[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Darkness333 escribió:Estoy un poco hasta la polla de este puto juego y su puta conexion, no me va una puta partida bien y encima si pongo busqueda en mejor tarda un cojon y me pone de host siempre
, esto es un puto cachondeo nunca he tenido tanto lag en un juego como esto siga a si lo vendo y les dan por culo a estos comemierdas que nos cobran 50 € por unos putos dlcs en una caja con caratula nueva.


Bien dicho, si señor. El juego va como el rabo cuando quiere, cuando va bien es acojonante. Te recomiendo venderlo del tirón y no comprar nunca más un cod.
Locobos escribió:Queria preguntaros una cosa.

Con Ingeniero puedo hackear los paquetes de ayuda y eso es facil, pero ¿y las betty? ayer cada vez que veia una mina de mi equipo con el pilotito verde o azul no me acuerdo muy bien pasas normalmente sin problemas, pero cuando pasas y de golpe se pone el piloto rojo y te la comes si no te da tiempo a tirarte al suelo.
¿Como se hace? ya que no creo que esten ya haciendo trampas en el juego para modificar todo eso.

Por cierto para sacar los skin diamantes tengo que sacar todas las armas en oro o salamente en la cual pertenece que llevo ya tres subfusiles dorados y me dijeron que eran todas las armas y empece con un fusil para hacerlo.

Creo que es todas las armas de una categoría, o sea para un subfusil tendrías que sacar todos los subfusiles en oro, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien lo confirma.
Lo de las bettys ni idea.
ThBBoy escribió:
Locobos escribió:Queria preguntaros una cosa.

Con Ingeniero puedo hackear los paquetes de ayuda y eso es facil, pero ¿y las betty? ayer cada vez que veia una mina de mi equipo con el pilotito verde o azul no me acuerdo muy bien pasas normalmente sin problemas, pero cuando pasas y de golpe se pone el piloto rojo y te la comes si no te da tiempo a tirarte al suelo.
¿Como se hace? ya que no creo que esten ya haciendo trampas en el juego para modificar todo eso.

Por cierto para sacar los skin diamantes tengo que sacar todas las armas en oro o salamente en la cual pertenece que llevo ya tres subfusiles dorados y me dijeron que eran todas las armas y empece con un fusil para hacerlo.

Creo que es todas las armas de una categoría, o sea para un subfusil tendrías que sacar todos los subfusiles en oro, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien lo confirma.
Lo de las bettys ni idea.


Te lo confirmo, tienen que ser todas de la misma categoría de oro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kikupitu escribió:
oskuro escribió:Eso de los camuflajes de oro la que verdad que está guay. te dice el propio juego lo que te hace falta de desafíos para desbloquear el oro / diamante etc?.

Y una vez que tienes el oro, te dan más puntos o tiene alguna ventaja o simplemente es porque llevas el arma de oro y es un efecto visual y ya está?. me refiero que por conseguirlo luego no tienes "privilegios" o algo te aporta aparte de ir ahí tó molón con el arma de oro? [carcajad].

por cierto, eso que hay que no se cómo se llama, que pagas no se cuantos MS Points y tienes derecho a los próximos DLC del black ops 2, cómo se llama y cuanto cuesta?merece la pena supongo, no?. que esta semana me tengo que mirar todo para cogerlo

Lo de los DLC de llama Sesson Pack y te ahorras unos 800mp ya que vale 4000mp o 49,90e (me parece) para 4 packs de mapas (cada pack de mapas valdra 1200mp). Sale mejor si te lo pillas por 4000mp porque los puedes pillar mas baratos (a mi me han salido a 33e XD )


claro con kaiser, jeje ;) ok yo haré eso la verdad que te ahorras una pasta :).

Todo esto de desafíos que hay que hacer para desbloquear una u otra cosa, está en algún sitio explicado? dentro del juego? alguna web?
ThBBoy escribió:
Locobos escribió:Queria preguntaros una cosa.

Con Ingeniero puedo hackear los paquetes de ayuda y eso es facil, pero ¿y las betty? ayer cada vez que veia una mina de mi equipo con el pilotito verde o azul no me acuerdo muy bien pasas normalmente sin problemas, pero cuando pasas y de golpe se pone el piloto rojo y te la comes si no te da tiempo a tirarte al suelo.
¿Como se hace? ya que no creo que esten ya haciendo trampas en el juego para modificar todo eso.

Por cierto para sacar los skin diamantes tengo que sacar todas las armas en oro o salamente en la cual pertenece que llevo ya tres subfusiles dorados y me dijeron que eran todas las armas y empece con un fusil para hacerlo.

Creo que es todas las armas de una categoría, o sea para un subfusil tendrías que sacar todos los subfusiles en oro, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien lo confirma.
Lo de las bettys ni idea.


Eso es porque te las piratean desde su misma base con el dichoso sombrero negro.
robertininho escribió:Eso es porque te las piratean desde su misma base con el dichoso sombrero negro.


Nunca me he puesto el sombrero negro, pero me podrías explicar cómo se puede piratear una betty de una base a otra?, es por curiosidad, no llevo bettys, ni sombrero negro, pero vamos, que sería una cagada monumental poder piratear elementos enemigos desde cualquier lado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robertininho escribió:
ThBBoy escribió:
Locobos escribió:Queria preguntaros una cosa.

Con Ingeniero puedo hackear los paquetes de ayuda y eso es facil, pero ¿y las betty? ayer cada vez que veia una mina de mi equipo con el pilotito verde o azul no me acuerdo muy bien pasas normalmente sin problemas, pero cuando pasas y de golpe se pone el piloto rojo y te la comes si no te da tiempo a tirarte al suelo.
¿Como se hace? ya que no creo que esten ya haciendo trampas en el juego para modificar todo eso.

Por cierto para sacar los skin diamantes tengo que sacar todas las armas en oro o salamente en la cual pertenece que llevo ya tres subfusiles dorados y me dijeron que eran todas las armas y empece con un fusil para hacerlo.

Creo que es todas las armas de una categoría, o sea para un subfusil tendrías que sacar todos los subfusiles en oro, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien lo confirma.
Lo de las bettys ni idea.


Eso es porque te las piratean desde su misma base con el dichoso sombrero negro.


encima leo que puedes capturar paquetes de ayuda con ese sombrero y hasta los que están fuera del mapa o que se quedan pillados en edificios fuera del alcance normal. LOL??

y te crackea todo c4, todo y desde a tomar por culo en menos de 1 segundo que estoy viendo videos madre mía xDDD
pinaculo escribió:
robertininho escribió:Eso es porque te las piratean desde su misma base con el dichoso sombrero negro.


Nunca me he puesto el sombrero negro, pero me podrías explicar cómo se puede piratear una betty de una base a otra?, es por curiosidad, no llevo bettys, ni sombrero negro, pero vamos, que sería una cagada monumental poder piratear elementos enemigos desde cualquier lado...

Ni yo tampoco me lo he puesto, pero según vi en una cámara de muerte en nuketown, salió el "crack", sacó su sombrero negro y pirateó una betty que estaba en el centro, la cual me comí porque iba muy contento por ahí.
No sé que alcance tendrá ni que otras utilidades tendrá pero encima también puedes "hackear" paquetes... Vaya invento, menos mal que ningún youtuber famosillo ha dicho nada de esto, porque sino vamos a ver 30000 niños ratas con estas cosas..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hackea hasta un UAV!! jajajajjaa!!!!
Una pregunta, ¿soy el único masoca que aprovecha para hacer las bajas sin accesorios y sin ventajas a la vez? Pillo algo más durante unas partidas, pero así lo termino antes.
RuViCaNT escribió:Una pregunta, ¿soy el único masoca que aprovecha para hacer las bajas sin accesorios y sin ventajas a la vez? Pillo algo más durante unas partidas, pero así lo termino antes.

Yo también soy masoca entonces ajajaj
Pero te recomendaría (a modo personal) que aproveches y hagas prestigio del arma, así no tendrás accesorios en el arma y como que, personalmente, se me hace mas ameno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robertininho escribió:
pinaculo escribió:
robertininho escribió:Eso es porque te las piratean desde su misma base con el dichoso sombrero negro.


Nunca me he puesto el sombrero negro, pero me podrías explicar cómo se puede piratear una betty de una base a otra?, es por curiosidad, no llevo bettys, ni sombrero negro, pero vamos, que sería una cagada monumental poder piratear elementos enemigos desde cualquier lado...

Ni yo tampoco me lo he puesto, pero según vi en una cámara de muerte en nuketown, salió el "crack", sacó su sombrero negro y pirateó una betty que estaba en el centro, la cual me comí porque iba muy contento por ahí.
No sé que alcance tendrá ni que otras utilidades tendrá pero encima también puedes "hackear" paquetes... Vaya invento, menos mal que ningún youtuber famosillo ha dicho nada de esto, porque sino vamos a ver 30000 niños ratas con estas cosas..


estoy viendo un youtuber con +44mil subscriptores explicando cómo usar el sombrero negro y encima a través de paredes pirateas C4, piratea UAV´s, Firedragons, Agr, guardianes, bettys........ TODO. increíble xDD y desde a tomar por culo o a través de paredes
robertininho escribió:
pinaculo escribió:
robertininho escribió:Eso es porque te las piratean desde su misma base con el dichoso sombrero negro.


Nunca me he puesto el sombrero negro, pero me podrías explicar cómo se puede piratear una betty de una base a otra?, es por curiosidad, no llevo bettys, ni sombrero negro, pero vamos, que sería una cagada monumental poder piratear elementos enemigos desde cualquier lado...

Ni yo tampoco me lo he puesto, pero según vi en una cámara de muerte en nuketown, salió el "crack", sacó su sombrero negro y pirateó una betty que estaba en el centro, la cual me comí porque iba muy contento por ahí.
No sé que alcance tendrá ni que otras utilidades tendrá pero encima también puedes "hackear" paquetes... Vaya invento, menos mal que ningún youtuber famosillo ha dicho nada de esto, porque sino vamos a ver 30000 niños ratas con estas cosas..


estoy viendo un youtuber con +44mil subscriptores explicando cómo usar el sombrero negro y encima a través de paredes pirateas C4, piratea UAV´s, Firedragons, Agr, guardianes, bettys........ TODO. increíble xDD y desde a tomar por culo o a través de paredes[/quote]

No me jodas que las rachas estilo Agr se pueden piratear?!
Las rachas no se piratean, se destruyen, creo que no es lo mismo.
oskuro escribió:
robertininho escribió:
pinaculo escribió:
Nunca me he puesto el sombrero negro, pero me podrías explicar cómo se puede piratear una betty de una base a otra?, es por curiosidad, no llevo bettys, ni sombrero negro, pero vamos, que sería una cagada monumental poder piratear elementos enemigos desde cualquier lado...

Ni yo tampoco me lo he puesto, pero según vi en una cámara de muerte en nuketown, salió el "crack", sacó su sombrero negro y pirateó una betty que estaba en el centro, la cual me comí porque iba muy contento por ahí.
No sé que alcance tendrá ni que otras utilidades tendrá pero encima también puedes "hackear" paquetes... Vaya invento, menos mal que ningún youtuber famosillo ha dicho nada de esto, porque sino vamos a ver 30000 niños ratas con estas cosas..


estoy viendo un youtuber con +44mil subscriptores explicando cómo usar el sombrero negro y encima a través de paredes pirateas C4, piratea UAV´s, Firedragons, Agr, guardianes, bettys........ TODO. increíble xDD y desde a tomar por culo o a través de paredes


Pos mira no sabía yo que el sombrero negro funcionaba a través de las paredes. Ingeniero se ha dicho xD
RuViCaNT escribió:Las rachas no se piratean, se destruyen, creo que no es lo mismo.


Pues igualmente me sigue pareciendo una putada, más me jode si se piratean y no se destruyen..
Qué merito tiene sacar un cacharrito y en 1 segundo que te jodan una racha?
Entre esto y las cargas de choque de las narices me tienen frito últimamente...
Funciona a través de las paredes pero con un alcance bastante menor que si es campo abierto.
las cargas de choque si que dan bastante por culo, pero que te jodan la racha? ponte las que no se pueden destruir.
Sombrero negro + ingeniero lo uso en el 90% de mis clases para punto caliente y dominio. Yo lo combino con carroñero y bettys. Casi haces más bajas así que disparando con tu arma.

Pero aunque sirve para piratear un UAV te cuesta unos 8 segundos destruirlo. Para mapas grandes como turbine puede valer, pero en otros mapas pueden fundirte en segundos. Eso sí, tiene un alcance brutal, para guardianes y torretas es lo mejor. En hijacked por el pasillo contrario al que está el jacuzzi te puedes poner las botas.

También lo uso para pillar mis paquetes de ayuda. Tiro el paquete a lo lejos y no tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RuViCaNT escribió:Las rachas no se piratean, se destruyen, creo que no es lo mismo.


Bueno, eso, las rachas las destruye, y las torretas(creo que los guardianes los destruye), las captura o no se si torretas / guardianes las rompe las 2 por igual, no se bien porque aún no he jugado, pero vamos, que he visto el video y lo hace en segundos, destruir uav y tal tarda 1 pelín más, pero capturar bettys o lo de los guardianes / torretas eso en 0 coma
Pues nada a empezar con el 4 subfusil para ponerlo dorado y el sombrero negro este es una ventaja en que nivel se saca ya que estoy en el 42 del primer prestigio y la ficha la gaste en fantasma desde el nivel 5 o asi.

Y gracias por contestar rapido que luego cuando salga del trabajo le voy a dar un rato hasta cenar que despues esta walking y la consola rara vez se enciende con esta serie.
KuBy escribió:las cargas de choque si que dan bastante por culo, pero que te jodan la racha? ponte las que no se pueden destruir.


Si claro, porque a los cabeza bombilla de los creadores les de por crear cacharritos me voy a tener yo que quitar el AGR xdddd
Que se preocupen por bajarle efecto a las cargas de choque y las putas conmocionadoras, que la peña las usa para ponerselas a modo Claymore y a mirar por la ventanita...
Con lo bien que estaba Cod 4, que no había ni tanta variedad de "personalizacion" ni de rachas de bajas...Esto parece como los Pokemon, a ver con qué nos sorprenden el año que viene...
Sombrero negro empece a utilizarlo ayer para ver que era y es una pasada para los que van dejando regalitos por ahi. Eso si, solo lo puedes gastar 1 vez (A menos que te equipes 2) y tienes que estar a una distancia prudencial.

Este es un clip que hice ayer en la primera partida que lo probe. http://youtu.be/xnEaKpyhFv8

Esta mañana he seguido probandolo y las inserciones las destruye, las cargas de Choque, Bettys, etc... Las hace aliadas. Las rachas tipo guardian (que es lo unico que he probado) las destruye.
Alguien puede ayudarme con un desafio? :(
Gorlyc escribió:Sombrero negro empece a utilizarlo ayer para ver que era y es una pasada para los que van dejando regalitos por ahi. Eso si, solo lo puedes gastar 1 vez (A menos que te equipes 2) y tienes que estar a una distancia prudencial.

Este es un clip que hice ayer en la primera partida que lo probe. http://youtu.be/xnEaKpyhFv8

Esta mañana he seguido probandolo y las inserciones las destruye, las cargas de Choque, Bettys, etc... Las hace aliadas. Las rachas tipo guardian (que es lo unico que he probado) las destruye.

Los hay con suerte y luego estas tú XD XD XD
Un dron escolta y encima una triple baja...
Si te equipas carroñero, tienes sombreros negros todo el rato...da igual que te equipes 1 ó 2...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gorlyc escribió:Sombrero negro empece a utilizarlo ayer para ver que era y es una pasada para los que van dejando regalitos por ahi. Eso si, solo lo puedes gastar 1 vez (A menos que te equipes 2) y tienes que estar a una distancia prudencial.

Este es un clip que hice ayer en la primera partida que lo probe. http://youtu.be/xnEaKpyhFv8

Esta mañana he seguido probandolo y las inserciones las destruye, las cargas de Choque, Bettys, etc... Las hace aliadas. Las rachas tipo guardian (que es lo unico que he probado) las destruye.


jajaj y eso? se lo pirateas la caja y explota? juas
Seguramente habrá un Call of Dutti Black Ops3. A esta saga aun le queda mucha vida... XD
robertininho escribió:
Gorlyc escribió:Sombrero negro empece a utilizarlo ayer para ver que era y es una pasada para los que van dejando regalitos por ahi. Eso si, solo lo puedes gastar 1 vez (A menos que te equipes 2) y tienes que estar a una distancia prudencial.

Este es un clip que hice ayer en la primera partida que lo probe. http://youtu.be/xnEaKpyhFv8

Esta mañana he seguido probandolo y las inserciones las destruye, las cargas de Choque, Bettys, etc... Las hace aliadas. Las rachas tipo guardian (que es lo unico que he probado) las destruye.

Los hay con suerte y luego estas tú XD XD XD
Un dron escolta y encima una triple baja...
Si te equipas carroñero, tienes sombreros negros todo el rato...da igual que te equipes 1 ó 2...


Si? No lo he probado... pues entonces si es una putada :O

oskuro escribió:
jajaj y eso? se lo pirateas la caja y explota? juas


Si, robas la racha y dejas el paquete trampa XD
robertininho escribió:
KuBy escribió:las cargas de choque si que dan bastante por culo, pero que te jodan la racha? ponte las que no se pueden destruir.


Si claro, porque a los cabeza bombilla de los creadores les de por crear cacharritos me voy a tener yo que quitar el AGR xdddd
Que se preocupen por bajarle efecto a las cargas de choque y las putas conmocionadoras, que la peña las usa para ponerselas a modo Claymore y a mirar por la ventanita...
Con lo bien que estaba Cod 4, que no había ni tanta variedad de "personalizacion" ni de rachas de bajas...Esto parece como los Pokemon, a ver con qué nos sorprenden el año que viene...


Mejor hacemos el AGR indestructible xD

A mi no me importa que el juego tenga 200 rachas, siempre que estas sean sencillas de contrarrestar. Antes, las claymores, las trophys y tal, eran un problema, con este cacharro puteas a los setas, lo cual me parece genial.

Lo de los uav, pues bueno ni fu ni fa, pero las torretas, los guardianes (que se destruyen con los PEM muy fácilemente, El AGR necesita 2 o 1 + balas), y el resto de mierda me parece genial que puedan ser pirateados/destruidos para que la gente no se piense que son jauja y utilicen otras rachas además de las que matan por ti gatuitamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
n3254s escribió:Seguramente habrá un Call of Dutti Black Ops3. A esta saga aun le queda mucha vida... XD


hombre....... eso no lo dudes. Como mucho 1 más en xbox 360 supongo y ya luego con la nueva xbox pero COD / MW vamos a tener para rato, está claro, esto no tiene fin. Y yo encantado eh, que les pondré a parir por lo que veo y cuando me coja la consola todo lo que quieras, pero me lo seguiré comprando porque es lo que me gusta, jugar online a este juego, sino usaría el pc, pero paso de chetos
KuBy escribió:
robertininho escribió:
KuBy escribió:las cargas de choque si que dan bastante por culo, pero que te jodan la racha? ponte las que no se pueden destruir.


Si claro, porque a los cabeza bombilla de los creadores les de por crear cacharritos me voy a tener yo que quitar el AGR xdddd
Que se preocupen por bajarle efecto a las cargas de choque y las putas conmocionadoras, que la peña las usa para ponerselas a modo Claymore y a mirar por la ventanita...
Con lo bien que estaba Cod 4, que no había ni tanta variedad de "personalizacion" ni de rachas de bajas...Esto parece como los Pokemon, a ver con qué nos sorprenden el año que viene...


Mejor hacemos el AGR indestructible xD

A mi no me importa que el juego tenga 200 rachas, siempre que estas sean sencillas de contrarrestar. Antes, las claymores, las trophys y tal, eran un problema, con este cacharro puteas a los setas, lo cual me parece genial.

Lo de los uav, pues bueno ni fu ni fa, pero las torretas, los guardianes (que se destruyen con los PEM muy fácilemente, El AGR necesita 2 o 1 + balas), y el resto de mierda me parece genial que puedan ser pirateados/destruidos para que la gente no se piense que son jauja y utilicen otras rachas además de las que matan por ti gatuitamente.


Indestructible tampoco obviamente, pero con el trabajo que cuesta sacarse una racha, que precisamente no es que las regalen, tampoco me parece correcto que se estén dando más opciones de destruirlas a parte de los típicos Smaw y Rpg que ahora con el carroñero son infinitos
Pues a mi me parece genial que cueste un cojón y medio sacarlas (en duelo por equipos, podrían cambiar el sistema o la puntación, eso si), pero en modos por objetivos, está más que correcto, si matas a 2 o 3 tíos mientras capturas, te haces cerca de 1000 puntos junto con la captura. Además, me parece tb genial que sean fáciles de destruir, así, la gente podría utilizar más rachas de apoyo (Como el blackbird) y menos AGR´s, Furtivos y demases.
KuBy escribió:Pues a mi me parece genial que cueste un cojón y medio sacarlas (en duelo por equipos, podrían cambiar el sistema o la puntación, eso si), pero en modos por objetivos, está más que correcto, si matas a 2 o 3 tíos mientras capturas, te haces cerca de 1000 puntos junto con la captura. Además, me parece tb genial que sean fáciles de destruir, así, la gente podría utilizar más rachas de apoyo (Como el blackbird) y menos AGR´s, Furtivos y demases.

Del sistema de puntuación los únicos que pueden tener queja es aquellos que no juegan para el/los objetivos, pero en cuanto a la facilidad de destruirlas, cualquiera que se saque una racha alta sin campear, estará de acuerdo conmigo en que es un fastidio que te las jodan como si nada.
La gente abusa de las rachas que son mata-mata para las malditas estadísticas, y no se dan cuenta que te sale más rentable un misero UAV o un blackbird a una racha superior, que te van a dar 15-25 miseros puntos...Pero eso ya es cuestión de gustos...
Tampoco estoy de acuerdo en que existan los paquetes de ayuda...Si por lo menos costara mas puntos... pero es que te lo sacas aquí con la chorra.
una pregunta, si el codigo del season pass se introduce con mi perfil en la consola de otro, podremos los dos tener los mapas con un solo codigo? es decir tanto yo por mi perfil, como el otro por su consola, tengo entendido que cada licencia de un contenido descargable se queda a nivel de gamertag y de consola.

saludos.
tan dificil es poner un filtro de regiones ???
Merece la pena llevar Línea Dura? Porque según vi en algún vídeo sólo te reduce un 10% los puntos para conseguir una racha.
Es solo impresión mía, o es que el multijugador de este juego es una jodida mierda infectada? Vamos es que me divierte mil veces más el Black OPS 1.
las conexiones desde luego que son una p..a mi...da, pero a que te refieres? yo soy mas del battelefiel pero este me tiene enganchado.
mansonn escribió:las conexiones desde luego que son una p..a mi...da, pero a que te refieres? yo soy mas del battelefiel pero este me tiene enganchado.


las conexiones, el respawn, los mapas, armas desequilibradas, la mierda esa que te electrocuta, los tontosscopes...

creo que me dejo algo... jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BernatBCN escribió:
mansonn escribió:las conexiones desde luego que son una p..a mi...da, pero a que te refieres? yo soy mas del battelefiel pero este me tiene enganchado.


las conexiones, el respawn, los mapas, armas desequilibradas, la mierda esa que te electrocuta, los tontosscopes...

creo que me dejo algo... jajaja


Joder, pues según eso macho, vende el juego [carcajad] . Y compras otro coño :) es lo mejor yo creo porque al final te cargarás el mando de una ostia que le des, y te tocará vender el juego, y comprar un mando nuevo [carcajad]
Bueno pues tras dos semanas saco conclusiones:

1. Solo, no juego, no sé si ha cambiado, pero no me apetece ni probarlo, jugando solo me metía en conexiones penosas (tengo 100/10 de Timofónica viviendo en Madrid, vamos que tengo buen ping) y me desesperaba, así que sencillamente si enciendo la consola y no veo a nadie pongo otro juego.
2. Con gente, GENIAL, conexión perfecta, da igual que seamos 2, 3, 4, 5 o 6, da igual, el juego a mi me va bien el 95% de las veces, si creas tú el grupo te pone de Host y sino pone de Host al que lo ha creado, por suerte mis colegas son todos del barrio y todos con fibra por lo que nos da bastante igual a quien pone.
3. Armas: pues las veo bien, lo único subir los fusiles de asalto, y entonces para mi ya estaría arreglado, hasta entonces pues con subfusiles, me parecen todos buenos. Las escopetas están bien, a veces te matan desde Parla...pero bueno, están bien. Y los francos pues hacen pocos hitmarker. Las ametralladoras no las uso.

Todo lo que en un ppio me puede parecer chetado si te paras a pensarlo, tiene "cura" osea algo que lo contrapone, por tanto, para mi gusto el juego está muy muy bien.

PD: juego siempre multiequipo o baja confirmada, y la gente, pues hay de todo, sobretodo en multiequipo, que te pueden tocar setas de cuidado, pero eso no se puede cambiar.

Un saludo
TheSherlock escribió:hoy va bastante mal


Solo hoy?? suerte que tienes XD a mi no me a ido bien la conexion desde su salida. Espero que se planteen seriamente arreglar esto de una vez porque de todos los cod que he jugado este es el que peor va el online con diferencia...
Disculpad si ya se ha comentado antes...pero con tanta páginas y respuestas que hay en el hilo, no he sido capaz de verlo. Me he pasado la campaña individual completa, y una vez empiezan a salir las últimas secuencias del juego junto con los créditos, se me quedó colgado, a alguien más le ha pasado?

Luego volveré a intentarlo a ver si no me vuelve a pasar y veo todos los créditos.
Pensaba que esto era para mayores d 18 y resulta que te encuentras con ZIPI y ZAPE , dando vueltas haciendo quickscopes , y a justin bieber con sus amigas ratas . ES PATETICO EN LO QUE SE HA CONVERTDO ESTO ..... RIP COD . [decaio]
deniro2211 escribió:Pensaba que esto era para mayores d 18 y resulta que te encuentras con ZIPI y ZAPE , dando vueltas haciendo quickscopes , y a justin bieber con sus amigas ratas . ES PATETICO EN LO QUE SE HA CONVERTDO ESTO ..... RIP COD . [decaio]

zipi y zape son amigos mios de xbox live.
El tema de los subfusiles es que como en cualquier COD son mapas pequeños normalmente y la mayoria de las veces son enfrentamientos a corta/media distancia pues funden a cualquiera,a mi normalmente en distancias realmente largas me petan con los de asalto y no tengo opcion,al principio creia que estaban muy chetados pero despues de bastante horas jugadas y enfrentamientos de mil colores creo que es por lo que expongo,creo yo vamos [sonrisa]
BernatBCN escribió:
mansonn escribió:las conexiones desde luego que son una p..a mi...da, pero a que te refieres? yo soy mas del battelefiel pero este me tiene enganchado.


las conexiones, el respawn, los mapas, armas desequilibradas, la mierda esa que te electrocuta, los tontosscopes...

creo que me dejo algo... jajaja


Os recuerdo que hay una ventaja para ver `la mierda esa que te electrocuta´ y un aparatito para piratear dichos objetos o tambien hay otro para evitar que los tiren
Posteo esto para todo aquel que este interesado en formar un clan, buscamos gente seria, con nivel y si puede ser con alguna experiencia a nivel de jugar retos y demas. Si hay algún interesado mi GT es RaW x DeFiNeZz
12071 respuestas