[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Humillo está baneado por "spam y clones"
Call of Duty: Black Ops 2 | Duelo Por Equipos | Mapa: EXPRESS

http://youtu.be/71VNhd7kgns

Saludos Gente!
Una pregunta. El bo2 también neceista pase online?
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:
Magix escribió:Los que os quejáis de que os matan es que sois unos mancos...me acabo de hacer un 43-3 y racha de 29 sin morir... [360º]


UALAAA!! Racha de 29 sin morir con un 43-3!!!! [flipa] [flipa] Eres mi ídolo tío!


Yo he conseguido racha de 42 sin morir con un 63-2


Yo conseguí una racha de 65, iba con el cuchillo entre los dientes y corriendo a piñón XD,

por cierto que modos jugáis los dos? Si jugáis dominio o cuarteles seguro que os tiráis los primeros para hacer el punto.
No entiendo una cosa.

¿La gente pide dos versiones del COD?

¿COD BO2:Corridors y COD BO2:Corners?

¿Desde cuando está mal cubrirse en pleno combate?

Yo soy de los pollos sin cabeza en los COD's. Y si me mata un tío en una ventana mientras yo corro a pecho descubierto por un espacio abierto, me jodo y tiro adelante.

En los COD siempre he encontrado los dos tipos de jugadores, los que van como locos por el mapa y los que se van escondiendo por los rincones. ¿Tenía que ser este diferente?

¿Alguien me podría decir un shooter sin camperos/setas o como queráis llamarle?

Cada uno juega como le gusta y ha de respetar a la gente que no juega de la misma manera.

Una vez has jugado lo suficiente al juego, te conoces todos los rincones y actúas en consecuencia. Todo es cuestión de aprendizaje.

A mi solo me molesta un tipo de jugador, el tramposo. Los demás que jueguen como quieran.
Gran juego. Hacía tiempo que un COD, posiblemente desde el 4, no me dejaba tan buen sabor de boca.

El único aspecto negativo que le veo es la enorme bajada de pantalones de Treyarch para contentar a los crios y sus quick scopes, pero bueno, habrá que tragar, como no.

También he visto gente que se queja de los mapas, en cambio, a mi me parecen cojonudos. Los del BO1 no me gustaban la mayoría por ser excesivamente grandes, en cambio estos me parecen, de momento, mucho mejores.

Y en cuanto a conexión, ayer vi de todo. Desde partidas que iban como la seda, a otras en las que costaba la vida matar. Poco a poco lo irán dejando fino.
pitu938 escribió:El juego para mi gusto, es perfecto. El único fallo, la gente. No puede ser que vaya corriendo poe ahí y cada enemigo subido a una casa, asomado en una ventana o en una esquina. Excepto eso, perfecto.

Claro lo normal seria que todos fueramos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza, lo lllamamos tambien COD of pollos?
Este juego es asi y con estos mapas MAS, a mi me gusta moverme mucho y en este estoy obligado a atrincherarme,
Humillo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 | Duelo Por Equipos | Mapa: EXPRESS

http://youtu.be/71VNhd7kgns

Saludos Gente!

Que poca sangre tiene el tío de control, parece que te narrara la situación de la partida super-ñoño

Por cierto, no he visto tanto campero como se comenta por aquí y me ha gustado el comportamiento del arma

Un saludo
BoB_PMI escribió:Y en cuanto a conexión, ayer vi de todo. Desde partidas que iban como la seda, a otras en las que costaba la vida matar. Poco a poco lo irán dejando fino.


a ti si que te voy a dejar fino yo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
GreatXavi escribió:No entiendo una cosa.

¿La gente pide dos versiones del COD?

¿COD BO2:Corridors y COD BO2:Corners?

¿Desde cuando está mal cubrirse en pleno combate?

Yo soy de los pollos sin cabeza en los COD's. Y si me mata un tío en una ventana mientras yo corro a pecho descubierto por un espacio abierto, me jodo y tiro adelante.

En los COD siempre he encontrado los dos tipos de jugadores, los que van como locos por el mapa y los que se van escondiendo por los rincones. ¿Tenía que ser este diferente?

¿Alguien me podría decir un shooter sin camperos/setas o como queráis llamarle?

Cada uno juega como le gusta y ha de respetar a la gente que no juega de la misma manera.

Una vez has jugado lo suficiente al juego, te conoces todos los rincones y actúas en consecuencia. Todo es cuestión de aprendizaje.

A mi solo me molesta un tipo de jugador, el tramposo. Los demás que jueguen como quieran.

+100000000
GreatXavi escribió:No entiendo una cosa.

¿La gente pide dos versiones del COD?

¿COD BO2:Corridors y COD BO2:Corners?

¿Desde cuando está mal cubrirse en pleno combate?

Yo soy de los pollos sin cabeza en los COD's. Y si me mata un tío en una ventana mientras yo corro a pecho descubierto por un espacio abierto, me jodo y tiro adelante.

En los COD siempre he encontrado los dos tipos de jugadores, los que van como locos por el mapa y los que se van escondiendo por los rincones. ¿Tenía que ser este diferente?

¿Alguien me podría decir un shooter sin camperos/setas o como queráis llamarle?

Cada uno juega como le gusta y ha de respetar a la gente que no juega de la misma manera.

Una vez has jugado lo suficiente al juego, te conoces todos los rincones y actúas en consecuencia. Todo es cuestión de aprendizaje.

A mi solo me molesta un tipo de jugador, el tramposo. Los demás que jueguen como quieran.


+1000 Yo muchas veces no entiendo que es lo que quiere la gente, si los mapas fueran mas.grandes probablemente se quejarian de que es un terreno para francos, si son pequeños y con recovecos son ratoneras, yo pienso lo mismo mientras no usen trampas cada uno que juegue como le salga de los cataplines, en cuanto me conozca el mapa ya veras como ya no sera tan facil acamparse en una esquina, a mi sinceramente los ratios M/B me la sudan, lo unico que entiendo es de pasarlo bien, y por ahora en las 10 partidas que habre jugado al multi me lo he pasado de autentico lujo, he matado pero tambien he muerto mucho pero por que al no conocer el mapa he corrido como pollo sin cabeza por el mapa y normal que me mataran, yo llevo jugando a COD desde el primero de todos, y he sido critico cuando he tenido que serlo con la saga con MW 2 y 3 sobre todo y sin lugar a dudas para mi el COD 4 o primer MW como querais llamarlo fue el mejor juego de la saga junto con el 2 y por ahora este BO2 no esta muy lejos en lo poco que he visto, cuando haya quemado hoy el juego ( mi novia se va con las amigas esta tarde XD) dare unas impresiones mas fidedignas.

Un saludo a todos
rafaliyo86 escribió:Una pregunta. El bo2 también neceista pase online?


Los que ya lo teneis, hace falta pase online??
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta. El bo2 también neceista pase online?


Los que ya lo teneis, hace falta pase online??


No tiene pase online
GreatXavi escribió:No entiendo una cosa.

¿La gente pide dos versiones del COD?

¿COD BO2:Corridors y COD BO2:Corners?

¿Desde cuando está mal cubrirse en pleno combate?

Yo soy de los pollos sin cabeza en los COD's. Y si me mata un tío en una ventana mientras yo corro a pecho descubierto por un espacio abierto, me jodo y tiro adelante.

En los COD siempre he encontrado los dos tipos de jugadores, los que van como locos por el mapa y los que se van escondiendo por los rincones. ¿Tenía que ser este diferente?

¿Alguien me podría decir un shooter sin camperos/setas o como queráis llamarle?

Cada uno juega como le gusta y ha de respetar a la gente que no juega de la misma manera.

Una vez has jugado lo suficiente al juego, te conoces todos los rincones y actúas en consecuencia. Todo es cuestión de aprendizaje.

A mi solo me molesta un tipo de jugador, el tramposo. Los demás que jueguen como quieran.



+100000000000000
a ver si amazon me manda ya mi juego !!
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta. El bo2 también neceista pase online?


Los que ya lo teneis, hace falta pase online??

No no lo tiene activision se porta bien en ese aspecto
lo que me sigue pasando a mi es lo de morir sin ni siquiera sentir los impactos... caer fulminado y yo tener que meter hasta 5 impactos con la mtar para tirar a un tío al suelo... pero como ya estoy acostumbrado...
Olvidado rey Gudú escribió:despues de probar el online hasta nivel 20, es demasiado para mi, demasiado frenetico y loco, no te enteras de nada, y me matan todo el rato de 2 balitas, como cuando juegas a otro cod en extremo, tengo fibra 100/10 y para quedar en positivo sudo sangre, yo meto 2 balas pero no mato y siempre voy con 4 rayas, a quien quieren engañar?, los demas si matan de 2 balitas, espero que mejore la cosa porque sino , me quito de lios dsde el principio.A y no soy para nada un manco.
Nacesito recomendaciones ya, en cuanto a subfusles y fusiles, cuales son mejores y con que? es por probas cosas nuevas....

EDITO: ahora que me acuerdo, no se los tirones de cable que me habré comido por parte de españoles en grupito que van perdiendo, de verdad que casi prefiero jugar con guiris, porque la asquerosidad que tiene la gente española encima no la tiene nadie, en vez de ayudarnos y llevarnos bien...por cierto, me es imposible disfrutar ningun mapa, yo soy un jugador mas bien defensivo, me muevo por pequeñas zonas estrategicas y con estos mapas tan ratoneros me resulta imposible porque no se ve nada, tienes que estar moviendote constantemente y se te cuela la gente por todos lados, por cierto como coño se les ocurre poner las mejores cosas para el final de prestigio? yo sin chaleco ni fantasma no soy nadie,no se , los mapas no me gusta ninguno...un poco agridulce todo la verdad...a ver mañana que tal va


Necesito hacer la traducción simultánea o por el contrario todos hemos entendido el tema?, espero que juegues a duelo por equipos, porque de otro modo seguirás pillando. Se necesita moverse en este jeugo.

No te has planteado que la gente que juega "defensivo" aporta más bien poco a los objetivos del grupo?, es cierto que se necesitan, pero si tú ya estás defensivo al principio (no vaya a ser que te maten), qué objetivo pillamos?. Has pensado en intentar una táctica menos defensiva?, te has planteado alguna vez cómo me podían joder a mí por ejemplo los jugadores defensivos?. Creo que ya es hora de que a la gente que se mueve y captura se la de algo. Y sólo digo que es en ocasiones, porque ayer en mí primera partida pillé una gente que vaya descojono de coberturas se tenía montado en la de los contenedores. Y luego otra guapísima en la del portaaviones, con sus putas rampas. A mí modo de ver las bajas en modos por objetivos no tendrían que valer ni un puto punto, o como mucho un 10% de lo que valen ahora, sin embargo las bajas capturando, defendiendo y tal sí. A un jugador que no esté en una zona de peligro directamente lo ponia visible como un blackbird todo el puto dia.

Entiendo que la gente quiera morir poco, pero hay dos imponderables que hacen eso imposible ahora:

1.- No nos sabemos los mapas
2.- No tenemos ni puta idea de cómo van las armas/rachas/equipo y demás

Muchas veces no sé ni dónde mirar en el suelo todavía. El juego está cojonudo de momento, los mismos mierdas de siempre (los putos camperos de mierda) que pasan de todo y se meten a objetivos para matar, pero muy guapo, y los mapas cojonudos, ya que casi todos son pequeños. El respawn vengativo del otro no lo veo, ahora, sí que he de jugar más, que con una hora o así poco puedo decir.
Es cierto lo que e leído en vandal.net que sólo dejan jugar al nuketown 2025 solo un mes?estoy flipando
eva_pro escribió:a ver si amazon me manda ya mi juego !!


Si es .es ni idea, si es .co.uk, me salió ayer por la tarde
Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.
eva_pro escribió:a ver si amazon me manda ya mi juego !!


Les he hablado por chat al .es porque no me lo habían enviado aun.
Me ha dicho que tienen en mi caso previsto enviarlo mañana (cabrones...) y que me llegará el dia 20.
seifeer escribió:Es cierto lo que e leído en vandal.net que sólo dejan jugar al nuketown 2025 solo un mes?estoy flipando


Te pego lo que dicen en Vandal.net....

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET


Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......
Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.


esos problemas de lag son estos primeros días por el lanzamiento "o eso espero" pero el juego ha pisado con fuerza y es muy probable que todo dios mande a la basura el MW3

waken escribió:Te pego lo que dicen en Vandal.net....

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET


Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......


Un mes? la gente se ha pegado y dado de hostias por el puto mapa reservándolo y ahora dicen que lo va a tener todo dios?
jouse norris escribió:
Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.


esos problemas de lag son estos primeros días por el lanzamiento "o eso espero" pero el juego ha pisado con fuerza y es muy probable que todo dios mande a la basura el MW3


Esta en la basura desde hace ya tiempo...creeme ! XD
waken escribió:
seifeer escribió:Es cierto lo que e leído en vandal.net que sólo dejan jugar al nuketown 2025 solo un mes?estoy flipando


Te pego lo que dicen en Vandal.net....

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET


Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......




Pues da a entender q solo dura un mes pero bueno esperemos q no
seifeer escribió:Pues da a entender q solo dura un mes pero bueno esperemos q no

A mi me da entender que los que los han reservado el juego solo van a disfrutar de la exclusividad del mapa un mes hasta que saquen el primer pack de mapas.
He jugado media hora y entre que soy más de Battlefield y que hay lag, pillo por todas partes.
En mi opinion si hay mapas muy buenos y divertidos, pero todos en la misma linea, como minimo 2 posiciones de division de punta a punta, una zona central y varios caminos para llegar al mismo sitio en mapas mas bien pequeños. Que te gusta moverte mucho pues en mapas como yemen (de 6 a 8 casas y no se cuantas ventanas) lo vas a pasar mal, es un hecho. Como todavia no me entero y ayer hechamos un par de partidas de dominio y nos llevamos buenos palos, pues nada, duelo por equipos, betty, carga de choque, y protegerse/campear, es lo que hay.
Nadasexual escribió:
eva_pro escribió:a ver si amazon me manda ya mi juego !!


Les he hablado por chat al .es porque no me lo habían enviado aun.
Me ha dicho que tienen en mi caso previsto enviarlo mañana (cabrones...) y que me llegará el dia 20.



Amazon.es ha realizado envíos desde la madrugada del lunes. De hecho el mio salió y llega hoy.

Saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
jouse norris escribió:
seifeer escribió:Pues da a entender q solo dura un mes pero bueno esperemos q no

A mi me da entender que los que los han reservado el juego solo van a disfrutar de la exclusividad del mapa un mes hasta que saquen el primer pack de mapas.

¿ Tenéis 10 años? pq lo parecéis por cabrearos de que el nuketown solo sea exclusivo un mes que pensabais ¿que solo lo tendríais vosotros o que? ,ademas cualquier ha podido conseguirlo si hasta lo regaban en las tiendas de barrio .Lo dicho críos de 10 años llorando pq no tienen la exclusividad que asco me dais.
jose juan escribió:
dannyh escribió:os funciona la web de COD ELITE? me gusta de momento el online XDD

Perfectamente,mas la estoy viendo ahora mismo

Pues a mi no me va D: se me queda la pantalla en negro :(

La conexión es muy LOL le pegas con el franco en toda la cara/pecho/espalda y no mueren ni de dos tiros XD
Como descargo la bso del juego y donde?? Viene algun codigo?? Tengo la hardened edition
Yo no voy a tocar el online hasta que no me pase el modo campaña que luego me engancho y no la toco.
Modo campaña, bestial, digno de una peli, muy bueno y gráficos espectaculares y acción frenética.
NERO_FINAL escribió:
jouse norris escribió:
seifeer escribió:Pues da a entender q solo dura un mes pero bueno esperemos q no

A mi me da entender que los que los han reservado el juego solo van a disfrutar de la exclusividad del mapa un mes hasta que saquen el primer pack de mapas.

¿ Tenéis 10 años? pq lo parecéis por cabrearos de que el nuketown solo sea exclusivo un mes que pensabais ¿que solo lo tendríais vosotros o que? ,ademas cualquier ha podido conseguirlo si hasta lo regaban en las tiendas de barrio .Lo dicho críos de 10 años llorando pq no tienen la exclusividad que asco me dais.

los tienes tu? a mi no me enfada que lo tenga nadie yo solo me enfado de que he visto a la gente pegarse y desesperarse por tener el mapa para solo un puto mes de exclusividad las compañias juegan con las ilusiones frikis que tenemos macho

en el Gears of war 3 los personajes exclusivos no los dieron hasta abril cuando salio el ultimo DLC del Seasons Pass
Alguien sabe si han reiniciado los niveles de la gente? O ha sido como cada año, que decian que lo harian y al final nada de nada
Análisis de Meristatio un 8.5. Estos como siempre, dando la nota (Nunca mejor dicho)

Le meten de gráficos un 7, donde es el apartado más currado en esta entrega y en multijugador un 10 [boing]

Yo nose a que juego estaban jugando cuando lo analizaron o quizá era la versión PS3 XD yo hubiera puesto al reves. Graficos un 10 y Multijugador 7

Aún así creo que la nota global es la correcta para mí
The con man escribió:Alguien sabe si han reiniciado los niveles de la gente? O ha sido como cada año, que decian que lo harian y al final nada de nada

creo que no lo van a hacer
chakal22 escribió:Análisis de Meristatio un 8.5. Estos como siempre, dando la nota (Nunca mejor dicho)

Le meten de gráficos un 7, donde es el apartado más currado en esta entrega y en multijugador un 10 [boing]

Yo nose a que juego estaban jugando cuando lo analizaron o quizá era la versión PS3 XD yo hubiera puesto al reves. Graficos un 10 y Multijugador 7

Aún así creo que la nota global es la correcta para mí

Hazte un favor a ti mismo y pasa de esa web...
Buenas,

¿ alguien ha probado el modo zombies ? es tan adictivo como el BO?, es el modo que le he dado más en todos los COD de treyarch.

Hay armas nuevas tan sorprendentes como en el BO en el modo zombies?
Me podéis decir sí el juego tiene algún tipo de pase online??es por sí lo veo de 2 mano.gracias
chakal22 escribió:Análisis de Meristatio un 8.5. Estos como siempre, dando la nota (Nunca mejor dicho)

Le meten de gráficos un 7, donde es el apartado más currado en esta entrega y en multijugador un 10 [boing]

Yo nose a que juego estaban jugando cuando lo analizaron o quizá era la versión PS3 XD yo hubiera puesto al reves. Graficos un 10 y Multijugador 7

Aún así creo que la nota global es la correcta para mí


Gráficos un 10? Comparado con qué? A mi me parece más bien normalito, no creo que tenga unos gráficos que cambien mucho lo que hay en la actualidad.
handil escribió:Me podéis decir sí el juego tiene algún tipo de pase online??es por sí lo veo de 2 mano.gracias


Nó, no lo tiene.
Entonces en Carrefour están mezclados los que tienen el mapa y los que no lo tienen? yo la tengo reservada y ponía que traía el nuketown.
aven96 escribió:Entonces en Carrefour están mezclados los que tienen el mapa y los que no lo tienen? yo la tengo reservada y ponía que traía el nuketown.


Veras las de ostias que va a haber en un carrefour como si se llegara el caso en que solo hubiera uno con el mapa.
Vale, he intentado grabar el juego en el HDD de dos consolas diferentes y en ambas se corta cerca de llegar al final y me dice que el disco está sucio o rayado. El disco está impoluto. ¿Qué he de hacer, descambiar el juego? Una de las consolas es nueva y la otra no tendrá ni dos años.
Don Kik0n escribió:He jugado media hora y entre que soy más de Battlefield y que hay lag, pillo por todas partes.

eso te pasa por jugar solo,si hubieses jugado con los JEDI,otro gallo te cantaria [carcajad] ,esta noche ahi estaremos,si kieres ya sabes ;)
chakal22 escribió:Análisis de Meristatio un 8.5. Estos como siempre, dando la nota (Nunca mejor dicho)

Le meten de gráficos un 7, donde es el apartado más currado en esta entrega y en multijugador un 10 [boing]

Yo nose a que juego estaban jugando cuando lo analizaron o quizá era la versión PS3 XD yo hubiera puesto al reves. Graficos un 10 y Multijugador 7

Aún así creo que la nota global es la correcta para mí


Gráficos un 7 y gracias, un juego que sale anualmente no se pueden hacer maravillas. Lo mejor el modo zombies
Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.
AKR escribió:Alguien que tenga la Blindada me puede indicar las bondades reales de esta sobre la normal? He visto lo de las monedas, banda sonora y un par de skins o cosas asi, pero no se si eso justifica el sobrecoste de mas de 20€ que me supondria. Tengo una Blindada reservada que me saldria por 75 € con camiseta, pero tambien podria hacer el cambiazo de MM por la normal y me saldria a 50, como lo veis?.

Nuketown zombi ya lo justifica
12071 respuestas