[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ulises-Oniro escribió:Observo que se comenta sobre subfusiles, fusiles, escopetas y francos pero no he leído nada sobre las ametralladoras, ¿qué os parecen?

Yo si tuviese algo de lo que quejarme es de alguna pistola que parece un subfusil pero yo no uso pistolas así que sólo veo cuando me matan fácilmente con una pistola, no conozco sus desventajas.

Anoche jugando como el 98% de las veces en random en baja confirmada me dijo uno que me hiciera una clase con la LSAT para el mapa del avion caido en el medio de la pantalla esa pantalla tan enorme que casi todos son francotiradores y la verdad sea dicha no mate bastante mal, se levanta bien el arma y casi no se mueve y ya sabes cargador de 100 balas.
Pero yo sigo siendo de subfusil la PDW me tiene enamorado de ella aunque le pongo los cuernos algunas veces con el AN94 y ahora con el primer fusil que veo que se mueve poco el MTAR.

La verdad es que las armas es un mundo si lees todos los comentarios hay gente que dice que el mejor subfusil es el MSMC y para mi es el PWD y la MP7, algunos dicen que los fusiles los buenos son el AN94 y el Type25.

Lo mejor es que juegues unas cuantas partidas con cada arma antes de hacer prestigio para ver cual es la que mejor se adapta a la forma que tengas de jugar. Por mi forma de jugar que voy como un pollo sin cabeza es con el subfusil y de sencundaria segun en que mapa sea llevo la pistola KAP40 o la escopeta R-870, la pistolita esta me parece un bicharraco de cuidado al estilo la P2000 o P200 del MW2.

Lo que si tengo muy claro que si voy con fusil mi segunda arma es la escopeta para cuando entro en un sitio casi cerrado como por ejemplo una casa para poder matar mas rapidamente.
Si masky, pero la segunda y cuarta escopeta no matan de un tiro, y el cargador de ellas hace necesario recargar mucho, normalmente a dos tíos fácil, el tercero a veces, y eso hace que defendiendo algo no sean igual que la 870, para mi desde luego la mejor. No he hablado de habilidad en la segunda y cuarta, he hablado de que ni matan desde lejos ni de un tiro, por lo que no es habilidad especialmente, pero si ser listo para saber llevarlas en objetivos, ya te digo que no es la primera vez ni será la última en la que me matan recargando.

Lo que digo que tienen inconvenientes clarísimos, unas y otras, no es la chetada que se ha comentado, ya que se ven poquísimas.
¿Alguien sabe decirme que hace exactamente la ventaja dureza?
pinaculo escribió:Si masky, pero la segunda y cuarta escopeta no matan de un tiro, y el cargador de ellas hace necesario recargar mucho, normalmente a dos tíos fácil, el tercero a veces, y eso hace que defendiendo algo no sean igual que la 870, para mi desde luego la mejor. No he hablado de habilidad en la segunda y cuarta, he hablado de que ni matan desde lejos ni de un tiro, por lo que no es habilidad especialmente, pero si ser listo para saber llevarlas en objetivos, ya te digo que no es la primera vez ni será la última en la que me matan recargando.

Lo que digo que tienen inconvenientes clarísimos, unas y otras, no es la chetada que se ha comentado, ya que se ven poquísimas.


Es lo que te comentaba antes, la 870 sería un arma bestial sino tuvieras que recargar entre cartuchos. Desde mi humilde punto de vista es una arma muy fiable a cortas distancias desde la cadera y apuntando a medianias pues también lo es si llevas cañón largo. Pero prefiero la mancada de la s12, como he comentado en este juego ya no me ando con chiquitas.

PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe decirme que hace exactamente la ventaja dureza?


Pues funciona de la siguiente manera, estas apuntando con un arma, si te alcanza los disparos del contrincante si no llevas dureza te levantan el arma, es decir dejas de apuntar te levantan la mira hacía arriba provocando que tus balas no impacten en el guiri de turno y por lo tanto acabes muerto. Con dureza esto se reduce mucho por decir que es casi imperceptible de tal manera que puedes intercambiar disparos y aguantar las ráfagas del contrario sin perder el apuntado. Para mí es una ventaja indiscutible con fusiles de asalto, donde solo matas si apuntas.
masky escribió:
Primero a media distancia sigue teniendo ventaja los subfusiles , si bien es cierto que antes del parche esto era más descarado, aun siguen siendo poderosos. Si le sumas mayor cadencia, mayor precisión desde la cadera, posibilidad de fuego rápido, mayor velocidad de movimiento al apuntar y relativamente poco retroceso pues poco más que pueda añadir, mapas pequeños con multiples accesos que permiten combates cercanos, velocidad alta de movimiento de los muñecos etc pues que más quieres que te diga hasta en carrier se ven muchísimos subfusiles. Entiendo que tu prefieras los subfusiles, pero a los que jugamos con fusiles de asalto desde el cod4 este juego nos parece una putad-. Porque me fuerzo a cambiar de arma para no aburrirme porque si no llevaba la msmc en todos los mapas. Y que me digas que aun llevando ventaja tenemos que perder porque si pues hombre Kuby no me parece lógico.


Si a cualquier subfusil le pones el fuego rápido, se hace totalmente inservible para la media, y no digamos ya para la media-larga. En el BO usaba todos los subfusiles con fuego rápido, en este es un desperdicio. En lo de los mapas te vuelvo a dar la razón, pero tb te digo que en otros modos de juego, si son más compatibles, como en el mapa este que es en pakistan, que el primer cuartel sale en medio mitad del mapa, entre los dos autobuses volcados, y es la risa la cantidad de gente que se pone su fusil/francotirador desde cualquiera de las 3 ventanas, y no tienes ventaja con un subfusil corriendo hacia él, lo más probable es que mueras al levantar la mira y apuntar a la ventana (como es lógico).

Yo también empecé jugado con fusiles (en realidad empezé jugando al WaW con la escopeta, sgtt y SVD me parece, un fusil semiautomático), en el CoD 4 y en el WaW, pero luego me forzé a usar de todo y estoy más agusto con los subfusiles en todos los juegos (quizás menos en el Mw2 por las escopetas de secundarias), porque me gusta cabestrear, pero yo tampoco entiendo que me maten en un 1vs1 igualado desde la cadera con la RPD, ACR o FAMAS (en cualquiera de sus vertientes y juegos xD), porque no hay prácticamente diferencia de dispersión y cadencia.

En este duty los roles de las armas están más claros que nunca subfusil -- movimiento / Fusil -- Movimiento pero con limitaciones / Ametralladoras ligeras -- Siéntate lejos y en una cobertura o muere (eso si luego máta fácil).

En otros dutys podías llevar una RPD que te la sudaba, podías moverte fácil, en este estás mucho más limitado.

De todas formas no digo que siempre tengas que perder, digo que aunque en principio, por lo que sea lleves ventaja, el subfusil siga teniendo opciones, lo mismo que si hay un subfusil esperándote en una cobertura a media distancia, tu tengas opciones de reventarle la cabeza por precisión :)
Ya teneis algunas armas en diamante? a mi me falta el subfusil este de rafagas (Chictop creo que es) Cuando pueda subo fotos :P
JuanJe797 escribió:Ya teneis algunas armas en diamante? a mi me falta el subfusil este de rafagas (Chictop creo que es) Cuando pueda subo fotos :P


Una pregunta... Lo de diamante como se consigue?

Porque yo escuché algo que que si querias poner un subfusil en diamante, tienes que quitar todos los subfusiles en oro. Es así?

Gracias :)
belfort escribió:
JuanJe797 escribió:Ya teneis algunas armas en diamante? a mi me falta el subfusil este de rafagas (Chictop creo que es) Cuando pueda subo fotos :P


Una pregunta... Lo de diamante como se consigue?

Porque yo escuché algo que que si querias poner un subfusil en diamante, tienes que quitar todos los subfusiles en oro. Es así?

Gracias :)

Justo asi. Tienes que tener en oro todas las armas de una misma clase. Por ejemplo de los francotiradores, tienes que tener todas en oro y se desbloquea el diamante.
Hablando de las armas diamante.... Entiendo que sea un esfuerzo conseguirlas. Entiendo que al principio molan.. pero es que cuando veo una cámara de muerte con un arma diamante.. no se.. se me viene a la cabeza un montón de comentarios glamurosos. Y una tendencia a irme a comprar a Louis Vuitton, locas.. sabes???
Veisslan escribió:Hablando de las armas diamante.... Entiendo que sea un esfuerzo conseguirlas. Entiendo que al principio molan.. pero es que cuando veo una cámara de muerte con un arma diamante.. no se.. se me viene a la cabeza un montón de comentarios glamurosos. Y una tendencia a irme a comprar a Louis Vuitton, locas.. sabes???

jajaja un amigo se saco un arma en diamante se la puso y le llovieron comentarios que si se la había prestado paris hilton y cosas asi
pinaculo escribió:A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente


Da igual a lo que juegues lo importante es matar matar y matar pero no matar campeado si no matar en los objetivos!! Si matas dentro del punto caliente y encima lo coges al matar al tio te inflas a puntos!! Lo mismo que si matas cogiendo un bandera de dominio etc...

Para mi el mejor modo apra subir es demolicion!! Te aconsejo que plantes y vayas matando cubriendo tu bomba no a lo loco si no cubriendo tu bomba y cubrirla para que pete y veras lo que te sube la barra de rachas cuando pete!!! Esto lo aconsejo si juegas con 6 personas ya que puedes controlar un poco el modo dejando que planten o no plantando....(claro esto si la partida va bien, si te encierran estas jodido)...

Lo de baja confirmada si son puntos pero casi siempre esta el tipico o tipicos que se quedan apuntando a un chapa hasa que pases... Por no decir el cachondeo del respawn (puntos de renacer)....

Yo te diria que juegues por diversion haciendo desafios yo siempre que empiezo una partida e mirado que desafios me puedo hacer y los intento hacer...Si te haces 3 o 4 a 5000xp por desafio mas la partida mas la bonificacion!!!

Espero ayudar :)
Physics23 escribió:
pinaculo escribió:A qué juegas para llegar en 6 días a maestro de prestigio?, Porque yo llegaré al sexto prestigio en 4 días aproximadamente


Da igual a lo que juegues lo importante es matar matar y matar pero no matar campeado si no matar en los objetivos!! Si matas dentro del punto caliente y encima lo coges al matar al tio te inflas a puntos!! Lo mismo que si matas cogiendo un bandera de dominio etc...

Para mi el mejor modo apra subir es demolicion!! Te aconsejo que plantes y vayas matando cubriendo tu bomba no a lo loco si no cubriendo tu bomba y cubrirla para que pete y veras lo que te sube la barra de rachas cuando pete!!! Esto lo aconsejo si juegas con 6 personas ya que puedes controlar un poco el modo dejando que planten o no plantando....(claro esto si la partida va bien, si te encierran estas jodido)...

Lo de baja confirmada si son puntos pero casi siempre esta el tipico o tipicos que se quedan apuntando a un chapa hasa que pases... Por no decir el cachondeo del respawn (puntos de renacer)....

Yo te diria que juegues por diversion haciendo desafios yo siempre que empiezo una partida e mirado que desafios me puedo hacer y los intento hacer...Si te haces 3 o 4 a 5000xp por desafio mas la partida mas la bonificacion!!!

Espero ayudar :)


Estás seguro?

Vamos a ver, digo que yo voy a llegar a 6 prestigio en 4 días jugados teniendo en cuenta que me hice uno en el fin de semana de experiencia doble. Teniendo en cuenta que estoy jugando a cuarteles y estoy entre los 500.000 mejores del mundo por puntuación, crees que es lógico pensar que no importa a lo que juegues?

Yo no concibo cosas como llegar al décimo prestigio en 6 días con mí proporción, pero igual sí en otro modo. Y no, demolición no es el mejor modo para subir. Si te estás refiriendo a colocar tú una bomba cuando te toca colocar, dejar al otro equipo colocar una bomba cuando te toca defender y luego jugártela a colocar la última igual sí, pero yo (y la gente que juega conmigo) tenemos la costumbre de ir a ganar las partidas, muchas veces incluso a costa de comerte negativos, y aunque no seamos pros te puedo asegurar que mancos tampoco.
Yo tengo los francos en diamante (facil)
I ahora voy a por los subfusiles, solo me falta el skorpion.. pero se me hace infumable darles en la cabeza, que asco le estoy cogiendo.
Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.
En el modo online, para vuestro gusto cuales son los modos de juego mas divertidos que tiene este COD?
En el que tú te diviertas debería ser tú elección.

Las mias son modos por objetivos, porque considero que en duelo por equipos hay setones a aburrir, en este cod menos que en los anteriores, pero alguno ya hay. Dentro de cada modo mira a ver qué es lo que te llama la atención y lo que no. Desde luego yo por mí parte borro todos los modos donde va la gente a hacerse su ratio incluso perdiendo la partida, es decir, todos los modos existentes.
pinaculo escribió:En el que tú te diviertas debería ser tú elección.

Las mias son modos por objetivos, porque considero que en duelo por equipos hay setones a aburrir, en este cod menos que en los anteriores, pero alguno ya hay. Dentro de cada modo mira a ver qué es lo que te llama la atención y lo que no. Desde luego yo por mí parte borro todos los modos donde va la gente a hacerse su ratio incluso perdiendo la partida, es decir, todos los modos existentes.


Ya, pero solo he probado duelo por equipos; me canse de jugar solo, ahora estoy jugando en todos contra todos; pero cuando toca un mapa como meltdown o yemen es un coñazo, ya que cada uno se mete en su casita, pasas te limpian a tiros y a otra cosa, acaba aburriendo.. Y para una vez que me meti en el juego de la banderita, me lleve una buena mano de insultos.. Por eso busco opiniones, para ir probando modos de juego nuevos..
Saludos!
Si juegas sólo lo mejor es duelo por equipos o contra todos. En modos por objetivos meterte sólo es pillar en el 90% de los casos. Si te haces con un grupo de juego por objetivos es una puta delicia, pero claro, hay que conseguir la gente...
pinaculo escribió:Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.

Como hacéis ese desafío? Primero el de accesorios y luego el de ventajas, o todo a la vez quitando las ventajas y los accesorios?
Yo los que llevo hechos los he hecho todo a la vez y joder, parece que el juego sabe que vas a pelo y quiere joderte la vida, por que parece que dispares bolitas de plástico. Estoy por probar la próxima vez a sacar primero uno y luego el otro.

Sobre lo de los modos de juego, yo también pienso que tiene mucho que ver. En este COD prácticamente solo juego baja confirmada así que no se cuantos puntos más o menos se pueden sacar en una partida normal de dominio o cuarteles, pero en baja confirmada una partida normal (en mi caso) saco 5000 facil, más luego las bonificaciones. Si te sale una partida buena puedes sacar 7000-8000 más las bonificaciones. Son 50 puntos por baja, más 100 por confirmarla.
Prueba tu mismo una partida que sabes cuanto se saca en cuarteles y eso, pero vamos, yo creo que es de los modos donde más se saca.
Alfgar79 escribió:En el modo online, para vuestro gusto cuales son los modos de juego mas divertidos que tiene este COD?


Yo me lo paso teta con el rebota rebota jejeje.
PozKill escribió:Yo tengo los francos en diamante (facil)
I ahora voy a por los subfusiles, solo me falta el skorpion.. pero se me hace infumable darles en la cabeza, que asco le estoy cogiendo.

Ponte empuñadura y culata, porque esta arma dispara muchisimas balas y se sube para arriba. Asi la tendras mas sujeta
ThBBoy escribió:
pinaculo escribió:Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.

Como hacéis ese desafío? Primero el de accesorios y luego el de ventajas, o todo a la vez quitando las ventajas y los accesorios?
Yo los que llevo hechos los he hecho todo a la vez y joder, parece que el juego sabe que vas a pelo y quiere joderte la vida, por que parece que dispares bolitas de plástico. Estoy por probar la próxima vez a sacar primero uno y luego el otro.

Sobre lo de los modos de juego, yo también pienso que tiene mucho que ver. En este COD prácticamente solo juego baja confirmada así que no se cuantos puntos más o menos se pueden sacar en una partida normal de dominio o cuarteles, pero en baja confirmada una partida normal (en mi caso) saco 5000 facil, más luego las bonificaciones. Si te sale una partida buena puedes sacar 7000-8000 más las bonificaciones. Son 50 puntos por baja, más 100 por confirmarla.
Prueba tu mismo una partida que sabes cuanto se saca en cuarteles y eso, pero vamos, yo creo que es de los modos donde más se saca.

yo he sacado hoy los fusiles de asalto en diamante despues de las 100 cabezas le quito accesorios al arma y las ayudas hasta completar las 150 bajas luego si me queda algo le vuelvo a poner ayudas y accesorios
yabajo escribió:
ThBBoy escribió:
pinaculo escribió:Yo posiblemente tenga los subfusiles en diamante hoy, y tengo la mitad de las escopetas en oro ya. La cuestión es que lo saco porque me apetece, he visto por primera vez ayer el diamante y no me ha llamado la atención, eso sí, lo voy a tener posiblemente hoy. Ya que me quedan sólo matar a menos de la mitad de gente de la que piden con los subfusiles sin accesorios en la chicom y la msmc. Todos los demás los tengo, y todos los demás desafios de subfusiles también. Asi que dependerá de cómo me apetezca jugar hoy.

Como hacéis ese desafío? Primero el de accesorios y luego el de ventajas, o todo a la vez quitando las ventajas y los accesorios?
Yo los que llevo hechos los he hecho todo a la vez y joder, parece que el juego sabe que vas a pelo y quiere joderte la vida, por que parece que dispares bolitas de plástico. Estoy por probar la próxima vez a sacar primero uno y luego el otro.

Sobre lo de los modos de juego, yo también pienso que tiene mucho que ver. En este COD prácticamente solo juego baja confirmada así que no se cuantos puntos más o menos se pueden sacar en una partida normal de dominio o cuarteles, pero en baja confirmada una partida normal (en mi caso) saco 5000 facil, más luego las bonificaciones. Si te sale una partida buena puedes sacar 7000-8000 más las bonificaciones. Son 50 puntos por baja, más 100 por confirmarla.
Prueba tu mismo una partida que sabes cuanto se saca en cuarteles y eso, pero vamos, yo creo que es de los modos donde más se saca.

yo he sacado hoy los fusiles de asalto en diamante despues de las 100 cabezas le quito accesorios al arma y las ayudas hasta completar las 150 bajas luego si me queda algo le vuelvo a poner ayudas y accesorios

Si, yo igual, lo mismo pruebo a hacerlo por separado alguna vez a ver si no me da tanto la sensación de llevar un muñeco manco XD.
como podeis subir la s12 a oro?yo con lo de nuketown tras subir la mcs intenté subir un poco esta y es infumable:no mata nada,tiene poco cargador y recarga lentiiiisimo,incluso con el rapido.



por cierto,ahora me estoy sacando el svu,que es como los dragunov de otros COD y la verdad no mata nada mal(1 en la cabeza y 2 en el pecho).eso si,en vez de 250 medallas de un tiro podrian haber puesto de disparar a la cabeza,que es mas facil [carcajad] [carcajad]

y alguien me explica que baremo sigue la medalla?porque a veces disparo a la cabeza,le mato y disparo otro por si acaso y no me lo dan,o le disparo cuando esta tocado y tampoco,o disparo mucho,por casualidad doy uno y me lo dan,o fallo uno y luego le doy en la cabeza y me lo dan...... es muy iiregular
Esta tarde me dio por mirar el ranking global y me encontre un tipejo que en menos de 1 hora ya tenia multitud de muertes, mas de 1000 puntos por minutos, etc... fui a ver sus partidas recientes y he montado un clip.
http://youtu.be/AkqbVNU-o-Y

Este tipo de gente ya no solo apesta por hackear el juego, sino que encima se lucra gracias a los cheaters que le compran su hack.

Espero que se pongan las pilas y eviten en todo lo que puedan a estos señores (Evitar hackers es prácticamente imposible, pero al menos que protejan al máximo todo lo que puedan)
Raziel_DSM escribió:Esta tarde me dio por mirar el ranking global y me encontre un tipejo que en menos de 1 hora ya tenia multitud de muertes, mas de 1000 puntos por minutos, etc... fui a ver sus partidas recientes y he montado un clip.
http://youtu.be/AkqbVNU-o-Y

Este tipo de gente ya no solo apesta por hackear el juego, sino que encima se lucra gracias a los cheaters que le compran su hack.

Espero que se pongan las pilas y eviten en todo lo que puedan a estos señores (Evitar hackers es prácticamente imposible, pero al menos que protejan al máximo todo lo que puedan)



Muy didáctico, buena currada si señor.
cuando empiezan a meter mapas nuevos?...(yo ya pasé por caja)


saludos
Raziel_DSM escribió:Esta tarde me dio por mirar el ranking global y me encontre un tipejo que en menos de 1 hora ya tenia multitud de muertes, mas de 1000 puntos por minutos, etc... fui a ver sus partidas recientes y he montado un clip.
http://youtu.be/AkqbVNU-o-Y

Este tipo de gente ya no solo apesta por hackear el juego, sino que encima se lucra gracias a los cheaters que le compran su hack.

Espero que se pongan las pilas y eviten en todo lo que puedan a estos señores (Evitar hackers es prácticamente imposible, pero al menos que protejan al máximo todo lo que puedan)

Yo es que lo baneaba de este planeta, que asco, donde esta la diversion ahi?, lo que no entiendo es porque la gente no se sale de la partida.
Gentuza de mierda que en dominio se dedica a campear y no captura asco de Peña colega
Hacks, lag y venga no parar. Hoy me he puesto el Battlefield 3... por Dios, que diferencia. MMP25, esta noche te agrego y cuando te vea nos echamos unas partidas.

Si no tenéis el Battlefield, o no sabéis si os dará lo que buscáis en COD, quizá os interese echarle un vistazo a este vídeo comentado. Es una partida de TCT por equipos en Operación Firestorm, y el comentario es un análisis/comparativa BF/COD.

http://www.youtube.com/watch?v=p4k_4EKqY3M
Y la gente usa mandos turbo. O que armas lleva la Peña que yo con la msmc me disparan con subfusil es o rifles asalto no se bien la ostia de rápido ????
LOOOOOOOOOOOOOL!!!! Parche 1.05 en marcha, van a subir hasta el prestigio 15 y mejor algo de la grafica. La fuente es fiable, mirar el vídeo para toda la información, esta muuuuy bien. Y encima sortean códigos de Edicion Hardened para tener los mapas de Nuketown y Nuketown zombies, y demás, suscribiros. A ver si nos toca a alguno de EOL xD

http://www.youtube.com/watch?v=KGr8_zBj ... ploademail

Saludos!
DarkMessiah escribió:Gentuza de mierda que en dominio se dedica a campear y no captura asco de Peña colega


[noop] +0
DarkMessiah escribió:Y la gente usa mandos turbo. O que armas lleva la Peña que yo con la msmc me disparan con subfusil es o rifles asalto no se bien la ostia de rápido ????

hay armas que parecen gatlings
yabajo escribió:
DarkMessiah escribió:Y la gente usa mandos turbo. O que armas lleva la Peña que yo con la msmc me disparan con subfusil es o rifles asalto no se bien la ostia de rápido ????

hay armas que parecen gatlings


los fusiles de asalto tienen selector de disparo, es una buena opcion, ya que la fal o la otra que disparan solo un tiro con el selector son muy letales en modo automatico.

saludos
Que juego mas asqueroso, lo del online es para denunciar a esta gentuza... [+furioso]
Se me está acabando la paciencia con este juego.Es el peor cod en cuanto a conexión.En cada partida falsedases a tutiplén.
Me voy a cagar en la puta madre del subnormal que programó el tema de las conexiones. es que ya ni con 4 putas rayas, disparas a la peña antes, y ves en su puta repetición cómo tú ni si quiera les disparas sino que lo haces más tarde y mueres.


JUEGO DE MIERDA

ojalá se pudra esta saga en la puta miseria y ya sólo quede el battlefield. porque menuda puta mierda de juego falso que está hecho esto. me da IGUAL si me mata alguien porque sea mejor que yo, pero lo que me jode, es que haya gente que te mate porque te ve antes, cuando tú ni siquiera los has visto.

Es como si yo acierto la quiniela porque ya se los resultados. vamos no me jodas............... cualquier día reviento el dvd del juego y lo hago trizas
lain20 escribió:Se me está acabando la paciencia con este juego.Es el peor cod en cuanto a conexión.En cada partida falsedases a tutiplén.


Es de risa cuando vas tan tranquilo, de pronto sale un tipo de una esquina y antes de poder pulsar L1 estas muerto de dos disparos. Entonces ves la falsa-killcam y resulta que el tipo no ha sido tan rapido sino que ha tenido todo el tiempo del mundo para matarte porque tu ni lo habias visto. O cuando en un cara a cara muy proximo te pones detras del tipo y este te mata apuntando a otro lado, ves la killcam y resulta que tu estabas delante del tipo y no detras. Yo en 1 mes he visto mas falsedades que en todos los otros COD juntos.
No se para que cojones me compre la consola con este juego porque menuda mierda de juego falso. Las conexiones una puta mierda los respawns una puta mierda matas a uno y te sale otro a la espalda los quickscope otra puta mierda las escopetas otra puta mierda chetada por sí fuera poco con las conexiones que llevan ventaja vamos. Meter escopetas y quickscopes para matar aún más rápido y sin habilidad claro que sí!!! Sí tuve que quitar la mierda del auto apuntado porque un día jugando nada más tenerlo me movió al muñeco solo apuntando a través de una pared sin yo ver al tío porque pasaba uno por ahí..... Encima de auto apuntar meter armas chetadas mierda de conexiones... Para eso me había quedado con el battlefield 3 de pc y ya menuda puta mierda de juego

El juego me encanta es la mierda de conexión las cosas falsas etc lo que hacen que me parezca una mierda
DarkMessiah escribió:No se para que cojones me compre la consola con este juego porque menuda mierda de juego falso. Las conexiones una puta mierda los respawns una puta mierda matas a uno y te sale otro a la espalda los quickscope otra puta mierda las escopetas otra puta mierda chetada por sí fuera poco con las conexiones que llevan ventaja vamos. Meter escopetas y quickscopes para matar aún más rápido y sin habilidad claro que sí!!! Sí tuve que quitar la mierda del auto apuntado porque un día jugando nada más tenerlo me movió al muñeco solo apuntando a través de una pared sin yo ver al tío porque pasaba uno por ahí..... Encima de auto apuntar meter armas chetadas mierda de conexiones... Para eso me había quedado con el battlefield 3 de pc y ya menuda puta mierda de juego

El juego me encanta es la mierda de conexión las cosas falsas etc lo que hacen que me parezca una mierda


cuantos años tienes florenchina?
Tmac_1 escribió:
lain20 escribió:Se me está acabando la paciencia con este juego.Es el peor cod en cuanto a conexión.En cada partida falsedases a tutiplén.


Es de risa cuando vas tan tranquilo, de pronto sale un tipo de una esquina y antes de poder pulsar L1 estas muerto de dos disparos. Entonces ves la falsa-killcam y resulta que el tipo no ha sido tan rapido sino que ha tenido todo el tiempo del mundo para matarte porque tu ni lo habias visto. O cuando en un cara a cara muy proximo te pones detras del tipo y este te mata apuntando a otro lado, ves la killcam y resulta que tu estabas delante del tipo y no detras. Yo en 1 mes he visto mas falsedades que en todos los otros COD juntos.


Jodo la de veces que me ha pasado.En vivo te mata en un suspiro y como dices ni te da tiempo a pulsar el gatillo y luego cuando ves la killcam te das cuenta de que tu monigote se ha quedado como un pasmarote y el amigo te ha matado tranquilamente.
No los matas ni disparando primero,tanto apuntando como desde la cadera.Lo más gracioso es que ni con el blackbird ese en el aire podía matar en condiciones.Es tremendamente frustrante [boing]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Familyyy en las partidas de instruccion>objetivo, se ganan puntos al mismo ritmo que en las partidas estandard? O al haber bots es mas lento? Merci!
alex_lifestyle escribió:Familyyy en las partidas de instruccion>objetivo, se ganan puntos al mismo ritmo que en las partidas estandard? O al haber bots es mas lento? Merci!


lo dice en la propia descripción que se gana xp más lento [carcajad]
Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.

1 - Vender el juego.

2 - Cambiarse de pais-

Ya que el problema que muchos comentan solo afecta a españa, no quieran echarle la culpa a una compañia
como treyarch, que ha echo las cosas lo mejor posible.
Mr Camper escribió:Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.

1 - Vender el juego.

2 - Cambiarse de pais-

Ya que el problema que muchos comentan solo afecta a españa, no quieran echarle la culpa a una compañia
como treyarch, que ha echo las cosas lo mejor posible.



Toda la culpa la tienen los de treyarch, en otros juegos no pasa, ni BT3, halo 4, MOH,etc...
Por supuesto que me vendo este truño, ahora que aun dan algo. Cuando la gente se de cuenta de la mierda tan grande que es no darán ni un duro...
Que conste que al principio de salir a mi me iba bien, pero se habrán quejado la chusma inglesa, y ahora ya tienen lo que quieren (spanish sparrings ) y no lo van a cambiar... [poraki]
Javis71 escribió:
Mr Camper escribió:Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.

1 - Vender el juego.

2 - Cambiarse de pais-

Ya que el problema que muchos comentan solo afecta a españa, no quieran echarle la culpa a una compañia
como treyarch, que ha echo las cosas lo mejor posible.



Toda la culpa la tienen los de treyarch, en otros juegos no pasa, ni BT3, halo 4, MOH,etc...
Por supuesto que me vendo este truño, ahora que aun dan algo. Cuando la gente se de cuenta de la mierda tan grande que es no darán ni un duro...
Que conste que al principio de salir a mi me iba bien, pero se habrán quejado la chusma inglesa, y ahora ya tienen lo que quieren (spanish sparrings ) y no lo van a cambiar... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el problema es la forma de enfocar el juego,yo me tomo este BO2 como lo que es,un juego divertido para echar un ratillo cuando tienes poco tiempo para pegar unos tiritos en la consola y lo mejor es no mosquearse y pedirle mas de lo que puede dar,si va bien divierte mucho pero si va mal te saca de quicio.

Si quieres vivir una guerra de verdad pues Battlefield 3,si quieres un juego para jugar en equipo y ser mas tactico pues el MOH:Warfighter,y sin duda que cualquiera de estos dos titulos van mejor de conexion que el BO2 y lo digo yo que el BO2 no me va nada mal pero comparado con estos no hay color,sobretodo la conexion del Warfighter que va finisima.
headstrong79 escribió:
Javis71 escribió:
Mr Camper escribió:Para los que se quejan del lag, Solo tienen 2 opciones.

1 - Vender el juego.

2 - Cambiarse de pais-

Ya que el problema que muchos comentan solo afecta a españa, no quieran echarle la culpa a una compañia
como treyarch, que ha echo las cosas lo mejor posible.



Toda la culpa la tienen los de treyarch, en otros juegos no pasa, ni BT3, halo 4, MOH,etc...
Por supuesto que me vendo este truño, ahora que aun dan algo. Cuando la gente se de cuenta de la mierda tan grande que es no darán ni un duro...
Que conste que al principio de salir a mi me iba bien, pero se habrán quejado la chusma inglesa, y ahora ya tienen lo que quieren (spanish sparrings ) y no lo van a cambiar... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el problema es la forma de enfocar el juego,yo me tomo este BO2 como lo que es,un juego divertido para echar un ratillo cuando tienes poco tiempo para pegar unos tiritos en la consola y lo mejor es no mosquearse y pedirle mas de lo que puede dar,si va bien divierte mucho pero si va mal te saca de quicio.

Si quieres vivir una guerra de verdad pues Battlefield 3,si quieres un juego para jugar en equipo y ser mas tactico pues el MOH:Warfighter,y sin duda que cualquiera de estos dos titulos van mejor de conexion que el BO2 y lo digo yo que el BO2 no me va nada mal pero comparado con estos no hay color,sobretodo la conexion del Warfighter que va finisima.


Tu lo has dicho es para echar un ratillo divertido, pero es que es ponerlo y aun no has acabado la primera partida y ya estas mosqueao... Me da tanta rabia, que después me afecta en el BF3 ó MOH ... Pero bueno después de un par de partidas todo vuelve a la normalidad...
Es muy fácil yo ya no pillo casi rebotes con el juego.... se ve cuando echas 2 partidas si la cosa va a ir mas o menos bien o no vas a matar una mierda jejeje si la cosa empieza a verse jodida se quita el juego y listo xDDDD y cuando pasa un rato vuelves y listo...
no deberia ser asi pero no nos queda otra...
Aunque decir que ultimamente la cosa va bastante mejor que al principio al menos a mi.... aunque ayer tuve que dejar de jugar porque ya se veia como estaba el tema de la conexion jejeje
Anda, actualización de 29 mb.
12071 respuestas