Pues ami esta entraga me parece lo mejor que han sacado bajo el nombre call of duty desde modern warfare 1. La camapaña es soberbia, desde modern warfare2, todas las campañas se me hacian pesadas, en este me lo he pasado como un niño peque, tiene momentos impresionantes, ademas de estar muy bien hilada argumentalmente.
El multijugador veo muchas quejas por los mapas, y sinceramente no se porque, vale que no os pueden gustar por lo que sea, pero el tamaño es el idoneo, ni muy grandes como en BO1, ni muy pequeños como en MW3. El juego esta mucho mas equilibrado y balanceado que en anteriores entregas( se acabo eso de sacarte rachas en una esquinita) y de conexiones, enserio, ami me va de lujo, claro que aveces te encuentras a alguien que parece rambo, pero eso pasa en todos los cod y todos los fps en general.
Por cierto, antes de buscar partidas, puedes seleccionar filtro de busqueda, normal, o buena conexion, los que tengais problemas de lag, mirar si esto os puede ayudar a buscar conexiones con vuestro ping.