masky escribió:Las bety comienzan a ser un desproposito. Al poder lanzarse la peña comienza a utilizarlas como si se trataran de granadas. Sinceramente aunque apenas me maten con ellas al llevar ingeniero me parece bastante mal que carroñero permita recargarlas.
LaDy_PaKeToNa escribió:Que simpaticos somos los españoles...
Tener que aguantar a 4 tontos como este todos los dias...
Dios los cria y en el duty se juntan!
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!!
Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexión,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.
Javi21mad escribió:Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
He leido que en amazon uk está barato, pero tengo miedo que este en inglés, quiero que esté en español integro (excepto la caja que me la...)....
nazaret escribió:Javi21mad escribió:Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
He leido que en amazon uk está barato, pero tengo miedo que este en inglés, quiero que esté en español integro (excepto la caja que me la...)....
Si lo pillas fuera de España estoy casi seguro que esta en inglés, ósea, la versión Pal/uk esta en ingles.
Un saludo
Javi21mad escribió:nazaret escribió:Javi21mad escribió:Alguien me podría decir donde pillar el juego lo mas barato posible please????????????
Si lo pillas fuera de España estoy casi seguro que esta en inglés, ósea, la versión Pal/uk esta en ingles.
Un saludo
Gracias por contestar....y en España no sabrás donde sale mas barato?
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!! [qmparto]
Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexion,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.
nazaret escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo, ayer en la 2a/3a partida, en DPE en básico en el mapa del portaaviones, salgo probando la MSMC y cuando me doy cuenta iba 11-0, moviéndome continuamente por el pasillo cubierto y la parte de los aviones, sin setarme ni ponerme en una esquina.
Acabe 19-7 o algo así, pues bien, un par de partidas normalitas después y después de haber fusionado varios lobbys, acabamos jugando varios españoles, ya que muchos tenían el logo del Barcelona y también por sus nombres se sabía, entre ellos, un nombre que me viene sonando desde el MW3, KapoZF, pues bien, se hacen los equipos y mi primo me dice, me huele a que nos van a dar pero bien.
Bueno pues para no aburridos, tras unos minutos de partida (con 4 líneas) estaba cascando 8-21 o algo así, hasta que le digo a mi primo (iba con 3 líneas) No aguanto más tío que te apuestas a que soy el host, y el me dijo joder Jesu, si eres host te tendría que ir de puta madre, pues me salgo, y efectivamente era yo el host.
Y en la siguiente partida que jugamos juego de armas, quede el primero, que pasa, que la hago manco en unas partidas y en otras soy un crack!!!!!?????!!!!!
Os digo una cosa totalmente en serio, esto me viene pasando desde el MW3, juego que di por imposible, acabe con una proporción de 1.21 en global, pero es el juego más falso en conexiones que he jugado en mi vida, y este parece ser que va por el mismo camino, porque ya os digo yo que esto en el BO1 no me pasa, y en el MW2 no puedo opinar porque cuando aquello tenía Telefónica 6mb (ahora tengo 30mb de Ono) y no jugaba ni la mitad de horas que juego ahora, pero, ya os digo, no se sí e el juego, el router o nuestros operadores, pero esto no es para nada normal, no sabemos cuando nos sale una buena partida por habilidad propia o el juego le esta haciendo la partida imposible al otro equipo.
Un abrazo
nazaret escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo, ayer en la 2a/3a partida, en DPE en básico en el mapa del portaaviones, salgo probando la MSMC y cuando me doy cuenta iba 11-0, moviéndome continuamente por el pasillo cubierto y la parte de los aviones, sin setarme ni ponerme en una esquina.
Acabe 19-7 o algo así, pues bien, un par de partidas normalitas después y después de haber fusionado varios lobbys, acabamos jugando varios españoles, ya que muchos tenían el logo del Barcelona y también por sus nombres se sabía, entre ellos, un nombre que me viene sonando desde el MW3, KapoZF, pues bien, se hacen los equipos y mi primo me dice, me huele a que nos van a dar pero bien.
Bueno pues para no aburridos, tras unos minutos de partida (con 4 líneas) estaba cascando 8-21 o algo así, hasta que le digo a mi primo (iba con 3 líneas) No aguanto más tío que te apuestas a que soy el host, y el me dijo joder Jesu, si eres host te tendría que ir de puta madre, pues me salgo, y efectivamente era yo el host.
Y en la siguiente partida que jugamos juego de armas, quede el primero, que pasa, que la hago manco en unas partidas y en otras soy un crack!!!!!?????!!!!!
Os digo una cosa totalmente en serio, esto me viene pasando desde el MW3, juego que di por imposible, acabe con una proporción de 1.21 en global, pero es el juego más falso en conexiones que he jugado en mi vida, y este parece ser que va por el mismo camino, porque ya os digo yo que esto en el BO1 no me pasa, y en el MW2 no puedo opinar porque cuando aquello tenía Telefónica 6mb (ahora tengo 30mb de Ono) y no jugaba ni la mitad de horas que juego ahora, pero, ya os digo, no se sí e el juego, el router o nuestros operadores, pero esto no es para nada normal, no sabemos cuando nos sale una buena partida por habilidad propia o el juego le esta haciendo la partida imposible al otro equipo.
Un abrazo
el_pajaro escribió:Habéis probado a jugar con los botones cambiados a táctico?, es mucho mejor, yo desde que veo a mi hermano jugando así, he empezado a probar y me va de lujo, las betis no me las como por que si escucho el ruidito me tiro al suelo mas rápido con el STICK que dándole ala B. y para el cara a cara es mejor también.
ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.
Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta.
Al final hare 1 video con los mejores mensajes que me manden y el mejor se llevara 1 pin!!!
Por cierto,hoy por fin me ha ido mejor la conexion,he tenido partidas buenas,regulares y malas,como en todos los dutys,pero al menos ya no necesito 1 cargador para matar.
ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.
Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta. ;)
LaDy_PaKeToNa escribió:Maqui,acostumbrada estoy,pero ya cansa recibir mensajitos sin ton ni son.Y encima que los reportes a microsoft y como si nada...
Y el caso que el pavo este coincidi con el en una partida,incluso en mi equipo,y me mando solicitud de amigo y se la rechace y parece que le sento mal,juasss!
En fin..
Una duda que tengo,a ver si alguien me la puede aclarar.
Me falta solo 1 camuflaje del FHJ-18,el Ronin.
Dice: "Destruye 10 rachas de bajas de un jugador humano con:FHJ-18 AA"
Pues por mas que destruyo rachas (UAV,Paquetes de ayuda,UAV de respuesta,furtivos,etc..)no me cuenta ni 1.
Lo que me lleva a pensar...tienen que ser las 10 rachas de bajas del mismo jugador¿?¿?
Con esto no pretendo señalar a nadie, pero creo que son cosas a tener en cuenta.
indigo_rs escribió:El que quiera un código de 2 dias LIVE GOLD y otro para descargar Nuketown 2025 online que me avise.
aven96 escribió:Que bien, estos del Black Ops me han subido en vídeo al Youtube, y mal, duraba 30 segundos, pues bien, me han subido 2 vídeos, uno de 5 segundos y otro de 3 segundos
NeOz7 escribió:hola! alguien me puede decir porque en Dominio a veces te dan 50 puntos por conseguir la bandera y otras veces 200?
Gracias
NeOz7 escribió:hola! alguien me puede decir porque en Dominio a veces te dan 50 puntos por conseguir la bandera y otras veces 200?
Gracias
Gracias
Nightmare_0 escribió:jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4
MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague
Sanchez escribió:Nightmare_0 escribió:jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
Ese chaval tiene que estar haciendose el tonto y el gracioso,ya que tan malo no se puede ser,el anormal se mata muchas veces el solo con sus propias granadas.
kily84 escribió:MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague
Yo he pasado el primer prestigio y también lo primero que hice fue comprar fantasma para siempre
Pensaba que habria que volver a esperar a desbloquearlo y luego comprarlo, pero no, puedes ir directamente a la ventaja y se compra con el RB si no recuerdo mal.
kily84 escribió:MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague
Yo he pasado el primer prestigio y también lo primero que hice fue comprar fantasma para siempre
Pensaba que habria que volver a esperar a desbloquearlo y luego comprarlo, pero no, puedes ir directamente a la ventaja y se compra con el RB si no recuerdo mal.
Veisslan escribió:ComteEstruc escribió:Veo mucha gente que se queja de que de una partida a otra se vuelven mancos, culpando a la conexion, y ojo, de acuerdo que la conexion no es la panacea y puede que sea el caso de algunos o incluso de todos vosotros, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre juegas contra las mismas personas, que algunas seran man mas buenas que tu y no todos los mapas se te dan igual de bien.
Ajam... vamos a usar un ejemplo práctico.
Voy a usar al número 1 de Contra todos del MW3; Arazos. Es un jugador/a (no lo tengo muy claro todavía) que le ha echado horas y horas a un juego. Con lo cual podemos entender que manco/a no es. Tiene un respetable 3.38:
Ahora sale el Black Ops 2 y se ha convertido de golpe y porrazo en un jugador mediocre. No es estadounidense, sino frances/a. Por ello ha de lidiar día a día con la conexión y aguantar derrotas y comer de lo lindo. Actualmente tiene prestigio 8 y un extraño 1.22
Yo he jugado al black ops 2 y me va como a la mayoría. Bastante mal. Puedo llorar y entender que no me se los mapas y que la gente es muy buena. Pero cuando veo datos que no me cuadran es porque hay algo raro que han de pulir y bastante rápido.
Soy jugador del COD desde el 2 en Pc y en la vida he dejado un COD a la semana de la salida. Porque en mi caso es bastante injugable.
Espero que entiendas que la gente que se queja seguramente tenga motivos y no los está achacando a lo bueno que pueda ser su contrincante. La mayoría de los cabreos se pillan cuando ves a un tio en una esquina parapetado y empiezas a dispararle. El contrincante se percata que está recibiendo impactos, se gira, apunta y has muerto. Esa muerte no es porque sea el jugador bueno... sino que hay algo que no funciona bien.
Nightmare_0 escribió:jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
jorgeks escribió:Tengo la edición blindada y quería saber como hago para poder descargar la BSO del juego.
Muchas gracias
LaDy_PaKeToNa escribió:kily84 escribió:MMP25 escribió:una pregunta: cuando se hace prestigio se puede desbloquear una ventaja para tenerla siempre? es que me quiero desbloquear fantasma porque en este juego con UAV todo el dia en el cielo es imposible darle la vuelta a los enemigos y creo que al hacer prestigio con el 2º apartado que te dan lo puedes hacer pero no se como se haria, no vaya a ser que la cague
Tengo la sensacion de que soy de la minoria de jugadores que aun no se ha desbloqueado fantasma,quizas porque no me hace falta
UAV enemigo,pepinazo y adios muy buenas!!
Por algo me falta poco para tenerlo en oro,jajajajaj.
Cuando haga el tercer prestigio me voy a desbloquear la Skorpion Evo o 1 fusil de asalto,aunque aun no tengo claro de cual.
Dauragon85 escribió:¿Han bajado la efectividad del cuchillo (parece que hay que enfocar más sino no se mata) y los paquetes de ayuda tardan más en llegar (muchas veces me matan por esperar tanto, les da tiempo a llegar aunque esten en la otra punta del mapa) o es cosa mía? En relación a entregas anteriores me refiero.