[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

hay fecha oficial para el primer dlc?
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


Muy chulo el video Buitre ;)

Un saludo
Veisslan escribió:
IMPLOSION escribió:no notais el modo cine un poco desangelado?

pq en el video en lugar de un tomahawk parece que le he tirado un palito de los helados...¡¡¡

y la coña es que al impacto desaparece..¡'¡¡

saludos


Es la tercera vez que lo dices. Si en la primera ni en la segunda la gente te hace caso, no vuelvas a insistir....Lo digo como consejo compadre!!




no te veo como medico dando malas noticias sinceramente tio...¡¡¡

aunque se agradezca el consejo ...saludos
Lo de los hackers estaba al caer. Pero como siempre los estudios pasarán del tema, se limitarán a sacar parches que serán humo y santas pascuas. Lo peor es que en 360 lo usarán mediante hardware con lo cual será un poco más complicado pillarlos, como ya ocurría en el MW 2.
Salu2.
Torkia escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


Muy chulo el video Buitre ;)

Un saludo


Gracias ;).

Veo que le estas dando caña al juego eh !!! XD , a ver si coincidimos que hace mucho que no lo hacemos.

Un saludo ;)
josemz9 escribió:Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar. Ando jugando a la campaña, y en la misión en la que:
tienes que hacer un tutorial para aprender a controlar los soldados, el dron con patas, las torretas y vista con satelite
pues que la termino, me dice que objetivo cumplido pero se me queda ahí y ni acaba la misión ni empieza la siguiente ni nada. He probado a omitir el tutorial pero no hace nada, y guarduando y saliendo y reiniciando vuelvo a empezar.

Estoy un poco cansado ya. A ver si alguien puede ayudarme, a ver si es que estoy saltándome algo o lo que sea.

Un saludo y gracias.


hola gente me pasa lo mismo y no se que hacer
Hace un par de dias probe las partidas de la comunidad,y la verdad que son bastante divertidas.
Sobre todo rebota,rebota!
Eso si,como duele que siendo el primero te humillen en la ultima baja,aggg!!!! [carcajad]
Lo que me ha sorprendido hoy es al ver las estadisticas de precision ver las que tengo con la ballesta,sabia que se me daba bien,pero no tanto! [+risas]

Imagen
denis74 escribió:Me da la sensación que las únicas armas que se utilizan en masa son los subfusiles. Jamás veré a alguien con una pesada que al parecer son piezas de museo, rara vez con una recortada y en contadas ocasiones, fusiles de asalto.
Faltaría equilibrarlas de alguna manera porque todo se resume en ligeras.

Deberían regalar puntos XP cada vez que se "cambia de Host" a mitad de partida :-|


Pues haber como las equilibran, porque si con subfusiles matas de 3 balitas reales, como no lo pongan a una sola bala la muerte...lo que tienen que hacer es quitar todas las putas armas y hacer otras de cero, menuda chusta de armas en general!! :(
Abuelo Buitre escribió:
Torkia escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un montaje que he hecho, son todo camaras de muerte finales de cada partida que jugue ayer, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Abo0lWm60kA&feature=plcp


Muy chulo el video Buitre ;)

Un saludo


Gracias ;).

Veo que le estas dando caña al juego eh !!! XD , a ver si coincidimos que hace mucho que no lo hacemos.

Un saludo ;)


Cuando quieras [oki]
La verdad que me tiene enganchadillo el jodio [jaja]

Un saludo
Yo ultimamente la verdad es que las partidas estan funcionando bastante bien.... hay alguna que sigue con la cosa de la conexion , pero ahora son muy pocas , parece ser que la cosa va funcionando mejor!!!!
Ya me he pasado el juego. He tardado, lo sé, pero es porque no me mola pasármelos tan rápido aunque sean cortos. Y qué decir de la campaña, pues a mí me ha gustado bastante. Vale que no tenga esos momentos tán épicos de entregas anteriores (la de los caballos es mi favorita), pero ha estado muy chula. Ahora ya puedo poner más incapié en el multi.

Me queda el modo zombie. Pero los zombis en el COD no es que me llamen mucho que digamos, así que, si eso le daré alguna que otra partida al multi con la peña y eso, pero poco más.

Razgriz33 escribió:Soy el unico que a visto el video final cuando menendez
sale tocando en un concierto y el de la silla de ruedas en la bateria ??? dios a sido epico xD


Yo también lo he visto. Ese vídeo es un puntazo. XD
Creo que ningún juego de Xbox360 me va tan mal en conexión como en este Black Ops 2, es que jode mucho muchísimo. Es que no puedo ganar ningun 1 contra 1, todos los shoters se me dan algo bien, pero este...
¿Es tan complicado meter servidores dedicados en un CoD de consola? Simple curiosidad.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Es tan complicado meter servidores dedicados en un CoD de consola? Simple curiosidad.
Salu2.



Si es complicado, porque Activision gana 500 millones en 24h pero es incapaz de gastarse 2 en infraestructura total se lo vamos a comprar igual........
Esta noche ha sido inviable jugar!es salir y encontrarte cualquier soplapollas esperando al lado tuyo que con un tirachinas te mata ya le dispares con un bazoka. Es que lo que se premia es la conexión no sí es bueno o malo....
Que sí que a muchos les irá bien pero es que a los que nos va mal nos va como el ano! Joder es que parece que para que te vaya bien tengas que vivir en un put* satélite con conexión directa al live.... :-?
Al lado de este el ghost reacon advance warfigther iba de puta madre!

Saludos
A toda la gente que como a mi les funciona mal la conexion (ONO 65mb bajada/5mb subida) les doy la solucion, JUGAR EN EXTREMO. Despues de muchos cabreos y de estar a punto de vender el juego decidí probarl el extremo a ver qtal, ya que en ningun otro call of duty ni lo había probao, y ha sido probarlo y me quedo con ello, en concreto el todos contra todos. Quedo el primero el 90% de las veces, y eso que solo uso pistolas, nade de subfusiles ni fusil de asalto, solamente pistola y el cuchillo.
En este modo de juego se demuestra quien es mejor, sin importar la conexión, ya que de una bala mueres. Ya estaba harto de hacer Hitmarkers a un tio con un cargador entero de la FAL y coger el tio darse la vuelta y de una bala matarme.
Probadlo y ya me contais que os parece.
FloritO escribió:A toda la gente que como a mi les funciona mal la conexion (ONO 65mb bajada/5mb subida) les doy la solucion, JUGAR EN EXTREMO. Despues de muchos cabreos y de estar a punto de vender el juego decidí probarl el extremo a ver qtal, ya que en ningun otro call of duty ni lo había probao, y ha sido probarlo y me quedo con ello, en concreto el todos contra todos. Quedo el primero el 90% de las veces, y eso que solo uso pistolas, nade de subfusiles ni fusil de asalto, solamente pistola y el cuchillo.
En este modo de juego se demuestra quien es mejor, sin importar la conexión, ya que de una bala mueres. Ya estaba harto de hacer Hitmarkers a un tio con un cargador entero de la FAL y coger el tio darse la vuelta y de una bala matarme.
Probadlo y ya me contais que os parece.


Oído cocina y lo pruebo a ver su me evito vender el put* juego...

Gracias por el consejo!
KAP40 x 2 es la solucion a los problemas de 1vs1 xDD
NeOz7 escribió:KAP40 x 2 es la solucion a los problemas de 1vs1 xDD

estoy de acuerdo, en extremo son mortales. En modo normal, solo les falta que no se puede usar la recarga rapida, sino serian una chetada
FloritO escribió:
NeOz7 escribió:KAP40 x 2 es la solucion a los problemas de 1vs1 xDD

estoy de acuerdo, en extremo son mortales. En modo normal, solo les falta que no se puede usar la recarga rapida, sino serian una chetada


no se puede, si te pones las Duales te bloquen el segundo accesorio igualmente que tengas el comodin de tener 2 accesorios secundarios

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rubentb escribió:Hackers...que poco han tardado http://youtu.be/6nm9xjZ_Mpg



yo ya he visto videos de cheats tipo aimbot, wallhack... hace unos días, pero de videos de la versión PC, ese video que pones es de xbox? porque no dice nada el tio de si es pc o xbox al menos lo he visto el video y no he escuchado que lo dijera. vaya tela con la mierda de cheats. yo creo que es la versión de pc y que dice que puede que llegue a la de xbox, no?
JhOnNY_HD escribió:
indomitus88 escribió:¿Es tan complicado meter servidores dedicados en un CoD de consola? Simple curiosidad.
Salu2.



Si es complicado, porque Activision gana 500 millones en 24h pero es incapaz de gastarse 2 en infraestructura total se lo vamos a comprar igual........

+1
rammdoom escribió:
josemz9 escribió:Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar. Ando jugando a la campaña, y en la misión en la que:
tienes que hacer un tutorial para aprender a controlar los soldados, el dron con patas, las torretas y vista con satelite
pues que la termino, me dice que objetivo cumplido pero se me queda ahí y ni acaba la misión ni empieza la siguiente ni nada. He probado a omitir el tutorial pero no hace nada, y guarduando y saliendo y reiniciando vuelvo a empezar.

Estoy un poco cansado ya. A ver si alguien puede ayudarme, a ver si es que estoy saltándome algo o lo que sea.

Un saludo y gracias.

ayudaaa

hola gente me pasa lo mismo y no se que hacer
oskuro escribió:
rubentb escribió:Hackers...que poco han tardado http://youtu.be/6nm9xjZ_Mpg



yo ya he visto videos de cheats tipo aimbot, wallhack... hace unos días, pero de videos de la versión PC, ese video que pones es de xbox? porque no dice nada el tio de si es pc o xbox al menos lo he visto el video y no he escuchado que lo dijera. vaya tela con la mierda de cheats. yo creo que es la versión de pc y que dice que puede que llegue a la de xbox, no?


Ese video es de ps3. Se ve en los botones del modo cine.
Alguien puede echarme una mano? Bueno o mejor dicho, una granada! [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qwertydhf escribió:
oskuro escribió:
rubentb escribió:Hackers...que poco han tardado http://youtu.be/6nm9xjZ_Mpg



yo ya he visto videos de cheats tipo aimbot, wallhack... hace unos días, pero de videos de la versión PC, ese video que pones es de xbox? porque no dice nada el tio de si es pc o xbox al menos lo he visto el video y no he escuchado que lo dijera. vaya tela con la mierda de cheats. yo creo que es la versión de pc y que dice que puede que llegue a la de xbox, no?


Ese video es de ps3. Se ve en los botones del modo cine.


Cierto. Pero vamos que dudo que a xbox lleguen esos cheats, pero sí que es una mierda....... espero que solucionen eso porque como dice el del video, se ha pagado 60 eur por el juego y EXIGE que el juego vaya bien, no te digo ya de conexión, pero qué menos que no se permita ningún tipo de cheats, en pc quizás eso sea imposible o casi imposible de evitar, pero en consola coño, que no lo permitan. Pero es lo de siempre, la gente lo seguirá comprando, y yo aunque os leo por aquí y veo que decís en general casi todos que va de culo el online, y ahora con la movida de los chetos que ya empiezan a hacer acto de presencia, pues igualmente me la compraré porque me encanta estar luego online con los amigos y esta saga en general, sea el cod / mw que sea, pero la verdad que se aprovechan y saben que lo vamos a comprar vaya como vaya....

con la pasta que ganan, y que no sean capaces de que la conexión vaya de vicio, no se... no creo que sea tan difícil que juego a muchos juegos online en pc, sin cheaters y van de miedo. o al menos banear de por vida a los tramposos del online, no dejarles ahí campar a sus anchas.
Los cheats esos en la 360 lo van a tener bastante mas dificil...


En PS3 actualmente puedes jugar online con una consola jailbreakeada, que es la unica manera de poder correr software casero, sin embargo, en Xbox 360, la unica forma de correr software casero es tener RGH o Jtag y en ambos casos no se puede jugar online via Xbox Live, si lo haces duras 24h como mucho sin banear, mas de uno del foro os lo puede certificar... [qmparto]


Por tanto, los hacks aquí lograran tenerlos via algún aparato hardware que se curren los mierdas estos, porque via software lo tiene dificil dificil...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Protek escribió:Los cheats esos en la 360 lo van a tener bastante mas dificil...


En PS3 actualmente puedes jugar online con una consola jailbreakeada, que es la unica manera de poder correr software casero, sin embargo, en Xbox 360, la unica forma de correr software casero es tener RGH o Jtag y en ambos casos no se puede jugar online via Xbox Live, si lo haces duras 24h como mucho sin banear, mas de uno del foro os lo puede certificar... [qmparto]


Por tanto, los hacks aquí lograran tenerlos via algún aparato hardware que se curren los mierdas estos, porque via software lo tiene dificil dificil...


Por eso... que en ese sentido aparte de que siempre me ha gustado xbox, que tuve la ps3 y la vendí.... prefiero xbox por lo de que no hay cheaters, como mucho en otros COD que he tenido veía a alguien que se cambiaba las letras del nick así de colorines y poco más, nunca he visto aimbots, wallhacks etc
oskuro escribió:
Por eso... que en ese sentido aparte de que siempre me ha gustado xbox, que tuve la ps3 y la vendí.... prefiero xbox por lo de que no hay cheaters, como mucho en otros COD que he tenido veía a alguien que se cambiaba las letras del nick así de colorines y poco más, nunca he visto aimbots, wallhacks etc



Es que en ese aspecto Microsoft me parece la empresa mas seria y segura para jugar Online con sus consolas...

En PS3 a los que jailbreakeamos en su día, nos mandaron un email dandonos la alternativa de volvernos "legales" o se acababa el Online...

En Microsoft, cogen, banean y a tomar por culo online forever...Quieres pirateo?? toma pirateo, luego no te quejes... [carcajad]
Por si alguien no lo sabe lo vi el otro dia si no te pones ninguna arma de secundaria puedes ponerle camuflaje al cuchillo poniendo el cursor sobre donde va la secundaria dandole a back (o select en la play) y de oro tiene que estar guapo,alguien lo tiene?
oskuro escribió:
Protek escribió:Los cheats esos en la 360 lo van a tener bastante mas dificil...


En PS3 actualmente puedes jugar online con una consola jailbreakeada, que es la unica manera de poder correr software casero, sin embargo, en Xbox 360, la unica forma de correr software casero es tener RGH o Jtag y en ambos casos no se puede jugar online via Xbox Live, si lo haces duras 24h como mucho sin banear, mas de uno del foro os lo puede certificar... [qmparto]


Por tanto, los hacks aquí lograran tenerlos via algún aparato hardware que se curren los mierdas estos, porque via software lo tiene dificil dificil...


Por eso... que en ese sentido aparte de que siempre me ha gustado xbox, que tuve la ps3 y la vendí.... prefiero xbox por lo de que no hay cheaters, como mucho en otros COD que he tenido veía a alguien que se cambiaba las letras del nick así de colorines y poco más, nunca he visto aimbots, wallhacks etc


Meteros 15 minutos al cod waw y vereis tios volar, inmortales ect.ect o al Cod 4 y vereis los infected esos de las narices jodiendo todas las partidas, si eso no son Cheaters.....ganan millones de Dólares y Euros a tocateja, pero no ponen ni un puñetero moderador a banear niñatos, me dan a mi 48 horas solo de manga ancha y no dejo títere con cabeza, pero no...mejor te compras el nuevo y nos sigues dando pasta, anda que no saben nada estos. Y luego se ponen a banear por jugar antes al halo4 jajaja que sinvergüenzas.

Salu2
castigo diario escribió:Meteros 15 minutos al cod waw y vereis tios volar, inmortales ect.ect o al Cod 4 y vereis los infected esos de las narices jodiendo todas las partidas, si eso no son Cheaters.....ganan millones de Dólares y Euros a tocateja, pero no ponen ni un puñetero moderador a banear niñatos, me dan a mi 48 horas solo de manga ancha y no dejo títere con cabeza, pero no...mejor te compras el nuevo y nos sigues dando pasta, anda que no saben nada estos. Y luego se ponen a banear por jugar antes al halo4 jajaja que sinvergüenzas.

Salu2


Es posible que si dejasen el control a gente como tu, a la larga no hubiera negocio. Tontos no son, si empiezan a banear a diestro y siniestro, las suscripciones gold bajarían enormemente.

Has de pensar tambien en el negocio y no en lo que una persona le moleste.
Una pregunta que soy novato en este COD, y ahora que me he vuelto a xbox me surge una duda, el ¿pase de temporada y el elite es lo mismo?
ninhobonito escribió:Una pregunta que soy novato en este COD, y ahora que me he vuelto a xbox me surge una duda, el ¿pase de temporada y el elite es lo mismo?


El Elite es el servicio de estadísticas y toda la parafernalia. El Pase de temporada es el acceso a todo el contenido digital que salga.
Zekisoft escribió:
ninhobonito escribió:Una pregunta que soy novato en este COD, y ahora que me he vuelto a xbox me surge una duda, el ¿pase de temporada y el elite es lo mismo?


El Elite es el servicio de estadísticas y toda la parafernalia. El Pase de temporada es el acceso a todo el contenido digital que salga.

Gracias, y ¿son cosas que se pagan aparte?
Compis, llevo ya 2-3 dias sin poder jugar online porque me sale siempre el mensaje de error de que el sevidor de cod black II no esta disponible....

Que puedo hacer?

la consola que decir que no esta modificada, y fifa 13 x ejemplo puedo jugar online sin problemas.

- Eliminado el juego 2 veces incluso la actualizacion y me la bajo de nuevo y sigue todo igual.

Que solucion hay¿?

Gracias!!!!
Hola gente ,

alguien me puede poner un link de una guía o me explica como para muy torpes como va el tema del multijugador y tal ??

Sé que te van dando fichas o no sé qué pero la verdad es que mo me entero mucho ...

El BO1 lo dejé por este motivo .. Yo soy más de MW pero vamos que este me está encantando y quisiera enterarme un poco cómo va el tema de mejoras y esos puntos de compra y demás ,..

Si es posible un link donde te explique más o menos , pero vamos que no debe ser muy complicado ..

Mil gracias
ninhobonito escribió:
Zekisoft escribió:
ninhobonito escribió:Una pregunta que soy novato en este COD, y ahora que me he vuelto a xbox me surge una duda, el ¿pase de temporada y el elite es lo mismo?


El Elite es el servicio de estadísticas y toda la parafernalia. El Pase de temporada es el acceso a todo el contenido digital que salga.

Gracias, y ¿son cosas que se pagan aparte?

El elite es gratis y el pase de temporada vale 4000 puntos


Gracias compañero ,

Ahora en breve le echo un ojo a ver cómo va el tema de mejoras y eso ..

Salu2
Una pregunta, en la web del mediamarkt hay dos bo2 de 360. Uno vale 59 y otro 49 euros. ¿Alguien sabe por qué?
Uno es la blinda y el otro la normal, o al menos a esos previos los sacaron con el cambiazo.
jose juan escribió:El elite es gratis y el pase de temporada vale 4000 puntos

Gracias :-)
Como se mejoran las armas en la granja??
Protek escribió:Los cheats esos en la 360 lo van a tener bastante mas dificil...


En PS3 actualmente puedes jugar online con una consola jailbreakeada, que es la unica manera de poder correr software casero, sin embargo, en Xbox 360, la unica forma de correr software casero es tener RGH o Jtag y en ambos casos no se puede jugar online via Xbox Live, si lo haces duras 24h como mucho sin banear, mas de uno del foro os lo puede certificar... [qmparto]


Por tanto, los hacks aquí lograran tenerlos via algún aparato hardware que se curren los mierdas estos, porque via software lo tiene dificil dificil...


Di que sí campeón, en xbox ni hacks en los COD, ni consolas modificadas en el online.
Venga cuéntanos una de vaqueros.....
Que tal está el 3D ?

Yo soy incapaz de ponerlo en 3D ... A ver si lo consigo ..
como va el tema de la conexión hoy?
imposible jugar en contra todos
BernatBCN escribió:como va el tema de la conexión hoy?

Yo creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo por que aqui cada uno te puede decir una cosa y quedarte como estas
pues vaya, para variar en el finde es infumable parece..

PD: He descubierto indagando por internet una forma de reducir el inpulag de la TV.
Para la gente que no sepa lo que es el inputlag de las TV es el tipo de diferencia desde que la consola manda algo hasta que ese algo se aprecia por pantalla, básicamente.

Es algo a tener en cuenta sobretodo en shooters y para jugar ONLINE

La mía es una SAMSUNG y editando la salida HDMI por PC y luego en la xbox escoger la resolución que más se asemeja en nuestra TV. En mi caso mi TV es de 1366x768 y le he puesto en la xbox 1360x768. No se si será efecto placebo pero ahora noto mucho mejor respuesta a los controles cuando estoy jugando. Por contra la imagen pierde colores se ven como más apagados (tipo como cuando conectas la consola por VGA a un monitor)

También se comentaba de poner en la TV modo juego, pero aún asi no reduce el inputlag del todo. La mejor opción es la primera que he nombrado. Mi TV tiene un tiempo de respuesta de 6ms
12071 respuestas