Stilo16v escribió:Ayer hice una partida en dominio y estoy convencido que la gente es tonta de remate. De los dos bandos nadie iba a tomar banderas, todos acolillados en esquinas o con francos esperando a cazar una mosca y sacarse la racha.
¿Resultado? Una proporción K/D horrible (tipo 4 / 20) y una partida en la que ni puedes tomar bandera ni pasártelo bien. Un asco, deberían penalizar a la gente que no sigue los objetivos.
Uff, dímelo a mí también. Ayer jugué un buen rato, y vaya... Algunas partidas injugables. Injugables por el tema que dices, y ahí me veía yo con algún otro del equipo, yendo a por las banderas. El resto pasando, ni se molestaban en apoyarte, ni en cubrirte... Les veías cómo mientras tú intentabas pillar un punto, pasaban de largo, y claro, al final te saliían dos por ahí y ZAS! Eso te pone de los nervios, y así toda la partida.
A mí que me maten "50" veces, me la suda. Pero ver que esas muertes son más que nada porque no tienes apoyo alguno por parte de tu equipo... Uff, eso ya jode.
A la gente le da igual ganar, lo que importa son las estadísticas de mierda, con el puto ratio K/D, y demás mierdas de turno. Van a lo suyo, como si cuando hay objetivos de por medio, eso fuera un "Uno Contra Todos", o "Duelo por Equipos". Ahí les ves, con un "50-10", con apenas 2 tomas y 2 defensas, para así colgar vídeos en Youtube para que lo vean sus amiguitos y lo flipen todos juntitos, y así la gente les diga; "
ohhh eres un pro del COD". Yo he perdido partidas, en los que algunos de mi equipo se han hinchado a matar, y el otro equipo con una mierda de b/m nos han dado un palizón. Al igual que yo también he ganado partidas en las que el equipo rival se han hecho muy buenos números y nos los hemos comido con papas. Ahí se nota cuando un equipo va a lo que va, y el otro... A lo que va. Y no sólo en Dominio y demás modos, sino también en "Baja Confirmada", gente que ni se molesta en coger la chapa, ni confirmada ni denegada, que cuando matan intentan esconderse y buscar otra víctima. No vaya a ser que en el intento de dicha recogida, alguno le mate y... Ahí la dejan, que ya pasará otro a recogerla, si eso. Y no es por es por criticar su forma de jugar, pero si eligen un modo con un cierto objetivo, pues por lo menos que pongan un poco de su parte en dichos objetivos.
Ulises-Oniro escribió:saydi escribió:buenas,esto de la conexion debe ser la ostia,ayer uno se saco en la partida q jugue,en liga,se hizo un 68-1,la cuestion es q yo vi q el iba 20-0 y me digo por mis cojones q lo mato,pero era imposible,lo veia de lejos,de espaldas le disparo,le doy y en 0,1 se da la vuelta y me mata,asla ostia de veces,la muerte q tiene la hice yo pero iba ya 55-0,y fue tirando 2 semtex al bulto y le pille(vamos puta suerte)lo q no entiendo es q aparte de la conexion,los de mi equipo q son colegas de el o q pasa,xq nadie debia de ir a por el,nose yo por muy bueno q seas no veo q se puedan hacer esas rachas tan largas
p.d.no me acuerdo del nombre del usuario y eso q estuve to la partida buscandolo pa matarlo,pero bueno no era de los tipicos conocidos q se habla por aqui
Igual era uno de esos que tienen interruptor para cortar la conexión o algo así, no sé muy bien cómo funciona el tema, micro-lag creo que se llama. En Youtube hay vídeos de canallas que utilizan esta trampa, así como mandos modificados y otras historias.
Yo he oído alguna que otra cosa de esas y otras perrerías. Hay gente muy guarra jugando para conseguir así, de alguna u otra manera, cierta ventaja con respecto al resto. Y la verdad, no lo entiendo. Qué intentan conseguir con ello? Ser un Dios del COD? Sinceramente, hay que ser muy, pero que muy cortito (con todo el respeto), llegar ha hacer ciertas "trampas", ya sea de una forma, u otra no tanto "legal", para así "ser" bueno en un puto videojuego. En fin...