[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Bueno despues de jugar ayer un rato mas. .
Si juegas en grupo, nosotros ayer eramos 7, la conexion desfallece cada 2 o 3 partidas, siempre echaba a alguien y vuelta a empezar. En grupo aumenta el lag y complica la cosa. Era en ese rato donde sin asomarme me mataban con una MP7 desde cuenca o mas lejos. Yo con la type hacia un o dos hitmaker mientras el me fulminaba, eso esta descompensado.
Por la noche depués de cenar y siendo solo un par, la conexion bien la cantidad de disparos que necesitaba para matar se igualaron a la que necesitaban los oponentes para matarme. Partidas decentas en muertes, con algun susto que otro en la conexion pero bueno me parece que hay que darle un par de semanas para que lo pongan todo al sitio. ME ENCANTA que las rachas no sean determinantes, al menos en juego por objetivos, cuesten mas de conesguir y se premie a los que cooperar. AYER NOS CHOCABAMOS PARA COGER LA CHAPAS EN BAJA CONFIRMADAS!!! [boing], eso no lo había visto en todo un año en MW3, como se nota que las rachas van por puntos y no por muertes.
Los mapas, a mi personalmente me gustan por un aspecto, que hay sitio para los setas, pero al menos si te mueves y vas a buscarles en el camino hay coberturas y no esos pasillos sin una p.ta cobertura en la que estabas vendido. A parte si "ensanchas el campo" y juegas por las bandas hay muchas posibilidades de pillarle por la espalda. Ayer tube la suerte de no juegar contra ningún tontoscope y el juego cambia radicalmente. OJO critico a los tontoscopo no a los que utilizan el franco, que es respetable y sobretodo en modo por objetivos, eso si en este juego se les pilla mucho más rápido!! XD .
Al sonido de armas te vas acostumbrado como entodos los Cod al final ya no te acuerdas de como sonaba antes.
bakalap2 escribió:Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)


Viene con la edición blindada y paquete de ayuda solo. Si queires el mapa tienes que pilalrte el pase de temporada, que también te lo regalan con el pase (pero en diciembre)


al final has caído ehhh?

No tenemos remedio macho.

Cuando quieras jugamos, que me junté con un grupo majete de narices, los amigos de un colega de hace milenios.
Ayer por la noche si que tuve un par de migraciones de Host y algunas cosas raras en la camara de muerte que dejan claro que en determinados momentos hay lag... desde luego cuando mejor juego es al medio dia...
Buenasss!! alguien sabe en que modo de juego se sube mas nivel???
A ver si alguien sabe ayudarme. Quiero entrar a crearme el emblea y me dice que tengo que la configuración de otros usuarios la tengo bloqueada y que tengo que ir a perfiles y desbloquarla (mas o menos que no me acuerdo muy bien). Ha alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?
jouse norris escribió:
Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.


esos problemas de lag son estos primeros días por el lanzamiento "o eso espero" pero el juego ha pisado con fuerza y es muy probable que todo dios mande a la basura el MW3

waken escribió:Te pego lo que dicen en Vandal.net....

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET


Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......


Un mes? la gente se ha pegado y dado de hostias por el puto mapa reservándolo y ahora dicen que lo va a tener todo dios?



Hombre... Tanto como darse de hostias... No creo que en Game o en el Corte o en el Media haya habido incidentes para "reservar" el juego...
De todas formas, la promo está bien... simplemente por reservar llevarte un mapa gratis que puedes disfrutar en EXCLUSIVA durante un mes... a cambio del mismo precio, también los demás tenemos derecho a jugar al Nuketown!
:D
waken escribió:
jouse norris escribió:
Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.


esos problemas de lag son estos primeros días por el lanzamiento "o eso espero" pero el juego ha pisado con fuerza y es muy probable que todo dios mande a la basura el MW3

waken escribió:Te pego lo que dicen en Vandal.net....

Activision ha confirmado horas antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II que el mapa NukeTown 2025, el incentivo por reservar el juego, estará finalmente incluido en el Season Pass de contenido descargable, pero aun así los que hayan reservado el título contará con la ventaja de disfrutarlo un mes en exclusiva. VANDAL.NET


Lo que entiendo que despues del primer mes, podrás seguir disfrutando del mapa pero con la peña que lo haya comprado......


Un mes? la gente se ha pegado y dado de hostias por el puto mapa reservándolo y ahora dicen que lo va a tener todo dios?



Hombre... Tanto como darse de hostias... No creo que en Game o en el Corte o en el Media haya habido incidentes para "reservar" el juego...
De todas formas, la promo está bien... simplemente por reservar llevarte un mapa gratis que puedes disfrutar en EXCLUSIVA durante un mes... a cambio del mismo precio, también los demás tenemos derecho a jugar al Nuketown!
:D


+1 Yo prefiero que tengan Nuketown 2025 y Nuketown Zombies cuantos más mejor. Más gente para jugar.
Buenos dias!! Hay modo mercenario sin grupos y elegidos al azar?
Bueno ayer pude recoger el juego y le di un poco llegando al nivel 19, mis impresiones son mejores de lo que me iba a esperar, yo pensaba que iba a estar plagados de setas camperas y no son todos cosa rara, en cada partida pues te encontrabas a lo mejor tres, los mas graciosos son esos que se ponen en un cuarto tumbado y ponen el cacharrito ese que da Ondas que te nublan la vision y te paralizan para poder matarte o otros que ya saben los puntos donde se nace y se ponen en una esquinita a cubierto solo apuntando y matarte. Luego ya no hablo de la gente que hace el QuickScope ( se llamaba asi creo) que utilizan el franco como un fusil de asalto.
Pero esta gente lo tienen mas dificil ya que hay mil caminos para llegar por otros lados a donde estan tirados solo para matar facilmente.
Los mapas me han gustado todos menos el porta aviones y el del centro comercial hay hay camperismo a saco ya que estos mapas te dan la opcion.
Me esta gustando ya que veo mas movimiento en las pantallas y se ve a mas gente corriendo de aqui para alla, y espero que sea asi y no degenere a ser camperismo total.
Solo he jugado en Duelo por equipo ayer no estabamos los suficientes para poder jugar a otro modo, pero hay frenetismo y eso me gusta.

Pregunta: Si yo me gasto las chapitas y hago prestigio voy a tener que volver a gastarselo para conseguir otra vez todo o ya se ha gastado una vez y solo haciendo prestigio y cuando llegues al nivel se desbloquea sin necesidad de hacer nada mas.
Hola, es una tonteria pero os comento, ayer por la noche puse el juego y al no tener mucho tiempo salté el video del comienzo, para probar el online , peeero ahora no me sale , sabeis si esta en las opciones ,o me podeis hacer un resumen o poner enlaces? Gracias de antemano....
KurosakiJim escribió:
bakalap2 escribió:Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)


Viene con la edición blindada y paquete de ayuda solo. Si queires el mapa tienes que pilalrte el pase de temporada, que también te lo regalan con el pase (pero en diciembre)


al final has caído ehhh?

No tenemos remedio macho.

Cuando quieras jugamos, que me junté con un grupo majete de narices, los amigos de un colega de hace milenios.


Ahh ok pues joe tocara desembolsar....MAS! Pues si ha caido..xD ayer te vi pero estaba con gente en casa y era un poco un descontrol
GCD escribió:
pinaculo escribió:A mi el juego me parece sensacional, como juego. La fauna que lo juega es diferente, los modos por objetivos son, como siempre, victoria casi fija para los que capturamos. Los mapas, efectivamente son pequeños y con muchísimas coberturas, alturas y lugares dedicados al seta, pero son así y hay que comérselos. También es cierto que son sólo dos noches de juego y que posiblemente se necesite más tiempo para saber como ir a todos los sitios y demás, son complicados de dominar.

Particularmente lo pongo muy por encima del mw3. Los necesitados de fantasma pueden usar sin problema una clase predeterminada que lo lleva, que es la que usa el 50% de la gente, luego tenemos a los tontoscopes, que aunque el juego no sea tan sencillo como el mw3 dan bastante por el culo. En fin, de todo hay, pero me alegro muchísimo de que sea difícil sacar las rachas, y más aún me alegro de que los pasotas no saquen ni una. Si por mi fuese todavía estaría más complicado que muchos las sacasen. Por cierto, yo no dejaría jugar dominio o similares a nadie que no tuviese al menos 250-275 puntos por minuto, eso indica que eres un pasota y que tu modalidad es otra.


Pues va a ser que no, yo no llego a 2oo y cada partida capturo 5 minimo, lo que no mato mucho.


Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?

De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.

No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...

Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.
bakalap2 escribió:
KurosakiJim escribió:
bakalap2 escribió:Se supone que hay un Nuketown Zombies? no lo veo por ningun lado (con la version normal que trae codigo de Nuketown no viene?)


Viene con la edición blindada y paquete de ayuda solo. Si queires el mapa tienes que pilalrte el pase de temporada, que también te lo regalan con el pase (pero en diciembre)


al final has caído ehhh?

No tenemos remedio macho.

Cuando quieras jugamos, que me junté con un grupo majete de narices, los amigos de un colega de hace milenios.


Ahh ok pues joe tocara desembolsar....MAS! Pues si ha caido..xD ayer te vi pero estaba con gente en casa y era un poco un descontrol


Es que a mi el Halo me encanta macho, pero como el online del COD, no hay nada (para mi). Cuando queiras zombis o pegar tiros en party, ya sabes, aquí sí que me puedes invitar sin más. O unirte.
KurosakiJim escribió:Es que a mi el Halo me encanta macho, pero como el online del COD, no hay nada (para mi). Cuando queiras zombis o pegar tiros en party, ya sabes, aquí sí que me puedes invitar sin más. O unirte.


Pero este año dicen que el multi del Halo lo han hecho más tipo COD. Yo aún no sé si quedarme este COD o Halo 4 porque siempre digo, ¡como mola el Halo! Pero al final siempre acabo jugando al COD.
Ulises-Oniro escribió:
KurosakiJim escribió:Es que a mi el Halo me encanta macho, pero como el online del COD, no hay nada (para mi). Cuando queiras zombis o pegar tiros en party, ya sabes, aquí sí que me puedes invitar sin más. O unirte.


Pero este año dicen que el multi del Halo lo han hecho más tipo COD. Yo aún no sé si quedarme este COD o Halo 4 porque siempre digo, ¡como mola el Halo! Pero al final siempre acabo jugando al COD.


Lo mismo me pasa a mi. A pesar de que el Halo 4 tiene elementos "CODeros" por decirlo así, el rollo es Halo, como siempre. Saltos enormes, escudo de energía, rifle de batlla y DMR y granadas de plasma.

En esencia es igual que siempre, pero con sprint y perks y eso.

Al final COD es COD y Halo, Halo. Me encantan los dos, pero los 60 FPS del COD se notan mucho y yo los agradezco. Así como el rollo de los mapas y eso. En el halo 4 me dan la impresión de ser muy grandes para pocos jugadores, en el BO2 me parece que hay un poco de todo, en general son más pequeño y es un ritmo más frenético.

No sé si me explico xD
rexeited escribió:Hola, es una tonteria pero os comento, ayer por la noche puse el juego y al no tener mucho tiempo salté el video del comienzo, para probar el online , peeero ahora no me sale , sabeis si esta en las opciones ,o me podeis hacer un resumen o poner enlaces? Gracias de antemano....


Y porque no empiezas de nuevo la partida?
a alguien le pasa que al entrar a modo cine, se le queda rayado el juego, y le vuelve al menú, con un mensaje de error raro, no se si mi juego tiene algun problema, o es problema de los servidores, alguien sabe algo?
pinaculo escribió:

Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?

De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.

No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...

Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.


Perdona pinaculo, no llego a 200 en general, o sea contando duelo por equipos y baja confirmada que es a lo que mas juego, ahora he estado mirando en el elite, y en dominio si que tengo mas de lo que tu dices [beer]
alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor
EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor


• Habiéndote reservado el juego
• Comprando la edición blindada
• Comprandote el Season Pass (COD: Elite).

Creo que esas con las 3 formas más baratas y rápidas, eso y comprarte el paquete de ayuda que son 180€ creo xD.
EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor



3 opciones :

A) si reservaste el juego lo tienes.
B) Esperate al mes que viene y lo tendrás pagando
c) Algun amigo que no quiera ese mapa o te lo venda.
GCD escribió:
pinaculo escribió:

Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?

De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.

No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...

Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.


Perdona pinaculo, no llego a 200 en general, o sea contando duelo por equipos y baja confirmada que es a lo que mas juego, ahora he estado mirando en el elite, y en dominio si que tengo mas de lo que tu dices [beer]

No llegas a 200 en baja confirmada??? pero si cada chapita son 50 puntos no? suponiendo que no matases a ninguno en toda la partida pero paseando por el mapa ya cogerias como minimo 4 chapas, que alguien me corrija si me equivoco
thanos1 escribió:
GCD escribió:
pinaculo escribió:

Las partidas duran aproximadamente 10 minutos. Poniendo cada captura a 200 puntos (por poner un número) y teniendo un mínimo de 5 nos salen 1000 puntos. Que en 10 minutos son 100 puntos por minuto. Me quieres decir que matas tan poco en éste juego que no llegas a 200 puntos?

De ser así lo lamento mucho, pero entonces a mí modo de ver no cumples unos requisitos mínimos para jugar a dominio todavía, porque o bien estás muy parado o bien no te conoces los mapas o lo que sea. Conozco setas que se hacen 280 puntos con la gorra sin capturar la primera bandera. Sólo defendiendo y cubriendo, por lo que dificil no es hacerte la media que pongo. Yo por ejemplo estoy ahora mismo perdido y llevo sobre 325 puntos por minuto, y ya te digo que de momento ando bastante perdido.

No te ofendas, no es un ataque personal ni un aire de prepotencia por mí parte (que no soy tan máquina como para poder tenerla), pero menos de 250 puntos por minuto en dominio es una partida muy muy lamentable. Colegas mios con ratio de 0,65 están por encima de esa media, o sea que no sólo es matar poco...

Ayer me hice yo una de 9 bajas y 5 muertes y me saqué 2900 puntos, eso es matar poco y tal, pero capturé y hice mís cosillas por ahí.


Perdona pinaculo, no llego a 200 en general, o sea contando duelo por equipos y baja confirmada que es a lo que mas juego, ahora he estado mirando en el elite, y en dominio si que tengo mas de lo que tu dices [beer]

No llegas a 200 en baja confirmada??? pero si cada chapita son 50 puntos no? suponiendo que no matases a ninguno en toda la partida pero paseando por el mapa ya cogerias como minimo 4 chapas, que alguien me corrija si me equivoco


Estamos hablando de puntos por minuto, no por partida.
Salme23 escribió:
EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor


• Habiéndote reservado el juego
• Comprando la edición blindada
• Comprandote el Season Pass (COD: Elite).

Creo que esas con las 3 formas más baratas y rápidas, eso y comprarte el paquete de ayuda que son 180€ creo xD.

muchas gracias ;)
Pies yo tengo la blindada y el nuketown zombies y 2025 funcionan sin problemas, pero los avatares y tarjetas cod no aparecen por ningún lado.

Estafa total XD XD
Como se desbloquea el Hellstrom?
Qwertydhf escribió:Pies yo tengo la blindada y el nuketown zombies y 2025 funcionan sin problemas, pero los avatares y tarjetas cod no aparecen por ningún lado.

Estafa total XD XD


Las tarjetas y eso ahs de activarlas por el Elite.
Hola!

Mi gametarg es Cried, por si alguien me quiere agregar para jugar multijugador, zombies!

En el Live nos vemos!

Decir que el juego me gusta bastante!

Saludos,
EOLadicto escribió:
Salme23 escribió:
EOLadicto escribió:alguien me podria decir como se puede conseguir nuketowm 2025.Todas las maneras posibles por favor


• Habiéndote reservado el juego
• Comprando la edición blindada
• Comprandote el Season Pass (COD: Elite).

Creo que esas con las 3 formas más baratas y rápidas, eso y comprarte el paquete de ayuda que son 180€ creo xD.

muchas gracias ;)


En ebay tienes también códigos para parar un tren.
Anoche me dio por probar el modo una en la recamara y madre mia que viciada. Lo malo es que es solo una ronda y se hace muy corta cada partida pero sin duda es el modo perfecto para tranquilizarse de tantos disparos y explosiones xD
me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.

Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.

Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


Segun lei en este hilo, ya que va bastante rapido. Ese codigo creo que tiene que introducirlo en la pag web
El modo cine se lo han currado bastante...en la línea de BO. Tiene una opción que se llama mejores momentos que te escoge los trozos de la partida en que matas, puedes decirle que tipo de bajas...etc y te lo junta solo el juego, rollo montaje d esos frikis que se ven por youtube de la pros jejeje

Alguien ha podido subir algún video a youtube desde el modo cine? Cuando acabo de renderizar el video desde el juego me dice que valla a COD Elite TV, voy a la pagina para verlo pero no está [triston]
KurosakiJim escribió:
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.

Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.

Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)


Menos mal que es eso, ya me veo un tio en el Live llamado Jim DB matando a todo dios para relajar estrés XD
Salme23 escribió:
KurosakiJim escribió:
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.

Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.

Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)


Menos mal que es eso, ya me veo un tio en el Live llamado Jim DB matando a todo dios para relajar estrés XD


Ves bien, aunque muero tanto como mato, o MÁS xDD Soy un paquetillo.
KurosakiJim escribió:Ves bien, aunque muero tanto como mato, o MÁS xDD Soy un paquetillo.


Ya somos dos, yo soy de los típicos de 18-15 o algo así jaja
Type con culata ajustable y la mira Buscador de objetivos, mata que no veas. Creo que junto con la Mp7 la mira buscador de objetivos estan un poco chetadas.
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx

yo lo que no encuentro es la banda sonora como se descarga o donde viene?
La Type ya no tiene disparo en ráfagas como en MW3?
Mira que lo están diciendo, que la BSO se descarga desde la página del COD BO2.
webeloss escribió:La Type ya no tiene disparo en ráfagas como en MW3?



Creo que tienes que desbloquar un accesorio que te deja cambiar la cadencia.....
tintindeo escribió:
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx

yo lo que no encuentro es la banda sonora como se descarga o donde viene?


Según metes el código en la web se descarga automáticamente.
Bueno, ya he probado el juego hasta nivel 19... a mi me gusta. Por partes.

CAMPAÑA: Jugadla, y cuando la acabeis volvedla a jugar... Punto. Sobran calificativos de verdad lo único que se me esta haciendo facil, por reprochar algo.

ZOMBIES: Nunca he sido muy bueno en este modo. Ademas, siempre me ha dado rabia que no mueran de un tiro en la cara. Coño pon mas zombies, o mas rapidos, o mas feos, pero un zombie de un tiro en la cara muerto de toda la puta vida de dios. Estos no son zombies, son humanos podridos, enfadados y con hambre... pero a tiros en el pecho caen igual... no sense, para mi ojo. PERO DIVIERTE.

MULTI: aaah, mi multi. Que ganas le tenía dios. A ver por decirlo en corto. SI, hay camperos. SI, la gente suda de los objetivos. SI, yo mato de 7 tiros en extremo y ellos (que cuando se dice ellos siempre nos referimos a todo el resto del mundo xq es injusto y no es culpa mia y bla bla bla) de un tiro en modo normal. SI, habra mapas que te gusten y mapas que no. Si, hay pepos... y granadas y cohetes y armas que me matan desde cuenca y que son overpowered... SI señores, bienvenidos de nuevo a COD, por si habíais olvidado que es. Pero de verdad no os dais cuenta que aun con todo lo que no nos gusta y nos quejamos y rajamos... seguimos aqui? de verdad no veis lo grandisimo que es este juego/estafa/sacacuartos/siemprelomismo que aún con eso nos tiene aqui a todos reunidos de nuevo?

En fin, si esk no hay nada que decir. Otro Tuty nada nuevo, y eso es la mejor noticia. Ah, y yo tb vendí el MW3 pero porque me queme despues de 8 CODs y probe un añito en BF3... y adivinad... aqui estoy de nuevo...

PD: Si no te gusta el juego date prisa, cada segundo que pierdes echando pestes aqui corres el peligro de que se devalue... CORRE, VÉNDELO!!

Y como nadie esta exento de nada yo tb tengo una queja, y no creo que nadie se atreva a decir que no es objetiva... Por que coño el extremo es siempre el modo apestoso? 4 modos de juego y au... ahi a comer aparte, ni liga ni dominio ni hardpoint ni nah, ale ahi... a comer mierda. Y aun asi... aqui estoy.
A alguien le tarda 4 siglos en cargar los videos disponibles en modo cine y el editor de emblemas?
perdonad pero una duda me corroe y como se ha cerrado su hilo...

alguien compro el bo2 blindada, en carrefour con reserva? cuanto se le quedo de precio? eran 15e no? pero para la normal y limitada o solo normal?
Salme23 escribió:
KurosakiJim escribió:Ves bien, aunque muero tanto como mato, o MÁS xDD Soy un paquetillo.


Ya somos dos, yo soy de los típicos de 18-15 o algo así jaja


que felicidad yo estoy en 20-40 muerte mas muerte menos
como novato que soy ¿que modo de juego (de tantos que hay) va mejor jugar en el Online? A parte de los modos de Instrucción con bots.
KurosakiJim escribió:
IMPLOSION escribió:me pillé la edicion blindada y en la moneda que tiene un codigo ,o le falta una letra o yo que se pq no chuta

os pasa?

saludos

xxxx-xxxxx-xxxxx


A ver, no leeís ninguno el panfleto que viene con el juego? Ahí vienen las instrucciones.

Hay que ir a callofduty.com/blackops2ce y activarlo ahí. No hay que meterlo en el LIVE.

Es la cuarta vez que lo digo xDDDD (que no me cabreo eh, sólo me frustro)


ok ok..ya lei en el panfletillo..(tengo el nene con fiebre y entre unas cosas y otras leo y casi no me entero)--y es que estas cosas merman la atencion...(asi me pusieron anoche en multi,como un colador...jejejeje)

asias peña por la ayuda.


dew
Tengo un problema con la descarga de la banda sonora, metí el codigo bien y cuando me salió para descarga el puto windons me la bloqueó y cuando le di a si descargar se actualizó la pagina donde hay que poner el codigo y ya no me descarga, sabeis si hay alguna manera de intertar volver a descargarla?
12071 respuestas