[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

espero quen o se note mucho lo de la mscmc,que es la caña.
lo de la r-870 es una pscopeta decente y aun asi tampoco es la panacea,habria estado bien tener tantas escopetas diferentes como en MW3 y que fuesen igual de buenas.


por cierto,hacerse el sanguinario con los francos es una odisea,y eso que estoy con el dsr,que es el mejor,cuando intente el del xpr o el ballista me dará algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que me recomiende un modo donde sea mas fácil matar con el escudo. Quiero subirlo a oro, vi un video en youtube y se ve chulo.
Joelpe escribió:espero quen o se note mucho lo de la mscmc,que es la caña.
lo de la r-870 es una pscopeta decente y aun asi tampoco es la panacea,habria estado bien tener tantas escopetas diferentes como en MW3 y que fuesen igual de buenas.


por cierto,hacerse el sanguinario con los francos es una odisea,y eso que estoy con el dsr,que es el mejor,cuando intente el del xpr o el ballista me dará algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que no me toquen la MSMC que es la única a la que le tengo el emblema!!!! cawento
INSUFRIBLE por hoy lo dejo e intentado jugar unas partidas y acabas asqueado con el puto juego de los cojones, como puede ir tan mal madre mía.

Saludos.
Éramos 4 jugando esta tarde y sinceramente ha sido la peor tarde desde que juego a los Cod. Ni siendo novato había hecho peores partidas.
Stilo16v escribió:
Joelpe escribió:espero quen o se note mucho lo de la mscmc,que es la caña.
lo de la r-870 es una pscopeta decente y aun asi tampoco es la panacea,habria estado bien tener tantas escopetas diferentes como en MW3 y que fuesen igual de buenas.


por cierto,hacerse el sanguinario con los francos es una odisea,y eso que estoy con el dsr,que es el mejor,cuando intente el del xpr o el ballista me dará algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que no me toquen la MSMC que es la única a la que le tengo el emblema!!!! cawento



Yo estoy apunto de conseguirla en oro [carcajad] al igual que la primera escopeta que puedes pillar.

No os parece que lo más duro de matar son los franceses?Joder es un suplicio matar a los franchutes XD
Alguien que haya probado, ya esta la actualización??
Lo acabo de probar, no hay actualizacion.
Me parece bien que quieran hacer el juego lo mas igualado posible, de hecho creo que hacía bastante falta reducir un poco los subfusiles o aumentar los fusiles pero por dios, el juego lo que pide a gritos es una conexión mas decente!!!
Lo de la conexión es sencillo, mientras al resto de europa y el mundo, les vaya bien, a nosotros nos seguirán dando por el culo, pero no es culpa sólo de una mala optimización, si no de lo tercermundistas que somos en el campo de la tecnología.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo de la conexión es sencillo, mientras al resto de europa y el mundo, les vaya bien, a nosotros nos seguirán dando por el culo, pero no es culpa sólo de una mala optimización, si no de lo tercermundistas que somos en el campo de la tecnología.
Salu2.

Para empezar los americanos tambien se quejan. Y para terminar conexion tercer mundista tendras tu, yo tengo 65 mb y con eso deberia dar de sobra para jugar sin lag con europeos, como me daba en el mw3 o en el bo o en cualquier otro juego que no haya optimizado un chimpance
No voy a entrar a discutir contigo y más cuando se ha demostrado que la infraestructura que tiene España en a lo que se refiere a conexiones de banda ancha, deja bastante que desear y el servicio de la mayoría de compañías tanto de lo mismo. ¿Por tener 65Mb ya eres lo más guay y lo menos tercermundista? Ver para creer ...
Salu2.
a cuanto esta el kilo?
indomitus88 escribió:No voy a entrar a discutir contigo y más cuando se ha demostrado que la infraestructura que tiene España en a lo que se refiere a conexiones de banda ancha, deja bastante que desear y el servicio de la mayoría de compañías tanto de lo mismo. ¿Por tener 65Mb ya eres lo más guay y lo menos tercermundista? Ver para creer ...
Salu2.

El mas guay esta claro que no, pero mas que tu seguro [poraki]
creeis k los reyes magos se sacarian los perros? tienen pinta de ser muy mancos, k pensais?
ademas esos 65 megas no te sirven de nada
lo importante en una conexion para el online, es el ping y el upload
los 65 q tendras seran de bajada (download)

aun asi, mas q problemas de conexion, el problema son los servers
Yo juego solo a zombies, y las 4 barras actuales, equivalen a las 3 de Bo1
y las 3 barras de conexion de Bo2 equivalen a 2 de Bo1

1 barra en BO2= Dragon ball teleport
indomitus88 escribió:Lo de la conexión es sencillo, mientras al resto de europa y el mundo, les vaya bien, a nosotros nos seguirán dando por el culo, pero no es culpa sólo de una mala optimización, si no de lo tercermundistas que somos en el campo de la tecnología.
Salu2.

El problema es muchos europeos y americanos estan poniendo a parir el juego en diferentes sitios,no solo es de aqui
jose juan escribió:
indomitus88 escribió:Lo de la conexión es sencillo, mientras al resto de europa y el mundo, les vaya bien, a nosotros nos seguirán dando por el culo, pero no es culpa sólo de una mala optimización, si no de lo tercermundistas que somos en el campo de la tecnología.
Salu2.

El problema es muchos europeos y americanos estan poniendo a parir el juego en diferentes sitios,no solo es de aqui

Exacto el problema no es solo en spain,yo vivo en orlando y mi cunao en miami y tenemos el mismo problema,nos mete todo el rato a jugar con gente de la costa oeste,o canada.lag lag y lag.ahora otra cosa yo tengo 5 de ping y todos los cod me an ido bien bien,si con 5 de ping no se puede jugar una partida a un shooter apaga y vamonos.
Es curioso, pero yo que juego a traves de LINK por RGH apenas tengo lag, como la mayoria de gente que lo utiliza.
cuantas misiones hay en la campania?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo me acabo de salir porque las 2 últimas partidas iba como a tirones, no iba fluido. como si quieres jugar al crysis 2 en un pentium 2 que no da.... pues igual, iba fatal.... a ver mañana, porque por la tarde y tarde-noche ha ido bastante bien, pero ahora otra vez de culo
Este juego saca lo peor de mi y como mañana me levante calentito le doy voleta rapido,que asco por dios como pueden joder una cosa casi perfecta que tenian en el 1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya podían haber tocado en el parche famoso si es que se ha aplicado ya, la mierda de las escopetas que te matan desde a tomar por culo de 1 tiro, y la MIERDA del quickshot de los cojones que es alucinante, si encima ya tiene autoapuntado el juego, encima que pongan el quickshot y mueras de 1 tiro que la peña que lo controla se aprovecha porque es flipante le puedes estar acribillando a balas que tardan milésimas en apuntarte y pum, muerto, ya puedes estar a 1 metro ó 20. es flipante...... ves las repeticiones y te quedas flipando aparte que en 1 vs 1 cerca es que con el autoapuntado + quickshot mueres casi siempre a no ser que sea malo. yo vamos le metía que sólo disparase cuando haces el zoom completo, nada de quickshot que eso me parece un truquete de lo más rata.
Me pareció ver en la info que pusieron unos post más atrás que iban a bajar algo la escopeta R870.

Todavía no ha salido la actu y esperemos que no tarde. Yo también estoy hasta los mismísimos de los quicks, y no parece que vayan a desaparecer pero bueno uno ya está acostumbrado.
A mí siempre me ha encantado usar los francotiradores, pero no uso esa basura. Lo malo es que los mapas que hacen cada vez son más pequeños y excepto en el del portaaviones y turbine, en los demás no es de gran utilidad a no ser que vayas haciendo quicks.
Dónde han quedado esos mapas mega amplios!!

De lo que me he dado cuenta hoy es que apenas me encuentro ratas de cloaca! De vez en cuando algún camperillo que va más despacio que el resto, pero lo que son ratas esquineras poquísimas la verdad y se agradece bastante...
A mí se me ha actualizado ya.. sinceramente lo veo peor... joder! lagazo del copon!
LARD1N escribió:A mí se me ha actualizado ya.. sinceramente lo veo peor... joder! lagazo del copon!

creo que de la conexión no solucionaban nada, pero ya podrían solucionarlo, entre los camperos, los chetos, la conexión [+furioso] [+furioso]
rodrigo4780 escribió:Alguien que me recomiende un modo donde sea mas fácil matar con el escudo. Quiero subirlo a oro, vi un video en youtube y se ve chulo.

Evidentemente extremo, matas de un toque
Bueno yo queria decir si alguien sabe el motivo por el cual solo hay cuatro modos en extremo, nunca me ha gustado jugar basico por que me parece totalmente irreal el vaciar un cargador para matar a un fulano (son gustos). No entiendo nada de nada en este juego , tengo segun tests de velocidad 46mb de bajada y 2 de subida (ONO), 22ms de ping. y me va como el puto culo. Acabo de hacer la actualizacion para ver si han puesto mas modos en extremo y nada de nada. Se deberia poder devolver el juego por fraude me parece una puta verguenza todo esto.

http://speedtest.ookla.com/result/1910155163.png
nissan300zx escribió:Bueno yo queria decir si alguien sabe el motivo por el cual solo hay cuatro modos en extremo, nunca me ha gustado jugar basico por que me parece totalmente irreal el vaciar un cargador para matar a un fulano (son gustos). No entiendo nada de nada en este juego , tengo segun tests de velocidad 46mb de bajada y 2 de subida (ONO), 22ms de ping. y me va como el puto culo. Acabo de hacer la actualizacion para ver si han puesto mas modos en extremo y nada de nada. Se deberia poder devolver el juego por fraude me parece una puta verguenza todo esto.

http://speedtest.ookla.com/result/1910155163.png

Han puesto el modo baja confirmada en extremo.
volcango escribió:
nissan300zx escribió:Bueno yo queria decir si alguien sabe el motivo por el cual solo hay cuatro modos en extremo, nunca me ha gustado jugar basico por que me parece totalmente irreal el vaciar un cargador para matar a un fulano (son gustos). No entiendo nada de nada en este juego , tengo segun tests de velocidad 46mb de bajada y 2 de subida (ONO), 22ms de ping. y me va como el puto culo. Acabo de hacer la actualizacion para ver si han puesto mas modos en extremo y nada de nada. Se deberia poder devolver el juego por fraude me parece una puta verguenza todo esto.

http://speedtest.ookla.com/result/1910155163.png

Han puesto el modo baja confirmada en extremo.

ya era hora, falta dominio y punto caliente en extremo
Por lo visto el modo cine aun no lo han arreglado [+furioso]

Hasta ahora usaba sombrero negro, sobre todo en HIJACKED, me meto por debajo y todo lo que vea va fuera, pero me gusta mas la granda PEM, si alguien coloca un centinela o guardian en un sitio alto, granada y fuera, al igual que las betys y mas cosas.
Al modo extremo le deberían meter mas modos. Ayer jugué unas partidas y en una todo el mundo iba con el SVU a sacarse el camuflaje xD
que putada! debido la actu han augmentado el tiempo en usar el Sobrero negro sobre los paquetes aliados. En parte lo veo bien porque cualquiera podia robarte tu propio paquete, tendre que probar que pasa con los tuyos

Saludos

EDITO: para los propios y los enemigos sigue siendo igual de rapido
GCD escribió:Por lo visto el modo cine aun no lo han arreglado [+furioso]

Hasta ahora usaba sombrero negro, sobre todo en HIJACKED, me meto por debajo y todo lo que vea va fuera, pero me gusta mas la granda PEM, si alguien coloca un centinela o guardian en un sitio alto, granada y fuera, al igual que las betys y mas cosas.


Que pongan dos guardianes, un par de bettys y algun pincho eléctrico y con una granada pem te los cepilles todos da como gustirrinin XD
Bueeeeeenas,

¿por que han eliminado el contra todos en extremo?

y han añadido el Baja Confirmado, no lo entiendo ...
nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

¿por que han eliminado el contra todos en extremo?

y han añadido el Baja Confirmado, no lo entiendo ...


Medidas de marketing que tu y yo no entenderemos en la vida. No cuestiones las decisiones de la gente que sabe mas que nosotros. Vonderhaar sabe lo que se hace. Tiene una enorme base de datos en la que se apoya para decidir o no que cambios hacer. Confiemos en su criterio!!! Yo por ahora sigo sin jugar porque no me fío.
¿Se sabe algo de cuando pondran Nuketown Zombies para los de Sesson Pass? Habian dicho para Diciembre, haber si sera el 31...
Bueeeenas,

Si la conexion antes no me iba muy fina ahora va peor, pero puede ser circunstancial, con el tiempo ya se verá. Una cosa positiva es que por fin han puesto los puntos obtenidos.

Tienes razón veisslan, hay mentes más privilegiadas que las nuestras, jajaja

Salu2. [bye]
kikupitu escribió:¿Se sabe algo de cuando pondran Nuketown Zombies para los de Sesson Pass? Habian dicho para Diciembre, haber si sera el 31...


Yo también estoy interesado en esto. Se le actualiza a todo el mundo al mismo tiempo?
no sé si será por la actualización, pero hoy no bajo de 35-11 en extremo en baja confirmada.
aven96 escribió:no sé si será por la actualización, pero hoy no bajo de 35-11 en extremo en baja confirmada.


No se, si no han hecho nada ira por rachas, yo personalmente extremo ni lo toco, hay muchas camperos, esperando su próxima victima, y lo mas importante cojiendote la chapita.
Las puntualizaciones están bien? Lo digo por que un amigo tenia 320 puntos x minuto y de buenas a primeras en generales tiene 550 puntos y eso no puede ser es imposible de un día a otro...
Baja Confirmada en Extremo (mi modo favorito), aún estoy llorando de la emoción...
Pero que bien va este juego,mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=6tzN-OUJ ... g-high-lik

Y luego mirar a una persona americana y famosa de los cod lo bien que le va ciertas partidas,y americano
http://www.youtube.com/watch?v=ahw_Pntw ... g-high-lik
jose juan escribió:Pero que bien va este juego,mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=6tzN-OUJ ... g-high-lik

Y luego mirar a una persona americana y famosa de los cod lo bien que le va ciertas partidas,y americano
http://www.youtube.com/watch?v=ahw_Pntw ... g-high-lik



Entonces Perchaman es el nuevo Sandy Ravage!!! No sabia que Gorlyc supiese idiomas. Cada día me sorprende mas ese llutuver xD.
Pufffff es para flipar... sobre todo lo de los franceses son dioses, y el ultimo incomprensible, es para no rayarse con este juego, luego lo quieren hacer competitivo, es de risa, por habilidad y como se mueve por el mapa [reves]
Veisslan escribió:
jose juan escribió:Pero que bien va este juego,mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=6tzN-OUJ ... g-high-lik

Y luego mirar a una persona americana y famosa de los cod lo bien que le va ciertas partidas,y americano
http://www.youtube.com/watch?v=ahw_Pntw ... g-high-lik



Entonces Perchaman es el nuevo Sandy Ravage!!! No sabia que Gorlyc supiese idiomas. Cada día me sorprende mas ese llutuver xD.


Hablo el Ingles de Valencia... se te ve el plumero los celos que me tienes. Te reto a un 1 vs 1 a Quicks XD

Lo de los Franceses es ya de traca, si en una partida veo que hay alguno con el que no tengo opurtunidad ninguna, miro su perfil y Devinez... Frances!!! [+furioso]
El modo cine ya funciona de nuevo.
Lo he probado y ya si carga las partidas.
LaDy_PaKeToNa escribió:El modo cine ya funciona de nuevo.
Lo he probado y ya si carga las partidas.

gracias por avisar, tenía varias partidas buenas y no quería perderlas XD XD
jose juan escribió:
Y luego mirar a una persona americana y famosa de los cod lo bien que le va ciertas partidas,y americano
http://www.youtube.com/watch?v=ahw_Pntw ... g-high-lik


Tan falso me parece como le matan, aunque esta un pelin lejos deberia haber muerto al segundo disparo, como los tres primeros que mata de un solo disparo estando bastante lejos para la escopeta.

El otro video es un canteo, segun mi experiencia en los COD tanto franceses como sudamericanos son inmortales. En Mw3 la palma se la llevaban estos ultimos.
Despues de probar el parche yo me pregunto,como puede empeorar algo que ya iba mal,pues coño lo han hecho,ahora va peor que antes con tirones las partidas y demas cosas,voy a comer y pensare que hacer con el juego pero esta mas fuera que dentro de mi consola y de mi casa,para jugar y cagarme en el mejor fuera que sera bueno para mi salud y ahora recuperare el dinero invertido en el casi en su totalidad,ahora lo pensare }:/
12071 respuestas