[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

El juego es bueno,pero la conexion va como el culo.Solo tienes que entrar en los foros oficiales y ver la cantidad de post que hay respecto al tema.Este juego me recuerda en conexion al gear of war.Falso como el solo.Os animo a los que le va mal como a mi a que vean las camaras de muerte.
Pd:por suerte para nosotros hay mas gente a la que le va mal,que a los que le va bien,asi que espero que lo arreglen pronto,si no lo vendo y compro el halo.
otro mas con 60 megas y mala pero muy mala conexión
Mansun escribió:Hasta ahora es el peor COD en conexión que jugué nunca. Y los jugué todos.

Va bastante peor que el MW3. Y hablo de partidas en grupo.

Por probar, ayer me metí solo en guerra terrestre y quede primero y en positivo largo. En grupo soy incapaz de quedar en positivo.

Es un poco pronto para juzgar, y Treyarch con el BO1 lo hizo muy bien, sobre todo escuchando a la comunidad. Espero que así lo haga con este también, porque lo poco que pude jugar cuando la conexión respeta promete mucho. Pero en estos momentos es INJUGABLE

Mansun ya estás llorando, va fino fino [+risas]

Hablando del juego, porque la conexión no tiene solución, mola mucho para los que tienen el stick izquierdo roto, ya era hora que alguien pensase en esta gente.

Combinaciónes tipo 2X Claymore o Betty y granadita pincho tipo GOW al lado, todo ello cerquita de B para no hacer sufrir al stick y de paso les ponemos unas torretas y más pijadillas sin importancia como un franco con cadencia de fusil que no se va nada, bombarderos que dejan caer su arsenal en 0,0, coberturas perfectas para iniciarse en el maravilloso y apasionante mundo del head glitching por todos lados, todo ello para que se sientan cómodos y así no vaya nadie a molestarles...

Y al que se le ocurra, que se de rápido la vuelta que ya están otra vez ahí...
Es la primera excusa cuando la partida va mal. La conexión. Pero ya sabemos como funcionamos los que jugamos online a este juego.
Hay muchos juegos online pero ninguno es tan directo y sencillo como los de la saga COD.
Con esto quiero decir que el principal problema es la marea de gente que ahora conoce la saga y juega online, niñatos incluidos.

Yo cuando me viciaba al online del perfect dark zero ni de coña me preocupaba de las muertes ni de si mataba mucho o poco. Y disfrutaba del online. No me ponía de mala leche ni nada. Y con el fantástico halo 2 que fué mi primer shooter online. Todo estaba más relajado. De hecho eramos cuatro gatos de españoles. Si, y willyrex seguro que todavía andaba mamando y con pañales seguro.

El caso es que, incluso yo, creo que ahora le doy más importancia al ratio de bajas. Y NO SE PORQUE COÑO!!!
Bueno. Sí lo sé. Porque todo se pega en esta vida. Y cada vez más la comunidad jugona es más patética a la hora de encajar muertes. Nadie acepta que pueda haber otra persona que te putee desde la comodidad de su hogar y que se vaya a quedar impune.

Resumiendo. Que nos hemos vuelto unos lloricas y hasta yo he sucumbido a la obsesión del ratio. Y es lo único que me fastidia y lo único en lo que se me pueda tachar de casual.
Pero quiero cambiar. Y de hecho comenzé a jugar más partidas con objetivos y ahora disfruto mucho más del juego.

Olvidaos del ratio. Y jugad por objetivos. Es el único consejo que puedo dar para el que lo quiera escuchar [poraki] [poraki] [poraki]

Ni os fijeis en los yotubers engreidos. Que la mayoria cuelgan sus partidas donde el equipo contrario son mancos. Y si realmente fueran buenos. Está bién. No todo el mundo tiene que ser un crack en todo lo que hace. Si todos los que juegan al futbol por placer se estuvieran comparando con Pelé, habría una marea de frustrados de la leche.

Por favor. No os frustreis por un juego. No merece la pena.
A quién le va a importar que seais tan buenos con el juego?
-A una chica? (3.amor)
-A una empresa que os pueda contratar?...(2.dinero)
Os queda la (1.salud). Y tanto estres por un juego no merece la pena.

Saludos!
Sanchez escribió:Resumiendo tú mensaje:

Si mato es que soy muy bueno.
Si no mato a nadie es por la conexión,porque soy Host..

Has llegado a pensar,que si tanta gente se queja de la conexión es porque le va realmente mal?Yo tengo ese problema,al igual que muchos amigos mios que tengo donde están teniendo unos lamentables promedios de bajas/muertes,y te aseguro que son gente que juega muy bien a este juego.

El juego tiene un problema de conexión,y el que no lo quiera ver es que o está ciego o que tiene la suerte de que le vaya bien.


Sí, se puede decir que ese es el resumen del mensaje. Pero dicho así, queda muy "seco", además que como he descrito, he oído alguna excusa, "tonta" por así decirlo, aparte del tema conexión y demás.

Y ahí está la cosa, "Mato=Soy un puto crack, No mato=Que mal va el juego." Ya cansa un poco. A lo mejor tus amigos que dices que juegan tan bien, les va tan bien porque a los demás en ese momento no les va bien la conexión (quizás habría que plantearse también dicha situación, no crees?) No digo que así sea, pero todo podría ser.

Te digo que yo, como muchos otros, sufro y/o he sufrido dichos problemas de conexión y demás. Y da igual la conexión que se tenga, ya sean 3 o 100 megas. Yo con 6 megas de Vodafone que tenía hace tiempo, muchas veces me han ido mejor que con los 45 de ONO que tengo ahora.

Yo no voy de "mega pro", es más, soy un mancazo. He jugado con gente que dice ser "muy buena", y a alguno que otro le he dado para el pelo. Y nada, ya empiezan con las excusas y a lloriquear: Vaa qué suerte, vaaa que mal va la conexión... Vamos, que no se les puede matar ni ganar en la partida, si se hace... Siempre es por culpa de, dicha conexión, o incluso también del equipo con el que van (que menos ellos, el resto del equipo son unos malos). Todo, cuando les va mal, es por culpa de... Lo que sea, menos de ellos.
magicneng escribió:
Pues sí, tengo la puta cara dura de decirte a la cara que va de vicio, no me falla la conexion y tengo ONO el tan famoso criticado Y??????

Os dais cuenta que repetis el mismo mensaje uno detrás de otro, la conexion, la conexion, la conexion y vuelta otra vez la misma gente que lo a escrito 3 paginas atrás a repetirse de nuevo, la conexion, la conexion, etc, etc, etc.....

SEÑORES, Que cansa y da un poquito de ascazo leer siempre lo mismo [+furioso]
Llamar a los creadores por telefono y darles la brasa a ellos, no a los demás........

No digo que no os falle y entiendo el monumental cabreo, pero de eso a martirizarnos los que leemos un hilo para aprender y descubrir cosas y compartir opiniones de todo tipo, pues como que no es normal, digo yo.

Fijaros, hay mogollón de gente preguntando como poder jugar online con un invitado desde Xbox y nadie se digna a contestar, solo a repetir lo que dijo ayer, LA JODIDA CONEXION ME VA MAL, vamos como los niños..... ¬_¬

Os estais cargando el hilo, que lo sepais.....

Sabeis como subir videos desde Xbox a Youtube?
Sabeis cual es la mejor opcion de combinar los 10 espacios a la hora de crear una clase personalizada?
Sabeis.....

NO solo sabeis que ME FALLA LA CONEXION..... venga a llorar que así seguro que se soluciona, segurisimo......

De toda la vida las entregas COD los primeros dias han ido con el culo a la mayoria de la gente en el online, de que os sorprendeis??? tiempo al tiempo y a los primeros parches. CANSINOS!!!!!


Esto es 1 foro y cada uno postea lo que quiere o le apetece,no creo que haya 1prohibicion que diga lo que podemos o no postear.
No te gusta leerlo,pues ignoranos,pero yo seguire diciendo que me va mal mientras asi sea.
Respecto a los que comentan que han jugado con menos megas,yo no siempre he tenido 50,y podia jugar decentemente,unas partidas mejores,otras peores,pero al menos podia jugar y tener posibilidades de ganar la partida.
Ahora esas posibilidades se reducen en un 90% porque muero asombrosamente facil.
Yo no soy buena jugando,ni me considero "pro",soy mas bien del grupo medio,pero se jugar,y se perfectamente cuando me matan porque son mejores que yo y cuando por conexion.
En pocos dias he tragado mas mierda que en todo el tiempo que llevo jugando al CoD.
Gente corriendo con 1 pistola nada mas que le metes medio cargador y te mata con 1 tiro de la misma,si,eso seguro que tambien es habilidad,catiuscas (como dicen 1 amigo) antigranadas,que las pisan cuando petan y ni rojos se ponen,los hombres esponjas que absorven la friolera de 42 balas,cuchillos de goma que les das en el cuerpo y no matan,etc,etc,etc...
Se como se crea 1 clase,se como gastar mis 10 puntos por clases,se todo lo que tengo que saber,porque es lo primero que hago,pero solo hablo de lo que ME PERJUDICA,que casualmente es lo que a ti te molesta.
Como ya dije,me alegro de los afortunados que os va bien,pero no nos digais que va bien cuando somos,no muchos,sino muchisimos a los que nos va mal.
Y si cansa leer que va mal,quizas a los que nos va mal tambien nos cansa leer que nos querais hacer creer que va bien para todos.
1 saludo.
bueno,esta tarde la conexion me ha ido algo mjor y ya he empezado a quedar en positivo [carcajad] [carcajad]
poco a poco voy conociendome los mapas,pero es que tienen muchos pasillos y esquinas,tienes que ir pasito a pasito para que no te pillen por atras.Las armas que mejor me van son la mmsc o algo asi(el 4 subfusil) y la m27,unos pepinazos.
luego he probado lo de jugar en liga,pero no podia retransmitir por no tener 1.5 mb de subida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues no sé, pero yo tengo 12 Mb y 35 de ping, y a mi la conexión me va bien y casi siempre acabo en postivo, y yo no es que sea muy bueno jugando :o
Para los que se quejan de la mala conexion he leido por algun foro que esto se llama COMPANSACION DE LAG, es decir el que tiene peor conexion le ira mejor que al que tengo buena conexion. No se si sera verdad o no pero a mi en ps3 me va muy bien y tengo 10 megas de timofonica y un ping de entre 70 y 80.

Imagen

Saludos.
Bienvenidos al mundo de los que siempre nos ha ido mal.... [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Caguen la puta tanto online y tanta mierda, pero estáis jugando a la campaña???

El puto juego para mi ya merece el dinero solo por este modo....es el mejor modo campaña de un COD desde el jodido MW1, las dos primeras misiones del juego son fascinantes pero la tercera es la mejor misión de un puñetero COD desde la del francotirador de Chernobyl, la campaña está llena de giros inesperados y es una puta delicia las sorpresas sobre todo para los que hemos jugado la saga de Treyarch desde Worl At War....DIOS MIO esque no parece un COD en muchas ocasiones hay mapas ENORMES donde puedes tomar diferentes rutas para acabar con un objetivo...es la primera vez que veo un jodido salto memorable en esta saga...en cuanto a la misión 3

me esperaba que la fase de lso caballos sería épica pero no me esperaba que se grabara ya en mi retina de jugón para toda la vida,
esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!





Queda de manifiesto que la saga MW se ve ampliamanete superada por la historia que se han sacado de la manga los de Treyarch, la historia y personajes de MW son meros títeres de encefalograma plano en comparaicón con esta saga y sus personajes...si no juegas a los demas juegos de Treyarch WAT, y BO1 es imposible enterarse de nada en este BO2 cosa que en los MW la historia era puramente anecdótica llena de clichés basureros por doquier...Gracias Treyarch por seguir acordandoos de los usuarios Single Player de toda la vida, y demostrarles a los demas lo equivocados que estaban...no olvidaré jamás el fiasco de la campaña chapucera y mierdosa del MW3 una broma de mal gusot pro la cual me prometí a mi mismo que sería el último puto COD que mee compraba de salida...le di una oportunidad a este por ser de Treyarch y no me arrepiente en absoluto.
Tengo fibra 100 megas subida y 11 de bajada y me va fatal este juego, veo unas falsedades....e cuesta horrores quedar en positivo, los face to fgace no los gano ni de coña, no me gusta ningun fusil de asalto y los subfusiles no me gustan :( y usar ametralladoras ligeras es una locura, para que coño estan entonces?
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo fibra 100 megas subida y 11 de bajada y me va fatal este juego, veo unas falsedades....e cuesta horrores quedar en positivo, los face to fgace no los gano ni de coña, no me gusta ningun fusil de asalto y los subfusiles no me gustan :( y usar ametralladoras ligeras es una locura, para que coño estan entonces?


Yo tengo 65/5, no te sientes "estupido" (es a modo de ejemplo, espero que no te moleste) de pagar una linea asi y ver que un simple videojuego no va como deberia? Porque yo me siento asi.

De todas formas he de decirte, si pruebas el modo Extremo, en 2 o 3 partidas no querras volver al modo normal, que es donde nos pasa esto que dices... Comprobado y demostrado, es mas justo, va mejor la conexion en todos los sentidos y dependes mas de tu habilidad.

Saludos!
Cosa mía o vuelven los lanzapepos....
Hola, mi problema con el black ops 2 es que tengo la xbox 360 flasheada con el dashboard (freestyle dash) , y cuando instalo y todo el black ops 2 , cuando me meto en campaña/multijugador/zombis se me queda la pantalla congelada, en campaña si me deja volver al menu, pero en multijugador y zombis tengo que reinicar la xbo 360 completamente, necesito ayuda porfavor, espero vuestra respuesta, gracias.
GROCKEVOR escribió:Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)

Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).

Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga [carcajad] ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.

Respecto al juego, decir que a mí me esta gustando, tanto la campaña como el multi. No le encuentro tantas críticas como hacéis muchos. Y eso, que antes, antes de salir el juego, con la info que nos daban y demás, y después cuando la gente empezó a colgar los primeros gameplays (campaña y multi), etc., yo era de los más críticos y duros con él. Le echaba mierda encima, y eso que soy un gran fan de la saga, pero no lo veía muy claro en éste COD.

Sin embargo, después de de "catarlo" bien por mí mismo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, "surprise!!! [carcajad] ", y el juego al final me ha convencido bastante. Veo una mejora general con respecto a entregas anteriores.


Tengo 1,70 en ratio de bajas y 2,85 en ratio de victorias. No soy un pro ni un manco ni nada. No busco engordar ratios ya que juego para charlar y disfrutar con los amigos, con estos datos me quejo no por deporte sino porque es una realidad. Si, en muchas ocasiones me matan porque hago el tonto, porque he jugado mal o porque el contrario es mejor,.Pero eso no quita que ayer noche por ponerte un ejemplo me comiera junto a mis amigos una partida en duelo a muerte a cámara lenta durante los últimos cinco minutos, o ver algunas cámaras de muerte son de risa y que desde el mw2 no tenía esa sensación o pánico escénico de preguntarme que pasará en esta partida, ira bien o mal. Llevo desde el cod2 jugando en la 360 y se cuando meto la pata, cuando me matan porque es mejor, pero también se perfectamente cuando una partida va fatal. Es cierto lo que dices, muchas veces te quejas por quejarte, que te cabreas que pierdes concentración pero eso no eliminina el lag, este existe.

Nunca me he quejado en los dos últimos años ya que he tenido suerte pero al menos he tenido comprensión con aquellos que les iba mal, ya que nunca sabes si esto mismo te puede ocurrir a tí. Así que un poquito de por favor y si te va bien aporta como tienes configurado el rooter, que compañia tienes, como haces para seleccionar partida etc para que al restgo nos pueda ir un poco más fino.
50/5 Megas de ono y en TODAS las partidas me sale el mensaje de como si hubiese tirado del cable, me va 2 segundos tarde, estoy corriendo se congela la imagen y aparezco muerto... UN ASCO esta puta mierda de juego de verdad...
Hola, tengo dos dudas:

1. Acabo de hacer prestigio y me gustaría saber que significan los premios de prestigio. El de reembolso no sé lo que hace exactamente y el de la clase creo que da una clase adicional o puedes desbloquear algún elemento antes como ocurría en MW3???

2. Tengo abierto los puertos para la XBOX y me he dado cuenta que hoy me pone NAT moderada, ayer creo que ponía NAT abierta y no sé por qué. Tengo abiertos los puertos TCP/UDP 3074 y el 88 UDP.

Muchas gracias y saludos.
Eso que pone a veces abierta o cerrada no hagas caso. Los puertos de tu consola están correctamente abiertos, como la mía. A veces pone NAT moderada o abierta pero es cosa del juego.

Bueno, estoy jugando a los modos que me habíais recomendado (Duelo por equipo y Baja confirmada) para empezar con el online de este juego. Baja confirmada está muy divertido con eso de ir a coger la chapa. Incauto de mi, a veces, pico y voy como loco a por la chapita del que me he cargado (lo mismo ellos) aunque alguno de mi equipo o del otro pasen de coger las chapitas. Por el momento el online de este juego me está sorprendentemente divirtiendo. Es toma y daca constante. Me he llegado a hacer un 22/14 que para mi (con lo manco que soy) ya es un logro (vicius lo sabe XD )
Una cosa,,podían arreglar las cuchilladas. Algunas de ellas he recibido estando el tío sin estar pegado a mi. Tendría que estar más cerca.

Otra cosa son las rachas. Del COD me temía algo peor por la variedad de rachas que hay pero no estoy notando un agobio mayúsculo por ellas ni noto que me estén masacrando constantemente con ellas. De hecho no es así. Quizás el hecho que sea por puntos se nota.
Todo esto bajo los dos modos de juego que estoy probando. No se como actuará en modos por objetivos (que aun no he probado).

El arma que me va bien es la MP7 y me he quitado la pistola, que jamás uso, para poner una doble ventaja que es más preferible.

Por el momento no tengo queja de la conexión y hasta ahora he jugado solo. Veremos a ver si la conexión va bien cuando esté en una party. (la única que hize iba como el c.... la conexión).
Strigon_1 escribió:Hola, tengo dos dudas:

1. Acabo de hacer prestigio y me gustaría saber que significan los premios de prestigio. El de reembolso no sé lo que hace exactamente y el de la clase creo que da una clase adicional o puedes desbloquear algún elemento antes como ocurría en MW3???

2. Tengo abierto los puertos para la XBOX y me he dado cuenta que hoy me pone NAT moderada, ayer creo que ponía NAT abierta y no sé por qué. Tengo abiertos los puertos TCP/UDP 3074 y el 88 UDP.

Muchas gracias y saludos.

A mi me pone estricta.

Pero como dice denis74, serán cosas del juego.
desirerio escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo fibra 100 megas subida y 11 de bajada y me va fatal este juego, veo unas falsedades....e cuesta horrores quedar en positivo, los face to fgace no los gano ni de coña, no me gusta ningun fusil de asalto y los subfusiles no me gustan :( y usar ametralladoras ligeras es una locura, para que coño estan entonces?


Yo tengo 65/5, no te sientes "estupido" (es a modo de ejemplo, espero que no te moleste) de pagar una linea asi y ver que un simple videojuego no va como deberia? Porque yo me siento asi.

De todas formas he de decirte, si pruebas el modo Extremo, en 2 o 3 partidas no querras volver al modo normal, que es donde nos pasa esto que dices... Comprobado y demostrado, es mas justo, va mejor la conexion en todos los sentidos y dependes mas de tu habilidad.

Saludos!


Sabeis que eso no sirve de nada si de pin teneis 30 ...

30 mega 2 de subida y 27 ms de pin, y esto ultimo es lo verdaderamente importante.

Este COD es el mas basura desde hace mucho tiempo, me encanta las armas, el como esta creado, pero me da asco los mapas, y el frenetismo que le han querido dar
A mi en todos los cods siempre en verde, y en este me parece que solo el primer dia un par de partidas. No es que tenga una hipermegaconexion, pero con el fastpath me iba muy bien. Y casi todas las partidas en positivo bajas/muertes. En el black ops 2 estoy como Van Gaal "siempre negatifo, nunca positifo"

Espero que lo arreglen, ya que conozco alguno que ya piensa hasta en venderlo...
Strigon_1 escribió:Hola, tengo dos dudas:

1. Acabo de hacer prestigio y me gustaría saber que significan los premios de prestigio. El de reembolso no sé lo que hace exactamente y el de la clase creo que da una clase adicional o puedes desbloquear algún elemento antes como ocurría en MW3???

2. Tengo abierto los puertos para la XBOX y me he dado cuenta que hoy me pone NAT moderada, ayer creo que ponía NAT abierta y no sé por qué. Tengo abiertos los puertos TCP/UDP 3074 y el 88 UDP.

Muchas gracias y saludos.


Me autocito jeje:

1. He elegido reembolso y he desbloqueado Fantasma permanentemente.

2. Al reiniciar la consola ya me ha puesto NAT abierta.

Saludos.
Primera tarde que juego al live y madre mía....nos quejábamos del MW3....
Que pasa chavales!!!! por aquí me quemaron vivo porque el viernes 4 días antes de que vendieran el juego yo decía que este juego era una basura en el online.. y mira por lo que leo no soy el único la verdad que sera que me acostumbrado pero bueno ya mato igual que en el MW3 40-50 por partidas en dominio.. pero vamos que la conexión es asquerosa xD
zSKRz escribió:Primera tarde que juego al live y madre mía....nos quejábamos del MW3....

eso es que ahora al principio serás un poco malo, ya verás como en 2 días no paras de matar :)
Vaya un respawn de MIERDA que tiene el puto juego. De traca.
Ghargamel escribió:Caguen la puta tanto online y tanta mierda, pero estáis jugando a la campaña???

El puto juego para mi ya merece el dinero solo por este modo....es el mejor modo campaña de un COD desde el jodido MW1, las dos primeras misiones del juego son fascinantes pero la tercera es la mejor misión de un puñetero COD desde la del francotirador de Chernobyl, la campaña está llena de giros inesperados y es una puta delicia las sorpresas sobre todo para los que hemos jugado la saga de Treyarch desde Worl At War....DIOS MIO esque no parece un COD en muchas ocasiones hay mapas ENORMES donde puedes tomar diferentes rutas para acabar con un objetivo...es la primera vez que veo un jodido salto memorable en esta saga...en cuanto a la misión 3

me esperaba que la fase de lso caballos sería épica pero no me esperaba que se grabara ya en mi retina de jugón para toda la vida,
esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!





Queda de manifiesto que la saga MW se ve ampliamanete superada por la historia que se han sacado de la manga los de Treyarch, la historia y personajes de MW son meros títeres de encefalograma plano en comparaicón con esta saga y sus personajes...si no juegas a los demas juegos de Treyarch WAT, y BO1 es imposible enterarse de nada en este BO2 cosa que en los MW la historia era puramente anecdótica llena de clichés basureros por doquier...Gracias Treyarch por seguir acordandoos de los usuarios Single Player de toda la vida, y demostrarles a los demas lo equivocados que estaban...no olvidaré jamás el fiasco de la campaña chapucera y mierdosa del MW3 una broma de mal gusot pro la cual me prometí a mi mismo que sería el último puto COD que mee compraba de salida...le di una oportunidad a este por ser de Treyarch y no me arrepiente en absoluto.


Yo juego la campaña en todos los COD. Es cierto que algunas, hablando de las últimas entregas, dejan algo que desear. Pero por lo general, las campañas de dicha saga son tremendas, y éste BO2 tiene una de ellas. Es muy buena. Dejar la campaña aparte o jugarla "forzosamente" para ir corriendo al multi, es dejarse medio juego sin disfrutar.

Muy buen trabajo de Treyarch. Ójala que para la siguiente entrega nos obsequien con un "World At War 2", o similar, ambientado en la SGM. XD

PD: Sobre la fase de los caballos, es épica, está muy guapa.
Yo me callare por ahora mi opinion del online,pero a dia de hoy para mi estos que algunos los ponian en el altar me estan defraudando y bastante,ah los señores del juego gracias por hacer que el juego sea un poco mas cerdo al poder recargar rpg y casi seguro los pepos con carroñero
Pero bueno mi opinion la dare mas adelante,solo digo una cosa,nos quejabamos del moder warfare 3,pues madre mia este,como todo esto hasta el dia de hoy me parece eso,pero mi analisis profundo mas adelante xd
Pues si Este COD si la cagaron en el lado de las conexiones yo siempre en todos los CoD eh tenido 3 rallas y pues no me quejaba mucho xDD, pero en este si no se lleva 4 lineas no se puede hacer nada los 1vs1 siempre los pierdo, mientras que en Black Ops, MW2 o hasta en MW3 no me pasaba eso.

Casi con ratio de 2.0 y con más de 20000 bajas y en este es simplemente imposible (para mi el defenderme), en fin.
Wenas

Da igual que tengas 100 megas que 50 que 12 si tienes ono por ejemplo, que veo a la gente muy perdida con esto, una cosa es la conexión y otra el ping o latencia que tengas hacia un servidor, por otro lado este juego no tiene servidores por lo que la mayoría de veces está sirviendo la partida un pelagatos del quinto Coñ o (Reino unido, Usa, o un Alemán ...Ejemplos) que además igual está descargando porno con emule, torrent o grabando la partida pa subirla a youtube mientras juega con la consiguiente conexión de mierda que te llega por la ruta a ti con 200 ms de desventaja con suerte......

Salu2
Despues de dos dias de vicio online:

PROS: Gran cantidad de modos de juego, recomiendo los modos de grupo para quienes se inicien)
Puedes personalizar tus partidas.
Se acabaron las rachas ridículas, por ahora ninguna descompensa el juego.

CONTRAS: Seguimos con el tema de la conexión pavorosa e insufrible, sobretodo en partidas de liga.
Los menús están hechos a mala idea, menos mal que está el botón "B".
El RESPAWN es la repanocha (deseando desbloquear las beties para que no me pongan al enemigo a dos metros). El que quiera jugar táctico "Buscar y destruir" basicamente.
Alguien sabe alguna página para poner de firma mis estadísticas del Black Ops II?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
tospa escribió:Buenas, he jugado a este juego y la verdad no me parece un COD, es un halo remezclado con killzone y otros, hablo del modo historia que es lo único que estoy jugando ahora mismo.

No se si a vosotros os pasara pero a mi me recuerda a estos juegos debido a lo futurista de los elementos que aparecen y la posibilidad de manejar varias tropas(tipo killzone), este ultimo punto no me parece mal por que le da una nueva jugabilididad que te permite ser el líder del grupo pero el futurismo se lo podían haber ahorrado.

Yo buscaba guerra de 2012 no del 3000 (aunque digan que es el 2025).


Es mi opinión y no quiero crear polémica, simplemente aportar mi punto de vista sobre un juego del que esperaba otra cosa.

Un saludo!

iba a decir lo mismo.
a parte de que me frien a tiros por el control nefasto que tiene.
bueno amigos os dejo mi impresion del juego, me encanta me divierto muchisimo y eso que me matan mas que yo mato pero la diversion ante todo mi conexion casi siempre 3 rayas y algunas veces con 4,estoy con jazztel tengo unos 12 megas y activado el faspath me da un ping de 19 a 20, e probado ya casi todos los modos de juego y me gustan todos pero me decanto mas por dominio.duelo por eqipos.contra todos, tomar la bandera, e ddecir que tengo el battelfield3 y me lo paso muy bien en el pero el bops2 me esta gustando mas, ahh y la campaña lo que e jugado [flipa] un sl2 para todos y a disfrutar del juego. [fies] [fies]
zucarito escribió:bueno amigos os dejo mi impresion del juego, me encanta me divierto muchisimo y eso que me matan mas que yo mato pero la diversion ante todo mi conexion casi siempre 3 rayas y algunas veces con 4,estoy con jazztel tengo unos 12 megas y activado el faspath me da un ping de 19 a 20, e probado ya casi todos los modos de juego y me gustan todos pero me decanto mas por dominio.duelo por eqipos.contra todos, tomar la bandera, e ddecir que tengo el battelfield3 y me lo paso muy bien en el pero el bops2 me esta gustando mas, ahh y la campaña lo que e jugado [flipa] un sl2 para todos y a disfrutar del juego. [fies] [fies]


20 de ping ?. Eso debe ser el paraíso..
ya me parece de verguenza e intentado jugar 5 partidas y no hay ninguna en la que no salga la imagen de error de conexion y de repente da un lag del copon y la partida continua dando tirones,,,, me tendre que ir al halo 4 que hay me matan de lo lindo pero no por la conexion [triston] no se si tiene arreglo todo esto pero ya la paciencia la tengo al limite y dejar de lado este juego tan deseando por mi parte
Mañana los de ps3 tienen actualización aunque todavía no han puesto las notas de lo que arregla.

Veremos a ver que tal la peña en los modos por objetivos. Me puedo esperar lo de otros juegos que no es ninguna novedad. Sinceramente algún campero veo pero poca cosa en comparación a lo que me imaginaba. Sólo me he encontrado un quickscoper de esos que me reventó la chola con su franco.
Bueno, también tengo mis resultados negativos obviamente pero no hay esa impotencia, que es depender de la conexión.. y lo siento mucho por la gente que lo padezca porque se hace tedioso jugar así.

En el mapa del yate vaya fregaos se montan. Es un no parar.
Hola a todos, tengo una Xbox 360 con el rgh hecho. El problema es que tanto con el juego original, o con el juego instalado en la consola, puedo jugar, pero cuando juego en multijugador, en cuanto el otro usuario inicia sesion, sale un error tipo, como si me hubieran dado un logro xD y dice: Fatal error intercepted.

Es en multijugador local, no he probado en red, obviamente, porque tengo el rgh hecho y no quiero que me baneen xDD.

Cual puede ser el problema? se puede solucionar?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
A alguien mas le sale nat moderada? en ningún cod ni ningún juego multi he tenido esa nat, siempre abierta y ahora mismo me sale moderada [comor?] por no decir lo mal que me va esta noche. Ex x2 = lag lag y lag
Alguien sabe como se sube en modo liga? llevo jugando toda esta semana, y ahora estoy primero de platino, pero no se como se sube, llevo aqui unas partidas jugadas y nada, no hay forma, si alguien lo sabe que me explique un poco que factores influyen para subir, y como se sube en general xDDD
chupakabras escribió:A alguien mas le sale nat moderada? en ningún cod ni ningún juego multi he tenido esa nat, siempre abierta y ahora mismo me sale moderada [comor?] por no decir lo mal que me va esta noche. Ex x2 = lag lag y lag



yo cuando hay x2 ni me conecto [360º]
MMP25 escribió:
chupakabras escribió:A alguien mas le sale nat moderada? en ningún cod ni ningún juego multi he tenido esa nat, siempre abierta y ahora mismo me sale moderada [comor?] por no decir lo mal que me va esta noche. Ex x2 = lag lag y lag



yo cuando hay x2 ni me conecto [360º]


A mi me pasa igual, pero he estado jugando y no me iba mal para nada, me he hecho muy buenas partidas.
Hoy a mi me han dado por todos lados, ayer y antes de ayer muy bien, pero hoy buff que desesperación y no se porque pero bueno, sera la resaca XD

Saludos.
mj23 escribió:Hoy a mi me han dado por todos lados, ayer y antes de ayer muy bien, pero hoy buff que desesperación y no se porque pero bueno, sera la resaca XD

Saludos.


Esa sí que es una causa más que justificada. Y no la conexión. [carcajad]

Veo que te tengo en el Live, a ver si nos echamos unas partidas. XD
GROCKEVOR escribió:
mj23 escribió:Hoy a mi me han dado por todos lados, ayer y antes de ayer muy bien, pero hoy buff que desesperación y no se porque pero bueno, sera la resaca XD

Saludos.


Esa sí que es una causa más que justificada. Y no la conexión. [carcajad]

Veo que te tengo en el Live, a ver si nos echamos unas partidas. XD


Eso está hecho, mañana si te veo le damos caña [uzi] .

Saludos.
azigta escribió:Hola a todos, tengo una Xbox 360 con el rgh hecho. El problema es que tanto con el juego original, o con el juego instalado en la consola, puedo jugar, pero cuando juego en multijugador, en cuanto el otro usuario inicia sesion, sale un error tipo, como si me hubieran dado un logro xD y dice: Fatal error intercepted.

Es en multijugador local, no he probado en red, obviamente, porque tengo el rgh hecho y no quiero que me baneen xDD.

Cual puede ser el problema? se puede solucionar?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.


alguien puede ayudarme?
Call of duty: black ops 2, está bien la verdad. Saludos
Veo ke muchos os kejais de la conexion y lo mal ke va.
Pero eso no es nada comparado kon la nueva joyita de fallo ke han descubierto.
http://www.youtube.com/watch?v=CprbWA1tqhg
JUEGAZO [poraki]
Nada teniendo esta conexión en los 1 vs 1 me machacan, seré un manco :-?
Imagen
12071 respuestas