[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pero si le das a buscar partida te puede tocar nuketown?? o no hay manera de jugar ya en ese mapa??
jose juan escribió:
The first #BlackOps2 double XP weekend & Nuketown 2025 24-7 may be over, but watch this space for announcement of future special events.
Lo han quitado para ponerlo en futuros eventos,menudos tipejos


¿¿Hasta que punto es esto legal??

Se supone que con la reserva se obtiene el mapa, ¿quienes son para decidir cuando podemos utilizar un mapa de nuestra propiedad?
Esto roza lo ridiculo ya, que sigan riendose del usuario que a lo mejor en un futuro lo lamentan...
laihobodom escribió:
jose juan escribió:
The first #BlackOps2 double XP weekend & Nuketown 2025 24-7 may be over, but watch this space for announcement of future special events.
Lo han quitado para ponerlo en futuros eventos,menudos tipejos


¿¿Hasta que punto es esto legal??

Se supone que con la reserva se obtiene el mapa, ¿quienes son para decidir cuando podemos utilizar un mapa de nuestra propiedad?
Esto roza lo ridiculo ya, que sigan riendose del usuario que a lo mejor en un futuro lo lamentan...


Yo ahi entiendo que lo que han quitado es el evento 24/7 de Nuketown, no que han quitado el mapa, y que mires ese mismo espacio con asiduidad para ver proximos eventos y anuncios.
Han quitado el mapa en el que mejor conexión tenía, ganas de matar aumentando }:/ }:/ }:/

Opino lo que ponen por ahí, es algo que pagamos, ¿Quienes son ellos para decidir si podemos o no jugarlo?
Roberymemi escribió:Yo estoy empezando en el modo Online, y ando super perdido ya que es mi primer Call of Duty. ¿Algun consejo?

He jugado mucho Halo y Battlefield, pero los CoD no los habia tocado nunca

Paciencia,al principio comeras por todos los lados,pero ya veras que si te habituas al juego y todo en si puede que te diviertas,para empezar juego solo duelo por equipos,hay el nivel yo es tal alto como los modos por objetivos,ah te recomiendo cualquier subfusil para empezar
Ya lo han vuelto a hacer??? No me lo creo...


Mira que terminé hasta los huevos de que quitaran y pusieran Nuketown a su antojo en el BO1...Y van y vuelven a hacer la misma jugada en el BO2?? [+furioso]
Protek escribió:Ya lo han vuelto a hacer??? No me lo creo...


Mira que terminé hasta los huevos de que quitaran y pusieran Nuketown a su antojo en el BO1...Y van y vuelven a hacer la misma jugada en el BO2?? [+furioso]



Pero en el uno, el mapa estaba siempre, lo que quitaban y ponían era el 24/7.
elcongrio escribió:pero si le das a buscar partida te puede tocar nuketown?? o no hay manera de jugar ya en ese mapa??

Solo se puede jugar ahora en partidas privadas,nada mas
Pero como que han quitado Nuketown?resulta que se reserva para tener dicho mapa y que ahora nos lo quitan?flipo...es el mapa donde más horas paso en el online vaya tela.
cloud fantasy escribió:Pero como que han quitado Nuketown?resulta que se reserva para tener dicho mapa y que ahora nos lo quitan?flipo...es el mapa donde más horas paso en el online vaya tela.


Ya somos 2, casi siempre jugaba ese, lo han quitado y he pasado de tener ratios de 2.0 a quedar a 1 y gracias [+risas] [+risas]
Lo del respawn del juego es increible, ahora mismo en demolicion, mapa del barco, conforme reapareciamos teniamos un peloton de fusilamiento delante, no daba tiempo ni a dar dos pasos. En Mw3 si te metias en el respawn del enemigo para hacer esto reaparecias en la otra parte al lado de la bomba, lo cual evitaba que la gente se pasara de lista. Y en otros modos mas de lo mismo, en cuarteles me mata un tipo y reaparezco detras suyo.
Y la conexion da asco, es increible que haya gente que entre a saco a una habitacion y se lleve a cuatro tios por delante y tu le tengas que meter un cargador para matarlo. No se, el grupo de gente con el que suelo jugar estamos igual, todos amargados.
Claro, que el que juegue solo a duelo por equipos y el juego lo haga inmune le sonara todo esto a chino. Por muy bien que hayan hecho otras cosas, a este juego le falla lo mas importante, conexion, respawn y equilibrio de las armas. La verdad, no me veo jugando al juego hasta dentro de un año.
Espero que lo de Nuketown solo sea por tema de mejorar el juego y que no desaparezca hasta el próximo Double Exp.
Lo que han hecho con Nuketon a los que reservamos el juego es de ser una campaña, RASTRERA, BASURa, LAMENTABLE Y HIJA DE PUTA.
A mi me parece una guarrada lo de quitar nuketown,tanto reservar el juego para tener el mapa para que te lo quiten en menos de una semana que lleva el juego a la venta.
hemos pasado al siguiente nivel aparte de pagar por los dlc tambien nos los pueden quitar cuando quieran ...
jose juan escribió:
elcongrio escribió:pero si le das a buscar partida te puede tocar nuketown?? o no hay manera de jugar ya en ese mapa??

Solo se puede jugar ahora en partidas privadas,nada mas


Pues entonces no lo entiendo que no te dejen jugar todo el rato en el mismo mapa ya me cuesta llegar a entenderlo pero que ni este disponible cuando te echas una partida normal si que no tiene nombre es que se ve claramete que el unico objetivo era pillar cuantas mas reservas mejor y luego que os den........empiezan bien y solo llevamos una semana de juego
Bueno, yo me lo he pasado bien con el juego, sobre todo este finde, haciendo matanzas en nuketown,pero ahora que he desbloqueado todas las armas y han quitado nuketown, creo que voy a pasar ya de este juego. Para mi,el peor COD. Mapas apestosos y las armas mas de lo mismo. Los fusiles deberían ser lo mejor, y excepto el que tira rafagas de 4 balas, los demás no valen para nada. Solo me gustan de este juego las ametralladoras, dos de ellas bestiales. Creo que me pasaré la campaña y al GAME con el...

Esta edición deja mucho que desear en el on-line. Me ha defraudado,me quedo con el halo4 de callle vamos:)
(mensaje borrado)
yo tengo el mapa ese pa rgh y me funciona bien, pa la normal no
rubin512 escribió:Bueno, yo me lo he pasado bien con el juego, sobre todo este finde, haciendo matanzas en nuketown,pero ahora que he desbloqueado todas las armas y han quitado nuketown, creo que voy a pasar ya de este juego. Para mi,el peor COD. Mapas apestosos y las armas mas de lo mismo. Los fusiles deberían ser lo mejor, y excepto el que tira rafagas de 4 balas, los demás no valen para nada. Solo me gustan de este juego las ametralladoras, dos de ellas bestiales. Creo que me pasaré la campaña y al GAME con el...

Esta edición deja mucho que desear en el on-line. Me ha defraudado,me quedo con el halo4 de callle vamos:)

No eres el unico ke esta hasta el culo del juego y con apenas 1 semana en la calle.Es el caso de mi cuñado todo un fan de los COD y hoy mismo fue al GAME para ke se lo cambiaran por el HALO4.
En fin como le he dicho.Cada kien tira su dinero
Hoy de tarde/noche esta funcionando muy bien, por lo menos ami :)
Me imagino que algo tocaron.
Bueno sigo jugando...

Saludos.
Las recompensas por prestigio, son 1 vez o 1 vez cada vez que haces un nuevo prestigio?
Zaphy escribió:Las recompensas por prestigio, son 1 vez o 1 vez cada vez que haces un nuevo prestigio?


1 vez cada prestigio...
Grandiosa la jugada que han hecho con Nuketown 2025...
Sólo falta que pongan en el Market pases de una semana para reactivarlo por 800 Ms Points...
Bueno, por lo que leo acerté plenamente en venderlo el sábado en el Game. Me decían mis colegas que esto mejoraría, jajajajaja ja, para que luego se hablase mal del mw3. Treyarch te las vas a comer dobladas de ahora en adelante, mucho tendrás que aprender de INFINITY para hacer juegos bélicos.
Esta tarde un montonazo de gente que estaba en el Black OPS 2 han vuelto al mw3 y mw2, y todos siendo lo mismo que pienso yo y que leo por aquí, juego BASURA.
Saludos
Creia que este BO me iba a quitar el mal sabor de boca que me dejo del MW3, estaba acostumbrado a un BO1 con un ritmo pausado que me enganchaba muchas horas y cuyos mapas me encantaban.. Con este BO2 la han cagado pero bien.

Han hecho un remix de lo que más odio que es la locura/velocidad del MW3 (el mejor ritmo para mi el del MW2), han puesto los zombies de Treyarch, sí muy bien pero nada como los zombis originales o los del uno.

La conexión es infumable, te sale un tio te rebienta da igual que le des medio cargador que un cargador (en básico), con cuantos españoles habeis jugado buscando partida? con ninguno (al menos el MW3 en este aspecto era mejor), siempre con americanos. Y en extremo pasa lo mismo aún no le has dado al gatillo para disparar el enemigo ya te ha matado y sigue corriendo.

Y para colmo nos quitan el puto nuketown que era el mapa que más me divertia. Para que coño ponen lo de la reserva? Se están burlando en nuestra puta cara?

Me estoy pensando en vender el juego mañana mismo y volverme al BO1 y al battlefield.

Añado: lo que más me jode es gastarme el dinero y hacer millonarios a estos cabrones que cojen siempre la misma base del MW1 y no innovan para nada.
Que le cuesta hacer una interfaz de mierda como lo que tiene esta, 4 diseños de arma y 20 de mapas? un mes para luego vender más que el cine y cualquier otra cosa, nosotros como gilipollas a comprar
estaran arreglando o añadiendo alguna cosilla y será una retirada temporal...joer que alarmistas..¡¡¡


dew
Yo tengo que decir que todos estos dias la conexion era penosa,hoy por lo menos a mi y al grupo con el que juego nos a ido bastante bien y no a habido quejas,veremos si es flor de un dia o es permanenete
IMPLOSION escribió:estaran arreglando o añadiendo alguna cosilla y será una retirada temporal...joer que alarmistas..¡¡¡


dew

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Double XP weekend is official over. That means Nuketown 2025 / 24-7 is as well. I know. RIGHT? Don't kill the messenger. +
Abrir Responder Retwittear Favorito

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
Nuketown 2025 / 24-7 will be back for special events. You can always play it with your friends in Custom Games.
Abrir Responder Retwittear Favorito

no es una retirada temporal no..... solo estara disponible en publicas en los findes de doble exp o algun otro evento.
Podeis vincular el juego al facebook??? Le doy a iniciar sesion en fb y no pasa nada, me vuelve a salir que enlace mi cuenta de facebook para ver amigos que jueguen a black ops 2
Alguien sabe como cojones se sube un video a youtube,es decir lo que se hacia en los anteriores cod que cojias tus 30 segundos y lo subias a tu perfil de youtube.alguien sabe
Sirven de algo las escopetas en este juego? Alguien aficionado a ellas?

Habeis probado juego de armas? La Magnum de plástico me desespera, es el arma con que mas me cuesta matar.
He visto que por ahora para mi, los peores "guiris" para eliminar, son los Franceses. Os acordais de los Ialianos en el GoW3?? que eran inmortales los cabron**, ni granadas, ni recarga activa, ni leches. Pues aqui con los franceses mas/menos me pasa eso. Hay algun Aleman o Ingles mas duro de la cuenta o sabes que es el host y ves la falsedad, pero con los "gabachos" [mad] tiemblo.

Otra cosa que me he dado cuenta. Busco partidas yo solo y juego dominio bastante bien, mato, me matan, cojo alguna bandera... nos quitan "A", etc, etc, etc y la partida es competida. Ahora como la partida la cree un amigo, ya te puedes poner a reir [sonrisa] por que no mato, ni al "tato" y nos pegan unas palizas de órdago. [360º]

Ed: He oido algo de Nuketown, que nos lo quitan a los que lo bajamos, o como va el tema??? :O Me voy a ir empezando a cag............tos
Por qué cojones le pones fuego rápido a la MSMC y dispara exactamente igual que antes?
jose juan escribió:Alguien sabe como cojones se sube un video a youtube,es decir lo que se hacia en los anteriores cod que cojias tus 30 segundos y lo subias a tu perfil de youtube.alguien sabe


Al parecer ahora te deja subir hasta 2 minutos. Donde pone generar vídeo, pero a mi me falla, me da error de renderizado desde que salió el juego, no me lo sube ni a mi canal de youtube ni a call of duty elite
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe como cojones se sube un video a youtube,es decir lo que se hacia en los anteriores cod que cojias tus 30 segundos y lo subias a tu perfil de youtube.alguien sabe


Al parecer ahora te deja subir hasta 2 minutos. Donde pone generar vídeo, pero a mi me falla, me da error de renderizado desde que salió el juego, no me lo sube ni a mi canal de youtube ni a call of duty elite

Yo le doy a grabar y a guardar pero lo de generar videos me sale en gris,es decir no me sale nada ¬_¬
Alguien ha conseguido vincular el facebook????
webeloss escribió:Por qué cojones le pones fuego rápido a la MSMC y dispara exactamente igual que antes?


Porque los subfusiles tienen rapid fire de serie [carcajad]
jose juan escribió:
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe como cojones se sube un video a youtube,es decir lo que se hacia en los anteriores cod que cojias tus 30 segundos y lo subias a tu perfil de youtube.alguien sabe


Al parecer ahora te deja subir hasta 2 minutos. Donde pone generar vídeo, pero a mi me falla, me da error de renderizado desde que salió el juego, no me lo sube ni a mi canal de youtube ni a call of duty elite

Yo le doy a grabar y a guardar pero lo de generar videos me sale en gris,es decir no me sale nada ¬_¬


te saldrá si editas un clip de vídeo que ocupe menos de dos minutos ;)
Luego mirare por que me estoy volviendo loco con lo facil que era en los anteriores a mi parecer,sobre todo en el BO 1
lain20 escribió:
webeloss escribió:Por qué cojones le pones fuego rápido a la MSMC y dispara exactamente igual que antes?


Porque los subfusiles tienen rapid fire de serie [carcajad]


Para mi demasiado inestable, se mueve muchisimo.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
lain20 escribió:
webeloss escribió:Por qué cojones le pones fuego rápido a la MSMC y dispara exactamente igual que antes?


Porque los subfusiles tienen rapid fire de serie [carcajad]


Para mi demasiado inestable, se mueve muchisimo.

Saludos.



Yo se lo he puesto para intentar compensar el lag con mas cadencia y no noto que dispare más balas, me matan aún disparando desde la cadera con mira láser, no puede ser manqueza mía cuando estoy cerquisima. En fin, es increíble lo de este puto juego. jajajaja luego me meto al MW3 con mi pp90 con fuego rápido y cargadores ampliados y destrozo a to dios.

Habrá que tener paciencia, pero no me queda mucha ya...
Empuñadura y mira laser, es lo mejor.
Yo voy a darle la ultima, hoy muy bien.

Saudos.
A mi me siguyendo fatal a vosotros os mete con españoles o con guiris??? He probado tanto en preferencias de búsqueda como normal como mejor y nada lag insoportable y en ningún cod me ha pasado esto.
Strigon_1 escribió:A mi me siguyendo fatal a vosotros os mete con españoles o con guiris??? He probado tanto en preferencias de búsqueda como normal como mejor y nada lag insoportable y en ningún cod me ha pasado esto.

Ayer tarde noche tampoco me fue mal y jugue con muchos españoles,hoy ya eran casi todos guiris pero tambien algun español
Y sobre las preferencias no valen para nada,yo lo e probado solo las 3 y no se nota nada de diferencia
webeloss escribió:
Yo se lo he puesto para intentar compensar el lag con mas cadencia y no noto que dispare más balas, me matan aún disparando desde la cadera con mira láser, no puede ser manqueza mía cuando estoy cerquisima. En fin, es increíble lo de este puto juego. jajajaja luego me meto al MW3 con mi pp90 con fuego rápido y cargadores ampliados y destrozo a to dios.

Habrá que tener paciencia, pero no me queda mucha ya...


Aquí los subfusiles tienen la misma cadencia de tiro que la PP90 con rapid fire en MW3 [carcajad] [carcajad]
que ha pasado con nuketown 2025? queria jugar mis primeras partidas ahí y no la veo por ningun lado [buuuaaaa]
Tengo un problema, solo me encuentra partidas con guiris, nunca me toca con ningun español! ¿alguien me puede decir por qué? ¿La nat moderada puede influir?
el-migue15 escribió:Tengo un problema, solo me encuentra partidas con guiris, nunca me toca con ningun español! ¿alguien me puede decir por qué? ¿La nat moderada puede influir?



Nos pasa a todos.
deivis_onee escribió:que ha pasado con nuketown 2025? queria jugar mis primeras partidas ahí y no la veo por ningun lado [buuuaaaa]

Que lo han quitado,y solo lo pondran cuando hayan eventos especiales como puede ser doble experiencia y todas esas cosas
12071 respuestas