Me acabo de terminar la campaña y no me ha gustado mucho la verdad. Después de leer las impresiones de muchos de por aquí esperaba algo más. Pero me encontrado lo de siempre,incluso tiene momentos bastante cutres como los niveles en los que llevas vehículos. No es que este mal la campaña para ser de treyarch pero vamos,ni se acerca al nivel de espectáculo y épica de las campañas de infinity ward.
La historia no esta mal pero esta muy mal contada,el guión es basura,y todo el tiempo parece que falta información. No se,lo dejan todo muy al aire.
Respecto a las nuevas misiones de "estrategia",se agradece que intenten innovar,pero para poner eso mejor que no pongan nada. Esas misiones me parecen aburridas y frustrantes,porque es realmente frustrante ver como las unidades mueren todo el rato,no se cubren,no te hacen caso y sólo son útiles si tu tomas el control directo de ellas,así que lo dicho,para poner eso mejor que siguieran igual.
La campaña como siempre es muy corta,aunque en esta ocasión se me ha hecho larga,estaba deseando que terminara todo el rato.xD Para mi desde COD4 la cosa ha ido hacía abajo en cuanto a campañas.Alguien más es de mi opinión?