[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Logro secreto desbloqueado: Gana un cara a cara.
LARD1N escribió:Estoy un poco perdido con el tema.. pero alguien me puede explicar pq sigo sin jugar en Nuketown 2025 aún?? Leí que lo quitaron, que lo pusieron pero ya no se dnd va el tema...

Salu2

AHora esta en una opcion que se llama BONUS
He acabado hasta los cojones del juego, lo he vendido. Las pantallas son lo peor y las armas salvo 2 o 3 no se salva ninguna (para mi claro), en serio, los COD me gustan, y este al principio tambien pero es que ya eso de tener que depender tanto de la conexion (mas de lo normal) no va conmigo, y mas viniendo de juegos con servidores dedicados....


Un saludo.
ffdj14 escribió:He acabado hasta los cojones del juego, lo he vendido. Las pantallas son lo peor y las armas salvo 2 o 3 no se salva ninguna (para mi claro), en serio, los COD me gustan, y este al principio tambien pero es que ya eso de tener que depender tanto de la conexion (mas de lo normal) no va conmigo, y mas viniendo de juegos con servidores dedicados....


Un saludo.


Servidores que...?? [qmparto]


En serio que en este juego lo de la conexión es una broma.... [noop]
jose juan escribió:
LARD1N escribió:Estoy un poco perdido con el tema.. pero alguien me puede explicar pq sigo sin jugar en Nuketown 2025 aún?? Leí que lo quitaron, que lo pusieron pero ya no se dnd va el tema...

Salu2

AHora esta en una opcion que se llama BONUS

Pero aún así no siempre te saldrá, eligiendo Bonus entras en listas de partidas donde está nuketown entre otros pero puede tocarte jugar ahí o no. Lo de jugar en nuketown todo el tiempo se terminó.
Saludos
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:No tengo que preocuparme por recogerlo, porque lo pillas a distancia.

Tiene un pequeño problema: cualquiera de tu equipo puede quitartelo en segundos. Y hay gente muy cerda por ahí...


Normal, con los fenómenos con los que te juntas...


No se de q va la movida, pero como uno de esos fenomenos con los q se junta, me gustaria saber lo q tienes q decir sobre nosotros.....cuando quieras, soy todo oidos....
El modo cine de este cod es una puta broma de mal gusto,grabo 28 segundos de partida y solo se sube 5 segundos [mad]
Vale que las conexiones en este juego ya son de risa, pero mas me jode en esto que este todo un clan jugando en duelo por equipo y esten acochinados completamente como si estubieran jugando un duelo contra otro clan de 10 partidas nos ganaron 6 y eran por paliza, eran mapas de esos que se puede estar acochinados completamente y no hace falta nada mas que cubrir una zona del mapa para no matar a sus dos francotiradores y estos ser los que ganan la partida. Los otros 4 partidas ganamos nosotros y no por mucha diferencia la verdad pero nos moviamos mas que ellos al 100% pero como dice un amigo que esta en un clan nosotros jugamos para ganar y nuestra diversion es ganar aunque estes los diez minutos de la partida tirado en una esquina sin casi moverte.

No se que clase de diversion es esa pero como en la diversidad esta la riqueza cada uno se divierte a su forma.

Por cierto ayer se veia menos Betty´s tiradas y mucho sombrero negro y eso que lo conoci ayer cuando pregunte como se hakea las minas.
Locobos escribió:Vale que las conexiones en este juego ya son de risa, pero mas me jode en esto que este todo un clan jugando en duelo por equipo y esten acochinados completamente como si estubieran jugando un duelo contra otro clan de 10 partidas nos ganaron 6 y eran por paliza, eran mapas de esos que se puede estar acochinados completamente y no hace falta nada mas que cubrir una zona del mapa para no matar a sus dos francotiradores y estos ser los que ganan la partida. Los otros 4 partidas ganamos nosotros y no por mucha diferencia la verdad pero nos moviamos mas que ellos al 100% pero como dice un amigo que esta en un clan nosotros jugamos para ganar y nuestra diversion es ganar aunque estes los diez minutos de la partida tirado en una esquina sin casi moverte.

No se que clase de diversion es esa pero como en la diversidad esta la riqueza cada uno se divierte a su forma.

Por cierto ayer se veia menos Betty´s tiradas y mucho sombrero negro y eso que lo conoci ayer cuando pregunte como se hakea las minas.


Duelo por equipos lo veté el primer día. Juega a baja confirmada, es lo mismo y obliga a los camperos a, al menos, salir a por las chapitas.
jugar en hijacked con lag es para quitar el juego
lo que no entiendo que hacen que no arreglan la mierda del online de una vez es lamentable
que alguien e ayude, como veo el ping que tengo? y cual seria lo recomendado para jugar?

para ver si es mi conexion o el juego
BioKiller23 escribió:que alguien e ayude, como veo el ping que tengo? y cual seria lo recomendado para jugar?

para ver si es mi conexion o el juego


en este juego da igual el ping que tengas, la conexión es una loteria
hay un francotirador que podria perfectamente pasar por la fal
chakal22 escribió:
BioKiller23 escribió:que alguien e ayude, como veo el ping que tengo? y cual seria lo recomendado para jugar?

para ver si es mi conexion o el juego


en este juego da igual el ping que tengas, la conexión es una loteria

Pues si,pero tengo que decir que a mi despues del parche el juego me va mejor,y ayer mismo por la noche disfrute como un loco con el juego de lo bien que me fue,hoy puede ser el dia al reves o no,ya veremos
chakal22 escribió:en este juego da igual el ping que tengas, la conexión es una loteria


Exacto, en este COD no hay "formulas magicas" para que funcione bien, yo juego con un grupo de gente de 6-8 personas con conexiones de todo tipo y a todos nos pasa lo mismo, hay partidas que van bien y partidas que van muy mal, predominando estas ultimas.
Yo esta mañana he jugado 3 partidas en las que iba bien y despues de eso me he tragado casi dos horas de partidas infumables. E incluso pasa dentro de una misma partida, empiezo matando mucho, cambia de host y magicamente ya no mato un carajo. En todos los COD siempre ha influido las conexiones pero en este es demasiado, yo diria que el 80% de las muertes (excepto las hechas por granadas, por la espalda y tal) a favor o en contra son producto de la conexion.
Aleivii escribió:Imagen


Ya te lo cuento yo.

Es Pilili, y va de vacile, lo que ocurre que no lo habéis conocido.
mi imagen es a la respuesta del troll de veisslan. Y si conozco a pilili, al igual que te conozco a ti y a la mayoría que postea por aquí.
Aleivii escribió:mi imagen es a la respuesta del troll de veisslan. Y si conozco a pilili, al igual que te conozco a ti y a la mayoría que postea por aquí.


Ok, entonces que valga para todos los del clan setones que se han pasado y que quizá no lo conozcan, como pueda ser inquisidor por ejemplo.
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]


pillo sitio y voy a por palomitas... [rtfm]
pinaculo escribió:
Aleivii escribió:mi imagen es a la respuesta del troll de veisslan. Y si conozco a pilili, al igual que te conozco a ti y a la mayoría que postea por aquí.


Ok, entonces que valga para todos los del clan setones que se han pasado y que quizá no lo conozcan, como pueda ser inquisidor por ejemplo.


Tu mejor que nadie sabes que los comentarios por un foro se pueden malinterpretar a la mínima cosa que se dice, lo mejor es normalmente poner algo que identifique las cosas que se dicen y entiendo que algunos de mi clan les sintiera mal.
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]

Mira llego el tiracabales [carcajad] ,pon tu nombre verdarero de aqui y no te hagas otra cuenta para trollear personaje
jose juan escribió:
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]

Mira llego el tiracabales [carcajad] ,pon tu nombre verdarero de aqui y no te hagas otra cuenta para trollear personaje


Soi llo joer!!! Ke tenjo doble kuenta para el troyeo!!! Jajajaaja aveis pikado!!
Aleivii escribió:
pinaculo escribió:
Aleivii escribió:mi imagen es a la respuesta del troll de veisslan. Y si conozco a pilili, al igual que te conozco a ti y a la mayoría que postea por aquí.


Ok, entonces que valga para todos los del clan setones que se han pasado y que quizá no lo conozcan, como pueda ser inquisidor por ejemplo.


Tu mejor que nadie sabes que los comentarios por un foro se pueden malinterpretar a la mínima cosa que se dice, lo mejor es normalmente poner algo que identifique las cosas que se dicen y entiendo que algunos de mi clan les sintiera mal.


Si, lo entiendo, pero ahí debe de quedar cuando ya se ha avisado de quien es, no crees?
Willyrex_eol está baneado por "troll"
jose juan escribió:
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]

Mira llego el tiracabales [carcajad] ,pon tu nombre verdarero de aqui y no te hagas otra cuenta para trollear personaje


visita mi canal de youtube y veras que no tiro del cable!! asi me haras ganar unos € mas a costa vuestra!!!!
ahora nadie está diciendo nada, sólo tu y yo comentando las cosas. De todas formas sin ningún problema, si queda algo que a alguien le parezca mal sabéis que tenemos mucha gente en común para hablarlo por el live. Por mi tema zanjado.
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Veisslan escribió:
jose juan escribió:
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]

Mira llego el tiracabales [carcajad] ,pon tu nombre verdarero de aqui y no te hagas otra cuenta para trollear personaje


Soi llo joer!!! Ke tenjo doble kuenta para el troyeo!!! Jajajaaja aveis pikado!!


lo que tu ganas en un mes lo gano yo en un dia! ya te gustaria a ti. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Se ha(la he) liado gorda, y todo por escribir desde el movil sin poder poner emoticonos... [poraki]
Yo de la conexión ya no comento mas (seguro que lo hare...) pero lo que me crispa es los equipos que me tocan. Y esk no hay logica alguna. Me encomiendo a la mala suerte, xq no es normal que juegue 5 partidas de liga y en 4 termine yo solo contra 6. A lo mejor es k tengo k mejorar y ganar yo solo las partidas, pero, de no ser eso lo que se pretenda... empiezo a verlo injusto. Entiendo que el azar es como es, pero rehostias 4 de 5?

Si ya me esfuerzo yo en jugar en modo normal (porque como ya he dicho entiendo que habría que contratar programadores expertos y especializados para meter modo extremo en ligas... y en mas modos de juego, xq debe ser complicadísimo) Pillo como un yonki en la despensa de Bayern pero voy por los objetivos y me crujo los dientes de apretar cuando termina la partida y tengo 8 tomas 6 defensas... y me vale para ser el primero del ekipo perdedor... JODER!
o05170o escribió:Yo de la conexión ya no comento mas (seguro que lo hare...) pero lo que me crispa es los equipos que me tocan. Y esk no hay logica alguna. Me encomiendo a la mala suerte, xq no es normal que juegue 5 partidas de liga y en 4 termine yo solo contra 6. A lo mejor es k tengo k mejorar y ganar yo solo las partidas, pero, de no ser eso lo que se pretenda... empiezo a verlo injusto. Entiendo que el azar es como es, pero rehostias 4 de 5?

Si ya me esfuerzo yo en jugar en modo normal (porque como ya he dicho entiendo que habría que contratar programadores expertos y especializados para meter modo extremo en ligas... y en mas modos de juego, xq debe ser complicadísimo) Pillo como un yonki en la despensa de Bayern pero voy por los objetivos y me crujo los dientes de apretar cuando termina la partida y tengo 8 tomas 6 defensas... y me vale para ser el primero del ekipo perdedor... JODER!



Por eso ya estamos de coña diciendo tontás y absurdás. Es tan monotono y repetitivo el tema que ya nos hemos cansado. Cuando lo arreglen volvere a jugar. Mientras enjoy!!!
o05170o escribió:Yo de la conexión ya no comento mas (seguro que lo hare...) pero lo que me crispa es los equipos que me tocan. Y esk no hay logica alguna. Me encomiendo a la mala suerte, xq no es normal que juegue 5 partidas de liga y en 4 termine yo solo contra 6. A lo mejor es k tengo k mejorar y ganar yo solo las partidas, pero, de no ser eso lo que se pretenda... empiezo a verlo injusto. Entiendo que el azar es como es, pero rehostias 4 de 5?



Foso mercenario, esa es la respuesta, cuando estoy solo me meto, las partidas que he jugado la gente va a por los objetivos, y cuando termina se resetean los equipos, si vas con otro compañero no te puedes meter
Yo desde hace 1 semana aproximadamente no tengo queja alguna de la conexión, el juego en líneas generales va como debe, salvo la falsedad de que un tío a tres rayas te vea antes sin ser un jugador extraordinario y algún que otro grupo de franceses que son semitransparentes...pero se nota una clara mejoría con respecto a los primeros 4 días que era infumable...
Willyrex_eol está baneado por "troll"
yo en el MW3 siempre ganaba y no por la conexion como muchos de vosotros habeis comprobado y ahora en el BO2 soy el rey cuando querais buscarme GT: willyrex
[tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh
Aleivii escribió:ahora nadie está diciendo nada, sólo tu y yo comentando las cosas. De todas formas sin ningún problema, si queda algo que a alguien le parezca mal sabéis que tenemos mucha gente en común para hablarlo por el live. Por mi tema zanjado.


Efectivamente, y no creo que haya que tirar de live y gente común a ambos grupos para solucionar un "problema" (si puede llamarse así) de no haber conocido a una persona. No creo que se necesite saber que hay una buena relación entre la mayoría de las personas pertenecientes a ambos grupos, y al no tener Pilili un nick conocido por muchos de los miembros de EOL como el GT del live, pueden haber surgido roces. Lo que digo es que precisamente, no llegue la sangre al rio por un vacile.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Willyrex_eol escribió:yo en el MW3 siempre ganaba y no por la conexion como muchos de vosotros habeis comprobado y ahora en el BO2 soy el rey cuando querais buscarme GT: willyrex
[tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh


Sí señor menudo crack jaja
pinaculo escribió:
Aleivii escribió:ahora nadie está diciendo nada, sólo tu y yo comentando las cosas. De todas formas sin ningún problema, si queda algo que a alguien le parezca mal sabéis que tenemos mucha gente en común para hablarlo por el live. Por mi tema zanjado.


Efectivamente, y no creo que haya que tirar de live y gente común a ambos grupos para solucionar un "problema" (si puede llamarse así) de no haber conocido a una persona. No creo que se necesite saber que hay una buena relación entre la mayoría de las personas pertenecientes a ambos grupos, y al no tener Pilili un nick conocido por muchos de los miembros de EOL como el GT del live, pueden haber surgido roces. Lo que digo es que precisamente, no llegue la sangre al rio por un vacile.


paz hermanos [toctoc] [toctoc] esto se soluciona con una kedada entre los dos bandos en el PEPE EL GUARRO de MADRID con unas alitas y unas birras!!!!! [beer] [beer]
Cuanto fenomeno hay por el foro ultimamente...
Willyrex_eol escribió:yo en el MW3 siempre ganaba y no por la conexion como muchos de vosotros habeis comprobado y ahora en el BO2 soy el rey cuando querais buscarme GT: willyrex
[tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh



gracias por la info
mor4les escribió:Cuanto fenomeno hay por el foro ultimamente...


Te queda uno para el 1000. Ops vaya spoiler!!! Lo siento!!
Pues a mi ni con fastpath ni nada, soy malo y lo acepto y no le pego las culpas a los servidores, a que la gente es muy viciada o que me meten en partidas guiris.

El día que paso de ratio positivo lo celebro a lo grande [sonrisa]
Veisslan escribió:
mor4les escribió:Cuanto fenomeno hay por el foro ultimamente...


Te queda uno para el 1000. Ops vaya spoiler!!! Lo siento!!

[qmparto] [qmparto]
pues yo estoy encantadisimo con el juego, ni pensaba en comprarlo, pero aproveche el cambiazo. En ningun CoD habia llegado a un prestigio y con este estoy en el 55 del 1ro a punto de subir al 2n.

Esta claro que a veces la conexion hace cosas raras, pero dejar de jugar por estos "momentos" me parece un poco extremista... pero bueno no se como lo veis vosotros asi que tampoco puedo juzgaros

Saludos
Jugando se me acaba de caer el live y no me deja conectarme,alguien mas??
borhack escribió:Jugando se me acaba de caer el live y no me deja conectarme,alguien mas??


Dale la mano y levántalo
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]


Como puedes de ir de chulo en un juego cuando en el modo infectado te infectaron el primero y te saliste de la partida?
winkasper escribió:
pinaculo escribió:
Aleivii escribió:ahora nadie está diciendo nada, sólo tu y yo comentando las cosas. De todas formas sin ningún problema, si queda algo que a alguien le parezca mal sabéis que tenemos mucha gente en común para hablarlo por el live. Por mi tema zanjado.


Efectivamente, y no creo que haya que tirar de live y gente común a ambos grupos para solucionar un "problema" (si puede llamarse así) de no haber conocido a una persona. No creo que se necesite saber que hay una buena relación entre la mayoría de las personas pertenecientes a ambos grupos, y al no tener Pilili un nick conocido por muchos de los miembros de EOL como el GT del live, pueden haber surgido roces. Lo que digo es que precisamente, no llegue la sangre al rio por un vacile.


paz hermanos [toctoc] [toctoc] esto se soluciona con una kedada entre los dos bandos en el PEPE EL GUARRO de MADRID con unas alitas y unas birras!!!!! [beer] [beer]


No os puedo dejar una tarde solos [carcajad]. Gracias a los setones que me defendieron, pero el señor Pilila lo decía con sarcasmo. Haya paz [angelito]

Y que sepáis que para probar Sombrero Negro yo mismo le robé un paquete de ayuda a korvaio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Camecube escribió:
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]


Como puedes de ir de chulo en un juego cuando en el modo infectado te infectaron el primero y te saliste de la partida?


No es Willy hombre. Déjale que siga soñando, que el pobre no es más que un simple troll que busca creerse estar a la altura de juego de Willy, StaXx o cualquier otro Youtuber, sea bueno o no.


Por cierto, ¿alguien está hasta los mismísimos de los respawns? Muchas veces son dos muertes en una, porque te pone justo enfrente de un enemigo, e incluso justo enfrente del mismo que te ha matado... a mi ya me salió más de una vez la cámara de muerte muriendo, reapareciendo y volviendo a morir en 4 segundos XD

Y es raro, porque a veces va bien y a veces va MUY mal
Blake_hunter escribió:
Camecube escribió:
Willyrex_eol escribió:Vaya con cuantos de vosotros me habre cruzado en partiditas online!!! cuantos de vosotros habeis pillado salami en el MW3!! [poraki] [poraki] [poraki]


Como puedes de ir de chulo en un juego cuando en el modo infectado te infectaron el primero y te saliste de la partida?


No es Willy hombre. Déjale que siga soñando, que el pobre no es más que un simple troll que busca creerse estar a la altura de juego de Willy, StaXx o cualquier otro Youtuber, sea bueno o no.


Por cierto, ¿alguien está hasta los mismísimos de los respawns? Muchas veces son dos muertes en una, porque te pone justo enfrente de un enemigo, e incluso justo enfrente del mismo que te ha matado... a mi ya me salió más de una vez la cámara de muerte muriendo, reapareciendo y volviendo a morir en 4 segundos XD

Y es raro, porque a veces va bien y a veces va MUY mal


Entonces ya hay que ser personaje de comic o proyecto de dibujo manga para llegar a tal nivel. Aun no tengo el juego, a ver si me hago con el para la semana que viene, pero como van los servidores?mis colegas no paran de decirme que pueden gastar todo un cargador y no dar ni una puta bala al rival, algun parche de camino respecto a esto?Es que si ellos tienen ese problema con 50 megas yo con un mega me la pueden liar parda xD
12071 respuestas