[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Haki escribió:Que es esi dek flashpath? Vereis yo tengo los 50 megas de ono aumentados a 65 con 5 de subida y tengo nat moderada,
llamo a ono y despues de 5 minutos largos al telefono me lo solucionan y nat abierta,
pero al dia siguiente otra vez en moderada, a alguien le a pasado esto?



Yo tengo también 65/5 con ONO y cuando tengo NAT moderada, apago el router, espero medio o un minuto, lo vuelvo a encender y ya tengo NAT abierta. La consola la tengo conectada directamente al router y tanto COD BO2 como Halo 4 me van de lujo en el multijugador.

Lo curioso es que antes tenía Telefónica 1/0.3 y tampoco tenía grandes problemas de lag. Eso sí, jugaba con la consola directa al router y sin nada más chupando ancho de banda.
Haki escribió:Que es esi dek flashpath? Vereis yo tengo los 50 megas de ono aumentados a 65 con 5 de subida y tengo nat moderada,
llamo a ono y despues de 5 minutos largos al telefono me lo solucionan y nat abierta,
pero al dia siguiente otra vez en moderada, a alguien le a pasado esto?

el fhaspat no tiene nada que ver con la nat es una opcion que te deja jazztel para bajar el ping de la linea
fastpaht te baja el ping para que tus datos vayan mas rapido jugando online, creo que solo lo tiene jazztel pero ono tiene muy poco ping. creo yo pero no tengo mucha idea.
yo antes de conectar la consola reseteo el router y siempre me da nat abierta, si conecto directamente moderada. voy a jugar un ratito haber como esta el patio.
(mensaje borrado)
Gracias por la contestacion, probare lo de apagar el router, yo tambien tengo la consola directa al router, pero tambien esta enchufado algun ordenador, y la television que nose si afecta o no
La verdad que el FastPath nos ayuda a los muchos que no podemos optar a cable.
Es un lujo ver bajar tu ping a 10ms contra los 60ms que tenia con telefonica.

De todas maneras este es un post de BO2....
wangramires escribió:Una duda!! ¿Es verdad que en el modo multijugador,antes de empezar la partida hay una imagen del planeta tierra con muchas luces,representan a la peña que estan conectadas online en ese momento? ¿Sabeis cuantas personas puede haber jugando a lavez?

Cuando estas viendo ese mapa pone un numero muy bonito abajo de la gente que hay jugando al juego online
Sabeis si ya hay activas actividades de clan para black ops 2? Es la primera vez que montamos un clan en call of duty elite y por mas que miro solo veo eventos para modern warfare 3. :-?
Me acabo de terminar la campaña y no me ha gustado mucho la verdad. Después de leer las impresiones de muchos de por aquí esperaba algo más. Pero me encontrado lo de siempre,incluso tiene momentos bastante cutres como los niveles en los que llevas vehículos. No es que este mal la campaña para ser de treyarch pero vamos,ni se acerca al nivel de espectáculo y épica de las campañas de infinity ward.


La historia no esta mal pero esta muy mal contada,el guión es basura,y todo el tiempo parece que falta información. No se,lo dejan todo muy al aire.
Respecto a las nuevas misiones de "estrategia",se agradece que intenten innovar,pero para poner eso mejor que no pongan nada. Esas misiones me parecen aburridas y frustrantes,porque es realmente frustrante ver como las unidades mueren todo el rato,no se cubren,no te hacen caso y sólo son útiles si tu tomas el control directo de ellas,así que lo dicho,para poner eso mejor que siguieran igual.

La campaña como siempre es muy corta,aunque en esta ocasión se me ha hecho larga,estaba deseando que terminara todo el rato.xD Para mi desde COD4 la cosa ha ido hacía abajo en cuanto a campañas.Alguien más es de mi opinión?
Eviljuice escribió:Sabeis si ya hay activas actividades de clan para black ops 2? Es la primera vez que montamos un clan en call of duty elite y por mas que miro solo veo eventos para modern warfare 3. :-?


Me pareció leer algo por el Elite que empezaban en Diciembre.
Pagina atras e visto lo que lleva el parche de ayer pero en ingles,aqui os lo dejo en español
· Se han llevado a cabo mejoras en la infraestructura y el rendimiento de Live Streaming.
· Mejoras en el rendimiento para la reproducción de vídeo en CODTV.
· Resuelto un problema por el que los parámetros de rango de vuelo para vehículos aéreos podía ser eliminada en el medio de un partido debido a una interrupción de la red. Este arreglo resuelve los siguientes síntomas reportados por la comunidad: aviones no tripulados que vuelan bajo el mapa, incapacidad para llamar en el Fuego de Dragón.
· Nivel de arma FHJ-18 aumenta la destrucción de vehículos y aeronaves Scorestreak.
· Care Package / AGR exploit acometido.
· Parcheado un exploit pequeño en el mapa de Aftermath.
· Corregida una situación poco común que haría que el menú del editor de emblema se superpusiera a otros menús.
· Equilibrar el spawn de los influenciadores para mejorar casos causando no óptima de spawning bajo ciertas circunstancias.
· Mejora del rendimiento para cargas de emblema para prevenir una caída ocasional. Si hay un error al conectarse a los servidores durante un proceso de carga, ahora serás capaz de volver a probar tu partida.
· Emblemas y etiquetas de clan ahora aparecerán correctamente en el Escudo de Asalto cuando se almacenan en la parte posterior.
· Corregidos todos los comunicados de IU mostrando mensajes de código de error.
· La Lista de amigos Elite Clan ya no ordena los jugadores activamente cuando su estado se actualiza. La lista de jugadores se actualizará después de cerrar y reabrir la ficha.
· Mejora de una serie de iconos en el editor de emblemas.
· Añadido premio Junkyard IV para las Calling Cards.
Gorlyc escribió:
Eviljuice escribió:Sabeis si ya hay activas actividades de clan para black ops 2? Es la primera vez que montamos un clan en call of duty elite y por mas que miro solo veo eventos para modern warfare 3. :-?


Me pareció leer algo por el Elite que empezaban en Diciembre.


Ok, muchas gracias.
Cid_Highwind escribió:Me acabo de terminar la campaña y no me ha gustado mucho la verdad. Después de leer las impresiones de muchos de por aquí esperaba algo más. Pero me encontrado lo de siempre,incluso tiene momentos bastante cutres como los niveles en los que llevas vehículos. No es que este mal la campaña para ser de treyarch pero vamos,ni se acerca al nivel de espectáculo y épica de las campañas de infinity ward.


La historia no esta mal pero esta muy mal contada,el guión es basura,y todo el tiempo parece que falta información. No se,lo dejan todo muy al aire.
Respecto a las nuevas misiones de "estrategia",se agradece que intenten innovar,pero para poner eso mejor que no pongan nada. Esas misiones me parecen aburridas y frustrantes,porque es realmente frustrante ver como las unidades mueren todo el rato,no se cubren,no te hacen caso y sólo son útiles si tu tomas el control directo de ellas,así que lo dicho,para poner eso mejor que siguieran igual.

La campaña como siempre es muy corta,aunque en esta ocasión se me ha hecho larga,estaba deseando que terminara todo el rato.xD Para mi desde COD4 la cosa ha ido hacía abajo en cuanto a campañas.Alguien más es de mi opinión?


Totalmente de acuerdo. Solo añadir que la campaña en veterano es muy pero que muy fácil. Para mi la mejor campaña ha sido la del BO1
4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?
TheSherlock escribió:4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?


Yo no se que habrán tocado, pero llevaba desde el Domingo sin jugar y hoy, ha sido una delicia. Matar cuando te toca y morir tambien cuando te toca... En las 3 partidas que he jugado, vuelven a verse mis números normales y no los 12/28 etc de la primera semana :p
Son 4200 mp el season pass ¿no?
Este juego esta muy bien cuando funciona sin lag
deivor escribió:Son 4200 mp el season pass ¿no?
Este juego esta muy bien cuando funciona sin lag


4000
Gracias
¿Se sabe cuando sale algun pack de mapas?
Es que pedir el season pass sin mapas como que no compensa mucho.
Gorlyc escribió:Yo no se que habrán tocado, pero llevaba desde el Domingo sin jugar y hoy, ha sido una delicia. Matar cuando te toca y morir tambien cuando te toca... En las 3 partidas que he jugado, vuelven a verse mis números normales y no los 12/28 etc de la primera semana :p


Probaré esta noche a ver si me pasa igual.
Yo también he jugado hoy por la mañana con unos amigos y ciertamente muy bien. Así es como hay que matar/morir, no como se veía en las cámaras de muerte los primeros días, o ayer por la noche mismamente.
Ahora mismo no me conectan los servidores, pero tengo amigos jugando asi que debe de haberme tocado la china.

EDITADO: Reiniciado 4 veces ha conectado...
pinaculo escribió:Occelot, la R807, que es la primera que te dan, pero ojo que es en plan spas, no automática, a mi es que me gustan esas.

Hoy no he podido jugar de lo mal que iba el jueguecito. En la primera partida nos mete perdiendo 80-0 a 5 minutos del final en cuarteles. Todos los chavales del otro equipo cubriendo sus rutas y entrando un grupo de 5.
En la segunda ganamos comiendo porque el otro grupito quería matar, nos llevamos la victoria y buscando otra, y en la tercera nos toca ver los inmortales. Fuera y cambio de juego.

Ya digo que si va bien y no se ven falsedades el juego es teta, pero de otro modo es horrible jugar.

;) La probare a ver que tal me va a mi
Ya estamos con las escopetitas, como en el mw3..madre mia..ayer me dieron la noche.

Imaginarse 6 pèrsonas del mismo grupo con escopeta en nuketown..madre mia
A alguien le interesa el juego ?, lo voy a vender XD
el_pajaro escribió:Ya estamos con las escopetitas, como en el mw3..madre mia..ayer me dieron la noche.

Imaginarse 6 pèrsonas del mismo grupo con escopeta en nuketown..madre mia


Yo eso no lo veo mal yo llevo PWD-57 y la KSG de segunda arma cuando entro en una casa me equipo la escopeta es lo mas normal del mundo. Hay gente que lleva la pistola esa de rafagas que matan desde Burgos (perdon si ofendo con esta expresion) y nadie dice nada de ellas.

Sobre las armas no podemos quejarnos ya que cada uno es un mundo, yo como siempre me muevo mucho desde el cod mw siempre voy con subfusil y los fusiles son muy bonitos y de lejos van bien pero a corta y media distancia el subfusil lo arrasa (es lo que pienso no tiene porque ser lo real o lo mejor) sin necesidad de llevar ningun accesorio para que dispare mas rapido y se levante menos.

Lo que no veo es que nadie se queje de que los Francotiradores van como si llevara un subfusil o un fusil sin necesidad de estar parado para disparar ya que hacen el Quick Scope incluso moviendose cuando en los anteriores Cod tenian que estar parado.
TheSherlock escribió:4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?


http://hispasolutions.com/xbox-live
Lo que hay que decir sobre las escopetas es que YA ES HORA DE QUE SIRVAN EN SU RANGO, ahora son armas útiles a corta distancia. Si te encuentras un grupo de seis con escopetas es loas fácil de contrarrestar, desde la media larga distancia te los pules fácil, todos los que os quejáis de ellas probadlas a ver si es tan salvaje como creéis o por el contrario pilláis cacho a muerte. A media y larga no hacen nada, por lo que o buscas donde van bien o por el contrario mascas como un jefe.
(mensaje borrado)
TheSherlock escribió:4200 mp donde los soléis pillar y a que precio?


http://kaiserdexter.com/
la ballesta!!! 3 disparos, tres tios pinchados! jeje al terminar como es de esperar del españolito medio, defecaciones sobre mi madre y tal... lo que mas me gusta es la coletilal al final de "pa que te enteres bien" xDDD, pos eso que nunca habia usado la ballesta por que me parecia una chufa pero me parece que me la voy a poner en alguna clase.
Esta tarde despues de 2 dias sin darle e jugado unas cuantas partidas y bueno se podia jugar,eso si me e dado cuenta que e jugado con muchos españoles y a lo mejor por eso no iban mal las partidas,ya mañana jugare mas a ver como va el tema
Eso si me empieza a tocar lo que sabemos el puñetero pincho electrico,que asco por dios
jose juan escribió:Esta tarde despues de 2 dias sin darle e jugado unas cuantas partidas y bueno se podia jugar,eso si me e dado cuenta que e jugado con muchos españoles y a lo mejor por eso no iban mal las partidas,ya mañana jugare mas a ver como va el tema
Eso si me empieza a tocar lo que sabemos el puñetero pincho electrico,que asco por dios

Lo que me preocupa es eso que los que podeis jugar por la mañana y por la tarde juegan mejor, pero en mi caso que juego por la noche que es cuando mas se meten los de fuera de españa va la mayoria de las veces mal con un retardo que se nota algunas veces demasiado como el cargador entero y se de la vuelta y te mate de un par de tiros y luego en la camara de muerte el contrario dispara antes que tu.

Sobre el pincho que te paraliza lo utilizan mucho con la betty (no se si es asi escrito) la mina esa que se levanta, ponen el pincho y al lado mas escondido la mina, con esto hace que te mate la mina mas facilmente ya que hay partidas en la que no las ves y pasas corriendo y explota y no te mata y de esta forma como te detiene es comida segura.
pues nada, he ido a crear mejores momentos en el modo cine, y se me ha quedado pillado, y he leído que no soy el único :o
A mí lo que me fastidia es ese cuchillo, algunos parece que llevan espadas, desde varios metros parece que se teletrasportan dando estocadas. El resto de las armas/trampas hay forma de esquivarlos y me parecen equilibrados.
Le di ayer tarde después de actualizar y esta mañana temprano y me vuelve a ir tan bien como los primeros días. Por lo menos me volví a divertir con la sensación de que aunque no salga positivo sea por mis errores. Algo de retardo se nota pero no es alarmante.
A punto de alcanzar el prestigio y probaré otros modos de juego, una vez los mapas los tengo trillados.
Sobre el pincho electrónico ese, a mi me viene bien sobretodo si lo dejas en algún lugar con mucha batalla porwue si lo pilla un enemigo está perdido.....pero peor es la bomba esa que se eleva y explota. Yo he pillado muchas que las dejan en cualquier lado.
Para las betty no hay problemas.te pones chaleco y se acabo el problema pero para lo el cuchillo electrico no hay para que no te joda
jose juan escribió:Para las betty no hay problemas.te pones chaleco y se acabo el problema pero para lo el cuchillo electrico no hay para que no te joda

Yo prefiero ponerme ingeniero, saber donde estan, y pasar agachado, porque las ventajas del primer bloque (linea dura o fantasma) me parecen mas importantes.
una duda sobre el final del juego

que cojones es la escena esa final de la canción? una metáfora del infierno o algo así no? es que no le veo otro sentido... :(
hola buenas !!! aquí os dejopara mis hermanos de eol una super guia de zombeis con todos los secretos al detalles para poderlo realizar facilmente si no sabes que hacer . como crear el escudo , la torreta, el generador de electricidad y mucha mas cosas !!! https://www.youtube.com/watch?v=NIE1h2r ... ature=plcp
yavanna07 escribió:una duda sobre el final del juego

que cojones es la escena esa final de la canción? una metáfora del infierno o algo así no? es que no le veo otro sentido... :(


Es una chorrada sin más que no tiene nada que ver con el juego,no le des más vueltas.
es el grupo Avenged Sevenfold, que era el de la canción secreta de los zombies del black ops 1.

La canción es de su nuevo disco, guapisima.
aven96 escribió:pues nada, he ido a crear mejores momentos en el modo cine, y se me ha quedado pillado, y he leído que no soy el único :o


Se queda como pillado pero vuelve, imagino porque estara recopilando los momentos, pero no se queda pillada la consola ni nada, vuelve, al menos a mi.
Cid_Highwind escribió:
yavanna07 escribió:una duda sobre el final del juego

que cojones es la escena esa final de la canción? una metáfora del infierno o algo así no? es que no le veo otro sentido... :(


Es una chorrada sin más que no tiene nada que ver con el juego,no le des más vueltas.


la virgen que forma de meter tonterias sin ton ni son :-?
100 mg y toda la tarde con dos lineas amarillas...
Ni parche ni leches, a mi me sigue pegando una buena petada al renderizar un vídeo. Vaya unos ñapas.
jose juan escribió:Para las betty no hay problemas.te pones chaleco y se acabo el problema pero para lo el cuchillo electrico no hay para que no te joda


Mascara Tactica.
vale, acabo de hacer un clip, lo genero, me pone que se ha subido a Call of Duty Elite, me meto, pongo mi perfil, y pone que no tengo ningún vídeo :(
aven96 escribió:vale, acabo de hacer un clip, lo genero, me pone que se ha subido a Call of Duty Elite, me meto, pongo mi perfil, y pone que no tengo ningún vídeo :(


Aún que te lo hace. A mi cuando lleva un 30% aprox se ralentiza a límites insospechados y... ¡PAM!
Furiousxbrazako escribió:
jose juan escribió:Para las betty no hay problemas.te pones chaleco y se acabo el problema pero para lo el cuchillo electrico no hay para que no te joda


Mascara Tactica.

Ya me lo a comentado un compi por otro sitio eso que comentas.habra que probarlo.gracias
12071 respuestas