-owners/

Parece que Nuketown Zombies estará disponible para la gente que compre el pase de temporada en diciembre.


Menos mal


Desde luego, cuanto mas gente mejor.
KurosakiJim escribió:http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/50717-nuketown-zombies-coming-december-for-season-pass-owners/

Parece que Nuketown Zombies estará disponible para la gente que compre el pase de temporada en diciembre.

No me parece justo para los que hemos comprado la edición Blindada, pagamos dos veces por lo mismo. Si lo quieren poner entonces que a los que han comprado la Blindada el seasonpass debería ser más barato
Occelot escribió:
KurosakiJim escribió:http://forums.digitalwarfare247.com/index.php?/topic/50717-nuketown-zombies-coming-december-for-season-pass-owners/

Parece que Nuketown Zombies estará disponible para la gente que compre el pase de temporada en diciembre.

No me parece justo para los que hemos comprado la edición Blindada, pagamos dos veces por lo mismo. Si lo quieren poner entonces que a los que han comprado la Blindada el seasonpass debería ser más barato



Como comprador de la blindada estoy de acuerdo. Lo que yo no quería era que solo fuese para nosotros porque iba a haber poca gente con la que jugarlo. Pero bueno. Owned de Activision.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo pensado comprar el season pass asi que no tengo problema.
Como se hace para retransmitir por Youtube?
KurosakiJim escribió:

Como comprador de la blindada estoy de acuerdo. Lo que yo no quería era que solo fuese para nosotros porque iba a haber poca gente con la que jugarlo. Pero bueno. Owned de Activision.

En eso tienes razón,pero vamos pagamos 10-20€ de más por unas tonterías para el avatar, unas monedas y la banda sonora que la escuchas como mucho una vez. Owned y requeteowned por parte de Activision
Se ha muerto el LIVE

A vosotros os deja iniciar sesión?
Pedazo de graficos.......usarian el mismo motor grafico del mw3?....pues no parece ya que estos graficos no tienen nada q ver con los grafitruños del mw3 :O .

Son en mi opinion personal bestiales y bien currados, esas gotitas de agua en la pantalla en campaña dan mucho realismo.

edito, en PS3 claro [toctoc]
En que nivel estais ya ? XD yo 20 llevo casi 2h jugadas en el multiplayer xD
yo creo que llegando al 10 por que hace un rato lo he dejado
yo iré mañana a por el al Carrefour que lo tengo reservado, pero tengo que ir a la sección juegos y luego en caja dar el cheque descuento? lo digo porque si el juego lo cojo de la sección de juegos a lo mejor no viene el nuketown 2025.
Aqui dejo mis primera impresiones despues de darle unas cuantas horas online,empecemos por lo bueno,graficamente me parece muy bueno y puede que el mejor cod hasta la fecha,tiene un colorido perfecto y no tan chillon de los mw,jugablidad como siempre muy buena
Pero ahora va el quiz de la cuestion,conexion pues hay de todo como en todos los cod,no bien ni mal,segun quien te toque o sea el host a si se ira,yo esta tarde e tenido de todo,pero bueno era de esperar y por ahora no dire nada en ese sentido
Pero lo que si e visto probado casi todos los mapas es que treyarch se a bajado los pantalones hasta al fondo,y lo digo por una sencilla,los mapas son los mas ratoneros y con mas recovequos vistos hasta la fecha que yo recuerde de cualquier cod,los comparo con los del bo 1 y madre lo que han hecho aqui
Y ya pare rematar la bajada de pantalones tema franco,no con tanto bestialidad que el mw 3 pero aqui le sigue la zaga haciendo el quick scope,con lo bien que estaba en el BO 1 y aqui la vuelven a cagar

Lo dicho son mis primeras impresiones que luego se podra quedar a si,cambiar a peor o a mejor,el tiempo lo dira
Alguno me podría decir si se pueden jugar 4 jugadores con una misma xbox al modo zombi? Por que si se puede sería un puntazo para jugar con colegas con una misma xbox. Y ya que estamos mas opiniones del modo zombi que a mi personalmente me llama mas la atención que el online normal

Gracias!!
jose juan escribió:Aqui dejo mis primera impresiones despues de darle unas cuantas horas online,empecemos por lo bueno,graficamente me parece muy bueno y puede que el mejor cod hasta la fecha,tiene un colorido perfecto y no tan chillon de los mw,jugablidad como siempre muy buena
Pero ahora va el quiz de la cuestion,conexion pues hay de todo como en todos los cod,no bien ni mal,segun quien te toque o sea el host a si se ira,yo esta tarde e tenido de todo,pero bueno era de esperar y por ahora no dire nada en ese sentido
Pero lo que si e visto probado casi todos los mapas es que treyarch se a bajado los pantalones hasta al fondo,y lo digo por una sencilla,los mapas son los mas ratoneros y con mas recovequos vistos hasta la fecha que yo recuerde de cualquier cod,los comparo con los del bo 1 y madre lo que han hecho aqui
Y ya pare rematar la bajada de pantalones tema franco,no con tanto bestialidad que el mw 3 pero aqui le sigue la zaga haciendo el quick scope,con lo bien que estaba en el BO 1 y aqui la vuelven a cagar

Lo dicho son mis primeras impresiones que luego se podra quedar a si,cambiar a peor o a mejor,el tiempo lo dira


Los mapas de tamaño que tal son? Al margen de lo ratoneros que sean, son tan claustrofobicos como en el mw3?
wilderland escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo mis primera impresiones despues de darle unas cuantas horas online,empecemos por lo bueno,graficamente me parece muy bueno y puede que el mejor cod hasta la fecha,tiene un colorido perfecto y no tan chillon de los mw,jugablidad como siempre muy buena
Pero ahora va el quiz de la cuestion,conexion pues hay de todo como en todos los cod,no bien ni mal,segun quien te toque o sea el host a si se ira,yo esta tarde e tenido de todo,pero bueno era de esperar y por ahora no dire nada en ese sentido
Pero lo que si e visto probado casi todos los mapas es que treyarch se a bajado los pantalones hasta al fondo,y lo digo por una sencilla,los mapas son los mas ratoneros y con mas recovequos vistos hasta la fecha que yo recuerde de cualquier cod,los comparo con los del bo 1 y madre lo que han hecho aqui
Y ya pare rematar la bajada de pantalones tema franco,no con tanto bestialidad que el mw 3 pero aqui le sigue la zaga haciendo el quick scope,con lo bien que estaba en el BO 1 y aqui la vuelven a cagar

Lo dicho son mis primeras impresiones que luego se podra quedar a si,cambiar a peor o a mejor,el tiempo lo dira


Los mapas de tamaño que tal son? Al margen de lo ratoneros que sean, son tan claustrofobicos como en el mw3?

Pues no son como los del mw 3 pero tampoco son mucho mas grandes,hay de todo como habia en el mw 3
Pues yo que quereis que os diga pero yo no lo tenia reservao y en el MM de Malaga me lo han dado con el cambiazo con el Nuketown incluido, supongo que se habra equivocado, luego cuando llegue a casa lo pruebo que estoy loquito por catarlo...
Ah una cosa que se me a olvidado decir ,el juego para nada es tan alocado que el mw 3 pero tampoco es tan pausado que el bo 1,para mi se a quedado en un termino medio entre los 2
No comenta ni Dios... .... ... .. ... .... :p Ahora conectare, pa catarlo y explicaros como se juega [qmparto] [qmparto]
despues de varias horas al online y un poco de campaña dejo mis impresiones.....
graficamente muy bueno,el mejor cod con diferencia.
la iluminacion mejora bastante y la jugabilidad muy buena y fluida.
ahora el online:
los escenarios son una mierda,ratoneros a mas no poder,todos llenos de coberturas a a diferentes alturas y muchos barriles/muros etc que te dejan fuera solo la cabeza y los brazos,no se si me explico.
vamos todo lleno de gente escondida detras de los recovecos,mucho campero en general....
el mw3 lo vendi por que me rayaban los escenarios tan agobiantes y freneticos.
todavia sigo con el black ops y tenia muchas esperanzas puestas en este,aunque creo que me acabare quedando con mi black ops :)
los escenarios del 1 me encantan,no se por que no hans eguido por ahi....
el tema de conexiones pues hombre.....
lo mismo de siempre,tengo fibra optica 50 megas,y si te va bien matas mucho,si no llega a ser desesperante.
aunque supongo que como todos los cod sera aprenderte bien los escenarios y eso.
(mensaje borrado)
infoncundible escribió:despues de varias horas al online y un poco de campaña dejo mis impresiones.....
graficamente muy bueno,el mejor cod con diferencia.
la iluminacion mejora bastante y la jugabilidad muy buena y fluida.
ahora el online:
los escenarios son una mierda,ratoneros a mas no poder,todos llenos de coberturas a a diferentes alturas y muchos barriles/muros etc que te dejan fuera solo la cabeza y los brazos,no se si me explico.
vamos todo lleno de gente escondida detras de los recovecos,mucho campero en general....
el mw3 lo vendi por que me rayaban los escenarios tan agobiantes y freneticos.
todavia sigo con el black ops y tenia muchas esperanzas puestas en este,aunque creo que me acabare quedando con mi black ops :)
los escenarios del 1 me encantan,no se por que no hans eguido por ahi....
el tema de conexiones pues hombre.....
lo mismo de siempre,tengo fibra optica 50 megas,y si te va bien matas mucho,si no llega a ser desesperante.
aunque supongo que como todos los cod sera aprenderte bien los escenarios y eso.
Me acabas de matar, a mi tambien me gustan mucho los escenarios del black ops 1 ,espero que no sean tan freneticos como los del mw3.
eddy7 escribió:
infoncundible escribió:despues de varias horas al online y un poco de campaña dejo mis impresiones.....
graficamente muy bueno,el mejor cod con diferencia.
la iluminacion mejora bastante y la jugabilidad muy buena y fluida.
ahora el online:
los escenarios son una mierda,ratoneros a mas no poder,todos llenos de coberturas a a diferentes alturas y muchos barriles/muros etc que te dejan fuera solo la cabeza y los brazos,no se si me explico.
vamos todo lleno de gente escondida detras de los recovecos,mucho campero en general....
el mw3 lo vendi por que me rayaban los escenarios tan agobiantes y freneticos.
todavia sigo con el black ops y tenia muchas esperanzas puestas en este,aunque creo que me acabare quedando con mi black ops :)
los escenarios del 1 me encantan,no se por que no hans eguido por ahi....
el tema de conexiones pues hombre.....
lo mismo de siempre,tengo fibra optica 50 megas,y si te va bien matas mucho,si no llega a ser desesperante.
aunque supongo que como todos los cod sera aprenderte bien los escenarios y eso.
Me acabas de matar, a mi tambien me gustan mucho los escenarios del black ops 1 ,espero que no sean tan freneticos como los del mw3.

son del estilo,a mi no me gustan.
nido de camperos y gilipoyas del quickscopes por doquier y aun no ha salido oficialmente el juego. Ver para creer.
otra cosa que he notado rara,es que cuesta ver a los enemigos de lejos,no se como explicarlo,pero en las pantallas que hay distancia no se ve un pijo a lo lejos.
no se,a lo mejor es cosa mia....
Alguien se anima a echar unas partidas serias a dominio ahora? jugando al objetivo y ganando... quien quiera ahí esta mi GT y echamos unas partidillas ;)
Me estáis diciendo que los mapas son unas ratoneras y que esta plagado de camperos? y....cuales son las buenas noticias en el Online? funciona la famosa medida anti campero del UAV?, como van las armas y las ventajas? hay algún mapa tipo Afghan del MW2?


Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:Partida multijugador offline con bots, modo de juego Dominacion.

http://www.youtube.com/watch?v=XKoLV7dhN_g&feature=youtu.be


me encanta la camara de la ultima muerte xDD
Los escenarios sin duda lo peor del juego.
Yo por los videos que he visto, si que veo los escenarios bastante ratoneros, en el barco por ejemplo algunas veces se lian unas con las granadas que no veas. Estaba pensando pillarmelo mas adelante pero no se, tengo el MW3 y ya no se si esperar al MW4 o pillarme este en verano baratito, pero si va a ser lo mismo que MW3 mejor esperarse ¿no?.
Donde habran quedado aquellos miticos escenarios del COD2...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Para mi son los peores mapas de toda la saga.
Para escenarios miticos los del mw1 aquello si que era variedad y amplios.
A mi una de las cosas que menos me gustaron del MW3 y que dieron pie a vender el juego fueron los mapas, que eran muy pequeños y ratoneros a mas no poder...y viendo el panorama de este.....
Tengo un lío montado increíble con el modo zombis. No me entero de nada, a la ronda 4-5 estoy muerto jugando en fácil o original. Es cosa mía, o jugar contra los zombis es ahora 200 veces más difícil?.
eddy7 escribió:
infoncundible escribió:despues de varias horas al online y un poco de campaña dejo mis impresiones.....
graficamente muy bueno,el mejor cod con diferencia.
la iluminacion mejora bastante y la jugabilidad muy buena y fluida.
ahora el online:
los escenarios son una mierda,ratoneros a mas no poder,todos llenos de coberturas a a diferentes alturas y muchos barriles/muros etc que te dejan fuera solo la cabeza y los brazos,no se si me explico.
vamos todo lleno de gente escondida detras de los recovecos,mucho campero en general....
el mw3 lo vendi por que me rayaban los escenarios tan agobiantes y freneticos.
todavia sigo con el black ops y tenia muchas esperanzas puestas en este,aunque creo que me acabare quedando con mi black ops :)
los escenarios del 1 me encantan,no se por que no hans eguido por ahi....
el tema de conexiones pues hombre.....
lo mismo de siempre,tengo fibra optica 50 megas,y si te va bien matas mucho,si no llega a ser desesperante.
aunque supongo que como todos los cod sera aprenderte bien los escenarios y eso.
Me acabas de matar, a mi tambien me gustan mucho los escenarios del black ops 1 ,espero que no sean tan freneticos como los del mw3.


El tema es que por varias cosas, el juego en sí no es un Black Ops, sino... Un Black Warfare.

Pues según lo que se dice... Mapas muy ratoneros, camperos, quickscopes y demás chusma por un tubo... Estamos infectados de ellos, y eso que acaba de salir el juego. Qué bien empezamos! (nótese el sarcasmo). Espero que no se llegue a un punto, en el que se eche a perder el multi. Confiemos en ello. XD
NERO_FINAL escribió:Para mi son los peores mapas de toda la saga.
Para escenarios miticos los del mw1 aquello si que era variedad y amplios.

Imagen

Este es el mejor mapa de la historia de los COD XD
He jugado a todos los Call of Duty y puedo decir sin miedo a equivocarme que es una mierda enorme.

El peor de todos con diferencia. Mapas, pequeñisimos, ratoneros, nada de amplitud, no hay variedad, y para variar un LAG del copón. Todas las armas que he probado disparan el cargador en un visto y no visto... NO LE ENCUENTRO SENTIDO
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Es el suelo fuego que vaya mierda han implmentado estoy todo el rato en llamas.
Aqui va a jugar uno de los que llegó a ser Nº1 del mundo en MW3, a ver que tal se le da el black ops

http://es-es.twitch.tv/therace
Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."
Pues nose yo he jugado al multi y zombies y me iva perfecto y la campaña lo poco que he jugado esta tremenda
Paquitor escribió:Donde habran quedado aquellos miticos escenarios del COD2...


Sólo los escenarios? El juego entero! En todos los sentidos! Todo! [carcajad]

La saga necesita otra entrega tan épica como la del COD2.

Bueno, me voy a echar ya unas partidas al BO2. XD
Bufff veo mucha decepción por aquí. Ya me estáis quitando las ganas de comprarlo. Al final tendré que seguir con mi B3.
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


jode como estamos ...

ni que hubiera pedido un juego gratis, en fin así va el foro ...
No tengo ningún código ahora mismo, lo siento
kostron82 escribió:
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


jode como estamos ...

ni que hubiera pedido un juego gratis, en fin así va el foro ...
No tengo ningún código ahora mismo, lo siento

Hay un hilo para pedir códigos de 24h
El juego me ha gustado en todos los sentidos :)
RIVero37 escribió:Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


No se porque he perdido el tiempo leyendo tu comentario....definitivamente hay gente muy enfadada con el mundo.

Por cierto sony634, no tengo ningún código ahoramismo.

Un saludo
kostron82 escribió:
RIVero37 escribió:
sony634 escribió:Ya lo puse en el hilo: "Ya venden CoD en" pero lo pongo aqui por si las dudas:

"Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano."



Tranquilo, mañana te mando el mio y el de 10 colegas más para que no te falte gold, por majo. Incluso voy a realizar una colecta en mi barrio y trabajo para ver si consigo comprarte una buena suscripción gold de 12 meses........también voy a mirar si me sobran por ahí 4800 microsoft points para que te compres el season pass y no te falten los mapitas, ¿algo más puedo hacer por ti?¿?


jode como estamos ...

ni que hubiera pedido un juego gratis, en fin así va el foro ...
No tengo ningún código ahora mismo, lo siento


+1

Hay gente que no puede vivir sin reírse de otro. Qué le costaría no contestar si no es para ayudarle... pero en fin, así vamos...
12071 respuestas