[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

dohko85 escribió:Os tarda la vida en encontrar una partida online...?


ya te digo yo que tarda bastante xDD, y eso la de peña que hay jugando, pero tarda bastante a veces otras no :D

y lonedrow esa parte si que es una putada,
yo le dispare a una pierna, y dispare a los otros 2 pero daba mision fallida, yo me imaginaba que era el, porque el tio empeñado en que le diera a la cabeza por eso no queria hacerlo xDD, pero era obligatorio, osea, tenias que hacerlo si o si...

pero yo me imagine que era el...
Menuda mierda de juego, no se si os pasa a ustedes tb pero a mi me ha defraudado.

1º la conexión es malisima, yo me quejaba del mw3 pero es que en este va mucho peor.
2º me cuesta matar lo que no esta escrito, tengo que echarle el cargador entero y ellos en cambio me matan del tirón, no veo ni pantalla en rojo ni nada parecido, es verlos y al suelo.
3º otro juego mas con cámara de a mentira, veo la repetición y me pongo malo.
4º los mapas "quizás en ese huequecito de hay se puede poner una ventana mas" es increíble que los mapas estén así hechos, están chulos pero demasiadas ventanas, esquinas, pasillos traseros y demás.
5º el autoapuntado, me parece una mierda, no se si es por el lag pero apunto y no me centra en el enemigo, el 80% de las veces me mata por ese fallo, supongo que sera por el lag, el tio va un pelin mas rápido y mi conexión no detecta el sitio correcto pero vamos es asqueroso.
6º cualquiera, normal (aconsejada) , mejor = con gente de tos lados, con guiris, con españoles, franceses, alemanes. Pero, y yo con mis 12 megas con cable analogico que hago? entro en cualquiera y veo a los enemigos haciendo moonwalker, entro en normal y veo patinaje y entro en mejor y me matan con solo mirarme.

Decir que en el mw3 tengo 14 días jugados en play 3 y en xbox 2 días, vamos no soy novato novato para que sea culpa de mis manos ortopédicas.

Perdonar por el tocho pero después de las ganas que le tenia a este juego me siento estafado e indignado, NOS TOMAN POR TONTOS.
Wh1TeSn4Ke escribió:
WAT

Por el amor de dios ...
Joder, si en este juego y en el Battle con darle al gatillo izquierdo te pone la mira donde está el enemigo aunque estés mirando a cuenca. Es más, montones de veces me he dado cuenta de que había un campero detrás de algo porque al andar se me centraba el puntero.
Decir esas cosas después de jugar tanto a los COD, sinceramente, no lo entiendo.


PD: Y sí, lo que dice el otro forero no tiene sentido. La ayuda al apuntado que no es aimbot ni de lejos, pero sí algo parecido, la lleva toda la gente de serie así que decir que unos van con ella y otros no como que no tiene sentido. Además, dudo que exista alguien que tenga los huevos de jugar a un COD sin ello. Sería mi ídolo.


No es porque quiera tu adoración, pero yo juego sin la ayuda de apuntado ya que a veces me juega malas pasadas. Es útil para franco y como yo no lo llevo pues no es necesario.
Acabo de comprarmelo en Amazon, 67 euros Black Ops + Mando Inalambrico. Que ganas de que llegue!
emifer2 escribió:Ayer probé el online y vaya chasco... os había leído pero sinceramente creía que sería menos de lo que me encontré. El 90% de las partidas jugando contra americanos, del lag mejor ni hablar, los "hitmarket" es de risa, el respawn tan patético como en el MW3, las armas...todo dios con la MP7, los fusiles de asalto están de adorno en este juego, los Quickscopes (me comí ayer más que en meses en el MW3).... En resumidas cuentas INJUGABLE

1 saludo [bye]


Este cod necesita parches pero como el comer.Los subfusiles reparten demasiado con lo que no sé para que se han molestado en incluir el resto de armas,los francos la mira practiamente ni se mueve,el respawn da pena,la conexión sin comentarios... me quedo con Black Ops 1

Estoy en la tesitura de si venderlo o no porque los zombies me gustan bastante pero es que el online me desespera al igual que pasó con MW3.
Veisslan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
WAT

Por el amor de dios ...
Joder, si en este juego y en el Battle con darle al gatillo izquierdo te pone la mira donde está el enemigo aunque estés mirando a cuenca. Es más, montones de veces me he dado cuenta de que había un campero detrás de algo porque al andar se me centraba el puntero.
Decir esas cosas después de jugar tanto a los COD, sinceramente, no lo entiendo.


PD: Y sí, lo que dice el otro forero no tiene sentido. La ayuda al apuntado que no es aimbot ni de lejos, pero sí algo parecido, la lleva toda la gente de serie así que decir que unos van con ella y otros no como que no tiene sentido. Además, dudo que exista alguien que tenga los huevos de jugar a un COD sin ello. Sería mi ídolo.


No es porque quiera tu adoración, pero yo juego sin la ayuda de apuntado ya que a veces me juega malas pasadas. Es útil para franco y como yo no lo llevo pues no es necesario.


Juegas en desventaja respecto a los demás, pues. Así de claro.
DRAGOON escribió:No me gusta nada el online. Un matamata a saco, nada de estrategia y sí mucho a ir a saco. Estas matando a uno y no andas ni 2 metros y ya te han matado. Dan ganas de venderlo y recuperar el dinerillo al menos.

A ver yo no es por malmeter ni mucho menos, pero algunos me da la sensación de que vais a la tienda y no tenéis ni idea de en que estáis gastándoos el dinero. Y sinceramente en esa crítica toda la culpa es tuya, COD es arcade al 100% y eso ha sido así siempre, si lo que querías era un juego con estrategia no se porque te has hecho con este estando otros que ofrecen lo que buscas y mucho más baratos.

En otro orden de cosas yo tenía pensado jubilar ya mi MW2 por este Black Ops II pero esperare a que se tranquilicen un poco las cosas y arreglen los problemas de conexión, ademas aprovechare que algún colega lo tiene y tendré una primera toma de contacto a ver que sabor de boca me deja, pero vamos que yo creo que la mitad de lo que leo aquí es demasiado exagerado porque veo a cantidad de gente en Youtube subiendo vídeos todos los días y no parece que les vaya nada mal y no hablo de gente con 100, 50 ni 30 megas de ONO.
Por lo que veo, mucha gente descontenta con el online no?
Wh1TeSn4Ke escribió:
Juegas en desventaja respecto a los demás, pues. Así de claro.



Desventaja es el lag compensation, no la ayuda del apuntado.
Veisslan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Juegas en desventaja respecto a los demás, pues. Así de claro.



Desventaja es el lag compensation, no la ayuda del apuntado.


Las dos cosas .
No se si ya lo publicaron,pero para los que esperan que toquen las armas aqui les dejo esta noticia.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i15718/treyarch-no-vamos-a-dejar-que-los-tuiteros-nos-disenen-black-ops-2/
Hay alguien que se haya pasado la campaña ? para saber si se te desbloquea algo adicional como en el black ops 1 que desbloqueas el mapa de zombies five
josemz9 escribió:Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar. Ando jugando a la campaña, y en la misión en la que:
tienes que hacer un tutorial para aprender a controlar los soldados, el dron con patas, las torretas y vista con satelite
pues que la termino, me dice que objetivo cumplido pero se me queda ahí y ni acaba la misión ni empieza la siguiente ni nada. He probado a omitir el tutorial pero no hace nada, y guarduando y saliendo y reiniciando vuelvo a empezar.

Estoy un poco cansado ya. A ver si alguien puede ayudarme, a ver si es que estoy saltándome algo o lo que sea.

Un saludo y gracias.


ayuda please.
He jugado unas partidas en extremo, todos contra todos. Era para guardarlas!!... Cuando mueres ves (no se por qué) la cámara de los enemigos.

La mayoría apalancados en una esquina esperando a que pase alguien y suene la flauta. Realmente lamentable.
Vale me acaban de banear, me he ido de 1 partida para irme a comer y ale :o

Edito: vale, ya me deja [+risas]
alguien sabe como se instala el TU1 en el black ops 2 con el rgh?
Por mucha conexión, armas, etc que arreglen lo que nunca arreglaran son los mapas de mierda que tiene este juego. La gente se quejaba del MW3, pero les dan mil patadas a estas chapuzas. Estéticamente muy chulos, jugablemente excepto 2 o 3 son todos basura, hacen que el juego sea un loquero.
Ayllon7 escribió:Por lo que veo, mucha gente descontenta con el online no?


El online es lo peor de todos los tiempos, la conexión mas nefasta en diferencia entre todos los cods!!
Espero que lo arreglen.
Ayer hice algunas partidas medio buenas pero haciendo el "guarro" todo el rato, osea escondidito y viéndolos pasar, sino imposible...
no me puedo conectar. Pasa algo con los servidores?
Hablando de armas. Para ser honestos, el BO tuvo también un arma todo terreno en el apartado de subfusiles como fue el ak74 con fuego rápido o su versión con empuñadura. La fueron tocando y si bien es cierto que le bajaron potencia sigue siendo una bestia parda. Pero además existía otra dentro de los fusiles de asalto que le hacía competencia como fue la famas, que igualaba un poco la situación. Por ahora, en bo2, no he encontrado ningún fusil de asalto que pueda servir a este propósito. Tengo esperanzas en los dos últimos pero desde mi humilde punto de vista la msmc con empuñadura y fuego rápido es brutal.

Bueno para no seguir con conexiones aporto mis clases, msmc con fuego rápido y empuñadura (mira láser por fuego rápido va muy bien también), línea dura, dureza y la combinación de destreza+ingeniero, comienzo a abundar bettys y pinchos eléctricos. No solo te beneficia el poder safarte de ellas, pirateas cajas y delatan la posición de camperos. La cadencia en este juego es fudamental desde mi punto de vista, para mi es mejor tratar de impartar el mayor número de balas que pocas balas con mayor fuerza debido al nefasto sistema de detección de balas.
Como fusil de asalto: Scar es la única que convence hasta el momento, pero le falta mucha cadencia la llevo con desenfundado rápido y empuñadura, al menos en este juego el retroceso se nota bastante más que en mw3 (segun que armas la m27 no se mueve apenas), también línea dura, dureza y destreza+ingeniero. En mapas como yemen llevo armas de ráfagas como la swat o la m8a1 (creo que es así) me gustan mucho pero por desgracia en este juego de poco valen si no juegas hablando en plata medio campeando.

No llevo ninguna mira de punto rojo, solo con las de ráfagas junto con el accesorio de desenfundado rápido. Si os fijais no llevo arma secundaria (las pistolas estan muy chetadas, al extremo de las duales del mw3 o las raficas del mw2) ni una de las grandas tácticas ya que llevo dos ventajas 3. Si no quereis llevar destreza junto a ingeniero en la ventaja 3 suelo cambiarla por silencio mortal o por conciencia incluso ambas a la vez no estan nada mal, el problema para mi ingeniero es innegociable muchísimos pinchos y tambien bettys y claymore.

En cuanto a rachas, llevo auv, cazador y misil hellstrom. Si no quieres cazador (una chetada) pues coges el misil heelstrom y luego ataque relámpago. He llevado el dragonfire y no compensa lo matan fácil, luego el helicóptero invisible muy caro de sacar sobre todo en duelo a muerte por equipos y tampoco compensa. En modos como baja confirmada si que es una opción interesante ya que ganas muchísimos puntos cogiendo chapas y denegando muertes. El resto son una locura, no he visto todavía ni perros ni enjambres.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda este tocho de aporte
Hola a todos.
Estoy mirando donde poder comprar el mata Nuketon 2025 pero no lo encuentro por ningun lado¿sabeis donde pillarlo?¿esta a la venta?
Saludos
wofercom escribió:Hola a todos.
Estoy mirando donde poder comprar el mata Nuketon 2025 pero no lo encuentro por ningun lado¿sabeis donde pillarlo?¿esta a la venta?
Saludos


no esta a la venta, solo venia con la version nuketown del juego, saldra pero si compras el seasoon pass ese creo.., suelto creo que no...

por cierto me parto con la gente se queja de la conexion, a mi jamas me habia ido mejor un cod, mato un wevo, el juego me va perfecto, yo no entiendo las quejas......
sera que los que tenemos conexiones de mierda pues va sobrado, mala suerte xDDDD, porque con mis 3 megas de telefonica jamas me habia tan bien un cod :D
yo tengo 10 mb de telefonica, y me va muy bien, mato medio bien, pero aveces, se nota eso de que tu disparas y las balas ni le llegan, y el dispara antes que tu.....pero bueno se puede jugar decente mente.
Nada de compra venta aquí.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Como se puede cambiar la retícula de la mira ?es que he desbloqueado un montón pero no se donde se cambian.
acabo de hacer en una partida casi 40 bajas xDD, es una pasada :D

casi 5000 de exp me dieron al final de la partida, como siga asi llego al 55 hoy xDD, hay que aprovechar esto de la doble exp, espero que mi hermano no se ponga a bajar nada o ver algo por internet sino se acabo....
NERO_FINAL escribió:¿Como se puede cambiar la retícula de la mira ?es que he desbloqueado un montón pero no se donde se cambian.

Cuando te pongas encima del arma ( no sé si hace falta estar encima de la mira) dale a la Y que te saldrá algo estilo "personalizar retícula"
NERO_FINAL escribió:¿Como se puede cambiar la retícula de la mira ?es que he desbloqueado un montón pero no se donde se cambian.


Cuando eligas la mira que quieres,pulsa Y y podras elegir la que más te guste.
Lo de doble exp es solo en el mapa ese especial o en todos??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Lo de doble exp es solo en el mapa ese especial o en todos??

Un saludo.


es en todos, a mi me acaban de dar ahora 3000 y eso que perdimos la partida xDD
vale la pena pagar season pass por los mapas?? teniendo nuketown y intento jugar todos los dias, pero merece la pena??
Entre ayer y hoy un prestigio entero me he currado ya voy casi por el segundo [poraki]
drneo escribió:
jota-ele256 escribió:Lo de doble exp es solo en el mapa ese especial o en todos??

Un saludo.


es en todos, a mi me acaban de dar ahora 3000 y eso que perdimos la partida xDD

gracias ya decia yo, con lo malo que soy y voy de 10.000 en 10.000 xD

Por cierto, que racha de bajas recomendais?? Tengo un lio con los nombres nuevos, despues de venir de mw3...
Hola buenas, supongo que algunos ya lo sabreis, es un easter egg en el mapa de nuketown 2025
http://www.youtube.com/watch?v=lKHeOHx8Ato
TheSherlock escribió:vale la pena pagar season pass por los mapas?? teniendo nuketown y intento jugar todos los dias, pero merece la pena??

Pues todo depende de las horas que le vayas a meter al juego, si vas a estar muy enganchado, pues si merecerá la pena, pero si no vas a darle mucho...4000 puntos es mucho dinero.
jota-ele256 escribió:
drneo escribió:
jota-ele256 escribió:Lo de doble exp es solo en el mapa ese especial o en todos??

Un saludo.


es en todos, a mi me acaban de dar ahora 3000 y eso que perdimos la partida xDD

gracias ya decia yo, con lo malo que soy y voy de 10.000 en 10.000 xD

Por cierto, que racha de bajas recomendais?? Tengo un lio con los nombres nuevos, despues de venir de mw3...


yo tengo la del uav, como son pocos puntos y si matan mientras esta el uav tuyo te dan 10 puntos por cada muerte....
despues tengo el misil hellstrom ese que flipa como mata, una vez mate a 5 de una vez xD, y despues el ataque relampago ese, que tambien como pilles bien matas a bastantes, a mi cuando me sale bien son las partidas que he llegado a las 40 muertes, los otros que son 1500 puntos y asi ni me molesto porque no voy a llegar, pongo esas porque son faciles de llegar y matas bastante.....
pero como yo juego a correr por todo el mapa y matando todo lo que veo pues muy pocas veces hago rachas :D
por cierto muy wapo el detalle del mapa nuketown ese, en el video :D
Buenas, llevo siguiendo el hilo días y reprimiendo mi opinión respeto al ONLINE que todos ya sabemos lo que hay... y solo nos queda jodernos un rezar para que lo subsanen en la medida de lo posible.

En vista de que los fusiles de asalto de entrada parecen estar de adorno y sabiendo de la posibilidad de añadir el accesorio de selector de disparo a cualquier arma tenia en mente desbloquear-lo y poner-lo en la FAL DSW que pega unos buenos hits por disparo y por lo que he podido jugar, mano de santo, quería hacer un símil con la FAMAS es decir que con 3-4 hits bien dados el objetivo la palma. Sin automático es difícil dar bien esos 3-4 tiros si el objetivo se mueve pero con el accesorio madre mía.

Ahora cuando tengo un objetivo casi nunca se escabulle con vida..(en este CoD me estaba hartando ya de que se escapasen con vida) por poco tiempo que este expuesto sin cobertura termina palmando. Iré jugando con distintas combinaciones con esta arma mientras desbloqueo los demás rifles, pero ahora me parece que he dado con la combinación de rifle de asalto útil, al menos para mí. Os invito a que lo probéis. Ahora llevo selección de disparo y reflex. :)
drneo escribió:yo tengo la del uav, como son pocos puntos y si matan mientras esta el uav tuyo te dan 10 puntos por cada muerte....
despues tengo el misil hellstrom ese que flipa como mata, una vez mate a 5 de una vez xD, y despues el ataque relampago ese, que tambien como pilles bien matas a bastantes, a mi cuando me sale bien son las partidas que he llegado a las 40 muertes, los otros que son 1500 puntos y asi ni me molesto porque no voy a llegar, pongo esas porque son faciles de llegar y matas bastante.....
pero como yo juego a correr por todo el mapa y matando todo lo que veo pues muy pocas veces hago rachas :D
por cierto muy wapo el detalle del mapa nuketown ese, en el video :D

Uhmm, tenemos los mismos entonces, solo que yo tengo el paquete de ayuda a cambio del misil. Es la poya, porque hay veces que me ha tocado una racha de esas de muchos puntos xD
ya estoy en level 45 xDD, son 55 no?¿ a ver si despues subo un poco mas.., voy a dejar de jugar un rato porque tengo la cabeza como un bombo ya xDD

no entiendo como la peña se pega horas y horas ahi en el multiplayer, yo llevo desde que termine de comer a las 2 y son las 5.30 y estoy medio zumbado ya xDD
despues sigo subiendo :D, a ver si llego al 55
Gracias a nuestro compañero Gorlyc alias Perchaman, se ha encontrado con el siguiente glitch. Esperemos que lo solucione pronto ya que sino las partidas van a ser un autentico descojone.
Veisslan escribió:Gracias a nuestro compañero Gorlyc alias Perchaman, se ha encontrado con el siguiente glitch. Esperemos que lo solucione pronto ya que sino las partidas van a ser un autentico descojone.

[carcajad] ,su santa madre
Veisslan escribió:Gracias a nuestro compañero Gorlyc alias Perchaman, se ha encontrado con el siguiente glitch. Esperemos que lo solucione pronto ya que sino las partidas van a ser un autentico descojone.


que risa la culebra ajajajajajjaaj, la verdad que los guiris como siempre descubren todos estos rollos :D
drneo escribió:
Veisslan escribió:Gracias a nuestro compañero Gorlyc alias Perchaman, se ha encontrado con el siguiente glitch. Esperemos que lo solucione pronto ya que sino las partidas van a ser un autentico descojone.


que risa la culebra ajajajajajjaaj, la verdad que los guiris como siempre descubren todos estos rollos :D


Esta vez no es un Guiri.... es un Español (De ahi su Gamertarg referente a Botin) XD

Veisslan te me has adelantado!!! [bad]
Gorlyc escribió:Esta vez no es un Guiri.... es un Español (De ahi su Gamertarg referente a Botin) XD

Veisslan te me has adelantado!!! [bad]


Como estabas missing total.... xDD.
Aquí tenéis el vídeo para completar el Huevo de pascua de Tranzit, logro de 75g:

Versión larga: http://www.youtube.com/watch?v=s-xGPK8LtzM

Versión corta: http://www.youtube.com/watch?v=q0KKnBQE0yI
Veisslan escribió:
Gorlyc escribió:Esta vez no es un Guiri.... es un Español (De ahi su Gamertarg referente a Botin) XD

Veisslan te me has adelantado!!! [bad]


Como estabas missing total.... xDD.



Leo mas que escribo, al igual que en la Partys, escucho mas que hablo xD

¿Como se llamaba el tipejo este pelirojo con apellido Holandes del Treyach? que quiero hacerle llegar el video...
Gorlyc escribió:
Veisslan escribió:
Gorlyc escribió:Esta vez no es un Guiri.... es un Español (De ahi su Gamertarg referente a Botin) XD

Veisslan te me has adelantado!!! [bad]


Como estabas missing total.... xDD.



Leo mas que escribo, al igual que en la Partys, escucho mas que hablo xD

¿Como se llamaba el tipejo este pelirojo con apellido Holandes del Treyach? que quiero hacerle llegar el video...

https://twitter.com/DavidVonderhaar
cuando creéis que cortaran la doble xp?
TheSherlock escribió:cuando creéis que cortaran la doble xp?

Teoricamente hoy a las 12 de la noche pero igual lo dejan hasta el lunes al menos en el mw3 los findes de doble exp duraban hasta el lunes.
Saludos
Las fichas de desbloqueo permanente son una por prestigio?Si es asi,se pueden gastar esa fichas en perks o solo en armas?
12071 respuestas