[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

txuelo escribió:
aven96 escribió:buff, Willyrex racha de 55 bajas http://www.youtube.com/watch?v=K33Toc6b8vw&feature=g-logo

[boing] ein? [idea]
[rtfm]
http://www.wirelesslagswitch.info/

[reojillo] ¬_¬ Oooh


No me jodas que existe eso!!! Que asco!! la verdad es que viendo el vido del willy hay veces que se quedan medio parados como en el vido de lo que has mandado. A parte hasta ha acuchillado, asi que algo tiene que estar haciendo, porque acuchillar es un mito, no existe esa posibilidad, es un bulo de lo más grande. A parte ni un franco en su partida, eso no existe.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda vergüenza lo del quickscope que aquí va la Peña con la franco como sí fuera un subfusil y las escopetas matando desde kms de 1 tiro venga vaaaa!!!!!
los que juegan de setas en los modos por objetivos que diversion es esa?putos retarded
renji escribió:los que juegan de setas en los modos por objetivos que diversion es esa?putos retarded


Me lo dices o me lo cuentas? Me tenían ayer con la vena chistorrera....
Stilo16v escribió:
renji escribió:los que juegan de setas en los modos por objetivos que diversion es esa?putos retarded


Me lo dices o me lo cuentas? Me tenían ayer con la vena chistorrera....


de donde piensas que vengo yo puto asco dan
El tema de las conexiones es triste de narices incluso en privadas. Que si no es por lan el tema de jugar multi es basura al maximo. La gente que no sabe jugar tienen su debilidad.
Como es posible que me den el camuflaje de oro de la escopeta sin tener todos los camuflaje? Me faltan 5 medallas de sanguinario todavía, ha sido desbloquear el de fibra de carbono y me han dado el oro también. Cosas de brujas
Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.
Lo que me jode del asunto es tener 8 tomas, una mierda de ratio y acabar el último. Te ves al resto con un par de tomas (una de cada ronda) , un ratio desproporcionado y los primeros.

A este paso me meto a jugar con bots, que por lo menos entienden lo que es tomar una bandera.
Stilo16v escribió:Lo que me jode del asunto es tener 8 tomas, una mierda de ratio y acabar el último. Te ves al resto con un par de tomas (una de cada ronda) , un ratio desproporcionado y los primeros.

A este paso me meto a jugar con bots, que por lo menos entienden lo que es tomar una bandera.


la ultima partida que jugue yo solo tenia tomas yo de los dos equipos con eso te lo digo todo tanto mi equipo como el otro seta completamente
Acabo de probar el dual play con mi hija y es alucinante.

Yo me lo tomo con filosofía. Unas veces bien, otras peor y otras tiro la consola por el balcón. Depende del día.
Cuando veo que la gente guarrea o la conexión es mala, apago y me voy al b3.
Así de sencillo. Paso de tomarme berrinches y bochinches.
emupati escribió:Acabo de probar el dual play con mi hija y es alucinante.

Yo me lo tomo con filosofía. Unas veces bien, otras peor y otras tiro la consola por el balcón. Depende del día.
Cuando veo que la gente guarrea o la conexión es mala, apago y me voy al b3.
Así de sencillo. Paso de tomarme berrinches y bochinches.


No le pondría yo mucho el Dual a la cría... La acabarás dejando ciega :P Por lo que he leído es malísimo.
bua,hoy al empezar a jugarlo la conexion iba fatal y ya estaba a punto de romper el juego cuando magicamente la conexion ha empezado a ir bien y me he hecho partidazas(para mi y para este juego) como por ejemplo 25-7 o asi.asi si que daba gusto jugar,ademas de que poco a poco me voy conociendo las ratoneras de mapas y ya no me matan tanto por la espalda

eso si,no se porque pero en este juego no me apetece nada jugar dominio,juego siempre chapa confirmada.
en guerra terrestre está?porque en foso si lo esta pero hay poquisima gente jugandolo.
Stilo16v escribió:
emupati escribió:Acabo de probar el dual play con mi hija y es alucinante.

Yo me lo tomo con filosofía. Unas veces bien, otras peor y otras tiro la consola por el balcón. Depende del día.
Cuando veo que la gente guarrea o la conexión es mala, apago y me voy al b3.
Así de sencillo. Paso de tomarme berrinches y bochinches.


No le pondría yo mucho el Dual a la cría... La acabarás dejando ciega :P Por lo que he leído es malísimo.

Son gafas pasivas. Las malas para los niños son las activas.
Estas solo son dos plásticos.
Además, que tiene 15 años. No tan cria... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando juego sólo me va perfecto, 4 rayas siempre y genial. Me meto en grupo con varios, y casi siempre 3 rayas, y unos lagazos de flipar y a tirones a veces..... vaya tela ZzzZZ
Bueno pues entre ayer y hoy son los peores días de conexión que he tenido, como decís algunos de acabar en negativo con una diferencia descomunal cosa que días anteriores no pasaba. Y se ve claramente que son cosas del lag que hay, ya que una vez que ves la repetición de muerte te quedas con una cara de gilí.....

Otra cosa que no me gusta es que todo el mundo lleva subfusiles,pero claro, también los mapas ayudan a que pase esto. Weno y el tema de las setas en modos de juego por objetivos es para tirarse de los pelos... ¬_¬
AwesomeGuy escribió:Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.



Sin morir destruir 2 rachas, obviamente como te dan dos misiles tienes que destruir una racha con cada misil.
rodrigo4780 escribió:
AwesomeGuy escribió:Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.



Sin morir destruir 2 rachas, obviamente como te dan dos misiles tienes que destruir una racha con cada misil.


Creo que te equivocas,porque yo en 1 vida derribe muchos aviones y no me conto.
Como bien dice es derribar aeronaves en cooperativo,osea,con otro jugador.
A mi se me desbloqueo cuando dispare a 1 UAV al que 1 amigo tambien le habia disparado.
zoisa escribió:
Tmac_1 escribió:Un perfecto ejemplo de partida con superconexion en la que los del otro equipo llevan como dos segundos de lag.

Yo no es que defienda al mierda de willyrex, pero en esta partida cuando le da un momento al back (minuto 3:28) se ve como el equipo contrario entero va a 4 líneas salvo uno que va a 3 que curiosamente es el que mejor va de su equipo (10-15)...así que superconexión como que no mucho, y además en su equipo 3 van en negativo, así que no veo yo que se cumpla eso...

Yo creo que más que conexión es que los otros los pobres son unos mancos del copón, simplemente [carcajad]


Pero si las barritas de este COD estan de adorno, hay partidas que te pone cuatro rayas falsas y vas 2 segundos de lag. Del video solo hay que ver que en los cara a cara el enemigo se queda delante empanado sin disparar o directamente se va hacia el porque ni siqiera lo ha visto del lag que lleva.

Marandina-Split escribió:No me jodas que existe eso!!! Que asco!! la verdad es que viendo el vido del willy hay veces que se quedan medio parados como en el vido de lo que has mandado. A parte hasta ha acuchillado, asi que algo tiene que estar haciendo, porque acuchillar es un mito, no existe esa posibilidad, es un bulo de lo más grande. A parte ni un franco en su partida, eso no existe.


Pero alguien duda que un tio que VIVE del Cod no tiene la conexion "trucada" hasta el limite para matar mas facil y sacar mejores partidas. Y con eso no digo que el tio sea malo, sabe jugar pero teniendo esa ventaja todo es mas facil.

Yo ayer y hoy PS3 han sido mis peores dias desde que jeugo al COD. Una conexion BASURA permanente. O espabilan y lo arreglan o le dan por el culo al juego y mira que tiene cosas buenas pero si no puedes jugar bien te da lo mismo.
Esto me ha pasado en el Black Ops 1 pero como nadie responde haber si alguien lo sabe hacer
Pues me disponia a conseguir el ultimo logro del black ops que es el de informacion enemiga, y cuando me meto a la campaña en inteligencia me sale que tengo todos losdatos. He probado a borrar la ultima actualizacion e incluso mi partida pero sigue poniendo como si los hubiera conseguido.
¿Alguien sabe solucionarlo?
Gracias de antemano
hola perdonar como se saca este logro???
Grandes ligas
Gana 5 partidas multijugador de Juego en liga tras acceder a una división.

he jugado unas cuantas pero de momento no me sale nada de division.... como hay que hacerlo para sacarse este logro???gracias
caracuel escribió:hola perdonar como se saca este logro???
Grandes ligas
Gana 5 partidas multijugador de Juego en liga tras acceder a una división.

he jugado unas cuantas pero de momento no me sale nada de division.... como hay que hacerlo para sacarse este logro???gracias

Primero deberás acceder a una división en Juego en liga. Para ello deberás completar 5 partidas en este modo. (No es necesario ganarlas, solo completarlas). Tras esto, accederemos a la división de oro y deberemos ganar 5 partidas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
rodrigo4780 escribió:
AwesomeGuy escribió:Hola a todos, pues tengo una duda, estoy sacando todos los lanzacohetes de oro, para tenerlos de diamante, y con el FHJ-18 AA ya he hecho los desafíos de destruir aviones, y se me han desbloqueados los demás, y en uno pone lo siguiente: El arte de la guerra: Has destruido 2 aeronaves en cooperativo 1 veces con: FHJ-18 AA. Progreso 0/1

Y no entiendo lo que hay que hacer... he buscado una traducción en ingles, pero nada, no la encuentro, alguien que lo haya conseguido, podría decirme que hay que hacer? Gracias.



Sin morir destruir 2 rachas, obviamente como te dan dos misiles tienes que destruir una racha con cada misil.


Creo que te equivocas,porque yo en 1 vida derribe muchos aviones y no me conto.
Como bien dice es derribar aeronaves en cooperativo,osea,con otro jugador.
A mi se me desbloqueo cuando dispare a 1 UAV al que 1 amigo tambien le habia disparado.


Pues a lo mejor me equivoque, pero cuando se me desbloqueo lo que hice fue tirar un helicoptero de eso que trae paquetes con el primer misil, y con el segundo un UAV por eso asumí que era destruir 2 naves con los 2 misiles que apareces.

Yo con el que ando batallando mucho y es el unico que me falta para el oro es ese de destruir un agr con el FHJ-18, por mas que le lanzo los 2 misiles no lo destruyo, alguien que me explique como hacerlo y en que modo me recomiendan, porque no veas el encontrar partida en que el equipo contrario lance uno. (juego dominio y baja confirmada).
rodrigo4780 escribió:
Pues a lo mejor me equivoque, pero cuando se me desbloqueo lo que hice fue tirar un helicoptero de eso que trae paquetes con el primer misil, y con el segundo un UAV por eso asumí que era destruir 2 naves con los 2 misiles que apareces.

Yo con el que ando batallando mucho y es el unico que me falta para el oro es ese de destruir un agr con el FHJ-18, por mas que le lanzo los 2 misiles no lo destruyo, alguien que me explique como hacerlo y en que modo me recomiendan, porque no veas el encontrar partida en que el equipo contrario lance uno. (juego dominio y baja confirmada).


En dominio me lo saque yo.Es tener suerte de que saquen uno.
A veces si no les apuntas bien no petan,pero yo me lo cargue de 1 disparo.
Espero que tengas suerte!
Pues yo no puedo tampoco,las veces que lo han sacado siempre lo veo de frente y al intentar destruirlo muerto.
Por cierto el sombrero negro va de lujo, y con los paquetes de ayuda es la repera, te llevas el contenido y como minimo una baja cuando van a por el, el otro dia cayeron dos.
Otra cosa, no puedo ver mis partidas en el Elite, no me sale niguna :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El modo cine funciona? Porque elijo video le doy y se me queda cargando la tira de tiempo y no puedo darle a empezar video se queda ahí todo el rato cargando...
oskuro escribió:El modo cine funciona? Porque elijo video le doy y se me queda cargando la tira de tiempo y no puedo darle a empezar video se queda ahí todo el rato cargando...

Por lo que me comento un compi le pasa lo mismo,de todas maneras el modo cine de este cod da penita lo mal que va,el otro dia hago y genero un video de 28 segundos y luego me hace un video de solo 5 segundos [carcajad]
Se va a augmentar el requerimiento de puntos para sacar un UAV para intentar paliar el UAV spam vía @DavidVonderhaar

http://twitter.com/DavidVonderhaar/stat ... 8410221569

Salu2
cheibol escribió:Se va a augmentar el requerimiento de puntos para sacar un UAV para intentar paliar el UAV spam vía @DavidVonderhaar

http://twitter.com/DavidVonderhaar/stat ... 8410221569

Salu2



Ummmm. He usado fantasma en bo1 y asesino en muy poquitas clases de mw3. En bo2 no lo llevo. Ahora bien soy de los que opinan que los auv deben costar un poco más para sacarlos pero a costa de quitar fantasma/asesino de las ventajas. Lo que no puede ser es que puedas combinar línea dura con fantasma y que encima cojan y para favorecer a los que campean y se que dan quietos salgan beneficiados por el aumento del coste de auv. Y todo porque algunos se quejan de que los ven todo el rato. Mi siguiente toquen de prestigio va a ser entonces para fantasma ya que de put- p-ta y media, ya que comienza a verse mucho fantasma por el mapeado. Soy consciente que existe mucha auv en el cielo en determinadas partidas, pero esto ya ocurría en mw3 y hasta sería gracioso que de esto mismo se hubiera quejado la gente en cod4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:El modo cine funciona? Porque elijo video le doy y se me queda cargando la tira de tiempo y no puedo darle a empezar video se queda ahí todo el rato cargando...

Por lo que me comento un compi le pasa lo mismo,de todas maneras el modo cine de este cod da penita lo mal que va,el otro dia hago y genero un video de 28 segundos y luego me hace un video de solo 5 segundos [carcajad]


pues vaya mierda...

Ayer al fin empecé a jugar mejor y hasta me hice una partida de 43-7 [looco]

lo del uav de puta madre porque nada más empezar el juego ya ves todo el rato UAV´s y es que no para el tema. eso sí, yo me pongo las botas a base de derribarlos.

que quiten la mierda quickscope que las francos se supone que es para matar A DISTANCIA, no para estar matando de cerca con la mierda esa.

edito: he leído que treyarch debido al fallo ese que veías ese video y subías de prestigio, ha capado el modo cine de momento hasta que saquen un parche, así que debe ser por eso
oskuro escribió:Ayer al fin empecé a jugar mejor y hasta me hice una partida de 43-7

lo del uav de puta madre porque nada más empezar el juego ya ves todo el rato UAV´s y es que no para el tema. eso sí, yo me pongo las botas a base de derribarlos.


Gran partida, es lo que le de al jueguecito y de los rivales, es verdad lo de los UAV me hincho me pongo el lanzamisiles FHJ y te llevas 75 puntos y 100 los Counter-UAV y no parar y te pones ingeniero y sombrero negro y mas todavia.
Ayrton Senna escribió:Que máquinas un grupo de chavales, dos prestigios 10 y un 9 con 200 bajas en total cada uno... :-|


Yo me he encontrado una pre-made todos prestigios 10 y ninguno pasaba del día de juego xD

Una dudilla : Accesorios para MTAR? Cuáles son los mejores?
Lo de matar a distancia con el franco... en este juego casi todos los mapas son enanos, asi que dime como mato a distancia.
Hacer el quickscope en este juego no es fácil. Yo hago quickscope pero si me llega uno de cerca con una mp7 o cualquier subfusil a no ser que me salga de chorra me mata... asi que no os quejeis, porque con el dsr-50 el quick es lento(no como el mw3 ese SI estaba chetado)
Saludos.
Pues yo la verdad me de igual el que hace quicks, es mas casi siempre salen perdiendo, ya que es un juego muy rapido, y conlleva mucha dificultad acertar, en el mapa del barco que lo lleven veras como caen [jaja]
El 99,9% de los que hacen quickscope terminan la partida en negativo, solo valen para fastidiar al equipo.
una pregunta, en zombis, tengo el mismo nivel que un amigo, nivel 5, y yo solo tengo 2 huesos, y el tiene calavera, y con los ojos azules, y no sé porque yo no la tengo, no sé cuantas partidas habré echado, unas 20 partidas, tengo 914 bajas, 248 tiros en la cabeza etc...
aven96 escribió:una pregunta, en zombis, tengo el mismo nivel que un amigo, nivel 5, y yo solo tengo 2 huesos, y el tiene calavera, y con los ojos azules, y no sé porque yo no la tengo, no sé cuantas partidas habré echado, unas 20 partidas, tengo 914 bajas, 248 tiros en la cabeza etc...


a mi tambien me gustaria saber como va el tema de los rangos en zombies, porque yo estoy en el nº 5000 del mundo y solo tengo la calavera con ojos azules, y ya he visto peña con calavera y machetes,alguien sabe algo de los rangos de zombies?
sutek escribió:El 99,9% de los que hacen quickscope terminan la partida en negativo, solo valen para fastidiar al equipo.

No generalices. Estan los que intentan hacer quick y los que hacen quick y matan.
Alguna guia para zombis o lo mejor es aprender jugando?
josekh escribió:
sutek escribió:El 99,9% de los que hacen quickscope terminan la partida en negativo, solo valen para fastidiar al equipo.

No generalices. Estan los que intentan hacer quick y los que hacen quick y matan.


Y por que matan, por habilidad?......
josekh escribió:
sutek escribió:El 99,9% de los que hacen quickscope terminan la partida en negativo, solo valen para fastidiar al equipo.

No generalices. Estan los que intentan hacer quick y los que hacen quick y matan.


Generalizo con lo que me he encontrado tanto en MW3 como en BOII, solo números negativos, no quiere decir que alguno no destaque y saque una buena partida ;)
por cierto ya estamos en diciembre, creeis que sacaran pronto nuketown zombies en bazar? o esperaran un mes de la salida del juego?
buenas,esto de la conexion debe ser la ostia,ayer uno se saco en la partida q jugue,en liga,se hizo un 68-1,la cuestion es q yo vi q el iba 20-0 y me digo por mis cojones q lo mato,pero era imposible,lo veia de lejos,de espaldas le disparo,le doy y en 0,1 se da la vuelta y me mata,asla ostia de veces,la muerte q tiene la hice yo pero iba ya 55-0,y fue tirando 2 semtex al bulto y le pille(vamos puta suerte)lo q no entiendo es q aparte de la conexion,los de mi equipo q son colegas de el o q pasa,xq nadie debia de ir a por el,nose yo por muy bueno q seas no veo q se puedan hacer esas rachas tan largas

p.d.no me acuerdo del nombre del usuario y eso q estuve to la partida buscandolo pa matarlo,pero bueno no era de los tipicos conocidos q se habla por aqui
Qué escopeta creéis que es mejor, la R-870 MCS o la KSG?
saydi escribió:buenas,esto de la conexion debe ser la ostia,ayer uno se saco en la partida q jugue,en liga,se hizo un 68-1,la cuestion es q yo vi q el iba 20-0 y me digo por mis cojones q lo mato,pero era imposible,lo veia de lejos,de espaldas le disparo,le doy y en 0,1 se da la vuelta y me mata,asla ostia de veces,la muerte q tiene la hice yo pero iba ya 55-0,y fue tirando 2 semtex al bulto y le pille(vamos puta suerte)lo q no entiendo es q aparte de la conexion,los de mi equipo q son colegas de el o q pasa,xq nadie debia de ir a por el,nose yo por muy bueno q seas no veo q se puedan hacer esas rachas tan largas

p.d.no me acuerdo del nombre del usuario y eso q estuve to la partida buscandolo pa matarlo,pero bueno no era de los tipicos conocidos q se habla por aqui


Igual era uno de esos que tienen interruptor para cortar la conexión o algo así, no sé muy bien cómo funciona el tema, micro-lag creo que se llama. En Youtube hay vídeos de canallas que utilizan esta trampa, así como mandos modificados y otras historias.
Stilo16v escribió:Ayer hice una partida en dominio y estoy convencido que la gente es tonta de remate. De los dos bandos nadie iba a tomar banderas, todos acolillados en esquinas o con francos esperando a cazar una mosca y sacarse la racha.

¿Resultado? Una proporción K/D horrible (tipo 4 / 20) y una partida en la que ni puedes tomar bandera ni pasártelo bien. Un asco, deberían penalizar a la gente que no sigue los objetivos.


Uff, dímelo a mí también. Ayer jugué un buen rato, y vaya... Algunas partidas injugables. Injugables por el tema que dices, y ahí me veía yo con algún otro del equipo, yendo a por las banderas. El resto pasando, ni se molestaban en apoyarte, ni en cubrirte... Les veías cómo mientras tú intentabas pillar un punto, pasaban de largo, y claro, al final te saliían dos por ahí y ZAS! Eso te pone de los nervios, y así toda la partida.

A mí que me maten "50" veces, me la suda. Pero ver que esas muertes son más que nada porque no tienes apoyo alguno por parte de tu equipo... Uff, eso ya jode.

A la gente le da igual ganar, lo que importa son las estadísticas de mierda, con el puto ratio K/D, y demás mierdas de turno. Van a lo suyo, como si cuando hay objetivos de por medio, eso fuera un "Uno Contra Todos", o "Duelo por Equipos". Ahí les ves, con un "50-10", con apenas 2 tomas y 2 defensas, para así colgar vídeos en Youtube para que lo vean sus amiguitos y lo flipen todos juntitos, y así la gente les diga; "ohhh eres un pro del COD". Yo he perdido partidas, en los que algunos de mi equipo se han hinchado a matar, y el otro equipo con una mierda de b/m nos han dado un palizón. Al igual que yo también he ganado partidas en las que el equipo rival se han hecho muy buenos números y nos los hemos comido con papas. Ahí se nota cuando un equipo va a lo que va, y el otro... A lo que va. Y no sólo en Dominio y demás modos, sino también en "Baja Confirmada", gente que ni se molesta en coger la chapa, ni confirmada ni denegada, que cuando matan intentan esconderse y buscar otra víctima. No vaya a ser que en el intento de dicha recogida, alguno le mate y... Ahí la dejan, que ya pasará otro a recogerla, si eso. Y no es por es por criticar su forma de jugar, pero si eligen un modo con un cierto objetivo, pues por lo menos que pongan un poco de su parte en dichos objetivos.

Ulises-Oniro escribió:
saydi escribió:buenas,esto de la conexion debe ser la ostia,ayer uno se saco en la partida q jugue,en liga,se hizo un 68-1,la cuestion es q yo vi q el iba 20-0 y me digo por mis cojones q lo mato,pero era imposible,lo veia de lejos,de espaldas le disparo,le doy y en 0,1 se da la vuelta y me mata,asla ostia de veces,la muerte q tiene la hice yo pero iba ya 55-0,y fue tirando 2 semtex al bulto y le pille(vamos puta suerte)lo q no entiendo es q aparte de la conexion,los de mi equipo q son colegas de el o q pasa,xq nadie debia de ir a por el,nose yo por muy bueno q seas no veo q se puedan hacer esas rachas tan largas

p.d.no me acuerdo del nombre del usuario y eso q estuve to la partida buscandolo pa matarlo,pero bueno no era de los tipicos conocidos q se habla por aqui


Igual era uno de esos que tienen interruptor para cortar la conexión o algo así, no sé muy bien cómo funciona el tema, micro-lag creo que se llama. En Youtube hay vídeos de canallas que utilizan esta trampa, así como mandos modificados y otras historias.


Yo he oído alguna que otra cosa de esas y otras perrerías. Hay gente muy guarra jugando para conseguir así, de alguna u otra manera, cierta ventaja con respecto al resto. Y la verdad, no lo entiendo. Qué intentan conseguir con ello? Ser un Dios del COD? Sinceramente, hay que ser muy, pero que muy cortito (con todo el respeto), llegar ha hacer ciertas "trampas", ya sea de una forma, u otra no tanto "legal", para así "ser" bueno en un puto videojuego. En fin...
Lo del mando que hablais se llama Scuff y es cambiar unos bototes por pestañas para ayudar el control del juego (como en pc puede ser el g9 por ejemplo) y hacer mas rapido el apuntado y tiro en el juego.

Aun asi, sigo diciendo que el competitivo de este juego tiene que ser en pc con teclado y raton para un control optimo ademas de los admins para hechar a los tontos de siempre.

Tengo muchisimas ganas que este juego se la pege y que empieze la gente a ver otros juegos, que para mi gusto, son bastante mejores en todo.
darksonne escribió:Lo del mando que hablais se llama Scuff y es cambiar unos bototes por pestañas para ayudar el control del juego (como en pc puede ser el g9 por ejemplo) y hacer mas rapido el apuntado y tiro en el juego.

Aun asi, sigo diciendo que el competitivo de este juego tiene que ser en pc con teclado y raton para un control optimo ademas de los admins para hechar a los tontos de siempre.

Tengo muchisimas ganas que este juego se la pege y que empieze la gente a ver otros juegos, que para mi gusto, son bastante mejores en todo.



TE DOY TODA LA RAZOON HACE TIEMPO QUE SOLO VENDE EL NOMBRE DE (( CALL OF DUTY )) hay juegos mucho mejor
MindTheGap escribió:Qué escopeta creéis que es mejor, la R-870 MCS o la KSG?


Me autocito!
12071 respuestas