Ulises-Oniro escribió:Observo que se comenta sobre subfusiles, fusiles, escopetas y francos pero no he leído nada sobre las ametralladoras, ¿qué os parecen?
Yo si tuviese algo de lo que quejarme es de alguna pistola que parece un subfusil pero yo no uso pistolas así que sólo veo cuando me matan fácilmente con una pistola, no conozco sus desventajas.
pinaculo escribió:Si masky, pero la segunda y cuarta escopeta no matan de un tiro, y el cargador de ellas hace necesario recargar mucho, normalmente a dos tíos fácil, el tercero a veces, y eso hace que defendiendo algo no sean igual que la 870, para mi desde luego la mejor. No he hablado de habilidad en la segunda y cuarta, he hablado de que ni matan desde lejos ni de un tiro, por lo que no es habilidad especialmente, pero si ser listo para saber llevarlas en objetivos, ya te digo que no es la primera vez ni será la última en la que me matan recargando.
Lo que digo que tienen inconvenientes clarísimos, unas y otras, no es la chetada que se ha comentado, ya que se ven poquísimas.
PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe decirme que hace exactamente la ventaja dureza?
masky escribió:
Primero a media distancia sigue teniendo ventaja los subfusiles , si bien es cierto que antes del parche esto era más descarado, aun siguen siendo poderosos. Si le sumas mayor cadencia, mayor precisión desde la cadera, posibilidad de fuego rápido, mayor velocidad de movimiento al apuntar y relativamente poco retroceso pues poco más que pueda añadir, mapas pequeños con multiples accesos que permiten combates cercanos, velocidad alta de movimiento de los muñecos etc pues que más quieres que te diga hasta en carrier se ven muchísimos subfusiles. Entiendo que tu prefieras los subfusiles, pero a los que jugamos con fusiles de asalto desde el cod4 este juego nos parece una putad-. Porque me fuerzo a cambiar de arma para no aburrirme porque si no llevaba la msmc en todos los mapas. Y que me digas que aun llevando ventaja tenemos que perder porque si pues hombre Kuby no me parece lógico.
JuanJe797 escribió:Ya teneis algunas armas en diamante? a mi me falta el subfusil este de rafagas (Chictop creo que es) Cuando pueda subo fotos
belfort escribió:JuanJe797 escribió:Ya teneis algunas armas en diamante? a mi me falta el subfusil este de rafagas (Chictop creo que es) Cuando pueda subo fotos
Una pregunta... Lo de diamante como se consigue?
Porque yo escuché algo que que si querias poner un subfusil en diamante, tienes que quitar todos los subfusiles en oro. Es así?
Gracias
Veisslan escribió:Hablando de las armas diamante.... Entiendo que sea un esfuerzo conseguirlas. Entiendo que al principio molan.. pero es que cuando veo una cámara de muerte con un arma diamante.. no se.. se me viene a la cabeza un montón de comentarios glamurosos. Y una tendencia a irme a comprar a Louis Vuitton, locas.. sabes???
pinaculo escribió:A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente
Physics23 escribió:pinaculo escribió:A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente
Da igual a lo que juegues lo importante es matar matar y matar pero no matar campeado si no matar en los objetivos!! Si matas dentro del punto caliente y encima lo coges al matar al tio te inflas a puntos!! Lo mismo que si matas cogiendo un bandera de dominio etc...
Para mi el mejor modo apra subir es demolicion!! Te aconsejo que plantes y vayas matando cubriendo tu bomba no a lo loco si no cubriendo tu bomba y cubrirla para que pete y veras lo que te sube la barra de rachas cuando pete!!! Esto lo aconsejo si juegas con 6 personas ya que puedes controlar un poco el modo dejando que planten o no plantando....(claro esto si la partida va bien, si te encierran estas jodido)...
Lo de baja confirmada si son puntos pero casi siempre esta el tipico o tipicos que se quedan apuntando a un chapa hasa que pases... Por no decir el cachondeo del respawn (puntos de renacer)....
Yo te diria que juegues por diversion haciendo desafios yo siempre que empiezo una partida e mirado que desafios me puedo hacer y los intento hacer...Si te haces 3 o 4 a 5000xp por desafio mas la partida mas la bonificacion!!!
Espero ayudar
pinaculo escribió:En el que tú te diviertas debería ser tú elección.
Las mias son modos por objetivos, porque considero que en duelo por equipos hay setones a aburrir, en este cod menos que en los anteriores, pero alguno ya hay. Dentro de cada modo mira a ver qué es lo que te llama la atención y lo que no. Desde luego yo por mí parte borro todos los modos donde va la gente a hacerse su ratio incluso perdiendo la partida, es decir, todos los modos existentes.
pinaculo escribió:Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.
Alfgar79 escribió:En el modo online, para vuestro gusto cuales son los modos de juego mas divertidos que tiene este COD?
PozKill escribió:Yo tengo los francos en diamante (facil)
I ahora voy a por los subfusiles, solo me falta el skorpion.. pero se me hace infumable darles en la cabeza, que asco le estoy cogiendo.
ThBBoy escribió:pinaculo escribió:Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.
Como hacéis ese desafío? Primero el de accesorios y luego el de ventajas, o todo a la vez quitando las ventajas y los accesorios?
Yo los que llevo hechos los he hecho todo a la vez y joder, parece que el juego sabe que vas a pelo y quiere joderte la vida, por que parece que dispares bolitas de plástico. Estoy por probar la próxima vez a sacar primero uno y luego el otro.
Sobre lo de los modos de juego, yo también pienso que tiene mucho que ver. En este COD prácticamente solo juego baja confirmada así que no se cuantos puntos más o menos se pueden sacar en una partida normal de dominio o cuarteles, pero en baja confirmada una partida normal (en mi caso) saco 5000 facil, más luego las bonificaciones. Si te sale una partida buena puedes sacar 7000-8000 más las bonificaciones. Son 50 puntos por baja, más 100 por confirmarla.
Prueba tu mismo una partida que sabes cuanto se saca en cuarteles y eso, pero vamos, yo creo que es de los modos donde más se saca.
yabajo escribió:ThBBoy escribió:pinaculo escribió:Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.
Como hacéis ese desafío? Primero el de accesorios y luego el de ventajas, o todo a la vez quitando las ventajas y los accesorios?
Yo los que llevo hechos los he hecho todo a la vez y joder, parece que el juego sabe que vas a pelo y quiere joderte la vida, por que parece que dispares bolitas de plástico. Estoy por probar la próxima vez a sacar primero uno y luego el otro.
Sobre lo de los modos de juego, yo también pienso que tiene mucho que ver. En este COD prácticamente solo juego baja confirmada así que no se cuantos puntos más o menos se pueden sacar en una partida normal de dominio o cuarteles, pero en baja confirmada una partida normal (en mi caso) saco 5000 facil, más luego las bonificaciones. Si te sale una partida buena puedes sacar 7000-8000 más las bonificaciones. Son 50 puntos por baja, más 100 por confirmarla.
Prueba tu mismo una partida que sabes cuanto se saca en cuarteles y eso, pero vamos, yo creo que es de los modos donde más se saca.
yo he sacado hoy los fusiles de asalto en diamante despues de las 100 cabezas le quito accesorios al arma y las ayudas hasta completar las 150 bajas luego si me queda algo le vuelvo a poner ayudas y accesorios
Raziel_DSM escribió:Esta tarde me dio por mirar el ranking global y me encontre un tipejo que en menos de 1 hora ya tenia multitud de muertes, mas de 1000 puntos por minutos, etc... fui a ver sus partidas recientes y he montado un clip.
http://youtu.be/AkqbVNU-o-Y
Este tipo de gente ya no solo apesta por hackear el juego, sino que encima se lucra gracias a los cheaters que le compran su hack.
Espero que se pongan las pilas y eviten en todo lo que puedan a estos señores (Evitar hackers es prácticamente imposible, pero al menos que protejan al máximo todo lo que puedan)
Raziel_DSM escribió:Esta tarde me dio por mirar el ranking global y me encontre un tipejo que en menos de 1 hora ya tenia multitud de muertes, mas de 1000 puntos por minutos, etc... fui a ver sus partidas recientes y he montado un clip.
http://youtu.be/AkqbVNU-o-Y
Este tipo de gente ya no solo apesta por hackear el juego, sino que encima se lucra gracias a los cheaters que le compran su hack.
Espero que se pongan las pilas y eviten en todo lo que puedan a estos señores (Evitar hackers es prácticamente imposible, pero al menos que protejan al máximo todo lo que puedan)
DarkMessiah escribió:Gentuza de mierda que en dominio se dedica a campear y no captura asco de Peña colega
DarkMessiah escribió:Y la gente usa mandos turbo. O que armas lleva la Peña que yo con la msmc me disparan con subfusil es o rifles asalto no se bien la ostia de rápido ????
yabajo escribió:DarkMessiah escribió:Y la gente usa mandos turbo. O que armas lleva la Peña que yo con la msmc me disparan con subfusil es o rifles asalto no se bien la ostia de rápido ????
hay armas que parecen gatlings
lain20 escribió:Se me está acabando la paciencia con este juego.Es el peor cod en cuanto a conexión.En cada partida falsedases a tutiplén.
DarkMessiah escribió:No se para que cojones me compre la consola con este juego porque menuda mierda de juego falso. Las conexiones una puta mierda los respawns una puta mierda matas a uno y te sale otro a la espalda los quickscope otra puta mierda las escopetas otra puta mierda chetada por sí fuera poco con las conexiones que llevan ventaja vamos. Meter escopetas y quickscopes para matar aún más rápido y sin habilidad claro que sí!!! Sí tuve que quitar la mierda del auto apuntado porque un día jugando nada más tenerlo me movió al muñeco solo apuntando a través de una pared sin yo ver al tío porque pasaba uno por ahí..... Encima de auto apuntar meter armas chetadas mierda de conexiones... Para eso me había quedado con el battlefield 3 de pc y ya menuda puta mierda de juego
El juego me encanta es la mierda de conexión las cosas falsas etc lo que hacen que me parezca una mierda
Tmac_1 escribió:lain20 escribió:Se me está acabando la paciencia con este juego.Es el peor cod en cuanto a conexión.En cada partida falsedases a tutiplén.
Es de risa cuando vas tan tranquilo, de pronto sale un tipo de una esquina y antes de poder pulsar L1 estas muerto de dos disparos. Entonces ves la falsa-killcam y resulta que el tipo no ha sido tan rapido sino que ha tenido todo el tiempo del mundo para matarte porque tu ni lo habias visto. O cuando en un cara a cara muy proximo te pones detras del tipo y este te mata apuntando a otro lado, ves la killcam y resulta que tu estabas delante del tipo y no detras. Yo en 1 mes he visto mas falsedades que en todos los otros COD juntos.
alex_lifestyle escribió:Familyyy en las partidas de instruccion>objetivo, se ganan puntos al mismo ritmo que en las partidas estandard? O al haber bots es mas lento? Merci!
Mr Camper escribió:Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.
1 - Vender el juego.
2 - Cambiarse de pais-
Ya que el problema que muchos comentan solo afecta a españa, no quieran echarle la culpa a una compañia
como treyarch, que ha echo las cosas lo mejor posible.
Javis71 escribió:Mr Camper escribió:Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.
1 - Vender el juego.
2 - Cambiarse de pais-
Ya que el problema que muchos comentan solo afecta a españa, no quieran echarle la culpa a una compañia
Toda la culpa la tienen los de treyarch, en otros juegos no pasa, ni BT3, halo 4, MOH,etc...
Por supuesto que me vendo este truño, ahora que aun dan algo. Cuando la gente se de cuenta de la mierda tan grande que es no darán ni un duro...
Que conste que al principio de salir a mi me iba bien, pero se habrán quejado la chusma inglesa, y ahora ya tienen lo que quieren (spanish sparrings ) y no lo van a cambiar...
headstrong79 escribió:Javis71 escribió:Mr Camper escribió:Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.
1 - Vender el juego.
2 - Cambiarse de pais-
Toda la culpa la tienen los de treyarch, en otros juegos no pasa, ni BT3, halo 4, MOH,etc...
Por supuesto que me vendo este truño, ahora que aun dan algo. Cuando la gente se de cuenta de la mierda tan grande que es no darán ni un duro...
Que conste que al principio de salir a mi me iba bien, pero se habrán quejado la chusma inglesa, y ahora ya tienen lo que quieren (spanish sparrings ) y no lo van a cambiar...
el problema es la forma de enfocar el juego,yo me tomo este BO2 como lo que es,un juego divertido para echar un ratillo cuando tienes poco tiempo para pegar unos tiritos en la consola y lo mejor es no mosquearse y pedirle mas de lo que puede dar,si va bien divierte mucho pero si va mal te saca de quicio.
Si quieres vivir una guerra de verdad pues Battlefield 3,si quieres un juego para jugar en equipo y ser mas tactico pues el MOH:Warfighter,y sin duda que cualquiera de estos dos titulos van mejor de conexion que el BO2 y lo digo yo que el BO2 no me va nada mal pero comparado con estos no hay color,sobretodo la conexion del Warfighter que va finisima.