Menuda mierda de juego, no se si os pasa a ustedes tb pero a mi me ha defraudado.
1º la conexión es malisima, yo me quejaba del mw3 pero es que en este va mucho peor.
2º me cuesta matar lo que no esta escrito, tengo que echarle el cargador entero y ellos en cambio me matan del tirón, no veo ni pantalla en rojo ni nada parecido, es verlos y al suelo.
3º otro juego mas con cámara de a mentira, veo la repetición y me pongo malo.
4º los mapas "quizás en ese huequecito de hay se puede poner una ventana mas" es increíble que los mapas estén así hechos, están chulos pero demasiadas ventanas, esquinas, pasillos traseros y demás.
5º el autoapuntado, me parece una mierda, no se si es por el lag pero apunto y no me centra en el enemigo, el 80% de las veces me mata por ese fallo, supongo que sera por el lag, el tio va un pelin mas rápido y mi conexión no detecta el sitio correcto pero vamos es asqueroso.
6º cualquiera, normal (aconsejada) , mejor = con gente de tos lados, con guiris, con españoles, franceses, alemanes. Pero, y yo con mis 12 megas con cable analogico que hago? entro en cualquiera y veo a los enemigos haciendo moonwalker, entro en normal y veo patinaje y entro en mejor y me matan con solo mirarme.
Decir que en el mw3 tengo 14 días jugados en play 3 y en xbox 2 días, vamos no soy novato novato para que sea culpa de mis manos ortopédicas.
Perdonar por el tocho pero después de las ganas que le tenia a este juego me siento estafado e indignado, NOS TOMAN POR TONTOS.