pinaculo escribió:Tiene cojones que con esa conexión se tenga lag, no sé si se podrá pagar algo mejor, pero vamos, que es de juzgado de guardia.
Toreter, le va mal a todo el mundo, el problema es que NO SABEN SOLUCIONARLO, porque la solución es poner servidores dedicados, y no les sale de los cojones gastarse una centésima parte de lo ingresado en los mismos.
TheBlueGansta escribió:Que le pasa al modo cine? Hice un 108-2 y ahora no me reproduce el video, se queda constantemente cargando... Alguna solución? Gracias.
Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.
Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.
pinaculo escribió:Entra por las noches con nosotros y ya está, solemos estar a eso de las 22:00, yo sólo no juego ni muerto. Es más, creo que no me encuentra partidas sólo, lo intenté el otro día en todos contra todos y ni de palo encontraba, ayer lo mismo, creo yo el grupo y ya podíamos haber estado ahí hasta el dia del juicio final.
Tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para encontrar partidas en ningún otro duty.
Rodie, a mí el Mw2 me iba como muy mal cuando hacía de host un americano o similares, teniendo un lagazo sensacional, incluso cuando hacía de host algún amiguete español, me iba mal (por culpa de mí conexión) pero era soportable en este caso. Normalmente con tres líneas podía jugar como estoy acostumbrado.
El black ops me fué en general muy bien de conexión, el mw3 era bazofia pura, y ahí ya ni opino más de lo que lo hice en su dia, un juego para borrar a mí modo de ver. El Black Ops II me va mal a veces, y como he dicho muchas veces me piro de la partida, porque paso de regalar nada a nadie, ya tengo mucho callo jugando como para no saber cuándo muero por manco y cuando por falsedad, esa última me la creo en determinadas dosis en una partida, pero no me la como por norma ni de broma.
pinaculo escribió:
Rodie, a mí el Mw2 me iba como muy mal cuando hacía de host un americano o similares, teniendo un lagazo sensacional, incluso cuando hacía de host algún amiguete español, me iba mal (por culpa de mí conexión) pero era soportable en este caso. Normalmente con tres líneas podía jugar como estoy acostumbrado.
El black ops me fué en general muy bien de conexión, el mw3 era bazofia pura, y ahí ya ni opino más de lo que lo hice en su dia, un juego para borrar a mí modo de ver. El Black Ops II me va mal a veces, y como he dicho muchas veces me piro de la partida, porque paso de regalar nada a nadie, ya tengo mucho callo jugando como para no saber cuándo muero por manco y cuando por falsedad, esa última me la creo en determinadas dosis en una partida, pero no me la como por norma ni de broma.
Rodie escribió:Lo malo es que no sabes si te estas haciendo una partidaza por tu habilidad o es que a los otros les va mal o viceversa.
Physics23 escribió:Pues ami me encanta el juego....
Si que se nota cuando va mal o va bien una partida pero si te va mal te sales y buscas otra....
Muchos les cuesta reconocer que hay gente muy friiky que le hecha horas yson buenissimos.... pero es mas facil decir que es la conexion....
Yo tambien juego con par de cobre y encima se me rompio y juego con un empalme casolano uniendo los dos hilos de cobre...y me divierto jugando....
Lo unico los francos inmortales con quickscope y los escopetas q te matan a 2000 mil metros.....
Yo si lo recomiendo el juego!!!
bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas
LaDy_PaKeToNa escribió:bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas
Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
El sufrimiento compartido es mas llevadero,jajajajaj
Me divierto en ese modo y no me quema tanto el online.
pinaculo escribió:Entra por las noches con nosotros y ya está, solemos estar a eso de las 22:00, yo sólo no juego ni muerto. Es más, creo que no me encuentra partidas sólo, lo intenté el otro día en todos contra todos y ni de palo encontraba, ayer lo mismo, creo yo el grupo y ya podíamos haber estado ahí hasta el dia del juicio final.
Tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para encontrar partidas en ningún otro duty.
Gorlyc escribió:Esta tarde es injugable... 3 partidas he durado. Es encontrarte un Frances en el equipo contrario y adios muy buenas, todos los cara a cara perdidos si o si. Ni hablar de los UK, que en una partida han entrado 3 chicos de UK y se han inflado a mi costa. Eso si, las camaras de muerte, una risa no... un descojono padre de no parecerse en nada ha lo que habia pasado en la realidad
LaDy_PaKeToNa escribió:bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas
Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
tezuka10 escribió:Los franceses no es que estén duros ni nada, lo que pasa es que son transparentes,ya le puedes meter todas las balas del mundo,que no les llegan,y las cámaras de muerte son de risa, con ellos,yo es ver un francés y busco otra partida.
Keruh escribió:Si alquilo este juego, podré jugar online o tiene pass?
Gracias.
o05170o escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas
Yo me rio muchisimo en rebota rebota... tanto que me la pela todo. A veces paso hasta de ganar, y me lio solo a tomahawks. Bajar al lider de la partida a 0 cuando faltan 10 segundos... bufff, no se paga con dinero.
o05170o escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas
Yo me rio muchisimo en rebota rebota... tanto que me la pela todo. A veces paso hasta de ganar, y me lio solo a tomahawks. Bajar al lider de la partida a 0 cuando faltan 10 segundos... bufff, no se paga con dinero.
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos
Ruben_Gti escribió:jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos
Dentro de lo que pienses o dejes de pensar, es normal que los primeros días juegue mas gente que cuando pasan varias semanas, pero tanto en cod como en otro, ahora con las navidades el numero subirá y volverá a bajar luego, esto son ciclos pero no pasa solo con este cod, lleva pasando en todos, no creo yo que hayas descubierto que la tierra es redonda.
Gorlyc escribió:Esta tarde es injugable... 3 partidas he durado. Es encontrarte un Frances en el equipo contrario y adios muy buenas, todos los cara a cara perdidos si o si. Ni hablar de los UK, que en una partida han entrado 3 chicos de UK y se han inflado a mi costa. Eso si, las camaras de muerte, una risa no... un descojono padre de no parecerse en nada ha lo que habia pasado en la realidad
jose juan escribió:Si claro,ahora un cod recien salido pega un bajon de 250.000 las primeras semanas,y la tierra es lo que es y lo que este juego y lo que esta pasando tambien,y esto que estoy viendo con un cod recien salido y tan bestia yo nunca lo e visto
Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.
Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.
Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Cuando toca atacar voy a activarlas como debe ser.
Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.
Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .
Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.
Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.
Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.
Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .
Rh4psody escribió:¿Como narices saco el desafio de Tiro lejano con la MTAR? Es el unico que me falta para completarla totalmente y no hay narices, tengo solo uno. Me equipo los accesorioes que me dan mas alcance y estabilidad y nada, que no hay manera ¿en que mapa se pueden sacar? es que no tengo ni idea de la distancia a la que debo estar....
Saludos
darksonne escribió:Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.
En cuanto has dicho es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4 he dejado de leer. Vete a la cueva que hace frio!
alvarions escribió:darksonne escribió:Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.
En cuanto has dicho es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4 he dejado de leer. Vete a la cueva que hace frio!
Y a que viene esta tontería, quitando los fallos que tienen TODOS lo juegos para mi es uno de los mejores multijugadores después del Call of duty 4,en que ves de raro que el chaval diga que es uno de los mejores multijugadores de la saga cod . Para mi el black ops 2 es uno de los multis más equilibrados de la saga COD otra cosa es que la lotería de conexión lastre la experiencia de juego.
Saludos y haber si tienes un poco más de respeto.
alvarions escribió:Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.
Saludos.
PD: Lo de que los españoles somos los más llorones en parte lo comparto y no me da vergüenza admitirlo, cuando la conexión nos va bien somos los putos amos y el juego es la caña, cuando va mal todo cambia y el juego es una basura y demás tonterías. Además añadiría que la mayoría son unos guarros de cuidado. Cuando entro y me mete una partida con guiris inmortales me estremezco pero cuando cojo aire al ver que me ha metido con españoles solo puedo decir que prefiero las partidas con los guiris,franchutens,alemanes etc es insufrible a veces como juegan algunos de nuestro país.
darksonne escribió:alvarions escribió:Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.
Saludos.
PD: Lo de que los españoles somos los más llorones en parte lo comparto y no me da vergüenza admitirlo, cuando la conexión nos va bien somos los putos amos y el juego es la caña, cuando va mal todo cambia y el juego es una basura y demás tonterías. Además añadiría que la mayoría son unos guarros de cuidado. Cuando entro y me mete una partida con guiris inmortales me estremezco pero cuando cojo aire al ver que me ha metido con españoles solo puedo decir que prefiero las partidas con los guiris,franchutens,alemanes etc es insufrible a veces como juegan algunos de nuestro país.
No puedo hacer tantos quote a la vez y menos tan largos pero te respondo por aqui. Esta persona lo primero que dice que los españoles son unos llorones y tu lo secundas, deberias entender y ver muchos videos de ingleses, norteamericanos ect para ver que ni la mitad de llorones de lo que os pensais.
De equilibrado nada si necesitas 1 baja y una captura de bandera o de toma de punto caliente para sacarte un cazador o un cochecito rc. Si piensas que tomar respawns, rachas de bajas que te destrozan el buen juego y armas que necesitas 4 disparos para matar a alguien esta equilibrado, miedo me da la proxima generacion.
Un juego bueno no necesita defensores, se defiende solo.
P.D Los españoles llorones son los que se quejan de un juego que por ahorrarse un dinero en servidores, tiene la mayor diferencia de ping que se haya visto. Nunca veras a un italiano, un frances, un norteamericano y un español juntos en un server.
alvarions escribió:darksonne escribió:alvarions escribió:Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.
Saludos.
No puedo hacer tantos quote a la vez y menos tan largos pero te respondo por aqui. Esta persona lo primero que dice que los españoles son unos llorones y tu lo secundas, deberias entender y ver muchos videos de ingleses, norteamericanos ect para ver que ni la mitad de llorones de lo que os pensais.
De equilibrado nada si necesitas 1 baja y una captura de bandera o de toma de punto caliente para sacarte un cazador o un cochecito rc. Si piensas que tomar respawns, rachas de bajas que te destrozan el buen juego y armas que necesitas 4 disparos para matar a alguien esta equilibrado, miedo me da la proxima generacion.
Un juego bueno no necesita defensores, se defiende solo.
P.D Los españoles llorones son los que se quejan de un juego que por ahorrarse un dinero en servidores, tiene la mayor diferencia de ping que se haya visto. Nunca veras a un italiano, un frances, un norteamericano y un español juntos en un server.
Tienes el juego no?¿ Has pagado un importe por él no?¿
Si estas preguntas son afirmativas para mi se a acabado el debate, y ratifico lo que e dicho somos unos llorones pero en ningún momento e dicho que en otros países no lo sean , y si para mi es uno de los cods más equilibrados. Pero no es mejor quejaros y cada año cuando sale el juego comprarlo el primero y ya no decir del seasson pack, mi bola de cristal no llega tan lejos pero muchos de los que se quejan me juego el euro de mi merienda que tienen comprado los dlc por lo tanto ........
Saludos.
alvarions escribió:Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.
Saludos.
darksonne escribió:alvarions escribió:Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.
Saludos.
No solo me dices que te estas aburriendo con el juego, sino tambien estas de pitoniso sabiendo si hacen parche o no para cambiar cosas del juego. Te recuerdo que existian quejas generalizadas de la FMG9 en mw3 y la parchearon a lo poco. ¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.
darksonne escribió:¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.