Bueno, ya he probado el juego hasta nivel 19... a mi me gusta. Por partes.
CAMPAÑA: Jugadla, y cuando la acabeis volvedla a jugar... Punto. Sobran calificativos de verdad lo único que se me esta haciendo facil, por reprochar algo.
ZOMBIES: Nunca he sido muy bueno en este modo. Ademas, siempre me ha dado rabia que no mueran de un tiro en la cara. Coño pon mas zombies, o mas rapidos, o mas feos, pero un zombie de un tiro en la cara muerto de toda la puta vida de dios. Estos no son zombies, son humanos podridos, enfadados y con hambre... pero a tiros en el pecho caen igual... no sense, para mi ojo. PERO DIVIERTE.
MULTI: aaah, mi multi. Que ganas le tenía dios. A ver por decirlo en corto. SI, hay camperos. SI, la gente suda de los objetivos. SI, yo mato de 7 tiros en extremo y ellos (que cuando se dice ellos siempre nos referimos a todo el resto del mundo xq es injusto y no es culpa mia y bla bla bla) de un tiro en modo normal. SI, habra mapas que te gusten y mapas que no. Si, hay pepos... y granadas y cohetes y armas que me matan desde cuenca y que son overpowered... SI señores, bienvenidos de nuevo a COD, por si habíais olvidado que es. Pero de verdad no os dais cuenta que aun con todo lo que no nos gusta y nos quejamos y rajamos... seguimos aqui? de verdad no veis lo grandisimo que es este juego/estafa/sacacuartos/siemprelomismo que aún con eso nos tiene aqui a todos reunidos de nuevo?
En fin, si esk no hay nada que decir. Otro Tuty nada nuevo, y eso es la mejor noticia. Ah, y yo tb vendí el MW3 pero porque me queme despues de 8 CODs y probe un añito en BF3... y adivinad... aqui estoy de nuevo...
PD: Si no te gusta el juego date prisa, cada segundo que pierdes echando pestes aqui corres el peligro de que se devalue... CORRE, VÉNDELO!!
Y como nadie esta exento de nada yo tb tengo una queja, y no creo que nadie se atreva a decir que no es objetiva... Por que coño el extremo es siempre el modo apestoso? 4 modos de juego y au... ahi a comer aparte, ni liga ni dominio ni hardpoint ni nah, ale ahi... a comer mierda. Y aun asi... aqui estoy.