[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

BRUTAL [boing] [boing] [boing]

he llegado en la campaña hasta la mision del desierto y es brutal.el inicio mola mucho,la historia tambien,la alternancia entre pasado y futuro tambien,los gadgets y armas futuristas son la hostia,y la mision del desierto creo que es la mas amplia y mas libre de todos los COD.Campaña brutal de momento,no me da sensacion de dejavú para nada.lo de abrir cosas y encontrarte mejoras tambien mola,aunque eso sí,donde veo los desafios de las misiones?
y luego el online brutal.he jugado un rebota rebota y es super divertido,eso si,el tomahawk se tira muy lento no?luego he jugado normal en un mapa como de pueblo y era un paraiso de snipers.
la conexion de momento me va bien,no he visto falsedades,mato bien y tengo 4 rayas,y eso que hoy estara todo dios jugando,asi que ojala se mantenga asi.

Muy guapo el juego,y todavia tengo que probar los zombis [carcajad] [carcajad]
Buenas sabeis donde puedo mirar los puntos de experiencia que gano en cada partida online? Me salen todas las medallitas, pero no me sale el TOTAL, y me parece que este año en byd an quitado algo de puntos de experiencia no??
Alguno a podido retransmitir su partida por youtube? es que a mi me pone en la opción no y no me deja cambiarla.
Yo sigo viendo las mismas falsedades que en MW3.Y en esta última partida ha sido clamoroso.Como siga así no creo que le de mucho al multijugador.
Miyazaki escribió:Alguno a podido retransmitir su partida por youtube? es que a mi me pone en la opción no y no me deja cambiarla.

Yo llevo toda la tarde mirando como se hace, he mirado en los menus de elite y black ops 2 y no he encontrado nada.
Donde esta esa opcion¿?
Una cosa, estoy intentado meter el usuario y contraseña que tenia en el mw3 pero no me deja, tengo hacerme otra cuenta nueva? no vale la que ya tenia en el mw3?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Selicos escribió:
Miyazaki escribió:Alguno a podido retransmitir su partida por youtube? es que a mi me pone en la opción no y no me deja cambiarla.

Yo llevo toda la tarde mirando como se hace, he mirado en los menus de elite y black ops 2 y no he encontrado nada.
Donde esta esa opcion¿?


Tienes que entrar en el apartado liga y ahi te ne retransmitir.
Bueno estas son mis impresiones personales:

BASURA DE JUEGO.......

Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY

SALUDOS
Para conectar con COD Elite tenéis que:

1. Entrar en http://www.callofduty.com/es/elite

2. Iniciar sesión.

3. Darle en el banner de la derecha a vincular vuestra cuenta de XBOX o PS3.

4. Os abrirá una página en la que ingresar los datos de vuestro gamertag, los ponéis y listo.

Por cierto:

Imagen

Saludos!!
Elnorg escribió:Para conectar con COD Elite tenéis que:

1. Entrar en http://www.callofduty.com/es/elite

2. Iniciar sesión.

3. Darle en el banner de la derecha a vincular vuestra cuenta de XBOX o PS3.

4. Os abrirá una página en la que ingresar los datos de vuestro gamertag, los ponéis y listo.

Por cierto:

Imagen

Saludos!!


Inicio pero con la misma del mw3 o una nueva?

Si meto el código de la moneda, me da otro código para meter en la 360? lo digo porque me di de alta en el elite gratis del mw3 y se me olvido la contraseña, meto el mail para que me manden la contraseña pero no me mandan nada.

Muchas gracias de antemano
yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:

BASURA DE JUEGO.......

Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY

SALUDOS


A mi no me parece ni mejor ni peor a MW3, simplemente distinto. Por lo menos no te costará venderlo ;)
Selicos escribió:
aven96 escribió:Alguien sabe como subir partidas a youtube sin capturadora que no sean en directo? :)

Yo quiero subirlas en directo, y no se como se hace, sabes como es?


Tienes que ser partner con una empresa que te de permiso para livestreaming, ademas de una capturadora.
si kereis cabrearos de verda jugad en nuketown en contratodos entre el respawn y la locura de gente.... mandos reventados contra el suelo y gritos asegurados 100% jajajaja
A los que os mole más Modern Gitanos 3 ya estáis tardando en volver.
Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es?????? [uzi]
yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:

BASURA DE JUEGO.......

Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY

SALUDOS

Puedes dar tu opinion con razones, es me estoy planteando comprarlo y quiero saber opiniones.
la campaña me ha gustado bastante, eso de tener varios caminos, algunas puertas y tal que solo se pueden abrir si tienes X equipamento. Ventilado ya en Veterano. Eso si... facil facil
En la pantalla del autobus en el modo zombis ¿hay algun objetivo o solo aguantar? lo digo por que veo que se puede ir avanzando pero no se si se puede terminar la pantalla o es simplemente aguantar..
yo me acbo de pegar unas partidas wenas al multiplayer y la verdad es que ahora me iba fatal :D, tenia 2 rayas siempre y otras en rojo xDD, y aun asi quedaba arriba, como me gustaria tener una buena conexion, mataria 15 veces mas de lo que mato ya....

pero por cierto la gente es muy sucia...., en una de dominio habia uno de mi equipo que estaba en la base donde sales ahi acostado y no se movio en toda la partida, una pasada, cada vez que salia miraba y el tio ahi parado, no se movio en toda la partida, muy brutal ehh xDD
y despues otros que pasas y escondidos en las esquinas, o se ponen en las ventanas donde salen al otro lado y de ahi no se mueven, no entiendo que ganan jugando asi...

por lo demas los mapas se salen, quitando que tienen demasiadas ventanas, porque pusieron tantas ventanas? xDD, es una pasada, hay que estar atento a todas partes, y mas ahora con tantas ventanas...
¿El coop es solo offline? No encuentro manera de jugarlo online con un amigo
Pues bien. Esta tardeya me he puesto con el Online de verdad... no las partidas esa de prueba donde puedes elegir el arma que quieres con todo lo quieres son desbloquear nada.

- Me he dado cuenta que el subfusil Mp7 zumba pero bien.
- A mi la mayoria de partidas me han ido bastante bien. No es que sea ningun figura a este juego, pero me defiendo como puedo :p

A mi me parece, que va muy parecido al BO. Un pelin mas rapido, loquero, veloz... como querais nombrarlo, pero no es el locuron del MW3. Porque??
Sobre todo tiene mucho que ver, las rachas de bajas y las cosas que se lanzan. Las partidas se pueden jugar, como deben ser: Yendo a los objetivos, con tu arma en mano y dando matarile a todo el que puedas. Como mucho y lo peor de las rachas que he visto, son los morteros y "el avion que manejas pequeñito", que lo puedes eliminar disparandole. Las rachas de perros aun no la he sufrido ;) . Algun que otro "cobra", pero el loquero de MW3 y desequilibrio extremo no existe. Alguien un poco mas duro de la cuenta, pero como en todos los juegos. A mi la verdad me esta gustando bastante. Creo que esta bastante bien equilibrado
Me acabo de terminar la campaña: Es el puto juego mas epico del mundo. Una jodida obra de arte. Vale la pena na mas que por la campaña.
me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx
Jesus36 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno estas son mis impresiones personales:

BASURA DE JUEGO.......

Repito son personales y lo digo sin animo de crear polémica. Luego decían de Mw3 pero le pega un repaso en todo, siempre hablando del multijugador.
Es el segundo juego en diez años que va para venta en menos de una semana. Desilusión grande que ya sabia que iba a ser así, este estudio va a peor el primer Black OPS tenía pase pero este ya no hay por donde cogerlo. Lo siento me sigue creando mas ilusión cuando los COD los hace INFINITY

SALUDOS

Puedes dar tu opinion con razones, es me estoy planteando comprarlo y quiero saber opiniones.



Pruébalo tú mismo, porque ha cambiado bastante respecto a otros COD y a unos les gustará y a otros no.
mj23 escribió:
Elnorg escribió:Para conectar con COD Elite tenéis que:

1. Entrar en http://www.callofduty.com/es/elite

2. Iniciar sesión.

3. Darle en el banner de la derecha a vincular vuestra cuenta de XBOX o PS3.

4. Os abrirá una página en la que ingresar los datos de vuestro gamertag, los ponéis y listo.

Por cierto:

Imagen

Saludos!!


Inicio pero con la misma del mw3 o una nueva?

Si meto el código de la moneda, me da otro código para meter en la 360? lo digo porque me di de alta en el elite gratis del mw3 y se me olvido la contraseña, meto el mail para que me manden la contraseña pero no me mandan nada.

Muchas gracias de antemano


Con la misma del COD Elite y luego con la de tu Gamertag. Si no puedes recuperarla siempre puedes hacer una nueva y vincularla.

Respecto a lo de la moneda no te puedo decir. A ver si alguien con la EC te puede ayudar ;)

Saludos!
Juancafr escribió:En la pantalla del autobus en el modo zombis ¿hay algun objetivo o solo aguantar? lo digo por que veo que se puede ir avanzando pero no se si se puede terminar la pantalla o es simplemente aguantar..


En el modo zombis del autobus tienes que aguantar hasta que te deje en una parada (hay varias), cuando te bajes puedes abrir puertas y buscar objetos que tendras que construir para conseguir abrir nuevos caminos..
Elnorg escribió:
mj23 escribió:
Inicio pero con la misma del mw3 o una nueva?

Si meto el código de la moneda, me da otro código para meter en la 360? lo digo porque me di de alta en el elite gratis del mw3 y se me olvido la contraseña, meto el mail para que me manden la contraseña pero no me mandan nada.

Muchas gracias de antemano


Con la misma del COD Elite y luego con la de tu Gamertag. Si no puedes recuperarla siempre puedes hacer una nueva y vincularla.

Respecto a lo de la moneda no te puedo decir. A ver si alguien con la EC te puede ayudar ;)

Saludos!


Muchísimas gracias, lo que he hecho es hacerme una nueva y he vinculado con la de 360, ya lo he canjeado, en 24 horas me lo mandan a la 360 no se yo si me lo mandaran pero bueno, la suerte esta echada.

Saludos crack.
suelo jugar desde las 16:00 hasta la 1:00 de la mañana, quien quiera que me agregue y jugamos, aunque no tengo micro si me ves conectado jugamos.

GT: LEGION4RIO ESP
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Partida a zombies + sorteo de Gold :)
Espero que os guste y si queréis agregarme para jugar un día juntos.
http://youtu.be/sjyVZnY_yYI
Saludos, chaoo :)
Despues de haber jugado un par de horas dejo mi opinion, se que os importa una mierda pero me da igual :p , a mi el juego me ha decepcionado muchisimo, es un MW3 con colorines, primera partida que juego y ya hay tres o cuatro en el equipo contrario dando el coñazo con el franco, espero que lo retoquen porq vaya tela, me matan de dos balas, yo necesito un cargador, y lo peor es que me ven dos segundos antes siempre, otra cosa debo tener un iman para el cazador porq van todos a por mi, si no me he comido mas de diez ya no me he comido ninguna y otra cosa que no puede faltar a los guarros granadas de esas de electrificar que te dejan paralizado y una betty en el suelo. Y ya por ultimo los mapas, menuda puta mierda de mapas, enanos y laberinticos, ni uno abierto, de pena.

En resumen, le dare unas semanas de prueba y como siga a asi lo vendo a la de ya, no he canjeado ni el Nuketown de Zombies
Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?
Buenas despues de probar 3 horas el multi e llegado a la conclusion de que para mi es el peor COD que jamas hayan hecho ,en cuestion del multi por lo siguiente:
1-Deteccion de impaztos pesimo.
2-Mapas malos no lo siguiente sin ninguna variante para jugar un poco mas tactico y muy repetitivos se parecen mucho todos.
3-Lag infumable yo estando en verde oscuro perdiendo todos los cara a cara con gente en amarillo viendome ellos como medio segundo antes ,demostrado con las repeticiones.
4-Quickscop de balas curvas que te dan al torcer las esquinas por varios metros ,demostrado con las repeticiones.
5-Armas completamente descompensdas ,con la mp7 matas a peña mas lejos que con cualquier fusil de asalto "de risa".
6-La forma de desbloquear las cosas me parece penosa con todo lo divertido que era en el BO1 la parte del dinero y ahorrar para esa arma que te gustaba mas que las demas.

En fin seguro que me dejo mas cosas ,yo pensaba que con el MW3 habia visto el pozo y con este se veria de nuevo la luz como ya paso con MW2 y el BO1,pero ya veo que han preferido seguir el camino del MW3 y dejar de lado su buen hacer en BO1.

Bueno saludos y resignacion para los que se sientan igual de estafados que yo por lo menos en su vertiente multi puesto que la campaña luze increible y los zombis van a dar mucho juego ,y saludos tambien a la gente que le guste lo disfrute todo lo que pueda y le saque todas las horas de juego posibles.
litos001 escribió:Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?

No por lo menos a mi y lleve un pes 2009
Alguien sabe si el Black Ops 2 es region free? Mi madre esta en Estados Unidos aunque no se si pedirselo porque he oido que algunos juegos de alli no funcionan en consolas PAL...
Hola compañeros!

Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego... [mad]

Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.

Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Increíble la cantidad de animales que hay por el mundo:

Imagen

El juego recién comenzado, dando vueltas perdido por el mapa y matando lo que se puede mientras te los aprendes y te encuentras de repente este tipo de engendro asocial.

En fin. Una pena que existan seres como este que no aportan nada mas que problemas, estrechez mental y vergüenza para si mismo y para su familia con su habla y conducta.

Bueno, aquí os lo dejo por si os lo encontráis por el Live, porque jamás se deberían ver mensajes así por jugar a un juego. Por mi parte me piro a disfrutar de mi familia y amigos y mañana ya seguiré jugando tranquilamente pasando de estos animales del live.

Saludos!
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?

No por lo menos a mi y lleve un pes 2009


Vale gracias. Es que tengo ahí un fifa que está un poco mucho rayao y si no lo miran pues le llevo ese. xD Aunque llevaré otro por si las moscas. jejeje
javitronik escribió:Hola compañeros!

Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego... [mad]

Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.

Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?

Gracias.

;)

Saludos!!!


No rotundamente no si es que lo quieres para el multi es con diferencia el peor por lo menos para mi y te lo digo desde la experiencia de tener en todos unas 20 dias de juego mas o menos.
Elnorg escribió:Increíble la cantidad de animales que hay por el mundo:

Imagen

El juego recién comenzado, dando vueltas perdido por el mapa y matando lo que se puede mientras te los aprendes y te encuentras de repente este tipo de engendro asocial.

En fin. Una pena que existan seres como este que no aportan nada mas que problemas, estrechez mental y vergüenza para si mismo y para su familia con su habla y conducta.

Bueno, aquí os lo dejo por si os lo encontráis por el Live, porque jamás se deberían ver mensajes así por jugar a un juego. Por mi parte me piro a disfrutar de mi familia y amigos y mañana ya seguiré jugando tranquilamente pasando de estos animales del live.

Saludos!


[boing]

Madre mía!

Y eso que es un juego... En fin, a estos bichos lo mejor es ignorarlos.

;)

Saludos!!!
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es?????? [uzi]

Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.

Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...

¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar

El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?

p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)
CastorTroy escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Me juré y perjuré que no compraría mas CoD´s, pero como todos los años, llegado el día de lanzamiento de una nueva entrega, me entran unas ganas locas de ir y pillarme el juego... [mad]

Sé que me voy a encontrar lo mismo por enésima vez, pero no se que narices hay dentro de mi que me dice, CÓMPRALO, CÓMPRALO, CÓMPRALO.

Así que, encontrándome en esta tesitura, acudo a vosotros sabios de EOL, y escucho atentamente los pro y los contra de este nuevo CoD. ¿Merece la pena comprar éste CoD teniendo el MW3 y el BO I?

Gracias.

;)

Saludos!!!


No rotundamente no si es que lo quieres para el multi es con diferencia el peor por lo menos para mi y te lo digo desde la experiencia de tener en todos unas 20 dias de juego mas o menos.


Si, la verdad es que a lo que mas le doy es al Multi.

Creo que hasta aquí he llegado, me planto. Dejaré de comprarlos de salida. Me lo compraré mas adelante para jugar la campaña y se acabó.

Así que mañana, con el dinero que me ahorro, me pillaré dos o tres de segunda mano que seguro le saco mas diversión que con este.

Red Dead Redemption es uno de los que le tengo ganas... Y alguno mas que vea por ahí.

Gracias compañero por el mensaje.

;)

Saludos!!!
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es?????? [uzi]

Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.

Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...

¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar

El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?

p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que fue el primer CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)


Yo no quiero un MW1 yo lo que queria es que siguieran la linea que habian marcado con el BO1 quitando alguna ventaja putrefacta muy conocida y dandole a esos mapas un toque tactico que para mi al menos es necesario cuando juegas modos como B&D ,no como en MW3 que eso de tactico tiene pues eso nada
Saludos.

P.D:Yo tambien e jugado a los otro 3 sobre todo al COD2 y eso no tiene nada que ver esos juego eran totalmente diferentes a los MW de lo que hay que hablar es de los actuales no de juegos en la que ya no hay peña en los servidores.
killzone66 escribió:
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cojones no escuchan a los usuarios y hacen un puto juego como fue el cod 4: MW. Tan dificil es?????? [uzi]

Pues es que precisamente eso han hecho, pero ya la gente se queja por gusto... quiero recordar que en COD4 había algunas guarradas de VENTAJAS (ya ni rachas de muerte) como martirio o titán, me parece que vivis del pasado los que amais el primer "Modern Warfare" (me incluyo), fue muy revolucionario e innovador y por lo tanto nunca sacarán un juego como aquel que os satisfaga, asi que como ya está todo visto, por lo menos han intentado dejar de lado las cercadas de los ultimos COD.

Yo he visto estos ultimos dias a gente quejarse porque fantasma lo daban al ultimo nivel, llorar porque es muy dificil sacarse las rachas (a youtubers conocidos), enfadarse porque el francotirador no mataba de un tiro...

¿QUE COÑO QUEREIS? Es que hagan lo que hagan lo vais a criticar

El MW3 fue una basura y entiendo que se le criticase (yo el primero) porque entre las rachas de muertes y que regalaban las rachas de bajas eso era un puto caos, se premiaban a los mancos y ahora que han hecho justo lo contrario lo criticamos ¿?

p.d. Si tan bueno os parece el COD4 y es tan orgasmico, ¿porque no lo seguis jugando? (parece que está muy de moda decir que el 4 fue el mejor CoD para demostrar lo "pro" que es la gente que lleva jugando al COD desde sus "inicios" cuando había 3 juegazos anteriores que probablemente ni tocaron)


Yo aún no he jugado al juego, pero no veo un cod 4 ni por asomo.

En el cod 4 había 3 rachas de bajas o 4 ya no me acuerdo. Mapas menos ratoneros, y ventajas más equilibradas.

Vamos que era todo más simple, y el combate más de jugador a jugador sin tener que depender tanto de las rachas de bajas y demás mierdas.
Gente,os conecta con el servidor¿?
Estaba jugando una partida y me ha tirado y me dice que no es posible conectar,que no estan disponible los servidores.
Lo que no me gusta del juego es que se me cuelgue la consola si quiero mirar mi historial o el de algun amigo.
El menu va super lento.
Pues ami esta entraga me parece lo mejor que han sacado bajo el nombre call of duty desde modern warfare 1. La camapaña es soberbia, desde modern warfare2, todas las campañas se me hacian pesadas, en este me lo he pasado como un niño peque, tiene momentos impresionantes, ademas de estar muy bien hilada argumentalmente.
El multijugador veo muchas quejas por los mapas, y sinceramente no se porque, vale que no os pueden gustar por lo que sea, pero el tamaño es el idoneo, ni muy grandes como en BO1, ni muy pequeños como en MW3. El juego esta mucho mas equilibrado y balanceado que en anteriores entregas( se acabo eso de sacarte rachas en una esquinita) y de conexiones, enserio, ami me va de lujo, claro que aveces te encuentras a alguien que parece rambo, pero eso pasa en todos los cod y todos los fps en general.
Por cierto, antes de buscar partidas, puedes seleccionar filtro de busqueda, normal, o buena conexion, los que tengais problemas de lag, mirar si esto os puede ayudar a buscar conexiones con vuestro ping.
LaDy_PaKeToNa escribió:Gente,os conecta con el servidor¿?
Estaba jugando una partida y me ha tirado y me dice que no es posible conectar,que no estan disponible los servidores.
Lo que no me gusta del juego es que se me cuelgue la consola si quiero mirar mi historial o el de algun amigo.
El menu va super lento.


Esta noche va fatal el online..
Furiousxbrazako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Gente,os conecta con el servidor¿?
Estaba jugando una partida y me ha tirado y me dice que no es posible conectar,que no estan disponible los servidores.
Lo que no me gusta del juego es que se me cuelgue la consola si quiero mirar mi historial o el de algun amigo.
El menu va super lento.


Esta noche va fatal el online..

A mi ya me ha tirado dos veces y no me deja entrar
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:Una duda. En el cambiazo del MM miran los discos de los juegos que le entregas?

No por lo menos a mi y lleve un pes 2009


Vale gracias. Es que tengo ahí un fifa que está un poco mucho rayao y si no lo miran pues le llevo ese. xD Aunque llevaré otro por si las moscas. jejeje

Eso hice yo litos lleve otro porque el que entregue asta tenia el papel arrugado pero no se fijan.
Te gastas 60 eurazos en el juego, tienen el morro de meterte (asi como heciéndote un favor) un folleto en la caja del juego ya anunciándote que te puedes gastar otros 40 eurazos en contenido descargable y llegas a casa y no te puedes conectar al servidor...

Esto ya es cachondeo puro y duro. Yo ya no se donde irá a parar la cosa pero tiene tela tela.
Me parece un juego increíble,equilibrado,con buena conexión,mapas buenos. Campaña increíble y los zombies épicos.

No veo el porque de tanta queja,por que ya es por gusto quejarse,y cuando llegue el Mw4 o lo que sea será igual.Si juego tras juego son las mismas quejas y de la misma gente,que vuelve a comprarselo de salida.A todos estos os digo,¿Por que seguís comprando juegos de esta saga si vais a acabar igual?

No me comais que es una opinión
12071 respuestas