[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Pues a mi me va de p..a madre el juego online, ni un solo fallo.
Disfrutandolo a tope de powers!! jjajajja
Rh4psody escribió:
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


A ver, tampoco es eso, si yo pago por tener una buena conexión pues quiere tener las ventajas que ello conlleva.

Yo como digo, desde hace dos meses tengo fibra y el ping esta entre 6-8 ms, y sinceramente me hubiera gustado ser una maquina de matar en todas las partidas que jugase y tener ratios de 3.0 porque no nos engañemos, eso es divertido XDDDDD pero esta la compensación de lag, y la entiendo, pq no puede ser que los que tienen una conexion, no ya "mala", sino normal, esten todo el rato pillando y no tengan posibilidad alguna contra los que tienen un muy buena conexión... pero también digo que las partidas que mas mal me han ido en cuanto a ratio, han sido jugando en dominio, toma la bandera y tal, donde estás mas pendiente de los objetivos que de mirar bien donde se meten o pueden meter los del equipo contrario que van a matar y punto, pq en baja confirmada (salvo las primeras partidas donde no sabia ni como eran los mapas y no fui a jugarlas en el modo ese de instruccion XDDDD) no suelo tener ratios malisimos ni cuando son las partidas en que no mato ni p'atras.

Saludos


y no te digo que no, yo tengo la adsl porque no puedo tener una mejor, y por primera vez jugando online me lo estoy pasando en grande, ya que en la mayoria de juegos por muy bien que jugara siempre acababa muerto, y no era porque fuera malo, sino por la conexion....

ahora con este juego me estoy dando cuenta que por muy bueno que seas si el juego va mal en la conexion pues mira lo que pasa, yo no es que sea un crack, pero llevo jugando a esto desde hace años, y se jugar, y no era normal que no matara a nadie, y ahora mato la de dios, y lo estoy disfrutando a lo grande, es emocionante acabar las partidas primero :D, cuando antes sabia que podia hacerlo y nada de nada, ahora la mayoria de veces siempre quedo primero, porque sera, porque ahora estamos casi en igualdad de condiciones....
y Masky sino jugue mas fue por eso mismo que se queja todo el mundo por aqui, la famosa conexion, en este black ops 2 jugare mucho mas porque sensillamente me va mejor que los demas, por eso no jugue casi nada a los anteriores
ahí dejo mi conexión y configuración para hacer comparativas del funcionamiento del online del black ops2:

adsl jazztel:
bajada: 20
subida: 1
ping medio: 40
(fastpath activado)


porcentaje de partidas que van mal (aprox.): 90%

Alguien puede poner la suya para saber si me cambio de compañía o quito el fastpath o enchufo el emule o yo que se?

Gracias!
Pues qué queréis que os diga, pero después de leeros tanto acerca del lag y las conexiones (y sin haber probado yo el juego), creo que es algo similar a lo que pasa en Battlefield.

Allí los americanos se meten en los servidores europeos y parecen terminators (aguantan un cargador entero, te matan con mirarte...). Es una especie de compensación del ping para los jugadores con peor conexión, pero al final resulta que consigue desequilibrar el juego más que compensarlo...

Lo "malo" es que acabo de poner fibra en casa, y leyendo el hilo se me quitan las ganas de probar un CoD en consola...
bpesudo escribió:ahí dejo mi conexión y configuración para hacer comparativas del funcionamiento del online del black ops2:

adsl jazztel:
bajada: 20
subida: 1
ping medio: 40
(fastpath activado)


porcentaje de partidas que van mal (aprox.): 90%

Alguien puede poner la suya para saber si me cambio de compañía o quito el fastpath o enchufo el emule o yo que se?

Gracias!


yo tengo la adsl telefonica, acabo de hacer el test y tengo bajada, 5137...., subida 492 y el ping 103...
y muy pocas veces me va mal, cuando mi hermano se pone a bajar peliculas o algo, demas siempre va bien, no sabria que decirte del fastpath y eso....
bpesudo escribió:ahí dejo mi conexión y configuración para hacer comparativas del funcionamiento del online del black ops2:

adsl jazztel:
bajada: 20
subida: 1
ping medio: 40
(fastpath activado)


porcentaje de partidas que van mal (aprox.): 90%

Alguien puede poner la suya para saber si me cambio de compañía o quito el fastpath o enchufo el emule o yo que se?

Gracias!


Yo activando el fastpath me suele ir peor cualquier juego al que juego, no este COD que aún no lo tengo, pero en todos los demás, es activarlo y de culo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
BoB_PMI escribió:
Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.


Efectivamente.
Empieza una partida,que no es que vaya bien del todo,pero al menos consigues matar,en mitad de la partida cambia el host y ya es morir,nacer,morir,nacer,morir...
Y que pasa,que en españa no hay 11 españoles para que nos metan a jugar con ellos¿? (aunque a veces aguita con los españoles..)
Partidas casi siempre con americanos,porque claro..en europa no hay mas gente jugandolo.
Y lo que me hace gracia los tirones constante que me da durante la partida,en la que siempre suele pasar cuando tengo delante a uno del otro equipo,que curiosamente,a el no le da el tiron y me mata.
De esas muertes me como muchas por partidas.
La unica partida de ayer donde me diverti jugando fue en la que coincidi con polux y compañia (que me pusieron fina,jajajaj) [carcajad]


A mi me salieron balas hasta por las orejas xD
Nameless escribió:Pues qué queréis que os diga, pero después de leeros tanto acerca del lag y las conexiones (y sin haber probado yo el juego), creo que es algo similar a lo que pasa en Battlefield.

Allí los americanos se meten en los servidores europeos y parecen terminators (aguantan un cargador entero, te matan con mirarte...). Es una especie de compensación del ping para los jugadores con peor conexión, pero al final resulta que consigue desequilibrar el juego más que compensarlo...

Lo "malo" es que acabo de poner fibra en casa, y leyendo el hilo se me quitan las ganas de probar un CoD en consola...

pues pruebalo sin ningun tipo de problemas pq t vas a sorprender,yo con ono 50 voy de cine,no quedo siempre primero pq no soy terminator,pero alguna q otra vez si,y normalmente si entre los primeros puestos y sin ninguna queja de conexion,asi q no te guies por tanto lamento y pruebalo que quizas te pueda encantar el juego,yo desde luego es en el cod q mas estoy gozando con diferencia,he pasado de ser un paketoncio a sentirme como un jugador bastante decente.VIVA BO2!!!!!!!!! [beer]
Nameless escribió:Pues qué queréis que os diga, pero después de leeros tanto acerca del lag y las conexiones (y sin haber probado yo el juego), creo que es algo similar a lo que pasa en Battlefield.

Allí los americanos se meten en los servidores europeos y parecen terminators (aguantan un cargador entero, te matan con mirarte...). Es una especie de compensación del ping para los jugadores con peor conexión, pero al final resulta que consigue desequilibrar el juego más que compensarlo...

Lo "malo" es que acabo de poner fibra en casa, y leyendo el hilo se me quitan las ganas de probar un CoD en consola...


Si tienes oportunidad de alquilarlo estaría bien. En mi caso no es que sea injugable o que me maten continuo o que te vuelvas un novato, sino que no existe una regularidad en las líneas que te permita disparar un arma y saber que va caer fijo, o que haces tal acción y que esta sea igual en todas las partidas. Existe una cierta incertidumbre y azar a la hora de los cara a cara que en ocasiones lo vuelve desquiciante, y esto pasa en muchísimas partidas lo cual hace que pierdas concentración y juegues peor. Ojo y repito esto se nota a niveles de jugadores iguales donde una ventaja en lag es determinante. Para retomar la cordialidad del hilo mi conexión es:

R 50 megas bajada 5 megas subida ping a madrid 45ms londres 76 ms. Juego con cable moden, sin el ordenador conectado
disculpad, que había que saeleccionar para que te dieran el token de desbloqueo en el prestigio? porque ayer me pareció entender que el token te lo daban si o si y que, ademas, podias elegir una de las 3 opciones. El caso es que elegí la clase extra... y ni rastro del token de desbloqueo... me he ekivocado, esk no se buscar, el token estará disponible a partir de crear clase?

Gracias
el online de este juego es una tomadura de pelo
Vaya, pues no había caído en la posibilidad de alquilarlo... lo mismo ya tengo plan para este finde jejeje.

¡¡¡Gracias por las respuestas!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
BoB_PMI escribió:
Yo creo que algunos, o no quereis, o no podeis entender el problema que algunos sufrimos con este juego.

El juego va mal para los PINGS bajos. A ver si conseguís entender que cuando vosotros entrais en una partida con vuestro ADSL de telefónica y vuestro PING de 150, el juego automáticamente decide darle por el culo a aquellos usuarios con un PING bajo e intentar igualarlo al vuestro, con un resultado nefasto. El peor visto hasta ahora en un multijugador.

Yo creo que no es tan difícil de entender.


Efectivamente.
Empieza una partida,que no es que vaya bien del todo,pero al menos consigues matar,en mitad de la partida cambia el host y ya es morir,nacer,morir,nacer,morir...
Y que pasa,que en españa no hay 11 españoles para que nos metan a jugar con ellos¿? (aunque a veces aguita con los españoles..)
Partidas casi siempre con americanos,porque claro..en europa no hay mas gente jugandolo.
Y lo que me hace gracia los tirones constante que me da durante la partida,en la que siempre suele pasar cuando tengo delante a uno del otro equipo,que curiosamente,a el no le da el tiron y me mata.
De esas muertes me como muchas por partidas.
La unica partida de ayer donde me diverti jugando fue en la que coincidi con polux y compañia (que me pusieron fina,jajajaj) [carcajad]



En esa partida estuve yo....y aun yendo primero de mi equipo y en positivo me tuve que salir porque estabais durisimos de matar...pero durisimos...para matarte a ti necesitaba casi 20 balas de la msmc...
El token de desbloqueo se usa con el RB/R1 encima del arma/ventaja/accesorio que queráis desbloquear permanentemente.

He jugado tres partidas. Las dos primeras todo perfecto, daba gusto matar. En la tercera, imposible. Mataba y me mataban. Así continuamente.
Brighthouse network USA
bajada:40 MG
Subida:5 MG
Pinng:10 MS
El juego me va mal no lo siguiente,con decir que nunca e jugado a un juego que me fuera tan mal como este,Lag Lag.Esto es el mundo al reves contra mayor ping tengas mejor va el juego.Increible.
A las pruebas me remito. No le hago caso a la tasa bajas/muertes, pero de tener un 1.40 en mw3 y un 1.60 en Black ops, aquí tengo un.... 0.90!!!!!!! Dos factores importantes para que me pase esto: mucho mapa ratonero lleno de 1vs1 y un conexión nefasta no, lo siguiente. Cuando veo las camaras de muerte me dan ganas de llorar, de ver como al tío le ha dado tiempo de rascarse y darle una calada al cigarro antes de matarme. Tengo Ono 100mb, por cierto. Y para nada, por lo que veo.

Uno que aparca el juego hasta que se solucione, porque sinceramente, no me divierto siendo vapuleado. Ya se que no se trata de ganar y matar para divertirse, pero es que... la frustración es tal de ver injusticia tras injusticia en cada encontronazo que no puedo evitar hacer mala ostia.
F1R3F0X escribió:El token de desbloqueo se usa con el RB/R1 encima del arma/ventaja/accesorio que queráis desbloquear permanentemente.

He jugado tres partidas. Las dos primeras todo perfecto, daba gusto matar. En la tercera, imposible. Mataba y me mataban. Así continuamente.


Gracias! entonces lo tengo ahi guardao hasta que desbloquee crear clase entiendo. Bueno, pues ahora tocara decidir... fantasma... o... claymores... xq las bettys estan pa hacer bonito
ayer un enemigo activo una betty y lo mato en el siguiente mapa... fijate tu si tarda en saltar...
Pues nada, es algo oficial, han vuelto los usains bolt con más fuerza que nunca. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No tiene ni pízca de gracia, apuntate una infracción.
Isaak escribió:A las pruebas me remito. No le hago caso a la tasa bajas/muertes, pero de tener un 1.40 en mw3 y un 1.60 en Black ops, aquí tengo un.... 0.90!!!!!!! Dos factores importantes para que me pase esto: mucho mapa ratonero lleno de 1vs1 y un conexión nefasta no, lo siguiente. Cuando veo las camaras de muerte me dan ganas de llorar, de ver como al tío le ha dado tiempo de rascarse y darle una calada al cigarro antes de matarme. Tengo Ono 100mb, por cierto. Y para nada, por lo que veo.

Uno que aparca el juego hasta que se solucione, porque sinceramente, no me divierto siendo vapuleado. Ya se que no se trata de ganar y matar para divertirse, pero es que... la frustración es tal de ver injusticia tras injusticia en cada encontronazo que no puedo evitar hacer mala ostia.


una curiosidad sino te importa responderme :D, cuando pagas por esa conexion?¿ ono 100 megas joder xDD, a que velocidad te descarga?¿ tiene que ser una pasada :D
que gracioso eres Eduardomp, la verdad es que jamas habia visto una foto que se pareciera tanto a mi, la clavaste [360º]
y gracias, jamas me habian dedicado una foto en un foro, mi primera vez, gracias ehh :D
renji escribió:el online de este juego es una tomadura de pelo



Ya podian haber puesto fuerza vulnerante xD.....es una verguenza la cantidad de balas que hay que gastar para matar a un enemigo.

En serio, nose si reirme o llorar cuando pillo a uno y empiezo ratatatatatata y creanme no es conexion porque al final lo mato pero me dejo todo el cargador y a veces ni eso, nesesito esconderme y salir otra vez a rematar el asunto.

Por fa treyarch....parche ya :O
Isaak escribió:A las pruebas me remito. No le hago caso a la tasa bajas/muertes, pero de tener un 1.40 en mw3 y un 1.60 en Black ops, aquí tengo un.... 0.90!!!!!!! Dos factores importantes para que me pase esto: mucho mapa ratonero lleno de 1vs1 y un conexión nefasta no, lo siguiente. Cuando veo las camaras de muerte me dan ganas de llorar, de ver como al tío le ha dado tiempo de rascarse y darle una calada al cigarro antes de matarme. Tengo Ono 100mb, por cierto. Y para nada, por lo que veo.

Uno que aparca el juego hasta que se solucione, porque sinceramente, no me divierto siendo vapuleado. Ya se que no se trata de ganar y matar para divertirse, pero es que... la frustración es tal de ver injusticia tras injusticia en cada encontronazo que no puedo evitar hacer mala ostia.


No hagáis caso a esos que vienen hablando del cáncer de las estadísticas, que menos obsesos los que no nos divertimos si morimos, etc.

Es como si me comprara el FIFA 13, me hincharan a goles en todos los partidos y, aún así, me divirtiera como el que más. Si en un juego de fútbol divierte jugar bien y marcar gol, en un FPS, divierte jugar bien y matar lo máximo posible.

PD: o05170o, no hace falta que desbloquees una clase más. Desde el nivel 1 del prestigio puedes desbloquear lo que quieras.

PD2: drneo, desde el momento en que este es un foro público y de opinión, se puede hablar de lo que sea mientras esté relacionado con el juego. Como comprenderás, no va a venir un usuario a decirnos a las decenas de foreros afectados por los problemas de conexión que dejemos de hablar del tema y vendernos el juego.
La verdad es que es una pena lo de la conexión por que a mi lo que es el juego me gusta bastante peo si que es verdad que a veces es injugable por culpa de los lagazos y que te maten prácticamente de un tiro. Pero bueno tengo la esperanza de que saquen un parche para solucionarlo.
Saludos
Al hacer prestigio se reinician tambien los niveles de las armas?
F1R3F0X escribió:
He jugado tres partidas. Las dos primeras todo perfecto, daba gusto matar. En la tercera, imposible. Mataba y me mataban. Así continuamente.


[carcajad] A mi lo que me hace gracia es eso, seguramente las dos primeras partidas para el otro equipo de "perfecto" no tenian nada [+risas] A todos nos gusta sentirnos maquinas, pero hay que asumir que cuando matas a un tio que viene de frente de una rafaga y el otro ni te ha intentado disparar eso no es "perfecto", pq el otro seguramente te ha visto, ha ido a dispararte (o incluso lo ha hecho) y le ha dado la impresion que tu le has matado de un tiro... si dices que la otra era matar-morir-matar-morir-matar-morir, eso seguramente sea más realista que las dos primeras ya que no siempre vas a ser el más rapido en igualdad de condiciones, ni siempre vas a ser el que primero vea al otro, ni siempre vas a ser el que mejor apunte en movimiento,.. pero eso no lo queremos ver [+risas] cuando matamos que da gusto --> perfecto, cuando no --> cawento

Saludos
drneo escribió:
Rh4psody escribió:
drneo escribió:pues mira si que lo entiendo bien, antes eran los que tenian buenas conexiones los que te mataban como querian, pues ahora somos nosotros los que matamos...
a que jode?¿?¿ te lo vuelvo a repetir, a que jode?¿?¿ pues asi llevamos nosotros desde hace años cada vez que jugaba a un cod, por lo menos yo, me mataban como querian, ahora soy yo el que mato y los que tienen buenas conexiones pues no queda otra, se joden y punto :D, yo jamas me queje de las conexiones en los otros cod, iba normal, mataba y me mataban y punto, ahora yo mato mucho mas y ustedes con sus super conexiones pues mueren mas, mala suerte, eso lo he sufrido yo todos estos años como digo :D, ahora sabes lo que pueden hacer??¿ dejar de llorar ya quejandose de las conexiones [360º] , porque yo jamas me lo habia pasado tan bien en un cod [mad]


A ver, tampoco es eso, si yo pago por tener una buena conexión pues quiere tener las ventajas que ello conlleva.

Yo como digo, desde hace dos meses tengo fibra y el ping esta entre 6-8 ms, y sinceramente me hubiera gustado ser una maquina de matar en todas las partidas que jugase y tener ratios de 3.0 porque no nos engañemos, eso es divertido XDDDDD pero esta la compensación de lag, y la entiendo, pq no puede ser que los que tienen una conexion, no ya "mala", sino normal, esten todo el rato pillando y no tengan posibilidad alguna contra los que tienen un muy buena conexión... pero también digo que las partidas que mas mal me han ido en cuanto a ratio, han sido jugando en dominio, toma la bandera y tal, donde estás mas pendiente de los objetivos que de mirar bien donde se meten o pueden meter los del equipo contrario que van a matar y punto, pq en baja confirmada (salvo las primeras partidas donde no sabia ni como eran los mapas y no fui a jugarlas en el modo ese de instruccion XDDDD) no suelo tener ratios malisimos ni cuando son las partidas en que no mato ni p'atras.

Saludos


y no te digo que no, yo tengo la adsl porque no puedo tener una mejor, y por primera vez jugando online me lo estoy pasando en grande, ya que en la mayoria de juegos por muy bien que jugara siempre acababa muerto, y no era porque fuera malo, sino por la conexion....

ahora con este juego me estoy dando cuenta que por muy bueno que seas si el juego va mal en la conexion pues mira lo que pasa, yo no es que sea un crack, pero llevo jugando a esto desde hace años, y se jugar, y no era normal que no matara a nadie, y ahora mato la de dios, y lo estoy disfrutando a lo grande, es emocionante acabar las partidas primero :D, cuando antes sabia que podia hacerlo y nada de nada, ahora la mayoria de veces siempre quedo primero, porque sera, porque ahora estamos casi en igualdad de condiciones....
y Masky sino jugue mas fue por eso mismo que se queja todo el mundo por aqui, la famosa conexion, en este black ops 2 jugare mucho mas porque sensillamente me va mejor que los demas, por eso no jugue casi nada a los anteriores


No te concozco ni se los pocos años que tienes, pero despues de "fardar" de tu conexion chetada, va y sueltas la frase que he puesto en negrita. Parece que solo quieras tollear, y lo digo sin ganas de ofender.

Por otro lado, creo que nadie se deberia alegrar de matar mas por buena o mala conexion, caso que tu haces, sino que deberiamos alegrarnos de que el juegos estuviera equilibrados. Si te alegras porque ahora matas y deseas el mal de los que han tenido mega-conexiones, te llevarás un chasco enorme cuando saquen actualizaciones y veas que lo que has vivido era una quimera y que sigues siendo un jugador del montón.
Yo reconozco que la conexion no van nada bien, y no lo digo por matar mas o menos pues como buen manco sufro para acabar en positivo, lo AFIRMO porque cuando hacemos los grupos con mis amigos, para poder jugar todos juntos sin que nos de error, sin que eche a alguien de la partida sin saber por que? tiene que pasar al menos 20 minutos, jugamos biens 2 o 3 partidas y vuelve a sacar a alguien del grupo o todos directamente. Algo esta claro que no funciona. Después de todo jugamos, y más o menos el 50% partidas no va bien, eso esta claro, lo asumo sabiendo que solo llevan una semana, peor lo pero es cuando al menos en el 10% de las partidas la gente se teletransporta, eso si que da ascazo. Y me pregunto porque no se teletransportan mis balas para matar a los enemigos?
Bueno a parte de todo lo de la conexion:
Msmc de largo con la que mas agusto he matado, culata y cargadores ampliados, con laser y punto de mira va muy bien, y con silenciador te vuelves poco cerdo pero no se va nada. Esta me la pongo cuando mato y me mantan asi inentirrumpidamente.
Ventajas de momento escudo es la que reamente noto algo, pues ya no mueres con las bettys, la oyes te agachas un poco y a seguir corriendo.
Rh4psody escribió:
F1R3F0X escribió:
He jugado tres partidas. Las dos primeras todo perfecto, daba gusto matar. En la tercera, imposible. Mataba y me mataban. Así continuamente.


[carcajad] A mi lo que me hace gracia es eso, seguramente las dos primeras partidas para el otro equipo de "perfecto" no tenian nada [+risas] A todos nos gusta sentirnos maquinas, pero hay que asumir que cuando matas a un tio que viene de frente de una rafaga y el otro ni te ha intentado disparar eso no es "perfecto", pq el otro seguramente te ha visto, ha ido a dispararte (o incluso lo ha hecho) y le ha dado la impresion que tu le has matado de un tiro... si dices que la otra era matar-morir-matar-morir-matar-morir, eso seguramente sea más realista que las dos primeras ya que no siempre vas a ser el más rapido en igualdad de condiciones, ni siempre vas a ser el que primero vea al otro, ni siempre vas a ser el que mejor apunte en movimiento,.. pero eso no lo queremos ver [+risas] cuando matamos que da gusto --> perfecto, cuando no --> cawento

Saludos


¿Y la habilidad dónde queda? En CoD4, MW2 o Black Ops (a MW3 no he jugado casi) la conexión iba prácticamente igual para todos y hacía partidas igual de buenas que la que comento. Igual que todos, imagino.

Además, los problemas de conexión sólo los estamos experimentando los españoles, pasaos por foros ingleses y americanos y veréis que no hay ni una sola queja al respecto.
Marandina-Split, ojala estuviera mi conexion chetada xDD, hasta los videos de youtube me tarda la de dios en cargar :D
y aparte de eso una cosa, de que sirve la ventaja que no se oigan los pasos?¿ la de silencio mortal?¿ porque hay veces que voy tan tranquilo y uno me mata asi escondido porque el cabron sabe que vengo, ademas se ve claro que el cabron me esta esperando detras de una esquina.., supuestamente no se oye nada no?¿ porque yo no oigo mis pasos al correr, sera por el uav, pero no creo, porque yo oigo uav enemigo y lo tumbo con el misil, asi que no se como me pillan a veces...
GROCKEVOR escribió:Yo no me considero un "pro", aunque tampoco un "mancazo". Se puede decir que me defiendo, ahí vamos, se hace lo que se puede.

Yo también conozco a "gente buena" como dices. Pues bien, jugando con unos, al final uno acaba hasta la poll* en más se una ocasión. A mí me salió unas buenas partidas, y a más de uno le dí pero bien. Pues ale, ya estaban con la misma mierda de siempre: Joder con la conexión, joder qué suerte, joder mira que pedazo de lag, joder soy host, joder que falso, joder que pocas rayas tengo, joder esto, joder lo otro, joder, joder, joder...

Es bastante cansino ya.


No si ahora va a ser que todos nos hemos vuelto mancos....gente que no bajaba de 3 de ratio desde el MW2 ahora está sufriendo una barbaridad para llegar a 1.50....es muy normal claro... Oooh
yo entiendo a drneo, no la forma pero si el contenido,en mi pueblo llega timosar y ofrece 3M y llevo jugando desde cod4, soy bastante manco pero antes me lo pasaba bien ,este juego tiene una forma de enganchar que no es normal.

los ultimos dos años no puedo jugar online pq los enemigos se teletrasportan en mi pantalla (he llegado a pensar que usaban algo para hacer trampas) pero leyendo las conexiones que gastais es normal que en mi juego yo no pueda defenderme, es imposible veros.
Ahora parece mas equilibrado el juego, aunque a veces es frustante.

pd: la foto que a puesto un usuario mas atras es de un mal gusto increible [uzi] [buaaj] [noop]
txuelo escribió:yo entiendo a drneo, no la forma pero si el contenido,en mi pueblo llega timosar y ofrece 3M y llevo jugando desde cod4, soy bastante manco pero antes me lo pasaba bien ,este juego tiene una forma de enganchar que no es normal.

los ultimos dos años no puedo jugar online pq los enemigos se teletrasportan en mi pantalla (he llegado a pensar que usaban algo para hacer trampas) pero leyendo las conexiones que gastais es normal que en mi juego yo no pueda defenderme, es imposible veros.
Ahora parece mas equilibrado el juego, aunque a veces es frustante.

pd: la foto que a puesto un usuario mas atras es de un mal gusto increible [uzi] [buaaj] [noop]


misma conexion que yo xDD, uno que me entiende y que sabe lo que es tener la adsl de telefonica xDDD [tadoramo]
ademas que antes era 1 mega xDD, gracias que la subieron a 3 :D
drneo escribió:
txuelo escribió:yo entiendo a drneo, no la forma pero si el contenido,en mi pueblo llega timosar y ofrece 3M y llevo jugando desde cod4, soy bastante manco pero antes me lo pasaba bien ,este juego tiene una forma de enganchar que no es normal.

los ultimos dos años no puedo jugar online pq los enemigos se teletrasportan en mi pantalla (he llegado a pensar que usaban algo para hacer trampas) pero leyendo las conexiones que gastais es normal que en mi juego yo no pueda defenderme, es imposible veros.
Ahora parece mas equilibrado el juego, aunque a veces es frustante.

pd: la foto que a puesto un usuario mas atras es de un mal gusto increible [uzi] [buaaj] [noop]


misma conexion que yo xDD, uno que me entiende y que sabe lo que es tener la adsl de telefonica xDDD [tadoramo]
ademas que antes era 1 mega xDD, gracias que la subieron a 3 :D


Durante 7 u 8 años sufrí los 3 megas de telefónica con mi media de ping de 100-130 (vivo a 2,5 km. de la central). Desde hace 3-4 meses tengo fibra y lo noté bastante en bf3. Lo que no es normal, es que ahora con fibra, en este juego me vaya peor que cuando tenía 3 megas con 130 de ping (ojo, 130 a servidores españoles).

A mí me parece bien que intenten equilibrar las líneas, pero es que hay algo que no están haciendo bien. No es normal que en un 10% de mis partidas acabe con un ratio de 2.0 y en el resto 0.5. Ni soy tan bueno ni tan malo.
(mensaje borrado)
por lo que veo aquí hay mucho pro y entendido del juego, que si no matamos somos unos mancos, claro claro, que daño esta haciendo el willyrex ese, nunca vi mas tonto suelto como en este juego, aquí no se trata de que nos vaya bien a unos por tener una conexión u otra, se trata de que nos vaya bien a todos, por ejemplo el BTF3 tiene servidores dedicados y si viene un tio con 100 de fibra óptica pues claro que me ve antes pero no un segundo!! es un juego muy equilibrado en el tema conexión aunque tb tenga sus fallos, pero lo básico va, en este COD lo básico es la conexión y va cuando quiere, claro que hago partidas buenas, pero tb noto la falsedad de que no me matan, pero claro mas de uno se creerá que es muy bueno y por eso no muere (claro claro).

Esto es lo que pasa y por esto no se ponen las pilas en los COD, os dan mierda y coméis mierda, yo me quejo porque pago y quiero un juego terminado y no una beta de mierda con fallos }:/

Si alguien se ofende [poraki]
Según juego cada dia,tengo una cosa bastante clara,mejor lleva una pistola que un subfusil,de fusiles mejor no hablamos.
txuelo escribió:yo entiendo a drneo, no la forma pero si el contenido,en mi pueblo llega timosar y ofrece 3M y llevo jugando desde cod4, soy bastante manco pero antes me lo pasaba bien ,este juego tiene una forma de enganchar que no es normal.

los ultimos dos años no puedo jugar online pq los enemigos se teletrasportan en mi pantalla (he llegado a pensar que usaban algo para hacer trampas) pero leyendo las conexiones que gastais es normal que en mi juego yo no pueda defenderme, es imposible veros.
Ahora parece mas equilibrado el juego, aunque a veces es frustante.

pd: la foto que a puesto un usuario mas atras es de un mal gusto increible [uzi] [buaaj] [noop]

Que sensibles sois los de pueblo... No sé si será de mal gusto o de buen gusto, lo que si es seguro es humor negro. Este humor hay que procesarlo y quedarse con eso, no con la "foto" literal.
Referente a tu comentario, ¿no esperarás vivir en un pueblo y tener Fibra Óptica de 100 Mbps verdad? No se puede tener aire puro, tranquilidad, calidad de vida... y al mismo tiempo los beneficios de la ciudad... Suficiente que puedes conectarte para ver cuatro webs y recibir email.

A todos nos gustaría que fuese 100% fluido y perfecto, pero dado que eso es imposible por razones físicas, lo que se pide es que el juego se ajuste a la lógica. Esto quiere decir que si yo tengo 24 Mbps de Fibra Óptica con una latencia de 10 ms y tú tienes un ADSL chumbero de 1Mbps a 340ms pues sencillamente tendré ventaja sobre ti.
No quiero ningún sistema abyecto que haga que resistas 4 balas extras sobre mí porque tienes esa porquería de conexión...
Pronto saldra la actualizacion porque vamos, todas las partidas que juego se cae el host, imagino que su conexion no dara pa soportarlo.
Podrian darnelo a,mi con 65mg, se tiene que caer varias veces hasta darmelo a mi, pero luego en la siguiente partida me lo quitan.

Tambien deberian en la actualizacion ponerle a las armas 100 balas en la recamara, porque yo con 30 balas no mato a dos tios xD y casi siempre en baja confirmada van en parejas.

Las armas tb las tocaran, de momento no se decir cual son mejores porque aveces pruebo armas nuevas y si la partida va mal pues no sabes si son buenas o no.

En fin habra que esperar, no hace falta seguir diciendo que va mal porque ya lo sabemos.
A los que les va mas o menos bien postear que aemas veis mas equilibradas, ventajas, rachas ....

Saludos y a esperar gente que sino vamos a partir el juego en dos y yo el primero xD
Pues a mí la conexión me va francamente bien como siempre y al igual que los anteriores CoD (sin contar MW2 y MW3) y aquí llevo ahora un ratio de 2,25 de bajas/muertes y 14,30 de victorias/derrotas, todo esto en "Todos contra todos".

Sí que es verdad que mi ratio ha sido siempre de 3,5 b/m y ahora ha bajado un poco pero es verdad que al principio cuesta un poco mejorar los ratios pues es pronto para mejorarlos, una vez le cojes el vicio lo aumentas seguro.

Lo que más detesto de este juego son los tiracables gilipollas de siempre que me tienen harto ya y los tontoscopes que abundan mucho y es increíblemente falso que tú con un subfusil y el tío a dos metros tuya te mate éste con facilidad.

Esperemos que solucionen estos grandes fallos y mejore el tema de la conexión para los que tenéis problemas pero deciros también que a veces por vuestra conexión no es y es que tenéis gente delante que son muy buenas jugando y llevando muchísimos años dándole a los shooters.

Un saludo.
A alguien le pasa que el juego le hecha despues de terminar una partida online??

Por otro lado, como se puede aumentar el numero de objetos que se pueden llevar??
drneo escribió:Marandina-Split, ojala estuviera mi conexion chetada xDD, hasta los videos de youtube me tarda la de dios en cargar :D
y aparte de eso una cosa, de que sirve la ventaja que no se oigan los pasos?¿ la de silencio mortal?¿ porque hay veces que voy tan tranquilo y uno me mata asi escondido porque el cabron sabe que vengo, ademas se ve claro que el cabron me esta esperando detras de una esquina.., supuestamente no se oye nada no?¿ porque yo no oigo mis pasos al correr, sera por el uav, pero no creo, porque yo oigo uav enemigo y lo tumbo con el misil, asi que no se como me pillan a veces...


Supongo que será por la ventaja del 3 slot, que actua como informe de situación pro de MW3. La verdad es que no lo entiendo, porque silencio mortal se hace inutil existiendo esta ventaja. En cuanto tenga los cascos yo me pondré las 2 juntas, es como un UAV más.
si en esta foto que has puesto ves humor negro, no tengo nada mas que decirte.
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí la conexión me va francamente bien como siempre y al igual que los anteriores CoD (sin contar MW2 y MW3) y aquí llevo ahora un ratio de 2,25 de bajas/muertes y 14,30 de victorias/derrotas, todo esto en "Todos contra todos".

Sí que es verdad que mi ratio ha sido siempre de 3,5 b/m y ahora ha bajado un poco pero es verdad que al principio cuesta un poco mejorar los ratios pues es pronto para mejorarlos, una vez le cojes el vicio lo aumentas seguro.

Lo que más detesto de este juego son los tiracables gilipollas de siempre que me tienen harto ya y los tontoscopes que abundan mucho y es increíblemente falso que tú con un subfusil y el tío a dos metros tuya te mate éste con facilidad.

Esperemos que solucionen estos grandes fallos y mejore el tema de la conexión para los que tenéis problemas pero deciros también que a veces por vuestra conexión no es y es que tenéis gente delante que son muy buenas jugando y llevando muchísimos años dándole a los shooters.

Un saludo.


TDT no cuenta en lo que estamos hablando....ese modo de juego está plagadisimo de mancazos....ahi te haces 3 de ratio aunque tengas el emule y el ares a la vez puesto.
Sanchez escribió:Según juego cada dia,tengo una cosa bastante clara,mejor lleva una pistola que un subfusil,de fusiles mejor no hablamos.


Muy buena, me parece estupendo que una pistola mate ahora bien las pistolas estan más chetadas que la rafica o pp2000 del mw2 e incluso las duales del mw3, que ya es decir.

VpG SeCkToR escribió:
Esperemos que solucionen estos grandes fallos y mejore el tema de la conexión para los que tenéis problemas pero deciros también que a veces por vuestra conexión no es y es que tenéis gente delante que son muy buenas jugando y llevando muchísimos años dándole a los shooters.

Un saludo.


Estoy acuerdo aunque puntualizo lo siguiente y como llevo repitiendo, a igualdad de nivel el que lleve lag tiene muchas papeletas de morir.
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí la conexión me va francamente bien como siempre y al igual que los anteriores CoD (sin contar MW2 y MW3) y aquí llevo ahora un ratio de 2,25 de bajas/muertes y 14,30 de victorias/derrotas, todo esto en "Todos contra todos".

Sí que es verdad que mi ratio ha sido siempre de 3,5 b/m y ahora ha bajado un poco pero es verdad que al principio cuesta un poco mejorar los ratios pues es pronto para mejorarlos, una vez le cojes el vicio lo aumentas seguro.

Lo que más detesto de este juego son los tiracables gilipollas de siempre que me tienen harto ya y los tontoscopes que abundan mucho y es increíblemente falso que tú con un subfusil y el tío a dos metros tuya te mate éste con facilidad.

Esperemos que solucionen estos grandes fallos y mejore el tema de la conexión para los que tenéis problemas pero deciros también que a veces por vuestra conexión no es y es que tenéis gente delante que son muy buenas jugando y llevando muchísimos años dándole a los shooters.

Un saludo.


TDT no cuenta en lo que estamos hablando....ese modo de juego está plagadisimo de mancazos....ahi te haces 3 de ratio aunque tengas el emule y el ares a la vez puesto.


Sí claro, lleno de mancazos, por que tú lo digas, si ni siquiera has jugado a ese modo en este juego para saberlo.

Juego a diario en ese modo y como en todos, hay gente buenísima y mancos también pero claro por quitar méritos se dice de todo, vaya tela.

Si es así, juega y vemos tu ratio aver. Si lo haces entonces será verdad lo que cuentas, lo que hay que leer madre mía.
No sólo hay problemas en los usuarios de Ono. Yo no tengo Ono. Tengo Jazztel, que viene servido por telefónica, tengo 10 mg de bajada y uno de subida, me llegara un 80%, el Ping a Madrid supera los 120 ms, Y TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN EN CENTENARES DE MUERTES.

El tema es que no va bien, y les pasa a todos los jugadores. Entiendo, como ya he dicho, que los ratios sean menores, y no me estoy quejando de muertes por la espalda, ni de muertes desde lejos si el otro tiene un arma más propicia para esa distancia. Yo particularmente me quejo de que yo vacíe mil balas en un tío y me mate. Ayer sin ir más lejos tenemos UAV veo que viene un tío hacia a mi, había conseguido una escopeta y me quede en una esquina porque el encuentro era inminente. El tío entra, pasa por delante mío de espaldas, le descargo un par de tiros y muero. La cámara de muerte me indica que el tío me mira de refilón, continúa andando, se da la vuelta (porque se percató de que esta allí) y me dispara desde la cadera, con la consiguiente muerte. Eso es normal?

Entiendo como digo que el ratio haya de ser más bajo, no hay problema, y el juego me parece cojonudisimo, pero no va bien. Y tampoco pienso que cuando yo mato a 4 seguidos a ellos les vaya perfecto, pero yo no se su apreciación de la conexión, pero yo llevo jugando muchos días a todos los cod y se cuando el tema es conexión, es mal apuntado, es suerte o es calidad. Nunca he tenido mayores problemas en los uno contra uno, porque juego de forma "agresiva", soy de los que caza, o de los que muere matando, no me llama la atención el sacar mi cabeza por encima de una caja.

A TODOS el juego les va mal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
12071 respuestas