[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:Tiene cojones que con esa conexión se tenga lag, no sé si se podrá pagar algo mejor, pero vamos, que es de juzgado de guardia.

Toreter, le va mal a todo el mundo, el problema es que NO SABEN SOLUCIONARLO, porque la solución es poner servidores dedicados, y no les sale de los cojones gastarse una centésima parte de lo ingresado en los mismos.


Pinaculo yo creo que la culpa es del lag compensation y del hit detection, que en el black ops siempre ha sido malo. Yo al menos en el MW2 me iba de lujo en tema conexión (siendo o no host), no había la mierda del lag compensation, pero a partir del black ops cagada... sobre todo para los que tenemos buena conexión que nos penaliza muchísimo.
Buenas.

En consonancia con lo que comenta la mayoría, pues efectivamente mas de lo mismo. El online es infumable, les da por culo que la gente entre los que me incluyo que por H o por B no tenemos una línea buena de internet ( léase par de cobre) o viven en las afueras de las ciudades, zonas rurales etc etc . Olvidaros de este juego, lease Call of Duty en sus versiones varias. El único en el que me divertí de los últimos fue el MW 2. Además si con 100 mb como comentó el compañero antes tienes lag apaga y vamonos. Está claro que siguen vendiendo miles de juegos y los servidores dedicados es una utopía.

Solo los modos raros, similares al original Black Ops , juego de armas, rebota rebota y una en la recámara me han parecido divertidos.

La campaña si me ha gustado y el modo zombies es distinto , divertido para jugar con un grupo de amigos, pero poco mas.

Como final decir que me lo han dejado, por qué ni por asomo me gastaría un duro en un juego hecho de esta manera, para jugar un a campaña , o un modo hordas como es el zombies , gastar 70 € manda narices.

Saludos [fumando] [fumando]
TheBlueGansta escribió:Que le pasa al modo cine? Hice un 108-2 y ahora no me reproduce el video, se queda constantemente cargando... Alguna solución? Gracias.

Hasta que no saquen un parche para el modo cine no se puede hacer nada,por que mediante el modo cine hubo gente que subio de prestigio al nivel 11 viendo un video de ese modo y hasta que localizen lo que hacer lo han chapado
Entra por las noches con nosotros y ya está, solemos estar a eso de las 22:00, yo sólo no juego ni muerto. Es más, creo que no me encuentra partidas sólo, lo intenté el otro día en todos contra todos y ni de palo encontraba, ayer lo mismo, creo yo el grupo y ya podíamos haber estado ahí hasta el dia del juicio final.

Tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para encontrar partidas en ningún otro duty.

Rodie, a mí el Mw2 me iba como muy mal cuando hacía de host un americano o similares, teniendo un lagazo sensacional, incluso cuando hacía de host algún amiguete español, me iba mal (por culpa de mí conexión) pero era soportable en este caso. Normalmente con tres líneas podía jugar como estoy acostumbrado.

El black ops me fué en general muy bien de conexión, el mw3 era bazofia pura, y ahí ya ni opino más de lo que lo hice en su dia, un juego para borrar a mí modo de ver. El Black Ops II me va mal a veces, y como he dicho muchas veces me piro de la partida, porque paso de regalar nada a nadie, ya tengo mucho callo jugando como para no saber cuándo muero por manco y cuando por falsedad, esa última me la creo en determinadas dosis en una partida, pero no me la como por norma ni de broma.
Salme92 escribió:Sigo pensando lo mismo después de tanto tiempo desde que salió el juego, me gustaría saber con que conexión jugáis y que configuración tenéis puesto en router/Xbox 360.

Amigos míos que con 3Mb y 6Mb juegan perfectamente sin LAG a cualquier juego. Si tenéis 3Mb, 6Mb o 10Mb y jugáis por Wi-Fi con 1 raya de conexión sin activar el UPnP ni tener puesto el DMZ apuntando a la consola, lo normal es que os vaya mal.

Juego con la misma conexion que a todos los cod y este es pesimo,y pongo otros juegos y van mejor que este,a si los chapuzas son los de treyacrh y no nuestra conexion y activar menganito o fulanito
pinaculo escribió:Entra por las noches con nosotros y ya está, solemos estar a eso de las 22:00, yo sólo no juego ni muerto. Es más, creo que no me encuentra partidas sólo, lo intenté el otro día en todos contra todos y ni de palo encontraba, ayer lo mismo, creo yo el grupo y ya podíamos haber estado ahí hasta el dia del juicio final.

Tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para encontrar partidas en ningún otro duty.

Rodie, a mí el Mw2 me iba como muy mal cuando hacía de host un americano o similares, teniendo un lagazo sensacional, incluso cuando hacía de host algún amiguete español, me iba mal (por culpa de mí conexión) pero era soportable en este caso. Normalmente con tres líneas podía jugar como estoy acostumbrado.

El black ops me fué en general muy bien de conexión, el mw3 era bazofia pura, y ahí ya ni opino más de lo que lo hice en su dia, un juego para borrar a mí modo de ver. El Black Ops II me va mal a veces, y como he dicho muchas veces me piro de la partida, porque paso de regalar nada a nadie, ya tengo mucho callo jugando como para no saber cuándo muero por manco y cuando por falsedad, esa última me la creo en determinadas dosis en una partida, pero no me la como por norma ni de broma.

Si tenéis sitio igual hoy me conecto a ver que tal.
Entra sobre las 22, así seguramente haya, normalmente estamos jugando 5, pero a saber que ocurre hoy..., unos días somos pocos y otros 100.000
pinaculo escribió:
Rodie, a mí el Mw2 me iba como muy mal cuando hacía de host un americano o similares, teniendo un lagazo sensacional, incluso cuando hacía de host algún amiguete español, me iba mal (por culpa de mí conexión) pero era soportable en este caso. Normalmente con tres líneas podía jugar como estoy acostumbrado.

El black ops me fué en general muy bien de conexión, el mw3 era bazofia pura, y ahí ya ni opino más de lo que lo hice en su dia, un juego para borrar a mí modo de ver. El Black Ops II me va mal a veces, y como he dicho muchas veces me piro de la partida, porque paso de regalar nada a nadie, ya tengo mucho callo jugando como para no saber cuándo muero por manco y cuando por falsedad, esa última me la creo en determinadas dosis en una partida, pero no me la como por norma ni de broma.


Lo malo es que no sabes si te estas haciendo una partidaza por tu habilidad o es que a los otros les va mal o viceversa.
Rodie escribió:Lo malo es que no sabes si te estas haciendo una partidaza por tu habilidad o es que a los otros les va mal o viceversa.


No es dificil de ver, lo único que no todos somos capaces de reconocer que el otro es mejor que tú. Pero normalmente a igualdad de conexión las partidas deberían ser fluidas tanto en bajas como en muertes, aunque si eres bueno tendrás más bajas que muertes. Lo que no es lógico es que siendo medianamente bueno te comas un bajón en todos los unos contra unos.
Pues ami me encanta el juego....

Si que se nota cuando va mal o va bien una partida pero si te va mal te sales y buscas otra....

Muchos les cuesta reconocer que hay gente muy friiky que le hecha horas yson buenissimos.... pero es mas facil decir que es la conexion....

Yo tambien juego con par de cobre y encima se me rompio y juego con un empalme casolano uniendo los dos hilos de cobre...y me divierto jugando....

Lo unico los francos inmortales con quickscope y los escopetas q te matan a 2000 mil metros.....

Yo si lo recomiendo el juego!!! [sonrisa]
Physics23 escribió:Pues ami me encanta el juego....

Si que se nota cuando va mal o va bien una partida pero si te va mal te sales y buscas otra....

Muchos les cuesta reconocer que hay gente muy friiky que le hecha horas yson buenissimos.... pero es mas facil decir que es la conexion....

Yo tambien juego con par de cobre y encima se me rompio y juego con un empalme casolano uniendo los dos hilos de cobre...y me divierto jugando....

Lo unico los francos inmortales con quickscope y los escopetas q te matan a 2000 mil metros.....

Yo si lo recomiendo el juego!!! [sonrisa]


Pues yo no, yo recomiendo mas farcry3 que es mas reciente, los forzas, nfs most wanted y muchisimos juegos de steam que estan saliendo buenos no, lo siguiente. Este juego no solo es repetitivo sino tambien conflictivo por los niños asquerosos que no deberian jugar, la conexion, los fallos...

No hay fps en el mundo que recomiendas el mas malo de este año sin duda alguna.
Yo también tengo 100MB de conexión mediante Telefónica, y cuando subo a la guardilla mediante un portátil juego con el Connectify y me va de lujo.
A mi hay ratos que me va bien, y hay ratos que me mal.. en ambos casos siempre hay que tener en cuenta que no siempre estoy igual de fresco..

Por cierto, que pasa con NUKETOWN es que no está en duelo por equipos que es a lo único que juego?
bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas :)


Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
El sufrimiento compartido es mas llevadero,jajajajaj [carcajad]
Me divierto en ese modo y no me quema tanto el online.
LaDy_PaKeToNa escribió:
bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas :)


Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
El sufrimiento compartido es mas llevadero,jajajajaj [carcajad]
Me divierto en ese modo y no me quema tanto el online.


Pues fíjense que cuando he llegado a jugar solo, la conexión es mucho mejor, pruebenlo, digo a lo mejor es solo impresión mía, y bueno el problema es que cuando juegas solo y estas por objetivos no dejas de hacer corajes pero porque los otros no ayudan en el obejtivo, pero fuera de eso, mejor.
pinaculo escribió:Entra por las noches con nosotros y ya está, solemos estar a eso de las 22:00, yo sólo no juego ni muerto. Es más, creo que no me encuentra partidas sólo, lo intenté el otro día en todos contra todos y ni de palo encontraba, ayer lo mismo, creo yo el grupo y ya podíamos haber estado ahí hasta el dia del juicio final.

Tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para encontrar partidas en ningún otro duty.

Rodie, a mí el Mw2 me iba como muy mal cuando hacía de host un americano o similares, teniendo un lagazo sensacional, incluso cuando hacía de host algún amiguete español, me iba mal (por culpa de mí conexión) pero era soportable en este caso. Normalmente con tres líneas podía jugar como estoy acostumbrado.

El black ops me fué en general muy bien de conexión, el mw3 era bazofia pura, y ahí ya ni opino más de lo que lo hice en su dia, un juego para borrar a mí modo de ver. El Black Ops II me va mal a veces, y como he dicho muchas veces me piro de la partida, porque paso de regalar nada a nadie, ya tengo mucho callo jugando como para no saber cuándo muero por manco y cuando por falsedad, esa última me la creo en determinadas dosis en una partida, pero no me la como por norma ni de broma.

Te va el jueguecito que flipas, matando de una bala ayer que lo vimos todos [poraki] [poraki]
Lo de ayer en algunas partidas era de chiste de mal gusto, y encima toda la puta noche jugando el puto barco ese que como vaya mal te cagas porque solo hay encontrazos a corta distancia, a ver si hoy sale mas carrier y menos ese [carcajad]
Esta tarde es injugable... 3 partidas he durado. Es encontrarte un Frances en el equipo contrario y adios muy buenas, todos los cara a cara perdidos si o si. Ni hablar de los UK, que en una partida han entrado 3 chicos de UK y se han inflado a mi costa. Eso si, las camaras de muerte, una risa no... un descojono padre de no parecerse en nada ha lo que habia pasado en la realidad [+furioso]
Gorlyc escribió:Esta tarde es injugable... 3 partidas he durado. Es encontrarte un Frances en el equipo contrario y adios muy buenas, todos los cara a cara perdidos si o si. Ni hablar de los UK, que en una partida han entrado 3 chicos de UK y se han inflado a mi costa. Eso si, las camaras de muerte, una risa no... un descojono padre de no parecerse en nada ha lo que habia pasado en la realidad [+furioso]


Los franceses no es que estén duros ni nada, lo que pasa es que son transparentes,ya le puedes meter todas las balas del mundo,que no les llegan,y las cámaras de muerte son de risa, con ellos,yo es ver un francés y busco otra partida.
LaDy_PaKeToNa escribió:
bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas :)


Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
El sufrimiento compartido es mas llevadero,jajajajaj [carcajad]
Me divierto en ese modo y no me quema tanto el online.


Yo me rio muchisimo en rebota rebota... tanto que me la pela todo. A veces paso hasta de ganar, y me lio solo a tomahawks. Bajar al lider de la partida a 0 cuando faltan 10 segundos... bufff, no se paga con dinero.
tezuka10 escribió:Los franceses no es que estén duros ni nada, lo que pasa es que son transparentes,ya le puedes meter todas las balas del mundo,que no les llegan,y las cámaras de muerte son de risa, con ellos,yo es ver un francés y busco otra partida.

Otro que le va el jueguecito como para quejarse de los franceses, matando con un cargador de AN a 4 y le sobran 8 balas tranquilamente [+risas] jaja
Si alquilo este juego, podré jugar online o tiene pass?
Gracias.
Keruh escribió:Si alquilo este juego, podré jugar online o tiene pass?
Gracias.

ningun call of duty tiene pass online
o05170o escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas :)


Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
El sufrimiento compartido es mas llevadero,jajajajaj [carcajad]
Me divierto en ese modo y no me quema tanto el online.


Yo me rio muchisimo en rebota rebota... tanto que me la pela todo. A veces paso hasta de ganar, y me lio solo a tomahawks. Bajar al lider de la partida a 0 cuando faltan 10 segundos... bufff, no se paga con dinero.

¡Lo sabía, eras tu cabrón! [carcajad]

Juego bastante a rebota-rebota (stick and stones en mi juego... ¿como coño le dieron por traducirlo así?) y he de decir que le he pillado un dominio a la ballesta/cuchillo impresionante (los tengo al maximo nivel), peor me pasa un montón quevoy primero y me humillan cuando falta na de tiempo... y si, efectivamente dan ganas de tirar el mando por la ventana.
o05170o escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
bjypk escribió:Yo cuando juego solo, juego a esas modalidades sobre todo a juego de armas :)


Yo si juego con algun amigo juego a lo que sea,pero si tengo que jugar sola me meto en rebota,rebota porque sola no juego ni loca.
El sufrimiento compartido es mas llevadero,jajajajaj [carcajad]
Me divierto en ese modo y no me quema tanto el online.


Yo me rio muchisimo en rebota rebota... tanto que me la pela todo. A veces paso hasta de ganar, y me lio solo a tomahawks. Bajar al lider de la partida a 0 cuando faltan 10 segundos... bufff, no se paga con dinero.



Jijijijij,lo mismo que hago yo,jijijijij.
Anda que no duele que quede 1 segundo y te humillen (a mi me paso y encima fue justo la camara de muerte final) cawento
Pero me diverto muchisimo,aunque quede la ultima (que no suelo quedar la ultima,la verdad)
Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos
Vamos a ver, cuando ves a un tio o varios que te dan pal pelo y te ganan el 90% de los cara a cara, dices ole tus huevos y te jodes y aguantas hasta que termine y recibes lo que haga falta, lo que no puede ser es que ni siquiera puedas matarlos haciendoles espera en una esquina, hay veces que hagas lo que hagas no puedes matar, no por que seas manco o el otro sea muy bueno, no matas por que tu estas jugando a otra cosa distinta que lleva 1segundo minimo de retraso. Asi no hay quien juegue.
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos


Dentro de lo que pienses o dejes de pensar, es normal que los primeros días juegue mas gente que cuando pasan varias semanas, pero tanto en cod como en otro, ahora con las navidades el numero subirá y volverá a bajar luego, esto son ciclos pero no pasa solo con este cod, lleva pasando en todos, no creo yo que hayas descubierto que la tierra es redonda.
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos


Ya vendran los niños ratas y los campers por navidad para volver a llenarlo [carcajad] [carcajad]

Y lo de la conexion si es verdad, yo la primera semana era de los que decia que era maravilloso.. Haciendome de media 35 - 2X era todo bueno, pero a partir de ahi, partidas negativas, no conseguia matar igual, me mataban con mirarme.. Y ahora parece que a vuelto a estabilizarse mi conexion, pero por lo que veo este cod va a rachas xD
Ruben_Gti escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos


Dentro de lo que pienses o dejes de pensar, es normal que los primeros días juegue mas gente que cuando pasan varias semanas, pero tanto en cod como en otro, ahora con las navidades el numero subirá y volverá a bajar luego, esto son ciclos pero no pasa solo con este cod, lleva pasando en todos, no creo yo que hayas descubierto que la tierra es redonda.

Si claro,ahora un cod recien salido pega un bajon de 250.000 las primeras semanas,y la tierra es lo que es y lo que este juego y lo que esta pasando tambien,y esto que estoy viendo con un cod recien salido y tan bestia yo nunca lo e visto
jose juan escribió:Yo solo digo una cosa y eso dice mucho de este cod,salio el juego,primer fin de semana o semanas despues habian por la noche unas 800.000 personas jugandos viernes,sabado y domingo que es cuando mas puede jugar la gente,este fin de semana a la misma hora habia sobre 550.000,creo que esta clara la cosa y que no solo los de aqui ven los que vemos muchos

Esto es mundial,y sobre todo esta pasando en USA y U.K,aunque no lo creais el juego va mal,a mi personalmente nunca un cod me a ido tan mal en conexion.
http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/black_ops_2/forums/spaces/xbox_360
Este es el foro oficial de cod,de habla inglesa y como veras la mayoria son quejas de Lag y demas.
Gorlyc escribió:Esta tarde es injugable... 3 partidas he durado. Es encontrarte un Frances en el equipo contrario y adios muy buenas, todos los cara a cara perdidos si o si. Ni hablar de los UK, que en una partida han entrado 3 chicos de UK y se han inflado a mi costa. Eso si, las camaras de muerte, una risa no... un descojono padre de no parecerse en nada ha lo que habia pasado en la realidad [+furioso]


Como te toque contra suecos la vas a flipar más }:/
¿Como narices saco el desafio de Tiro lejano con la MTAR? Es el unico que me falta para completarla totalmente y no hay narices, tengo solo uno. Me equipo los accesorioes que me dan mas alcance y estabilidad y nada, que no hay manera ¿en que mapa se pueden sacar? es que no tengo ni idea de la distancia a la que debo estar....

Saludos
jose juan escribió:Si claro,ahora un cod recien salido pega un bajon de 250.000 las primeras semanas,y la tierra es lo que es y lo que este juego y lo que esta pasando tambien,y esto que estoy viendo con un cod recien salido y tan bestia yo nunca lo e visto


Te fijabas en los anteriores cod en este dato?¿ ya te digo esto lleva pasando en los anteriores también, yo creo que es lo normal pero habría que hacer las comparaciones con los anteriores y ver con datos reales pero por desgracia no se tienen, pero bueno no hacen falta para saber que si es cierto que el cod sufre síntomas de agotamiento.
era logico que el numero de jugadores baje, no es solo agotamiento de COD, sino tambien de la gen, COD alcanzo cifras demasiado altas tanto en MW2 como en BO1, era imposible de mantenar eso.
El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.

Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.

Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Cuando toca atacar voy a activarlas como debe ser.

Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.


Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
increíble juego de mierda que SIEMPRE que juego en grupo, SIEMPRE con 3 rayas y lagazos de la ostia y to dios te ve antes que tú a ellos. suelo quedar en positivo pero aún así es una MIERDA jugar así. cuando juego sólo siempre con 4 rayas y es otra cosa. pero da encima ASCO que franceses de los webos estén con 4 rayas, en dominio, y NI DIOS vaya a capturar, y ganemos las partidas, eso sí, están ahí seteando con sus 4 rayitas y no captura ni dios y se consiguen muchas muertes, eso sí.... tenían que hacer algo con esa gentuza, un modo de juego de capturar y la peña sólamente campea y pasa de ir a capturar. asco de gente de verdad xDDD

y vamos lo de la puta mierda de conexiones jugando en grupo es ya de traca. me pone de mala ostia, y para eso prefiero jugar sólo y jugar bien, pero es que manda cojones, con todos los call of duty que han hecho.... qué pasa? que aún no han pillado cómo leches hacer para que vaya bien para todos la conexión???????? tan difícil es??????? no creo yo que haya que ser un einstein para que logren sacar esto con la tira de modern warfare, y call of duty que han sacado, vamos digo yo........

a ver si encima cambian las escopetas que la peña con silenciador desde a tomar por culo te matan de 1 tiro con la escopetita, por no hablar de los quickscopes que ya cansan. en fin, que sin lag el juego pues bueno, te entretienes, sigue habiendo anormales que prefieren sacarse un 10-1 y estar en su puta base todo el rato pero cada uno se divierte como quiere, eso sí, para jugar con lag, a tirones, con 3 rayas y servir de cebo y disparar todo el cargador a un tio y se da la vuelta y te mata de 2 balas, para eso pasando........

para eso mejor jugar sólo y cuando arreglen la mierda de los grupos, entonces ya se mira.

no se trata de ser llorones, pon igualdad de condiciones en las conexiones y luego hablamos. que yo sólo juego muy bien, pero en grupo esto es de coña. SIEMPRE va mal en grupo, es acojonante.
Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.

Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.

Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Cuando toca atacar voy a activarlas como debe ser.

Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.


Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .


En cuanto has dicho es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4 he dejado de leer. Vete a la cueva que hace frio!
Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.

Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.

Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Cuando toca atacar voy a activarlas como debe ser.

Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.


Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .



http://www.youtube.com/watch?v=z94SGEqTRwI
Rh4psody escribió:¿Como narices saco el desafio de Tiro lejano con la MTAR? Es el unico que me falta para completarla totalmente y no hay narices, tengo solo uno. Me equipo los accesorioes que me dan mas alcance y estabilidad y nada, que no hay manera ¿en que mapa se pueden sacar? es que no tengo ni idea de la distancia a la que debo estar....

Saludos


Yo me los hice con la Type 25 con el selector de fuego en modo ráfaga y mira de punto rojo, en el mapa de Turbine que es el ideal para esto.
darksonne escribió:
Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.

Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.

Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Cuando toca atacar voy a activarlas como debe ser.

Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.


Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .


En cuanto has dicho es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4 he dejado de leer. Vete a la cueva que hace frio!


Y a que viene esta tontería, quitando los fallos que tienen TODOS lo juegos para mi es uno de los mejores multijugadores después del Call of duty 4,en que ves de raro que el chaval diga que es uno de los mejores multijugadores de la saga cod ¬_¬ . Para mi el black ops 2 es uno de los multis más equilibrados de la saga COD otra cosa es que la lotería de conexión lastre la experiencia de juego.

Saludos y haber si tienes un poco más de respeto.
alvarions escribió:
darksonne escribió:
Mr Camper escribió:El multijugador de este juego es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4.

Yo no entiendo como siguen quejandose de las conexiones, En vez de ponerse a disfrutar este juegazo.

Yo siempre he tenido 3 rayas en todos los call of duty, Y La mayoria de los enemigos me ven antes, pero me he acostumbrado a eso.
Mi modo de juego favorito es demolicion, y cuando toca defender, campeo, protegiendo las bombas.
Cuando toca atacar voy a activarlas como debe ser.

Actualmente tengo un ratio de 1.45 En bajas. Y En victorias 1.10 Siempre juego solo, solo juego con mi clan cuando nos enfrentamos a otro clan, o que juguemos entre nosotros.


Sinceramente creo que los españoles son los mas llorones. Y Siempre quieren tener ventaja sobre el resto de jugadores ( Un ejemplo claro es el idolo que tienen los españoles en call of duty, "Willyrex" ) Que de todo se queja .


En cuanto has dicho es de los mejores de esta saga, solo por detras de Call of duty 4 he dejado de leer. Vete a la cueva que hace frio!


Y a que viene esta tontería, quitando los fallos que tienen TODOS lo juegos para mi es uno de los mejores multijugadores después del Call of duty 4,en que ves de raro que el chaval diga que es uno de los mejores multijugadores de la saga cod ¬_¬ . Para mi el black ops 2 es uno de los multis más equilibrados de la saga COD otra cosa es que la lotería de conexión lastre la experiencia de juego.

Saludos y haber si tienes un poco más de respeto.

No te quito la razon que el multi es el mas equilibrado por que a mi tambien me lo parece,sobre que es uno de los mejores multis es como todo si al conexion va bien pues puede ser si no para nada,esto es como todo,y sobre lo que dices de que la gente respete el primero que lo tendria que hacer es el otro que 2 mensajes que no para de llamar ciertas cosas a otros o mejor dicho muchos usuarios de aqui y de toda españa
Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.

Saludos.

PD: Lo de que los españoles somos los más llorones en parte lo comparto y no me da vergüenza admitirlo, cuando la conexión nos va bien somos los putos amos y el juego es la caña, cuando va mal todo cambia y el juego es una basura y demás tonterías. Además añadiría que la mayoría son unos guarros de cuidado. Cuando entro y me mete una partida con guiris inmortales me estremezco pero cuando cojo aire al ver que me ha metido con españoles solo puedo decir que prefiero las partidas con los guiris,franchutens,alemanes etc es insufrible a veces como juegan algunos de nuestro país.
alvarions escribió:Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.

Saludos.

PD: Lo de que los españoles somos los más llorones en parte lo comparto y no me da vergüenza admitirlo, cuando la conexión nos va bien somos los putos amos y el juego es la caña, cuando va mal todo cambia y el juego es una basura y demás tonterías. Además añadiría que la mayoría son unos guarros de cuidado. Cuando entro y me mete una partida con guiris inmortales me estremezco pero cuando cojo aire al ver que me ha metido con españoles solo puedo decir que prefiero las partidas con los guiris,franchutens,alemanes etc es insufrible a veces como juegan algunos de nuestro país.


No puedo hacer tantos quote a la vez y menos tan largos pero te respondo por aqui. Esta persona lo primero que dice que los españoles son unos llorones y tu lo secundas, deberias entender y ver muchos videos de ingleses, norteamericanos ect para ver que ni la mitad de llorones de lo que os pensais.

De equilibrado nada si necesitas 1 baja y una captura de bandera o de toma de punto caliente para sacarte un cazador o un cochecito rc. Si piensas que tomar respawns, rachas de bajas que te destrozan el buen juego y armas que necesitas 4 disparos para matar a alguien esta equilibrado, miedo me da la proxima generacion.

Un juego bueno no necesita defensores, se defiende solo.

P.D Los españoles llorones son los que se quejan de un juego que por ahorrarse un dinero en servidores, tiene la mayor diferencia de ping que se haya visto. Nunca veras a un italiano, un frances, un norteamericano y un español juntos en un server.
darksonne escribió:
alvarions escribió:Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.

Saludos.

PD: Lo de que los españoles somos los más llorones en parte lo comparto y no me da vergüenza admitirlo, cuando la conexión nos va bien somos los putos amos y el juego es la caña, cuando va mal todo cambia y el juego es una basura y demás tonterías. Además añadiría que la mayoría son unos guarros de cuidado. Cuando entro y me mete una partida con guiris inmortales me estremezco pero cuando cojo aire al ver que me ha metido con españoles solo puedo decir que prefiero las partidas con los guiris,franchutens,alemanes etc es insufrible a veces como juegan algunos de nuestro país.


No puedo hacer tantos quote a la vez y menos tan largos pero te respondo por aqui. Esta persona lo primero que dice que los españoles son unos llorones y tu lo secundas, deberias entender y ver muchos videos de ingleses, norteamericanos ect para ver que ni la mitad de llorones de lo que os pensais.

De equilibrado nada si necesitas 1 baja y una captura de bandera o de toma de punto caliente para sacarte un cazador o un cochecito rc. Si piensas que tomar respawns, rachas de bajas que te destrozan el buen juego y armas que necesitas 4 disparos para matar a alguien esta equilibrado, miedo me da la proxima generacion.

Un juego bueno no necesita defensores, se defiende solo.

P.D Los españoles llorones son los que se quejan de un juego que por ahorrarse un dinero en servidores, tiene la mayor diferencia de ping que se haya visto. Nunca veras a un italiano, un frances, un norteamericano y un español juntos en un server.


Tienes el juego no?¿ Has pagado un importe por él no?¿

Si estas preguntas son afirmativas para mi se a acabado el debate, y ratifico lo que e dicho somos unos llorones pero en ningún momento e dicho que en otros países no lo sean , y si para mi es uno de los cods más equilibrados. Pero no es mejor quejaros y cada año cuando sale el juego comprarlo el primero y ya no decir del seasson pack, mi bola de cristal no llega tan lejos pero muchos de los que se quejan me juego el euro de mi merienda que tienen comprado los dlc por lo tanto ........

Saludos.

PD: Que pasa con las rachas es que estoy flipando ya, os quejáis por gusto es el único call of duty que e jugado que no están jodiendo toda la partida con las rachas de los cojones, ponte el mw3 o mw2 y me dices que tal esta el cielo.Ahora resulta que el cochecito y el cazador te joden la partida mira por dónde.
alvarions escribió:
darksonne escribió:
alvarions escribió:Yo no entro a lo que dicho usuario a posteado o deja de postear, el comentario en si que ha hecho mención el compañero no veo ni una falta de respeto para mi tiene su parte de razón, es uno de los mejores multis del cod de la saga por lo tanto no hace falta contestarle de estas formas. Añado que a mi tampoco me va del todo bien pero señores no estpy ciego cuando va bien es uno de los multis más equilibrados y menos frustante que e jugado otra cosa es que la frustración te la produzca la lotería de la conexión.

Saludos.

PD: Lo de que los españoles somos los más llorones en parte lo comparto y no me da vergüenza admitirlo, cuando la conexión nos va bien somos los putos amos y el juego es la caña, cuando va mal todo cambia y el juego es una basura y demás tonterías. Además añadiría que la mayoría son unos guarros de cuidado. Cuando entro y me mete una partida con guiris inmortales me estremezco pero cuando cojo aire al ver que me ha metido con españoles solo puedo decir que prefiero las partidas con los guiris,franchutens,alemanes etc es insufrible a veces como juegan algunos de nuestro país.


No puedo hacer tantos quote a la vez y menos tan largos pero te respondo por aqui. Esta persona lo primero que dice que los españoles son unos llorones y tu lo secundas, deberias entender y ver muchos videos de ingleses, norteamericanos ect para ver que ni la mitad de llorones de lo que os pensais.

De equilibrado nada si necesitas 1 baja y una captura de bandera o de toma de punto caliente para sacarte un cazador o un cochecito rc. Si piensas que tomar respawns, rachas de bajas que te destrozan el buen juego y armas que necesitas 4 disparos para matar a alguien esta equilibrado, miedo me da la proxima generacion.

Un juego bueno no necesita defensores, se defiende solo.

P.D Los españoles llorones son los que se quejan de un juego que por ahorrarse un dinero en servidores, tiene la mayor diferencia de ping que se haya visto. Nunca veras a un italiano, un frances, un norteamericano y un español juntos en un server.


Tienes el juego no?¿ Has pagado un importe por él no?¿

Si estas preguntas son afirmativas para mi se a acabado el debate, y ratifico lo que e dicho somos unos llorones pero en ningún momento e dicho que en otros países no lo sean , y si para mi es uno de los cods más equilibrados. Pero no es mejor quejaros y cada año cuando sale el juego comprarlo el primero y ya no decir del seasson pack, mi bola de cristal no llega tan lejos pero muchos de los que se quejan me juego el euro de mi merienda que tienen comprado los dlc por lo tanto ........

Saludos.


No se para que discutiria en el post de blackops2 sino lo tuviese. Yo lo compro como otros y algunos acaban en mi estanteria para siempre y otros vendidos en pocos meses. Este va de camino al gameshop en enero si no cambia a mejor. No me como la cabeza y paso de "lloriquear" como dices. Algunos sabemos lo que es un buen juego y sabemos donde esta los fallos y otros ven lo que quieren.

Por cierto, entre este y el fifa13 se estan luciendo ultimamente en la industria, y me recuerda a la ps2. Nextgen incoming?
Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.

Saludos.
alvarions escribió:Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.

Saludos.


No solo me dices que te estas aburriendo con el juego, sino tambien estas de pitoniso sabiendo si hacen parche o no para cambiar cosas del juego. Te recuerdo que existian quejas generalizadas de la FMG9 en mw3 y la parchearon a lo poco. ¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.
darksonne escribió:
alvarions escribió:Pues muchas felicidades si sabes lo que es un buen juego me da exactamente igual, actualmente ni lo estoy jugando porque me esta aburriendo pero eso no me da derecho a decir las burradas que dices en tus comentarios ( desequilibrado, rachas rompen el juego etc etc), lo único que puedo decir y afirmar es que la conexión es una lotería todo lo demás me parece correcto pero bueno yo no me esperaría a enero porque este tema no se va a solucionar y con todas las quejas que tienes tu menos aún.

Saludos.


No solo me dices que te estas aburriendo con el juego, sino tambien estas de pitoniso sabiendo si hacen parche o no para cambiar cosas del juego. Te recuerdo que existian quejas generalizadas de la FMG9 en mw3 y la parchearon a lo poco. ¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.


Pues yo tengo 50/5 con 10 de ping, y de partidas buenas estarán un 50-50 por que en la otra mitad o hay cambio de host o el lag esta terrible, no creo que tenga que ver con mi conexión.

Asi que a mi punto de vista si le tienen que dar una buena parchadita al juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí lo que me jode es jugar a tomar la bandera, punto caliente, dominio, y hay gente que no va a capturar jamás, están en cualquier sitio recóndito escondidos, y si terminan la partida 2-0 pues ole, irán subiendo su ratio, no lo dudo, pero valiente mierda es hacer eso y para eso ni juegues.

Como los de baja confirmada. yo voy siempre a pillar la chapita, pero hay peña que ni va sólo para ver si va uno y matarlo, pero lo peor es lo de punto caliente, dominio, tomar bandera.... que son objetivos de equipo y la peña es que pasa olímpicamente xD no estaría mal también que si no vas al menos a capturar los puntos te fuesen restando puntos ó xp, ya veríais cómo la gente se movía
darksonne escribió:¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es buena, no una loteria.


Te pongo mi punto de vista:

¿Conexion loteria? Teniendo buen ping, la conexion es MALA, no una loteria.
12071 respuestas