[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

masky escribió:Las bety comienzan a ser un desproposito. Al poder lanzarse la peña comienza a utilizarlas como si se trataran de granadas. Sinceramente aunque apenas me maten con ellas al llevar ingeniero me parece bastante mal que carroñero permita recargarlas.


Las betys esas me tienen hasta las bolas, no hay partida que me coma alguna xDDD, tendré que ponerle la ventaja esa de verlas, no obstante no he jugado mucho todavia, estoy con el modo campaña.

Por cierto pregunta sobre la campaña, las misiones esas de manejar pelotones y maquinas y demás, eso es parte de la historia o se pueden saltar?? porque hice una, no me enteré muy bien del tema y me mataron el peloton, y me ponia que solo me quedaban 2 pelotones y que la misión estaria activa durante las proximas 4 pantallas del modo campaña, es algo paralelo a la campaña no?

Salu22
LaDy_PaKeToNa escribió:Que simpaticos somos los españoles...
Tener que aguantar a 4 tontos como este todos los dias...
Dios los cria y en el duty se juntan!
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!! [qmparto]

Imagen


Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexión,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.


Lady, Eso es por que no tienen nada mejor que hacer, en España y en todos sitios creo yo que la mayoría son así, ven una tía y pierden los papeles, a mis colegas les suele pasar.

oye haber si coincidimos una partida que desde el MW3 que jugué un par de ellas con vosotros ni os he visto mas. al martín y a ti. todavía te tengo en el live creo yo no? es que mi hermano se suele meter mucho.
Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
He leido que en amazon uk está barato, pero tengo miedo que este en inglés, quiero que esté en español integro (excepto la caja que me la...)....
Javi21mad escribió:Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
He leido que en amazon uk está barato, pero tengo miedo que este en inglés, quiero que esté en español integro (excepto la caja que me la...)....


Si lo pillas fuera de España estoy casi seguro que esta en inglés, ósea, la versión Pal/uk esta en ingles.

Un saludo
Solo el COD Pal Esp trae Castellano, se ha repetido hasta la saciedad.
nazaret escribió:
Javi21mad escribió:Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
He leido que en amazon uk está barato, pero tengo miedo que este en inglés, quiero que esté en español integro (excepto la caja que me la...)....


Si lo pillas fuera de España estoy casi seguro que esta en inglés, ósea, la versión Pal/uk esta en ingles.

Un saludo


Gracias por contestar....y en España no sabrás donde sale mas barato?
Javi21mad escribió:
nazaret escribió:
Javi21mad escribió:Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
He leido que en amazon uk está barato, pero tengo miedo que este en inglés, quiero que esté en español integro (excepto la caja que me la...)....


Si lo pillas fuera de España estoy casi seguro que esta en inglés, ósea, la versión Pal/uk esta en ingles.

Un saludo


Gracias por contestar....y en España no sabrás donde sale mas barato?



Yo lo compré en Carrefour por 59 euros, para ser un COD me parece un precio ajustado.
Hijos del mal... apuntad mi ID: Fredy985. A ver si hacemos un buen grupo ;) Vamoss, que no tengo casi amigos en el live...:( Apadrina a un paquete... (noooo! Me defiendo bien...)
Habéis probado a jugar con los botones cambiados a táctico?, es mucho mejor, yo desde que veo a mi hermano jugando así, he empezado a probar y me va de lujo, las betis no me las como por que si escucho el ruidito me tiro al suelo mas rápido con el STICK que dándole ala B. y para el cara a cara es mejor también.
LaDy_PaKeToNa escribió:Que simpaticos somos los españoles...
Tener que aguantar a 4 tontos como este todos los dias...
Dios los cria y en el duty se juntan!
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!! [qmparto]

Imagen


Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexion,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.



Desde luego la conducta de la gente llega a ser deleznable. Es que no puede haber una mujer que le guste el COD??? A veces es que llegamos a comportarnos como monos en celo. Asco me da esta comunidad de gamers.

MELAFO!!!!!!!!!!
nazaret escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo, ayer en la 2a/3a partida, en DPE en básico en el mapa del portaaviones, salgo probando la MSMC y cuando me doy cuenta iba 11-0, moviéndome continuamente por el pasillo cubierto y la parte de los aviones, sin setarme ni ponerme en una esquina.

Acabe 19-7 o algo así, pues bien, un par de partidas normalitas después y después de haber fusionado varios lobbys, acabamos jugando varios españoles, ya que muchos tenían el logo del Barcelona y también por sus nombres se sabía, entre ellos, un nombre que me viene sonando desde el MW3, KapoZF, pues bien, se hacen los equipos y mi primo me dice, me huele a que nos van a dar pero bien.

Bueno pues para no aburridos, tras unos minutos de partida (con 4 líneas) estaba cascando 8-21 o algo así, hasta que le digo a mi primo (iba con 3 líneas) No aguanto más tío que te apuestas a que soy el host, y el me dijo joder Jesu, si eres host te tendría que ir de puta madre, pues me salgo, y efectivamente era yo el host.

Y en la siguiente partida que jugamos juego de armas, quede el primero, que pasa, que la hago manco en unas partidas y en otras soy un crack!!!!!?????!!!!!

Os digo una cosa totalmente en serio, esto me viene pasando desde el MW3, juego que di por imposible, acabe con una proporción de 1.21 en global, pero es el juego más falso en conexiones que he jugado en mi vida, y este parece ser que va por el mismo camino, porque ya os digo yo que esto en el BO1 no me pasa, y en el MW2 no puedo opinar porque cuando aquello tenía Telefónica 6mb (ahora tengo 30mb de Ono) y no jugaba ni la mitad de horas que juego ahora, pero, ya os digo, no se sí e el juego, el router o nuestros operadores, pero esto no es para nada normal, no sabemos cuando nos sale una buena partida por habilidad propia o el juego le esta haciendo la partida imposible al otro equipo.

Un abrazo


Eso es el resumen de la conexion que realmente no sabes si cuando matas es porti o no. La verdad es que a veces se nota una barbariada, pero lo que hago en lugar de salirme, es jugar más estratégio, intentar salvar la partida y ratios y en la siguiente suele ir bien. El otro día jugando a dominio se queda el otro equipo con 3 y yo solo en el minuto 3, pues con dos cojones aguante la partida, con ratio empatado y perdi por puntos, por supuesto pero 169 a 200, con 8 banderas cojidas. Los otros se deberían estar pantiendo los muy cabrones!! Menudo compañeros me tocan.
nazaret escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo, ayer en la 2a/3a partida, en DPE en básico en el mapa del portaaviones, salgo probando la MSMC y cuando me doy cuenta iba 11-0, moviéndome continuamente por el pasillo cubierto y la parte de los aviones, sin setarme ni ponerme en una esquina.

Acabe 19-7 o algo así, pues bien, un par de partidas normalitas después y después de haber fusionado varios lobbys, acabamos jugando varios españoles, ya que muchos tenían el logo del Barcelona y también por sus nombres se sabía, entre ellos, un nombre que me viene sonando desde el MW3, KapoZF, pues bien, se hacen los equipos y mi primo me dice, me huele a que nos van a dar pero bien.

Bueno pues para no aburridos, tras unos minutos de partida (con 4 líneas) estaba cascando 8-21 o algo así, hasta que le digo a mi primo (iba con 3 líneas) No aguanto más tío que te apuestas a que soy el host, y el me dijo joder Jesu, si eres host te tendría que ir de puta madre, pues me salgo, y efectivamente era yo el host.

Y en la siguiente partida que jugamos juego de armas, quede el primero, que pasa, que la hago manco en unas partidas y en otras soy un crack!!!!!?????!!!!!

Os digo una cosa totalmente en serio, esto me viene pasando desde el MW3, juego que di por imposible, acabe con una proporción de 1.21 en global, pero es el juego más falso en conexiones que he jugado en mi vida, y este parece ser que va por el mismo camino, porque ya os digo yo que esto en el BO1 no me pasa, y en el MW2 no puedo opinar porque cuando aquello tenía Telefónica 6mb (ahora tengo 30mb de Ono) y no jugaba ni la mitad de horas que juego ahora, pero, ya os digo, no se sí e el juego, el router o nuestros operadores, pero esto no es para nada normal, no sabemos cuando nos sale una buena partida por habilidad propia o el juego le esta haciendo la partida imposible al otro equipo.

Un abrazo


A mí me pasa exactamente lo mismo con fibra 50/5 de telefónica. Así que no es de operador, router ni leches. Es el puto lag compensation del juego, que peor implementado no puede estar.
el_pajaro escribió:Habéis probado a jugar con los botones cambiados a táctico?, es mucho mejor, yo desde que veo a mi hermano jugando así, he empezado a probar y me va de lujo, las betis no me las como por que si escucho el ruidito me tiro al suelo mas rápido con el STICK que dándole ala B. y para el cara a cara es mejor también.


Yo lo utilice porque estaba hasta los güegos de que no ganara ninun cara a cara por los que utilizaban esta "tecnica" la verdad que al principo me funcionaba, el problema es que te "vicias" (al menos yo) y cada vez que apuntabas o disparabas le dabas al de agacharte, por lo tanto si estabas detras de una pared o ventana etc, te agachabas disparando, que era mas inutil que un mono con un libro, y revelaba mi situación. Nada al final me lo cambie y trato de irme hacia atrás y lados para matar por si alguien se tumba que pueda matarlo.
Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.

Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta. ;)
ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.

Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta. ;)

+1000
Incluso jugando con las mismas personas, hay partidas que te pueden salir mal, o que un mapa se te de mal. Yo por ejemplo en todos los CODs hay un mapa que odio, en este es Yemen, en MW3 era Village, en MW2 Karachi, en MW1 ¿Bloque? (no recuerdo si se llama así) son mapas en los que directamente me vuelvo manco, pillo por todos lados y encima me encabrono empiezo a ir más a saco con el ansia de matar y pillo más aún, hasta que me concentro y empiezo a medio salvar la partida, pero ya es demasiado tarde XD .
LaDy_PaKeToNa escribió:Que simpaticos somos los españoles...
Tener que aguantar a 4 tontos como este todos los dias...
Dios los cria y en el duty se juntan!
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!! [qmparto]

Imagen


Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexion,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.


Lady, el otro día justo le comentaba eso a mi novia, con lo retrógrados que són solo envidio no tener un GT femenino como vosotras para contribuir a la frustracion de tanto subnormal.
LaDy_PaKeToNa escribió:Que simpaticos somos los españoles...
Tener que aguantar a 4 tontos como este todos los dias...
Dios los cria y en el duty se juntan!
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!! [qmparto]

Imagen


Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexion,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.

Para ese que te dice el subnormal ese tiene facil solucion,pegate una paja [carcajad]
ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.

Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta. ;)


Ajam... vamos a usar un ejemplo práctico.

Voy a usar al número 1 de Contra todos del MW3; Arazos. Es un jugador/a (no lo tengo muy claro todavía) que le ha echado horas y horas a un juego. Con lo cual podemos entender que manco/a no es. Tiene un respetable 3.38:

Imagen

Ahora sale el Black Ops 2 y se ha convertido de golpe y porrazo en un jugador mediocre. No es estadounidense, sino frances/a. Por ello ha de lidiar día a día con la conexión y aguantar derrotas y comer de lo lindo. Actualmente tiene prestigio 8 y un extraño 1.22 de ratio:

Imagen

Yo he jugado al black ops 2 y me va como a la mayoría. Bastante mal. Puedo llorar y entender que no me se los mapas y que la gente es muy buena. Pero cuando veo datos que no me cuadran es porque hay algo raro que han de pulir y bastante rápido.

Soy jugador del COD desde el 2 en Pc y en la vida he dejado un COD a la semana de la salida. Porque en mi caso es bastante injugable.

Espero que entiendas que la gente que se queja seguramente tenga motivos y no los está achacando a lo bueno que pueda ser su contrincante. La mayoría de los cabreos se pillan cuando ves a un tio en una esquina parapetado y empiezas a dispararle. El contrincante se percata que está recibiendo impactos, se gira, apunta y has muerto. Esa muerte no es porque sea el jugador bueno... sino que hay algo que no funciona bien.
Maqui,acostumbrada estoy,pero ya cansa recibir mensajitos sin ton ni son.Y encima que los reportes a microsoft y como si nada...
Y el caso que el pavo este coincidi con el en una partida,incluso en mi equipo,y me mando solicitud de amigo y se la rechace y parece que le sento mal,juasss!
En fin..


Una duda que tengo,a ver si alguien me la puede aclarar.
Me falta solo 1 camuflaje del FHJ-18,el Ronin.
Dice: "Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con:FHJ-18 AA"
Pues por mas que destruyo rachas (UAV,Paquetes de ayuda,UAV de respuesta,furtivos,etc..)no me cuenta ni 1.
Lo que me lleva a pensar...tienen que ser las 10 rachas de bajas del mismo jugador¿?¿? Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que quiera un código de 2 dias LIVE GOLD y otro para descargar Nuketown 2025 online que me avise.
LaDy_PaKeToNa escribió:Maqui,acostumbrada estoy,pero ya cansa recibir mensajitos sin ton ni son.Y encima que los reportes a microsoft y como si nada...
Y el caso que el pavo este coincidi con el en una partida,incluso en mi equipo,y me mando solicitud de amigo y se la rechace y parece que le sento mal,juasss!
En fin..


Una duda que tengo,a ver si alguien me la puede aclarar.
Me falta solo 1 camuflaje del FHJ-18,el Ronin.
Dice: "Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con:FHJ-18 AA"
Pues por mas que destruyo rachas (UAV,Paquetes de ayuda,UAV de respuesta,furtivos,etc..)no me cuenta ni 1.
Lo que me lleva a pensar...tienen que ser las 10 rachas de bajas del mismo jugador¿?¿? Oooh

ehh, no, creo que se referirá a rachas tripuladas. Dragon fire, agr (modo manual), no se si warthog... entiendes?
ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.

Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta. ;)


si te mata uno mejor que tu se nota y yo lo acepto, hay partidas, pocas que mato sin querer y se que es por el lag, en una ronda bien y en la siguiente ronda con los mismos te cascan un 0-7 y no los hueles de lo rapido que van. a mi desde la actualizacion me va fatal y los franceses parece que estan dopados [enfado1] , no los mato ni pillandolos de espaldas.
ladypaquetona haz un hilo con los mensajes y gametarg ( no se si sera legal) y ya esta. aunque con tu gametarg y dandoles pal pelo en la partida tienen que ser habituales esos mensajes.
la bola esa que marca enemigos marca a los que llevan fantasma?
Claro que casi siempre se juegue con diferentes jugadores con diferente nivel de habilidad. Pero no es normal que contra jugadores de nivel bajo me hago un 14-12 por ejemplo, me salgo atrás y busco otra. La partida que me encuentra es hijacked y posteriormente la yemen, y contra prestigios me hago un 31/4 y un 21 /7. Y vamos yo he jugado igual que siempre... si esto no es la conexión...

Saludos
indigo_rs escribió:El que quiera un código de 2 dias LIVE GOLD y otro para descargar Nuketown 2025 online que me avise.


tiene un codigo del mapa melo puede pasar yo no lo tengo [amor] [amor] saludo
Que bien, estos del Black Ops me han subido el vídeo a Youtube, y mal, duraba 30 segundos, pues bien, me han subido 2 vídeos, uno de 5 segundos y otro de 3 segundos :o
aven96 escribió:Que bien, estos del Black Ops me han subido en vídeo al Youtube, y mal, duraba 30 segundos, pues bien, me han subido 2 vídeos, uno de 5 segundos y otro de 3 segundos :o


Y te quejas? A mi me subieron uno de 1 segundo :-|
jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4
hola! alguien me puede decir porque en Dominio a veces te dan 50 puntos por conseguir la bandera y otras veces 200?

Gracias
NeOz7 escribió:hola! alguien me puede decir porque en Dominio a veces te dan 50 puntos por conseguir la bandera y otras veces 200?

Gracias


Creo (y repito de lo de creo) que la bandera que te dan 50 es la que esta a lado de tu base nada mas salir y después cada bandera que capturas es cuando te dan los 200 pts.

Saludos.
NeOz7 escribió:hola! alguien me puede decir porque en Dominio a veces te dan 50 puntos por conseguir la bandera y otras veces 200?

Gracias



La primera bandera que pillas nada mas empezar cuesta 50 puntos. Creo que da igual el número de compañeros que estén, incluso si la capturas tu solo te dan 50. El resto de banderas ya te obsequian con los 200.

Después del intermedio exactamente igual, la primera vale 50 puntos.
NeOz7 escribió:hola! alguien me puede decir porque en Dominio a veces te dan 50 puntos por conseguir la bandera y otras veces 200?

Gracias


50 puntos es la bandera facil, es decir la de inicio de partida. Las banderas que son del otro rival o que aun no han sido cogidas por el rival son 200 pts. Es decir B son 200 pts y levantar una bandera al equipo rival otros 200

Cada baja que haces tomando bandera son 200 pts tb creo. Y al que matas en el radio de la bandera son 125 pts.
Nightmare_0 escribió:jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4


Ese chaval tiene que estar haciendose el tonto y el gracioso,ya que tan malo no se puede ser,el anormal se mata muchas veces el solo con sus propias granadas.
una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague [looco]
MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague [looco]

Yo he pasado el primer prestigio y también lo primero que hice fue comprar fantasma para siempre [sonrisa]
Pensaba que habria que volver a esperar a desbloquearlo y luego comprarlo, pero no, puedes ir directamente a la ventaja y se compra con el RB si no recuerdo mal.
Sanchez escribió:
Nightmare_0 escribió:jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4


Ese chaval tiene que estar haciendose el tonto y el gracioso,ya que tan malo no se puede ser,el anormal se mata muchas veces el solo con sus propias granadas.

eso pienso yo.. si nos vaya patan.... y encima quiere hacer un tutorial de quick-scope....
vaya, muchas gracias por todas las respuestas!
kily84 escribió:
MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague [looco]

Yo he pasado el primer prestigio y también lo primero que hice fue comprar fantasma para siempre [sonrisa]
Pensaba que habria que volver a esperar a desbloquearlo y luego comprarlo, pero no, puedes ir directamente a la ventaja y se compra con el RB si no recuerdo mal.



gracias, es que esa ventaja a los que nos gusta ir de un lado para otro nos viene de lujo, para matar camperos y demas no tiene precio XD
kily84 escribió:
MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague [looco]

Yo he pasado el primer prestigio y también lo primero que hice fue comprar fantasma para siempre [sonrisa]
Pensaba que habria que volver a esperar a desbloquearlo y luego comprarlo, pero no, puedes ir directamente a la ventaja y se compra con el RB si no recuerdo mal.


Tengo la sensacion de que soy de la minoria de jugadores que aun no se ha desbloqueado fantasma,quizas porque no me hace falta [+risas]
UAV enemigo,pepinazo y adios muy buenas!!
Por algo me falta poco para tenerlo en oro,jajajajaj.
Cuando haga el tercer prestigio me voy a desbloquear la Skorpion Evo o 1 fusil de asalto,aunque aun no tengo claro de cual.
Veisslan escribió:
ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.

Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta. ;)


Ajam... vamos a usar un ejemplo práctico.

Voy a usar al número 1 de Contra todos del MW3; Arazos. Es un jugador/a (no lo tengo muy claro todavía) que le ha echado horas y horas a un juego. Con lo cual podemos entender que manco/a no es. Tiene un respetable 3.38:

Ahora sale el Black Ops 2 y se ha convertido de golpe y porrazo en un jugador mediocre. No es estadounidense, sino frances/a. Por ello ha de lidiar día a día con la conexión y aguantar derrotas y comer de lo lindo. Actualmente tiene prestigio 8 y un extraño 1.22

Yo he jugado al black ops 2 y me va como a la mayoría. Bastante mal. Puedo llorar y entender que no me se los mapas y que la gente es muy buena. Pero cuando veo datos que no me cuadran es porque hay algo raro que han de pulir y bastante rápido.

Soy jugador del COD desde el 2 en Pc y en la vida he dejado un COD a la semana de la salida. Porque en mi caso es bastante injugable.

Espero que entiendas que la gente que se queja seguramente tenga motivos y no los está achacando a lo bueno que pueda ser su contrincante. La mayoría de los cabreos se pillan cuando ves a un tio en una esquina parapetado y empiezas a dispararle. El contrincante se percata que está recibiendo impactos, se gira, apunta y has muerto. Esa muerte no es porque sea el jugador bueno... sino que hay algo que no funciona bien.


En ningun momento te niego eso en mi comentario,es mas, se que en la mayoria de casos es por tema conexion, solo digo que son cosas a tener en cuenta.
Nightmare_0 escribió:jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4



¿Pero no ves que se está mofando de él?
Tengo la edición blindada y quería saber como hago para poder descargar la BSO del juego.

Muchas gracias [beer]
jorgeks escribió:Tengo la edición blindada y quería saber como hago para poder descargar la BSO del juego.

Muchas gracias [beer]


Te sale en el papelito que viene dentro de la caja metálica, ahí te dice como hacerlo, pero claro como no miramos.....
¿Os va bien el online hoy? Llevo dos horas intentando jugar una partida online y no hay manera, solo me ha conectado con 2 partidas, y en las dos una raya roja y sin poder moverme. Varias veces me dice que el servidor no va. ¬_¬
Siempre he sido alguien que condena el uso indebido de fantasma, pero en este juego solo vale si te mueves. En este cod todos mis amigos se han pillado fantasma de primeras, como hay que moverse para usarla me parece bien tenerla. Hay que mirar al mapa y no al mínima pa todo el tiempo, y lo digo con conocimiento de causa, que ayer estaba colocado perfecto defendiendo un cuartel y esperando a que entrase uno, por mirar el minimapa me mato, que puto manco fui, jajaja

Lady, no me seas manca que no te tengo como tal, pilla fantasma y ponlo en alguna clase, por si lo necesitas.
Yo después de tener 24 horas jugadas a este juego, que por cierto me gusta bastante, es más, lo situaría segundo CoD favorito detrás del WaW (Evidentemente es opinión personal). Puedo dar unas impresiones siempre desde mi propia experiencia y lo que vivo jugando. Pues bien, espero con ansias que salga el Far Cry 3 para poder olvidarme de jugar yo sólo a este infierno de conexión, que por mucho que la gente diga, se de sobra cuando muero por mi propia manqueza o por habilidad del contrario, y cuando me matan por tener un retardo monumental. Hasta que salga el Far Cry 3, no se me volverá a ocurrir jugar yo sólo a este Duty, porque si bien la conexión es igual jugando en compañía, por lo menos no es tan frustrante.

Las partidas que me he comido jugando sin amigos/compañeros del Live entre ayer y hoy, han sido las más lamentables de mi vida en un CoD. La gota que colmó el vaso ha sido hace unos minutos, suelo ver falsedades que puedo soportar por conocimiento de mi conexión, pero hay cosas que no pueden ser, y si sigo jugando es que soy tonto perdido [+risas] .

En definitiva, me parece un gran juego, entendiendo como tal la mecánica de juego arcade, ventajas, etc. Me hubiese gustado más variedad en armas y en tipos de mapas, pero bueno. La conexión, qué decir que no se sepa ya, unos días te da, y la gran mayoría de quita [carcajad] .
LaDy_PaKeToNa escribió:
kily84 escribió:
MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague [looco]

Yo he pasado el primer prestigio y también lo primero que hice fue comprar fantasma para siempre [sonrisa]
Pensaba que habria que volver a esperar a desbloquearlo y luego comprarlo, pero no, puedes ir directamente a la ventaja y se compra con el RB si no recuerdo mal.


Tengo la sensacion de que soy de la minoria de jugadores que aun no se ha desbloqueado fantasma,quizas porque no me hace falta [+risas]
UAV enemigo,pepinazo y adios muy buenas!!
Por algo me falta poco para tenerlo en oro,jajajajaj.
Cuando haga el tercer prestigio me voy a desbloquear la Skorpion Evo o 1 fusil de asalto,aunque aun no tengo claro de cual.


yo tb tengo mi clase para tirar uavs pero en mapas como el del barquito ponerte a tirar un auv es suicidarte, siempre que tiro uno me matan, luego tengo clases como la de la escopeta que esa ventaja viene mu bien asi no me localizan, si hay un uav en el aire me ven desde lejos y estoy en desventaja, fantasma es una buena ventaja para usarla como se debe, si te paras en una esquina o campeas es una guarrada pero yo eso no lo hago, cuando juego me da el chiloko [uzi]
¿Han bajado la efectividad del cuchillo (parece que hay que enfocar más sino no se mata) y los paquetes de ayuda tardan más en llegar (muchas veces me matan por esperar tanto, les da tiempo a llegar aunque esten en la otra punta del mapa) o es cosa mía? En relación a entregas anteriores me refiero.
Nada, no hay manera de entrar en una partida hoy, desde esta mañana que no me conecta a ninguna partida, salvo en dos ocasiones y me echó a los 2 minutos.
para mi el online mas falso que jugue hasta la fecha
Dauragon85 escribió:¿Han bajado la efectividad del cuchillo (parece que hay que enfocar más sino no se mata) y los paquetes de ayuda tardan más en llegar (muchas veces me matan por esperar tanto, les da tiempo a llegar aunque esten en la otra punta del mapa) o es cosa mía? En relación a entregas anteriores me refiero.


Lo del cuchillo no lo se, porque desde el primer dia que me cuesta mil acuchillar a alguien que me cruce con el, es imposible, no le he acabado de pillar. Lo de la caja, ahora que lo dices si que me parecia que tardara mucho. ein?
12071 respuestas