Olvidado rey Gudú escribió:despues de probar el online hasta nivel 20, es demasiado para mi, demasiado frenetico y loco, no te enteras de nada, y me matan todo el rato de 2 balitas, como cuando juegas a otro cod en extremo, tengo fibra 100/10 y para quedar en positivo sudo sangre, yo meto 2 balas pero no mato y siempre voy con 4 rayas, a quien quieren engañar?, los demas si matan de 2 balitas, espero que mejore la cosa porque sino , me quito de lios dsde el principio.A y no soy para nada un manco.
Nacesito recomendaciones ya, en cuanto a subfusles y fusiles, cuales son mejores y con que? es por probas cosas nuevas....
EDITO: ahora que me acuerdo, no se los tirones de cable que me habré comido por parte de españoles en grupito que van perdiendo, de verdad que casi prefiero jugar con guiris, porque la asquerosidad que tiene la gente española encima no la tiene nadie, en vez de ayudarnos y llevarnos bien...por cierto, me es imposible disfrutar ningun mapa, yo soy un jugador mas bien defensivo, me muevo por pequeñas zonas estrategicas y con estos mapas tan ratoneros me resulta imposible porque no se ve nada, tienes que estar moviendote constantemente y se te cuela la gente por todos lados, por cierto como coño se les ocurre poner las mejores cosas para el final de prestigio? yo sin chaleco ni fantasma no soy nadie,no se , los mapas no me gusta ninguno...un poco agridulce todo la verdad...a ver mañana que tal va
Necesito hacer la traducción simultánea o por el contrario todos hemos entendido el tema?, espero que juegues a duelo por equipos, porque de otro modo seguirás pillando. Se necesita moverse en este jeugo.
No te has planteado que la gente que juega "defensivo" aporta más bien poco a los objetivos del grupo?, es cierto que se necesitan, pero si tú ya estás defensivo al principio (no vaya a ser que te maten), qué objetivo pillamos?. Has pensado en intentar una táctica menos defensiva?, te has planteado alguna vez cómo me podían joder a mí por ejemplo los jugadores defensivos?. Creo que ya es hora de que a la gente que se mueve y captura se la de algo. Y sólo digo que es en ocasiones, porque ayer en mí primera partida pillé una gente que vaya descojono de coberturas se tenía montado en la de los contenedores. Y luego otra guapísima en la del portaaviones, con sus putas rampas. A mí modo de ver las bajas en modos por objetivos no tendrían que valer ni un puto punto, o como mucho un 10% de lo que valen ahora, sin embargo las bajas capturando, defendiendo y tal sí. A un jugador que no esté en una zona de peligro directamente lo ponia visible como un blackbird todo el puto dia.
Entiendo que la gente quiera morir poco, pero hay dos imponderables que hacen eso imposible ahora:
1.- No nos sabemos los mapas
2.- No tenemos ni puta idea de cómo van las armas/rachas/equipo y demás
Muchas veces no sé ni dónde mirar en el suelo todavía. El juego está cojonudo de momento, los mismos mierdas de siempre (los putos camperos de mierda) que pasan de todo y se meten a objetivos para matar, pero muy guapo, y los mapas cojonudos, ya que casi todos son pequeños. El respawn vengativo del otro no lo veo, ahora, sí que he de jugar más, que con una hora o así poco puedo decir.