[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

javi93 escribió:Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?

Las armas las pierdes pero lo desbloqueado en esas armas te lo guarda,te da 3 opciones al hacer prestigio y eliges una de ellas y luego te dan una ficha para desbloquear lo que quieras para tenerlo desde el nivel 5 que es donde puedes hacer tus clases
jose juan escribió:
javi93 escribió:Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?

Las armas las pierdes pero lo desbloqueado en esas armas te lo guarda,te da 3 opciones al hacer prestigio y eliges una de ellas y luego te dan una ficha para desbloquear lo que quieras para tenerlo desde el nivel 5 que es donde puedes hacer tus clases


Prestigiar, a efectos de juego, de poca cosa sirve excepto conseguir imágenes para la tarjeta. Yo suelo pegarle un par o tres de vueltas y luego ya me quedo. Total, no mato más por llevar un prestigio alto, todo lo contrario.
jose juan escribió:
javi93 escribió:Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?

Las armas las pierdes pero lo desbloqueado en esas armas te lo guarda,te da 3 opciones al hacer prestigio y eliges una de ellas y luego te dan una ficha para desbloquear lo que quieras para tenerlo desde el nivel 5 que es donde puedes hacer tus clases

Vamos, que solo sirve para tener el iconito ese del prestigio al lado del nombre(medallita) no? no hay nuevas armas o nuevas opciones mejoradas?
Alguien sabe para que sirve las tarjetas del modo TranZit de zombies?
javi93 escribió:
jose juan escribió:
javi93 escribió:Una cosa, para que sirve cuando llegas al nivel 55 por primera vez, ir a barracones, prestigio y volver a empezar en nivel 1 para seguir el progreso en partidas públicas (o eso pone)? Pierdes las armas y los accesorios etc desbloqueados hasta el 55? que consigues bajando al nivel 1 y volviendo a subir?

Las armas las pierdes pero lo desbloqueado en esas armas te lo guarda,te da 3 opciones al hacer prestigio y eliges una de ellas y luego te dan una ficha para desbloquear lo que quieras para tenerlo desde el nivel 5 que es donde puedes hacer tus clases

Vamos, que solo sirve para tener el iconito ese del prestigio al lado del nombre(medallita) no? no hay nuevas armas o nuevas opciones mejoradas?
Que yo sepa ni hay ninguna mejora y solo lo que tu dices
Le da mas "vida" al juego prestigiar a parte los emblemas están guapos de las pocas cosas buenas que le veo a este COD. Los emblemas y que cuando haces prestigio te dan una ficha para desbloquear lo que quieras y tenerlo siempre independientemente luego de las opciones del prestigio (Crear Clase adicional, reembolsar todas las fichas de desbloqueo, o reiniciar estadísticas) y no se te borran ni los camuflajes ni los accesorios que hayas conseguido en las armas.

Se podría decir que ahora no pierdes tanto al hacer prestigio y es un aliciente, no como en MW3
el Seasson Pass también traerá los mapas de zombis? no me refiero a Nuketown 2025, sino a los que saquen después.
aven96 escribió:el Seasson Pass también traerá los mapas de zombis? no me refiero a Nuketown 2025, sino a los que saquen después.


No lo se pero para mi es una tomadura de pelo eso del Seasson Pass, ya me la metieron doblada con el MW3 y el pase de temporada no les voy a dar un euro mas a estos atracadores de Activision que luego además los mapas que sacan la mayoría son una mierda y/o los juega poca gente y las conexiones van peor, así que, si ya de por si ya pasa eso en el BO2, imgínate como serán los DLC [sonrisa]
Alguien que haya ocupado "reembolsar todas las fichas de desbloqueo" al cambiar de prestigio, me puede decir que es lo que exactamente hace esto???

no le he ocupado ya que he agregado en los prestigios que he hecho una clase extra.


P.D. Por fin pude destruir un AGR con el segundo misil para tenerlo en oro. XD [360º]
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?


No, por una sencilla cuestion, Esto es post de xbox y aqui no tenemos pack de texturas. En el de ps3 creo que pueden solucionarte esto, pero minimo 1 gb.
darksonne escribió:
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?


No, por una sencilla cuestion, Esto es post de xbox y aqui no tenemos pack de texturas. En el de ps3 creo que pueden solucionarte esto, pero minimo 1 gb.

Perdon, menuda ida de olla, queria preguntar sobre battlefield 3, se me fue la oya, me confundi de post, Sorry.
Selicos escribió:
darksonne escribió:
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?


No, por una sencilla cuestion, Esto es post de xbox y aqui no tenemos pack de texturas. En el de ps3 creo que pueden solucionarte esto, pero minimo 1 gb.

Perdon, menuda ida de olla, queria preguntar sobre battlefield 3, se me fue la oya, me confundi de post, Sorry.


Nada, tranquilo, que todos nos confundimos, lo importante es encontrarte con alguien que te lo pueda explicar bien. Suerte has tenido XDDDD
Me acaba de saltar un mensaje de error de servidor y no me deja entrar al on line .... Os va bien a vosotros ??

Otra cosa , cómo funciona el avioncito ese de dron volador ?? No lo se utilizar y sin embargo los enemigos siempre vienen hacia mi ....

Gracias
agaguzman escribió:Me acaba de saltar un mensaje de error de servidor y no me deja entrar al on line .... Os va bien a vosotros ??

Otra cosa , cómo funciona el avioncito ese de dron volador ?? No lo se utilizar y sin embargo los enemigos siempre vienen hacia mi ....

Gracias


Reintenta y se soluciona. El Dron se controla con el LS para moverlo, RS para apuntar, RT para disparar y con LB y RB para subirlo o bajarlo de altura.
Ok , gracias por la aclaración ...

Yo creí que era apuntando directamente al enemigo y claro , imposible total ...

Ya salí y entré nuevamente y me deja entrar ...

Al lío .......
Stilo16v escribió:
agaguzman escribió:Me acaba de saltar un mensaje de error de servidor y no me deja entrar al on line .... Os va bien a vosotros ??

Otra cosa , cómo funciona el avioncito ese de dron volador ?? No lo se utilizar y sin embargo los enemigos siempre vienen hacia mi ....

Gracias


Reintenta y se soluciona. El Dron se controla con el LS para moverlo, RS para apuntar, RT para disparar y con LB y RB para subirlo o bajarlo de altura.

Eso que le explicas no es el dron volador,el dron volador lo tiras y cuando detecta un enemigo pues va y explota
agaguzman escribió:Me acaba de saltar un mensaje de error de servidor y no me deja entrar al on line .... Os va bien a vosotros ??

Otra cosa , cómo funciona el avioncito ese de dron volador ?? No lo se utilizar y sin embargo los enemigos siempre vienen hacia mi ....

Gracias

Te refieres al cazador verdad?? Tiralo hacia arriba, en cuanto encuentre a un enemigo explotara, incluso si lo tiras mirando al cielo y hay un uav enemigo lo destruye
Alguien se ha sacado el SVU de oro? Lo de las bajas de un tiro puede ser desquiciante..
Me pasa que con sangre fria equipada los drones cazadores me detectan y van a mi. Esto es normal? Segun el texto explicativo de sangre fria pensaba que no, pero me pasa. Y estando solo. Pipipiiiiii, PUM. :-?
darksonne escribió:
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?


No, por una sencilla cuestion, Esto es post de xbox y aqui no tenemos pack de texturas. En el de ps3 creo que pueden solucionarte esto, pero minimo 1 gb.



Perdona .....tengo una duda al leer esto....este hilo es de BO2 de xbox?....o el post del forero?....que lio xD......llevo un monton leyendo este foro y solo tengo ps3 y mi BO2 calentito jajajaja XD
sutek escribió:Alguien se ha sacado el SVU de oro? Lo de las bajas de un tiro puede ser desquiciante..


En extremo mata de un solo tiro.
pedrotreviño escribió:
darksonne escribió:
Selicos escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuando ocupa todo instalado(todas actualizaciones, incluido esta ultima, mas el juego copiado en el hd mas el pack texturas) en el hd?


No, por una sencilla cuestion, Esto es post de xbox y aqui no tenemos pack de texturas. En el de ps3 creo que pueden solucionarte esto, pero minimo 1 gb.



Perdona .....tengo una duda al leer esto....este hilo es de BO2 de xbox?....o el post del forero?....que lio xD......llevo un monton leyendo este foro y solo tengo ps3 y mi BO2 calentito jajajaja XD


En temas de juego da igual, pero en algo que es de consola aqui no pega. Da igual que hablemos de las armas o de los mapas...
Furiousxbrazako escribió:
sutek escribió:Alguien se ha sacado el SVU de oro? Lo de las bajas de un tiro puede ser desquiciante..


En extremo mata de un solo tiro.


Estoy en extremo pero los modos que hay son el camperismo máximo, tampoco he jugado demasiado pero las partidas que he jugado es para flipar. No van a meter dominio en extremo?
En BO1, tampoco había dominio extremo, así que supongo que en este tampoco :o
sutek escribió:Alguien se ha sacado el SVU de oro? Lo de las bajas de un tiro puede ser desquiciante..


Juega en extremo amigo.

Edito. Creo que ya te habían contestado. Per de cualquier forma juega otro modo que no sea duelo por equipos, debe ser menos el camperismo.
Me acabo de sacar el segundo prestigio y estoy en la duda de que desbloquearme. Mi primera intencion era desbloquerame la Skorpion Evo (subfusil), pero viendo que la proxima actualizacion (que es inminente) van a bajar la potencia de los subfusiles, no se si cogerme el ultimo fusil de asalto el AN-94. ¿vosotros que hariais?.
También en la actualización van a subir los puntos de racha que valdrá el UAV o radar ya que se saca muy facilmente y el cielo esta plagado.
No me he leído el hilo entero, pero supongo que alguien ya lo habrá comentado. El otro día lo caté y mis impresiones no fueron buenas, me recordó al Call of duty 3 que sacaron por el 2006. No me gusto el sistema de apuntado, no llego a notar los impactos, el movimiento al girar...
¿Era el primer Black ops igual?
Olvidado rey Gudú escribió:
chor escribió:lo que nunca entendere es que con lo que vende el juego no pongan servers dedicados, es una cosa que no me entra en la cabeza.


muy facil compañero, saben que van a vender mucho tanto si los ponen como si no, entonces para que gastarse mas dinero en ponerlos? sencillamente es eso, la unica solucion seria que al proximo cod no vendiese absolutamente nada y nadie lo comprase, pero eso es totalmente imposible, la gente se traga todo lo que le echen, entre el que me incluyo, es una pena pero es la realidad


No te creas, hay muchos que ni compramos de salida mw3 ni ahora bo2, lo que pasa es que como no los tenemos pues ya no posteamos en los hilos de cod, hay gente que no se traga lo que le echen...

Al tiempo se salir mw3 lo pillé pero de segunda mano y barato, y luego lo volví vender, es lo mismo que haré con bo2, pues solo me interesa la campaña.
Acabo de jugar unas partidas en liga, todo muy buen hasta que hemos jugado con un grupo de españoles. Se dedicaban a estar escondidos por los escenarios entre cajas, detras de barriles.... Completamente estaticos y en sitios al azar. Porque si me dices que estan protegiendo una posicion pues todavia, pero no. Evidentemente han ganado, aunque mi amigo y o hemos quedado en positivo, pero que lamentable. En concreto un tal Laloeyin..... Patetico que la gente tenga que jugar asi para hacer algo.
Ayer jugando a duelo por equipos nada más empezar la partida dos guiris de mi equipo se desconectan y nos quedamos 6 vs 4 a los 2 minutos meten a otra persona y se la ponen al equipo rival!!!!, con lo cual estábamos 7 vs 4...así estuvimos hasta el final de la partida, que la perdimos por 5 puntos (75-70 )

Mucho tardaba ya en empezar a hacer idioteces el juego. De verdad no entiendo como no lo arreglan ya que lleva pasando desde hace años en todos los COD.

1 saludo [bye]
kikupitu escribió:Me acabo de sacar el segundo prestigio y estoy en la duda de que desbloquearme. Mi primera intencion era desbloquerame la Skorpion Evo (subfusil), pero viendo que la proxima actualizacion (que es inminente) van a bajar la potencia de los subfusiles, no se si cogerme el ultimo fusil de asalto el AN-94. ¿vosotros que hariais?.
También en la actualización van a subir los puntos de racha que valdrá el UAV o radar ya que se saca muy facilmente y el cielo esta plagado.


Pues mi opción va a ser desbloquear fantasma. Las razones, lo tengo clarísimo, si ahora los auv van a costar más para sacarlos y si encima ves que mucha gente comienza a pulular con fantasma y silenciador por el mapeado pues tontos los justos. Es mi opinión claro
masky escribió:
kikupitu escribió:Me acabo de sacar el segundo prestigio y estoy en la duda de que desbloquearme. Mi primera intencion era desbloquerame la Skorpion Evo (subfusil), pero viendo que la proxima actualizacion (que es inminente) van a bajar la potencia de los subfusiles, no se si cogerme el ultimo fusil de asalto el AN-94. ¿vosotros que hariais?.
También en la actualización van a subir los puntos de racha que valdrá el UAV o radar ya que se saca muy facilmente y el cielo esta plagado.


Pues mi opción va a ser desbloquear fantasma. Las razones, lo tengo clarísimo, si ahora los auv van a costar más para sacarlos y si encima ves que mucha gente comienza a pulular con fantasma y silenciador por el mapeado pues tontos los justos. Es mi opinión claro

Es que fantasma lo desbloquee en el primer prestigio por eso dudo entre las dos armas
Yo lo tendria claro chaleco y pasando de armas por ahora,yo desbloquee primero fantasma y luego chaleco y feliz que estoy,y a la siguiente desbloqueare mascara tactica
masky escribió:
kikupitu escribió:Me acabo de sacar el segundo prestigio y estoy en la duda de que desbloquearme. Mi primera intencion era desbloquerame la Skorpion Evo (subfusil), pero viendo que la proxima actualizacion (que es inminente) van a bajar la potencia de los subfusiles, no se si cogerme el ultimo fusil de asalto el AN-94. ¿vosotros que hariais?.
También en la actualización van a subir los puntos de racha que valdrá el UAV o radar ya que se saca muy facilmente y el cielo esta plagado.


Pues mi opción va a ser desbloquear fantasma. Las razones, lo tengo clarísimo, si ahora los auv van a costar más para sacarlos y si encima ves que mucha gente comienza a pulular con fantasma y silenciador por el mapeado pues tontos los justos. Es mi opinión claro

Totalmente de acuerdo!!! [oki]
habra hoy algun GAME abierto para comprarme este juego? me acaban de dar el dinero y no puedo esperar...
Campaña acabada... me encanta el final :D gracias por avisar de tragarse todos los creditos.... (no es un spoiler) merece la pena jeje

Saludos.
fulanito16 escribió:habra hoy algun GAME abierto para comprarme este juego? me acaban de dar el dinero y no puedo esperar...

hola hoy los game de los centro comerciales si estan abiertos
madre mia, esta mierda cada dia va peor. Vaya conexión ..... se han lucido de cojones.
Tertulio escribió:No me he leído el hilo entero, pero supongo que alguien ya lo habrá comentado. El otro día lo caté y mis impresiones no fueron buenas, me recordó al Call of duty 3 que sacaron por el 2006. No me gusto el sistema de apuntado, no llego a notar los impactos, el movimiento al girar...
¿Era el primer Black ops igual?


ni de coña, no hay color amigo, lo de bo2 es de traca.
Una pregunta, como se cambia el color de las miras? es que por más que miro no lo encuntro

1 saludo [bye]
Joder que cosa mas triste la peña que se pica y te manda el típico mensajito diciéndote de todo menos guapo, 3 he recidivo a lo largo de esta mañana, dos de españoles y uno de un francés. [enfa] si se toman un juego de esa forma no me los quiero imaginar en circunstancias peores de su vida. Lo dicho, ni para darles de comer aparte


muy bueno el video, el camper con la tienda de campaña se sale [360º]
drneo escribió:


muy bueno el video, el camper con la tienda de campaña se sale [360º]

y el de la escalera XD XD
scorpio360 escribió:
fulanito16 escribió:habra hoy algun GAME abierto para comprarme este juego? me acaban de dar el dinero y no puedo esperar...

hola hoy los game de los centro comerciales si estan abiertos

gracias! alla voy que los zombis me esperan [jaja]
Ya tengo los lanzacohetes con camo diamante [360º]

Ahora a seguir con los rifles de asalto, ya solo faltan 3 en oro.
(mensaje borrado)
¡Qué coñazo los títulos de crédito! Creo que son los más largos que he visto en mi vida }:/ , y todo por si sale alguna escenilla al final. Joder es que ponen hasta los nombres de los músicos uno por uno, coño que pongan Orquesta de Villapuebla y apañados, leñe.


¡¡PERO QUÉ COJONES!! Lo de después de los títulos de crédito es una coña, ¿no? [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:¡Qué coñazo los títulos de crédito! Creo que son los más largos que he visto en mi vida }:/ , y todo por si sale alguna escenilla al final. Joder es que ponen hasta los nombres de los músicos uno por uno, coño que pongan Orquesta de Villapuebla y apañados, leñe.


¡¡PERO QUÉ COJONES!! Lo de después de los títulos de crédito es una coña, ¿no? [qmparto]


jajaja ami ya me habian avisado que me esperase hasta el final jajaj.
Sin animo de hacer spam, este finde voy a publicar el ultimo video de mi gameplay (sin comentar) por si alguno quiere verlo. Lo jugué en ingles con subtitulos. Cualquier duda MP :)

Saludos.
12071 respuestas