[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo anoche en todas las partidas que jugué había gente con el sombrero negro, hasta tal punto que volví a las granadas de fragmentación porque era un no parar el pirateo.


A ver si me entero. No traducen stinger, ni hellstorm, ni dragonfire ni Lodestar... y si traducen Blackhat???? ............................ Que llevas en tu equipo?? pues sombrero negro!!!..


El sombrerito negro es lo mejor en un segundin te llevas 50 puntitos y te pones carroñero y no parar, es lo mejor 50+50+50+50+50 nada mas por destruir te llevas en la partida mas de 300 puntos por la cara.
WINSTROL escribió:
Veisslan escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo anoche en todas las partidas que jugué había gente con el sombrero negro, hasta tal punto que volví a las granadas de fragmentación porque era un no parar el pirateo.


A ver si me entero. No traducen stinger, ni hellstorm, ni dragonfire ni Lodestar... y si traducen Blackhat???? ............................ Que llevas en tu equipo?? pues sombrero negro!!!..


El sombrerito negro es lo mejor en un segundin te llevas 50 puntitos y te pones carroñero y no parar, es lo mejor 50+50+50+50+50 nada mas por destruir te llevas en la partida mas de 300 puntos por la cara.


¿El sombrero negro se recarga con Carroñero?
RuViCaNT escribió:
WINSTROL escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo anoche en todas las partidas que jugué había gente con el sombrero negro, hasta tal punto que volví a las granadas de fragmentación porque era un no parar el pirateo.


A ver si me entero. No traducen stinger, ni hellstorm, ni dragonfire ni Lodestar... y si traducen Blackhat???? ............................ Que llevas en tu equipo?? pues sombrero negro!!!..


El sombrerito negro es lo mejor en un segundin te llevas 50 puntitos y te pones carroñero y no parar, es lo mejor 50+50+50+50+50 nada mas por destruir te llevas en la partida mas de 300 puntos por la cara.

¿El sombrero negro se recarga con Carroñero?


Si se recarga. Para mi no es que sea lo mejor, sino que es una forma muy inteligente de contrarrestar la más que posible utilización masiva de bettys y claymores, como bien se a visto estas semanas atrás. Cuando la gente iba llegando a los niveles que se desbloqueaban, dos claymores, "electrocutacion total" o bettys y carroñero lo cual era insufrible. Ahora parece ser que nos vamos enterenado para que sirve sombrero negro, yo entre ellos, y de repente la mitad de bettys y claymores. Eso es por lo que me gusta que se equilibra todo bastante bien. El microondas que duraba toda la partida etc, costaba 3 cargadores para romperlo, ya parecia una chetada, pues tienes las grandas pem o el sobrero y en un peniquete destruido. La verdad que en estas cositas estan acertando. Solo falta que aumenten la dificultad de llevar un franco, quitar el autoapuntado y subir los fusiles. Lo de la conexion ni lo menciono, porque hasta que no hayan servidores dedicados...Me imagino que para el año que viene asi en lugar de vender 500 mill $ el primer dia venderán 700 mill $.
Willyrex_eol está baneado por "troll"
Ayer me sake mi primera NUKE [poraki] [boma] [poraki] sin ninguna ventaja en ninguna de las tres clases [angelito] el puto amo [tadoramo] Oooh
Willyrex_eol escribió:Ayer me sake mi primera NUKE [poraki] [boma] [poraki] sin ninguna ventaja en ninguna de las tres clases [angelito] el puto amo [tadoramo] Oooh

en lo que eres el puto amo es que tienes 7 mensajes en eol y todos son iguales
yabajo escribió:
Willyrex_eol escribió:Ayer me sake mi primera NUKE [poraki] [boma] [poraki] sin ninguna ventaja en ninguna de las tres clases [angelito] el puto amo [tadoramo] Oooh

en lo que eres el puto amo es que tienes 7 mensajes en eol y todos son iguales



Un respeto a güilireh!!
Veisslan escribió:
yabajo escribió:
Willyrex_eol escribió:Ayer me sake mi primera NUKE [poraki] [boma] [poraki] sin ninguna ventaja en ninguna de las tres clases [angelito] el puto amo [tadoramo] Oooh

en lo que eres el puto amo es que tienes 7 mensajes en eol y todos son iguales



Un respeto a güilireh!!


JAJAJAJAJ GUILIREH!!!!! JAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo unos cuantos días desilusionado con este juego. No por temas de conexión, sigo relativamente haciendo buenas partidas y ganando muchas de ellas. Es más bien una sensación de que todas las partidas son iguales, de ver como matas o te matan con una pdw silenciada desde cuenca por no hablar de la msmc, de ver a la gente corriendo como pollos sin cabeza por el mapeado y el machete en la mano, de que los fusiles de asalto como no juegues campeando no valen para nada y en definitiva la poca variedad con la que se puede jugar si quieres hacer realmente algo durante una partida. Estoy hasta la bola de que me maten con una pistolita de mierd... cuando lo estas masacrando con un fusil de asalto, de ver algunas veces falsedades en la cámara de muerte que te quedas acojonad...
Repito esta no es una desilusión porque lleve una racha negativa o por el ratio, no, me va bastante bien y notengo queja durante estas últimas semanas. Pero empiezo a no tragar este juego a pesar de que creo que esta bastante equilibrado tengo una sensación de que estoy jugando a un arcade tipo quake brutal (que conste que llevamos asi unos años con los cod, quitando el BO1)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Willyrex_eol escribió:Ayer me sake mi primera NUKE [poraki] [boma] [poraki] sin ninguna ventaja en ninguna de las tres clases [angelito] el puto amo [tadoramo] Oooh


Al main!!!! [poraki]
masky escribió:Llevo unos cuantos días desilusionado con este juego. No por temas de conexión, sigo relativamente haciendo buenas partidas y ganando muchas de ellas. Es más bien una sensación de que todas las partidas son iguales, de ver como matas o te matan con una pdw silenciada desde cuenca por no hablar de la msmc, de ver a la gente corriendo como pollos sin cabeza por el mapeado y el machete en la mano, de que los fusiles de asalto como no juegues campeando no valen para nada y en definitiva la poca variedad con la que se puede jugar si quieres hacer realmente algo durante una partida. Estoy hasta la bola de que me maten con una pistolita de mierd... cuando lo estas masacrando con un fusil de asalto, de ver algunas veces falsedades en la cámara de muerte que te quedas acojonad...
Repito esta no es una desilusión porque lleve una racha negativa o por el ratio, no, me va bastante bien y notengo queja durante estas últimas semanas. Pero empiezo a no tragar este juego a pesar de que creo que esta bastante equilibrado tengo una sensación de que estoy jugando a un arcade tipo quake brutal (que conste que llevamos asi unos años con los cod, quitando el BO1)


Yo ayer jugué una partida, acabé como un caballero pese a ver que la conexión sigue siendo la peor de todos los juegos online a los que he jugado. Hoy, acabo de jugar otra partida y más de lo mismo. Estoy dudando entre apagar ya y acercarme a venderlo, o dejarlo para jugar con amigos y conocidos muy de vez en cuando, porque personalmente, es injugable con mi conexión.

De verdad que me gusta, y en este soy menos hábil/más manco que en anteriores, pero lo de la conexión, nunca había estado tan cruzado, y me he comido días de conexión horribles en otros juegos, pero no eran todos y cada uno de los días. [360º]
masky escribió:Llevo unos cuantos días desilusionado con este juego. No por temas de conexión, sigo relativamente haciendo buenas partidas y ganando muchas de ellas. Es más bien una sensación de que todas las partidas son iguales, de ver como matas o te matan con una pdw silenciada desde cuenca por no hablar de la msmc, de ver a la gente corriendo como pollos sin cabeza por el mapeado y el machete en la mano, de que los fusiles de asalto como no juegues campeando no valen para nada y en definitiva la poca variedad con la que se puede jugar si quieres hacer realmente algo durante una partida. Estoy hasta la bola de que me maten con una pistolita de mierd... cuando lo estas masacrando con un fusil de asalto, de ver algunas veces falsedades en la cámara de muerte que te quedas acojonad...
Repito esta no es una desilusión porque lleve una racha negativa o por el ratio, no, me va bastante bien y notengo queja durante estas últimas semanas. Pero empiezo a no tragar este juego a pesar de que creo que esta bastante equilibrado tengo una sensación de que estoy jugando a un arcade tipo quake brutal (que conste que llevamos asi unos años con los cod, quitando el BO1)


Me da a mi la sensación de que este es uno de los COD que menos nos va a durar a muchos.
Yo personalmente estoy hasta las pelotas de este juego, y se de muchos jugadores que llevan años jugando a esta saga que tras 3 semanas no lo quieren ni ver.
RigorLarena escribió:
masky escribió:Llevo unos cuantos días desilusionado con este juego. No por temas de conexión, sigo relativamente haciendo buenas partidas y ganando muchas de ellas. Es más bien una sensación de que todas las partidas son iguales, de ver como matas o te matan con una pdw silenciada desde cuenca por no hablar de la msmc, de ver a la gente corriendo como pollos sin cabeza por el mapeado y el machete en la mano, de que los fusiles de asalto como no juegues campeando no valen para nada y en definitiva la poca variedad con la que se puede jugar si quieres hacer realmente algo durante una partida. Estoy hasta la bola de que me maten con una pistolita de mierd... cuando lo estas masacrando con un fusil de asalto, de ver algunas veces falsedades en la cámara de muerte que te quedas acojonad...
Repito esta no es una desilusión porque lleve una racha negativa o por el ratio, no, me va bastante bien y notengo queja durante estas últimas semanas. Pero empiezo a no tragar este juego a pesar de que creo que esta bastante equilibrado tengo una sensación de que estoy jugando a un arcade tipo quake brutal (que conste que llevamos asi unos años con los cod, quitando el BO1)


Yo ayer jugué una partida, acabé como un caballero pese a ver que la conexión sigue siendo la peor de todos los juegos online a los que he jugado. Hoy, acabo de jugar otra partida y más de lo mismo. Estoy dudando entre apagar ya y acercarme a venderlo, o dejarlo para jugar con amigos y conocidos muy de vez en cuando, porque personalmente, es injugable con mi conexión.

De verdad que me gusta, y en este soy menos hábil/más manco que en anteriores, pero lo de la conexión, nunca había estado tan cruzado, y me he comido días de conexión horribles en otros juegos, pero no eran todos y cada uno de los días. [360º]


+1 Nada más que disir
Los que lleváis escopeta, qué tipo de ventajas/comodines/accesorios lleváis?
yo quizas lo venda y vuelva a mi pesar al MW3 o me recompre el BO1.
entre que la conexion va fatal,los mapas osn una putisima mierda y por tanto no puedes rushear sin tener que pararte cada 4 segundos a mirar a los lados y atras por si te viene uno....no sé,pero en 1 o 2 semanas que lo juego(en las que por cierto ya he hecho un prestigio y sigo igual de perdido que el 1er dia)ya me he cansado de él,cuando el MW3 a pesar de ser frustrante me enganchó 1 año,al igual que el BO1(este me enganchó menos) y el MW2(muuuucha viciada)
hola amigos alguien sabe un desafió con el segundo lanzacohetes la verdad no me acuerdo bien dice eliminar 10 rachas de humanos o algo por el estilo pero es que le doy a todo con mi lanzacohetes y no me cuenta
tintindeo escribió:hola amigos alguien sabe un desafió con el segundo lanzacohetes la verdad no me acuerdo bien dice eliminar 10 rachas de humanos o algo por el estilo pero es que le doy a todo con mi lanzacohetes y no me cuenta

Creo que se refiere a rachas controladas por humanos, supongo que Dragonfires y cosas así, pero no me hagas mucho caso por que no estoy seguro.
ThBBoy escribió:
tintindeo escribió:hola amigos alguien sabe un desafió con el segundo lanzacohetes la verdad no me acuerdo bien dice eliminar 10 rachas de humanos o algo por el estilo pero es que le doy a todo con mi lanzacohetes y no me cuenta

Creo que se refiere a rachas controladas por humanos, supongo que Dragonfires y cosas así, pero no me hagas mucho caso por que no estoy seguro.

pues yo e destruido varios carritos controlados por humanos y no me cuenta
ThBBoy escribió:
tintindeo escribió:hola amigos alguien sabe un desafió con el segundo lanzacohetes la verdad no me acuerdo bien dice eliminar 10 rachas de humanos o algo por el estilo pero es que le doy a todo con mi lanzacohetes y no me cuenta

Creo que se refiere a rachas controladas por humanos, supongo que Dragonfires y cosas así, pero no me hagas mucho caso por que no estoy seguro.


Estas en lo cierto,porque ese es el que me faltaba a mi para tener mi lanzacohetes en oro [+risas]

Los AGR y centinelas NO cuentan,solo rachas que no sean controladas por la IA.
MindTheGap escribió:Los que lleváis escopeta, qué tipo de ventajas/comodines/accesorios lleváis?


Las suelo llevar con cañón largo y mira láser. En ventajas chaleco y peso ligero, manos rápidas y máscara.
La ventaja 2 "manos rápidas", es sólo válida al cambiar de arma o también aumenta la velocidad de apuntado y/o recarga?

Por cierto, a mí me ha mejorado bastante la conexión con respecto a los primeros días. Eso sí, cuando me da el host, me puedo ir olvidando de hacer una partida decente.
laleshe escribió:La ventaja 2 "manos rápidas", es sólo válida al cambiar de arma o también aumenta la velocidad de apuntado y/o recarga?

Por cierto, a mí me ha mejorado bastante la conexión con respecto a los primeros días. Eso sí, cuando me da el host, me puedo ir olvidando de hacer una partida decente.


La velocidad de apuntado y recarga son accesorios de armas, desenfundado y cargador rápido respectivamente. La ventaja manos rápidas te permite también usar equipo (granadas, cegadoras,...) de manera más rápida.
Como comentan algunos por ahi, la sensación que me da es de repetitivo y he perdido ganas de jugarlo. Despues me pongo y juego 3 horas. Creo que es porque si juegas a guerra terrestre solo juegas a 4 mapas contados y a los demas en los otros 4, entonces se hace muy repetitivo. Estoy pensando en comprarme 4000 px pro unos 33 € y pillarme el season pass, pero claro a ver si después no me gusta. Alguien se lo va a comprar? Se sabe algo de los tipos de mapas?.

Por contra he de decir que esta desidia por el juego la suplo jugando foso y cambiando mucho de tipos de juego, zona caliente, dominio, cuarteles, etc, eso ayuda mucho a que guste el juego.
Marandina-Split escribió:Como comentan algunos por ahi, la sensación que me da es de repetitivo y he perdido ganas de jugarlo. Despues me pongo y juego 3 horas. Creo que es porque si juegas a guerra terrestre solo juegas a 4 mapas contados y a los demas en los otros 4, entonces se hace muy repetitivo. Estoy pensando en comprarme 4000 px pro unos 33 € y pillarme el season pass, pero claro a ver si después no me gusta. Alguien se lo va a comprar? Se sabe algo de los tipos de mapas?.

Por contra he de decir que esta desidia por el juego la suplo jugando foso y cambiando mucho de tipos de juego, zona caliente, dominio, cuarteles, etc, eso ayuda mucho a que guste el juego.


El season pass solo vale la pena si tienes pensado comprar todos los mapas que saldran.
Yo personalmente me esperare a que arreglen lo de la conexion (si es que que lo hacen) y despues seguramente me lo compro.
Les doy de tiempo hasta enero...
Pero quienes de vosotros habeis jugado mucho a los mapas de Elite de MW3? Si al final la gente juega siempre a los mismos, y no les vais a dar mucha caña. Yo creo que no merece gastarse tanto dinero en eso.
Ya se ha dicho, a los desidiosos y a los que tengais problemas con la conexión:
Modo Extremo. No hay mas. Si le das muere, con subfusiles de lejos necesitan varios hitmarks en cambio rafaga de fusil de asalto y caput.

Contraargumentos posibles:
Esque hay mucho campero...es cierto en modo normal no hay ninguno y si te tocas la pilila te quedaras ciego
Esque no hay radar...bien, haz 350 puntos, los demas tampoco lo tienen...
Ya pero no hay camara de muerte...si quieres ver como juegan los demas entra en youtube
Esque hay pocos modos de juego...bfff, mejor no me lo recuerdes...

Y ojo, no es que sea perfecto pero de verdad los que sufrimos de conexión literalmente hubieramos deshechado el juego de no ser por el Extremo. Asi que ya sabeis, antes de venderlo (que es lo que se merece) haceos un prestigio en extremo(o medio por aquello de aclimatarse que es muy muy diferente)

Pero ojo, el extremo vicia y de que forma, y el problema es que modo extremo como el del tuty en otros juegos no hay... luego os costara matar si jugais en otros.
¿Sabeis si los desfios de experiencia de combate (500 bajas con silenciador,500 bajas con empuñadura,etc...) que son de prestigio se resetean a la hora de hacer el prestigio?
Este juego entre la gente (que cerda y campera no, lo siguiente) y la conexion que da risa (CON 7ms de ping de jazztel Y CON LAG!) tenga que decirme los niñosratas fans de willypollas que este juego "es lo mas". ES EL PEOR FPS QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA.

Llevo tantos fps y tantos juegos jugados que en menos de un mes ya estoy pensando en venderlo porque ni se dignan a intentar arreglar nada. En febrero, si el competitivo no me ha dado buena espina, le doy boleto y a por otros juegos decentes.

Ya esta bien de defender una saga que no puede defenderse sola.

P.D El elite era una estafa increible y el season pass es el elite con otro nombre, no busqueis mas, las estadisticas siempre nos ha dado igual porque no valen para nada.
Estoy hasta los huevos de los niñatos que se creen que se van a hacer ricos jugando a juegecitos, haciendo videos de mierda. [poraki]
bpesudo escribió:
Marandina-Split escribió:Como comentan algunos por ahi, la sensación que me da es de repetitivo y he perdido ganas de jugarlo. Despues me pongo y juego 3 horas. Creo que es porque si juegas a guerra terrestre solo juegas a 4 mapas contados y a los demas en los otros 4, entonces se hace muy repetitivo. Estoy pensando en comprarme 4000 px pro unos 33 € y pillarme el season pass, pero claro a ver si después no me gusta. Alguien se lo va a comprar? Se sabe algo de los tipos de mapas?.

Por contra he de decir que esta desidia por el juego la suplo jugando foso y cambiando mucho de tipos de juego, zona caliente, dominio, cuarteles, etc, eso ayuda mucho a que guste el juego.


El season pass solo vale la pena si tienes pensado comprar todos los mapas que saldran.
Yo personalmente me esperare a que arreglen lo de la conexion (si es que que lo hacen) y despues seguramente me lo compro.
Les doy de tiempo hasta enero...

Yo si me lo he pillado porque al final acabo comprandome todos los mapas y asi me ahorro un poco. A mi tambien me ha salido por 33e XD
deniro2211 escribió:Estoy hasta los huevos de los niñatos que se creen que se van a hacer ricos jugando a juegecitos, haciendo videos de mierda. [poraki]



Gracias por tu comentario super constructivo. Informaré a los de Activision a ver si pueden hacer algo...

No, en serio, ¿de qué te sirve decir eso? Eso díselo a ellos. O al menos, quéjate, pero del juego o de los jugadores. No de los Youtubers que suben los vídeos, si no quieres que ganen dinero, no veas sus vídeos.


kikupitu escribió:¿Sabeis si los desfios de experiencia de combate (500 bajas con silenciador,500 bajas con empuñadura,etc...) que son de prestigio se resetean a la hora de hacer el prestigio?


Si con prestigio te refieres a prestigio del arma, si. Si te refieres a prestigio normal... supongo que también XD Los niveles en este CoD se suben gracias a los desafíos, porque necesitar unos 30000 px para subir al 49... difícilmente lo haremos sin desafíos XD
Hay gente que va con "Fuerza Vulnerante" de serie. Te matan desde cuenca con un subfusil silenciado. Tú mientras le tienes que meter la del pulpo, y por supuesto sin silenciador porque sino ya son demasiadas balas. Voy a subir un vídeo sobre esto.

Los primeros dias hubo partidas en las que yo iba como ellos, matando de un suspiro, ahora ya ni de coña. Me puedo hacer buenas partidas, pero tengo que hilar muy fino, y me da rabia que un tio que apunta como el puto culo te mate de 2 balas.
DESEPERANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de la conexion. cara a cara con escopeta automatica, minimo 5 disparos para matarlo, pues en la camara de muerte me sale que ni siquiera le habia dado, y el otro tipo con pistola. Ya solo juego extremo y zombies en modo supervivencia, es lo unico a lo que se puede jugar decentemente. Alguien sabe si en los foros de treyarch han dicho algo de corregir la conexion o algo de juego por regiones??
Yo llevo dos dias que me va mal.. veo un lag que no es normal... las balas autodirigidas son increíbles ya...nada esto es quejarse por quejarse.. pq esto se sabia ya antes de salir el juego..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la misma historia de todos los años....
¿Será más estable el online de Far Cry 3?
Estos dias el juego iba bastante bien,pues hoy el juego da asco y es infumable
jose juan escribió:Estos dias el juego iba bastante bien,pues hoy el juego da asco y es infumable



Totalmente de acuerdo Jose Juan, yo no soy ni pro ni leches, echo mis ratos, eso si la mayoria de las veces con positivo, y otras claro esta en negativo.. pero ayer y hoy... o se me ha olvidao un poco jugar.. o va como el culo.. como dice el compañero lo mismo de todos los años..
Yo llevo clase masoca ping.

Shotgun + Ballesta. Si la partida va bien es muy divertida, pero si el ping es un poco bestia, te dan ganas de llorar cada vez que se ve una kill cam!
alguien a jugado con el 3d anaglafico?? impresionante.. para los que tenemos una tle sencilla y con gafas rojo azul menuda pasada....
Este juego cada día me hace más gracia.
Hay un cambio de host, me pone a mí, llega la cuenta atrás a 1 segundo y vuelve a cambiar el host.
Para sorpresa mía, me echa de la partida
hay alguna forma de poder tener yo mis vídeos hechos con el modo cine, para poder hacer montajes y subirlos yo mismo a youtube? es que me los subió el Élite automáticamente, y encima mal subido, no sé si alguien me ha entendido.
Blake_hunter escribió:
deniro2211 escribió:Estoy hasta los huevos de los niñatos que se creen que se van a hacer ricos jugando a juegecitos, haciendo videos de mierda. [poraki]



Gracias por tu comentario super constructivo. Informaré a los de Activision a ver si pueden hacer algo...

No, en serio, ¿de qué te sirve decir eso? Eso díselo a ellos. O al menos, quéjate, pero del juego o de los jugadores. No de los Youtubers que suben los vídeos, si no quieres que ganen dinero, no veas sus vídeos.


kikupitu escribió:¿Sabeis si los desfios de experiencia de combate (500 bajas con silenciador,500 bajas con empuñadura,etc...) que son de prestigio se resetean a la hora de hacer el prestigio?


Si con prestigio te refieres a prestigio del arma, si. Si te refieres a prestigio normal... supongo que también XD Los niveles en este CoD se suben gracias a los desafíos, porque necesitar unos 30000 px para subir al 49... difícilmente lo haremos sin desafíos XD

Los del arma no, los individuales de cada elemento de las armas, yo prestigie el viernes y me he echo los 500 de silenciador, pero los demas estan a 0 y algun disparo con otras cosas si he echo. En cambio al prestigiar sin resetear los otros contadores si los tengo con los disparos y demas
Ulises-Oniro escribió:¿Será más estable el online de Far Cry 3?

Nunca se puede decir,pero los juegos de ubi online no es que sean la gran panacea,el far cry 2 online que lo jugue no era tampoco una cosa muy estable
totemwolf escribió:alguien a jugado con el 3d anaglafico?? impresionante.. para los que tenemos una tle sencilla y con gafas rojo azul menuda pasada....


Pues yo no noté nada, excepto un colocón de aupa.
o05170o escribió:Ya se ha dicho, a los desidiosos y a los que tengais problemas con la conexión:
Modo Extremo. No hay mas. Si le das muere, con subfusiles de lejos necesitan varios hitmarks en cambio rafaga de fusil de asalto y caput.

Contraargumentos posibles:
Esque hay mucho campero...es cierto en modo normal no hay ninguno y si te tocas la pilila te quedaras ciego
Esque no hay radar...bien, haz 350 puntos, los demas tampoco lo tienen...
Ya pero no hay camara de muerte...si quieres ver como juegan los demas entra en youtube
Esque hay pocos modos de juego...bfff, mejor no me lo recuerdes...

Y ojo, no es que sea perfecto pero de verdad los que sufrimos de conexión literalmente hubieramos deshechado el juego de no ser por el Extremo. Asi que ya sabeis, antes de venderlo (que es lo que se merece) haceos un prestigio en extremo(o medio por aquello de aclimatarse que es muy muy diferente)

Pero ojo, el extremo vicia y de que forma, y el problema es que modo extremo como el del tuty en otros juegos no hay... luego os costara matar si jugais en otros.


Yo siempre he jugado a extremo y me va fatal.Es ver al tío apuntando a Cuenca o corriendo y matarte de acto,luego en el Cine ves que le da tiempo hasta de apuntar ¬_¬
El extremo estaría majo contando con todos los modos, porque yo juego a dominio y ahí no está. Es un putadón.
¿Alguien ha conseguido sacarse la ballesta en oro? Porque el penultimo camuflaje tiene tela... hacerse 5 muertes seguidas con la ballesta O.o
Stilo16v escribió:
totemwolf escribió:alguien a jugado con el 3d anaglafico?? impresionante.. para los que tenemos una tle sencilla y con gafas rojo azul menuda pasada....


Pues yo no noté nada, excepto un colocón de aupa.

sera que toy acostumbrado xD...
Yo tengo que pronar el 3D me compre una tele hace 2 semanas pero aun no lo he probado!!! a ver que tal va!!!!
PD: vi una pelicula y se ve increible como sea asi en los juegos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
totemwolf escribió:alguien a jugado con el 3d anaglafico?? impresionante.. para los que tenemos una tle sencilla y con gafas rojo azul menuda pasada....
Buenas gente!! aqui os traigo un video con un poco de espectaculo con el Tomawak!!
Es una partida de ByD con escudo + hacha de combate, para los que no les guste pues nada.. pero sinceramente de los mejores tomawak que podais ver el segundo de la primera ronda.
Una partida jugada por mi, y subida por un amigo(comentarista un poco loco) jajajajaj
Espero que os guste =))
http://www.youtube.com/watch?v=P4Wx2oJR ... ure=g-user

PD: 0:45 ... IM-PRESIONANTE. jajaja
12071 respuestas