[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Uff esta noche no va muy bien la verdad...hasta ahora ningun problema pero esta noche casi todas las partidas con lag... lo he tenido que dejar porque me daba un dolor de cabeza....

PD: Aun seguimos adaptandonos al juego.... aunque al menos hoy he ganado mas partidas que perdidas...es la 1 vez xDDDDD
Entre ayer (6 partidas) y hoy (12 partidas + o -) aun no me ha salidos el mapa de nuketown en dominio, le ha pasado a mas gente? no se.

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Entre ayer (6 partidas) y hoy (12 partidas + o -) aun no me ha salidos el mapa de nuketown en dominio, le ha pasado a mas gente? no se.

Saludos y gracias de antemano.



Nuketown sólo sale en la lista de partida de Nuketown :D vamos Nuketown 24/7 todos los modos.
Bueno acabada la campaña del juego y decir que me a gustado mucho,la historia currada,pero lo que mas a sorprendido son los graficos,menudo subidon han pegado,hay alguna mision que me e quedado con la boca abierta diciendo JODER....que pasada,ya lo vereis vosotros mismos pero poner esos graficos a 60 frames para mi ole sus huevos

Ah esto lo pongo en spoilers sobre uan cosa del final del juego
Ya vereis el final del todo en una discoteca con todos los personajes del juego lo que hacen,que bueno [sonrisa]
webeloss escribió:
mj23 escribió:Entre ayer (6 partidas) y hoy (12 partidas + o -) aun no me ha salidos el mapa de nuketown en dominio, le ha pasado a mas gente? no se.

Saludos y gracias de antemano.



Nuketown sólo sale en la lista de partida de Nuketown :D vamos Nuketown 24/7 todos los modos.


Me imaginaba pero no me ha dado por entrar.

Gracias, mañana entrare a probarlo que aun no lo he probado..

Saludos.
Yo tengo que empezar la campaña..... aunque para mi la historia del 1 me parecio la mas floja de todos los COD en mi opinion..... y viendo vuestros comentarios tengo ganas de empezar esta!!!!
Javis71 escribió:
litos001 escribió:Joer ahora veo que la gente habla muy bien del juego. No tenía pensado pillarlo porque estoy peladisimo pero me cada vez que entro veo comentarios muy buenos, aunque también hay otros que no dicen lo mismo...



Yo de ti no lo pillaría. Me parece el peor COD con diferencia, me explico;

- El respawn penoso.
- el lag lamentable, estas en inferioridad la mayoría de veces, por el solo hecho de que necesitas muchos mas tiros que la mayoría para matar. En un encuentro casual no me da tiempo ni ha disparar un solo tiro. Si yo lo veo primero y el no me ve a mi quizás lo mate, solo si todos los tiros van a la cabeza. Me he llegado a encontrar a uno lanzando un predator y dispararle casi todo el cargador y no matarlo, él acabar y matarme, en fin lamentable. He jugado a casi todos los COD y nunca he visto algo tan exagerado, en MW3 no tenía apenas lag, en Halo 4 va perfecto.
- Esta plagado de camperos, los mapas ayudan.
- los menús y el sistema de ventajas, etc me parecen liosos y difíciles de entender.

Supongo que hechandole horas la cosa puede mejorar, pero creo que nunca llegara a ser un buen juego, es mi opinion.

No quiero crear polémica, pero es desesperante ver que disparas primero y aciertas los tiros y no los matas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parece perfecto que no te guste el juego pero macho, lloráis por cualquier cosa... ¿Una de las razones por las que es el peor COD es porque los menus son un lio? Pues igual el problema es tuyo.

Y lo de los camperos/respawns pasa en TOOOOOODOOS los COD, no es nada nuevo. A cada COD que sale lloráis mas, yo ya no se que quereis... es de lo CODs mas equilibrados que he visto porque el MW2 y en especial el MW3 te sacabas las rachas porque estaban regaladas y ni dios iba a por el objetivo, aqui por lo menos te recompensan.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En todas las partidas y en cualquier modo siempre hay dos o tres en una esquina y nunca se mueven se compraran el juego solo para joder.
Te joden todas las rachas.
No os pasa que siempre os mete en partidas empezadas y perdiendo de muchisimo ?
Si ese fallo siempre esta en todos los COD.....una lastima......

Magix escribió:No os pasa que siempre os mete en partidas empezadas y perdiendo de muchisimo ?
2 recomendaciones personsles que han mejorad aún mas mi experiencia de juego:

1-a la hora de buscar partida, con la X filtrar con MEJOR conexion.

2-en opciones de sonido poner bajos extra. Para mi se oue mucho mejor, los pasos, armas y ecplosiones.
Confirmado, los mejores modos para sacarse rachitas son baja confirmada y cuarteles. Cuarteles te dan 200 por atraparlo y 200 por cada muerte que hagas atrapando el cuartel, hoy casi sin querer me he hecho un VOLT de estos de 1000 y pico de puntos solo yendo a por el cuartel y matando a 3 o 4 que venían a pillarlo.

Yo seguiré en dominio que son mas difíciles de sacar, al menos las rachas altas.
Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....
cm500et escribió:He comprado Black Ops por Amazon, pero es un regalo para navidad. Es la version Nuketown pero me ha llegado y en la carátula no aparece el triangulo ese rojo que he visto en muchos sitios. Aunque si le das la vuelta si que pone nuketown Mapa extra incluido. Ahora he recibido un mail de Amazon y me dicen lo siguiente:

Nos complace informarle de que, a pesar de que nuestro sitio web establecía que iba a recibir por e-mail su código para acceder al contenido descargable de este videojuego, recibirá dicho código y las instrucciones de descarga dentro de la caja del producto.

Para poder disfrutar de este contenido descargable, deberá utilizar dicho código entre las 00:00 del 16 de noviembre y las 23:59 del 18 de noviembre.

Como he dicho es un regalo para Navidad. Que pasa si no se activa ese código?
y por que la carátula no es como las de otras tiendas a pesar de que he pagado el producto como Call of Duty Black Ops II Nuketown
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Alguien más le ha ocurrido o me puede ayudar?.

Gracias a todos.


Lo de la carátula es un tema puramente comercial, el triangulito no existe, estaba para que quedara reflejado en la portada promocional para tiendas, el caso es que te lo incluya en la parte de atras, es tu caso así que tienes la edición tal cual existe.
Lo del código ni idea, si te dicen eso pues quien sabe, date cuenta que hay una edición que viene sin el mapa y a parte no está a la venta en el bazar, así que hay probabilidades de poder quedarte sin él.
litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....


¿Y no puedes alquilarlo? Es lo que he hecho yo, esta semana alquilo este y la que viene el Halo 4 y ya decido cuál me compro.

De momento a mí me va de maravilla, pero eso sí, sólo juego todos contra todos, a lo mejor es por eso.
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña... [tadoramo]

Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños [tadoramo]


Y luego te despiertas y pruevas el Portal [rtfm]

Por cierto, yo solo juego a zombis con los colegas, y el modo zombis es una PASADA, para estar 4 y un par de consolas en la misma habitación es lo mejor que hay.
litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....

A ver, si vas a ser como yo que le vas a echar horas y horas y horas jugando con los colegas merece hasta el último céntimo. Eso si, es un MW4 total, que no te engañen. Es super frenético y se parece al Black Ops 1 en el nombre, lo que no quiere decir que sea un mal juego, para mi, buenísimo. Yo estoy deseando probarlo sin LAG y jugando a ByD con los colegas con los cascos y ya llevando unos dos o tres prestigios, cuando me sepa los mapas y sepa que armas son las mejores entonces podré dar una buena valoración.


PD: Yo no veo la MP7 tan chetadísima como la veis vosotros, es cierto que es bastante buena de cerca pero al lejos (como todo subfusil) estás muerto al 90%.
PD2: @litos001 Si te sirve de algo, el retroceso en este juego es -infinito, es decir, no existe, se le ha olvidado a los desarrolladores xD
Sousuker escribió:Para contrarrestar el avioncito ese de marras que te persigue que hay que ponerse?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más de uno le acabará haciendo esto al juego [jaja]

http://youtu.be/V55L67R5Oe0
Sousuker escribió:
Sousuker escribió:Para contrarrestar el avioncito ese de marras que te persigue que hay que ponerse?

Creo que Ojo ciego:
Ojo ciego [Blind Eye] — Indetectable por rachas controladas por la IA.
Aunque como lo tira un jugador puede ser sangre fría por esto, aunque no creo, me decanto por Ojo ciego.
Sangre fría [Cold-blooded] — Inmunidad a sistemas de localización como Banda Dual [Dual Band], Localizador de objetivos [Target Finder], Grenadas sensoras y rachas aéreas controladas por humanos.
Creo que esto se refiere al VOLT y al otro que hay que es un helicoptero
litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....

Alquilatelo
Como és que al jugar con bots en partida local el mapa turbine no esté? Es algo cuanto menos curioso ya que si juegas con bots en partida personalizada si que está, se han pronunciado ante esto y si es así se sabe si se arreglara? :-?
lain20 escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Como puedo conseguir el mapa de nuketown?
No lo veo para comprarlo.

Porfa please


Tendrás que comprarte el pase de temporada cuando salga.

No hay otra forma?...es que son 4000 ms points
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:
lain20 escribió:
juaniko18ct escribió:Porfa please


Tendrás que comprarte el pase de temporada cuando salga.

No hay otra forma?...es que son 4000 ms points


Por ahora es la única forma.
Si a alguien le interesa agregarme para echar unas partidas tiene mi nick debajo de mi avatar. Que jugar solo me aburre bastante [+risas]
juaniko18ct escribió:No hay otra forma?...es que son 4000 ms points


Supongo que vendrá en alguno de los 4 packs a 1200p cada uno que tienen pensado sacar.Quién sabe.
JuanJe797 escribió:
litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....

A ver, si vas a ser como yo que le vas a echar horas y horas y horas jugando con los colegas merece hasta el último céntimo. Eso si, es un MW4 total, que no te engañen. Es super frenético y se parece al Black Ops 1 en el nombre, lo que no quiere decir que sea un mal juego, para mi, buenísimo. Yo estoy deseando probarlo sin LAG y jugando a ByD con los colegas con los cascos y ya llevando unos dos o tres prestigios, cuando me sepa los mapas y sepa que armas son las mejores entonces podré dar una buena valoración.


PD: Yo no veo la MP7 tan chetadísima como la veis vosotros, es cierto que es bastante buena de cerca pero al lejos (como todo subfusil) estás muerto al 90%.
PD2: @litos001 Si te sirve de algo, el retroceso en este juego es -infinito, es decir, no existe, se le ha olvidado a los desarrolladores xD


Yo estoy con juanje, lo dije esta mañana, es un mw4, es más, en este juego no me gusta jugar dominio, en mw3 sí, aquí hay bastantes mapas que dan risa, más que dominio es : lucha por bravo, que tampoco cogerá nadie, porque es ver bravo al lao, y morir por disparos por todos sitios.En un salir, matar en los mismos sitios y morir de nuevo, vuelta a salir y otra vez igual.Hasta en los mapas más absurdos de mw3 éra más entretenido este modo.Mención especial al truño del barco y al de la estatua en el centro.

Y como también dije esta mañana, los que tengan buen adsl y no les vaya bien, paciencia que a mi ya me va mal con 10mg, así que os debe de ir bien por cojones muy pronto.Ya sabía yo que no éra normal lo de ayer, que éra el puto amo, incluso desquicié a alguno, debería de estar viéndolo medio segundo antes, incluso me giré y estaba intentando matarme con un cuchillo y yo mirando [carcajad] , éra español por cierto, soltó algunos: venga yaa!! cuando lo mataba.. [carcajad] this is cod.
Si te encuentras a un de frente y justo esta recargando o te quedas sin balas, da tiempo a sacar la pipa?
Hablo de frente sin poder esconderte tras un coche mientras la sacas.
Zaphy escribió:Si te encuentras a un de frente y justo esta recargando o te quedas sin balas, da tiempo a sacar la pipa?
Hablo de frente sin poder esconderte tras un coche mientras la sacas.


A mi me da tiempo a sacar el lanzacohetes y todo.
He dejado ahora de jugar al juego muy asqueado, que puto asco los hijos de puta tiracables, hasta 4 veces seguidas me lo han hecho los gilipollas estos y cuando me quedan 1 o 2 muertes sólo para ganar en Contra todos, hoy ha sido terrible esto me lo han hecho por lo menos 10 veces y casi todos son españoles.

No sé por qué lo hacen si se llevan derrota de todas maneras pero claro putea al otro para quitarle la racha de victorias y que se trague una derrota.

Todo el tiempo migración de host y casi nunca lo hace bien, se cae por estos cabrones.

Con un ratio de 14 y algo en victorias/derrotas me he quedado en 12 por estos gilipollas.

Ya es que no puedo jugar tranquilo pues rezo cuando me quedan dos o tres muertes para que no lo hagan, si esto sigue así dejo de jugar al juego y eso que me encanta, pero esto es insoportable.

¿En otros modos de juego también es muy frecuente esto?

Espero que Treyarch haga algo ya.

¿Sabéis dónde se puede comentar esto en el foro oficial?

Un saludo.
No se si se ha comentado ya, si es así pido discupas, pero este hilo corre muy rápido.

Cuando alcanzas el nivel máximo de una arma ¿De qué sirve hacer prestigio de una arma?

Gracias.
Estoy harto del juego. Me va mal, mal, mal, el online. Los 1vs1 no los gano nunca, ni si quiera a bocajarro yo con escopeta y el otro con pistola, encima luego ves la camara de muerte y te das cuenta que el otro te ha matao y yo ni si quiera habia disparado, es lamentable. He de decir que no soy manco jugando, pues llevo muchos años dandole al CoD. Mi ADSL es fibra optica de ONO con 65MB de bajada y 5 de subida. No lo entiendo, me pasa solo a mi????
Ya sabemos de que palo van los COD asi que no nos llevemos las manos a la cabeza,a mi los COD de IW no me gustan nada su online y de hecho fue poner el MW3 jugarlo una hora y dias despues de pasarme la campaña al Game se ha dicho,para mi tiene el online mas rastrero y sin sentido de todos los COD.

Los de Treyarch me gustan un poco mas y les cojo cariño ya sea por los zombies o por poder echar el rato con bots pero veo que no hacen sus juegos tan vacios,es verdad que este BO2 se ha casualizado demasiado y no llega a ser tan bueno como el primer BO pero creo que han hecho un trabajo bastante bueno y de momento me gusta mucho,eso si,algunos mapas no es normal la de recovecos que tiene,en Aftermath acabas hasta los huevos con tantos campers entre los escombros.

Ni que decir que los escenarios son carton piedra y que parece un juego de la pasada decada pero de momento me divierte que es lo que cuenta,cosa que el MW3 no consiguio por el caos que se montaba sin saber porque y por la cantidad de veces que morias sin saber como y quien te habia matado,creo que Treyarch lo ha hecho bien con las rachas pues asi le dan un toque mas pausado al juego.

En este par de dias de momento la conexion me va bien y aunque es verdad que una de cada diez muertes digo "venga ya" y en la kill cam veo cosas raras,tambien he de decir que de vez en cuando yo mato de forma sospechosa,por cierto,me estoy hinchando de jugar con españoles y ahi estoy teniendo suerte,esta tarde he disfrutado como un enano en 3 o 4 partidas que he hechado contra una jauria de camperos,vaya gozada pillarlos tirados en el suelo o escondidos en esquinas para encularles.

Pues eso,dejad prejuicios y demas,si os divierte disfrutadlo y si no,pues a venderlo,que cada uno tiene sus gustos y no esta la economia para tener un juego en un cajon,a mi desde luego no se me caen los anillos y si me gasto X euros en un juego,noto que no me llena y creo que no lo jugare mucho mas en adelante lo vendo antes de que me den menos,de momento me mola pero si veo que me empieza a mosquear pues a la mierda y punto,ahi tengo mi BF3 que no me falla [amor]
Sí, al final lo que haré será alquilarlo. Aguanto más. xD
Hola, veréis llevo con el juego desde el lunes y desde ayer me he dado cuenta de que me matan demasiado. Quiero decir yo llevo jugando desde MW2 y siempre me he defendido bien matando por partida de Dominio entre 30-45 de media moviéndome mucho sin campear demasiado. Y en Black Ops 2 me están dando unas tundas que no es normal y el juego se me está haciendo demasiado frustrante. Es más me he dado cuenta que en todas las partidas que he jugado un equipo todo el mundo se saca una tasa de bajas/muertes muy alta en plan 40/10 y similares y el equipo contrario todos los integrantes tienen un ratio menor a 1 y en muchos casos me han metido 3 bajas / 27 muertes.

No sé si es un problema temporal o a alguien más le pasa porque la verdad el primer día y el segundo no pude jugar demasiado así que cuando más he jugado fue ayer y hoy que es cuando me ha pasado esto. También creo que los subfusiles están demasiado desequilibrados casi todo el mundo los llevan y yo con los fusiles de asalto poco puedo hacer. He probado a cambiar las preferencias de búsqueda a la mejor conexión y el problema sigue persistiendo. Mañana seguiré jugando pero es una lástima porque sé que como de aquí a un mes el problema siga dejaré de jugar porque me frusta demasiado porque sé que no soy un paquete y es culpa del juego. Me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Muchas gracias y saludos.
chakal22 escribió:Le estoy empezando a pillar asco a este juego. Es para casuals mancos pero exageradísmo... y la gente se quejaba del MW3. :p

Me he puesto a jugar al Modern Warfare 3 y menuda diferencia de conexiones, lo mapas no son tan ratoneras, y las armas matan bien... y eso que no es mi Call Of duty preferido el MW3

No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero este Black OPS2 me parece que, junto al COD3, para mí es el peor de todos

Mira que me gustaba el Black Ops1, pero este la han cagado a base de bien. Los mapas me parecen lamentables casi todos, menos 1 o 2. El del barco me gusta bastante, son bonitos y todo lo que queráis de gráficos pero son asquerosos para jugar incitan al camperismo a saco

Otra cosa que me estoy encontrando.
Cuando matas a 2-3 enemigos seguidos, al siguiente que te encuentras es un super soldado que ya le puedes vaciar un cargador entero que no muere. Parece que el juego esté echo para que no puedas matar a muchos seguidos, nose es muy extraño...


PD: Hablo solo del apartado MULTIJUGADOR, que ya veo más de uno que me va a saltar al cuello jeje

Justo lo que he puesto unas páginas mas atrás, este va para el Game de cabeza.
Saludos
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña... [tadoramo]

Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños [tadoramo]


+1000...

No es sólo el mejor COD de la saga, sino al mejor juego que jamás he jugado. Es sublime, épico... Sin duda Treyarch se ha lucido, tendrán que pasar muchos en años para que veamos un juego de éstas características. Sin lugar a dudas, el mejor videojuego de la historia. [tadoramo]

PD: Atención! Nótese la ironía y el sarcasmo en dicho comentario. [carcajad]

PD2: Ahora ya en serio. A mí me está gustando, la campaña es muy buena, y el online, por el momento bien. No lo veo como el mejor COD, pero sí uno de los mejores.
Otra sesión de juego. Un par de horas y nivel 25. Sigo con los comentarios acerca del juego.

Los mapas me gustan, en su gran mayoría. Solo odio uno: aftermatch. Ratonil y muy esquinero. El resto muy entretenidos el que mejor impresión me ha dejado ha sido yemen.

En cuanto a jugabilidad. Señores, la franco del mw2 ha vuelto. Comienzo a verlos a menudo en duelo a muerte y por experiencia de juego se mata con extremada facilidad. Comienzo a ver combinaciones curiosas para aquellos que se parapetan con esta arma. Guardian por un lado y cuchillo eléctrico(el que clavas en el suelo y te electrocuta) y al lado una betty por otro. Los subfusiles definitivamente son las armas de este juego, la chicon es una burrada no puede ser un subfusil de ráfagas te mate desde cualquier distancia y de una manera tan brutal. Los fusiles de asalto han pasado a mejor vida en este juego en una buena parte de los mapas.

Existe lag y para mi más pronunciado que en el bo y mw3 los cuales me iban bastante bien.

Por otro lado, me gustan las rachas de bajas son al menos en duelo a muerte por equipos bastante complicadas de sacar y no inundan el cielo. El cuchillo en plan comando ha pasado a mejor vida, ya era hora.

El juego me gusta pero comienzo a ver ciertas cosas que me mosquean. Eso si prefiero el BO
Dawidh360 escribió:2 recomendaciones personsles que han mejorad aún mas mi experiencia de juego:

1-a la hora de buscar partida, con la X filtrar con MEJOR conexion.

2-en opciones de sonido poner bajos extra. Para mi se oue mucho mejor, los pasos, armas y ecplosiones.

muchas gracias.. Me interesan las dos cosas ya que el sonido no sabia cual poner y bueno la conexión ayer no me iba nada bien,probaremos lo del filtro..saludos.
drneo escribió:una pregunta, el mapa nuketown no esta en la lista normal?¿?¿ osea si quiero jugar en el tengo que poner la opcion todo nuketown xDD, es que cansa siempre el mismo mapa xDD, estaria bien que tocara tambien en la lista donde estan todos :D

por cierto jugue en punto caliente y quede primero en todas las partidas xDD, esta wapo ese modo, como se nota que la gente pasa, era el unico que iba y mataba dentro y asi mas puntos pillas.., y al igual que en dominio, casi siempre quedo primero porque todo el mundo pasa, me veo yo solo siempre en las zonas para pillarlas, ves que tengo alomejor 15 muertes y otro con 40 pero gano yo por puntos xDD, la gente lo que hace es planta una silla, unos matojos por encima y se que quedan en el mismo sitio todo el rato :D, como me gusta acuchillarlos, me quedo mas agusto :D


Toda la razón, que manía de jugar al estilo duelo por equipos en modos como dominio o cuarteles.
Me autocito, ¿alguien podría contestarme?

Africa escribió:¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?

Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?

Saludos.


Saludos.
Buenas,

En el modo Liga se suben niveles. No se ven los Lvls de la gente en la lista de jugadores de la partida ni mientras juegas.
Alguien me puede esplicar a grandes rasgos como funciona ese modo?

Gracias!
FloritO escribió:Estoy harto del juego. Me va mal, mal, mal, el online. Los 1vs1 no los gano nunca, ni si quiera a bocajarro yo con escopeta y el otro con pistola, encima luego ves la camara de muerte y te das cuenta que el otro te ha matao y yo ni si quiera habia disparado, es lamentable. He de decir que no soy manco jugando, pues llevo muchos años dandole al CoD. Mi ADSL es fibra optica de ONO con 65MB de bajada y 5 de subida. No lo entiendo, me pasa solo a mi????

me pasa igual un online patético. los duelos contra gente de UK son incomprensibles gente que la Bouncing Betty les explota en la cara y solo se ponen rojos Y sin chaleco, descargar un arma y no hay manera me aparece un tío encima de en un contenedor y muero miro la cámara de muerte y se ha tirado y todo y yo como si no lo hubiera visto. es increíble y desesperante las armas semi-automáticas en este juego no deberían existir por sus mapas ratoneros y es increíble que una fal que a media y larga distancia en estos mapas no tenga nada que hacer frente la cheteada MP7.me vi un guiri con esta arma de serie como viene y con 6 ventajas puesta parecia inmortal por mas chorradas que le pongas a las armas frente a esta arma no tienes nada que hacer
Occelot escribió:Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??


El subfusil MP7 en mi opinión es una de las armas mas chetadas que puedes coger al principio de todo asi que fijo que te ira bien.
espero a verte ayudado :)
Natividad92 escribió:
Occelot escribió:Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??


El subfusil MP7 en mi opinión es una de las armas mas chetadas que puedes coger al principio de todo asi que fijo que te ira bien.
espero a verte ayudado :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento de verdad, pero me ha dado fuerte [666]
Ayer por la noche era imposible jugar. Tenia un retardo brutal, mayor que en cualquier COD que haya jugado. No fui capaz de ganar en ninguno de los cruces con otros jugadores.

Hacía bastante que no blasfemaba jugando a un cod, y llevo tres días que no paro de echar espuma por la boca. Espero que lo arreglen, porque para mi es injugable.


El resto de características son secundarias y no son tan importantes como la conexión, pero no llegan a la calidad de los modern warfare.

El sonido es patético. Desde el cod 4 cada arma tiene su sonido característico. Casi se pueden diferenciar por el sonido. En este suenan todas igual y con un eco que no me gusta nada.
Los gráficos y el apartado artístico son peores que cualquier mw. Cumplen lo justo y nada más.
Los mapas son ratoneros y muy pequeños, y en duelo por equipos, a nada que los jugadores se distribuyen por el mapa, el respawn es caótico.
No se parece en nada al BO1. Lo cual es malo porque me encantó el su online.

Lo bueno es la implementación de las rachas y que el ritmo de las partidas es un poco más bajo que el mw3, lo cual se agradece. En cuanto a jugabilidad ha mejorado, pero el tamaño de los mapas hace que se parezca mucho al MW3.

Si arreglan el tema de conexiones, el juego puede estar bién, pero hoy por hoy, en mi caso es injugable.

Saludos.
Africa escribió:Me autocito, ¿alguien podría contestarme?

Africa escribió:¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?

Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?

Saludos.


Saludos.


Aunque no he jugado demasiado tratare de cntestarte, jugando contra bots la unica manera que tienes de subir niveles es en el modo este de entrenamiento que puedes subir hasta nivel 10 y se acabo, por supuesto conectado al live y ademas mezclado con otras personas del live, luego yo todo lo que he probado contra bots tanto en local como partidas personalizadas por live contra los bots no pude subir ningun nivel, te aparece el nivel que tengas jugando en tus partidas online y todos los perks y accesorios desbloqueados, en el bo 1 podias subir hasta el nivel maximo del primer prestigio he ir comprando todo en el modo instruccion, aqui no, o al menos yo no he dado con la tecla, si estoy equivicado agradeceria me lo dijerais.
Ayer las conexiones no funcionaban mal si no lo siguiente, ibas andando y de golpe estabas contra una pared, disparabas a alguien y le dabas con dos cargadores y luego tenias tus balas y el contrario no estaba en ningun lado.

Lo mejor es que estoy aprendiendo a ser un campero de estos que estan tirados en la sombra y demas sitios casi parados al igual que ellos llevo ya el MP7 con el silenciador y el buscador de objetivos y voy agachado por todo el mapa buscando las sombras para poder tumbarme y esperar un rato para que pase alguien y matarlo y no os podeis creer lo que me divierto haciendo esto, en mi vida me he divertido tanto en un juego online.

Y ya las rachas ni hablamos, estoy todo el dia lanzando uav y demas cosas sin problemas ya que como no va por matar a contrarios seguidos si no por puntos y al estar setado mato a mas gente que quiere jugar y no me matan me hago mas puntos que los demas y asi los saco.

Ya decia yo que era muy raro que el lunes y el martes el juego fuera frenetico y ayer miercoles sea un partido de tenis unos en un lado del mapa apalancado y los otros en el otro lado.
Menos mal que pagamos servidores de pago, omg.
12071 respuestas