Mansun escribió:Hasta ahora es el peor COD en conexión que jugué nunca. Y los jugué todos.
Va bastante peor que el MW3. Y hablo de partidas en grupo.
Por probar, ayer me metí solo en guerra terrestre y quede primero y en positivo largo. En grupo soy incapaz de quedar en positivo.
Es un poco pronto para juzgar, y Treyarch con el BO1 lo hizo muy bien, sobre todo escuchando a la comunidad. Espero que así lo haga con este también, porque lo poco que pude jugar cuando la conexión respeta promete mucho. Pero en estos momentos es INJUGABLE
Sanchez escribió:Resumiendo tú mensaje:
Si mato es que soy muy bueno.
Si no mato a nadie es por la conexión,porque soy Host..
Has llegado a pensar,que si tanta gente se queja de la conexión es porque le va realmente mal?Yo tengo ese problema,al igual que muchos amigos mios que tengo donde están teniendo unos lamentables promedios de bajas/muertes,y te aseguro que son gente que juega muy bien a este juego.
El juego tiene un problema de conexión,y el que no lo quiera ver es que o está ciego o que tiene la suerte de que le vaya bien.
magicneng escribió:
Pues sí, tengo la puta cara dura de decirte a la cara que va de vicio, no me falla la conexion y tengo ONO el tan famoso criticado Y??????
Os dais cuenta que repetis el mismo mensaje uno detrás de otro, la conexion, la conexion, la conexion y vuelta otra vez la misma gente que lo a escrito 3 paginas atrás a repetirse de nuevo, la conexion, la conexion, etc, etc, etc.....
SEÑORES, Que cansa y da un poquito de ascazo leer siempre lo mismo
Llamar a los creadores por telefono y darles la brasa a ellos, no a los demás........
No digo que no os falle y entiendo el monumental cabreo, pero de eso a martirizarnos los que leemos un hilo para aprender y descubrir cosas y compartir opiniones de todo tipo, pues como que no es normal, digo yo.
Fijaros, hay mogollón de gente preguntando como poder jugar online con un invitado desde Xbox y nadie se digna a contestar, solo a repetir lo que dijo ayer, LA JODIDA CONEXION ME VA MAL, vamos como los niños.....
Os estais cargando el hilo, que lo sepais.....
Sabeis como subir videos desde Xbox a Youtube?
Sabeis cual es la mejor opcion de combinar los 10 espacios a la hora de crear una clase personalizada?
Sabeis.....
NO solo sabeis que ME FALLA LA CONEXION..... venga a llorar que así seguro que se soluciona, segurisimo......
De toda la vida las entregas COD los primeros dias han ido con el culo a la mayoria de la gente en el online, de que os sorprendeis??? tiempo al tiempo y a los primeros parches. CANSINOS!!!!!
esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!
Olvidado rey Gudú escribió:Tengo fibra 100 megas subida y 11 de bajada y me va fatal este juego, veo unas falsedades....e cuesta horrores quedar en positivo, los face to fgace no los gano ni de coña, no me gusta ningun fusil de asalto y los subfusiles no me gustan y usar ametralladoras ligeras es una locura, para que coño estan entonces?
GROCKEVOR escribió:Estoy flipando con muchos comentarios. Siempre es lo mismo: (y con esto no quiero crear polémica alguna)
Si mato y gano es porque soy la caña, un killer, un pro, un hardcore gamer (que manda huevos decir que se es un hardcore por el hecho de jugar a un COD), mirá que ratio tengo, mira que bajas... Vaaaaaa soy el puto amo, qué bien va el juego (y no pensáis que si tanto matáis y ganáis puede ser por causa de que al/los rivales les vaya mal la conexión al igual que cuando vosotros tanto os quejáis y no precisamente el hecho de que seáis tan buenos como creéis?).
Por otro lado, si no mato y pierdo; Vaaa, vaya mierda de conexión, puto Lag, eso es porque soy host, vaaa que falso el juego (pero cuando lo hacéis vosotros no lo es), eso es porque tienen super-mega-hiper conexiones de ultra velocidad los demás y por eso me matan, es que tengo 2 rayas sólo (yo con dos rayas he hecho a veces alguna que otra partida mucho mejores que con 4, y eso que ya es difícil que yo haga una buena partida, incluso por muy buena conexión que tenga ), es que el botón de mi mando está lleno de mierda y se colado por dentro y claro no va bien el contacto y a veces se queda pillado (y sin exagerar, porque en alguna ocasión he oído alguna excusa que es para mear y no echar gota) y bla, bla, bla... Vamos, que nunca es culpa vuestra, siempre es algo por un tercer caso.
Respecto al juego, decir que a mí me esta gustando, tanto la campaña como el multi. No le encuentro tantas críticas como hacéis muchos. Y eso, que antes, antes de salir el juego, con la info que nos daban y demás, y después cuando la gente empezó a colgar los primeros gameplays (campaña y multi), etc., yo era de los más críticos y duros con él. Le echaba mierda encima, y eso que soy un gran fan de la saga, pero no lo veía muy claro en éste COD.
Sin embargo, después de de "catarlo" bien por mí mismo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa, "surprise!!! ", y el juego al final me ha convencido bastante. Veo una mejora general con respecto a entregas anteriores.
Strigon_1 escribió:Hola, tengo dos dudas:
1. Acabo de hacer prestigio y me gustaría saber que significan los premios de prestigio. El de reembolso no sé lo que hace exactamente y el de la clase creo que da una clase adicional o puedes desbloquear algún elemento antes como ocurría en MW3???
2. Tengo abierto los puertos para la XBOX y me he dado cuenta que hoy me pone NAT moderada, ayer creo que ponía NAT abierta y no sé por qué. Tengo abiertos los puertos TCP/UDP 3074 y el 88 UDP.
Muchas gracias y saludos.
desirerio escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Tengo fibra 100 megas subida y 11 de bajada y me va fatal este juego, veo unas falsedades....e cuesta horrores quedar en positivo, los face to fgace no los gano ni de coña, no me gusta ningun fusil de asalto y los subfusiles no me gustan y usar ametralladoras ligeras es una locura, para que coño estan entonces?
Yo tengo 65/5, no te sientes "estupido" (es a modo de ejemplo, espero que no te moleste) de pagar una linea asi y ver que un simple videojuego no va como deberia? Porque yo me siento asi.
De todas formas he de decirte, si pruebas el modo Extremo, en 2 o 3 partidas no querras volver al modo normal, que es donde nos pasa esto que dices... Comprobado y demostrado, es mas justo, va mejor la conexion en todos los sentidos y dependes mas de tu habilidad.
Saludos!
Strigon_1 escribió:Hola, tengo dos dudas:
1. Acabo de hacer prestigio y me gustaría saber que significan los premios de prestigio. El de reembolso no sé lo que hace exactamente y el de la clase creo que da una clase adicional o puedes desbloquear algún elemento antes como ocurría en MW3???
2. Tengo abierto los puertos para la XBOX y me he dado cuenta que hoy me pone NAT moderada, ayer creo que ponía NAT abierta y no sé por qué. Tengo abiertos los puertos TCP/UDP 3074 y el 88 UDP.
Muchas gracias y saludos.
zSKRz escribió:Primera tarde que juego al live y madre mía....nos quejábamos del MW3....
Ghargamel escribió:Caguen la puta tanto online y tanta mierda, pero estáis jugando a la campaña???
El puto juego para mi ya merece el dinero solo por este modo....es el mejor modo campaña de un COD desde el jodido MW1, las dos primeras misiones del juego son fascinantes pero la tercera es la mejor misión de un puñetero COD desde la del francotirador de Chernobyl, la campaña está llena de giros inesperados y es una puta delicia las sorpresas sobre todo para los que hemos jugado la saga de Treyarch desde Worl At War....DIOS MIO esque no parece un COD en muchas ocasiones hay mapas ENORMES donde puedes tomar diferentes rutas para acabar con un objetivo...es la primera vez que veo un jodido salto memorable en esta saga...en cuanto a la misión 3
me esperaba que la fase de lso caballos sería épica pero no me esperaba que se grabara ya en mi retina de jugón para toda la vida,esta misión es espectacular desde el inicio (jajaj le puedes quitar una espada sarracena al cadáver de un pobre templario podrido) visitando el campamento de los Muyahidines con esa pedazo de música y cabalgando...el posterior ataque es inolvidable no sabes ni para donde mirar, luegos las coss qe tienes que hacer en un mapa grande donde moverte a caballo de un lao para otro...y en fin cuando parece que todo termina LA PUTA CARGA FINAL DE CABALLERIA CONTRA LOS TANQUES, absolutamente BRILLANTE y épica y esa frase antológica de Mason..."Los rusos quieren darnos una lección de fuerza bruta, demosles nosotros una lección de coraje inigualable" el grito y la carga...y ya despues cuando casi me da un patatus, la sorpresa de volver a ver a Krevchenko, los números el interrogatorio...y cuando ya estaba flipando, te dejan en el desierto muriendote de asco...y viene el PUTO REZNOV NI CAPITÁN PRICE NI POLLAS ESTE ES EL MEJOR PERSONAJE DE UN COD, no me esperaba PERO ni de coña que estuviera vivo, aunque sospecho que sigan siendo visiones de Mason...espero que no el puto Reznov merecía seguir saliendo en este juego QUE GRANDE ¡¡TREYARCH!
Queda de manifiesto que la saga MW se ve ampliamanete superada por la historia que se han sacado de la manga los de Treyarch, la historia y personajes de MW son meros títeres de encefalograma plano en comparaicón con esta saga y sus personajes...si no juegas a los demas juegos de Treyarch WAT, y BO1 es imposible enterarse de nada en este BO2 cosa que en los MW la historia era puramente anecdótica llena de clichés basureros por doquier...Gracias Treyarch por seguir acordandoos de los usuarios Single Player de toda la vida, y demostrarles a los demas lo equivocados que estaban...no olvidaré jamás el fiasco de la campaña chapucera y mierdosa del MW3 una broma de mal gusot pro la cual me prometí a mi mismo que sería el último puto COD que mee compraba de salida...le di una oportunidad a este por ser de Treyarch y no me arrepiente en absoluto.
tospa escribió:Buenas, he jugado a este juego y la verdad no me parece un COD, es un halo remezclado con killzone y otros, hablo del modo historia que es lo único que estoy jugando ahora mismo.No se si a vosotros os pasara pero a mi me recuerda a estos juegos debido a lo futurista de los elementos que aparecen y la posibilidad de manejar varias tropas(tipo killzone), este ultimo punto no me parece mal por que le da una nueva jugabilididad que te permite ser el líder del grupo pero el futurismo se lo podían haber ahorrado.
Yo buscaba guerra de 2012 no del 3000 (aunque digan que es el 2025).
Es mi opinión y no quiero crear polémica, simplemente aportar mi punto de vista sobre un juego del que esperaba otra cosa.
Un saludo!
zucarito escribió:bueno amigos os dejo mi impresion del juego, me encanta me divierto muchisimo y eso que me matan mas que yo mato pero la diversion ante todo mi conexion casi siempre 3 rayas y algunas veces con 4,estoy con jazztel tengo unos 12 megas y activado el faspath me da un ping de 19 a 20, e probado ya casi todos los modos de juego y me gustan todos pero me decanto mas por dominio.duelo por eqipos.contra todos, tomar la bandera, e ddecir que tengo el battelfield3 y me lo paso muy bien en el pero el bops2 me esta gustando mas, ahh y la campaña lo que e jugado un sl2 para todos y a disfrutar del juego.
chupakabras escribió:A alguien mas le sale nat moderada? en ningún cod ni ningún juego multi he tenido esa nat, siempre abierta y ahora mismo me sale moderada por no decir lo mal que me va esta noche. Ex x2 = lag lag y lag
MMP25 escribió:chupakabras escribió:A alguien mas le sale nat moderada? en ningún cod ni ningún juego multi he tenido esa nat, siempre abierta y ahora mismo me sale moderada por no decir lo mal que me va esta noche. Ex x2 = lag lag y lag
yo cuando hay x2 ni me conecto
mj23 escribió:Hoy a mi me han dado por todos lados, ayer y antes de ayer muy bien, pero hoy buff que desesperación y no se porque pero bueno, sera la resaca
Saludos.
GROCKEVOR escribió:mj23 escribió:Hoy a mi me han dado por todos lados, ayer y antes de ayer muy bien, pero hoy buff que desesperación y no se porque pero bueno, sera la resaca
Saludos.
Esa sí que es una causa más que justificada. Y no la conexión.
Veo que te tengo en el Live, a ver si nos echamos unas partidas.
azigta escribió:Hola a todos, tengo una Xbox 360 con el rgh hecho. El problema es que tanto con el juego original, o con el juego instalado en la consola, puedo jugar, pero cuando juego en multijugador, en cuanto el otro usuario inicia sesion, sale un error tipo, como si me hubieran dado un logro xD y dice: Fatal error intercepted.
Es en multijugador local, no he probado en red, obviamente, porque tengo el rgh hecho y no quiero que me baneen xDD.
Cual puede ser el problema? se puede solucionar?
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.