Ya sabemos de que palo van los COD asi que no nos llevemos las manos a la cabeza,a mi los COD de IW no me gustan nada su online y de hecho fue poner el MW3 jugarlo una hora y dias despues de pasarme la campaña al Game se ha dicho,para mi tiene el online mas rastrero y sin sentido de todos los COD.
Los de Treyarch me gustan un poco mas y les cojo cariño ya sea por los zombies o por poder echar el rato con bots pero veo que no hacen sus juegos tan vacios,es verdad que este BO2 se ha casualizado demasiado y no llega a ser tan bueno como el primer BO pero creo que han hecho un trabajo bastante bueno y de momento me gusta mucho,eso si,algunos mapas no es normal la de recovecos que tiene,en Aftermath acabas hasta los huevos con tantos campers entre los escombros.
Ni que decir que los escenarios son carton piedra y que parece un juego de la pasada decada pero de momento me divierte que es lo que cuenta,cosa que el MW3 no consiguio por el caos que se montaba sin saber porque y por la cantidad de veces que morias sin saber como y quien te habia matado,creo que Treyarch lo ha hecho bien con las rachas pues asi le dan un toque mas pausado al juego.
En este par de dias de momento la conexion me va bien y aunque es verdad que una de cada diez muertes digo "venga ya" y en la kill cam veo cosas raras,tambien he de decir que de vez en cuando yo mato de forma sospechosa,por cierto,me estoy hinchando de jugar con españoles y ahi estoy teniendo suerte,esta tarde he disfrutado como un enano en 3 o 4 partidas que he hechado contra una jauria de camperos,vaya gozada pillarlos tirados en el suelo o escondidos en esquinas para encularles.
Pues eso,dejad prejuicios y demas,si os divierte disfrutadlo y si no,pues a venderlo,que cada uno tiene sus gustos y no esta la economia para tener un juego en un cajon,a mi desde luego no se me caen los anillos y si me gasto X euros en un juego,noto que no me llena y creo que no lo jugare mucho mas en adelante lo vendo antes de que me den menos,de momento me mola pero si veo que me empieza a mosquear pues a la mierda y punto,ahi tengo mi BF3 que no me falla