[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo llevo carroñero y cargador rápido, no ampliado, ya que es necesario recargar muy a menudo.
Me hago 330 puntos por minuto, es una cantidad aceptable? Veo que mucha gente sube muy rápido y se saca las armas en oro fácilmente. Aunque viendo ese vídeo de esos dos españoles que habeis puesto antes, ya se sabe como lo hacen algunos...en fin, lamentable.
Que pena de gente. Con la satisfacción que da sacarte las cosas con el esfuerzo de cada dia. Niñatos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer se me ha ido el live y no me conecta al live no se por qué, y tengo internet claro en casa... os pasa???

edito: menos mal, reinicié router y parece ser que era eso, pero vamos qué cosa más rara porque nunca me había pasado ni hice nada raro con el router
oskuro escribió:joer se me ha ido el live y no me conecta al live no se por qué, y tengo internet claro en casa... os pasa???

No
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se que coño pasa hoy con el cambio de host... Es a mi solo, o va como el culo esta tarde?? :S a ver cuando vuelva de currar que tal rula!!!
alex_lifestyle escribió:No se que coño pasa hoy con el cambio de host... Es a mi solo, o va como el culo esta tarde?? :S a ver cuando vuelva de currar que tal rula!!!


Hoy no va muy fino que digamos, acabo de salir de una partida en la que andaba 3 pasos y retrocedia 5 xDDD
yo hoy he entrado al multijugador, he visto como iba el tema, y he dicho, [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alex_lifestyle escribió:No se que coño pasa hoy con el cambio de host... Es a mi solo, o va como el culo esta tarde?? :S a ver cuando vuelva de currar que tal rula!!!


en una partida que tuve hoy por la tarde 5 cambios de host. Hasta los cojones

he visto en un video una partida que es de "apuestas", de minijuegos, eso dónde anda y de qué va?

edito: vale creo que es francotirador, pero eso es para privadas o online va también? a ver si lo encuentro
Llego desde ayer jugando (no es necesario que reseteen las cuentas [carcajad] [carcajad] ) y necesito alguna recomendación para hacerme una clase.

Juego normalmente con la PDW y me va bien pero en los cara a cara y aunque dispare de la cadera me es imposible matar a nadie. Dejar dejo a todo dios en rojo pero o los pillo despistados o por la espalda o no me como un torrao.

Lo poco que llevo jugado y aunque el juego me está gustando mucho me frusta sobremanera que no sea capaz de matar a nadie cara a cara y por eso os pido consejo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BitratE escribió:Llego desde ayer jugando (no es necesario que reseteen las cuentas [carcajad] [carcajad] ) y necesito alguna recomendación para hacerme una clase.

Juego normalmente con la PDW y me va bien pero en los cara a cara y aunque dispare de la cadera me es imposible matar a nadie. Dejar dejo a todo dios en rojo pero o los pillo despistados o por la espalda o no me como un torrao.

Lo poco que llevo jugado y aunque el juego me está gustando mucho me frusta sobremanera que no sea capaz de matar a nadie cara a cara y por eso os pido consejo.


bueno acabas de empezar y es normal que no tengas aún ventajas, accesorios, y tal. cuando vayas desbloqueando ya verás cómo cambia el asunto. pero si te pones a disparar de cerca no hagas zoom por ejemplo, múevete mucho y no te quedes fijo disparando y si eres de los que pone los botones en el modo táctico ese(yo no lo hago), pues tendrás más fácil lo que hace mucha gente de tirarse al suelo a tumbarse si se encuentra a alguien, le pillas desprevenido y suelen matar, a mí eso me jode mucho xDDD me parece una "guarrada" xDD pero bueno.

y eso, intenta pues ir a la cabeza y tal, pero la cosa es no parar de moverte y mira mucho el radar, y asomarte por las ventanas lo justito que siempre suele haber un camper por ahí xDD

yo es que soy de ir a saco, me gusta ir por ahí y la verdad no va mal, me podría hacer 20-0 pero eso es un coñazo y lo mismo yo que se consigues un 34-19 ó 40-15... no se, depende claro, a no ser que te toque un equipo manco total, y el enemigo te saque rachas a saco y no te sea posible hacer gran cosa, siempre suelo terminar en positivo a no ser que haya un día de mierda en las conexiones como hoy que alguna te saldrá mal por narices ,porque vas con 3 rayas amarillas y el enemigo ya le puedes disparar 20 cargadores que no le matas ni de coña.

En fin a divertirse pero las conexiones te pueden cabrear y mucho xDD
oskuro escribió:
BitratE escribió:Llego desde ayer jugando (no es necesario que reseteen las cuentas [carcajad] [carcajad] ) y necesito alguna recomendación para hacerme una clase.

Juego normalmente con la PDW y me va bien pero en los cara a cara y aunque dispare de la cadera me es imposible matar a nadie. Dejar dejo a todo dios en rojo pero o los pillo despistados o por la espalda o no me como un torrao.

Lo poco que llevo jugado y aunque el juego me está gustando mucho me frusta sobremanera que no sea capaz de matar a nadie cara a cara y por eso os pido consejo.


bueno acabas de empezar y es normal que no tengas aún ventajas, accesorios, y tal. cuando vayas desbloqueando ya verás cómo cambia el asunto. pero si te pones a disparar de cerca no hagas zoom por ejemplo, múevete mucho y no te quedes fijo disparando y si eres de los que pone los botones en el modo táctico ese(yo no lo hago), pues tendrás más fácil lo que hace mucha gente de tirarse al suelo a tumbarse si se encuentra a alguien, le pillas desprevenido y suelen matar, a mí eso me jode mucho xDDD me parece una "guarrada" xDD pero bueno.

y eso, intenta pues ir a la cabeza y tal, pero la cosa es no parar de moverte y mira mucho el radar, y asomarte por las ventanas lo justito que siempre suele haber un camper por ahí xDD



Gracias por los consejos.

Lo del botón táctico nunca lo he usado y precisamente esta tarde había un jugador en baja confirmada que lo hacía y se estaba inflando conmigo [carcajad] [carcajad]

Hoy probaré con la MP7 y miraré de subir un poco más la sensibilidad al mando y no parar de moverme.

De nuevo, gracias.
BitratE escribió:
oskuro escribió:
BitratE escribió:Llego desde ayer jugando (no es necesario que reseteen las cuentas [carcajad] [carcajad] ) y necesito alguna recomendación para hacerme una clase.

Juego normalmente con la PDW y me va bien pero en los cara a cara y aunque dispare de la cadera me es imposible matar a nadie. Dejar dejo a todo dios en rojo pero o los pillo despistados o por la espalda o no me como un torrao.

Lo poco que llevo jugado y aunque el juego me está gustando mucho me frusta sobremanera que no sea capaz de matar a nadie cara a cara y por eso os pido consejo.


bueno acabas de empezar y es normal que no tengas aún ventajas, accesorios, y tal. cuando vayas desbloqueando ya verás cómo cambia el asunto. pero si te pones a disparar de cerca no hagas zoom por ejemplo, múevete mucho y no te quedes fijo disparando y si eres de los que pone los botones en el modo táctico ese(yo no lo hago), pues tendrás más fácil lo que hace mucha gente de tirarse al suelo a tumbarse si se encuentra a alguien, le pillas desprevenido y suelen matar, a mí eso me jode mucho xDDD me parece una "guarrada" xDD pero bueno.

y eso, intenta pues ir a la cabeza y tal, pero la cosa es no parar de moverte y mira mucho el radar, y asomarte por las ventanas lo justito que siempre suele haber un camper por ahí xDD



Gracias por los consejos.

Lo del botón táctico nunca lo he usado y precisamente esta tarde había un jugador en baja confirmada que lo hacía y se estaba inflando conmigo [carcajad] [carcajad]

Hoy probaré con la MP7 y miraré de subir un poco más la sensibilidad al mando y no parar de moverme.

De nuevo, gracias.


Yo tengo la PDW de oro y me encanta. Tiene menos cadencia que las demás, por lo tanto si es un cara a cara muy cercano sueles perder, a no ser que tengas la conexión muy muy fina.

Yo la usaría más para media distancia, con cañón largo, 50 balas de cargador dan para mucho.

Si vas a ir a saco de verdad, mucho mejor la MP7, hasta que desbloquees la MSMC.
Prometo que mañana no trolearé nada, I swear it!!
webeloss escribió:Yo tengo la PDW de oro y me encanta. Tiene menos cadencia que las demás, por lo tanto si es un cara a cara muy cercano sueles perder, a no ser que tengas la conexión muy muy fina.

Yo la usaría más para media distancia, con cañón largo, 50 balas de cargador dan para mucho.

Si vas a ir a saco de verdad, mucho mejor la MP7, hasta que desbloquees la MSMC.


Con esto ya me quedo más tranquilo entonces.

Para duelo por equipos y similares a por la MP7 y ya cuando me ponga con dominio ya iré probando otras alternativas.


Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


+1 es lo mas falso que he visto y no os pasa que cuando tu le disparas a un franco es como si tuviera un espacio de 2 seg. que no lo puedes tocar y pum el te mata sin apuntar y muchas veces ni te tocan pero bueno almenos para mi algo han cambiado, ahora almenos puedo jugar mas menos bien casi todas las partidas.
Eso es porque han facilitado el uso del francotirador en este juego.Si os fijáis al apuntar la mira practiamente no se mueve con lo cual ya no necesitas pulsar la palanca para aguantar la respiración y hacer quickscope es más sencillo que los anteriores.
La comunidad ratoril tiene mucho peso [+risas] [+risas] .El quickscope se ha hecho una seña de identidad de los CoD.
Ademas que ya se ha comentado por aqui una francotirador estamos de acuerdo que mata de un tiro, si, pero de un tiro a partes vitales, un dedo del pie creo que no lo es, pues si que lo es en este juego, ya te puede dar en la suela de la bota que te mata de un tiro, y luego un cargador entero de subfusil al pecho del contrario es como si le tiraras caramelos, pero bueno, otras veces será a nuestro favor.
Para mapas pequeños cuando veas que pierdes los cara a cara --> subdusil y mira laser. No apuntes dispara al cuerpo con la cadera.
Saludos.
Yo estoy ya hasta los huevos ya de este juego, lo veo tan tan descompensado que me da asco jugar, no se si es porque somos españoles y tenemos internet de mierda que seguro que tambien pero macho para matar yo a un tio me tengo que dejar el cargador y luego ellos me matan con 2 tiros es algo muy exagerado, a ver si sale algun juego decente y lo cambio por este... :(
La PDW es el mejor subfusil en conjunto, al menos para mí. Para matar desde cerca los mejores son la skorpion y la chicom (con selector), pero yo veo a la PDW un "all around". Es el único subfusil que tengo ahora equipado en las clases [+risas] [+risas] [+risas], y se ganan cara a cara como con los demás, depende primero de la conexión, y segundo de si te mueves más o menos bien y el otro no.

Un saludo.
pinaculo escribió:La PDW es el mejor subfusil en conjunto, al menos para mí. Para matar desde cerca los mejores son la skorpion y la chicom (con selector), pero yo veo a la PDW un "all around". Es el único subfusil que tengo ahora equipado en las clases [+risas] [+risas] [+risas], y se ganan cara a cara como con los demás, depende primero de la conexión, y segundo de si te mueves más o menos bien y el otro no.

Un saludo.


¿Te va mejor la PDW que la MSMC? En mi grupo todo el mundo usaba la PDW menos yo, pero ahora casi todos se están cambiando.

Yo cuando me saqué la Chicom la ponía sin el selector, porque las ráfagas me da la sensación de que van rapidísimas, no tienes que estar esperando como con la SWAT (que por cierto es desquiciante) y mi impresión es que tiras más balas disparando rápido a ráfagas que con el automático, por no hablar de la precisión.
Me va mejor la pdw por el cargador, es más picadora a corta la msmc, pero me quedo sin balas rápido y necesito cargador ampliado, pero soy de recarga rápida, por eso a mi me va mejor la otra. También te digo que es dependiendo del modo, en punto caliente no se, pero en cuarteles alguna vez me he cargado a 4 con el cargador de la pdw sin problema.

Para mi la chicom con selector y recarga rápida es mortal, posiblemente las ráfagas sean más rápidas, pero la comodidad del auto es incuestionable. Yo de precisión con ella ando sobre el 21%, y disparo bastante desde la cadera, pero también es cuestión de gustos, de líneas, de modos de juego..., yo hay armas que no me pongo solo por su estética, que no me gusta, así que soy un poco raro con según que cosas.
Yo entre la MSMC y la PDW me sigo quedando con la primera. De hecho en mis clases no llevo ni cargador ampliado ni recarga rápida y se hacen auténticas matanzas. El resultado de usarla en este prestigio salta a la vista: de 1.23 de ratio a 1.40.

¿Qué tiene de bueno la PDW? Esa mira láser que va teledirigida a las cabezas de la gente [carcajad] Es realmente sencillo matar a alguien desde la cadera.
Yo la PDW la llevo con EOTech y laser y va fina fina para todo tipo de situaciones en una distancia moderada,la msmc ya si que es de cerca si o si , y por eso o tenemos mas balas o recargamos mas rápido,eso por gustos.

No he probado la.chicom,pero la skorpion me parece una basura con mucha candencia.Por el vector y el MP7 no hay queja
San Hamburguesa escribió:Yo la PDW la llevo con EOTech y laser y va fina fina para todo tipo de situaciones en una distancia moderada,la msmc ya si que es de cerca si o si , y por eso o tenemos mas balas o recargamos mas rápido,eso por gustos.

No he probado la.chicom,pero la skorpion me parece una basura con mucha candencia.Por el vector y el MP7 no hay queja


La skorpion es el arma perfecta cuando hay lag en la partida. Porque el sistema de detección de impactos es tan lamentable que con la cantidad de balas que escupe aciertas sí o sí. Yo hasta me gasté una ficha para desbloquearla [carcajad]
Yo no llevo en ningún arma la mira láser, a veces la he usado, pero es muy fácil.
RuViCaNT escribió:
pinaculo escribió:La PDW es el mejor subfusil en conjunto, al menos para mí. Para matar desde cerca los mejores son la skorpion y la chicom (con selector), pero yo veo a la PDW un "all around". Es el único subfusil que tengo ahora equipado en las clases [+risas] [+risas] [+risas], y se ganan cara a cara como con los demás, depende primero de la conexión, y segundo de si te mueves más o menos bien y el otro no.

Un saludo.


¿Te va mejor la PDW que la MSMC? En mi grupo todo el mundo usaba la PDW menos yo, pero ahora casi todos se están cambiando.

Yo cuando me saqué la Chicom la ponía sin el selector, porque las ráfagas me da la sensación de que van rapidísimas, no tienes que estar esperando como con la SWAT (que por cierto es desquiciante) y mi impresión es que tiras más balas disparando rápido a ráfagas que con el automático, por no hablar de la precisión.

A mi me va mejor por mi modo de juego la pwd mas que la msmc no se si es porque cuando empece a jugar el juego me mandaron varios mensajes de la mp7 y me pase a la pwd pero para mi no hay nada como ella a corta distancia, la msmc tambien es muy buena pero la bestia es la chicon con y sin selector. La swat la llevo ahora para sacarmelo en oro ya que estoy intentando sacarme los fusiles en diamante y es un poco mas lenta pero cuando tienes el selector de disparo esta dispara bien rapido, lo que le veo es que no tiene mucha potencia. Me dicen mis amigos que estoy flipado con lo del diamante en las armas que muero muchisimo por los tiros en las cabezas o las 150 bajas sin ventajas ni accesorios y puede que tengan razon pero como me va el juego o me planteo ese desafio o le pego la patada directamente y como que no quiero.
L4nDeR escribió:Yo estoy ya hasta los huevos ya de este juego, lo veo tan tan descompensado que me da asco jugar, no se si es porque somos españoles y tenemos internet de mierda que seguro que tambien pero macho para matar yo a un tio me tengo que dejar el cargador y luego ellos me matan con 2 tiros es algo muy exagerado, a ver si sale algun juego decente y lo cambio por este... :(



yo lo entregue hace unos dias en game me dieron 35€, lo he entregado cuanto antes para qe me den mas dinero, cuando salga el gta5 ya tengo ahi un dinerito para amortizar XD
MMP25 escribió:
L4nDeR escribió:Yo estoy ya hasta los huevos ya de este juego, lo veo tan tan descompensado que me da asco jugar, no se si es porque somos españoles y tenemos internet de mierda que seguro que tambien pero macho para matar yo a un tio me tengo que dejar el cargador y luego ellos me matan con 2 tiros es algo muy exagerado, a ver si sale algun juego decente y lo cambio por este... :(



yo lo entregue hace unos dias en game me dieron 35€, lo he entregado cuanto antes para qe me den mas dinero, cuando salga el gta5 ya tengo ahi un dinerito para amortizar XD



Pues yo voy a esperar uno 20 años. Con el tiempo se valoran mejor los títulos de culto.
Pues yo después de probar todas las armas, accesorios y ventajas, me he dado cuenta de lo que mejor me van son las escopetas. Es con lo que más bajas hago, ya puede ser el mapa grande o pequeño.

No llevo arma secundaria ni granadas ni nada. Llevo todas las ventajas de velocidad, para acortar distancias, fantasma y sangre fría.

Lo malo es que si no llevo cuidado me trago todas las betty, claymore y cuchillos eléctricos. Y si la partida no va bien de conexión hay un pequeño retardo entre que disparas y haces hit, de modo que en un enfrentamiento entre dos escopeteros a veces disparas primero pero te alcanza el otro si dispara justo después.

En ningún COD había usado escopetas pero en este voy muy cómodo con ellas, sobre todo con la primera y con la última que se desbloquea.
que asco de verdad... si parecía que ahora la gente empezaba a ser menos cerda y a estar bien la cosa, llega navidad y esto se llena de niños rata camperos follacajas y follabarriles, madre mia que asco de mañanas llevo :S
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


Amen, lo del franco tiene delito, espero que lo arreglen.
kking escribió:
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


+1 es lo mas falso que he visto y no os pasa que cuando tu le disparas a un franco es como si tuviera un espacio de 2 seg. que no lo puedes tocar y pum el te mata sin apuntar y muchas veces ni te tocan pero bueno almenos para mi algo han cambiado, ahora almenos puedo jugar mas menos bien casi todas las partidas.



En los anteriores CODS si el franco te apuntaba y tu le dabas con la primera o segunda bala del cargador se estremecia tanto que su mira se movia tanto que lo matabas rapido....

Aqui...comprobado, te apunta y tu ya vas por medio cargador y el franco ni se estremece ni nada y aun con la pantalla roja de tanto hitmaker te logra apuntar facilmente y te mata....pues la verdad si, han dado mucho poder al franco, es mas., sin fuerza vulnerante el juego se vuelve asqueroso de soltar dos rafagas con la CHICOM en la cabeza a uno y no mueren ni pal copon.

saludos
Veisslan escribió:
MMP25 escribió:
L4nDeR escribió:Yo estoy ya hasta los huevos ya de este juego, lo veo tan tan descompensado que me da asco jugar, no se si es porque somos españoles y tenemos internet de mierda que seguro que tambien pero macho para matar yo a un tio me tengo que dejar el cargador y luego ellos me matan con 2 tiros es algo muy exagerado, a ver si sale algun juego decente y lo cambio por este... :(



yo lo entregue hace unos dias en game me dieron 35€, lo he entregado cuanto antes para qe me den mas dinero, cuando salga el gta5 ya tengo ahi un dinerito para amortizar XD



Pues yo voy a esperar uno 20 años. Con el tiempo se valoran mejor los títulos de culto.


no es mala idea, lo malo que ya lo tendras abierto y pierde el valor :(
Sallemn escribió:
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


Amen, lo del franco tiene delito, espero que lo arreglen.


Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.
TheBlueGansta escribió:
Sallemn escribió:
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


Amen, lo del franco tiene delito, espero que lo arreglen.


Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.

Pero las Bettys, pinchos etc son fácil de evitar, contra el Quickscope no se puede hacer nada. Como he dicho otras veces a mi no me molesta en exceso la verdad es que no veo muchos (debo de tener suerte XD), pero es innegable que es más falso que un euro de madera.

Por mi mientras no modifiquen el juego con hacks que cada uno use lo que le de la gana que para eso esta en el juego y al que le pique que se rasque (si, yo a veces también me rasco). Las quejas deberían ir al Twitter o lo que sea de los retrasados de Treyarch/IW que no hacen nada para evitarlo.
ThBBoy escribió:
TheBlueGansta escribió:
Sallemn escribió:
Amen, lo del franco tiene delito, espero que lo arreglen.


Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.

Pero las Bettys, pinchos etc son fácil de evitar, contra el Quickscope no se puede hacer nada. Como he dicho otras veces a mi no me molesta en exceso la verdad es que no veo muchos (debo de tener suerte XD), pero es innegable que es más falso que un euro de madera.

Por mi mientras no modifiquen el juego con hacks que cada uno use lo que le de la gana que para eso esta en el juego y al que le pique que se rasque (si, yo a veces también me rasco). Las quejas deberían ir al Twitter o lo que sea de los retrasados de Treyarch/IW que no hacen nada para evitarlo.


Contra el quick te tumbas y listo.
TheBlueGansta escribió:
Sallemn escribió:
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


Amen, lo del franco tiene delito, espero que lo arreglen.


Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.


Usar cargas electricas es guarrear. Hacer tontoscopes es habilidad?

La de gilipolleces que hay que leer en este foro. Asi va esta saga....de capacaida.
roller90 escribió:Contra el quick te tumbas y listo.



Claaaaaro
roller90 escribió:Contra el quick te tumbas y listo.


100% de efectividad [rtfm]
TheBlueGansta escribió:
Sallemn escribió:
oskuro escribió:Mira que es falso el rifle de franco, pero falso de narices. Antes en una partida casi to dios con él, TOTAL, matas más fácil que si llevas un subfusil o lo que lleves... en lo que tú tardas en meterle 10 balas en el cuerpo, al tío le da tiempo a apuntarte, y DA IGUAL que te esté apuntando, o esté apuntando a tu silueta a 20 metros de tu cuerpo, te va a matar igualmente, LOL, madre mía.... pero qué falso que es....... una cosa es matar con el rifle de franco apuntando a distancia y dándote, pero eso de ver a la peña CORRIENDO a saco como si llevaran un subfusil y aputnando pum muerte, pum falla, pero pum no falla y te mata, es acojonante.......... algo deberían hacer con esa mierda porque da asco. el que domine eso, ya puede ser un manco de la ostia, que va a matar fácilmente porque eso te apuntan en menos y nada y pum, estás muerto, y lo gracioso del tema, es que veo a maestros de prestigio con el arma en diamante haciendo esto, y el tio cobró y su equipo iba a perder, y se pira, cómo no, y español, cómo no. un tal itz no se qué. de verdad, qué asco me dan los quickscopes..... cawento cawento cawento cawento


Amen, lo del franco tiene delito, espero que lo arreglen.


Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.


Típico argumento del que lo usa y le jode que lo critiquen, yo usare lo que me salga de las pelotas, y criticaré lo que yo crea oportuno criticar.
TheBlueGansta escribió:
Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.


Particularmente pienso que los que llevais la franco en plan escopeta sois carne de cañon, y que prefiero que vaya en el otro equipo ya que soléis morir mucho. Buscais el clip el momento mágico de matar a tres con una sola bala o hacer el giro de 360 en la muerte final. Por desgracia esto ha sido mi experiencia personal en mw2 en buscar y destruir donde acabaron con este modo de juego, y luego los insultos por no llevar la intervención.

No es habilidad cuando gran parte de los que llevais la franco (no se si sera tu caso) os pasais la mayor parte del tiempo guarreando en el respawn, en dominio por ponerte un ejemplo,sin capturar eso si no vaya a ser que os maten, para hacerte la triple baja, el quick de turno cuando todos los que llevamos jugando un tiempo sabemos perectamente que si centramos la mira desde la cadera automaticamente la cruz de la franco te apunta al cuerpo. Mucho más mérito eran los francos del BO que tenían que lidiar con la inestabilidad inicial de la mira al levantarla, pero los de treyarch claudicaron en esta entrega. Por cierto no me quejo del franco que esta en su nido, es lo que tiene que hacer, si no del que va como una escopeta de fería.

Repito no es el arma del juego pero que tiene un autoapuntado bochornoso es más cierto que una casa.
Sallemn escribió:Típico argumento del que lo usa y le jode que lo critiquen, yo usare lo que me salga de las pelotas, y criticaré lo que yo crea oportuno criticar.



Argumentos solidos, si señor. [360º]


A mi en lo personal no me molesta el franco, lo uso solamente en mapas como turbina o el del porta aviones que me parece lo mas efectivo.

Vamor que es como todo, la gente critica las escopetas, los subfusiles, el franco, las cargas electricas, las betys, el fantasma, los que tiran los uav, la pistola de rafagas, la pistola automatica, etc vamos que todo el jodido juego esta chetado menos los fusiles de asalto XD
Lo que es posible contrarrestar no esta chetad, pero a mi que un deficiente mental utilice un franco desde la cadera y me atine aunque sea de puta chiripa en la uña del pie y muera me parece patético, pero si, la puta comunidad tontoscopil es la que domina el juego, por eso algunos que jugamos a la antigua tenemos esos ratios de victorias tan enormes.

Me gustaba esa época en la que los equipos competían por ganar, lamentablemente se acabo. Pero para mi ha nacido una nueva, se llamar "hacer que el deficiente se pire". Consiste básicamente en afianzar la partida, y una vez virtualmente ganada hacer sangre a los subnormal es. Esto lógicamente no pasa en partidas disputadas, y he de decir que surte efecto. Tiene encima una vertiente adicional, ventajosa para algunos. Rabian de cojones, y es muy gratificante.

Recomiendo a los que estéis desengañados de determinados "máquinas" del franco, o pasotas de la victoria, que les deis su propia medicina.

Es riquísima.
masky escribió:
TheBlueGansta escribió:
Si tan fácil es usar el franco, úsalo tú también. Pero no me puedes comparar guarrear con cargas eléctricas y bettys a matar un un ARMA que pega un tiro y tiene una cadencia ridícula. Lo siento pero si te matan con un franco a corta distancia y llevas un subfusil es que no sabes jugar, o juegas muy mal. Además, el francotirador de este juego no es ni la mitad de lo que era en CoD4, MW2 y MW3 (PARA MI), además de que es mucho más fácil saber de donde vienen las balas.


Particularmente pienso que los que llevais la franco en plan escopeta sois carne de cañon, y que prefiero que vaya en el otro equipo ya que soléis morir mucho. Buscais el clip el momento mágico de matar a tres con una sola bala o hacer el giro de 360 en la muerte final. Por desgracia esto ha sido mi experiencia personal en mw2 en buscar y destruir donde acabaron con este modo de juego, y luego los insultos por no llevar la intervención.

No es habilidad cuando gran parte de los que llevais la franco (no se si sera tu caso) os pasais la mayor parte del tiempo guarreando en el respawn, en dominio por ponerte un ejemplo,sin capturar eso si no vaya a ser que os maten, para hacerte la triple baja, el quick de turno cuando todos los que llevamos jugando un tiempo sabemos perectamente que si centramos la mira desde la cadera automaticamente la cruz de la franco te apunta al cuerpo. Mucho más mérito eran los francos del BO que tenían que lidiar con la inestabilidad inicial de la mira al levantarla, pero los de treyarch claudicaron en esta entrega. Por cierto no me quejo del franco que esta en su nido, es lo que tiene que hacer, si no del que va como una escopeta de fería.

Repito no es el arma del juego pero que tiene un autoapuntado bochornoso es más cierto que una casa.

1000 por cien contigo,el quickscope de este juego es la mayor mierda que pueda haber,parece modo extremo y no requiere ninguna habilidad,si me dijieras en halo,o gear of war mira,incluso a principios de Bo,pero esto.Son gente estupida que ni ayudan ni hacen nada por su equuipo solo creerse que son buenos cuando cualquier manco con 10 minutos de practica puede hacer el quickscope en este juego.Resumen BO2QUICKSCOPE=CRAP.
lain20 escribió:
roller90 escribió:Contra el quick te tumbas y listo.


100% de efectividad [rtfm]

Si te mola rematar balas de cabeza marcandote un dolphin dive de esos si que es 100% efectivo.
Una pregunta, uds en que prestigio estan y en que han gastado sus fichas de desbloqueo permanente.

Yo estoy en el dos, a punto de pasar al tres y no se que desbloquear. Estoy pensando en la vector, pero no se si valga la pena por que se desbloquea a la mitad de los niveles me parece, tambien estoy pensando en la ventaja "conciencia" por que algo que no me gusta de este juego es lo poco que se escuchan los pasos en buscar y destruir.

Lo que he desbloqueado hasta ahora es

-AN-94
-Carroñero
comcok escribió:Una pregunta, uds en que prestigio estan y en que han gastado sus fichas de desbloqueo permanente.

Yo estoy en el dos, a punto de pasar al tres y no se que desbloquear. Estoy pensando en la vector, pero no se si valga la pena por que se desbloquea a la mitad de los niveles me parece, tambien estoy pensando en la ventaja "conciencia" por que algo que no me gusta de este juego es lo poco que se escuchan los pasos en buscar y destruir.

Lo que he desbloqueado hasta ahora es

-AN-94
-Carroñero


Yo desbloquee carroñero,chaleco,mascara tactica,fantasma,AN 94,la ballesta,no recuerdo si la chicon o la skorpion,y me faltan 2 mas pero no las recuerdo ahora mismo.
12071 respuestas